[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Joder. Esto es un coñazo. Yo quiero jugar online ya!!

>_<
Me he bajado el juego desde la store y he jugado una vez, pero aora al abrirlo me da un error de copyrigth.

Porke me da ese error y no me deja abrir el juego sabeis algo?? Como lo haya comprao y no me vaya... :-? :-? :-?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hoy viernes por la mañana lo he vuelto a probar y todo sigue igual servidor inaccesible temporalmente...
me cagon toooooooooo ya!
saludos!
Todavía no los has podido arreglar, lata? He mirado por otros foros, pero no veo nada q te pueda ayudar.... Me sabe mal!

Viktor, cabrón! Ya tienes el platino??? Ya te vale! A mi me keda el mugshot y un par de pruebas de moto paar tener el 100% y el platino! Y solo un salto y una colisión!!!

Ayer estuve con un colega jugando al LBP, la verdad q es divertido, pero no me esperaba que fuera así... Solo jugue offline y es el típico juego de plataformas tipo Mario, de ir recolectando objetos por la pantalla hasta llegar al final! Vas makeando al muñeco, enganchas pegatinas, etc, etc... A ver si pruebo el online, q tiene tan buena fama!

Alguien se apunta hoy a batir desafios? Por la noche alquien se conecta???
Blaky1982 escribió:Todavía no los has podido arreglar, lata? He mirado por otros foros, pero no veo nada q te pueda ayudar.... Me sabe mal!

Viktor, cabrón! Ya tienes el platino??? Ya te vale! A mi me keda el mugshot y un par de pruebas de moto paar tener el 100% y el platino! Y solo un salto y una colisión!!!

Ayer estuve con un colega jugando al LBP, la verdad q es divertido, pero no me esperaba que fuera así... Solo jugue offline y es el típico juego de plataformas tipo Mario, de ir recolectando objetos por la pantalla hasta llegar al final! Vas makeando al muñeco, enganchas pegatinas, etc, etc... A ver si pruebo el online, q tiene tan buena fama!

Alguien se apunta hoy a batir desafios? Por la noche alquien se conecta???


Que pasa blaky!! Pues yo ayer no me pude conectar , que estoy malo y vomite 3 veces, hoy estoy mejor, alomejor me conecto un ratillo. Que cabron el viktor tronco, y yo k voy por el carnet b [+risas] [+risas]

Sobre el LBP... La gracias es el online, puedes flipar con los niveles de la gente, si quieres jugar un rato me pones un mensaje en la PS3.

enga tu haber si nos vemos luego por paradise
como va?

Ya habeis encontrado la estatua del dios de los gatos "chacal" ?
Y ya habeis averiguado como se entra al campo de rugby? esto lo adivino kroator, es chungo de narices pero luego es divertido entrar al campo.

Y cuidado con la isla, que luego nos decepcionamos, creo que seran 4 calles contadas.

Saludos

PD: Gayers
Blaky1982 escribió:Todavía no los has podido arreglar, lata? He mirado por otros foros, pero no veo nada q te pueda ayudar.... Me sabe mal!

Viktor, cabrón! Ya tienes el platino??? Ya te vale! A mi me keda el mugshot y un par de pruebas de moto paar tener el 100% y el platino! Y solo un salto y una colisión!!!

Ayer estuve con un colega jugando al LBP, la verdad q es divertido, pero no me esperaba que fuera así... Solo jugue offline y es el típico juego de plataformas tipo Mario, de ir recolectando objetos por la pantalla hasta llegar al final! Vas makeando al muñeco, enganchas pegatinas, etc, etc... A ver si pruebo el online, q tiene tan buena fama!

Alguien se apunta hoy a batir desafios? Por la noche alquien se conecta???


Platino rulez [fumando] [fumando] !

Mira que te dije que te hacia lo del mugshot XDDD En realidad lo saqué rápido con el mapa que me pasaste, Gracias! Ya tan solo me quedan 2 colosiones en white mountain, 5 saltos en total y creo que 6 carteles y lo tendré todo :D

Anoche te examos de menos, estuvimos sacando desafios con "Darky" XD

Esta noche estoy por paradise fijo.

PD: Ayer mismo encargué mi copia de Little big planet asi que tb nos veremos en el online de éste [sonrisa]

Salu2, ah y buenos dias!
TAIRON escribió:como va?

Ya habeis encontrado la estatua del dios de los gatos "chacal" ?
Y ya habeis averiguado como se entra al campo de rugby? esto lo adivino kroator, es chungo de narices pero luego es divertido entrar al campo.

Y cuidado con la isla, que luego nos decepcionamos, creo que seran 4 calles contadas.

Saludos

PD: Gayers


Si.... la estatua del dios de los gatos "chacal" está justo al lado de la entrada al "Opencor" que hay en Webster AV.... XD
y imagino que lo del campo de rugby será más de lo mismo, no? Pq si existiera y fuera chungo de entrar hubieran puesto un premio/desafio/prueba dentro... verdad??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Solo 4 calles la nueva isla? Yo confio en criterion! Seguro que es más grande!

Viktooooor! Como te pases el offline antes que yo te hago un takedown vertical! [+furioso]

Nacho, ya hablaremos para lo del LBP, però si, cuenta con ello! Y con viktor también!

Ta'luego!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Todavía no los has podido arreglar, lata? He mirado por otros foros, pero no veo nada q te pueda ayudar.... Me sabe mal!

Viktor, cabrón! Ya tienes el platino??? Ya te vale! A mi me keda el mugshot y un par de pruebas de moto paar tener el 100% y el platino! Y solo un salto y una colisión!!!

Ayer estuve con un colega jugando al LBP, la verdad q es divertido, pero no me esperaba que fuera así... Solo jugue offline y es el típico juego de plataformas tipo Mario, de ir recolectando objetos por la pantalla hasta llegar al final! Vas makeando al muñeco, enganchas pegatinas, etc, etc... A ver si pruebo el online, q tiene tan buena fama!

Alguien se apunta hoy a batir desafios? Por la noche alquien se conecta???


Platino rulez [fumando] [fumando] !

Mira que te dije que te hacia lo del mugshot XDDD En realidad lo saqué rápido con el mapa que me pasaste, Gracias! Ya tan solo me quedan 2 colosiones en white mountain, 5 saltos en total y creo que 6 carteles y lo tendré todo :D

Anoche te examos de menos, estuvimos sacando desafios con "Darky" XD

Esta noche estoy por paradise fijo.

PD: Ayer mismo encargué mi copia de Little big planet asi que tb nos veremos en el online de éste [sonrisa]

Salu2, ah y buenos dias!


Ami me ignorais ehh cabrones?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si me conecto hoy , y nos vemos en un futuro en el LBP

Enga
Que no Que no tonto! Como te vamos a ignorar si eres el alma de la fiesta! [+risas]
Blaky1982 escribió:Que no Que no tonto! Como te vamos a ignorar si eres el alma de la fiesta! [+risas]

[jaja]

seras cabron [sati] Esperate que me voy a poner a currar el offline pa sacarme algun 'coche' [looco]

mira esto
nachobarro escribió:
Ami me ignorais ehh cabrones?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si me conecto hoy , y nos vemos en un futuro en el LBP


Eso Nacho, esta noche quemando rueda [chulito]

Blaky1982 escribió:Viktooooor! Como te pases el offline antes que yo te hago un takedown vertical! [+furioso]

Nacho, ya hablaremos para lo del LBP, però si, cuenta con ello! Y con viktor también!


Cabrones pero no os pikeis aun al LBP que hasta la semana que viene (supongo) no me llega, asi que seguimos dandole caña al Burnout :)

Blacky tio ya no te queda nada! Lástima que esta tarde tenga cosillas que hacer sino me lo intentaba terminar antes que tu jajaja.
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Que no Que no tonto! Como te vamos a ignorar si eres el alma de la fiesta! [+risas]

[jaja]

seras cabron [sati] Esperate que me voy a poner a currar el offline pa sacarme algun 'coche' [looco]

mira esto


haber si aprendemos a hacer vueltas de campana XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya veo que os esta pasando, lo que nos paso a nosotros, que llego el momento que ya no hablabamos del juego si no de otras cosas, mirar las ultimas paguinas [+risas] [+risas] . Por eso creamos un hilo al cual podeis postar vustras paridas si os apetece, este en la seccion del online ;)

Saludos y el burnaut no se que tiene que crea un buen rollo que te cagas [inlove] [inlove]
Nacho, no se que has puesto en el link, pero no puedo verlo, estoy en el curro y no tengo acceso a muchas páginas... Hay que intentar avanzar lo más posible en el LBP para que Viktor nunca nos coja y sea el que siempre vaya detrás! [poraki]
Hoy antes del online buscaré el cartes, la colisión, haré las pruebas de moto q me kedan y lo acabaré entes que tu!

Tairon, sutilmente veo que nos estás redirigiendo a otro hilo, no? jajaja, normal, normal, esto está degradando un poco....

Veo que el tema de las vueltas de campana está durando, no? A ver si hoy te doy unas clases de como hacer 5 seguidas mientras haces un giro de 360º...
no hombre [+risas] [+risas] [+risas] pero al final, dejas de hablar del juego para hablar del LBP o de otro juego... y al final acabas contando que vas a cenar o donde vas el finde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por eso creamos un hilo, para los que jugamos al burnaut y queremos contar las " otras cosas" [+risas] [+risas]

Saludos
Blaky1982 escribió:Comprendido! [oki]


Eso lo veremos [sati] [sati]

Sobre la pag... lo veras luego y fliparas [sati]
TAIRON escribió:Ya veo que os esta pasando, lo que nos paso a nosotros, que llego el momento que ya no hablabamos del juego si no de otras cosas, mirar las ultimas paguinas [+risas] [+risas] . Por eso creamos un hilo al cual podeis postar vustras paridas si os apetece, este en la seccion del online ;)

Saludos y el burnaut no se que tiene que crea un buen rollo que te cagas [inlove] [inlove]


La verdad es que con la tonteria de vernos por paradise todos los dias al final uno hace amigos :)

Estoy suscrito a este hilo y al de los gayers, aunque en este último no suelo escribir pq os vais de lokos con vuestras historias jajajaja. Si es verdad que el tema en si se nos va de vez en cuando, es culpa de esta gente que se distrae con otras cosas que no son importantes [sonrisa]

Blaky1982 escribió:Nacho, no se que has puesto en el link, pero no puedo verlo, estoy en el curro y no tengo acceso a muchas páginas... Hay que intentar avanzar lo más posible en el LBP para que Viktor nunca nos coja y sea el que siempre vaya detrás! [poraki]
Hoy antes del online buscaré el cartes, la colisión, haré las pruebas de moto q me kedan y lo acabaré entes que tu!

Tairon, sutilmente veo que nos estás redirigiendo a otro hilo, no? jajaja, normal, normal, esto está degradando un poco....

Veo que el tema de las vueltas de campana está durando, no? A ver si hoy te doy unas clases de como hacer 5 seguidas mientras haces un giro de 360º...


Aprieta ahora que puedes sacarme ventaja en el LBP so perrooo!! Siempre me kedará el platino del uncharted y el hecho de que saque el platino del burnout antes :P

Me veo comiendo con uuna mano y con la otra dirigiendo el coxe mientras busco las 2 últimas colisiones!!!

Lo del tema de las vueltas de campana te lo ganaste a pulso el otro dia [carcajad] [carcajad]
Si es cierto que marcha atrás no tienes rival macho, pero aun no eres un virtuoso del aire: entrenaa!!!
Te juro que el primer dia, si, si, el primer dia que te vea pegarte una ostia haciendo una vuelta de campana, me voy a reir de ti hasta que me canse!!!!!! XD XD
Hoy por la noche a ver si hacemos unos desafios y avanzamos más!

Si, yo tampoco posteo en el hilo de Paragays pq veo que estan todos los vetaranos metidos comentando sus historias y me da cosa... [ayay] es que soy un timidito.... [+risas] [+risas] [+risas] jajaja
jaja vais a flipar blkay y viktor, me esoty sacando los coches para el online, ahora no tendre rival XD XD

Estoy ahora metido. alguien se mete...? [360º]
Yo no puedo, stoy en el curro...

No tienes clase?
Blaky1982 escribió:Yo no puedo, stoy en el curro...

No tienes clase?


Que va, nos cambiaron los dias de la paz y nos hacen puente con el finde XD De todas formas no iria vomitando

salu2
joer macho a veces preferiria estar vomitando y jugando al burnout que aqui en el curro XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El problema de los servidores es general, le ocurre a todo el mundo que se ha comprado el juego por primera vez estos dias. Espero que esta gentuza de EA y Criterion, se pongan las pilas y lo solucionen ya!
saludos!
LataCop escribió:El problema de los servidores es general, le ocurre a todo el mundo que se ha comprado el juego por primera vez estos dias. Espero que esta gentuza de EA y Criterion, se pongan las pilas y lo solucionen ya!
saludos!



Perdona, pero de gentuza nada, los de criterion se han portado con los usuarios de este juego de manera magnifica,y se lo ha ncurrado muy muy bien, ya podian muchos aprender de ellos.

Van a sacar en breve muchas actualizaciones, con lo que me imagino que tendran que andar enredando en servidores y demas, para tener todo preparado.Un poco de paciencia que criterion siempre a estada a la altura, y seguramente estaran toqueteando cosas, porque iban a cambiar un poco asta la fisica del juego, los colores y demas. Asi que esperemos asta que sacen la actualizacion y despues veremos.

Saludos
@LataCop:

Entiendo tu cabreo e indignación pero no por un problema con los servidores puedes ponerte asi con los desarrolladores, que de hecho han cumplido sobresalientemente con el trato al usuario final, en ese sentido TODAS las compañias deberían aprender.

El resto, como el problema de servidores, puede deberse a muchas causas, quizás empezando por la puta ley de Murphy: te compras un juego y no te va el online

Ten paciencia que fijo que pronto nos vemos en paradise
Si, si, opino lo mismo que vosotros! Ahora dices eso, pero a la que te vaya el online dirás que criterion son los putos amos.... Y es que es verdad, nunca he vista a una compañía sacar tantas actualizaciones y tan buenas de manera gratuita! Y se nota que escuchan al consumidor, pq en las actualizaciones hacen mejoras que la gente ha propuesto!
De verdad un 10 para Burnout y para Criterion!

Incluso van a mejorar el modo noche para que la conducción sea más fácil y más clara! Y van a poner la tan deseada opción de restart....
a ver si esta noche somos mas!! k namas estuvimos viktor y yo, aunke fue brutal, unas risas ! xDD, eso se tiene k repetir!!

PD: Blacky, kada kuantos segundos t kambias el avatar d eol?? xDD k me parece haberte visto 3 ya xD
Es que..... estaba cansado del spiderman! Con este me identifico más.... La maria me acompaña en todas nuestras partidas, supongo que por eso no me salen las vuestas de campana! XD

Yo esta noche a partir de las 12 o la 1 estaré conectado! Espero veros....
Blaky1982 escribió:Es que..... estaba cansado del spiderman! Con este me identifico más.... La maria me acompaña en todas nuestras partidas, supongo que por eso no me salen las vuestas de campana! XD

Yo esta noche a partir de las 12 o la 1 estaré conectado! Espero veros....


Buff si yo me encuentro bien me meto si no nop
Blaky1982 escribió:Es que..... estaba cansado del spiderman! Con este me identifico más.... La maria me acompaña en todas nuestras partidas, supongo que por eso no me salen las vuestas de campana! XD

Yo esta noche a partir de las 12 o la 1 estaré conectado! Espero veros....


yo hasta tan tarde no se si estare, ya k mañana me toka kurrar..... y pasado tmb
Blaky1982 escribió:Es que..... estaba cansado del spiderman! Con este me identifico más.... La maria me acompaña en todas nuestras partidas, supongo que por eso no me salen las vuestas de campana! XD

Yo esta noche a partir de las 12 o la 1 estaré conectado! Espero veros....


Ya decia yo que tenia que existir alguna explicación lógica para que dieses esas vueltas de campana tan raras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo estaré más o menos desde las 23,30 o antes.

saludos
Yo es q por la tarde tengo partido de futbol y dp birra+cena con los del equipo y luego pa casita... a ver si pillo a alguien conectado!
Dark-Alukard escribió:a ver si esta noche somos mas!! k namas estuvimos viktor y yo, aunke fue brutal, unas risas ! xDD, eso se tiene k repetir!!

PD: Blacky, kada kuantos segundos t kambias el avatar d eol?? xDD k me parece haberte visto 3 ya xD



estuvo wapo si :) Me molo cuando estabamos derrapando y con el "adelantamiento por dentro" XD

Que mamón estas exo, cambiando de coxe a cada cual más wapo jejeje

vemop esta noxe
ViKToR_PSP escribió:
Dark-Alukard escribió:a ver si esta noche somos mas!! k namas estuvimos viktor y yo, aunke fue brutal, unas risas ! xDD, eso se tiene k repetir!!

PD: Blacky, kada kuantos segundos t kambias el avatar d eol?? xDD k me parece haberte visto 3 ya xD



estuvo wapo si :) Me molo cuando estabamos derrapando y con el "adelantamiento por dentro" XD

Que mamón estas exo, cambiando de coxe a cada cual más wapo jejeje

vemop esta noxe


xDDD, eske stuvo wapo ese adelantamiento tio!! t lo kurraste! y lo d los koches, tan simple komo k lo debo tener d hace mas tiempo k vosotros y hasta ahora namas le habia hechado leña al offline, os doy un par d dias y seguro k stais = k yo! xD
Deciros que lo han bajado a 19.99$ en la store USA, al cambio poco más de 15 leuros. Si encima luego se comparte... xD
Yo me lo voy a pillar así que espero verós pronto en el online XD
cowlo escribió:Deciros que lo han bajado a 19.99$ en la store USA, al cambio poco más de 15 leuros. Si encima luego se comparte... xD
Yo me lo voy a pillar así que espero verós pronto en el online XD


Joer que oferton!
cowlo escribió:Deciros que lo han bajado a 19.99$ en la store USA, al cambio poco más de 15 leuros. Si encima luego se comparte... xD
Yo me lo voy a pillar así que espero verós pronto en el online XD

Pillátelo de la de Canadá que sale más barato.

Saludos.
si, si, un chollazo....

pero si lo compras en el store de USA se puede jugar en español??? lo digo por un compañero de curro que justamente hoy le explicaba que se lo podía comprar por la Store... y por cierto... como se accede al Store de USA??????????????????

En el de Canadá aun está más barato????????? y está en español???? y como se accede?

Soy el hombre-pregunta!!!!!
Anzel escribió:
cowlo escribió:Deciros que lo han bajado a 19.99$ en la store USA, al cambio poco más de 15 leuros. Si encima luego se comparte... xD
Yo me lo voy a pillar así que espero verós pronto en el online XD

Pillátelo de la de Canadá que sale más barato.

Saludos.


Voy a ver si en el de Canadá lo han bajado también.

Blaky1982 escribió:si, si, un chollazo....

pero si lo compras en el store de USA se puede jugar en español??? lo digo por un compañero de curro que justamente hoy le explicaba que se lo podía comprar por la Store... y por cierto... como se accede al Store de USA??????????????????

En el de Canadá aun está más barato????????? y está en español???? y como se accede?

Soy el hombre-pregunta!!!!!


En el subforo online de ps3 tienes unos tutos para create cuentas américanas, japónesas, etc. Así podrás acceder al store de cada región.
Blaky1982 escribió:si, si, un chollazo....

pero si lo compras en el store de USA se puede jugar en español??? lo digo por un compañero de curro que justamente hoy le explicaba que se lo podía comprar por la Store... y por cierto... como se accede al Store de USA??????????????????

En el de Canadá aun está más barato????????? y está en español???? y como se accede?

Soy el hombre-pregunta!!!!!

Sí, ambos están en castellano. Se accede creando una cuenta estadounidense o canadiense (poniendo una dirección real de estos países. Y sí, en la de Canadá está mas barato ya que el dolar canadiense está más bajo que el estadounidense.

Saludos.
Q bueno! Voy a mirar los tutoriales para saber como se hace....

Gracias!
Blaky1982 escribió:Q bueno! Voy a mirar los tutoriales para saber como se hace....

Gracias!



a parte de por el tema de precios y demás, yo suelo tener otras cuentas por el hecho de que en cada store tienen diferentes contenidos, diferentes demos y demas
mmhhh, ok.... pero a ver! si yo kiero entrar en el Usa Store, me creo un hotmail diciendo que soy de USA, y me creo una cuenta en la Store y también pongo soy de USA, entro y me compro el burnout. Hasta aki bien.

Pero ahora tengo dos cuentas, podré jugar al Burnout desde cualquiera de las dos cuentas? Eso es lo que no me keda claro.... Si inicio sesion con mi cuenta habitual podré jugar al Burnout que me he pillado por la otra cuenta?????
Blaky1982 escribió:mmhhh, ok.... pero a ver! si yo kiero entrar en el Usa Store, me creo un hotmail diciendo que soy de USA, y me creo una cuenta en la Store y también pongo soy de USA, entro y me compro el burnout. Hasta aki bien.

Pero ahora tengo dos cuentas, podré jugar al Burnout desde cualquiera de las dos cuentas? Eso es lo que no me keda claro.... Si inicio sesion con mi cuenta habitual podré jugar al Burnout que me he pillado por la otra cuenta?????


Si, podras jugar a cualquier contenido que tengas en el disco duro desde cualquiera de los perfiles de usuario que te crees.

Por ejemplo si te bajas una demo de la STORE JAP, podras jugar a esa demo con tu usuario EUR de toda la vida y eso se aplica a contenido descargable en general :)
Genial!

Gracias Viktor y Anzel!
Última pregunta, el pack party que sale la semana que viene será gratuito o será de pago? Lo digo porque no se si esperarme y bajarme el juego completo con todos los packs la semana que viene, o si es gratuito aprovecho la oferta y me lo pillo ya mismo. Gracias.
djnardo escribió:Última pregunta, el pack party que sale la semana que viene será gratuito o será de pago? Lo digo porque no se si esperarme y bajarme el juego completo con todos los packs la semana que viene, o si es gratuito aprovecho la oferta y me lo pillo ya mismo. Gracias.

Es de pago, pero no se sabe el precio.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No os lo compreis aun PORQUE TODA LA GENTE QUE SE LO HA COMPRADO ESTOS DIAS por primera vez, NO LE FUNCIONA EL ONLINE (incluido yo). Avisados estais. Mirar en foros y vereis que por degracia es cierto. Mejor esperaros un poco a que se solucionen los problemas.
Saludos!
8324 respuestas