[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Verkaiser escribió:Tú me pides la hora, y yo te doy el reloj nen [ginyo]

Lo malo es que mis findes son bastante impredecibles, no sé cuándo voy a estar y cuándo no, pero si me pilláis por ahí, os echo una mano fijo

bueno, al menos ya tienes el problema solventado pa un buen rato con la Slim, pero una cosa ¿a caso cuanto cuesta reparar del SAT la PS3? pork la mia la garantia se me acabo hace rato, es de las primeras primeras, pero sigue en pie como una campeona, pero mas k nada pa estar preparado, ¿sale a cuenta lo de la Slim? yo por suerte tengon un Backup de disco duro i las partidas guardadas en un pen, por si acaso.

Un saludo
pos creo que cuesta unos 200 euros o asi tampoco me hagas mucho caso, yo si se me estropease la mandaria al sat para que me trajesen otro vez el modelo de 60 gb sin dudarlo, estoy supercontento con el con su lectorcillo de tarjetas y su retrocompatibilidad jeejej, aunque dicen que te dan uno completamente nuevo, la gente duda si es verdad o te dan una reparada, otra solucion es llevarla a alguna tienda especializada en tu ciudad de reparacion de videoconsolas, aunque si sabes cual es el problema como el lector que no funciona, o la tarjeta wifi o problemillas asi te puedes pedir el componente e intentar arreglarlo tu, hay videos y tutoriales muy buenos, ahora si te toca la luz amarilla o la pintas o la mandas al sat o te compras otra consola como la slim que no esta mal.
Yo tengo entendido que te la cambian por una reparada, y pasaba de pagar por una máquina reparada. Ha sido más cosa mía que otra cosa, uno, que es así de maniático [+risas]
a ver los del sat te dicen que es nueva pero la gente dice que es reparada, a mi me tardo en llegar el modelo de 60gb cuando la mande unos 3 meses porque se supone que la tenian que hacer para mi asi que no se, siempre nos quedara esa duda.
Merece la pena piyarlo fisico o mejor comprar el pack con las expansiones en la store?
En principio con el juego solo me conformo,lo que pasa que ya sabemos como es esto de las expansiones que luego para jugar online te faltan mapas,coches etc

:-? :-?
depende de la vida que le vayas a dar al juego, el disco duro que tengas, si solo vas a hechar el rato sin apenas jugar al online pos es tonteria que te pilles los packs, en fin eso ponlo todo en una valanza y que decida
refernet escribió:depende de la vida que le vayas a dar al juego, el disco duro que tengas, si solo vas a hechar el rato sin apenas jugar al online pos es tonteria que te pilles los packs, en fin eso ponlo todo en una valanza y que decida


Sobre todo, cuando hoy mismo se puede pillar en el fnac a 9.95, con envío gratis. Hoy he pedido el mío, aunque sea platinum y no incluya las actualizaciones. Me parece un precio buenísimo. Dentro de unos días nos vemos en las carreteras!! XDDD
replica escribió:
refernet escribió:depende de la vida que le vayas a dar al juego, el disco duro que tengas, si solo vas a hechar el rato sin apenas jugar al online pos es tonteria que te pilles los packs, en fin eso ponlo todo en una valanza y que decida


Sobre todo, cuando hoy mismo se puede pillar en el fnac a 9.95, con envío gratis. Hoy he pedido el mío, aunque sea platinum y no incluya las actualizaciones. Me parece un precio buenísimo. Dentro de unos días nos vemos en las carreteras!! XDDD


En tienda física tiene el mismo precio? Ya he comprado 2 veces en fnac.es y ninguna de las dos ha salido bien.
Joer a 10€ ni os lo penseis! a mi este juego me encanta, no tengo ninguna expansion pero si me viene el venazo nuevamente :P por las carreteras de paradise me vereis! jajaa, que grande, la de horas que he hechado a este juego, me encanta^^
Por eso lo preguntaba por que vi la oferta de fnac en el hil ode ofertas y creo que merece la pena son 10€ que te ahorras...yo lo queria para exar unas partidas con un par de colegas y de paso tengo otro juego para mi recien comprada PS3,asi que creo que la voy a pedir ipso facto.

Por lo de los mapas y cosas asi lo decia al quererlo para exar uans carreras online, pero bueno creo que me valdra de sobra.

Un saludo, y gracias.
Yngwie88j escribió:
replica escribió:
refernet escribió:depende de la vida que le vayas a dar al juego, el disco duro que tengas, si solo vas a hechar el rato sin apenas jugar al online pos es tonteria que te pilles los packs, en fin eso ponlo todo en una valanza y que decida


Sobre todo, cuando hoy mismo se puede pillar en el fnac a 9.95, con envío gratis. Hoy he pedido el mío, aunque sea platinum y no incluya las actualizaciones. Me parece un precio buenísimo. Dentro de unos días nos vemos en las carreteras!! XDDD


En tienda física tiene el mismo precio? Ya he comprado 2 veces en fnac.es y ninguna de las dos ha salido bien.


Pues no tengo ni idea.

http://www.fnac.es/Burnout-Paradise-Platinum-PS3-Juego-SIN-FORMATO/a171512?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

Por lo que pone en la web, 9,95 en lugar de 19,95. Puede que ese sea el precio en tienda? La verdad es que no lo sé. Si te queda cerca, pásate, o llama por teléfono. O pídelo, no es normal que las cosas no salgan bien...
bueno espero veros a todos haciendo desafios
Buenas! Espero que alguien entre aún en este post.. xD

Tengo un par de dudas sobre el juego. He conseguido el carnet ELITE, es decir tengo todas las pruebas superadas, y todos los saltos, carteles y colisiones superados. Ahora mi meta es conseguir el 100% y todos los trofeos. Dudas:

- Que debo hacer para consguir el 100%?? A veces me sale un aviso abajo de que he conseguido otro objetivo mas (no se si era esta la palabra), y llevo 45 de 60 creo recordar. Como puedo ver que es y lo que me falta?

- Como coño se consigue batir lo de la ley de la calle en espectaculo??? es que no se ni como se activa! Con el de tiempo al principio lo superé sin saber como y ahora me he fijado que pasando por un tramo de calle se activa y tienes que batir el tiempo que poner hasta llegar al final de ese tramo (algo así no?). Entonces, en espectaculo?? como??
lo de espectacula es destruyendo coches, lo que tu has hecho es los de tiempo
carlirr91 escribió:lo de espectacula es destruyendo coches, lo que tu has hecho es los de tiempo



Destruyendo coches? como? provocando un accidente quieres decir?
vienen en las instrucciones si te detuvieses a leer sabrias que es l1 y r1
Gracias. No tengo el manual, así que por eso lo pregunto.

Bueno solo tengo un par de dudas más. Para los trofeos "tomar parte en una prueba de trucos", o "tomar parte de un equipo en furia al volante" y la de "10 desafíos con tiempo". Hay alguna manera de sacarlo fácil? Es que si tengo que esperar que alguien activo este modo de juego me puedo morir porque venga a jugar y no hay manera. Y si creo yo una partida freeburn, aparte de que estoy más solo que la una XD No se como se puede crear un desafío, o un modo de los que he mencionado (si sale en el manual no me crucifiquéis de nuevo xD repito que no tengo manual :P).

Vale edito de nuevo ya lo he encontrado, será porque no estoy solo ahora xD
Bueno, yo ya tengo el juego aunque soy un completo novato (en este, aunque los Burnout ya los jugué en ps2). Así que me podéis agregar para sacar los trofeos online. (Porque hay trofeos que hay que hacer con amigos, ¿no?)
replica escribió:Bueno, yo ya tengo el juego aunque soy un completo novato (en este, aunque los Burnout ya los jugué en ps2). Así que me podéis agregar para sacar los trofeos online. (Porque hay trofeos que hay que hacer con amigos, ¿no?)


Donde lo has pillado replica? Es que estoy buscando una buena oferta para el ultimate box y la de game.co.ul esta de lujo pero no hay stock, asi que no se si esperar stock, buscar en otra tienda o esperar que baje en las otras tiendas... Un saludo
jordi46 escribió:
replica escribió:Bueno, yo ya tengo el juego aunque soy un completo novato (en este, aunque los Burnout ya los jugué en ps2). Así que me podéis agregar para sacar los trofeos online. (Porque hay trofeos que hay que hacer con amigos, ¿no?)


Donde lo has pillado replica? Es que estoy buscando una buena oferta para el ultimate box y la de game.co.ul esta de lujo pero no hay stock, asi que no se si esperar stock, buscar en otra tienda o esperar que baje en las otras tiendas... Un saludo


Yo también estuve esperando durante semanas a que repusieran stock en game.co.uk. Lo tenía en la wishlist. En vista de que no reponían, y en cualquier sitio no bajaba de 18 €, me aproveché de la oferta del fnac, 9,95€, envío incluido, y me llegó en 3 días. La "pega" es el platinum, y que no es el complete box. Pero ya le tenía ganas a un burnout en ps3... XD.

La oferta la puedes encontrar en la página anterior de este mismo hilo. Retrocede, que puse un enlace, y creo que la oferta aún vale.
replica escribió:Bueno, yo ya tengo el juego aunque soy un completo novato (en este, aunque los Burnout ya los jugué en ps2). Así que me podéis agregar para sacar los trofeos online. (Porque hay trofeos que hay que hacer con amigos, ¿no?)


Pues te agrego porque me faltan un par de trofeos online. Por cierto estaré jugando ahora xD Si tienes alguna duda ya sabes.
lopeess escribió:
replica escribió:Bueno, yo ya tengo el juego aunque soy un completo novato (en este, aunque los Burnout ya los jugué en ps2). Así que me podéis agregar para sacar los trofeos online. (Porque hay trofeos que hay que hacer con amigos, ¿no?)


Pues te agrego porque me faltan un par de trofeos online. Por cierto estaré jugando ahora xD Si tienes alguna duda ya sabes.


Te he visto y te he aceptado. También he visto tu invitación, pero no la he aceptado porque ya debería de estar en la cama....
Si ya me he dado cuenta. Tranquilo ya jugaremos otro día. Mañana me voy ya de vacaciones toda la semana, aprovecha para ir practicando y consiguiendo coches etc XD

Por cierto solo con enviarte la invitación, ya me ha saltado el trofeo de invitar a un amigo [sonrisa]

Lo jodido va a ser el trofeo de coincidir 8 jugadores en el estadio de béisbol.. Si 7 de los que tengáis el juego en la estantería llenando polvo lo pudierais sacar un momento de nada.. [angelito]

Quien se apunta?
yo si hace falta os ayudo con el del estadio y con el del mugshot si no teneis camara.

Saludos!
Wez escribió:yo si hace falta os ayudo con el del estadio y con el del mugshot si no teneis camara.

Saludos!


Gracias Wez! El de la cámara ya lo tengo pero el del estadio es clave. A ver si se apunta alguien más :)
Yo lo tengo pedido en la FNAC,a esperas de que me lo envien pero con los dias festivos igual hasta la semana que viene no lo tengo en casa... [triston]

En breve otro mas dando mal por el online [+risas]
Yo lo desenpolvo y os ayudo con el trofeo del estadio.
Gracias Enkor! Entre replica, wez, tu mismo y yo. Ya somos 4! En el foro de Meri he creado un post para esto mismo, ahi de momento se han ofrecido 5 o 6 también, asi que solo es question de coincidir. Les he propuesto de intentar quedar un dia de esta semana por la noche después de cenar entre 10 y 12 (o más XD), que son las horas mas factibles para la mayoría. A ver si mañana mismo se puede hacer ya [sonrisa]

Mañana comento algo por aquí. Decid si os va bien quedar por la noche como comento. Y vuestro ID que os agregaré :)

Martini007 a ver si te llega a tiempo y te lo sacas tu también, porque es un coñazo de trofeo por el tener que reclutar al personal xD De todas formas si lo hacemos antes de que lo tengas estoy seguro que no les importará quedar otro momento para ayudarte a ti, al menos puedes contar conmigo ;)
lopeess escribió:Gracias Enkor! Entre replica, wez, tu mismo y yo. Ya somos 4! En el foro de Meri he creado un post para esto mismo, ahi de momento se han ofrecido 5 o 6 también, asi que solo es question de coincidir. Les he propuesto de intentar quedar un dia de esta semana por la noche después de cenar entre 10 y 12 (o más XD), que son las horas mas factibles para la mayoría. A ver si mañana mismo se puede hacer ya [sonrisa]

Mañana comento algo por aquí. Decid si os va bien quedar por la noche como comento. Y vuestro ID que os agregaré :)

Martini007 a ver si te llega a tiempo y te lo sacas tu también, porque es un coñazo de trofeo por el tener que reclutar al personal xD De todas formas si lo hacemos antes de que lo tengas estoy seguro que no les importará quedar otro momento para ayudarte a ti, al menos puedes contar conmigo ;)


Yo me apunto! Hoy sí que puedo a esas horas. Mañana y el Miércoles, me viene mejor entre las 20 y las 21,30.
¿Hace falta agregarnos como amigos?
Me viene bien por lo noche, aunque el martes y el miercoles en gran medida juegan Champions...

Miramos de quedar!!
Vale la pena pagar 5 euros mas por la ultimate box? es que he leido que por la mayoria de extras que se dice que trae se tiene que pagar...
jordi46 escribió:Vale la pena pagar 5 euros mas por la ultimate box? es que he leido que por la mayoria de extras que se dice que trae se tiene que pagar...


Hombre si son solo 5€ y lo puedes conseguir piyate el ultimate box,pero a 15€ no se donde se puede piyar el ultimate(y de importacion que tengan stock)
Martini007 escribió:
jordi46 escribió:Vale la pena pagar 5 euros mas por la ultimate box? es que he leido que por la mayoria de extras que se dice que trae se tiene que pagar...


Hombre si son solo 5€ y lo puedes conseguir piyate el ultimate box,pero a 15€ no se donde se puede piyar el ultimate(y de importacion que tengan stock)


Lo del 15 imagino que lo dices porque pillas como referencia el paradise de fnac.es de 10 euros no? Es que no me gustan los juegos platinum, y antes que pillar el de fnac por 10 pillaria un paradise ingles por 15, de todas formas, por 17 si que lo pillas el ultimate en uk.
jordi46 escribió:
Martini007 escribió:
jordi46 escribió:Vale la pena pagar 5 euros mas por la ultimate box? es que he leido que por la mayoria de extras que se dice que trae se tiene que pagar...


Hombre si son solo 5€ y lo puedes conseguir piyate el ultimate box,pero a 15€ no se donde se puede piyar el ultimate(y de importacion que tengan stock)


Lo del 15 imagino que lo dices porque pillas como referencia el paradise de fnac.es de 10 euros no? Es que no me gustan los juegos platinum, y antes que pillar el de fnac por 10 pillaria un paradise ingles por 15, de todas formas, por 17 si que lo pillas el ultimate en uk.


Yo lo vi por 17.... libras. Aparte el envío. Con la conversión y eso, se quedaba en 20€ o más. Y tanto tiempo esperé al de game.co.uk, que estaba a 8.95 libras más envío, que me harté. Y el platinum, qué quieres que te diga. No sé dónde está la diferencia con el normal. Yo juego a lo mismo! XD
replica escribió:
jordi46 escribió:
Martini007 escribió:
Hombre si son solo 5€ y lo puedes conseguir piyate el ultimate box,pero a 15€ no se donde se puede piyar el ultimate(y de importacion que tengan stock)


Lo del 15 imagino que lo dices porque pillas como referencia el paradise de fnac.es de 10 euros no? Es que no me gustan los juegos platinum, y antes que pillar el de fnac por 10 pillaria un paradise ingles por 15, de todas formas, por 17 si que lo pillas el ultimate en uk.


Yo lo vi por 17.... libras. Aparte el envío. Con la conversión y eso, se quedaba en 20€ o más. Y tanto tiempo esperé al de game.co.uk, que estaba a 8.95 libras más envío, que me harté. Y el platinum, qué quieres que te diga. No sé dónde está la diferencia con el normal. Yo juego a lo mismo! XD


En mymemoty lo pillo a 17 euros envio gratis, ya, jugar juegas a lo mismo, pero es que soy muy quisquilloso con los videojuegos y un platinum no me gusta por el tema coleccionismo, y eso que tengo dos greatest hits de usa, peroe s que en esos la portada es igual, no tienen ese amarillo feo jaja (ademas tengo que decir que cuando los compre no tenia ni zorra de la caja roja que me iban a traer, sino no lo hubiera hecho).
Si,tomaba como referencia el de FNAC,pero si me dices lo del platinum ahi entonces no hay mas que hablar jeje
Yo la verdad que tambien pensaba que mejor sin platinum(o classic en xbox) pero en este caso me da =,como lo de segunda mano,tambien los prefiero nuevos en principio.

Lo bueno del ultimate son los DLC pero como tampoco se la chicha que le voy a sacar al juego en un principio,con el normal me vale,por eso te decia si son 5€ te sale rentable pero por mas diferencia no se yo si te sale a cuenta si luego resulta que no juegas tanto.

PD:el mio espero que llegue pronto,segun ponia estimada entre el viernes y el lunes pero con los dias festivos de x medio..me decantaria mas por que llega el lunes [+risas] (lo que no me cambia el estado del pedido en la web :-? )
Martini007 escribió:Si,tomaba como referencia el de FNAC,pero si me dices lo del platinum ahi entonces no hay mas que hablar jeje
Yo la verdad que tambien pensaba que mejor sin platinum(o classic en xbox) pero en este caso me da =,como lo de segunda mano,tambien los prefiero nuevos en principio.

Lo bueno del ultimate son los DLC pero como tampoco se la chicha que le voy a sacar al juego en un principio,con el normal me vale,por eso te decia si son 5€ te sale rentable pero por mas diferencia no se yo si te sale a cuenta si luego resulta que no juegas tanto.

PD:el mio espero que llegue pronto,segun ponia estimada entre el viernes y el lunes pero con los dias festivos de x medio..me decantaria mas por que llega el lunes [+risas] (lo que no me cambia el estado del pedido en la web :-? )


gracias por la ayuda martini, me lo acabo d pillar n priceminister por 13,7 euros (la ultimate) con l bono d las 5 libras de descuento, con este bono encuentras verdaderas gangas, si alguien quiere uno que me envíe un mp. A vr si llega pronto, ya ns agregams al online para los trofeos.
Martini007 escribió:Si,tomaba como referencia el de FNAC,pero si me dices lo del platinum ahi entonces no hay mas que hablar jeje
Yo la verdad que tambien pensaba que mejor sin platinum(o classic en xbox) pero en este caso me da =,como lo de segunda mano,tambien los prefiero nuevos en principio.

Lo bueno del ultimate son los DLC pero como tampoco se la chicha que le voy a sacar al juego en un principio,con el normal me vale,por eso te decia si son 5€ te sale rentable pero por mas diferencia no se yo si te sale a cuenta si luego resulta que no juegas tanto.

PD:el mio espero que llegue pronto,segun ponia estimada entre el viernes y el lunes pero con los dias festivos de x medio..me decantaria mas por que llega el lunes [+risas] (lo que no me cambia el estado del pedido en la web :-? )


yo lo he visto a 12 euros en FNAC plaza
peko_sonic escribió:
yo lo he visto a 12 euros en FNAC plaza


Hombre pues no esta mal para ser en tienda,jaja te lo has piyao o que??
no porque no tenia pasta encima pero el sabado me lo piyare
Bueno la prevision era tenerlo hoy,pero mi pedido ha sido cancelado por todo el morro,una semana desde que hize el pedido y me lo comunican hoy por email... :-? sabia que habia habido problemas y contaba con mas dias debido a los dias festivos pero no me podia imaginar una canccelacion hoy Lunes,bueno les he mandao un correo a ver que se cuentan [carcajad]

Al final supongo que me lo piyare en tienda si lo tienen que por 3€ mas ya lo podria tener en casa y sino pues nada..ya me hare con el en otra ocasion.

PD:El motivo me lo imagino pero a ver si se dignan a contestar al mail..que trabajen un poco ya que se han tocao los cojones Lunes,Martes y miercoles de la semana pasada que,que yo sepa NO era festivo... [bad]
Os estoy leyendo y me parace increible que aun haya gente que no haya catado este juego.
Corred a las tiendas, que ahora está tirado de precio, y el online esta repleto de peña dispuesta ha hacer desafios.
Yo me lo compre hace unos dias por 12€, he jugado poco pero puedo decir que para mi es una juegazo muy divertido.
[beer]
Bueno ya me han contestao y bingo, problema con la CIBER tarjeta...,esa en la que se supone que puedes meter el dinerito justo para pagar,pero que luego te quitan 2€ para ver si tienes fondos(hasta aqui todo normal entrecomillas) y a la semana te salen con que no se ha podido efectuar el cargo en su tarjeta porque claro te faltan 2€,los que te han quitao previamente..en fin como funcionamos de bien en este pais o en francia porque ya me hago la picha un lio con FNAC ESPAGNE,de alcala de henares o pozuelo de alarcon(no se cual ponia) FRANCIA... [carcajad] tal cual leeis.

Pues nada ayer me iba a subir a piyarlo en tienda pero pasando,que la verdad no me ha exo ninguna gracia,asi que ahora ya lo piyare cuando pueda a lo largo de esta semana o el finde.

PD:Y entiendo que haya habido dias de fiesta de por medio(jueves y viernes) pero vamos lo pedi el dia 28 de madrugada ya dia 29 Lunes y al instante se me descuentan los 2€,hasta el lunes no recibo mail de que se ha cancelado..,en parte tambien entiendo lo de los 2€ y luego por temas de bancos no poder hacer el cargo si falta dinero,que me dio por meter el dinero justo porque luego me raya tener aunque sean 50 centimos metidos ahi a lo tonto cuando no compro muy asiduamente ahi mi fallo en no preveer que podria pasar una cosa de estas,pero lo que no podia imaginarme es que te avisen una semana vista cuando se supone que tendria que estar cuanto menos de camino,si me hubieran mandao el email con 48h con respecto al momento que hago el pedido lo podria entender,pero a una semana vista me parece demasiado tiempo,en fin a joderse y aguantarse.
Recibido de priceminister por 13,70 euros, la ultimate box, y nuevo. Una ganga! en 5 dias ha llegado
Brutal, me pongo el juego a las 11 para estrenarlo, y a estas horas aun se esta actualizando, caguen.... y solo lleva un 57%. Vaya pedazo de actualizacion...
jordi46 escribió:Brutal, me pongo el juego a las 11 para estrenarlo, y a estas horas aun se esta actualizando, caguen.... y solo lleva un 57%. Vaya pedazo de actualizacion...


es que en realidad son 7 xDD
peko_sonic escribió:
jordi46 escribió:Brutal, me pongo el juego a las 11 para estrenarlo, y a estas horas aun se esta actualizando, caguen.... y solo lleva un 57%. Vaya pedazo de actualizacion...


es que en realidad son 7 xDD


Aun espero, caguen!!!!
86%
Y yo no me voy a dormir hasta que esto acabe y lo pueda catar, llevo 2 horas y media esperando como un gilipollas...
si fuera por la tarde aun pero a estas horas...
8324 respuestas