Terriblegamer escribió:Bueno, por fin he conseguido el platino, el trofeo del estadio ha sido el más complicado de todos y lo logré de milagro en una partida de guiris al 5º intento.
A partir del miercoles seguramente tendré tiempo para ayudar al que necesite sacar trofeos del online, lo que si recomiendo es que todos los que quieran intentar pillar el del estadio hagan una lista para intentar quedar un día.
Falcon_23, agregame si quieres y cuando me veas conectado quedamos en un momento para que pilles el logro.
Salu2.
Ya lo consegui pero gracias de todas maneras, aunque tengo 2 dudas...
Solo me queda un trofeo por sacar para el platino el de descubre todas las pruebas, bien cuando le doy a Star me dice que llevo 119 de 120 descubiertas, como se cual me falta o tengo que seguir ganando carreras hasta que por casualidad me tope con ella??
cuando pones todas en el mapa están todas ?? o tengo que descubrir la que falta, además parece que no hace falta jugarlas ni ganarlas solo descubrilas.
la otra duda es que la PS3 que tenia antes se me jodio
y pille una de 250g aproveche
y me baje gratis los 5 juegos que venían para descargar de la store por comprar esa Play, bien pues uno de ellos es el Burnout
y me pasa una cosa un poco rara el mando de la otra play al poner el Burnout se vuelve loco
y empieza a bajar
y subir el cursor de arriba a bajo, al principio pensé que podría ser que el mando estuviera tocado por que ya tiene 3 años, pero solo me pasa con ese juego con los demás va bien
y para jugar con el tengo que hacerlo con el nuevo tiene algo que ver que el viejo sea el dual shock 2
y el otro el 3??? que hay juegos con los que no es compatible el 2???