[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Esta tarde estare a ratos, entre el metal y este [+risas] [+risas] y no ves kroator que bien lo explicas... si lo explicaria yo se liaria mas..... encambio tu lo explicas mejor [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Esta tarde estare a ratos, entre el metal y este [+risas] [+risas] y no ves kroator que bien lo explicas... is lo explicaria yo se liaria mas..... emcambio tu lo explicas mejor [poraki] [poraki]

Simplemente es q no lo explicarías....

Fantasy, no te preocupes por lo de ayer porque tardaras.... de hecho, hay gente más desesperante para hacer los desafíos..... muuuuuuuuuuuuuuuucho más.... [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Esta tarde estare a ratos, entre el metal y este [+risas] [+risas] y no ves kroator que bien lo explicas... is lo explicaria yo se liaria mas..... emcambio tu lo explicas mejor [poraki] [poraki]

Simplemente es q no lo explicarías....

Fantasy, no te preocupes por lo de ayer porque tardaras.... de hecho, hay gente más desesperante para hacer los desafíos..... muuuuuuuuuuuuuuuucho más.... [carcajad]

Jajajajajajaja [carcajad] sobretodo si hay marcha atrás de por medio XD
TAIRON escribió:[mad] [mad] ein? ein? ein? ein? ein? ein? [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]

Es vago hasta para escribir..... tú fíjate que todo lo que ha hecho es usar los click de ratón..... jajaja..... "Quote" + caritas.... + "Enviar" .... JAJJAJJAAJA

Cómo se nota los que ya tienen los desafíos hechos....
jjjjj todas las tardes entro a hechar una mano.....
Bueno poco a poco vamos haciendo mas desafios .
Con que " EL TRUCHA " menudos cabrones estais echos .
Bueno pues nada que muchas gracias a todos , Azelot , Carloy , Mataguiris , Tairon o mejor dicho Tiarron jejeje , bueno gracias a todos y mas tarde mas y mejor , voy con mi bañito de la tarde.
Mirar el trucha!!!! que perro el tio venga decirmos voy a darme un baño ratataaaa voy a por un tinto de verano!!! trucha deja de darnos envidiaaaaaaa

Saludos
Jajajajaj qué risas, que bien me lo paso. Ahora me conectaré otro ratillo pa ver si me hago los de 3, si alguien se apunta...

Saludos.
acabo de salir ufff menudo tute [360º]
Esta noche de 10 a 11.30 me pondre como anfitrion. [sati]
saludos
hola, me podeis agregar para jugar cuando querais,le meto mucho a este juego,ya tengo el 100% del juego completado y un puñado de calles a mi nombre.ya sabeis, agregarme tol mundo pa echar unas partidas porfavor
pitu_zgz id
 
talue zagales
Bueno, pues ya tengo el 101% y un coche más al haber completado los de 2 y 3 jugadores. Gracias a jorge y mataguiris. Ahora a por el 102%.

Saludos.
Anzel escribió:Bueno, pues ya tengo el 101% y un coche más al haber completado los de 2 y 3 jugadores. Gracias a jorge y mataguiris. Ahora a por el 102%.

Saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que cabroncete!!yo los de 2 y 3 los tengo casi todos y los demas por la mitad,esque este juego es un  pique!!!
MATAGUIRIS anoche mi servidor me daba problemas por eso no me puedo despedir , detodas maneras muchas gracias. (con que las polacas y las noruegas ehhh jejeje)
juerr vaya pandilla de profesionales!!!

Yo solo tengo unos 20 desafios del offline, como el 10 % del juego...

A ver si me pillo un headset y me meto en el online a pasarlo bien!

Edito: Pongo un par de links e imagenes que he encontrado por internet

LISTADO DE TROFEOS PARA PS3

Mapa con todas las localizaciones posibles

Todas las Rampas

Todos los carteles
miquix escribió:juerr vaya pandilla de profesionales!!!

Yo solo tengo unos 20 desafios del offline, como el 10 % del juego...

A ver si me pillo un headset y me meto en el online a pasarlo bien!

Edito: Pongo un par de links e imagenes que he encontrado por internet

LISTADO DE TROFEOS PARA PS3

Mapa con todas las localizaciones posibles

Todas las Rampas

Todos los carteles


Pegale un buen vicio Offline, porque para el online vas a necesitar algún coche potente para ciertos desafíos de correr o de saltar.... así que intenta desbloquear cositas variadas!!!

Por cierto, para más adelante, por ahí salió una herramienta de Criterion online en la que subías el Save de PS3 y te sacaba en un mapa TODO lo que te faltaba... muy útil, sobretodo cuando tuve que encontrar las únicas 3 colisiones que me faltaban....

------------
Mirando la web esa que pones (q no la tengo capada, como la mayoría de criterion y de juegos :( ), veo que pone:
Previously, Alex Ward said on the Criterion Games forums that the island would be one in a series of islands which will be free to download. However, on the post at Criterion Games, the team say:

The island is scheduled for release as part of our Davis software update.

The Davis update, due in August, is the same one which will see bikes introduced to the Burnout world. Criterion have previously stated that the bikes will have to be something you pay for. Will the island be too? Tell us what you think.

Lo que me deja flipado es lo de "la isla será una de una serie de islas que serán descargables gratuitamente" .... no por el gratuito, sino por lo de "serie de islas" ¿?¿!!!
ya me van quedando menos , tanto desafios como dias de vacas el lunes ya empiezo a la normalidad y no podre echar tanto tiempo , muchas gracias a todos , Carloy , mataguiris , silversnake , y todos los demas .........
Bueno, pues estaré unos días sin conectarme porque estoy de reformas en casa y no puedo conectar ahora mismo la consola por cable. Y ya sabéis como me va el wifi... No obstante, intentaré meterme a ver si el wifi no me falla...

Saludos.
Ayer fui a jugar un rato y me encontré con la puta actualización.... así que la puse y cuando llegó al 70% me puso que había habido un error con el servidor... y otra vez a empezar.... y cuando iba por 50% o por ahí me tuve que ir... así que dejé la consola conectada hasta las 23:30 que volví.... lo digo por aquellos que me enviaron algún mensaje a la consola y nos les hice ni puto caso....

A ver si nos vemos en el finde... porque yo hoy lo tengo jodido....
Lo mismo digo, a ver si este finde nos volvemos a ver por Paradise, que llevo una semanita de respiro con el Burnout y las ganas se empiezan a notar...
Yo ayer me metí en el online, para intentar probar el headset que me pillé, pero no me funcionó... a ver si algun dia de estos me puedo meter y probarlo de nuevo!
Se sabe cuando sale el parche con lo de las motos?
malgusto escribió:Se sabe cuando sale el parche con lo de las motos?


Supuestamente este mes, lo que no sé si hay fecha oficial.
agregarme al psn id para el burnout y echamos unos pices online es: Fonsii
ey chavales...

hacia siglos que no cogia el burnout por banda !

De echo no recuerdo la ultima vez que jugué jaja pero estos dias estuve dando unas vueltas por freeburn online y me volvio a entrar el mono, asique si alguien quiere echarse unos desafios ahi online pos que me agregue y viciamos...

un saludo a todos !
Anoche fue una buena noche [360º] .
Lastima que la conexion se me callera varias veces a las 12:30 en medio de un desafio y no pude despedirme bien.
Gracias a tairon master serx69 jorger y los demas por ayudarme.
Ya tengo 403 desafios [beer] .
Esta tarde o esta noche me pondre aver si los acabamos todos, y si no en la segunda semana de agosto ya k me voy de vaciones a la playa.
Buen verano y vacas a todos.
Saludos [bye]
Una preguntilla. Me voya pillar este juego si o si. Tengo volante pero no se por que me da a mi que este juego es mas de pad.. alguien lo ha probado con ambos???
queroantonio escribió:Una preguntilla. Me voya pillar este juego si o si. Tengo volante pero no se por que me da a mi que este juego es mas de pad.. alguien lo ha probado con ambos???


Jugar con volante a este juego es un suicidio, asi de simple. No tendras apenas tiempo para reaccionar.
lo del volante sera mejor que lo dejes porque saldria volando en dos segundos,lo que te da de tiempo para perder la paciencia,jejeje.yo mañana me enchufare tol santo dia,asi que,jorger y compañia que siempre estais al pie del cañon,mañana quemamos paradise city!!!
Mañana domingo dia de vicio. Si os apuntáis alguno a hacer desafíos, avisadme aunque esté jugando a otra cosilla con un mensajito o algo, que voy para allá ;)
Chicos lo siento pero no me vereis durante muchoooo tiempo por paradise....

Me trajeron mi play despues de 3 meses.. y no ha pasado ni 2 semanas y se ma ha vuelta a joder!!!!!!!!!!!!!!! estoy asta las pelotas!!!!!! el juego estaba dentro y como no puedo encenderla porque no enciende cawento cawento pues me quede sin juego cawento cawento cawento porque me pasara como con me COD que no me lo devolvieron ratataaaa cawento .

Menos mal que luego viene mi hermano con su consola y me la vuelve a dejar que si no.....

Me voy a tirar 6 meses sin mi consola eso donde se ha visto cawento estoy de sony asta las pelotassssssssssssss

Pues eso chicos que a me quede sin juego, cuando me la devuelvan haber si se dignan a mandarmelo.

Saludos

PD: Porque esta mi hermano y me deja la suya si no mañana me iria por una 36....... cawento
PD: 6 meses sin mi consola gracias SONY
hola llevo mucho tiempo leyendoos pero no me decidia a escribir y hoy con esta dudilla me he echao para adelante espero que nos llevemos bien, saludos, y ahora la dudilla jejej:

yo me piye la play el viernes y me he alquilado este finde el burnout que por lo que he jugado es increible aunque aun tengo que piyarle los controles, mapa,etc... supoongo que en lo que queda de finde probare el online, el problema esque NUNCA he jugado online a ningun juego y si alguien me puede hacer un mini-resumen de que debo de hacer antes de ponerme a jugar se lo agradeceria muc
peko_sonic escribió:hola llevo mucho tiempo leyendoos pero no me decidia a escribir y hoy con esta dudilla me he echao para adelante espero que nos llevemos bien, saludos, y ahora la dudilla jejej:

yo me piye la play el viernes y me he alquilado este finde el burnout que por lo que he jugado es increible aunque aun tengo que piyarle los controles, mapa,etc... supoongo que en lo que queda de finde probare el online, el problema esque NUNCA he jugado online a ningun juego y si alguien me puede hacer un mini-resumen de que debo de hacer antes de ponerme a jugar se lo agradeceria muc


Lo primero es hacerte una ID online, si todavía no la tienes. Échale un ojo al artículo en la wikipedia, apartado "No se registrarme en una cuenta JAP, USA e incluso EUR, ¿Me lo explicas? ", sólo que en vez de poner los datos americanos o japoneses, pon los tuyos locales para crearte la cuenta europea. Una vez tengas la cuenta, sólo tendrás que iniciar sesión cada vez que quieras conectarte a la Store o jugar online.

Sobre el online, cada juego es distinto. El Burnout Paradise, por ejemplo, el menú se llama EasyDrive, y se accede a él directamente desde Paradise City (o sea, jugando offline) dándole a la cruceta hacia la derecha. Otros juegos son más clásicos y tiene su menú 'Multiplayer' de toda la vida.

Si quieres jugar con alguien en concreto, necesitas su ID (su nombre de usuario) de PSN Network. Una vez la tengas, puedes agregarlo como 'amigo' en menú de la derecha del todo una vez inicies sesión, y dentro de Paradise, acceder al EasyDrive e invitarle a jugar contigo.

Fácil, sencillo y para toda la familia XD

PD: ¡Qué putada Tairon! La verdad que con problemas así dan ganas de mandar la PS3 a tomar por... Con respecto a los juegos, ¿dices que no te los devuelven? Vamos, eso me parece increíble. Deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente sobre el tema, pues manda narices que por la caradura de alguno del SAT te quedas sin una inversión de 70€. Vamos, verdaderamente increíble. ¿No has probado a llamar? ¿Te han dicho algo? Es que es lo que me faltaba por oir...
pues cuando tenga un hueco me hago el ID online (no lo tengo) ya le echare un ojo y si hay algun problemilla pues es os lo preguntare por aki, gracias por la explicacion Parry, con gente asi de amable da gusto

Pd: te estoy agradecido pero en la carretera no hay amigos jajajaja saludos a todos
Tan facil como como cuando estes jugando, pulsar la cruceta hacia la izquierda y pulsar FREEBURN ONLINE (creo que era así) y ya estarás ONLINE... Super simple
peko_sonic escribió:pues cuando tenga un hueco me hago el ID online (no lo tengo) ya le echare un ojo y si hay algun problemilla pues es os lo preguntare por aki, gracias por la explicacion Parry, con gente asi de amable da gusto

Pd: te estoy agradecido pero en la carretera no hay amigos jajajaja saludos a todos


;)

Aprovecha y juega lo que puedas tanto offline como online a este pedazo de juego, y si te gusta, te recomiendo que lo pilles de 2ª mano (o nuevo si puedes permitírtelo). Llevo más de 80 horas jugadas y todavía no me aburro ;)

PD: Amigos no hay, lo que hay son amasijos de hierro en la cuneta XD
pues este finde lo tendre jodido porque estoy con la novia en casa y no juego mucho, me dedicare sobre todo al offline pero en unas 2 semanas me lo piyare seminuevo que curro en GAME (tengo contrato de 3 meses xa las vacaciones de momento...asi que si alguien quiere enterarse de algo que me mande un mp y os informo de lo que sea ya sea hoy, mañana, etc jejej )

buah si ya me pico con el offline, el online tiene que ser puro vicio jajaja

pd:gracias tambien a ti,PRiSMiWi
PRiSMiWi escribió:Tan facil como como cuando estes jugando, pulsar la cruceta hacia la izquierda y pulsar FREEBURN ONLINE (creo que era así) y ya estarás ONLINE... Super simple


Es hacia la derecha :p No confundamos al amigo.
peko ya te lo e dicho por telefono,este juego es brutal,tanto online como offline.y bienvenido a eol,aqui la peña te trata mu bien.
un consegillo tio,cuando tengas alguna duda sobre cualquier cosa primero mira en el buscador haber si hay algun post o algo relacionao porque mucha gente se mete,pregunta algo y esa cuestion esta en tres foros diferentes y muy bien explikao,si no la gente se pika un poco(la verdad,con razon).weno tron esta semana te llamo y jugamos un poco.xaooo
ola pitu_zgz intentare no cagarla pero el buscador es un poco lioso y tengo un pequeño problema que espero que alguien pueda solucionarme, pido disculpas de antemano por si la pifio por algo, la cuestion es:

he cogido el cable que va del modem al pc y lo he enchufao en la play3 pero al intentar registrarme en el PStore (o como se llame) me sale un mensaje que pone esto: No se ha podido establecer 1 conexion con la red. Compruebe los ajustes en [Ajustes]>[Ajustes de red]..

Si alguien me pudiese resolver la duda estaria muy agradecido, podria ser que tenga que cambiar algun ajuste?? caida temporal del servidor??? espero vuestras respuestas, gracias a todos

PD: no he probao lo de dar a la derecha en la cruceta y poner FREEBURN ONLINE pero es porque he supuesto que antes tendria que registrarme no??? gracias a todos
Prueba aquí.

Si quieres usar el buscador, te recomiendo el Avanzado (está en la pestaña Comunidad). Así, puedes restringir la búsqueda a un determinado foro y definir mucho mejor los criterios. Todo es usarlo un par de veces y te acostumbras rápido.
gracias parry intentare algo de lo que pone aver si me soluciona algo, gracias por toda la ayuda de hoy y perdon por el toston que te estoy metiendo jejeje para la proxima intentare utilizar el buscador avanzado, pido disculpas al foro por mis fallos (pero ya se sabe que un novato siempre la caga xD)
peko_sonic escribió:gracias parry intentare algo de lo que pone aver si me soluciona algo, gracias por toda la ayuda de hoy y perdon por el toston que te estoy metiendo jejeje para la proxima intentare utilizar el buscador avanzado, pido disculpas al foro por mis fallos (pero ya se sabe que un novato siempre la caga xD)


No te preocupes, siempre tienes tiempo de pillar las buenas costumbres ;)

A ver si se te soluciona el tema y puedes disfrutar de este juegazo.
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:Chicos lo siento pero no me vereis durante muchoooo tiempo por paradise....

Me trajeron mi play despues de 3 meses.. y no ha pasado ni 2 semanas y se ma ha vuelta a joder!!!!!!!!!!!!!!! estoy asta las pelotas!!!!!! el juego estaba dentro y como no puedo encenderla porque no enciende cawento cawento pues me quede sin juego cawento cawento cawento porque me pasara como con me COD que no me lo devolvieron ratataaaa cawento .

Menos mal que luego viene mi hermano con su consola y me la vuelve a dejar que si no.....

Me voy a tirar 6 meses sin mi consola eso donde se ha visto cawento estoy de sony asta las pelotassssssssssssss

Pues eso chicos que a me quede sin juego, cuando me la devuelvan haber si se dignan a mandarmelo.

Saludos

PD: Porque esta mi hermano y me deja la suya si no mañana me iria por una 36....... cawento
PD: 6 meses sin mi consola gracias SONY


Cuando les envies la consola escribeles el problema y remaraca que te devuelvan el juego
Ya lo hice y por partida doble....
ahora le he piyao al gustito a lo de ESPECTACULO, me tendre que buscar cosas offline mientras soluciono el online... :-|
tengo una duda que lanzo al aire.
se que la consola de peko es de 2" mano,con lo cual mi pregunta es la siguiente:puede ser que el antiguo dueño la tuviera configurada a su gusto y por eso tenga problemas?pepo si sigues teniendo problemas, abrimos un post en su sitio y asi abra mas gente que te pueda ayudar vale?haber si t veo pronto dando vueltas de campana!!jeje.taluee
TAIRON escribió:Chicos lo siento pero no me vereis durante muchoooo tiempo por paradise....

Me trajeron mi play despues de 3 meses.. y no ha pasado ni 2 semanas y se ma ha vuelta a joder!!!!!!!!!!!!!!! estoy asta las pelotas!!!!!! el juego estaba dentro y como no puedo encenderla porque no enciende cawento cawento pues me quede sin juego cawento cawento cawento porque me pasara como con me COD que no me lo devolvieron ratataaaa cawento .

Menos mal que luego viene mi hermano con su consola y me la vuelve a dejar que si no.....

Me voy a tirar 6 meses sin mi consola eso donde se ha visto cawento estoy de sony asta las pelotassssssssssssss

Pues eso chicos que a me quede sin juego, cuando me la devuelvan haber si se dignan a mandarmelo.

Saludos

PD: Porque esta mi hermano y me deja la suya si no mañana me iria por una 36....... cawento
PD: 6 meses sin mi consola gracias SONY


He recibio tu mensaje tairon.
Menuda mala suerte que tienes con la consola [agggtt] .
Cuando la envies al sat diles de todo cawento cawento.
Y a ver si cuando te la devuelvan no se quedan con el juego y cuando vuelva de vacas y te devuelvan la consola nus hechamos mas vicios de pruebas de trucos [oki] .
Ya tengo 409 desafios aprox [360º] .
Buen verano [bye] .
8324 respuestas