[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

no me refiero a los que se consiguen en esos eventos sino a los que trae la actualizacion
Vehicles
• Hunter Olympus
• A secret Criterion Car!
podian a ver puesto los trofeos en la actualizacion, joer la verdad es que nadie se estrena en este tema aun
Para que cojones se han puesto los trofeos en el ultimo firmware si ninguna compañia los incluira hasta dios sabe cuando?
¬_¬ que pena no trae trofeos esperemos que algún dia los tenga [fumando]
¿Alguien se apunta a Paradisear conmigo y con mi hermano !!?
eso de los trofeos hasta dios sabe cuando no es exacto a mediados de julio el buzz ya lo tendra
Una cosa, que no sé si habéis leído las noticas de Paradise cuando se instala la actualización.... pone bien claro algo así como:

"Criteron va a ofrecer varias actualizaciones a lo largo del año, y ¡la primera gratis!"

... así que ya tenemos respondida una de las dudas que teníamos...

Hidalgo escribió:¿Alguien se apunta a Paradisear conmigo y con mi hermano !!?


Yo lo tengo.... si nos vemos por el PSN nos echamos unos vicios... q ya dejé el otro día a tu hermano sin partida de GTA pq me piraba....
kroatonthejoker escribió:Una cosa, que no sé si habéis leído las noticas de Paradise cuando se instala la actualización.... pone bien claro algo así como:

"Criteron va a ofrecer varias actualizaciones a lo largo del año, y ¡la primera gratis!"

... así que ya tenemos respondida una de las dudas que teníamos...

Hidalgo escribió:¿Alguien se apunta a Paradisear conmigo y con mi hermano !!?


Yo lo tengo.... si nos vemos por el PSN nos echamos unos vicios... q ya dejé el otro día a tu hermano sin partida de GTA pq me piraba....



Las demas a pagar seguro.
Aver si llegan las tarjetas prepago.
A ver si se apunta gente y hacemos los nuevos desafios,que con los guiris no hay manera

Yo esta noche me conectare pero no dejo mi ID porque ni me la se porque tuve que ir con mayusculas y minusculas y historias porque no habia manera que me pillase ningun nick.Creo que es MaStEr_II o mAsTeR_II,pero si poneis vuestras ID os agrego yo y ya esta

Si teneis micros mejor,eso si,me molaria hacer las pruebas con tranquilidad,ayudandonos y no qcon los graciosillos que te van dando golpes y takedowns por hacer la gracias

Salu2
Master_II escribió:A ver si se apunta gente y hacemos los nuevos desafios,que con los guiris no hay manera

Yo esta noche me conectare pero no dejo mi ID porque ni me la se porque tuve que ir con mayusculas y minusculas y historias porque no habia manera que me pillase ningun nick.Creo que es MaStEr_II o mAsTeR_II,pero si poneis vuestras ID os agrego yo y ya esta

Si teneis micros mejor,eso si,me molaria hacer las pruebas con tranquilidad,ayudandonos y no qcon los graciosillos que te van dando golpes y takedowns por hacer la gracias

Salu2


Agregame si quieres... (mismo nick q en EOL) no sé si cuadraremos... pero al menos serás otro más con el que puedo cruzarme por Paradise.... y me faltan un huevo de Desafíos... así que los nuevos no te digo.... TODOS!!!!
La lista que hay por el foro de online es muy vieja, y la mayoria creo que ya no juegan.... Yo juego bastante, me quedan pocos desafios de los nuevos (5 o 6, de 5, 6 y 7 jugadores) aunque de los desafios viejos me quedan los de 6 7 y 8 jugadores la mitad o más. Yo estoy disponible para qualquier desafio, así que ya saben, agreguen a XtracT XD ratataaaa
Pues a mi me quedan todos los desafíos online (y unas 40 pruebas del offline [+risas] ). Suelo conectarme por la noche a diario, y los fines de semana durante la tarde/noche también. Tengo headset, y si a alguien le apetece y está como yo de 'verde' en esto del online, o simplemente para pasar un buen rato, que me agregue y quedamos para montarla por paradise.
Por si acaso no os agrego porque se me pire la pinza cuando llegue esta tarde a casa, sabed que quiero hacer Desafíos... y que no me importa repetir algunos si tenemos Quid Pro Quo!!!!!!!!!!!!
llevo varios dias intentando descargar la actualización 1.30 (creo k es la cage esa, la k trae las motos) pero no hay manera de hacerlo. inicia sesión en PSN pero está todo el rato al 0% hasta k da error...

sabeis k pasa? se puede descargar de internet e instalarla despues?

asias ;)
LiMPbIzK escribió:llevo varios dias intentando descargar la actualización 1.30 (creo k es la cage esa, la k trae las motos) pero no hay manera de hacerlo. inicia sesión en PSN pero está todo el rato al 0% hasta k da error...

sabeis k pasa? se puede descargar de internet e instalarla despues?

asias ;)

no trae motos, y yo la actualize sin problemas, espero que lo consigas

Saludosss
cachis, yo k me hacia ya conduciendo las motos... xDD en fin, a esperar a k salga, lo volveré a intentar, xq no hay forma.. :S
kroatonthejoker, a ver si me acuerdo yo también, te agrego, y nos echamos un vicios [beer]

Por cierto, ¿tenéis algún consejito para un paleto de las acrobacias? Son las pruebas que más me cuestan con diferencia, es horrible... ¿Sabéis algún sitio donde digan 'rutas' o algo parecido para estas pruebas?
Parry escribió:kroatonthejoker, a ver si me acuerdo yo también, te agrego, y nos echamos un vicios [beer]

Por cierto, ¿tenéis algún consejito para un paleto de las acrobacias? Son las pruebas que más me cuestan con diferencia, es horrible... ¿Sabéis algún sitio donde digan 'rutas' o algo parecido para estas pruebas?

A ver.... el truco principal es saber usar el turbo..... Te explico: Si das un toque al turbo, un toque nada más a la X, comienza el multiplicador... luego, tras 1-2-3 segundos vuelves a dar otro toque.... y así vas usando continuamente el turbo sin que se te gaste (de vez en cuando hay que tirar de derrape con el gatillo L2 para que vuelva a subir) y continúas con el Combo.

Ahora, con ese truco, empieza la habilidad.... Yo cogería el puente de abajo del todo del mapa, y me haría lo primero los 3 saltos, incluido los 2 carteles Burnout que tienes en la vía del tren cuando saltas. Cuando caigas ves a la derecha y sube la gran curva cuesta arriba... Puedes optar por meterte antes de la curva hacia la derecha, por unas obras, con lo que lograrás otro salto y un cartel Burnout.. luego tocaría volver a subir la cuesta..... termina de hacer la supercuesta en S y aprovecha el salto con vuelta de campana que hay a la entrada de la mina. Después, cuando bajes a la zona de la mina, cógete si quieres el par de 2 saltos que hay dentro, pero los tienes que hacer follaos porque están muy separados... tú sabrás si quieres arriesgarte a hacer los saltos de campana también, pero yo no lo haría por si acaso. Puedes hacerte el de la cinta transportadora de rocas que es fácil, pero tienes que cogerlo también follao. Después subes como si salieras de la mina, pero antes, en la carretera de arena que da la vuelta a la mina aprovecha un salto de un puente roto que hay... y ya de paso al saltar pulsa cuadrado y así obtienes más puntos por giro en el aire. Vuelve sobre tus pasos y antes de llegar a la carretera de subida hay otro salto a dentro de la mina por el lado contrario al de antes... vuelve a hacerlo girando en el aire con cuadrado (si te fijas caerás cerca de un cartel Burnout, pero no te compliques para cogerlo).
Ahora sí, sal de la mina, y tira cuesta abajo. Si lo haces todo recto verás otra rampa con salto de campana que te lleva donde has comenzado, aprovéchala (además, podrías arriesgarte a las 2 vueltas seguidas porque no es complicado).
Ahora, si todavía te queda, intenta ir a hacer cartelitos y saltos de la zona de puerto, sin chocarte... ya sabes, con el truco del turbo no hay que correr en ningún momento.... métete por toda la zona límite del puerto que va dando saltos...y tiene algún cartel que otro.

Cuando llegues a la curva del estadio de Baseball métete en el estadio, y nada más salir tendrás otra rampa por la que saltar girando. Cuando caigas vuelve sobre tus pies y tendrás otro salto hacia el estadio con un cartel Burnout. Sal del estadio y gira a la derecha y coge la recta que apunta hacia Big Surf Coast, con una mediana de cemento, en esas medianas hay varios saltos y carteles.

Con todo esto debería ser más que suficiente... aunque siempre te quedaría intentar superar el millón de puntos en pruebas de trucos.... así que puedes aprovechar los saltos de Big Surf Coast si te hiciera falta, todos los que hay dispersos por la costa.
Al final del todo, podrías seguir recto por la calle que sube en forma de S a la zona de montaña, y antes de entrar al túnel ir por el lado derecho, que te lleva por la vía del tren. Esta zona tiene otros tantos saltos de hacerte girando en el aire, además de algunos cartelitos de Burnout... pero esto ya no te lo explico, mejor que te conozcas la zona ya para luego cuando lo hagas del tirón....
kroatonthejoker escribió:...


Gracias por los consejos, kroatonthejoker. Sí, lo del turbo hasta ahí bien... Supongo que lo que me falta es la habilidad [+risas] Supongo que todo será ver y planear detenidamente un recorrido óptimo antes de empezar la prueba, pero por más que pruebo, siempre me quedo corto en puntos... o me estampo y acabó el combo XD Ays, que paciencia...

Edit: A ver si pruebo la ruta que me comentas hoy ;)
ami me kedan 3 desafios de 2 juagadores y unas cuantas de 3 jugadores y todas del resto xD
Masterkill escribió:ami me kedan 3 desafios de 2 juagadores y unas cuantas de 3 jugadores y todas del resto xD


Pos nada chavales... nos apuntamos aquí los rezagados para ayudarnos unos a otros a acabar los retos... si nos lo montamos bien nos podemos ya hasta quitar los de 3, y 4 jugadores.....
Pues mi id está en mi firma. Si me ponéis las vuestras os añado esta tarde, y veremos qué tal se nos da :cool:
Pues venga, vayamos haciendo una lista. Yo soy XtracT. Ya tengo todos los de tiempo hechos, me faltan 62 de los viejos, de 6,7 y 8 jugadores. Añandanme, juego bastante, siempre que puedo... Y estoy de vacaciones XD
kroatonthejoker escribió:A ver.... el truco principal es saber usar el turbo..... Te explico: Si das un toque al turbo, un toque nada más a la X, comienza el multiplicador... luego, tras 1-2-3 segundos vuelves a dar otro toque.... y así vas usando continuamente el turbo sin que se te gaste (de vez en cuando hay que tirar de derrape con el gatillo L2 para que vuelva a subir) y continúas con el Combo.

Ahora, con ese truco, empieza la habilidad.... Yo cogería el puente de abajo del todo del mapa, y me haría lo primero los 3 saltos, incluido los 2 carteles Burnout que tienes en la vía del tren cuando saltas. Cuando caigas ves a la derecha y sube la gran curva cuesta arriba... Puedes optar por meterte antes de la curva hacia la derecha, por unas obras, con lo que lograrás otro salto y un cartel Burnout.. luego tocaría volver a subir la cuesta..... termina de hacer la supercuesta en S y aprovecha el salto con vuelta de campana que hay a la entrada de la mina. Después, cuando bajes a la zona de la mina, cógete si quieres el par de 2 saltos que hay dentro, pero los tienes que hacer follaos porque están muy separados... tú sabrás si quieres arriesgarte a hacer los saltos de campana también, pero yo no lo haría por si acaso. Puedes hacerte el de la cinta transportadora de rocas que es fácil, pero tienes que cogerlo también follao. Después subes como si salieras de la mina, pero antes, en la carretera de arena que da la vuelta a la mina aprovecha un salto de un puente roto que hay... y ya de paso al saltar pulsa cuadrado y así obtienes más puntos por giro en el aire. Vuelve sobre tus pasos y antes de llegar a la carretera de subida hay otro salto a dentro de la mina por el lado contrario al de antes... vuelve a hacerlo girando en el aire con cuadrado (si te fijas caerás cerca de un cartel Burnout, pero no te compliques para cogerlo).
Ahora sí, sal de la mina, y tira cuesta abajo. Si lo haces todo recto verás otra rampa con salto de campana que te lleva donde has comenzado, aprovéchala (además, podrías arriesgarte a las 2 vueltas seguidas porque no es complicado).
Ahora, si todavía te queda, intenta ir a hacer cartelitos y saltos de la zona de puerto, sin chocarte... ya sabes, con el truco del turbo no hay que correr en ningún momento.... métete por toda la zona límite del puerto que va dando saltos...y tiene algún cartel que otro.

Cuando llegues a la curva del estadio de Baseball métete en el estadio, y nada más salir tendrás otra rampa por la que saltar girando. Cuando caigas vuelve sobre tus pies y tendrás otro salto hacia el estadio con un cartel Burnout. Sal del estadio y gira a la derecha y coge la recta que apunta hacia Big Surf Coast, con una mediana de cemento, en esas medianas hay varios saltos y carteles.

Con todo esto debería ser más que suficiente... aunque siempre te quedaría intentar superar el millón de puntos en pruebas de trucos.... así que puedes aprovechar los saltos de Big Surf Coast si te hiciera falta, todos los que hay dispersos por la costa.
Al final del todo, podrías seguir recto por la calle que sube en forma de S a la zona de montaña, y antes de entrar al túnel ir por el lado derecho, que te lleva por la vía del tren. Esta zona tiene otros tantos saltos de hacerte girando en el aire, además de algunos cartelitos de Burnout... pero esto ya no te lo explico, mejor que te conozcas la zona ya para luego cuando lo hagas del tirón....


Madre de dios!!! me lo pille el otro día y soy completamente nulo, con lo bueno que era en el burnout revenge, joer!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No podrias colgar un video en el que se vea todo ese recorrido al completo?? [+risas] [+risas]

[beer]
squizo3m escribió:No podrias colgar un video en el que se vea todo ese recorrido al completo?? [+risas] [+risas]

[beer]

No... pero si nos vemos online te digo el recorrido... ;)
alguien puede decirme si se puede bajar la actualización desde el pc?
yo me apunto a los desafios
¿Os parece bien mañana una partidita? La hora que elijais ;)
Hidalgo jr escribió:¿Os parece bien mañana una partidita? La hora que elijais ;)


Por mi perfecto, de momento no tengo nada que hacer mañana (aparte de viciar claro XD ). Podré a partir de las 17:30 o así, hasta las 2:30, más o menos. Agrégame cuando gustes.
Parry escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Os parece bien mañana una partidita? La hora que elijais ;)


Por mi perfecto, de momento no tengo nada que hacer mañana (aparte de viciar claro XD ). Podré a partir de las 17:30 o así, hasta las 2:30, más o menos. Agrégame cuando gustes.


Yo también puedo a esa hora XD, que tampoco tengo nada que hacer^^

Un saludo
kroatonthejoker escribió:
squizo3m escribió:No podrias colgar un video en el que se vea todo ese recorrido al completo?? [+risas] [+risas]

[beer]

No... pero si nos vemos online te digo el recorrido... ;)


Agregame--> Squizo3m

Y si coincidimos, pues me das un rule y compruebas de paso lo burro que soy, jajajaja!!
mi id es KaMPa cuando kerais si tengo disponibilidad acabamos con los retos ;)
Luego cuando me conecte os agregocomo amigos para hacer desafios

Metere a estos que he ido cogiendo....

kroatonthejoker
XtracT
Skulleye
Cerezeitor
KaMPa

A ver si coincidimos y los vamos completando.Los nuevos por tiempo me faltan casi todos,y de los viejos,solo de 6,7 y 8 jugadores

Salu2 y a ver si teneis micro y deciis las que os faltan,porque sino sera dificil comunicarse jejeje

Salu2
Buena partida anoche Master [beer] pena que llegamos tarde por el reto del cod pero a ver si hoy estamos mas tiempo [oki] y como pudiste ver soy malo a reventar [toctoc] [toctoc] por el xtract que si no .....

Saludos
Master_II escribió:Luego cuando me conecte os agregocomo amigos para hacer desafios

Metere a estos que he ido cogiendo....

kroatonthejoker
XtracT
Skulleye
Cerezeitor
KaMPa

A ver si coincidimos y los vamos completando.Los nuevos por tiempo me faltan casi todos,y de los viejos,solo de 6,7 y 8 jugadores

Salu2 y a ver si teneis micro y deciis las que os faltan,porque sino sera dificil comunicarse jejeje

Salu2

Ayer no pude conectar el micro... pero me porte, eh??? Yo sólo os oía a XtracT y a ti charlar.... así que cuidadito con lo que decís, eh!!! XD

Por cierto, me llegó tu invitación pero dio error al aceptarla, así que te la envié luego yo... menos mal que jugué contigo y así salías en el menú de "Has jugado con..."... porque no recordaba tu nick....

Joder... algunos de los retos eran jodidillos, eh'???

El Cerezeitor estuvo enganchado al COD4... jajaa...

PD: ¿Quién coño era MrFreedom que tenía TODOS los retos online????!!!
Yo al final con esto del E3 estuve enganchado a los streamings y se me fue la pinza [+risas] y me temo que hoy con la conferencia de Sony estaré parecido. Aun así a ver si os añado a todos y nos echamos unos vicios mañana o algún día de estos.
kroatonthejoker, Master_II y los demás que visitáis el hilo asiduamente. Agregadme (mi PSN ID es Anzelot). Tengo la Eye Toy, ¿vale como micro? Me faltan todos los retos online, a ver si me podéis ayudar. Estaría bien hacer una quedada online o algo parecido para hacer los retos de muchos jugadores. Podríamos proponer algún día y hora...

Saludos.
Anzel escribió:kroatonthejoker, Master_II y los demás que visitáis el hilo asiduamente. Agregadme (mi PSN ID es Anzelot). Tengo la Eye Toy, ¿vale como micro? Me faltan todos los retos online, a ver si me podéis ayudar. Estaría bien hacer una quedada online o algo parecido para hacer los retos de muchos jugadores. Podríamos proponer algún día y hora...

Saludos.

Yo no puedo fijar fecha que luego al final siempre me caigo... pero si nos vemos, no hay problema....

Lo que pasa con estos 2 es que son unos viciaos y tienen todos los de 2, y 3 y así acabados.... yo acabé ayer con un newbie los de 2 ... a ver si te cazo esta tarde y cazamos al otro y hacemos los de 3.... y si nos vemos todos quizá podamos quitarnos los de más jugadores....
Yo me conecto por la noche (Trabajo de tarde),asi que sobre las 22:45 o 23;00 esatare conectado mas o menos

A ver si un viernes noche quedamos muchos y la gente se puede quedar hasta tarde,porque hay muchos desafios por hacer de muchos jugadores jejeje

Salu2
kroatonthejoker escribió:
Master_II escribió:Luego cuando me conecte os agregocomo amigos para hacer desafios

Metere a estos que he ido cogiendo....

kroatonthejoker
XtracT
Skulleye
Cerezeitor
KaMPa

A ver si coincidimos y los vamos completando.Los nuevos por tiempo me faltan casi todos,y de los viejos,solo de 6,7 y 8 jugadores

Salu2 y a ver si teneis micro y deciis las que os faltan,porque sino sera dificil comunicarse jejeje

Salu2

Ayer no pude conectar el micro... pero me porte, eh??? Yo sólo os oía a XtracT y a ti charlar.... así que cuidadito con lo que decís, eh!!! XD

Por cierto, me llegó tu invitación pero dio error al aceptarla, así que te la envié luego yo... menos mal que jugué contigo y así salías en el menú de "Has jugado con..."... porque no recordaba tu nick....

Joder... algunos de los retos eran jodidillos, eh'???

El Cerezeitor estuvo enganchado al COD4... jajaa...

PD: ¿Quién coño era MrFreedom que tenía TODOS los retos online????!!!


Jajajaj, si estaba con el COD con el clan... ¿Os parece esta tarde jugar unos retos o unas vueltas por Paradise? Yo ahora de que termine de comer a las 15:00 estaré online. Mandadme una invitación de amigo (ID: Cerezeitor), os acepto y jugamos. ¿Cuantos nos podriamos juntar?
Hidalgo jr escribió:Jajajaj, si estaba con el COD con el clan... ¿Os parece esta tarde jugar unos retos o unas vueltas por Paradise? Yo ahora de que termine de comer a las 15:00 estaré online. Mandadme una invitación de amigo (ID: Cerezeitor), os acepto y jugamos. ¿Cuantos nos podriamos juntar?

Yo como pronto a las 18, que es cuando llego más o menos.... y hasta las 20:30 - 21.
Yo hasta después de la conferencia de sony no creo que me conecte, la espero con ansia XD Eso será sobre las 22h más o menos. A partir de esa hora hasta que haga falta... sin pasarse claro :p
Antes estuve un buen rato jugando con kroaton e hicimos un desafío de los nuevos, me lo he pasado bien tío ;)
XtracT escribió:Pues venga, vayamos haciendo una lista. Yo soy XtracT. Ya tengo todos los de tiempo hechos, me faltan 62 de los viejos, de 6,7 y 8 jugadores. Añandanme, juego bastante, siempre que puedo... Y estoy de vacaciones XD

Eh..... a ver... no sé si sabes que aunque no tengas el headset puesto se oye lo que estás hablando... lo digo porque ayer te adelanté tras pasar el Rancho, cuando hicimos el reto del Tubo y me ostié por ir to follao picao contigo y dijiste "joder que inútiles, se pican por adelantarme y luego se la dan".

Primero pensé "que 'joputa".... y luego dije... "¡qué coño! ¡Si lo peor es que tiene razón!"" jJajajaja... es que tío, como te veo tan suelto y que te sabes los atajos bien y todo, yo me pico a correr... total, como sólo había que llegar al túnel ese..... jejeeje... y además, pensé "cuidado con la subida esta en curva que siempre te ostias con la pared de la izquierda"... y nada... me la comí.

¿Estabas con alguien Rookie, no?? Lo digo porque se le oía al chaval que estaba ahí sudando la gota gorda para conseguir alguno.... como el último, el de los roces por la autovía... que yo me tenía que pirar y estaba vistiéndome y con la consola puesta esperando a que lo hiciera para grabar y pirarme.... jajajaa...

Bueno, que ya nos volvemos a ver por ahí.... hoy no.... pero mañana seguramente!!!!

Hidalgo lo mismo digo! Nos vemos por ahí....
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] el lento era yo jajajajajaja soy muy patan jajajajaj por mucho que juego no mejoro jajajajaj y el pobre xtract hace lo que puede conmigo, por eso cuando se trata de hacer desafios le digo de quedarme fuera porque siempre soy el ultimo y ando lento jjjj .

Y joe no sabiamos que estabas por hay.... pensabamos que eran todo guiris po reso dijo xtract ese comentario.. pensando que era algun guiri... no teniamos ni idea de que eras tu jjjjjjjjjj pero no se lo tengas en cuenta [fumando]
Me podeis agregar gtairon.

Saludos
jaja anoxe fue una gran partida, en el reto de marxa atras me empanarolle y pense que habia terminao xDD cuando estube un rato parao era por ke estaba atrapao en una guardarail, se veia el coxe por dentro O.O me sali por ke el router se me apago de un sobrecalentamiento xD
TAIRON escribió:[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] el lento era yo jajajajajaja soy muy patan jajajajaj por mucho que juego no mejoro jajajajaj y el pobre xtract hace lo que puede conmigo, por eso cuando se trata de hacer desafios le digo de quedarme fuera porque siempre soy el ultimo y ando lento jjjj .

Y joe no sabiamos que estabas por hay.... pensabamos que eran todo guiris po reso dijo xtract ese comentario.. pensando que era algun guiri... no teniamos ni idea de que eras tu jjjjjjjjjj pero no se lo tengas en cuenta [fumando]
Me podeis agregar gtairon.

Saludos

No, si dijo: "el kroaton este es español".... ¿sabes qué pasa? Que tengo headset... pero supuestamente me iban a llamar para pirarme en breve y no lo puse, pensé "hago un reto y justito para pirarme".... y al final se alargó la llamada perdida.... y ya pasé de poner el headset pa' decirle "que no soy tan inútil!!!" jajajjaja...

Y no te preocupes, porque gracias a la gente Rookie que llega de nuevas estoy consiguiendo hacerme los retos de 2 y de 3... que los tenía aún sin hacer.... Pues nada, a ver si nos juntamos y nos quitamos los de 3.... es que los nuevos de tiempo son jodidillos...
Para la proxima te lo pones y le riñes [+risas] [+risas] [+risas] Habeis visto los nuevos colores para la furgoneta [+risas] [+risas] [+risas] me recuerdan a una serie que echaban en la 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
TAIRON escribió:Para la proxima te lo pones y le riñes [+risas] [+risas] [+risas] Habeis visto los nuevos colores para la furgoneta [+risas] [+risas] [+risas] me recuerdan a una serie que echaban en la 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos

¿Entonces también han metido pinturas nuevas?
Yo no he visto nada de coches....¿decían que había vehículos nuevos???
A la furgoneta le han metido estilo de pintura, ahora pone "flower power" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y a un coche tambien le han puesto mas estilos pero estos no me han llamado tanto la atencion como la furgoneta jjjj

Lo de los coches nuevos segun me dice el xtract seran por ganar pruebas online algunos findes.... asi que habra que estar atentos [buenazo]

saludos

PD: Lo que no se es si la pintura solo era para el dia de hayer o ya se quedan......
8324 respuestas