CarlitrosXP escribió:Pues yo si veo determinante en carreras rectas y sin trafico el extreme hot rod y en leyes de la calle igual ya que es el coche mas rapido de paradise y sino miralo en la web.
En trucos el que vuela les da un repaso a los demás.
Y en cuanto a desbloquearlos tampoco puedo darte la razón ya que existe el pack para rapidos que por 5 eur te desbloquea todos los coches.
En fin lo unico que me llamaba era la isla pero visto el patio no la compro ni harto de vino y ademas si cada coche os lo cuelan a 4euros ¿a cuanto os colarán el islote? ( que acabará siendo un peñon sino al tiempo...)
Existe el pack que te desbloquea los coches offline, no digo que no, pero no tienes la obligación de pagar un dinero para conseguir esos coches, que es de lo que te quejabas anteriormente. Al menos yo no he tenido que pagar por ellos
Y sigo pensando que para carreras el mejor coche es el Carbon Hawker, coche que se consigue cuando encuentras los 120 carteles de Paradise City, sin pagar nada por él. Pruébalo
y verás cómo no te supera nadie (si tienes un poco de control
y conoces las calles). La velocidad no lo es todo en un coche
Y para trucos más de lo mismo, con el Hawker Solo llego a hacerme multiplicadores de x50 para arriba fácilmente, mientras que con el que vuela pierdo el control facilmente
y los combos que finalizo son muy pequeños.
En lo de los precios estoy contigo, son abusivos.
PD: Yo a las 16.10 me metí en el online
y sólo vi a Verkaiser que no estaba en ninguna partida, así que imaginé que al final la gente pasó
y me salí. Pido disculpas por haber fallado.