[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Por si acaso no se habia dicho, el juego esta baratisimo en play.com, yo me lo pille la semana pasada y ayer me lleog.
Mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlo en castellano, o de incluso si este lo incluye. Por que la verdad para cuando te avisan de algun evento por radio, no se le entiende ni papa XD.
Otra duda es como hago para poder unirme a vosotros en carreras on-line y tal...
Gracias por anticipado!!!


[360º]
sihombre escribió:Por si acaso no se habia dicho, el juego esta baratisimo en play.com, yo me lo pille la semana pasada y ayer me lleog.
Mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlo en castellano, o de incluso si este lo incluye. Por que la verdad para cuando te avisan de algun evento por radio, no se le entiende ni papa XD.
Otra duda es como hago para poder unirme a vosotros en carreras on-line y tal...
Gracias por anticipado!!!


[360º]

Nop... lo siento amigo, pero el Burnout Paradise sólo está en español en España....

Para unirte a nosotros nos tienes que agregar como amigos o nosotros a ti... así que ve diciendo tu nick! El mío es el mismo que en EOL!!!!
Thanks Brother!!, Si no hoy ya mañana os empezare a agregar con vuestro permiso, ahora estoy en el curro y ni me acuerdo que nombre tengo en el psn!

Gracias por contestar!
(por cierto no creo que necesite leer mucho, no?)
sihombre escribió:Thanks Brother!!, Si no hoy ya mañana os empezare a agregar con vuestro permiso, ahora estoy en el curro y ni me acuerdo que nombre tengo en el psn!

Gracias por contestar!
(por cierto no creo que necesite leer mucho, no?)


Bueno, las frasecillas de los retos en el online... por lo demás no mucho más....

No sé si estoy más tonto yo o tú..... tú ID del PSN está en tu propia firma..... como al escribir una respuesta no se ve no me di cuenta!!!!!!!!!! JAJAJJAJAA
Perdona carloy, la PS3 me ha dejado tirado con la conexión. Le pasa cuando se calienta ahora en verano y con la mierda de wifi... A la espera de terminar una instalación para ponerla por cable. Gracias por la partida y ayudarme a hacer algunos desafíos! (al final se me resistió el de la vuelta de campana en el aeropuerto...).

Saludos!

P.D.: Para los que no me hayáis agregado, mi PSN ID: Anzelot.

P.D.2.: ¿Para cuándo la proxima quedada para hacer los desafíos de muchos jugadores?
el juego esta bien

pero eske a veces te pierdes en una carrera
1R3bor escribió:el juego esta bien

pero eske a veces te pierdes en una carrera


Eso es lo más normal del mundo.... pero créeme que acabarás aprendiéndote la mayoría del mapa....
kroatonthejoker escribió:No sé si estoy más tonto yo o tú..... tú ID del PSN está en tu propia firma..... como al escribir una respuesta no se ve no me di cuenta!!!!!!!!!! JAJAJJAJAA
[/quote]


Yo es que desde la oficina no puedo ver algunas paginas ni imagenes, por eso ni lo sabia, de hecho elotrolado lo veo casi casi en codigo fuente, jajaja [sonrisa]
SISISI ya me salio X42 jjjjjjjjjjjj ya tengo 101% ahora a por el 102%, haciendo desafios online jajajajaja gracias a carloy por su paciencia [beer]

Saludos y mañana tenemos un coche nuevo a si que todos a por el jjjj
¡Olé olé! Enhorabuena [beer] Yo a ver si voy acabando los desafíos 'viejos' para el 101% y después ya tranquilamente voy a por los de tiempo, para el 102%. Aunque me da a mi que para Davis no lo tendré todavía, pero no será por falta de empeño eh... XD
Enhorabuena Tairon ;). A mi me faltan los desafíos online para el 101% y el 102%... ¿A alguien le importa hacerlos conmigo? Me faltan muchísimos. Yo ayudaré si os falta alguno también.

Saludos.
[fumando] [fumando] gracias!!!! pero a mi tambien me quedan desafios de los viejos y tengo 101%............ y una cosa porque en online me sale que me falta un coche.......me sale 78/79.......

Saludos
TAIRON escribió:SISISI ya me salio X42 jjjjjjjjjjjj ya tengo 101% ahora a por el 102%, haciendo desafios online jajajajaja gracias a carloy por su paciencia [beer]

Saludos y mañana tenemos un coche nuevo a si que todos a por el jjjj


Ole ole y ole que bien que te ha salido ya [oki] .
Ha sido salir yo de la partida y salirte la prueba a la perfeccion.
Ya me contaras mañana como lo has hecho y la ruta.
El numero de coches que dices en otro comentario es porque alomejor el coche online no lo tenemos en propiedad y solamente nos lo ceden y por eso pone esa cifra.
Detodas formas mañana lo miro a ver si me sale asi como a ti te sale.
Y comparar coches aver si tenemos los mismos.
Y recordaros a todos que mañana sale el olimpus [qmparto]
TAIRON escribió:[fumando] [fumando] gracias!!!! pero a mi tambien me quedan desafios de los viejos y tengo 101%............ y una cosa porque en online me sale que me falta un coche.......me sale 78/79.......

Saludos


Si mañana te conectas sobre las 11 o asi,miramos lo que te comente,nos metemos en el garaje los dos y vemos que coches te faltan

Por cierto,te comente que queria hacer todos los desafios esa noche y ya lo he conseguido jajaja,los 420 ya estan hechos :)
ESE albertusoman JJJJ luego despues de comer te comento como fue jjjjjj muy estresante jajajajajajaja.

Joe master!!! felicidades!!!! los 420!!!! que bueno. a la tarde estamos ;)

kroatonthejoker comprate un micro [+risas] [+risas] [+risas] anoche iva a por ti cuando terminabamos las pruebas [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [beer] [beer]

Saludos
TAIRON escribió:ESE albertusoman JJJJ luego despues de comer te comento como fue jjjjjj muy estresante jajajajajajaja.

Joe master!!! felicidades!!!! los 420!!!! que bueno. a la tarde estamos ;)

kroatonthejoker comprate un micro [+risas] [+risas] [+risas] anoche iva a por ti cuando terminabamos las pruebas [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [beer] [beer]

Saludos

Os recuerdo a todos, panda de borrachos, que el echo de no tener micro (o no tenerlo conectado) no implica que no se oigan los comentarios..... "pon el micro kroaton!!!! por el micro ya!!!" ... jajajajaja

A ver, mi parienta se quedó sobada a mi vera y no era plan de ponerme a pegar berridos... así que opté por no ponerlo... aunque también te di por culo alguna que otra vez..... vamos, desde que dijiste a Master_II "espera que voy a ir a por el kroaton" en el aeródromo... jajjajaja!! ¡Serás perro!!! ¿¡Pensabas que no te oía o qué??!! El tío t'o preocupao por el coche nº 79 fantasma que no le aparece... jajajaa ...
Y dice "bueno, q me voy a la cama que me levanto a las 5 de la mañana" y va el Master y pone la prueba de las 40 vueltas de campana.... y vas y te quedas a hacerla.... jajajaa.....

En cuanto te quitaste tú también me piré yo.... por cierto, ya que tienes el 101% y que para hacerlo creo que tienes que tener 2 listados de retos completados, y que en el último que me quedaba por hacer de 3 jugadores te piraste.... a ver si quedamos y lo consigo sacar.... perro!!!!!

Buena viciada... me dejaron el Guitar Hero y la Wii... así que la tarde la perdí con eso... y por eso conecté sólo por la noche... a ver si vais a estar por ahí esta tarde y sacrifico la guitarra por unos desafíos...
Eso esta esta hecho kroatonthejoker!!!! pasate esta tarde que seguro que estoy con carloy [sonrisa]

Y ya sabia que estabas escuchando [poraki] [poraki] por eso te decia cuando te golpeaba ....: "kroator que te a pasado..." [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta tarde terminamos esos desafios [beer]

Saludos

PS: Y probamos el coche nuevo [beer]
TAIRON escribió:Eso esta esta hecho kroatonthejoker!!!! pasate esta tarde que seguro que estoy con carloy [sonrisa]

Y ya sabia que estabas escuchando [poraki] [poraki] por eso te decia cuando te golpeaba ....: "kroator que te a pasado..." [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta tarde terminamos esos desafios [beer]

Saludos

PS: Y probamos el coche nuevo [beer]

kroatoNNNNNN!!!!! ¡Que siempre me lo dices con R!!!!!!!! Jajjajaa.....

Te levantarás a las 5 pero aquí estas desde bien temprano posteando.... como yo... XD
Hola a todos necesito ayuda llevo el 99 % y solo me queda la prueba de turbo x20 he visto que hay truquillos para conseguirlo en el estadio y tambien contra el muro de la gasolinera de Angus (creo) pero no me sale nnguno de los dos , ¿puede ser que con la actualizacion ya no salgan??,
alguien sabe como hacerlos ??? o como conseguirlo de otra manera ???? En carretera solo soy capaz de conseguir un x11 o x 12 como mucho.
Enserio estoy de vacaciones y valla pique que tengo pero me queda el puto x 20 .
Creo que he leido mas atras que Parry tenia el mismo problema y desistalo la actualizacion y entonces le salio el truco , ¿¿¿ eso es posible ???
Ayudarme , estoy desesperado jejejeje.
j0rg1t0 prueba creando una carrera en online sin trafico... a ver si a si te sale ;)

Saludos
jejeje el problema es que estoy en la playa y aqui no tengo internet . jejeje menuda putada ,
oye es posible eso de quitar la ultima actualizacion para que me funcionen los trucos de x 20
Gracias.
j0rg1t0 escribió:Hola a todos necesito ayuda llevo el 99 % y solo me queda la prueba de turbo x20 he visto que hay truquillos para conseguirlo en el estadio y tambien contra el muro de la gasolinera de Angus (creo) pero no me sale nnguno de los dos , ¿puede ser que con la actualizacion ya no salgan??,
alguien sabe como hacerlos ??? o como conseguirlo de otra manera ???? En carretera solo soy capaz de conseguir un x11 o x 12 como mucho.
Enserio estoy de vacaciones y valla pique que tengo pero me queda el puto x 20 .
Creo que he leido mas atras que Parry tenia el mismo problema y desistalo la actualizacion y entonces le salio el truco , ¿¿¿ eso es posible ???
Ayudarme , estoy desesperado jejejeje.

Para que funcionen esos trucos tienes que borrar las actualizaciones, ya que se corrigieron esos bugs.

Por otro lado, si quieres conseguir el x20 de forma "legal" yo lo hice de forma online, ya que así hay menos tráfico, siguiendo el siguiente recorrido siempre en el carril contrario, es decir, de forma suicida, ya que así nunca se te acaba el turbo. Una vez te aprendas el camino sale pronto. Yo me conseguí hasta x32.

Imagen

Saludos.
Anzel escribió:
j0rg1t0 escribió:Hola a todos necesito ayuda llevo el 99 % y solo me queda la prueba de turbo x20 he visto que hay truquillos para conseguirlo en el estadio y tambien contra el muro de la gasolinera de Angus (creo) pero no me sale nnguno de los dos , ¿puede ser que con la actualizacion ya no salgan??,
alguien sabe como hacerlos ??? o como conseguirlo de otra manera ???? En carretera solo soy capaz de conseguir un x11 o x 12 como mucho.
Enserio estoy de vacaciones y valla pique que tengo pero me queda el puto x 20 .
Creo que he leido mas atras que Parry tenia el mismo problema y desistalo la actualizacion y entonces le salio el truco , ¿¿¿ eso es posible ???
Ayudarme , estoy desesperado jejejeje.

Para que funcionen esos trucos tienes que borrar las actualizaciones, ya que se corrigieron esos bugs.

Por otro lado, si quieres conseguir el x20 de forma "legal" yo lo hice de forma online, ya que así hay menos tráfico, siguiendo el siguiente recorrido siempre en el carril contrario, es decir, de forma suicida, ya que así nunca se te acaba el turbo. Una vez te aprendas el camino sale pronto. Yo me conseguí hasta x32.

Imagen

Saludos.


Yo fui más burrito..... y para hacerlo me lo hice con mucho más recorrido.... la vuelta que pones ahí me parece un tanto peligrosa, hay un par de curvas cerradas rápidas tras volver por el tunel de la montaña que son jodidas......

Todo el mundo comenta que en Offline hay que hacerlo en la autopista, a toda hostia, y en sentido contrario para estar llenando el turbo continuamente.

Yo lo hice offline con una carrera, esa que es una vuelta completa a Paradise, algo así:
Imagen

Y decir que esa misma ruta se puede seguir para conseguir el x40 de trucos..., pero tras bajar de la montaña, antes de cruzar el puente del sur hacia la ciudad, me subiría a donde la cueva y luego volvería por el salto de campana que hay encima de la presa... y ya entraría en la parte de la ciudad.... y hay que saberse la mayoría de carteles para conseguir más bonus...
KroatoRRR estas hecho un burroo deja de una vez los kubatas de ron antes de jugar que luego mira que das vueltas al mapa [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:KroatoRRR estas hecho un burroo deja de una vez los kubatas de ron antes de jugar que luego mira que das vueltas al mapa [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


Ya me gustaría a mi saber cómo te las has apañado para hacer el x40 con lo manta que eres cogiendo rampas y vueltas de campana..... !!! Cabronazo!!!!!!!! ¿Y el millón de puntos en Trucos???? ¿?¿? JAJAJJAJAA XD XD
Kroator!!!!! pero que dices( sera el ron...) si faton y yo somos del club de los elegidos jajajajajajajajaajja

Saludos

PD: Alguno a probado ya el coche nuevo?
TAIRON escribió:Kroator!!!!! pero que dices( sera el ron...) si faton y yo somos del club de los elegidos jajajajajajajajaajja

Saludos

PD: Alguno a probado ya el coche nuevo?

Mientras no haya que hacer saltos marcha atrás en el puente del río ese, Tairon lo hace todo xD

Saludos.
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Kroator!!!!! pero que dices( sera el ron...) si faton y yo somos del club de los elegidos jajajajajajajajaajja

Saludos

PD: Alguno a probado ya el coche nuevo?

Mientras no haya que hacer saltos marcha atrás en el puente del río ese, Tairon lo hace todo xD

Saludos.


[mad] [mad] ¬_¬ [enfado1] ratataaaa ratataaaa no puedo con ir marcha atras... es superior a mi [uzi] [uzi] [uzi] ( kroator no no pienses que va por hay [qmparto] [qmparto] )
TAIRON escribió:Kroator!!!!! pero que dices( sera el ron...) si faton y yo somos del club de los elegidos jajajajajajajajaajja

Saludos

PD: Alguno a probado ya el coche nuevo?

Eres de club de los elegidos porque seguro que cuando estabas con los retos de 3 jugadores no ha habido ningún cabrón que se haya ido dejándote colgado..... [sati]


Serás cabrón con el kroator!!!!!!!!!! Tirón!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja kroaton, tu también te apuntas esta tarde? Como sea así la que vamos a liar... jajaja
Anzel escribió:Jajaja kroaton, tu también te apuntas esta tarde? Como sea así la que vamos a liar... jajaja

Pues nada... que le den al Guitar Hero..... nos vemos esta tarde...
Por fin lo he conseguido gracias por la ayuda , lo consegui en la ruta que me haveis dicho y justo en el momento de x20 me estampo contra un autobus pero que gustazo de golpe jejejejeje
Haber si llego de vacas y me pongo con el online , por cierto cuantos coches ahi ???? yo tengo 78 / 78 pero creo que ahi mas verdad????
Hey, si necesitais a gente para el desafio añadirme y le damos. oznospa
que buena tarde Xd que risas y que pila desafios hemos hecho jajajaj y cada vez veo mas piques .. al final me veo jugando ha hacer golpes jajaajaj y como kroator a flipado con mis saltos hacia atras con vueltas de campana jajajajaaj.Que buen rato .... [sonrisa]

saludos
TAIRON escribió:que buena tarde Xd que risas y que pila desafios hemos hecho jajajaj y cada vez veo mas piques .. al final me veo jugando ha hacer golpes jajaajaj y como kroator a flipado con mis saltos hacia atras con vueltas de campana jajajajaaj.Que buen rato .... [sonrisa]

saludos

¿Hasta ahora habéis estado? Joder que viciados xDDDD. Sí que hemos hecho una pila (y eso que yo me fuí sobre las 8), aunque bueno seguro que me faltan un monton (sólo unos 80 de los 420).

Saludos.
Po zi hoy la tarde ha cundido bastante y hemus terminando bastantes bloques de desafios y desafios mu chungos como los malditos carteles que con la gran ayuda de kroatonthejoker los hemos superado todos y en el ultimo segundo ademas de terminar los desafios tipo cangrejo salta para atras sin piñartela en el intento verdad gtairon jejeje [jaja] .
De 4 a 8 de la tarde y de un tiron. 4 horas ininterrumpidas casi de burnout.
Al final uno acaba borracho de tanto jugar [360º] jejeje.
Lo ideal seria jugar 2 horitas por la tarde y 2 horitas por la noche pa rematar una buena viciada.
Esta noche ya no entro xk entonces ya me da algo [angelito] .
Saludos
Que bien os lo pasais sin mi ehh maricones... Aunque yo ya tengo todos los desafios hechos, eso de hacer takedowns a tairon y carloy, es incomparable...

Haber si pa la semana k viene o la otra tengo mi lector nuevo, que paso de estar 4 meses sin play por culpa de la linia electrica...
Bueno, solo me pasaba a saludar a la gente con la que estuve jugando anoche...
Que gran partida!!

Yo tengo poquitos retos hechos, y me vino genial juntarme con kroaton, Tairon, Master_II y compañia... adelantamos un montón de retos...

Espero poder repetirlo mas días..... y hacerme de un micro, que me daba una envidia el escucharos las risas...

Lo dicho, nos vemos por Paradise City.. :)
XtracT escribió:Que bien os lo pasais sin mi ehh maricones... Aunque yo ya tengo todos los desafios hechos, eso de hacer takedowns a tairon y carloy, es incomparable...

Haber si pa la semana k viene o la otra tengo mi lector nuevo, que paso de estar 4 meses sin play por culpa de la linia electrica...


A ver si es verdad, que se te echa de menos por el juego... (mentira :p Jajaja) Es coña. A ver si te vemos pronto de vuelta.

Esta tarde a ver si me puedo conectar un ratito ("ratito" de 2 horas como siempre XD ) y seguimos acabando esos retos que se resisten, que llevamos un ritmo que no veas... Hace una semana no tenía ningún desafío hecho y ya estoy por los 200. Para la semana que viene tengo que tenerlos todos, ¡así que ya sabéis! XD
TAIRON escribió:que buena tarde Xd que risas y que pila desafios hemos hecho jajajaj y cada vez veo mas piques .. al final me veo jugando ha hacer golpes jajaajaj y como kroator a flipado con mis saltos hacia atras con vueltas de campana jajajajaaj.Que buen rato .... [sonrisa]

saludos

KroatoImagen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos

PD: Este kroator esta fatal no le entiendo.....
PD2: 400/420 [plas] [plas] [plas]
TAIRON escribió:ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos

PD: Este kroator esta fatal no le entiendo.....
PD2: 400/420 [plas] [plas] [plas]


Ahora seran 410/420.me he tirado 3 horas colaborando para solo 10 mierdas de desafios [carcajad]

Tienes que convocar una reunion para conseguir bastante gente,sino hay que ir seleccionandolos y echando
jjjj entre que entran y salen los guiris.... no hay quien se centre uno jajajaajaj, bueno a estado bien.. gracias master... me piro a sobar...

Saludos
Joer... La conexión wifi me va fatal, por eso me salgo de las partidas sin avisar, se me desconecta. Perdonad. Estoy hay haciendo una instalación para que le llegue LAN a la PS3, a ver si así va mejor...

Saludos.
Anzel escribió:Joer... La conexión wifi me va fatal, por eso me salgo de las partidas sin avisar, se me desconecta. Perdonad. Estoy hay haciendo una instalación para que le llegue LAN a la PS3, a ver si así va mejor...

Saludos.



tu trankilo no pasa nada, a ver si lo mejoras pronto para hacr desafios...

Saludos

PD: Ya solo me faltan 7... [fumando]
Menudo ritmo llevais, joe tairon si te descuidas ya terminas todos los desafios.
Me has ganado XD en desafios hechos.
ayer no me conecte xk me fui de barbacoa y hoy no creo que pueda jugar , tengo visita de familiares.
Alomojo por la noche.



Edito:
Alomojo por la noche ya no juego.
Esta vez mi padre y mi hermano me han jodio la partida xk kieren ver la dischosa pelicula de piratas de caribe en blue ray cawento cawento.
Asike hoy tairon por la noche na de na.
Solo hemos aprobechado el ratito de la tarde.
saludos.
Yo si hechais desafios me apunto y eso. xD
Aqui un desesperado que viene en busca de ayuda, despues de horas en online, no puedo hacer los 7 desafios de 8 que me faltan [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa estos guiris son ratataaaa ratataaaa ratataaaa por eso invoco a los adictos al Burnout para esta tarde y asi poder hacer desafios [beer] [beer]

Saludos

PD: kroatoR estara de resaca [poraki]
TAIRON escribió:Aqui un desesperado que viene en busca de ayuda, despues de horas en online, no puedo hacer los 7 desafios de 8 que me faltan [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa estos guiris son ratataaaa ratataaaa ratataaaa por eso invoco a los adictos al Burnout para esta tarde y asi poder hacer desafios [beer] [beer]

Saludos

PD: kroatoR estara de resaca [poraki]

Cuenta conmigo si mi conexión no me falla, claro. Después de comer me conecto.

Saludos.
TAIRON escribió:invoco a los adictos al Burnout para esta tarde y asi poder hacer desafios [beer] [beer]

Saludos

PD: kroatoR estara de resaca [poraki]


Como no concretes un poco la hora....igual se conectan algunos a las 3 que otros a las 7
8324 respuestas