[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

jordi46 escribió:
peko_sonic escribió:
jordi46 escribió:Brutal, me pongo el juego a las 11 para estrenarlo, y a estas horas aun se esta actualizando, caguen.... y solo lleva un 57%. Vaya pedazo de actualizacion...


es que en realidad son 7 xDD


Aun espero, caguen!!!!
86%
Y yo no me voy a dormir hasta que esto acabe y lo pueda catar, llevo 2 horas y media esperando como un gilipollas...
si fuera por la tarde aun pero a estas horas...


:-? Qué conexión tienes? A mi me ha tardado unos 20 minutos (con instalación y todo).
Para los que pedisteis a FNAC decir que yo tambien lo hice el sabado 3 y me ha llegado esta mañana.
Nos vemos por la carretera!
y cual es mejor el burnout paradise o el paradise ultimate box? vamos se que es el mismo y deduzco que el ultimate box trae algo mas???? haber si me podeis confirmar que lo mismo lo pillo uk que esta a unos 12 euros
joserecre escribió:y cual es mejor el burnout paradise o el paradise ultimate box? vamos se que es el mismo y deduzco que el ultimate box trae algo mas???? haber si me podeis confirmar que lo mismo lo pillo uk que esta a unos 12 euros

LLeva DLC's,mapas,un modo de juego offline con amigos..etc..
En UK a 12? ultimate box nuevo? donde lo han bajao? hoy lo he mirao y salia por unos 18€G.I
joserecre escribió:y cual es mejor el burnout paradise o el paradise ultimate box? vamos se que es el mismo y deduzco que el ultimate box trae algo mas???? haber si me podeis confirmar que lo mismo lo pillo uk que esta a unos 12 euros


Deduces bien, el ultimate box te trae alguna opcion mas como las motos. Por cierto, no jorobes que llevo 1 mes esperando a verlo por debajo de los 18 euros, al final hago el chollo de las 5 libras de priceminister para que se me quede en 13,7 y ahora esta 12? Donde esta la ultimate box a 12? Pillalo es una ganga

Se acabo de actualizar el juego despues de unas 3 horas xD, las primeras impresiones son muy buenas, voy haciendo el loco por ahi y alguna carrerrilla, por cierto, la banda sonora de autentico lujo, le pega mucho al juego.

TUrnoblack en fnac.es has comprado el burnout paradise, yo el ultimate box, que lleva mas cosas, por eso ha tardado tanto el cabron, creo vamos...

Edit: Por cierto Martini, no crees que es mejor pillarte la ultimate por 9 euros mas? Y ademas no es platinum.
Pues esque ahora tengo que meditarlo porque como entre unas cosas y otras se ha jodido el invento de pedirlo en la web de fnac,pues tengo que mirar otras opciones ya que ahora lo piyaria en tienda a 13€ y ya quizas no salga tan a cuenta con respecto a la ultimate box, ya veremos a ver..que tmb me tienen que devolver los 2€ que me han quitao de la cuenta...o meter dinero al banco mañana [+risas]
Martini007 escribió:Pues esque ahora tengo que meditarlo porque como entre unas cosas y otras se ha jodido el invento de pedirlo en la web de fnac,pues tengo que mirar otras opciones ya que ahora lo piyaria en tienda a 13€ y ya quizas no salga tan a cuenta con respecto a la ultimate box, ya veremos a ver..que tmb me tienen que devolver los 2€ que me han quitao de la cuenta...o meter dinero al banco mañana [+risas]


Esto de pillarlo en tienda lo has mirado? Yo hoy en el fnac de la illa aqui en barcelona lo he mirado y valia 19. O sea que no es a nivel nacional
jordi46 escribió:
joserecre escribió:y cual es mejor el burnout paradise o el paradise ultimate box? vamos se que es el mismo y deduzco que el ultimate box trae algo mas???? haber si me podeis confirmar que lo mismo lo pillo uk que esta a unos 12 euros


Deduces bien, el ultimate box te trae alguna opcion mas como las motos. Por cierto, no jorobes que llevo 1 mes esperando a verlo por debajo de los 18 euros, al final hago el chollo de las 5 libras de priceminister para que se me quede en 13,7 y ahora esta 12? Donde esta la ultimate box a 12? Pillalo es una ganga

Se acabo de actualizar el juego despues de unas 3 horas xD, las primeras impresiones son muy buenas, voy haciendo el loco por ahi y alguna carrerrilla, por cierto, la banda sonora de autentico lujo, le pega mucho al juego.

TUrnoblack en fnac.es has comprado el burnout paradise, yo el ultimate box, que lleva mas cosas, por eso ha tardado tanto el cabron, creo vamos...

Edit: Por cierto Martini, no crees que es mejor pillarte la ultimate por 9 euros mas? Y ademas no es platinum.


Tuno, tuno, como los de los clavelitos XD Si, es la edición platinum del Burnout Paradise. No creais que me hace mucha gracia leer que por 2 o 3 l€uros más me podia haber pillado la edición Ultimate Box [uzi] ratataaaa

Aquí teneis la oferta con:
Caña de pescar --> http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Trucha --> http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r339432/

Aunque os informo que en Game.co.uk están sin stock :(
Sisi si se lo piyo mi compañero peko_sonic que ahora trabaja en el mismo centro comercial y estuve el sabado que me lo comento y lo vi yo mismo que estaba a 12,95 la etiqueta como de oferta(por detras marcaba 19.95) y la gracia esta en que ya lo podria tener en casa,si hubiera salio bien el pedido de la web y sino piyandolo el sabado...lo que no se si quedaran o si seguira a ese precio,seria cuestion de ir,ayer casi subo a por el pero ya pase...con toda la movida. [sonrisa]

PD:tuno lo de game ya lo he visto pero no hay stock ni en las otras dos de la misma cadena al mismo precio...no se si se referia a ese exactamente el compañero. ¬_¬
(mensaje borrado)
hola me podrian decir cuanto esta el bunout paradise normal y el burnout paradise the ultimate box en barcelona, y mi otra pregunta esq si compro el juego en españa y qiero bajar el pack de 20 dolares de la store de USA el hara al juego de españa? o tiene q ser de la store EUR? ayuden!!
se acerca el paradise city weekend on motorbikes, ya os dare mas informacion.
decis que el online sta muy vivo no?
jordi46 escribió:
Martini007 escribió:Pues esque ahora tengo que meditarlo porque como entre unas cosas y otras se ha jodido el invento de pedirlo en la web de fnac,pues tengo que mirar otras opciones ya que ahora lo piyaria en tienda a 13€ y ya quizas no salga tan a cuenta con respecto a la ultimate box, ya veremos a ver..que tmb me tienen que devolver los 2€ que me han quitao de la cuenta...o meter dinero al banco mañana [+risas]


Esto de pillarlo en tienda lo has mirado? Yo hoy en el fnac de la illa aqui en barcelona lo he mirado y valia 19. O sea que no es a nivel nacional


En el Fnac de l'illa yo tambien pensaba que valia 19, pero cuando lo cogi me cobraron 12.
manzanox escribió:decis que el online sta muy vivo no?


Hombre no se si va bien siempre habra gente,yo todavia no lo tengo pero hay bastante gente que se lo ha comprao recientemente ;)
hola me podrian decir cuanto esta el bunout paradise normal y el burnout paradise the ultimate box en barcelona, y mi otra pregunta esq si compro el juego en españa y qiero bajar el pack de 20 dolares de la store de USA el hara al juego de españa? o tiene q ser de la store EUR? ayuden!!
m4r1o19 escribió:hola me podrian decir cuanto esta el bunout paradise normal y el burnout paradise the ultimate box en barcelona, y mi otra pregunta esq si compro el juego en españa y qiero bajar el pack de 20 dolares de la store de USA el hara al juego de españa? o tiene q ser de la store EUR? ayuden!!


Pues no se tendra su precio en cada sitio, el paradise platinum vale 12 en el fnac comentan, en los otros sitios no se, la ultimate box no la he visto en ninguna tienda, y al ser un juego que esta en la store cuestra encontrarlo en tiendas como game.
Martini007 escribió:
joserecre escribió:y cual es mejor el burnout paradise o el paradise ultimate box? vamos se que es el mismo y deduzco que el ultimate box trae algo mas???? haber si me podeis confirmar que lo mismo lo pillo uk que esta a unos 12 euros

LLeva DLC's,mapas,un modo de juego offline con amigos..etc..
En UK a 12? ultimate box nuevo? donde lo han bajao? hoy lo he mirao y salia por unos 18€G.I


pues lo habia visto a 12 euros mas o menos en game.uk ayer habia stock cuando mire al mediodia pero no sabia si pillarme este juego error mio jejejeje

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r339432/

y tambien lo tenia localizado en gamestation y joder tambien se quedaron sin stock cago en to.. pos nada a estar pendiente y pillarlo ya que me lo recomendais jeje

http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... /~r413522/

saludos
m4r1o19Normal y/o platinum lo mas barato 12.95€ en fnac(no se sabe si en todos),en el resto en teoria 19.95€ o mas pero en muchos sitios no lo tienen ya....y el ultimate box creo que tampoco se puede conseguir aqui en españa(en tienda ya que creo haber leido que no llego a salir).

Lo de la store no lo se porque no me manejo con ps3 ni suelo ser de descargas,prefiero el formato fisico pero no se haria nada extraño que necesitases descargarlo en la EUR(aunque esto creo que depende de tu PSN,si es de usa o de europa, no del juego en si,en el caso que sea como en xbox)

Joserecre yo lo mire a la tarde y sin stock..porque lo mire en hotukdeals y ponia expired asi que no se..pense que hace tiempo que se quedaron sin stock,pero si dices que lo viste ayer ojala lo repongan rapidito para poder piyarlo...
[quote="Martini007"]m4r1o19Normal y/o platinum lo mas barato 12.95€ en fnac(no se sabe si en todos),en el resto en teoria 19.95€ o mas pero en muchos sitios no lo tienen ya....y el ultimate box creo que tampoco se puede conseguir aqui en españa(en tienda ya que creo haber leido que no llego a salir).

Lo de la store no lo se porque no me manejo con ps3 ni suelo ser de descargas,prefiero el formato fisico pero no se haria nada extraño que necesitases descargarlo en la EUR(aunque esto creo que depende de tu PSN,si es de usa o de europa, no del juego en si,en el caso que sea como en xbox)

mmm gracias x la info bueno le preguntare a mi primo cual es y ojala sea el ultimate box... pero de no ser asi creo q lo tratare de buscar en usa en formato fisico pienso q es mejor x cualqier cosa q pase a la PS3 GRACIAS saludos :D
No lo pilleis en game o en gamestation, sera de segunda mano, ese juego esta descatalogado, o se tiene o no se tiene, igual que la version normal de mgs4, tambien van teniendo stock y se quedan sin y luego vuelven a tener... Pille uno en gamestation el otro dia por 5 libras mas gastos nuevo y me ha llegado de segunda mano, y era para un amigo, y ahora lleov un cabreo...
jordi46 escribió:No lo pilleis en game o en gamestation, sera de segunda mano, ese juego esta descatalogado, o se tiene o no se tiene, igual que la version normal de mgs4, tambien van teniendo stock y se quedan sin y luego vuelven a tener... Pille uno en gamestation el otro dia por 5 libras mas gastos nuevo y me ha llegado de segunda mano, y era para un amigo, y ahora lleov un cabreo...

que recomiendas.....=S pues espero con ancias tener este juegazo!!!!
Eso tambien es cierto,es el riesgo de piyar de importacion que a veces hacen el rollo de mandarlos de segunda mano o reprecintados,lo mas seguro que lo compre en FNAC y listo..de noser que me de el venazo de piyarlo en UK en las tiendas que tienen stock por 18€ o asi...
Lo cojonudo es que tengo el mismo dilema con el LBP lo tengo por 15€ pal-esp y ahora sacan la goty en breve y esta pa piyarlo x menos de 25€ en UK.

En fin la idea era piyar lo basico y a correr al mejor precio posible y pal-esp asi que supongo que me hare con ellos aqui por 13 y 15€ respectivamente..si no se agotan,porque visto lo visto lo que no me pase ami jajaja

m4r1o19 pasate por algun fnac en barcelona a ver si lo tienen a 13€ y piyalo.
Martini007 escribió:Eso tambien es cierto,es el riesgo de piyar de importacion que a veces hacen el rollo de mandarlos de segunda mano o reprecintados,lo mas seguro que lo compre en FNAC y listo..de noser que me de el venazo de piyarlo en UK en las tiendas que tienen stock por 18€ o asi...
Lo cojonudo es que tengo el mismo dilema con el LBP lo tengo por 15€ pal-esp y ahora sacan la goty en breve y esta pa piyarlo x menos de 25€ en UK.

En fin la idea era piyar lo basico y a correr al mejor precio posible y pal-esp asi que supongo que me hare con ellos aqui por 13 y 15€ respectivamente..si no se agotan,porque visto lo visto lo que no me pase ami jajaja

m4r1o19 pasate por algun fnac en barcelona a ver si lo tienen a 13€ y piyalo.


gracias Martini007 XDpodrias mandarme unlink delultimate box detiendas ? :D
jordi46 escribió:No lo pilleis en game o en gamestation, sera de segunda mano, ese juego esta descatalogado, o se tiene o no se tiene, igual que la version normal de mgs4, tambien van teniendo stock y se quedan sin y luego vuelven a tener... Pille uno en gamestation el otro dia por 5 libras mas gastos nuevo y me ha llegado de segunda mano, y era para un amigo, y ahora lleov un cabreo...


pues entonces es una estafa en toda regla si pone claramente new o preowned y cada uno tiene un precio... habra que estar atentos a ese tema no lo comprarias de preowned??? es que es muy raro no?
joserecre escribió:pues entonces es una estafa en toda regla si pone claramente new o preowned y cada uno tiene un precio... habra que estar atentos a ese tema no lo comprarias de preowned??? es que es muy raro no?


Eso seria lo logico,pero hay veces que te lo enxufan de segunda mano igualmente,no se si a los guiris se los venderan de segunda mano adquiriendo el nuevo..pero hay casos que a españa si llegan asi..son menos los casos que salen mal que bien pero haberlos ailos,normalmente cuando ponen precios tan bajos tienen "x" unidades nuevos y el resto meten de segunda asi se los quitan...es una putada porque como ademas a nosotros nos los enxufan porque practicamente no podemos hacer nada ya que te sale mas caro reclamar para conseguir practicamente nah que comernoslo con patatas.
PD:Y ojo que hay gente que segun las circusntancias no les importa,siempre que el juego y todo esten en buenas condiciones,es lo mismo que a la gente que le toca la xina de que vaya el disco suelto aun siendo nuevo y estando precintado...
hombre yo tambien tengo muchos juegos de 2 mano de aqui de españa.. la suerter es que los juegos de ps3 no sulen rayarse ni historias raras, o al menos cuestan muchisimo que se estropeen distinto son las caratulas y demas... aunque al menos game no venden caratulas rotas ni portadas defectuosas y tal... no se los uk como seran respecto a este tema
joserecre escribió:
jordi46 escribió:No lo pilleis en game o en gamestation, sera de segunda mano, ese juego esta descatalogado, o se tiene o no se tiene, igual que la version normal de mgs4, tambien van teniendo stock y se quedan sin y luego vuelven a tener... Pille uno en gamestation el otro dia por 5 libras mas gastos nuevo y me ha llegado de segunda mano, y era para un amigo, y ahora lleov un cabreo...


pues entonces es una estafa en toda regla si pone claramente new o preowned y cada uno tiene un precio... habra que estar atentos a ese tema no lo comprarias de preowned??? es que es muy raro no?


Te aseguro que no, ademas es comico porque eñ precio del new es 4,99 y el del pre-owned 14,99, tu mismo lo puedes mirar, y aqui estoy con el juego con la caratula hecha polvo... no se si es denunciable, lo que pasa es que me diran, devuelvenos el juego y te devolvemos el dinero, y el envio me tocara pagarlo a mi...
jordi46 escribió:
joserecre escribió:
jordi46 escribió:No lo pilleis en game o en gamestation, sera de segunda mano, ese juego esta descatalogado, o se tiene o no se tiene, igual que la version normal de mgs4, tambien van teniendo stock y se quedan sin y luego vuelven a tener... Pille uno en gamestation el otro dia por 5 libras mas gastos nuevo y me ha llegado de segunda mano, y era para un amigo, y ahora lleov un cabreo...


pues entonces es una estafa en toda regla si pone claramente new o preowned y cada uno tiene un precio... habra que estar atentos a ese tema no lo comprarias de preowned??? es que es muy raro no?


Te aseguro que no, ademas es comico porque eñ precio del new es 4,99 y el del pre-owned 14,99, tu mismo lo puedes mirar, y aqui estoy con el juego con la caratula hecha polvo... no se si es denunciable, lo que pasa es que me diran, devuelvenos el juego y te devolvemos el dinero, y el envio me tocara pagarlo a mi...


Teóricamente, el envío de vuelta deberían pagarlo ellos. Yo también he tenido un problema con un juego de game.co.uk, lo pedí nuevo (de segunda estaba un poco más caro) y me enviaron uno en mal estado y asqueroso. Devolverlo me cuesta 6,60€, y después protestar que me devuelvan ese importe. Comprarlo me costó 8 libras. Con lo cual, no voy a protestar (demasiado dinero y jaleo). Pero darles mala fama y denunciar en este foro esa práctica, éso me resulta barato.... XD
yo me lo he pillado ( ultimate box) en play.com por 19E, precinto original de sony y totalmente en el idioma de cervantes. Me llego ayer, by the way, juegazo, aunque me pierdo en las carreras, XD.
mineroloco escribió:yo me lo he pillado ( ultimate box) en play.com por 19E, precinto original de sony y totalmente en el idioma de cervantes. Me llego ayer, by the way, juegazo, aunque me pierdo en las carreras, XD.


Yo igual tio, me molaria mas que estuviera indicado en la carretera que lo de tener que mirar al mapa, porque la brujula no me entero para nada, en las carreras muchas veces dejo que vaya alguien primero, me pongo segundo, y cuando veo que el camino que queda es recto entonces es cuando lo adelanto, hasta entonces lo llevo de guia, en las pruebas que tengo que llegar entero a tal sitio siempre me funden jaja, y he probao el online sin querer dandole a la derecha en el pad, y tiene muy buena pinta, porque es lo que es el juego pero con gente, lo que pasa es que no se como se aceptan los desafios, alguien me lo puede explicar?
yo el online no lo he catado aun, quiero pillar algun coche chulo primero, me parece que dentro de que puedas ir por donde quieras para llegar a la meta tenian que haber señalado el camino en el minimapa, porque te columpias en un giro y adios carrera, yo tb sigo al primero para adelantarle al final, mas o menos funciona, aunque lo que mejor se me da son las de furia al volante.
mineroloco escribió:yo el online no lo he catado aun, quiero pillar algun coche chulo primero, me parece que dentro de que puedas ir por donde quieras para llegar a la meta tenian que haber señalado el camino en el minimapa, porque te columpias en un giro y adios carrera, yo tb sigo al primero para adelantarle al final, mas o menos funciona, aunque lo que mejor se me da son las de furia al volante.


Son las de ahcer takedowns no? A mi tambien, he hecho dos, y en las dos he hecho mas del quadruple de lo que pedian xD
jordi46 escribió:
mineroloco escribió:yo me lo he pillado ( ultimate box) en play.com por 19E, precinto original de sony y totalmente en el idioma de cervantes. Me llego ayer, by the way, juegazo, aunque me pierdo en las carreras, XD.


Yo igual tio, me molaria mas que estuviera indicado en la carretera que lo de tener que mirar al mapa, porque la brujula no me entero para nada, en las carreras muchas veces dejo que vaya alguien primero, me pongo segundo, y cuando veo que el camino que queda es recto entonces es cuando lo adelanto, hasta entonces lo llevo de guia, en las pruebas que tengo que llegar entero a tal sitio siempre me funden jaja, y he probao el online sin querer dandole a la derecha en el pad, y tiene muy buena pinta, porque es lo que es el juego pero con gente, lo que pasa es que no se como se aceptan los desafios, alguien me lo puede explicar?


lo mejor es ir mirando el nombre de las calles que te parpadea cuando tienes que cojerla [ginyo]
carlirr91 escribió:
jordi46 escribió:
Yo igual tio, me molaria mas que estuviera indicado en la carretera que lo de tener que mirar al mapa, porque la brujula no me entero para nada, en las carreras muchas veces dejo que vaya alguien primero, me pongo segundo, y cuando veo que el camino que queda es recto entonces es cuando lo adelanto, hasta entonces lo llevo de guia, en las pruebas que tengo que llegar entero a tal sitio siempre me funden jaja, y he probao el online sin querer dandole a la derecha en el pad, y tiene muy buena pinta, porque es lo que es el juego pero con gente, lo que pasa es que no se como se aceptan los desafios, alguien me lo puede explicar?


lo mejor es ir mirando el nombre de las calles que te parpadea cuando tienes que cojerla [ginyo]


Exactamente lo mejor es mirar las calles o si juegas desde la camara exterior el coche pone el intermitente cuando tienes que girar
carlirr91 escribió:
jordi46 escribió:
mineroloco escribió:yo me lo he pillado ( ultimate box) en play.com por 19E, precinto original de sony y totalmente en el idioma de cervantes. Me llego ayer, by the way, juegazo, aunque me pierdo en las carreras, XD.


Yo igual tio, me molaria mas que estuviera indicado en la carretera que lo de tener que mirar al mapa, porque la brujula no me entero para nada, en las carreras muchas veces dejo que vaya alguien primero, me pongo segundo, y cuando veo que el camino que queda es recto entonces es cuando lo adelanto, hasta entonces lo llevo de guia, en las pruebas que tengo que llegar entero a tal sitio siempre me funden jaja, y he probao el online sin querer dandole a la derecha en el pad, y tiene muy buena pinta, porque es lo que es el juego pero con gente, lo que pasa es que no se como se aceptan los desafios, alguien me lo puede explicar?


lo mejor es ir mirando el nombre de las calles que te parpadea cuando tienes que cojerla [ginyo]


No jorobes, no lo sabia yo eso, despues del futbol lo pruebo xD. Gracias.

Edit: Gracias a ti tambien spacecucumber, tambien es interesante lo del intermitente.
A los que os habeis comprado el juego ahora... que sepais que el ultimo coche que se consigue es el P12 edition special diamont...

Es muy dificil de conseguir, pero se saca, yo lo saqué una vez, y cuando formatee el disco duro, me quedé sin el, y como que ya no lo saco otra vez.

Para conseguirlo hay que tener el paquete La Isla.
Como haces las pruebas de acrobacias? Tengo que hacer 5000 puntos y no se mantener un derrape, quiero decir un giro de 350 grados constante, le doy al freno de mano despues de meterle al turbo y me pega un derrape pero se queda frenado en seco.
hola qeria saber si al comprar el burnout paradise normal hay un pack para tener las cosas del ultimate box o no hay o solo hay el pack de todos los DLC para cada juego ayuden...
m4r1o19 escribió:hola qeria saber si al comprar el burnout paradise normal hay un pack para tener las cosas del ultimate box o no hay o solo hay el pack de todos los DLC para cada juego ayuden...


Los DLC son los mismos y estan en la store, el ultimate trae algunos incluidos, y el normal ninguno.
jordi46 escribió:
m4r1o19 escribió:hola qeria saber si al comprar el burnout paradise normal hay un pack para tener las cosas del ultimate box o no hay o solo hay el pack de todos los DLC para cada juego ayuden...


Los DLC son los mismos y estan en la store, el ultimate trae algunos incluidos, y el normal ninguno.


solo esa es la diferencia ?? e leido q el ultimate box se puede jugar de noche y el normal ....otra q si compro el juego en españa los DLC de la store de USA le haran???
m4r1o19 escribió:
jordi46 escribió:
m4r1o19 escribió:hola qeria saber si al comprar el burnout paradise normal hay un pack para tener las cosas del ultimate box o no hay o solo hay el pack de todos los DLC para cada juego ayuden...


Los DLC son los mismos y estan en la store, el ultimate trae algunos incluidos, y el normal ninguno.


solo esa es la diferencia ?? e leido q el ultimate box se puede jugar de noche y el normal ....otra q si compro el juego en españa los DLC de la store de USA le haran???


En la edicion normal tambien juegas de dia y de noche
Joder me lo estoy pasando cojonudo, ya he descubierto lo que preguntaba antes, pensaba que acrobacias solo era derrapar, peor ahora me he puesto a liarla parda son saltos vallas, derribos de carteles de burnout, y he hecho 88.000 puntos, me han dado un trofeo de plata por superar 50.000 puntos, joder no me esperaba que me enganchara tanto este juego, me triunfa mucho lo de ir por ahi sin rumbo pegando saltos, rompiendo carteles y echando una carrerrilla de vez en cuando, y como dije ayer, la bso me encanta, si señor, pedazo de juego por 13,7 euros jaja, y las motos molan mucho tambien, lo que me jode es no saber que trofeos cuentan para el platino y cuales no.
Los DLC son los mismos y estan en la store, el ultimate trae algunos incluidos, y el normal ninguno.[/quote]

solo esa es la diferencia ?? e leido q el ultimate box se puede jugar de noche y el normal ....otra q si compro el juego en españa los DLC de la store de USA le haran???[/quote]

En la edicion normal tambien juegas de dia y de noche[/quote]

entonces compro el normal yme bajolos DLC
m4r1o19 escribió:Los DLC son los mismos y estan en la store, el ultimate trae algunos incluidos, y el normal ninguno.


solo esa es la diferencia ?? e leido q el ultimate box se puede jugar de noche y el normal ....otra q si compro el juego en españa los DLC de la store de USA le haran???[/quote]

En la edicion normal tambien juegas de dia y de noche[/quote]

entonces compro el normal yme bajolos DLC[/quote]

joder si te vas a bajar los dlc pillate la ultimate te sale mas a cuenta digo yo, otra cosa es que no quisieras los dlc.
En FNAC está el Burnout Paradise Platinum a 9,95€. ¿Merece la pena? O mejor pagar por el Ultimate Box o algo así.

Un saludo.
poseiido escribió:En FNAC está el Burnout Paradise Platinum a 9,95€. ¿Merece la pena? O mejor pagar por el Ultimate Box o algo así.

Un saludo.



pues cuanto esta el ultimate box? no seria mejor comprar el platinum y descargar elpack de todos los contenidos?
que os parece dentro de 2 semanas hacer los desafios online con las motos¿?
refernet escribió:que os parece dentro de 2 semanas hacer los desafios online con las motos¿?


Por mi de lujo, yo tambien los tengo que hacer.
poseiido escribió:En FNAC está el Burnout Paradise Platinum a 9,95€. ¿Merece la pena? O mejor pagar por el Ultimate Box o algo así.

Un saludo.


A veces en las tiendas de importacion tienes el Ultime Box por unos 15 EUR, ademas esta en español
jordi46 escribió:
refernet escribió:que os parece dentro de 2 semanas hacer los desafios online con las motos¿?


Por mi de lujo, yo tambien los tengo que hacer.


Pégame un toque! Id: Xarli80.

En cuanto al ultimate box, si lo pillas a buen precio, merece la pena (incluye bastantes cositas). Si está muy caro, yo paso. Lo que sí sé seguro es que, si me interesa muy mucho el box, y quieres ese contenido sí o sí, que te lo pilles en formato físico, no te lo descargues, que eso sí resulta muy caro.
8324 respuestas