[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Parece que los "grandes en la sombra" no están tan en la sombra :)

A ver si os agrego esta tarde

salu2
Ahora que tengo "algo" de más tiempo, voy a intentar volver a cogerlo... a ver si os agrego a los nuevos... que a los viejos ya los tengo la mayoría agregados :D

Mi id es DarthIA, por si me quereis ir añadiendo ;-)
Yo pasaba del juego online hasta que descubrí este juego.... ya que no sea de 1 VS 1, y consista en desafíos cooperativos hace que enganche, y mucho.... porque ahí es donde yo creo que reside la magia del online.... es como en el Little Big Planet, o ya supongo que en los Shooter siempre que sean cooperativos.....

Y luego encima ya os podéis picar cuando ya has echado amiguetes a pruebas de trucos, persecuciones, etc.....



Para mi es un online diferente pq conoces a gente y haces piña. He jugado a muchos juegos online, la mayoría shooters o de futbol y si, está wapo, te hechas tu partidita y cierras. Pero aki, los agregas, los puedes invitar a tus partidas, si tienes un headset te lo pasas en grande, también es genial este foro para hablar de las partidas y todo eso....

Es un juegazo! Y sin hablar de las horas y horas de vicio asegurado que te dan! Y con actualizaciones gratis! Para mi, és el mejor juego de PS3 hablando globalmente: gráficos, diversion, jugabilidad, durabilidad, contenidos adicionales, modo online...realmente muy completo!

Y todavía falta por llegar!
Cabrones parad ya que me entra mono!!! jajaja. Ya no se ni a toda la peña que tengo pendiente por agregar!
Que cojonudos sois! Pues encuanto llegue a casa a eso de las 15:20h empiezo a agregaros. Me meteré en el online a echar unos piques, que ayer lo instalé y no conseguí jugar en red.
Que ganas!!!! [buenazo]

P.D-> Tu PSID es simplemente VKR, verdad?
Y además.... aparte de tooooooooooooooooooooodo lo que os queda por delante.... recordad que existe el hilo de récords EOL...
charliechin escribió:Que cojonudos sois! Pues encuanto llegue a casa a eso de las 15:20h empiezo a agregaros. Me meteré en el online a echar unos piques, que ayer lo instalé y no conseguí jugar en red.
Que ganas!!!! [buenazo]

P.D-> Tu PSID es simplemente VKR, verdad?



No, es "PSN-VKR" Luego nos vemos :)
kroatonthejoker escribió:Y además.... aparte de tooooooooooooooooooooodo lo que os queda por delante.... recordad que existe el hilo de récords EOL...


Coño!!! Pues yo tengo un podio!!!

Tengo 10,05 segundos de tiempo en el aire! Eso me supone un segundo puesto empatado con albertusoman y spalex! A ver si hago una foto y lo subo pa que kede documentado....

Gracias Kroaton!

PD: Estoy pensando.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ acabas de darme un porrón de horas de juego más! Yo em pico muy facilmente con los récords!!!! Q cabrón....
jodelllllllllll todo lo k me he tenido k aktualizar en este hilo dsd ayer x la noche, no callais!!!!!!!
xDDD, k no se os olvide k yo tmb formo parte d esta horneada, ya k llegue un poko tarde a la anterior y no me kise interponer...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Right of the bridge!!! xDDDD, komo me lolee ese momento xDDD
una preg. acerca de la "ultimate box edition" (o algo asi) que sale ahora para febrero: dicen que añade control por joystick en pc, pero sabeis si en ps3, es configurable el mando?

es muy coñazo que por ser tan "arcade" no puedas poner el acelerador / freno en eqis / cuadrado

asias

a2! [bye]
ViKToR_PSP escribió:
charliechin escribió:Que cojonudos sois! Pues encuanto llegue a casa a eso de las 15:20h empiezo a agregaros. Me meteré en el online a echar unos piques, que ayer lo instalé y no conseguí jugar en red.
Que ganas!!!! [buenazo]

P.D-> Tu PSID es simplemente VKR, verdad?



No, es "PSN-VKR" Luego nos vemos :)


Apuntado. Gracias.
Dark-Alukard escribió:jodelllllllllll todo lo k me he tenido k aktualizar en este hilo dsd ayer x la noche, no callais!!!!!!!
xDDD, k no se os olvide k yo tmb formo parte d esta horneada, ya k llegue un poko tarde a la anterior y no me kise interponer...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Right of the bridge!!! xDDDD, komo me lolee ese momento xDDD



Go to the stadium, go to the stadium!!! jajaja, es que se conecta tanto guiri q ya no se kien es kien....

Si duda tu eres un miembro de esta nueva horneada! Pero que quede clara una cosa, no por ser los últimos somos peores! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Q ganas de llegar a casa....
Juanlolo, en burnout no se podran cambiar los botones de gas y freno.

Ademas cuando te acostumbres a los gatillos se te hará muy comodo el juego!
buenas a todos! bueno ya hay que estar preparado para empezar ha calentar motores para esta noche y haber si cojo un poco mas de experiencia en esto de saltos y eso porque os tengo un monton de rato esperando lo siento pero es que soy un poco torpe en estos temas bueno gente nos vemos en unas horas por paradise saludos
cooper89 escribió:buenas a todos! bueno ya hay que estar preparado para empezar ha calentar motores para esta noche y haber si cojo un poco mas de experiencia en esto de saltos y eso porque os tengo un monton de rato esperando lo siento pero es que soy un poco torpe en estos temas bueno gente nos vemos en unas horas por paradise saludos


Cooper! Dime tu ps id o agregame.
Blaky1982 escribió:Si duda tu eres un miembro de esta nueva horneada! Pero que quede clara una cosa, no por ser los últimos somos peores!
Q ganas de llegar a casa....


+1, parece que estamos todos igual. Yo le dare algo de caña al offline un rato a mejorar coches y hacer tiempo en lo que vais llegando.

charliechin escribió:
cooper89 escribió:buenas a todos! bueno ya hay que estar preparado para empezar ha calentar motores para esta noche y haber si cojo un poco mas de experiencia en esto de saltos y eso porque os tengo un monton de rato esperando lo siento pero es que soy un poco torpe en estos temas bueno gente nos vemos en unas horas por paradise saludos


Cooper! Dime tu ps id o agregame.


Hay hay, que crezca esto. Al final los desafios de 8 se nos han quedado pekeños XD Se acabó eso de tener que poner partidas abiertas, a partir de ahora solo amigos y vamos a tiro exo sin 4x4s tocawebos jajaja
MMMMhhhh.... acaba de caer en mis manos el Little Big Planet totalmente nuevo... espero no caer en la tentación y continuar dandole al turbo... Aunque ya han caido varios en el absorbente mundo de los muñecos de trapo...

Viktor, la web donde lo compré es http://www.blahdvd.com. 20€ y en 5 días lo tienes aki!

Hay cosillas muy interesantes, y la libra va bajando! [plas]
Blaky1982 escribió:MMMMhhhh.... acaba de caer en mis manos el Little Big Planet totalmente nuevo... espero no caer en la tentación y continuar dandole al turbo... Aunque ya han caido varios en el absorbente mundo de los muñecos de trapo...

Viktor, la web donde lo compré es http://www.blahdvd.com. 20€ y en 5 días lo tienes aki!

Hay cosillas muy interesantes, y la libra va bajando! [plas]



Mamón no te me pikes ahora a otro que nos dejas tiraooos!! jajaja Quizás me planteé pedirlo yo tb!

Fijo que esta noxe te pones con la novia a jugar al little big planet y no te vemos en paradise!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comentaros que el mejor coche para hacer los desafios online es el HAWKER SOLO

Este coche se consigue a media partida, es un coche de trucos. En la partida te dan el HAWKER y si haces la ruta al rojo vivo para este coche te dan el hawker solo.

Os recomiendo coches de trucos para el online.
miquix escribió:Comentaros que el mejor coche para hacer los desafios online es el HAWKER SOLO

Este coche se consigue a media partida, es un coche de trucos. En la partida te dan el HAWKER y si haces la ruta al rojo vivo para este coche te dan el hawker solo.

Os recomiendo coches de trucos para el online.


Gracias por el consejo. La verdad es que yo casi siempre he usado el de trucos y ayer me dio x coger uno de velocidad y para muchas situaciones, el sistema de turbo del de trucos viene mucho mejor que el sistema de burnouts de los de velocidad :)
Gracias Miquix!

He intentado probar otros coches, pero soy fiel a mi Watson Revenge Racer! Es el mejor con diferencia... Control, estabilidad, derrape, velocidad... Criterion lo diseño especialmente para mi... estoy convencido! ;-) Y la primera vez que me pasé el burnout al 100% lo hice con este coche!

Tranki Viktor, mi novia el único mando que pilla es de la TV... y hasta que se duerme no lo suelta! Dejo el LBP para cuando venga un colega a casa un dia de estos... Mi reto de acabarlo antes del día 6 continua activo!!!!!!!!!!!!1
Blaky1982 escribió:Gracias Miquix!

He intentado probar otros coches, pero soy fiel a mi Watson Revenge Racer! Es el mejor con diferencia... Control, estabilidad, derrape, velocidad... Criterion lo diseño especialmente para mi... estoy convencido! ;-) Y la primera vez que me pasé el burnout al 100% lo hice con este coche!

Tranki Viktor, mi novia el único mando que pilla es de la TV... y hasta que se duerme no lo suelta! Dejo el LBP para cuando venga un colega a casa un dia de estos... Mi reto de acabarlo antes del día 6 continua activo!!!!!!!!!!!!1



Fiuuuuuuuuuuu, menos mal macho! Por cierto ya estoy mirando como encargarlo :)

Este mi último mensaje por ahora, nos vemos esta tarde en Paradise. Id cargando los headset [poraki]
Ya que veo que vais dandole caña al juego. Os voy a poner a prueba [360º] [360º] [360º]

Habeis encontrado la estatua de chacal? ( tiene forma de gato ) no? pues vamos a buscarla!!!!!!!!

Saludos
?????????? q cabrón! una estatua con forma de gato????????

ostia, pues no me suena en absoluto.... alguna pista??? comodín del 50%?????

te aseguro que me he recorrido todo paradise un montón de veces, pero con el turbo a todo trapo cuesta ver lo que te rodea...

No digas nada! Lo encontraré!!!!!
si akabaran siendo mas d 490 desafios xDD
que jartada a reir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no busqueis que estaba de broma [rtfm] [plas] [plas] ya os veo toda la tarde dando vueltas buscando la estatua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una historia larga la de chacal, si un dia kroator tiene tiempo y ganas que la cuente, que a el se le da mejor que a mi.

Saludos
Que va! si ya sabía que era broma!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Kabrón....
Blaky1982 escribió:Que va! si ya sabía que era broma!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Kabrón....


Tairon es un INOCENTON!!! [angelito]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Que va! si ya sabía que era broma!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Kabrón....


Tairon es un INOCENTON!!! [angelito]


Como la del trofeo escondido en la mina.....
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Que va! si ya sabía que era broma!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Kabrón....


Tairon es un INOCENTON!!! [angelito]


Como la del trofeo escondido en la mina.....


Sin comentarios [tomaaa] [tomaaa]
Pero que esta pasando aqui??? xDD os han dao gasolina estos dias o que xDD

Yo ultimamente no juego mucho, pero si quereis agregarme TRHiLLST que yo muchas veces estoy dando vueltas por Paradise XD
Buenas gente. [bye]


Bueno, solo decir que ya os he agregado, en concreto a:
-PSN-VKR
- Blaky_1982
- m1qu1x
- DarthIA
- Charliechin
- Dark-Alukard

Si me he olvidado a alguno que dijo que se os agregará, agregarme, que cuanto más seamos mejor [sonrisa] (Mi ID está en la firma). Si alguien aparte también me quiere agregar, bienvenido sea.

En cuanto a los agregados, os llegará un mensaje mio de petición de amigo, en el asunto he puesto "BurnoutEOL". [beer]

Bueno, a ver si se me da bien la tarde, y a las 19:00 o por ahi nos vemos en Paradise. Un saludo [bye]
wolverine1989 agregame tu a mi que no me deja agregarte mi ID es anillo nos vemos por paradise
Tios os deja conectaros dentro del juego? me da error de Servidor y no sé por que.

"El servidor de burnout paradise no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde"
ahora lo pruebo a ver

edit: Sip, me deja konektar sin ningun problema, mirate la konexion a ver
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:
Tairon es un INOCENTON!!! [angelito]


Como la del trofeo escondido en la mina.....


Sin comentarios [tomaaa] [tomaaa]


Veo que seguis en vuestra linea... sereis cabrones!!! jajajajaja
Sobre todo tú GayrOOoooOOOOOOOoOOOONnn!!!
Joder, NAT 2 y nada. La cosa que no he tenido problemas con ningun otro juego nunca. Sabeis si por compartirlo con alguien se me jode ?(Lo he comprado a medias con un colega y ahora mismo no sé si está conectado o no)

Edito: Le acabo de llamar y me ha contado que lo está bajando aun. Puede ser por eso?

Edito2: PSN-VKR me manda invitaciones y no las puedo aceptar. que mierda! Que pasa aki?!>_<
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Bueno, solo decir que ya os he agregado, en concreto a:
-PSN-VKR
- Blaky_1982
- m1qu1x
- DarthIA
- Charliechin
- Dark-Alukard

Si me he olvidado a alguno que dijo que se os agregará, agregarme, que cuanto más seamos mejor [sonrisa] (Mi ID está en la firma). Si alguien aparte también me quiere agregar, bienvenido sea.

En cuanto a los agregados, os llegará un mensaje mio de petición de amigo, en el asunto he puesto "BurnoutEOL". [beer]

Bueno, a ver si se me da bien la tarde, y a las 19:00 o por ahi nos vemos en Paradise. Un saludo [bye]


Agregame ami tambien, mi ID en la firma! [oki]

blaky,] haber si luego mas tarde me conecto , que estoy haciendo deberes [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Bueno, solo decir que ya os he agregado, en concreto a:
-PSN-VKR
- Blaky_1982
- m1qu1x
- DarthIA
- Charliechin
- Dark-Alukard

Si me he olvidado a alguno que dijo que se os agregará, agregarme, que cuanto más seamos mejor [sonrisa] (Mi ID está en la firma). Si alguien aparte también me quiere agregar, bienvenido sea.

En cuanto a los agregados, os llegará un mensaje mio de petición de amigo, en el asunto he puesto "BurnoutEOL". [beer]

Bueno, a ver si se me da bien la tarde, y a las 19:00 o por ahi nos vemos en Paradise. Un saludo [bye]


Agregame ami tambien, mi ID en la firma! [oki]

blaky,] haber si luego mas tarde me conecto , que estoy haciendo deberes [jaja] [jaja]


deberes??? si t veo konektado ahora xDDD (en la ps3)
ya bueno esk me a llegado ahora mismo el POP de hmv, y no puedo resistirlo [sati] Luego me conecto, k tengo k acer una redaccion de la PAZ
He leido esto en el post principal:

STORE
Tamaño: 3.400 Megas.
Idioma: Multi (tanto en Store USA como EUR)
Compartir: Sí (pero sólo puede haber un jugador en el modo online) [SIN CONFIRMAR]

Iba a comprarlo ahora con un amigo a medias desde la store pero es verdad que solo puede haber jugando uno en el online? No podriamos jugar entre nosotros? Si es asi no lo compraria

Haber si alguien me puede ayudar.... :-? :-? :-?
No te preocupes v_i_l_e, yo lo compre con otros 4 usuarios y jugamos todos sin ningun problema, me parece que los unicos que no se pueden compartir son:

-gt5
-socom
-warhawk

saludos
v_i_l_e escribió:Compartir: Sí (pero sólo puede haber un jugador en el modo online) [SIN CONFIRMAR]

Iba a comprarlo ahora con un amigo a medias desde la store pero es verdad que solo puede haber jugando uno en el online? No podriamos jugar entre nosotros? Si es asi no lo compraria

Haber si alguien me puede ayudar.... :-? :-? :-?


Esto es falso lo puedes comprar tranquilo
Una pregunta a la gente a los veteranos del burnout ¿cuando sale el pack de toys car?, y si sera de pago
spartan800 escribió:Una pregunta a la gente a los veteranos del burnout ¿cuando sale el pack de toys car?, y si sera de pago


El dia 6

La actualizacion creo que eran las partys y los coches de pago,o al reves,los coches gratis y los modos de juego de pago,ahora no recuerdo pero uno era gratis y el otro de pago

PD:Yo os invoco antiguos compañeros de burnout para hacer los nuevos trofeos [carcajad] ,asi que yo recuerde,sylver,GTairon,Anzelot,albertusoman,chimpun,xtract y mas que no recuerdo jejeje.A ver si nos volvemos a reunir para hacer los de 8 el dia 6.Ya pondre algun post por aqui para qudar el 6 por la noche o el sabado

Salu2
Que wapa la partida de hoy blaky,  que necesita el carnet de las campanas, y ami que se escapa el coche haciendo takedonwns veticales XD 
 
Que bien me lo e pasado!
Master_II escribió:
spartan800 escribió:Una pregunta a la gente a los veteranos del burnout ¿cuando sale el pack de toys car?, y si sera de pago


El dia 6

La actualizacion creo que eran las partys y los coches de pago,o al reves,los coches gratis y los modos de juego de pago,ahora no recuerdo pero uno era gratis y el otro de pago

PD:Yo os invoco antiguos compañeros de burnout para hacer los nuevos trofeos [carcajad] ,asi que yo recuerde,sylver,GTairon,Anzelot,albertusoman,chimpun,xtract y mas que no recuerdo jejeje.A ver si nos volvemos a reunir para hacer los de 8 el dia 6.Ya pondre algun post por aqui para qudar el 6 por la noche o el sabado

Salu2

Yo tengo entendido otra cosa. El día 6 sale a la venta el pack Party de pago y un parche gratuito con unas cuantas novedades posteadas unas páginas más atrás. Para el pack de los Toy cars y de los Legendary Cars aún no hay fecha.

Saludos.

P.D.: Mamonazo, que vives pegado a la PS3? 10 platinos, joder [qmparto]
Anzel escribió:
Master_II escribió:
spartan800 escribió:Una pregunta a la gente a los veteranos del burnout ¿cuando sale el pack de toys car?, y si sera de pago


El dia 6

La actualizacion creo que eran las partys y los coches de pago,o al reves,los coches gratis y los modos de juego de pago,ahora no recuerdo pero uno era gratis y el otro de pago

PD:Yo os invoco antiguos compañeros de burnout para hacer los nuevos trofeos [carcajad] ,asi que yo recuerde,sylver,GTairon,Anzelot,albertusoman,chimpun,xtract y mas que no recuerdo jejeje.A ver si nos volvemos a reunir para hacer los de 8 el dia 6.Ya pondre algun post por aqui para qudar el 6 por la noche o el sabado

Salu2

Yo tengo entendido otra cosa. El día 6 sale a la venta el pack Party de pago y un parche gratuito con unas cuantas novedades posteadas unas páginas más atrás. Para el pack de los Toy cars y de los Legendary Cars aún no hay fecha.

Saludos.

P.D.: Mamonazo, que vives pegado a la PS3? 10 platinos, joder [qmparto]


Es como comenta Anzeloty. El Party y los coches de pago. Lo que será gratuito será un parche que incluirá mejoras en el juego (no habrá ni trofeos ni pruebas ni coches nuevos, solo mejoras)
nachobarro escribió:Que wapa la partida de hoy blaky,  que necesita el carnet de las campanas, y ami que se escapa el coche haciendo takedonwns veticales XD 
 
Que bien me lo e pasado!


Q kbrón... no sabes la presión que tenía!!! Solo quedaba yo, te estabas partiendo el culo de risa, Dark se estaba descojonando, mi novia al lado diciendome: "que malo eres, no? no ves que se estan riendo de ti???" Ha sido un momento muy tenso....

Anda que tu takedown vertical en Uphill.... q risa!

Ya tengo 264 desafios, llegaré a los 490 para el día 5/6??? Hagan sus apuestas! [pos eso]

Ta luego!
8324 respuestas