Aviso de una cosa:
· Aquí hay gente que es "muy competitiva" (¿verdad Tairon?
), y se sabe las rutas por defecto del juego de memoria.... no sólo las rutas, sino atajos, mejores caminos, "trucos"....
· por otro lado, la opción de que uno creara un mapa tampoco vale... porque algunos ya saben sus propias rutas también de memoria....
Resumen: que yo como Tairon.... que para pasárnoslo guay y de risas lo que queráis... pero no veo la gracia si alguien se sabe un "camino mejor"... porque para eso TODOS tendríamos que llevar más o menos las mismas horas en Paradise...
Sólo os lo comento.... para cuando luego salgan los comentarios del tipo: "es que si en la tercera curva de la derecha te fijas en el árbol que hay torcido y giras por detrás de él, coges un filo de una rampa, das 2 vueltas de campana, caes sobre la vieja de Bandit tomando el sol, y después derrapas y haces exactamente 312,56º, se quema el suelo bajo tus pies y entonces te teletransportan al garaje que da a la salida de la montaña..... y haciendo todo eso es que ganas 1 segundo de más!! ¡Tíííííííííío!" os acordéis del kroaton....
PD: me la suda ganar! y me la suda eperder!!!
Tairon yo también te quiero!!! A ver cuando echamos un torneo de 2 players a ver quién llega antes a la meta sin irse a cambiar el coche al garaje!!!!!!
PD: No habilitarán nunca en la vida motos+coches a la vez¿?!¿?!