Bueno, me regalaron el juego en Reyes y hasta hace un mes o así no había jugado mucho por falta de tiempo. Yo no soy un gran seguidor de los juegos de coches, odio los Gran Turismo, F1 y similares. Pero los arcades si me suelen gustar algo más. Pero la verdad es que este juego me encanta. Sin duda, de los mejores de esta generación y uno de los mejores de Ps3 para mí, en el top 5.
Hoy he sacado el platino, aunque me faltaban algunos trofeos de moto y los de desafíos de tiempo. Supongo que estos trofeos no infuirán para el platino porque serán de actualizaciones posteriores. Me ha sorprendido cuando tras conseguir el trofeo de ganar 10 desafíos freeburn, me ha saltado el platino.
Bueno, todavía me queda el carnet de moto, conseguir el carnet élite (me quedan 80 pruebas) y el online. Que tampoco soy de jugar online, pero este es una delicia, super divertido. Eso sí, solo encuentro guiris en las partidas y jode mucho cuando intentamos 6 hacer el desafío y hay 2 haciendo el tonto por la ciudad.
Si alguno de vosotros está jugando todavía al online y quiere completar desafíos, agregadme y nos echamos unas partidas.
Lo dicho, juegazo. Y ahora que vale 20 euros , es imperdonablle no comprarlo.