ExalteR3V3NG3 escribió:Nigel_Mansell escribió:cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.
El mejor coche:
Para carreras, el Extreme Hot Rod
Trucos: P12
Ataque: Takedown 4x4
permiteme discrepar, para carreras hay tipos de coches,
para las carreras: el PCPD special es el mejor junto a el Krieger Uberschall Clear-View i el GT Nighthawk esta ahi ahi,pork son rapidos i tienen muchisimo grid. el extreme hot rod es muy bueno, pero tiene muy poco grid k se traduce en reacciones tardias i dificultad para conducirlos, sobretodo en carreras dificiles,ejemplo: dudo mucho k ganes around paradise si en la carrera hay PCPD special, GT Nighthawk i el Krieger Uberschall Clear-View, este ultimo es muy rapido i necesita muy poco para hacer burnout i tiene una conduccion esquisita, en definitiva, para carrera si lo haces con estos 3 coches triufas (no son mas k alternativas)
para trucos: los mejores son solo 3 coches; el Montgomery Hawker Solo, el Toy Carson GT i por ultimo el Carson GT Flame, este ultimo junto a su hermano pequeño son los mejores, ya k son ligeros en el aire, tienen mucho mas turbo k el P12 i tienen un grid impresionante, esta combinacion se traduce en triunfar en las acrobacias, lo digo por experiencia. el Jansen P12 es muy bueno, pero tiene errores, como k si tienes el turbo puesto i te pegas a la pared o muro i no lo puedes despegar a menos k sueltes el turbo o hagas un movimiento muy bestia k puede hacer k pierdas el control del coche, i en ciertas ocaciones le hace falta grid, k es muy importante el los trucos
para ataque: si que tienes razon, pero tambien es importante el control, la velocidad, no solo la resistencia, por tanto uno de los mejores desde mi punto de vista es el Carson "Steel Wheels" GT, ya k es resistente, tiene fuerza, grid, velocidad i sobretodo es pesado, pero parece ligero, ya k acelera rapido i no se queda clabado por el peso, pero aunk no sea de ataque el GT Nighthawk tiene una fuerza impresionante, digna de los mejores de ataque i teine la conduccion de un coche de velocidad= impresionante, para mi es mi favorito en ataque, es un vehiculo bestial i muy polivalente
son solo alternativas, espero k os sirvan, i e de decir k los vehiculos k decia mi compañero tambien son competentes para triunfar
saludos comunidad