Blaky1982 escribió:Hace un par de meses leia el foro y veía a Tairon, Miquix, Albertusoman, Kroaton y varios más comentar tardes de vicios y pensaba... "que bien se los pasan los cabrones, q ganes tengo de tener internet en casa y apuntarme..." y ahora mira, sueño cumplido!
Parece que se está creando una segunda promoción de viciaos a
Paradise, no? Cuando llegue la isla ya nos juntaremos todos (parece una secta, no?)!
Ayer estuvo muy wapo! 52 desafios más! Ya tengo 242 de 490! Objetivo: tener el 102% del juego antes de q salga la ampliación! Entre todos lo conseguiremos!
Pq a la gente le gusta tanto repartir takedows cuando estás trankilamente esperando quieto a que la gente acabe el desafio??? Joder, q asco dan! El 4x4 de ayer (FenixCrow) no veas como daba por el culo!!!
PD: Dark-Alukard, go to the right of the bridge!!!! jajajaajaaaaaa
He jugado a bastantes juegos online en mis casi 25 años de vida y algunos (como el Unreal Tournament o el Quake) llegaron a enganxarme muchísimo. En PS3, no le he dado mucha caña al online salvo al UT3 y poco más, pero tengo que reconocer que con este
Burnout Paradise he llegado a experimentar una experiencia de juego que hacía muchos años que no sentía.
El online que tiene mola mucho. Hace que te impliques con la gente coomo equipo (siempre que no haya un tocapelotas que no quiera cumplir los objetivos o simplemente estar dando por culo con los takedowns todo el tiempo).
Me arrepiento un poco de no habermelo pillado antes, más que nada xq no creo que para el dia 6 tenga
paradise listo y no quiero perder el carro de todos aquellos que ya están "en la sombra" esperando que salga la actualización
Ayer estuvo wapo, aunque el sábado por la mañana estuvo aun mejor. Imagino que puede que esta tarde me conecte y por la noche casi seguro. Aunque llevemos pq tiempo de vicio, espero ver "a los de siempre" y a todo aquel que se quiera apuntar de nuevasss
Salu2 gente y perdon por el tocho jajajaja