refernet escribió:Para quienes no dispongan de los desafios de 4 jugadores abrire un freeburn online para que se puedan meter en la partida, se intentaran conseguir todos los desafios de tiempo sin tiempo y con motos sin tiempo y con tiempo, por favor no takedowns a menos que lo exiga la prueba gracias, mi id la teneis en la firma para quienes me quieran agregar o buscar por freeburns, nos vemos esta tarde a las 4.
Te añado, que me faltan los trofeos de online (
y alguno de offline, pero bueno, poca cosa).
EDITO: Bueno, pues tras 5 días jugando intensivo al Burnout Paradise, solo puedo decir una palabra: impresionante. Lo tenía en la estantería muerto del asco, porque había jugado un rato
y no me había gustado demasiado, pero decidí darle una oportunidad a los 5 o 6 juegos que tengo muertos del asco (este era el primero),
y joder, al principio es cierto que se hace un poco pesado hasta que te haces con la dinámica, pero una vez la tienes pillada el juego gana muchísimos enteros.
Y luego el online, me he tirado toda la tarde jugando con refernet
y cia.
y la verdad es que está muy bien. Una pena la gente que va a su bola, pero una partida buena es super entretenida. En definitiva, como con el resto de juegos que tengo ahí tirados disfrute tanto, no gasto un euro en juegos en 4 meses como mínimo, xD.