Eli Lokita escribió:Hola, soy nueva en esto de los foros! A ver si podeis echarme una mano que estoy pillada en el juego, tengo el 97% completado pero me faltan 11 pruebas de trucos para el Elite y no soy capaz de hacerme con ellas son de 140.000 puntos, sabeis algún truco??
Gracias y un saludo!!
Lokita
Pues lo mejor que puedes hacer es meterte en youtube y ver los vídeos de cómo lo hace la peña, es la mejor forma de entender lo que voy a intentar explicarte.
La clave está en los multiplicadores, es decir, no es necesario hacer trucazos para que te den mucha puntuación, sino que esta puntuación sea multiplicada muchas veces. Para esto, lo mejor es aprenderse un poquito las zonas por las que te puedes mover, en busca de carteles y supersaltos, que te dan multiplicadores (las barrenas también te dan, pero te arriesgas bastante a estamparte) sin arriesgar demasiado, lo suyo es que le vayas pillando un poco el truco de cómo hacer las pruebas, ya te gustarás con la práctica
Una muy buena zona es la vía de White Mountain, hay varios carteles y algún supersalto que otro; otra, por ejemplo, la zona del puente de Harbor Town, en definitiva, zonas con saltos y carteles, sobretodo. También te puedes ir a la mina, o al aeródromo.
Pilla un coche que se maneje bien, no un pepinazo que no sepas cómo llevar, no es tan importante el ir rápido, sino el no estamparte, para así poder mantener el combo. Yo utilizo un GT Flame, es bastante ágil y rápido, cuando hace falta. Tampoco gastes el nitro a saco, comprueba que tienes nitro siempre (al hacer trucos se te carga), porque cuando veas que se te va a acabar el combo, puedes usar el nitro para seguir con el mismo combo.
Si no te has dormido con la chapa que te he pegao, después de leértelo, pásate por youtube y miras cómo lo hace la gente, fliparás sobretodo al principio, pero con la práctica verás que no es tan difícil como parece