[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!
danielxg escribió:Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!


Diria que con la version de pc no puedes jugar con gente que tiene el juego para ps3, igual me equivoco no se, pero juraria que no se puede.
Hombre, acostumbrar te acostumbraras. Yo lo veo un platino facil, y al principio tambien estaba perdido, y en 3 dias jugando solo me faltan 2 carnets, descubrir todos los parkings, todas las pruebas y poca cosa mas creo...
Hola,

una duda, aunque parezca tonta: El Burnout Paradise PAL-ESP está en completo castellano, verdad?

Es que lo tengo en el mercadillo y no me acuerdo :s

Gracias!
iKent escribió:Hola,

una duda, aunque parezca tonta: El Burnout Paradise PAL-ESP está en completo castellano, verdad?

Es que lo tengo en el mercadillo y no me acuerdo :s

Gracias!


si que lo esta.
jordi46 escribió:
iKent escribió:Hola,

una duda, aunque parezca tonta: El Burnout Paradise PAL-ESP está en completo castellano, verdad?

Es que lo tengo en el mercadillo y no me acuerdo :s

Gracias!


si que lo esta.


Muchas gracias!!
jordi46 escribió:
danielxg escribió:Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!


Diria que con la version de pc no puedes jugar con gente que tiene el juego para ps3, igual me equivoco no se, pero juraria que no se puede.
Hombre, acostumbrar te acostumbraras. Yo lo veo un platino facil, y al principio tambien estaba perdido, y en 3 dias jugando solo me faltan 2 carnets, descubrir todos los parkings, todas las pruebas y poca cosa mas creo...


Ahora que sacas el tema de los parkings... ¿dónde están? ¿cómo se descubren? ¿para qué valen?
replica escribió:
jordi46 escribió:
danielxg escribió:Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!


Diria que con la version de pc no puedes jugar con gente que tiene el juego para ps3, igual me equivoco no se, pero juraria que no se puede.
Hombre, acostumbrar te acostumbraras. Yo lo veo un platino facil, y al principio tambien estaba perdido, y en 3 dias jugando solo me faltan 2 carnets, descubrir todos los parkings, todas las pruebas y poca cosa mas creo...


Ahora que sacas el tema de los parkings... ¿dónde están? ¿cómo se descubren? ¿para qué valen?


Se ven facil, estan en medio de la ciudad, son edificios de 3 plantas de parkings, se ven facil porque tienen una p amarilla de parking que la ves desde lejos, tienes que entrar rompiendo las vallas amarillas. Te valen para hacer colisiones para el trofeo, para el trofeo de descubre los parkings, y porque en la azotea hay saltos potentes jaja.
Yo tambien tengo el juego, si quereis hechar unos vicios al online agregarme :D, que este juego me encanta xD
jordi46 escribió:
danielxg escribió:Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!


Diria que con la version de pc no puedes jugar con gente que tiene el juego para ps3, igual me equivoco no se, pero juraria que no se puede.
Hombre, acostumbrar te acostumbraras. Yo lo veo un platino facil, y al principio tambien estaba perdido, y en 3 dias jugando solo me faltan 2 carnets, descubrir todos los parkings, todas las pruebas y poca cosa mas creo...



Pues yo digo que si se puede.A fin de cuentas es un servidor de internet no?
Bueno creo que aqui la mayoria juega con el PS3 verdad?

Otra duda, quien de ustedes usa Volante para jugar, para saber cual es la mejor calibración que usan en las opciones del juego.Saludos!
danielxg escribió:
jordi46 escribió:
danielxg escribió:Hola, yo acabo de comprar el Ultimate Box para PC en EBay por 22 dlls con envio incluido.

Acabo de empezar a jugarlo y como todos, me he perdido por las calles, o miro el mapa y choco a cada rato o miro la carretera y me pierdo. Espero acostumbrarme algun dia.Aunque eso de ir mirando las calles no le entiendo muy bien.

Bueno si alguien tambien esta comenzando sería bueno hacer una comunidad para terminar todos los retos y desafios no?.

Comenzaré a jugar online la proxima semana.SalU2!


Diria que con la version de pc no puedes jugar con gente que tiene el juego para ps3, igual me equivoco no se, pero juraria que no se puede.
Hombre, acostumbrar te acostumbraras. Yo lo veo un platino facil, y al principio tambien estaba perdido, y en 3 dias jugando solo me faltan 2 carnets, descubrir todos los parkings, todas las pruebas y poca cosa mas creo...



Pues yo digo que si se puede.A fin de cuentas es un servidor de internet no?
Bueno creo que aqui la mayoria juega con el PS3 verdad?

Otra duda, quien de ustedes usa Volante para jugar, para saber cual es la mejor calibración que usan en las opciones del juego.Saludos!


Sí, es un servidor de internet. Pero no es usual que los juegos se junten gente online de diferentes plataformas. Creo que hay algún juego que sí lo hicieron, no recuerdo cuál, pero es el único. Y sí, aquí somos todos de ps3. Alguno se cuela de 360 o de pc, ya sea por equivocación, o porque les mole un juego exclusivo, o lo que sea.
no se puede jugar usuarios de PC y de PS3 o de XBOX...

el juego que habla el compañero no se si seria el Unreal, que se hablo de unir plataformas, pero no se si se haria al final o no...

sobre los parkings y cosas varias que os falten... os arrojare una tonelada de luz :D

http://www.burnoutteamrocks.com/

copiais la partida a un pendrive y lo meteis al pc, subis la partida usando esa pagina y os respondera con lo que os falte por descubrir... un inventazo!!!
Necesito gente para sacarme los desafios online, los que estén interesados agregarme, mi ID es: Losang.

Salu2
Bueno, pues acabo de recopger este burnout con la oferta de la fnac en internet (50% menos que en la propia tienda..).

Me jugue todos los de Ps2 y me encantaron, espero que siga dejandome con ganas de mas carreras.

Si alguien me quiere agregar: JJYYBB2
No te decepcionará, al menos a mí no me ha decepcionado, todavía le sigo dando y hace más de un año que lo tengo, y siempre he sido un seguidor de esta saga.

P.D: te agrego para echar unos vicios [oki]
Hay mucha diferencia entre Burnout Paradise y el Burnout Paradise - The Ultimate Box ? :-? estoy por pillarme la oferta del fnac Burnout Paradise 10 euros.
tiene todas las actualizaciones que sacaron incluida el party, el resto de pago no.
Agregadme a mi también para el online
francescorleone
zitroello escribió:Hay mucha diferencia entre Burnout Paradise y el Burnout Paradise - The Ultimate Box ? :-? estoy por pillarme la oferta del fnac Burnout Paradise 10 euros.

¿Burnout Paradise - The Ultimate Box se puede encontrar en copia física, o sólo se puede comprar en la Store?
Buscavidas escribió:¿Burnout Paradise - The Ultimate Box se puede encontrar en copia física, o sólo se puede comprar en la Store?


En españa solo por la Store, la ultimate box en formato fisico en UK,viene en castellano eso si.
tambien esta en formato fisico otra cosa es que sea facil encontrarlo
Buscavidas escribió:
zitroello escribió:Hay mucha diferencia entre Burnout Paradise y el Burnout Paradise - The Ultimate Box ? :-? estoy por pillarme la oferta del fnac Burnout Paradise 10 euros.

¿Burnout Paradise - The Ultimate Box se puede encontrar en copia física, o sólo se puede comprar en la Store?


lo tienes en play.com por 19 leuros. Yo me lo pille alli, no se si hubiera estado ya la oferta de lfnac me lo hubiera pillado alli, en cualquier caso merece la pena, es un must have como la copa de un pino, un apartado tecnico muy decente para la edad del juego y un nivel de diversion brutal,
Ahi va una pregunta un poco tonta quizas jaja. COmo se hacen los desafios de tiempo online? Un saludo
jordi46 escribió:Ahi va una pregunta un poco tonta quizas jaja. COmo se hacen los desafios de tiempo online? Un saludo

tienes que entrar en una partida online, o crear la tuya propia, y cuando haya alguien más en la partida, abres el menú con el pad, y ahí ya verás los desafíos tanto de tiempo como los freeburn [ginyo]
Verkaiser escribió:
jordi46 escribió:Ahi va una pregunta un poco tonta quizas jaja. COmo se hacen los desafios de tiempo online? Un saludo

tienes que entrar en una partida online, o crear la tuya propia, y cuando haya alguien más en la partida, abres el menú con el pad, y ahí ya verás los desafíos tanto de tiempo como los freeburn [ginyo]


Gracias! Sabia que los freeburn se hacian asi, pero estos ni idea, lo jodido es para encontrar un prenda que se comprometa con la causa en internet xD, esta tarde a ver si se conecta algun colega, que nos hemos pillado el juego 3 amigos xD. Un saludo
Hola gente!

Alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar los trofeos online, me he conectado 2 veces pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer, simplemente estoy en la ciudad con otros coches que van entrando, pero no se como entrar a retos o cosas asi...

Gracias de antemano. Por si quereis jugar conmigo mi ID: PiterSnake
piterretip escribió:Hola gente!

Alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar los trofeos online, me he conectado 2 veces pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer, simplemente estoy en la ciudad con otros coches que van entrando, pero no se como entrar a retos o cosas asi...

Gracias de antemano. Por si quereis jugar conmigo mi ID: PiterSnake


te agrego y los hacemos ahora si quieres.
piterretip escribió:Hola gente!

Alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar los trofeos online, me he conectado 2 veces pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer, simplemente estoy en la ciudad con otros coches que van entrando, pero no se como entrar a retos o cosas asi...

Gracias de antemano. Por si quereis jugar conmigo mi ID: PiterSnake

Tienes que entrar en el menú easyride, con el pad, dándole a la derecha, ahí ya verás que te da la opción de crear una partida tú mismo o unirte a una partida ya abierta [ginyo]
Pero si dices que ya te has unido a una partida, si tú no eres el anfitrión, tienes que esperar a que alguien proponga algún desafío, por lo que es más coñazo, ya que no haces lo que tú quieres. Lo mejor es crear tú mismo la partida y esperar, normalmente en 10 o 15 minutos se te empiezan a unir usuarios
deberian hacer una actualizacion en la que puedan meterse mas coches online con mas numero de coches mayor diversion, sobretodo en las caza y captura y policias
refernet escribió:deberian hacer una actualizacion en la que puedan meterse mas coches online con mas numero de coches mayor diversion, sobretodo en las caza y captura y policias

ya ves, o carreras con 16 coches o así, sería demasiao nen
Verkaiser escribió:
refernet escribió:deberian hacer una actualizacion en la que puedan meterse mas coches online con mas numero de coches mayor diversion, sobretodo en las caza y captura y policias

ya ves, o carreras con 16 coches o así, sería demasiao nen


Me vais a matar pero hace poco que tengo el juego y me lio bastante. Probando el online con un amigo, fuimos capaces de poner los desafios, pero no de competir en una carrera "normal", imagino que la pantalla del freeburn es donde todos los amigos nos encontramos y es de movimiento libre... alguien me lo aclara?

Otra duda que tengo, cuando miro en el desguace, me salen muchos tipos de coches bloqueados (Los coches Toy por ejemplo) los cuales me mandan al burnout store, (store del juego) pero no me dice precio ni nada, solo me salen fotos, y mi pregunta és, estos coches se consiguen pagando como un contenido descargable? o se compran con dinero ficticio del juego/desbloqueando las pruebas? Me parece algo extraño.

GraciaS!!
chechi32 escribió:
Verkaiser escribió:
refernet escribió:deberian hacer una actualizacion en la que puedan meterse mas coches online con mas numero de coches mayor diversion, sobretodo en las caza y captura y policias

ya ves, o carreras con 16 coches o así, sería demasiao nen


Me vais a matar pero hace poco que tengo el juego y me lio bastante. Probando el online con un amigo, fuimos capaces de poner los desafios, pero no de competir en una carrera "normal", imagino que la pantalla del freeburn es donde todos los amigos nos encontramos y es de movimiento libre... alguien me lo aclara?

Otra duda que tengo, cuando miro en el desguace, me salen muchos tipos de coches bloqueados (Los coches Toy por ejemplo) los cuales me mandan al burnout store, (store del juego) pero no me dice precio ni nada, solo me salen fotos, y mi pregunta és, estos coches se consiguen pagando como un contenido descargable? o se compran con dinero ficticio del juego/desbloqueando las pruebas? Me parece algo extraño.

GraciaS!!

Las carreras las creas igual que los desafíos freeburn, siempre y cuando seas el anfitrión de la partida claro [ginyo]

Lo que dices del desguace, los coches hay que comprarlos con dinero real, desgraciadamente no los regalan [triston]

PD: y no te preocupes, que no te mataremos, como mucho algún takedown que otro sí que te cae... [sonrisa]
jordi46 escribió:
piterretip escribió:Hola gente!

Alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar los trofeos online, me he conectado 2 veces pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer, simplemente estoy en la ciudad con otros coches que van entrando, pero no se como entrar a retos o cosas asi...

Gracias de antemano. Por si quereis jugar conmigo mi ID: PiterSnake


te agrego y los hacemos ahora si quieres.


Gracias Jordi46 y Verkaiser por la explicacion, ahora no estoy en casa, x la tarde me conectare a eso de las 7, en cuanto os vea a alguno nos ponemos con los desafios.

Gracias!! :D
piterretip escribió:
jordi46 escribió:
piterretip escribió:Hola gente!

Alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar los trofeos online, me he conectado 2 veces pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer, simplemente estoy en la ciudad con otros coches que van entrando, pero no se como entrar a retos o cosas asi...

Gracias de antemano. Por si quereis jugar conmigo mi ID: PiterSnake


te agrego y los hacemos ahora si quieres.


Gracias Jordi46 y Verkaiser por la explicacion, ahora no estoy en casa, x la tarde me conectare a eso de las 7, en cuanto os vea a alguno nos ponemos con los desafios.

Gracias!! :D


Yo llegare alrededor de las 8, me conecto y los hacemos. Un saludo!
jordi46 escribió:
piterretip escribió:
jordi46 escribió:te agrego y los hacemos ahora si quieres.


Gracias Jordi46 y Verkaiser por la explicacion, ahora no estoy en casa, x la tarde me conectare a eso de las 7, en cuanto os vea a alguno nos ponemos con los desafios.

Gracias!! :D


Yo llegare alrededor de las 8, me conecto y los hacemos. Un saludo!


Te añado, pitersnake, que yo también puedo esta tarde!
yop a ver si me pongo tb ke tengo el juego abandonado de hace ya tiempo y me da pereza :S
Si se me actualiza a tiempo... [+risas] [carcajad] [ayay]
replica escribió:
jordi46 escribió:
piterretip escribió:
Gracias Jordi46 y Verkaiser por la explicacion, ahora no estoy en casa, x la tarde me conectare a eso de las 7, en cuanto os vea a alguno nos ponemos con los desafios.

Gracias!! :D


Yo llegare alrededor de las 8, me conecto y los hacemos. Un saludo!


Te añado, pitersnake, que yo también puedo esta tarde!


Perfecto!! ahi nos vemos, a ver si con el tiempo consigo el platino, lo veis muy dificil? tengo casi todos los offline.
Martini007 escribió:Si se me actualiza a tiempo... [+risas] [carcajad] [ayay]


te lo has piyado??
peko_sonic escribió:
Martini007 escribió:Si se me actualiza a tiempo... [+risas] [carcajad] [ayay]


te lo has piyado??


Si, el otro dia que me piye el uncharted en eroski tmb,pero aun no los he desprecintao jajaja esque me queria sacar el logro del resistance del millon de exp. me quedan 200.000
Martini007 escribió:
peko_sonic escribió:
Martini007 escribió:Si se me actualiza a tiempo... [+risas] [carcajad] [ayay]


te lo has piyado??


Si, el otro dia que me piye el uncharted en eroski tmb,pero aun no los he desprecintao jajaja esque me queria sacar el logro del resistance del millon de exp. me quedan 200.000


Entonces, todos los modos online (party, policias y ladrones... tambien són de pago? [mad]
piterretip escribió:
replica escribió:
jordi46 escribió:
Yo llegare alrededor de las 8, me conecto y los hacemos. Un saludo!


Te añado, pitersnake, que yo también puedo esta tarde!


Perfecto!! ahi nos vemos, a ver si con el tiempo consigo el platino, lo veis muy dificil? tengo casi todos los offline.


He estado toda la tarde con problemas de conexión al psn, me obligan a actualizar al 3.21!
replica escribió:
He estado toda la tarde con problemas de conexión al psn, me obligan a actualizar al 3.21!


Replica hemos estado por la tarde piterretip y yo haciendo unos desafios, a ver si te va mañana y te unes. Un saludo
Buenas, quisiera pediros consejo sobre este juego, porque tengo ganas de arcade de carreras y este se me pone a tiro.


Soy escuela Outrun y futuristas (fzero, wipeout...), prefiero los juegos tecnicos sin salir de lo arcade. ¿Que me podeis decir?


Gracias de antemano :) . Saludos.
In the Flesh escribió:Buenas, quisiera pediros consejo sobre este juego, porque tengo ganas de arcade de carreras y este se me pone a tiro.


Soy escuela Outrun y futuristas (fzero, wipeout...), prefiero los juegos tecnicos sin salir de lo arcade. ¿Que me podeis decir?


Gracias de antemano :) . Saludos.


Buf por los juegos que me dices no te lo puedo recomendar porque no se parece ni a outrun y de lo de los futuristas... la estetica de burnout paradise son coches mas bien retro y americanos.
Si no me guio por los juegos que has recomendado, por pedir un arcade, te lo recomiendo de calle, con decirte que llevo 19 horas jugadas en 5 dias...
Es un sandbox de conduccion muy arcade.

Un saludo
Bueno pues ya lo tengo instalao,luego me exare unas carreras :D
Dos horitas y poco tardo...no esta mal mep ensaba que hasta se pegaria mas rato. [+furioso]
Hace poco que tengo el juego y la verdad esque me lio bastante como lo que me poner arriba de records online en distintas y calle y muchas mas cosas. Y otra que me incordia un poco es la brujula de las carreras que es bastante liosa pero bueno el juego de momento no esta nada mal.

Voy por el Class C. [360º]
[oki]
¿Alguien podría agregarme al PSN para invitarlo al online y que me salte el trofeo? Esta tarde estaré jugando y si somos unos cuantos podríamos hacer también el de reunirnos 8 en noseque sitio.

Una cosa, ¿cuales son los trofeos que cuentan para el platino? desde el primero hasta el de consigue el 100% del carnet de moto no? Es decir, los trofeos de Party, Big Surf Island y Polis y cacos no cuentan verdad?


El juego está de lujo, lo alquilé ayer y llevo ya mas del 30% de los trofeos.
fR1k0 escribió:¿Alguien podría agregarme al PSN para invitarlo al online y que me salte el trofeo? Esta tarde estaré jugando y si somos unos cuantos podríamos hacer también el de reunirnos 8 en noseque sitio.

Una cosa, ¿cuales son los trofeos que cuentan para el platino? desde el primero hasta el de consigue el 100% del carnet de moto no? Es decir, los trofeos de Party, Big Surf Island y Polis y cacos no cuentan verdad?


El juego está de lujo, lo alquilé ayer y llevo ya mas del 30% de los trofeos.


Hola, friko, yo estoy fuera de casa pero si quieres jugar el domingo que llego puedes agregarme, mi id es jordiandorra, llevo 1 semana con el juego y solo me falta el carne burnout y el mugshot, trofeos realmente dificiles no hay ninguno, quizas el de reunirse 8, yo tuve mucha suerte, me uni a una partida en la que habia 6 personas e invite a un compañero del foro, le dije al anfitrion que hiciera el desafio del estadio de beisbol y lo hizo, normalmente si le pides algo a un anfitrion lo hace, la putada es que siempre hay algun capullo que suda y mientras 7 van al estado el esta dando vueltas por ahi o algo, pero ese me salio a la primera. Reunir 8 compañeros del foro sera dificil creo, asi que yo probaria lo que te he dicho, metete en una que seais 7, y si ves que la gente se toma en serio los desafios se lo pides. Los trofeos de cacos y polis, party y eso no cuentan.
Un saludo
como coñe se encadenan los turbos para hacer el x2 y x4=?
peko_sonic escribió:como coñe se encadenan los turbos para hacer el x2 y x4=?


Necesitas un coche de los que no puedes utilizar el turbo hasta que la barra esta llena, entonces le das al turbo, si durante el tiempo que usas el turbo consigues puntos (saltos, derrapes, roces....), cuando se acabe el turbo se te llenara la barra de golpe y tendras que gastar el turbo otra vez, todo esto hasta llegar a hacerlo 4 veces seguidas, siempre sin dejar de apretar el turbo. Haztelo en un tunel en suicida y lo haces facil.

Alguien me puede decir como enviar un mugshot? Necesito la camara de ps3 o vale cualquiera? Incluso la de ps2? Un saludo
8324 respuestas