[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

TAIRON escribió:A la furgoneta le han metido estilo de pintura, ahora pone "flower power" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y a un coche tambien le han puesto mas estilos pero estos no me han llamado tanto la atencion como la furgoneta jjjj

Lo de los coches nuevos segun me dice el xtract seran por ganar pruebas online algunos findes.... asi que habra que estar atentos [buenazo]

saludos

PD: Lo que no se es si la pintura solo era para el dia de hayer o ya se quedan......

Supongo que se quedaran.... sí que había leído lo de las pruebas online... no sé cómo serán puesto que leí que duran todo el fin de semana... lo mismo son contrarreloj o algo así...
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:A la furgoneta le han metido estilo de pintura, ahora pone "flower power" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y a un coche tambien le han puesto mas estilos pero estos no me han llamado tanto la atencion como la furgoneta jjjj

Lo de los coches nuevos segun me dice el xtract seran por ganar pruebas online algunos findes.... asi que habra que estar atentos [buenazo]

saludos

PD: Lo que no se es si la pintura solo era para el dia de hayer o ya se quedan......

Supongo que se quedaran.... sí que había leído lo de las pruebas online... no sé cómo serán puesto que leí que duran todo el fin de semana... lo mismo son contrarreloj o algo así...


para ganar el olympus deberas ganar una prueba road rage durante el fin de semana de graduacion, durante este fin de semana estara el coche disponible para probar ;).

podriamos compicharnos para que lo ganemos todos? ejem ejem xD
Masterkill escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:A la furgoneta le han metido estilo de pintura, ahora pone "flower power" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y a un coche tambien le han puesto mas estilos pero estos no me han llamado tanto la atencion como la furgoneta jjjj

Lo de los coches nuevos segun me dice el xtract seran por ganar pruebas online algunos findes.... asi que habra que estar atentos [buenazo]

saludos

PD: Lo que no se es si la pintura solo era para el dia de hayer o ya se quedan......

Supongo que se quedaran.... sí que había leído lo de las pruebas online... no sé cómo serán puesto que leí que duran todo el fin de semana... lo mismo son contrarreloj o algo así...


para ganar el olympus deberas ganar una prueba road rage durante el fin de semana de graduacion, durante este fin de semana estara el coche disponible para probar ;).

podriamos compicharnos para que lo ganemos todos? ejem ejem xD

Pero cómo va la prueba esa??? ¿Road Rage? Una prueba de tonto el último??? Y será a una hora específica, durante todo el día... los que más veces la repitan y más puntos ganen.... ¿? ¿cómo se supone que funciona esto?
Chavales para las 16:00 el escoperman y yo vamos a jugar a hacer desafios. Os esperamos. Podeis agregarnos... Mi ID es Cerezeitor
Ok agregame ( gtairon) que yo tambien estare , aunque sere una carga [carcajad] [+risas] [mad]....


Y para conseguir el coche, claro que abra que hacer algo.. porque si tengo que ganar la llevo clara [mad] [mad]

Saludos
TAIRON escribió:Ok agregame ( gtairon) que yo tambien estare , aunque sere una carga [carcajad] [+risas] [mad]....


Y para conseguir el coche, claro que abra que hacer algo.. porque si tengo que ganar la llevo clara [mad] [mad]

Saludos


No hombre, estamos para divertirnos tío!!. Nadie es un carga... y bueno, si hay que hacerlo se hace... ZAS! TAKEDOWN! A mi me faltan 10 desafios de 2 y 10 de 3 creo... bueno, ya lo veremos. Te agrego Gtairon ;)
OK, a partir de las 15:00 o asi estare por hay.. y como me deis algun TAKEDOWN os arrepentireis porque os saldra mi jeto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso si que hace daño [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
También intentaré estar esta tarde. Agregadme, mi ID es Anzelot.

Saludos.
Pero cómo va la prueba esa??? ¿Road Rage? Una prueba de tonto el último??? Y será a una hora específica, durante todo el día... los que más veces la repitan y más puntos ganen.... ¿? ¿cómo se supone que funciona esto?


durante todo el finde creo ke es desde el viernes hasta el domingo a ultima hora sin horas concretas ni partidas el ocche estara disponible para probar mientras se hace la prueba
Masterkill escribió:
Pero cómo va la prueba esa??? ¿Road Rage? Una prueba de tonto el último??? Y será a una hora específica, durante todo el día... los que más veces la repitan y más puntos ganen.... ¿? ¿cómo se supone que funciona esto?


durante todo el finde creo ke es desde el viernes hasta el domingo a ultima hora sin horas concretas ni partidas el ocche estara disponible para probar mientras se hace la prueba


¿Tú estarás hoy a las 16:00?
Hare todo lo posible para estar ;)
Qué partida más buena que nos hemos echado... ¡Hay que repetirla! A veces oía un poco de eco en vuestras voces y no se escuchaban muy nítidas, ¿es normal?

Saludos.
tuve problemas a las 18:11 el tv me dio un pantallazo negro y cuando ya lo tenia solucionado zaaas caida de la red lo siento, piude restablecer la red pero solo estubo operativa 5 min lo suficienta para enviar un mensaje a whitecubic jejeje
Hoy de 4 a 7 y media nos hemos metido una buena panzada a jugar.
Hemus acabado hechos polvo. [+risas]
Mañana mas.
albertusoman escribió:Hoy de 4 a 7 y media nos hemos metido una buena panzada a jugar.
Hemus acabado hechos polvo. [+risas]
Mañana mas.

Pues nada... a ver si se repite hoy ;)

Lo único que yo enchufo a las 18, a ver si nos vemos y a ver si incluyo a la peña última que ha aparecido por estos lares...
hoy tmpoco me llego el nuevo router :( e toman a coxandeo lo de orange cuando les dijo ke me cambiare a ttelefonica por 10 mg xD
hola soy un fan d burnout i en breve me pillare la ps3.. con el mgs i dmc quizas el gta i el burnout me lo pense en pillarmelo a mi todos los burnout me han gustado (menos el ultimo d ps2 que era igual k el de psp.. porque me lo pase pa psp i la ps2 era lo mismo i me ralle..) i mis preguntas son

que tal el single? o sea, el ultimo d ps2... nose a mi.. como juego d psp pos esta bien i pasas el rato pero de ps2.. yo esperaba algo mas...

que novedades tiene el paradise???

i el online que tal esta? porque intente jugar al revenge online no pude i al final me kede con las ganas (me refiero si el online va bien i tal (no como el pro 2008 d ps2) i que modos hay i tal..)

gracias ^^
ShinMegami escribió:hola soy un fan d burnout i en breve me pillare la ps3.. con el mgs i dmc quizas el gta i el burnout me lo pense en pillarmelo a mi todos los burnout me han gustado (menos el ultimo d ps2 que era igual k el de psp.. porque me lo pase pa psp i la ps2 era lo mismo i me ralle..) i mis preguntas son

que tal el single? o sea, el ultimo d ps2... nose a mi.. como juego d psp pos esta bien i pasas el rato pero de ps2.. yo esperaba algo mas...

que novedades tiene el paradise???

i el online que tal esta? porque intente jugar al revenge online no pude i al final me kede con las ganas (me refiero si el online va bien i tal (no como el pro 2008 d ps2) i que modos hay i tal..)

gracias ^^

Traduzco:
Hola, soy un fan de Burnout y en breve me pillaré la PS3, con el MGS y el DMC, y quizás el GTA. El Burnout pensé en pillármelo porque a mi todos los Burnout me han gustado (menos el último de PS2 que era igual que el de PSP... y como me pasé el de PSP y el de PS2 era igual pues me rayé...).

Mis preguntas son:
¿Qué tal el Single? El último de PS2, a mi, como juego de PSP, pues está bien y pasas el rato, pero en PS2 yo esperaba algo más...

¿Qué novedades tiene el Paradise?

¿Y el online qué tal está? Porque intenté jugar al Revenge online y no pude, y al final me quedé con las ganas (me refiero si el online va bien y tal, no como el PES2008 de PS2) y qué modos hay y tal...)

------------------------------
Ahora sí... ahora sí te contesto:
Burnout Paradise ha cambiado "radicalmente" respecto a sus entregas anteriores en lo que a menús se refiere: ahora estás en una ciudad gigantesca y en cada cruce de cada calle se encuentra una prueba, a la que accedes pulsando L2+R2.

Estas pruebas pueden ser de distintos tipos:
· Carrera: Llegar el primero XD
· Caza y Captura: Llegar hasta X sitio antes de que te destrocen el coche.
· Al Rojo Vivo: Prueba especial contrarreloj específica para cada coche.
· Espectáculo: Conseguir X puntos por saltos, turbos, acrobacias, etc....

Además el juego funciona mediante carnets. Empiezas con uno muy bajo y simplemente con susperar X pruebas subes de categoría. Por cada vez que subes las pruebas vuelven a reiniciarse y puedes acceder a ellas de nuevo. Cada carnet exige más pruebas a realizar para subir de categoría, de tal manera que para el último carnet hace falta hacer todas y cada una de las pruebas del juego (creo recordar que eran 120 pruebas).

Además de esto, existen las Leyes de la Calle: por Tiempo y por Espectáculo. Las de tiempo simplemente consisten en conseguir batir un cronómetro en CADA calle del juego (64 en total). Las de Espectáculo es la nueva versión del modo Crash de versiones anteriores.

Además de TODO esto, también existen retos como si fueran "puntos de habilidad", como conseguir una cadena de turbo de x10, o de x20, conseguir un millón de puntos en una prueba de espectáculos, etc...

En el apartado online, además de que funciona de modo excelente, y además de existir también pruebas de Carreras, de Caza y Captura, incluso las Leyes de la Calle anteriores (comparables con los amigos agregados que tengas), también existen los retos para 2, 3, 4, 5, 6 y 7 jugadores (¿8? no lo recuerdo). Existen 50 retos para cada número de jugadores conectados. Además ahora con el nuevo parche existen 10 nuevos retos cronometrados para cada número de jugadores conectados.

Nada más que puedo hablar de maravillas de este juego. Si he hecho alguna compra buena respecto a horas-dinero, es Burnout (y GTAIV, obviamente). Yo el 100% Offline (o Single) lo he conseguido en 62 horas.... y actualmente estoy realizando todos los retos online que me quedan....
Buenas.
Os pongo los trucos de los coches ocultos para gtairon y white cubic y para los demas que os falte ya k me los pidieron el otro dia.
Estos trucos no van en consolas pal.
Solo funcionaran teniendo una consola americana y en ingles.
CIRCUITCITY: Desbloquear coche con apariencia Circuit City.
WALMART: Desbloquear coche con apariencia Wal-mart.
GAMESTOP: Desbloquear coche con apariencia Gamestop.
BESTBUY: Desbloquear coche con apariencia Best Buy.

Estos coches os los daran si haceis todo esto:
Hawker: Golpea los 120 vallas publicitarias.
X12: Realiza los 50 Supersaltos.
GT Concept: Pasa por la 400 Smash Gates (puertas).
Iskusa GT: Supera todos los Offline Times de las 64 carreras.
Hydros Custom: Supera todos los Offline Showtimes de las 64 carreras.
Uberschall: Supera 2 desafíos en Online.

Otros Desbloqueables:
Pintura extra de Color rojo: Obten la licencia Elite.
Pintura extra de Color plata: Obten licencia Elite y copleta l 100%.
Ruedas de Acero: En el menú “Under The Hood” introduce la clave ‘Q83E 3H1S BI3B 40P4'.
El truco de ruedas de acero nunca me ha salido.
Estos trucos valen para consolas pal.
Cambiando idioma de la consola de español a frances:
Z891 4K88 IN25 79AA: Coche steel wheels
B179 8M20 XA09 80FF: Kitano gamestop sport
H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Con el idioma en español
179 8M20 XA09 80FF: conseguirás el coche PAL Gamestop
Q83E 3H1S BI3B 40P4: conseguirás el coche Steel Wheels

Y asta aki los trucos que existen.
Os pongo unas paginas sobre burnout muy utiles
http://www.operationburnout.com/
videos:
(Logro Club de Millonarios y Logro Burnout x20) Burnout
http://es.youtube.com/watch?v=EtvMVPPHmKE
(Logro 2 vueltas de campana)
http://es.youtube.com/watch?v=ZwKBoKsy6Pw
Logro Girando sin parar (360°)
http://es.youtube.com/watch?v=r15AZDqr2qM
logro el club de los millonarios y x40 trucos
http://es.youtube.com/watch?v=cIMxJSgWs-Q
Quedadas de pobladores de EOL
Quedada Burnout EOL 7/3/08
http://es.youtube.com/watch?v=nbanRljAfLk
2ª Quedada Burnout Paradise EOL
http://es.youtube.com/watch?v=cYM9wT-hO38
Acrobacias en Burnout Paradise VOL.1
http://es.youtube.com/watch?v=D5CGtYnen90
Y eso todo.
Nos vemos para paradise saludos.
Muchas gracias albertusoman [beer] [beer] luego los pruebo!!!!! estamos online por si alguien mas se anima a hacer desafios [poraki] [poraki]

Saludos
albertusoman escribió:(Logro Club de Millonarios y Logro Burnout x20) Burnout
http://es.youtube.com/watch?v=EtvMVPPHmKE


Estoy intentando eso y no consigo concatenar los burnouts ¬_¬ ¿Cómo coño lo ha hecho ese? ¿Será alguna otra versión más antigua? ¿Alguno con la versión actual de PS3 que le funcione? Que raaaaro...
pos yo lo hice con el mismo coche y en el mismo sitio y me salieron 105 burnouts.
Seguramente en la actualizacion han correjido el bug y ya no sale el truco.
albertusoman escribió:pos yo lo hice con el mismo coche y en el mismo sitio y me salieron 105 burnouts.
Seguramente en la actualizacion han correjido el bug y ya no sale el truco.


Vaya... Estoy por borrar la actualización y probar a ver si funciona la partida salvada para hacerlo y después actualizar otra vez XD
Lo mas facil es ponerte una carrera sin trafico que sea mas o menos recta y a correr xD
Trofeos para BurnOut antes de la llegada de la actualización "Davis".

Davis llegará a finales de agosto como muy tarde. Pues bien, antes de la salida de la actualización 1.40 (Davis), saldrá la 1.35 que incluirá los trofeos, que recuerdo que serán retroactivos.

Toda la información en el foro oficial de BurnOut Paradise:
http://criteriongames.com/forum/viewtop ... f=12&t=929
Parry escribió:
albertusoman escribió:pos yo lo hice con el mismo coche y en el mismo sitio y me salieron 105 burnouts.
Seguramente en la actualizacion han correjido el bug y ya no sale el truco.


Vaya... Estoy por borrar la actualización y probar a ver si funciona la partida salvada para hacerlo y después actualizar otra vez XD


Pues anoche prove a ver si salia este truco y ya no sale.
Lo han correjido en alguna de las actualizaciones.
Parry escribió:
albertusoman escribió:pos yo lo hice con el mismo coche y en el mismo sitio y me salieron 105 burnouts.
Seguramente en la actualizacion han correjido el bug y ya no sale el truco.


Vaya... Estoy por borrar la actualización y probar a ver si funciona la partida salvada para hacerlo y después actualizar otra vez XD


Me funcionó [360º]
Hidalgo escribió:Trofeos para BurnOut antes de la llegada de la actualización "Davis".

Davis llegará a finales de agosto como muy tarde. Pues bien, antes de la salida de la actualización 1.40 (Davis), saldrá la 1.35 que incluirá los trofeos, que recuerdo que serán retroactivos.

Toda la información en el foro oficial de BurnOut Paradise:
http://criteriongames.com/forum/viewtop ... f=12&t=929


Bien,bien a ver si me devuelven mi juego ya!!! xD
Lo de que son retroactivos,hasta que no lo vea no lo creo jejeje.

Por otro lado,si no lo son,no sere yo el que vuelva a empezar con todo


Por cierto,quedada esta noche a partir de las 22:30?,a ver si hacemos los desafios de muchos jugadores

Los que se quieran apuntar que dejen sus ID para agregarlos y sobre esa hopra estar atentos para ir aceptandonos y agregandonos todos.A ver si por fin los hacemos,que con tanto guiri toca huevos he perdido la esperanza

Salu2
Master_II escribió:Por cierto,quedada esta noche a partir de las 22:30?,a ver si hacemos los desafios de muchos jugadores


Por mi vale, total... ya me encontrarias ahora mismo xDDD
Lionheart69 escribió:
Master_II escribió:Por cierto,quedada esta noche a partir de las 22:30?,a ver si hacemos los desafios de muchos jugadores


Por mi vale, total... ya me encontrarias ahora mismo xDDD


Ok,me apunto tu ID y esta noche te agrego,a ver si se apuntan muchos mas

Por cierto,ya que estas conectado.....ya se puede conseguir el coche nuevo?Sabes como se consigue o algo?
Master_II escribió:
Lionheart69 escribió:
Master_II escribió:Por cierto,quedada esta noche a partir de las 22:30?,a ver si hacemos los desafios de muchos jugadores


Por mi vale, total... ya me encontrarias ahora mismo xDDD


Ok,me apunto tu ID y esta noche te agrego,a ver si se apuntan muchos mas

Por cierto,ya que estas conectado.....ya se puede conseguir el coche nuevo?Sabes como se consigue o algo?


Pues la verdad... ni idea... pero el coche solo es online no? Voy a ver si esta en el deposito

EDITO: Pues no, no esta en el deposito. Me parece que se tenia que hacer una carrera especial que hacen los dias marcados
me apunto tambien a la KDD xD que hace tiempo que no juego, mi id es: lomotek

Nicks para la KDD 19/07/08 a partir de las 22.30:

Lionheart69
Master_II [no se si es el nick de la PSN]
lomotek
Skulleye
Master_II, probablemente ahí estaré. A ver si la linea me deja de tocar los hue**s que últimamente está un poco 'especialita' y nos acabamos los retos como dios manda.
una pregunta. hace poco jugue al juego y tenia un aopcion de escuchar tu musica la ke tenia en el hd pero ahora no la encuentro ¿¿la an kitado ?? o ¿como se hace para poder escuchar la musica de mi hd? gracias
alvicio escribió:una pregunta. hace poco jugue al juego y tenia un aopcion de escuchar tu musica la ke tenia en el hd pero ahora no la encuentro ¿¿la an kitado ?? o ¿como se hace para poder escuchar la musica de mi hd? gracias


Está en el menú EasyDrive, abajo del todo.
tio eske le doy vueltas y no lo encuentro donde esta el easy driver ese?
voy a ver si lo veo asias por contestar tan rapido


edit:ya lo e mirao y no lo encuentro en ningun apartado
...........aunke ahora me acuerdo es dandole a la derexa de la cruzeta sere melon... [+risas]


gracias socio
lomotek escribió:me apunto tambien a la KDD xD que hace tiempo que no juego, mi id es: lomotek

Nicks para la KDD 19/07/08 a partir de las 22.30:

Lionheart69
Master_II [no se si es el nick de la PSN]
lomotek
Skulleye


Ese no es mi nick en la PSN,es asi pero escrito de otra manera,tranquilo que te agrego yo y solo tienes que aceptarme

Salu2
Bueno, pues yo ya estoy por Paradise City. XD
Bueno, a ver si os agrego a alguno de los últimos, que estos días se nota que la gente ha retomado con gusto el Burnout... y te pones a hacer desafíos y todo el mundo se tira el rollo a hacerlos... poquito a poco aunque sea... pero al menos se van quitando....

Y yo por mi parte alguna vez he echado alguna partida en la que se estaban haciendo los retos de 3 jugadores, o muchos de los que ya tenía hechos..... pero hay que ser legal y no pirarse.... y apoyar a los que no tienen esos retos...
kroatonthejoker escribió:Bueno, a ver si os agrego a alguno de los últimos, que estos días se nota que la gente ha retomado con gusto el Burnout... y te pones a hacer desafíos y todo el mundo se tira el rollo a hacerlos... poquito a poco aunque sea... pero al menos se van quitando....

Y yo por mi parte alguna vez he echado alguna partida en la que se estaban haciendo los retos de 3 jugadores, o muchos de los que ya tenía hechos..... pero hay que ser legal y no pirarse.... y apoyar a los que no tienen esos retos...

No sé si lo dirás por mi que me fui ayer de repente. De repente la PS3 dejó de tener línea, lo siento, no pude volver a conectarme. Además de que no me interesaba irme por no tenía ni un sólo desafío. Cuando quieras quedamos otra vez.

Saludos.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Bueno, a ver si os agrego a alguno de los últimos, que estos días se nota que la gente ha retomado con gusto el Burnout... y te pones a hacer desafíos y todo el mundo se tira el rollo a hacerlos... poquito a poco aunque sea... pero al menos se van quitando....

Y yo por mi parte alguna vez he echado alguna partida en la que se estaban haciendo los retos de 3 jugadores, o muchos de los que ya tenía hechos..... pero hay que ser legal y no pirarse.... y apoyar a los que no tienen esos retos...

No sé si lo dirás por mi que me fui ayer de repente. De repente la PS3 dejó de tener línea, lo siento, no pude volver a conectarme. Además de que no me interesaba irme por no tenía ni un sólo desafío. Cuando quieras quedamos otra vez.

Saludos.

Eh! Que no!!! Vamos, ni de coña era mi intención que te dieras por aludido!!! Me refiero a que la gente se pira si ve que se repiten sus retos.... y hombre, todos lso días no... pero alguna vez toca repetirlos para que otros los puedan hacer....
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Bueno, a ver si os agrego a alguno de los últimos, que estos días se nota que la gente ha retomado con gusto el Burnout... y te pones a hacer desafíos y todo el mundo se tira el rollo a hacerlos... poquito a poco aunque sea... pero al menos se van quitando....

Y yo por mi parte alguna vez he echado alguna partida en la que se estaban haciendo los retos de 3 jugadores, o muchos de los que ya tenía hechos..... pero hay que ser legal y no pirarse.... y apoyar a los que no tienen esos retos...

No sé si lo dirás por mi que me fui ayer de repente. De repente la PS3 dejó de tener línea, lo siento, no pude volver a conectarme. Además de que no me interesaba irme por no tenía ni un sólo desafío. Cuando quieras quedamos otra vez.

Saludos.

Eh! Que no!!! Vamos, ni de coña era mi intención que te dieras por aludido!!! Me refiero a que la gente se pira si ve que se repiten sus retos.... y hombre, todos lso días no... pero alguna vez toca repetirlos para que otros los puedan hacer....


Ah vale, me habías asustado xD. Pues claro, de hecho, uno de los desafíos que hicimos ayer yo los tenía. Por cierto, si t falta alguno de dos cuenta conmigo, que a mi me faltan todos (menos los dos o tres que hicimos ayer).

Saludos.
Buenas partidas que nos hemos metido [+risas] la que mas me a gustado a sido la de los 25 vueltas de campana en 4 min jjjjjj , ya lo repetiremos . kroatonthejoker me he tenido que salir a hacer la cena cawento ...

Saludos
TAIRON escribió:Buenas partidas que nos hemos metido [+risas] la que mas me a gustado a sido la de los 25 vueltas de campana en 4 min jjjjjj , ya lo repetiremos . kroatonthejoker me he tenido que salir a hacer la cena cawento ...

Saludos

Gran partida!!! Jajajja... que risas nos hemos echado..... con Falcon ahí dándolo todo en los saltos de vuelta de campana... jajajajaa.... No sé si te diste cuenta pero tuve que quitar el Headset... y cuando iba a volverlo a poner ya no estabas... cawen!!! Me quedé a 1 reto de completar TODOS los de 3 jugadores.... Además, es el jodido ese de saltar a la azotea de la tienda de Deportes del cruce gordo de Paradise City.....

Hoy estaré OFF todo el día... así que ya nos veremos el miércoles en todo caso...
Que putada!!!! bueno ya los haremos, y el Faton todo un crack jajajajajaja.... y para la proxima me pongo la camara [buenazo] [buenazo]

Saludos

PD: joer que dificil es hacer el de x40 ( trucos ) ratataaaa ratataaaa
TAIRON escribió:Que putada!!!! bueno ya los haremos, y el Faton todo un crack jajajajajaja.... y para la proxima me pongo la camara [buenazo] [buenazo]

Saludos

PD: joer que dificil es hacer el de x40 ( trucos ) ratataaaa ratataaaa

No es tan complicado.... eso sí, te tienes que aprender un recorrido de memoria y saber qué es lo que tienes que hacer en todo momento.... si quieres te explico que se puede hacer para conseguirlo... pero vamos, yo casi doy una vuelta completa a Paradise.... lo expliqué unos post más atrás...
Mas o menos ya se que recorrido hacer... lo malo es que nunca lo ago porque antes me doy algun golpe [+furioso] y asi es dificil jjjjj si es los hay torpes jjjjjjj pero bueno seguire intentandolo [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Mas o menos ya se que recorrido hacer... lo malo es que nunca lo ago porque antes me doy algun golpe [+furioso] y asi es dificil jjjjj si es los hay torpes jjjjjjj pero bueno seguire intentandolo [poraki]

Saludos

Creo que ahora se pueden hacer desafíos de trucos online.... así que si quieres hacemos uno y vamos en línea uno detrás de otro y buscamos el x40 juntos.... así te será mucho más fácil..... ¿sabrás "el truqui" de ir dando toquecitos al turbo, no???
Si si le voy dando golpecitos al turbo... pero derrepente llega un salto y por el arte de los torpes lo cojo mal y a tomar por saco lo acumulado [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya probaremos [sonrisa]

Saludos
8324 respuestas