[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ya tengo el Platino gracias por los consejos, la prueba q faltaba estaba en la I-88 :)
Buenas

Es dificil conseguir los trofeos de las expansiones?? merece la pena la compra del DLC?? Es que me costaria mas que el propio juego que me costo 12,95 en game :)

Un saludo
Buaaaaahh!! me caguen tooo!!! tengo todos los trofeos menos el del puñetero mushgot y no tengo la camara de la play
que rabia a estas horas tendria ya mi primer platino..
no hay niguna otra forma de conseguirlo no?? he probado una cam que tengo pero no es compatible..
que coraje.. incluso empeze una partida nueva para conseguir los trofeos que deberia de tener.. (casi todo el juego, desde el inicio a el carnet burnout..)
V1KToR escribió:que es lo k kieres k optimicen??? :-? :-? :-? :-? :-?


pues hay bastantes bugs como en las stunts que puedes matarte asiendo unos giros increibles y cuando respawneas te salta que tienes un x17 xDDDDDDDDDDDDD
ami me gustaria un split screen que no se porque no pusieron y se basaron en que el modo split screen limitaria el juego a solo 30fps(como si alguien notara entre 30 y 60 :S)
A ver si 7 almas caritativas se animan a hacer una quedada para ayudar a conseguir el trofeo de estar 8 en el Wildcats baseball stadium q creo q es el único q me falta para el platino y lo he intentado en muchas partidas de 8 pero la gente no pasa por el estadio ni empujándolos... [snif]
Yo estoy disponible a partir de las 6 de la tarde todos los días

bad_iori
, no tienes o conoces a nadie q tenga la camara del Eyetoy de ps2? Así lo conseguí yo.

Salu2

EDITO Ya lo he conseguido en una partida con italianos y franceses.
Aún así si alguien no lo tiene y quiere hacer una quedada, me apunto para ayudar
Ya Tengo El Platino ^^
el unico trofeo que me quedaria seria el de los 10 desafios en big surf island si alguna vez quereis una partida o algo ya sabeis ;)
Hola, soy nueva en esto de los foros! A ver si podeis echarme una mano que estoy pillada en el juego, tengo el 97% completado pero me faltan 11 pruebas de trucos para el Elite y no soy capaz de hacerme con ellas son de 140.000 puntos, sabeis algún truco??

Gracias y un saludo!!

Lokita
Eli Lokita escribió:Hola, soy nueva en esto de los foros! A ver si podeis echarme una mano que estoy pillada en el juego, tengo el 97% completado pero me faltan 11 pruebas de trucos para el Elite y no soy capaz de hacerme con ellas son de 140.000 puntos, sabeis algún truco??

Gracias y un saludo!!

Lokita

Pues lo mejor que puedes hacer es meterte en youtube y ver los vídeos de cómo lo hace la peña, es la mejor forma de entender lo que voy a intentar explicarte.
La clave está en los multiplicadores, es decir, no es necesario hacer trucazos para que te den mucha puntuación, sino que esta puntuación sea multiplicada muchas veces. Para esto, lo mejor es aprenderse un poquito las zonas por las que te puedes mover, en busca de carteles y supersaltos, que te dan multiplicadores (las barrenas también te dan, pero te arriesgas bastante a estamparte) sin arriesgar demasiado, lo suyo es que le vayas pillando un poco el truco de cómo hacer las pruebas, ya te gustarás con la práctica [sonrisa]
Una muy buena zona es la vía de White Mountain, hay varios carteles y algún supersalto que otro; otra, por ejemplo, la zona del puente de Harbor Town, en definitiva, zonas con saltos y carteles, sobretodo. También te puedes ir a la mina, o al aeródromo.
Pilla un coche que se maneje bien, no un pepinazo que no sepas cómo llevar, no es tan importante el ir rápido, sino el no estamparte, para así poder mantener el combo. Yo utilizo un GT Flame, es bastante ágil y rápido, cuando hace falta. Tampoco gastes el nitro a saco, comprueba que tienes nitro siempre (al hacer trucos se te carga), porque cuando veas que se te va a acabar el combo, puedes usar el nitro para seguir con el mismo combo.

Si no te has dormido con la chapa que te he pegao, después de leértelo, pásate por youtube y miras cómo lo hace la gente, fliparás sobretodo al principio, pero con la práctica verás que no es tan difícil como parece [ginyo]
Hola ya hace poco tiempo que tengo el juego, pillado en UK, la cosa es que en el libreto me vienen 2 codigos, uno de registro y otro no se de que exactamente, y la duda que tenia era sobre todo el de registro, que conlleva tenerlo registrado¿? permitiria eso entrar en la store del burnout y descargar el juego en el HD sin necesidad de jugar con el disco¿?, o para que sirven exactamente, un saludo.
armando92 escribió:pues hay bastantes bugs como en las stunts que puedes matarte asiendo unos giros increibles y cuando respawneas te salta que tienes un x17 xDDDDDDDDDDDDD
ami me gustaria un split screen que no se porque no pusieron y se basaron en que el modo split screen limitaria el juego a solo 30fps(como si alguien notara entre 30 y 60 :S)

Si no notas la diferencia entre 30 y 60fps siento decirte que tienes un grave problema de visión. [tomaaa]
¿Habeis tenido problemas para jugar online ultimamente? Es que resulta que hace poco me he comprado la ultimate box y cada vez que entro en el freeburn online (concretamente en alguna partida), despues de 1 minuto se me desconecta de la misma y me salta el router, desconentandose la psn, el pc, todo vamos.

Es muy muy raro, teniendo en cuenta que es el primer juego con el que tengo problemas con el online.

¿Alguna idea?

PD: Juego con cable de red y tengo NAT2.
Buenos noches, voy a empezar este juego en cuanto acabe de actualizarse. Alguna recomendación¿? XD
kamy escribió:Buenos noches, voy a empezar este juego en cuanto acabe de actualizarse. Alguna recomendación¿? XD


si, diviertete y disfruta del que para mi, es el mejor juego de esta generacion de consolas XD
Buenas a todos

Sabeis si van a sacar el pack de todas las expansiones en la store española?? en la store usa esta por 20$ (¿Funciona en el juego español??)

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas a todos

Sabeis si van a sacar el pack de todas las expansiones en la store española?? en la store usa esta por 20$ (¿Funciona en el juego español??)

Un saludo


En teoría los dlc usa no son compatibles con los juegos europeos.

Saludos.
V1KToR escribió:
kamy escribió:Buenos noches, voy a empezar este juego en cuanto acabe de actualizarse. Alguna recomendación¿? XD


si, diviertete y disfruta del que para mi, es el mejor juego de esta generacion de consolas XD


+1, y quédate con esta frase: Go to the Stadium!!! [risita]
yo estoy organizando una quedada para el trofeo del estadio wildcatz, para el que quiera apuntarse aqui esta el post
http://www.elotrolado.net/hilo_burnout-paradise-quedada-trofeo-wildcatz_1383907
V1KToR escribió:
kamy escribió:Buenos noches, voy a empezar este juego en cuanto acabe de actualizarse. Alguna recomendación¿? XD


si, diviertete y disfruta del que para mi, es el mejor juego de esta generacion de consolas XD


Amén.

Seguramente no será el que mejores gráficos tenga (aunque la verdad es que son buenísmos), ni el que mejor banda sonora tenga (aunque tiene temas buenísimos y encima te da la posibilidad de poner tu propio tracklist) ni desde luego el que mejor historia tiene... Pero yo creo que es el juego que más me ha divertido de esta generación. Aún hoy de vez en cuando juego alguna partida, todavía me quedan pruebas offline. Es que tener una PS3 y no tener este juego (y encima al precio q se puede conseguir hoy en día) es pecado.
Hola a tod@s. Estoy a punto de comprarme la ps3 y uno de los juegos que voy a comprar es este, por supuesto. He jugado mucho a los anteriores en ps2 y este dije que sería el primero.
¿Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar a buén precio?
Saludos
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Estoy a punto de comprarme la ps3 y uno de los juegos que voy a comprar es este, por supuesto. He jugado mucho a los anteriores en ps2 y este dije que sería el primero.
¿Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar a buén precio?
Saludos


en la store por 30 dolares tienes todo los dlc, sino compras el pack de todos los dlcs por 20dolares y el juego de segunda mano en alguna tienda
armando92 escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Estoy a punto de comprarme la ps3 y uno de los juegos que voy a comprar es este, por supuesto. He jugado mucho a los anteriores en ps2 y este dije que sería el primero.
¿Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar a buén precio?
Saludos


en la store por 30 dolares tienes todo los dlc, sino compras el pack de todos los dlcs por 20dolares y el juego de segunda mano en alguna tienda


En UK está mucho más barato:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/~r339432/

Versión en castellano. La pena es que ahora mismo no hay stock. Hay que añadir 3 libras de gastos, pero en total creo que son menos de 14€ gi
replica escribió:
armando92 escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. Estoy a punto de comprarme la ps3 y uno de los juegos que voy a comprar es este, por supuesto. He jugado mucho a los anteriores en ps2 y este dije que sería el primero.
¿Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar a buén precio?
Saludos


en la store por 30 dolares tienes todo los dlc, sino compras el pack de todos los dlcs por 20dolares y el juego de segunda mano en alguna tienda


En UK está mucho más barato:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/~r339432/

Versión en castellano. La pena es que ahora mismo no hay stock. Hay que añadir 3 libras de gastos, pero en total creo que son menos de 14€ gi


Gracias por vuestras respuestas. Tengo un par de dudas de novato. Primero, aunque investigaré un poco por el foro, pero ¿qué es eso de las DLC?. Segundo, la página de uk que comentas, ¿es la misma que game en España?¿Qué tal las compras a través de esta página? No he comprado nunca en páginas extranjeras y me da un poco de yuyu, cosas de novato supongo.
Saludos
Gente, parece ser que en la store europea ha salido hoy un bundle con todos los DLC a precio especial. ¿Alguien puede confirmarlo? (no estoy en casa)
Te lo confirmo yo:

Burnout Paradise
Complete Edition Bundle (Juego completo y todos los packs) (29,99€)
Complete DLC Bundle (19,99€)

Un saludo
kuanto tiempo esperando una oferta asi [360º]
kikozizu escribió:
replica escribió:
armando92 escribió:
en la store por 30 dolares tienes todo los dlc, sino compras el pack de todos los dlcs por 20dolares y el juego de segunda mano en alguna tienda


En UK está mucho más barato:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/~r339432/

Versión en castellano. La pena es que ahora mismo no hay stock. Hay que añadir 3 libras de gastos, pero en total creo que son menos de 14€ gi


Gracias por vuestras respuestas. Tengo un par de dudas de novato. Primero, aunque investigaré un poco por el foro, pero ¿qué es eso de las DLC?. Segundo, la página de uk que comentas, ¿es la misma que game en España?¿Qué tal las compras a través de esta página? No he comprado nunca en páginas extranjeras y me da un poco de yuyu, cosas de novato supongo.
Saludos


Las DLC son contenidos descargables, disponibles en el store. En inglés DownLoadable Content. Suelen traer más niveles, más armas, más..... lo que sea.

No sé si serán la misma tienda o no. Pero tienen el mismo estilo y los mismos colores. Puede que estén asociadas, o hermanadas... o simplemente, que sí pertenezcan al mismo grupo. En esta página en concreto nunca he comprado, pero en el hilo de tiendas tienes comentarios sobre esta y todas las otras. Este es el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s8350
Buenas, estoy a vueltas con este juego, pero tengo alguna que otra duda. Quizás la que me preocupa es como se consigue un la ley de la calle en espectáculo, si me podéis echar una mano os lo agradecería.
kamy escribió:Buenas, estoy a vueltas con este juego, pero tengo alguna que otra duda. Quizás la que me preocupa es como se consigue un la ley de la calle en espectáculo, si me podéis echar una mano os lo agradecería.


L1+R1 mientras andas por la ciudad, el resto es destruir todo lo que puedas xd
Buenassss!!
Pues yo soy otro fanático más de este juego y me he propuesto el platino...
La verdad que hasta ahora todo bien menos los del online...
¿Alguien se apunta al de reunir 8 motos en el estadio?
Yo me animo a sacarlos todos xD. A ver si conseguimos juntar a mas gente, pero cuento conmigo.
perfeeeect!! ya somos dos, nos faltan 6 moter@s más [sonrisa]
Juanmi escribió:Buenassss!!
Pues yo soy otro fanático más de este juego y me he propuesto el platino...
La verdad que hasta ahora todo bien menos los del online...
¿Alguien se apunta al de reunir 8 motos en el estadio?

Si no me equivoco son coches, no motos. Casi es más fácil unirse a alguna partida donde ya haya 7 personas y enviar un mensaje al anfitrión pidiendo por favor que active ese desafío. Normalmente siempre habrá alguien que lo arruine, pero es probar... Yo lo conseguí así.

Saludos o/
pues si son coches mejor aun!! jejeje
thanks!!
Yo conecto en un rato o así, ahora ando liado con cursos online. UN saludo :p
guay, yo estoy jugando ahora mismo, cuando te conectes mandame una invitación ;)
a mi ya solo me faltan los dos de hacer 10 desafios (10 de tiempo y 10 de freeburn) y el de la foto esa pero no se si al no tener cámara me darán el platino conforme saco los dos

lo q si, para el del stadium, es lo q decia un compi por ahi arriba, te metes en una partida de 8 y mandarle al anfitrion un mensaje para que elija el desafio de ir al stadium (es con coche)
Juanmi escribió:a mi ya solo me faltan los dos de hacer 10 desafios (10 de tiempo y 10 de freeburn) y el de la foto esa pero no se si al no tener cámara me darán el platino conforme saco los dos

lo q si, para el del stadium, es lo q decia un compi por ahi arriba, te metes en una partida de 8 y mandarle al anfitrion un mensaje para que elija el desafio de ir al stadium (es con coche)


pues los 10 de tiempo y 10 de freeburn no son necesarios(ya que yo no tengo el desafio de tiempo y de todas formas tengo el platino) el que si es necesario es el de la camara y el de los 8 jugadores en el estadio
Si alguien necesita ayuda para algun trofeo o desafio o simplemente para echar unas partidillas que me agregue a la PS3 que estare encantado de ayudar.

Mi id online es lomotek.

Saludos! y nos vemos por Paradise City
alguien que se anime a hacer desafios online? si es asi que me agregue me faltan desafios tanto de coches como de motos a partir de 4 jugadores, ¿alguien se anima?
refernet escribió:alguien que se anime a hacer desafios online? si es asi que me agregue me faltan desafios tanto de coches como de motos a partir de 4 jugadores, ¿alguien se anima?


Yo me animo sin problemas. Pero hasta hoy a la noche o mañana por la mañana no andaré por casa.

ID psn: Ruypau
venga tu agregame cuando estes y ya lo vams consiguiendo
Sin fallo, cuando llegue a casa te agrego y si no es muy tarde hacemos algún desafío Freeburn o de tiempo.
Por cierto acabo de pedir el eye pet con cámara, como os hago un mushot de esos recibiréis una foto, avisados estáis.
Alguien seria tan amable de decirme cuantas motos y coches tiene el juego de la store con todas las expansiones?
Tatiflashed escribió:Alguien seria tan amable de decirme cuantas motos y coches tiene el juego de la store con todas las expansiones?


no se si te habras explicado bien, quieres saber cuantos coches y motos en total desde el juego basico hasta las expansiones o solo el numero de coches y motos incluidas en las expansiones?¿
(mensaje borrado)
Quiero saber cuantos coches y motos tiene el juego mas las expansiones
Tatiflashed escribió:Quiero saber cuantos coches y motos tiene el juego mas las expansiones

en cuanto pongan el network bien y pueda iniciar el burnout e lo dire, si kieres podemos hechar unas partiditas al homecourt

coches paradise:
79
motos paradise:
4
vehiculos toy:
13
coches legendarios:
4
turbo especiales:
2
coches de policia:
35
coches de la isla:
9
A ver si alguien me puede resolver una duda.

Tenia el Burnout Paradise comprado en la store, ahora he adquirido el ultimate box pal/uk pero tengo el problema de que no me carga la partida que tenia guardada con el anterior juego y me dice de empezar de nuevo desde cero. ¿Es posible cargarla o al ser versiones diferentes del juego no me queda otra que empezar de nuevo?

Saludos.
te toca empezar de nuevo [poraki]
V1KToR escribió:te toca empezar de nuevo [poraki]


Pues vaya chapuza que han hecho, menos mal que el juego es la caña y tampoco me importa mucho.

Un saludo y gracias por la respuesta.
8324 respuestas