Ticonderoga escribió:Te comento, es un dlc de pago y no lo tiene mucha gente, actualmente y en un día normal, si vas a buscar partidas verás que hay sobre las 45-70 hosteadas y es probable que ninguna sea de policías y ladrones.
Si quieres probar este dlc puedes hacer 2 cosas:
- esperar a que aparezca una partida que ponga policías y ladrones => las hay pero solo 1 ó 2 a la vez
- usar el menú easy drive para hostear tú una y esperar a que se una alguien que tenga el dlc de policías y ladrones
Sabrás si alguien tiene este dlc porque al lado de su nick aparece una chapa de policía. Si tienes la isla aparece la chapa dorada de la isla, si tienes los dos aparecen los dos y nada si no tienes ninguno.
Sobre el dlc en concreto, yo lo tengo y está muy bien, lo único que es repetitivo porque el oro siempre sale en el mismo sitio y a las 10 partidas o así ya todo el mundo se sabe lo que hay que hacer y se vuelve aburrido. Yo no lo he jugado mucho, pero la docena de partidas que me he echado a él han sido vibrantes, de hecho la última fue tan emocionante que acabe con el corazón todo acelerao y me dije: pff ha sido la ostia no me sale otra partida así nunca más y desde entonces no he vuelto a jugarlo.
Otra razón por la que lo dejé es porque ahora estoy intentando conseguir lo último que me queda en este juego que es el Jansen P12 Diamond y para eso tengo que acabar los 500 desafíos online. Todavía me quedan 200 así que creo que tardaré un tiempo en volver a darle.
No obstante agregame si quieres y lo probamos para que lo veas, psn: CEALAlatriste, poned que sois de eol
salu2