[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Joder! Yo sigo aquí llorando. No consigo jugar online, me da error al conectarse al servidor de EA. He puesto un topic en su foro oficial a ver si tengo suerte. Por mi parte, el juego lo borré y he comenzado a descargarlo de nuevo.
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió:Que wapa la partida de hoy blaky,  que necesita el carnet de las campanas, y ami que se escapa el coche haciendo takedonwns veticales XD 
 
Que bien me lo e pasado!


Q kbrón... no sabes la presión que tenía!!! Solo quedaba yo, te estabas partiendo el culo de risa, Dark se estaba descojonando, mi novia al lado diciendome: "que malo eres, no? no ves que se estan riendo de ti???" Ha sido un momento muy tenso....

Anda que tu takedown vertical en Uphill.... q risa!

Ya tengo 264 desafios, llegaré a los 490 para el día 5/6??? Hagan sus apuestas! [pos eso]

Ta luego!


Al paso que vas puede ser que si lo consigas :)

Anoche estuvo wapa la partida aunque me tuve que recoger a las 1:30 xq hoy tocaba madrugar de nuevo. Alguno de los que hicimos (como lo de saltar uno sobre el resto, que por cierto me empeñé en saltor yo XD) ya los tenia de antes pero imaginé que a ti te faltaban.


charliechin escribió:Joder! Yo sigo aquí llorando. No consigo jugar online, me da error al conectarse al servidor de EA. He puesto un topic en su foro oficial a ver si tengo suerte. Por mi parte, el juego lo borré y he comenzado a descargarlo de nuevo.


Además que si eh. Ayer por más que te invitaba y demás no hubo manera de jugar [Alaa!]

Salu2
Si charliechin, recibí tu privado... q putada tio, a ver si lo solucionas rápido y te unes!

Viktoooor! Jajajaja, ya te vi, que aun kedaba uno por llegar par el salto y tu ya estabas puesto preparado para coger la rampa y saltarnos a todos! jaajaja, q caprichoso que eres!

La verdad q estas partidas me estan matando... anteayer me acosté sobre la 1 y ayer a la 1:45... y luego me levanto a las 6:30 y no soy persona... q mañanas tan duras! pero q noches tan wapas!!!

Lo bueno de ser anfitrión es que a no ser q te pidan otras por MP, pones las pruebas q te faltan! Hoy si kieres ponte tu de anfitrión y hacemos las q te falten a ti! Podemos ir cambiando, q sino es injusto! Llevo yo 2 días de anfitrión (pq soy el primero en llegar....)

Ya direis!
Blaky1982 escribió:Si charliechin, recibí tu privado... q putada tio, a ver si lo solucionas rápido y te unes!

Viktoooor! Jajajaja, ya te vi, que aun kedaba uno por llegar par el salto y tu ya estabas puesto preparado para coger la rampa y saltarnos a todos! jaajaja, q caprichoso que eres!

La verdad q estas partidas me estan matando... anteayer me acosté sobre la 1 y ayer a la 1:45... y luego me levanto a las 6:30 y no soy persona... q mañanas tan duras! pero q noches tan wapas!!!

Lo bueno de ser anfitrión es que a no ser q te pidan otras por MP, pones las pruebas q te faltan! Hoy si kieres ponte tu de anfitrión y hacemos las q te falten a ti! Podemos ir cambiando, q sino es injusto! Llevo yo 2 días de anfitrión (pq soy el primero en llegar....)

Ya direis!


Bueno no me importa no estar de anfitrion, aunque esta claro que tiene sus ventajas. Pero como no tengo el objetivo para el dia 6 puedes ponerte tu sin problemas. Ahora eso si, si tengo el desafio completado te doy un "golepcito con cariño" en el coche para que pongas otro XD

Yo tengo 164/490 desafios asi que no creo que se de muchas veces el caso de que yo lo tenga y tu no.

Que razón, este online está acabando con mis horas de sueño, no veas luego que careto por la mañana en el curro. Todas las noches me digo, hoy solo un ratillo y al final siempre me dan ceerca de las 2 XDD

vemop
Ok, ok, pues espero tus "golpecitos"... a partir de ahora cuando ponga una prueba saldré pitando para evitar el "golpecito", jejejeje. Ya verás como este "golpecito" evolucionará en u takedown de destrucción... como si lo viera!!!!
Blaky1982 escribió:Ok, ok, pues espero tus "golpecitos"... a partir de ahora cuando ponga una prueba saldré pitando para evitar el "golpecito", jejejeje. Ya verás como este "golpecito" evolucionará en u takedown de destrucción... como si lo viera!!!!


A partir de ahora?? Serás cabronazo si cada vez que activas un desafio sales volando como si te persiguiese la guardia civil!!! jajaja Me tendré que pegar un poquito más XD
Jajaja, si, si, hay un PCPD q me persigue por Paradise....

Una pregunta al aire, a ver si alguien puede ayudarme, pofavó.... :-? :-? :-? Cuando miras el perfil de una persona, te dice los desafios que lleva hechos, los takedowns, carreras, victorias, etc, etc.... Que es lo de PREMIOS???? Pq a todo el mundo que le miro me pone 0 premios, pero yo tengo 56 y no se de donde han salido!!!!

Alguien lo sabe???
Buenas gente.

La verdad es que en una horilla (si llegó [mamaaaaa] ) me lo pase bastante bien, y como le dije a Blaky, conseguí dos trofeos, ya solo me falta de esos asi el del WildCats...

Espero poder conectarme esta tarde otra vez y pasarme otros cuantos desafios o hecharos unas carrerillas o algo. Desde luego jugar así es una gozada, y no como cuando me metía en cualquier partida [sonrisa] .

Bueno un saludillo y nos vemos en Paradise [bye]

PD: Lástima que no tenga Headshet, por cierto, ¿porqué puede ser que os oíga muy entrecortado? Oooh

PD2: ¿Qué es eso de los premios? Me acabas de descolocar...xD ¬_¬
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charliechin escribió:Joder! Yo sigo aquí llorando. No consigo jugar online, me da error al conectarse al servidor de EA. He puesto un topic en su foro oficial a ver si tengo suerte. Por mi parte, el juego lo borré y he comenzado a descargarlo de nuevo.


Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Me lo compre ayer por la mañana en platinum, descarge sin ningun problema las actualizaciones, pero ni ayer ni hoy consigo conectarme al servidor del juego. Tengo NAT 2 y ningun problema con el resto de juegos. Que coj... nos pasa? Todo el mundo juega online menos nosotros. Que pasa el servidor nos tiene mania o que? Si lo solucionas avisame.
Gracias!
saludos!
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

La verdad es que en una horilla (si llegó [mamaaaaa] ) me lo pase bastante bien, y como le dije a Blaky, conseguí dos trofeos, ya solo me falta de esos asi el del WildCats...

Espero poder conectarme esta tarde otra vez y pasarme otros cuantos desafios o hecharos unas carrerillas o algo. Desde luego jugar así es una gozada, y no como cuando me metía en cualquier partida [sonrisa] .

Bueno un saludillo y nos vemos en Paradise [bye]

PD: Lástima que no tenga Headshet, por cierto, ¿porqué puede ser que os oíga muy entrecortado? Oooh

PD2: ¿Qué es eso de los premios? Me acabas de descolocar...xD ¬_¬


El headset se oye entrecortado pq Viktor no paga el recibo de la luz!!!! jajaja ;-)
La verdad q no se pq es... pero yo cuando juego a solas con el le oigo bien... yo creo que se acoplan los micros de alguna manera...

Lo de los premios está en el perfil de cada uno... Cuando estés en online, apreta pausa y ves a mostrar jugadores, akí hablan de carreras, victorias, takedowns... y sale esto d premios que no se q es! A ver si alguien me lo dice!
Blaky1982 escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

La verdad es que en una horilla (si llegó [mamaaaaa] ) me lo pase bastante bien, y como le dije a Blaky, conseguí dos trofeos, ya solo me falta de esos asi el del WildCats...

Espero poder conectarme esta tarde otra vez y pasarme otros cuantos desafios o hecharos unas carrerillas o algo. Desde luego jugar así es una gozada, y no como cuando me metía en cualquier partida [sonrisa] .

Bueno un saludillo y nos vemos en Paradise [bye]

PD: Lástima que no tenga Headshet, por cierto, ¿porqué puede ser que os oíga muy entrecortado? Oooh

PD2: ¿Qué es eso de los premios? Me acabas de descolocar...xD ¬_¬


El headset se oye entrecortado pq Viktor no paga el recibo de la luz!!!! jajaja ;-)
La verdad q no se pq es... pero yo cuando juego a solas con el le oigo bien... yo creo que se acoplan los micros de alguna manera...

Lo de los premios está en el perfil de cada uno... Cuando estés en online, apreta pausa y ves a mostrar jugadores, akí hablan de carreras, victorias, takedowns... y sale esto d premios que no se q es! A ver si alguien me lo dice!


Jajaja, calla calla que se va a dar cuenta el ayuntamiento del enganxe que le tengo hecho a la farola de mi calle [carcajad] [carcajad]

La verdad es que hay headset muy baratos (el mio me costo 23 euros pero lei que en el corte ingles estaba por 17). Es cierto que cuando hay mucha gente con micro suele acoplarse el sonido y no se entiende muy bien, o al menos solo entiendo palabras sueltas y ya construyo yo una frase: "blacky", "paquete", "no", "campana", "saltos" jajajajaja

Por cierto gente ya solo me queda un trofeo de bronce para tenerlos todos. Es el de "Encuentra todas las pruebas de Paradise city", debe de haber alguna por hay que se me escapa, arghhhh
mirate esta imagen!

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8jan30.jpg

imprimetela y te la llevas a casa, compara este mapa con el q tienes tu! Mira donde está el punto que tu no tienes y solo que pases por encima ya tendrás el platino!!!! De paso, puedes buscar las vallas, carteles y saltos! Yo lo hago así! Solo me queda una colisión en White Mountain y dos saltos en Downtown Paradise!
Buenos dias.

Una dudilla, por que me dice siempre, que los servidores de burnout no estan disponibles?? :(
Blaky1982 escribió:mirate esta imagen!

http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/art ... 8jan30.jpg

imprimetela y te la llevas a casa, compara este mapa con el q tienes tu! Mira donde está el punto que tu no tienes y solo que pases por encima ya tendrás el platino!!!! De paso, puedes buscar las vallas, carteles y saltos! Yo lo hago así! Solo me queda una colisión en White Mountain y dos saltos en Downtown Paradise!


Gracias por la imagen, tenia varios mapas pero este que me has pasado esta de lujo. Me lo voy a imprimir ahora en el curro.

Quizas te interese a ti esto:

http://www.operationburnout.com/paradis ... per-jumps/

salu2 blakO!
genial!

A ver si hoy acabo con los carteles y las vallas....

Gracias!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias.

Una dudilla, por que me dice siempre, que los servidores de burnout no estan disponibles?? :(


a mi me pasa lo mismo desde ayer. No hay manera de conectar al servidor. Tengo nat 2 y nunca he tenido ningun problema con otros juegos
saludos! que nos pasa?
puede ke se lo del sonido sea porke alguno de los ke esten en la partida lo tenga muy alto, o tenga mucho ruido ambiente en su casa.

cuando jugamos los gayers profesionales, no solemos tener problemas de esos, porke en cuanto uno mete ruido se lo decimos para ke cambie la config, y si no lo hace, pues se le silencia :p

tengo aun 12 desafios de 7 y 8 por pasar... a ver si algun dia me engancho y os pillo a alguno por ahi.
LataCop escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias.

Una dudilla, por que me dice siempre, que los servidores de burnout no estan disponibles?? :(


a mi me pasa lo mismo desde ayer. No hay manera de conectar al servidor. Tengo nat 2 y nunca he tenido ningun problema con otros juegos
saludos! que nos pasa?


Hombre! Al fin alguien en mi situación! (no es que me alegre [snif] )

Os comento. Yo no suelo ir llorando por ahi esperando a que alguien me arregle mis problemas. Ayer me tiré como 4 horas buscando soluciones a mi error de "Los servidores de burnout no están disponibles ahora mismo" o algo así. Y el resultado fue que soy el único en el mundo mundial con este error. Sólo encontré un guiri con el mismo problema y nadie le respondia nada. Lo que he hecho ha sido desinstalar mi juego y volver a bajarlo, esta tarde probaré.

También en los foros de Criterion games he dejado un post con mi problema. Quiero jugar onlineeee!!! >_<
charliechin escribió:
LataCop escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias.

Una dudilla, por que me dice siempre, que los servidores de burnout no estan disponibles?? :(


a mi me pasa lo mismo desde ayer. No hay manera de conectar al servidor. Tengo nat 2 y nunca he tenido ningun problema con otros juegos
saludos! que nos pasa?


Hombre! Al fin alguien en mi situación! (no es que me alegre [snif] )

Os comento. Yo no suelo ir llorando por ahi esperando a que alguien me arregle mis problemas. Ayer me tiré como 4 horas buscando soluciones a mi error de "Los servidores de burnout no están disponibles ahora mismo" o algo así. Y el resultado fue que soy el único en el mundo mundial con este error. Sólo encontré un guiri con el mismo problema y nadie le respondia nada. Lo que he hecho ha sido desinstalar mi juego y volver a bajarlo, esta tarde probaré.

También en los foros de Criterion games he dejado un post con mi problema. Quiero jugar onlineeee!!! >_<


Has hecho lo que tenías que hacer... si tienes el juego original, borrar todas las actualizaciones... si lo tienes de la Store, borrarlo y volverlo a instalar todo.... así se le solucionó a más de uno problemas de ese estilo....
Koaton! sabes que son los premios que aparecen en el perfil de cada jugador? Me refiero a la info que te de sobre desafios hechos, takedows, carreras jugadas, victorias, etc, etc... hay un punto que es premios y no se q es!
Blaky1982 escribió:Koaton! sabes que son los premios que aparecen en el perfil de cada jugador? Me refiero a la info que te de sobre desafios hechos, takedows, carreras jugadas, victorias, etc, etc... hay un punto que es premios y no se q es!

Si te vas al menú de pausa y pulsas cuadrado, te saldrán la lista de premios paradise ;)

Saludos!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no puedo conectar con el servidor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooooooooor
saludos!
Si, pero se refieren a esos premios???? Pq son muy fáciles de conseguir algunos y la mayoría de gente que miro su perfil, pone premios 0. No me creo que no tengan ningun premio!

Por ejemplo, ayer por la tarde con VIktor sacamos el premio de con turbo y a la loco (turbo x20) y más tarde el tenia premios 0.

No che, no che....
esta noche habra mas sesion d paradise?? lo digo xk yo hoy x la tarde no podre... k pena, weno, espero veros x p.c. ^^,
PD: k weno estuvo lo del takedown vertikal xDDD
Blaky1982 escribió:Si, pero se refieren a esos premios???? Pq son muy fáciles de conseguir algunos y la mayoría de gente que miro su perfil, pone premios 0. No me creo que no tengan ningun premio!

Por ejemplo, ayer por la tarde con VIktor sacamos el premio de con turbo y a la loco (turbo x20) y más tarde el tenia premios 0.

No che, no che....

Es un bug que lleva apareciendo desde que empezaron a cambiar los servidores por el tema de la expansión de las motos. Antes mirabamos nuestro perfil y teniamos los 60. A partir de entonces, algunas veces iba bien y otras ponía que teníamos 0...
AAAhhhhh... ok, ok, ahora lo pillo.......

muchas gracias Anzel, ya me has sacado la duda de encima!!!!

Dark, kizá por la tarde toca un ratillo, pero a las 21:30 estoy obligado a ver los 5 goles q Messi le meterá al RCD Español.... Soy de Barcelona y muy culé, por nada me lo pierdo! Si el Barça gana dp del partido nos vemos, pero si pierde (imposible...) me iré a la cama llorando....

Por la tarde estarás???????????
Blaky1982 escribió:AAAhhhhh... ok, ok, ahora lo pillo.......

muchas gracias Anzel, ya me has sacado la duda de encima!!!!

Dark, kizá por la tarde toca un ratillo, pero a las 21:30 estoy obligado a ver los 5 goles q Messi le meterá al RCD Español.... Soy de Barcelona y muy culé, por nada me lo pierdo! Si el Barça gana dp del partido nos vemos, pero si pierde (imposible...) me iré a la cama llorando....

Por la tarde estarás???????????


no m jodas, hoy hay partido?? komo se me habra ido d la kabeza!!
Aupa barça!!, ya somos 2 cules!!!


PD: k no se ofanda nadie dl ekipo kontrario ^^
PD2: yo tmb soy d barna [oki] [oki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no puedo conectar con el servisor del juego. nadie puede ayudarme? snif snif
saludos
Ostia LataCop tio, me sabe muy mal pero no tengo ni idea.... supongo q habrás probado a reinstalar el juego o reiniciar el routter (reiniciar=arreglarlo todo!)...

sino no lo se, lo siento mucho...

PD: Dark, de q parte de BCN eres??? Yo estoy en Gracia!
Blaky1982 escribió:Ostia LataCop tio, me sabe muy mal pero no tengo ni idea.... supongo q habrás probado a reinstalar el juego o reiniciar el routter (reiniciar=arreglarlo todo!)...

sino no lo se, lo siento mucho...

PD: Dark, de q parte de BCN eres??? Yo estoy en Gracia!


latacop, prueba lo k t dice aki el kompi, si es deskargado, borralo y vuelvelo a instalar, si es "fisico" desinstala las aktualizaciones y vuelvelas a deskargar, sino ya nuse lo k pasa.... a ver si tienes un poko d suerte y dentro d poko nos vemos x paradise ^^

blaky, del poble sec, dnd sta el molino (el paral·lel) ^^
Dark-Alukard escribió:esta noche habra mas sesion d paradise?? lo digo xk yo hoy x la tarde no podre... k pena, weno, espero veros x p.c. ^^,
PD: k weno estuvo lo del takedown vertikal xDDD



yo esta tarde puede que me conecte a última hora nose. Por la noche fijo que si que me conecto
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He reiniciado, he borrado partida, actualizaciones, vuelto a bajar... y NADA DE NADA, y lo mas importante, tengo NAT2 y con los demas juegos CERO PROBLEMAS NI CUELGUES...
no se que hacer mas
saludos
LataCop escribió:He reiniciado, he borrado partida, actualizaciones, vuelto a bajar... y NADA DE NADA, y lo mas importante, tengo NAT2 y con los demas juegos CERO PROBLEMAS NI CUELGUES...
no se que hacer mas
saludos


Tiene toda la pinta de ser problema del servidor con el que intenta conectar [snif]
Pues a ver si los veteranos de este hilo te iluminan con su sabiduría... pq a mi se me han acabado las ideas...

Podrías probar a ver si con otra play puedes conectarte? Iniciar sesión en otro sitio, me explico? A si verás si es algun probla de configuración de tu play! No se si servirá de algo, pero por tener esa idea clara no pierdes nada....

Pues Dark a las 21:30 kiero verte animar al barça, eh?
Viktor, supongo un ratillo antes del partido staré conectado... però kizá vien un colega a casa a ver el partido y estrenamos el LBP, a ver como va....
Blaky1982 escribió:Pues a ver si los veteranos de este hilo te iluminan con su sabiduría... pq a mi se me han acabado las ideas...

Podrías probar a ver si con otra play puedes conectarte? Iniciar sesión en otro sitio, me explico? A si verás si es algun probla de configuración de tu play! No se si servirá de algo, pero por tener esa idea clara no pierdes nada....

Pues Dark a las 21:30 kiero verte animar al barça, eh?
Viktor, supongo un ratillo antes del partido staré conectado... però kizá vien un colega a casa a ver el partido y estrenamos el LBP, a ver como va....


pos lo k keda es esperar a ver si t responden d la pagina oficial

PD: eso ni lo dudes tio xDD (komo se me habra ido d la kabeza!!), x cierto, yo tmb tengo el lbp ^^
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Blaky1982 escribió:Pues a ver si los veteranos de este hilo te iluminan con su sabiduría... pq a mi se me han acabado las ideas...

Podrías probar a ver si con otra play puedes conectarte? Iniciar sesión en otro sitio, me explico? A si verás si es algun probla de configuración de tu play! No se si servirá de algo, pero por tener esa idea clara no pierdes nada....

Pues Dark a las 21:30 kiero verte animar al barça, eh?
Viktor, supongo un ratillo antes del partido staré conectado... però kizá vien un colega a casa a ver el partido y estrenamos el LBP, a ver como va....


Me conecto a mi cuenta perfectamente, entro en home perfectamente, juego online (motorstorm 2, cod 4, lbp, gta 4... etc) perfectamente, abro mi sesion envio y recibo correo perfectamente, navego por internet perfectamente, nat 2 siempre, pero no hay manera de conectar con el servidor del burnout...
saludos
LataCop escribió:
Blaky1982 escribió:Pues a ver si los veteranos de este hilo te iluminan con su sabiduría... pq a mi se me han acabado las ideas...

Podrías probar a ver si con otra play puedes conectarte? Iniciar sesión en otro sitio, me explico? A si verás si es algun probla de configuración de tu play! No se si servirá de algo, pero por tener esa idea clara no pierdes nada....

Pues Dark a las 21:30 kiero verte animar al barça, eh?
Viktor, supongo un ratillo antes del partido staré conectado... però kizá vien un colega a casa a ver el partido y estrenamos el LBP, a ver como va....


Me conecto a mi cuenta perfectamente, entro en home perfectamente, juego online (motorstorm 2, cod 4, lbp, gta 4... etc) perfectamente, abro mi sesion envio y recibo correo perfectamente, navego por internet perfectamente, nat 2 siempre, pero no hay manera de conectar con el servidor del burnout...
saludos


es una tonteria, lo se, pero has probado d konektarte en la misma konsola kon otro usuario?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
otro usuario?
LataCop escribió:otro usuario?


a la izkierda del todo de la xmb, dnd sta lo d los usuarios
¿Qué edad tienes? Si tienes menos de 18 años (o era 16?) y tienes tu edad correcta asociada a la cuenta PSN, EA no te permite conectarte a los servidores. ¿Qué error te da cuando no te deja conectarte?

Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que usuario aparte del mio pongo? alguien me deja el suyo para probarlo? si soy mayor de edad. el error del burnout que siempre sale es que el servidor esta temporalmente innacesible y que lo intente mas tarde.
saludos
LataCop escribió:Que usuario aparte del mio pongo? alguien me deja el suyo para probarlo? si soy mayor de edad. el error del burnout que siempre sale es que el servidor esta temporalmente innacesible y que lo intente mas tarde.
saludos

Prueba a borrar las actualizaiones (en los Datos de juego del XMB) y bájalas de nuevo a ver si se solucionan...

Saludos.
LataCop escribió:Que usuario aparte del mio pongo? alguien me deja el suyo para probarlo? si soy mayor de edad. el error del burnout que siempre sale es que el servidor esta temporalmente innacesible y que lo intente mas tarde.
saludos


No he leido todo lo que has puesto, pero has intentado abrir los puertos que utiliza criterion en el ruter???
Es que a mi me pasó algo parecido y le abri estos puertos y todo ok:

http://rapidshare.com/files/191149163/T ... t.JPG.html

Ah!! tb active DMZ por si las moscas.
Un saludo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me cagon tooooooooo (perdon), he probado la opcion DMZ (ya la tenia activada), TODO SIGUE IGUAL, he abierto esos puertos (tengo un linksys tambien), TODO SIGUE IGUAL, los datos de XMB ya los borre y volvi a bajarmelos, TODO SIGUE IGUAL, que coj... esta pasando?
gracias por la ayuda, pero nada de nada, todo sigue igual. Y ya he probado de todo
saludos!
LataCop escribió:Me cagon tooooooooo (perdon), he probado la opcion DMZ (ya la tenia activada), TODO SIGUE IGUAL, he abierto esos puertos (tengo un linksys tambien), TODO SIGUE IGUAL, los datos de XMB ya los borre y volvi a bajarmelos, TODO SIGUE IGUAL, que coj... esta pasando?
gracias por la ayuda, pero nada de nada, todo sigue igual. Y ya he probado de todo
saludos!



A mi la verdad es que no se me ocurre cual puede ser la causa del problema. Yo sigo empeñando en que quizás trate de conectaros a un servidor que por lo que sea no está respndiendo bien xq el resto de causas ya las habeis descartado. Suerte con el tema.

Por cierto, aprovecho para comentar que ya tengo el platino!! [sonrisa] Ya solo me fatlan 3 colisines, 8 carteles y 8 saltos :)

salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En la pagina oficial de burnout he encontrado esto:

http://forums.electronicarts.co.uk/bp-t ... lable.html

Parece ser que le esta ocurriendo a muchisima gente lo mismo que a mi. Lo malo es que no se ingles, alguien me puede ayudar con la traduccion.
muchas gracias
saludos!
LataCop escribió:En la pagina oficial de burnout he encontrado esto:

http://forums.electronicarts.co.uk/bp-t ... lable.html

Parece ser que le esta ocurriendo a muchisima gente lo mismo que a mi. Lo malo es que no se ingles, alguien me puede ayudar con la traduccion.
muchas gracias
saludos!


En esta pagina tienes un traductor http://es.altavista.com/
Si no te va el onile puedes mandar un email a criterion españa o llamarles y comentarle el problema.
Tambien puedes pedirles que te devuelvan el dinero.
Otra opcion es k te hagas una cuenta USA y pruebes a jugar con ella a ver si va.
Otra alternativa es alquilarte el juego un tu videoclub mas cercano y probar si el juego en formato fisico se conecta con los servidores.
Si se conecta a los server con el juego fisico entonces el problema es el juego bajado.
Por eso lo mejor de tener un juego fisico es k puedes reclamar y k te lo cambien por otro.
Las descargas no tienen solucion.
Espero averte sido de ayuda.
Saludos
Buenas gente.

Nada, que hoy no era el día de jugar al Burnout, me meto en el juego, tarda casi 1 minuto en conectar a los servers y en la siguiente pantalla ni me salen las noticias ni nada. Después me meto a jugar con Blaky_1982, y justo cuando iba a terminar el desafio...me tira el servidor. He intentado conectarme un par de veces y nada.

Espero que sea provisional y no me quede sin online ahora que he descubierto lo bueno [mad] .

Bueno, mañana lo de jugar va a estar dificil. Tengo un examen [reojillo] a partir de las 4 que dura unas 3 horas, mas la horita de viaje, ya se me va el tiempo en el que juego. (Si es que me suelo quitar a las 20:00 que soy de costumbres inglesas [qmparto] ZzzZZ) . Así que nada, nos vemos en Paradise otro día.

Un saludillo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
albertusoman escribió:
LataCop escribió:En la pagina oficial de burnout he encontrado esto:

http://forums.electronicarts.co.uk/bp-t ... lable.html

Parece ser que le esta ocurriendo a muchisima gente lo mismo que a mi. Lo malo es que no se ingles, alguien me puede ayudar con la traduccion.
muchas gracias
saludos!


En esta pagina tienes un traductor http://es.altavista.com/
Si no te va el onile puedes mandar un email a criterion españa o llamarles y comentarle el problema.
Tambien puedes pedirles que te devuelvan el dinero.
Otra opcion es k te hagas una cuenta USA y pruebes a jugar con ella a ver si va.
Otra alternativa es alquilarte el juego un tu videoclub mas cercano y probar si el juego en formato fisico se conecta con los servidores.
Si se conecta a los server con el juego fisico entonces el problema es el juego bajado.
Por eso lo mejor de tener un juego fisico es k puedes reclamar y k te lo cambien por otro.
Las descargas no tienen solucion.
Espero averte sido de ayuda.
Saludos


Tengo el juego fisico, me lo compre hace 2 dias NUEVO PLATINUM, juego perfectamente todo, excepto el online que no deja
saludos!
no creo que el juego este defectuoso, si lo estubiese no saldria que el servidor esta inacesible temporalmente. es logico
gracias y saludos
el fifa tampoco va nada fino y lleva ya 3 dias asi, y son los mismos servidores de EA, siempre q se joden para el fifa se joden para el burnout, ya me ha pasao mas de 2 y 3 veces, solo q esta vez se estan pasando ya de tiempo
8324 respuestas