[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

hombre no es una chapuza, es solo que son el mismo juego pero en diferentes regiones, por lo que el codigo identificador del juego es distinto y los saves no valen.

creo que ocurrirá lo mismo con el 99% de juegos

Saludos y ahora tienes excusa pa disfrutar de nuevo en paradise :P
V1KToR escribió:hombre no es una chapuza, es solo que son el mismo juego pero en diferentes regiones, por lo que el codigo identificador del juego es distinto y los saves no valen.

creo que ocurrirá lo mismo con el 99% de juegos

Saludos y ahora tienes excusa pa disfrutar de nuevo en paradise :P


¿Seguro que sera por la region? Es que miro en partidas guardadas y una me sale como Burnout Paradise y la otra como Burnout Ultimate Box, con logo distinto y tal.
Bueno de todos modos, a disfrutar de nuevo en Paradise City.

Saludos.
lo peor es empezar de nuevo con los desafios pero bueno mucha suerte, alguien me da consejos para conseguir el x40 en las pruebas de trucos? ya tengo todo excepto eso, aparte de los desafios online
refernet escribió:lo peor es empezar de nuevo con los desafios pero bueno mucha suerte, alguien me da consejos para conseguir el x40 en las pruebas de trucos? ya tengo todo excepto eso, aparte de los desafios online

Lo k te puedo decir, esk para eso necesitas un coche constante, k se deje controlar, yo lo hice con el Toy GT Concept, pork da los giros muy limpios i en las vueltas de campas es muy estable, es el k te recomiendo, aunk tambien hay otras opciones como el Hawker Solo k es muy rapido i tiene unos derrapes bestiales y el Dust Storm Super-Turbo k es un poco dificil de llevar, pork a veces gira sin control i no siempre te puedes hacer con el en las vueltas de campana. con el k te sientas mejor. ¿i pork zonas? pues yo diria k por la isla, por los edificios donde esta el gran agujero, tambien donde esta el Crash Tv Jump, donde vimos el ultimo cartel , te acuerdas, i despues de k acabes alli, te queda la zona de la playa, con la piramide. trasate una ruta en el mapa, si kieres un dia kedamos i te muestro la ruta k me trase. seguro k por alli lo sacas.

P.D.: aki te dejo este enlace k lo tiene todo sobre los coches i demas cosas: http://burnout.wikia.com/wiki/Portal:Main

Un saludo :)
si mas o menos la ruta la tengo pero no se poqrue siempre que voy por 30 se me choca o cualquier historia, es desesperante

Quita la funda de tu viejo coche que este fin de semana nos vamos de viaje a paradise city, toda persona sera bien venida elige tu modelo y tu color preferido para quemar paradise haciendo y realizando muuuuuuchos e intentaremos que sean todos los desafios, creare un freeburn desde por la mañana el sabado hasta la noche del sabado y el domingo desde el medio dia hasta la noche, buscadme o agregadme, si me buscais mandame un mensaje cuando entres en la partida para saber que no eres un takedown (dicese de guiri que le gusta fastidiar solamente haciendo takedowns), los takedowns si estaran permitidos pero en el periodo de tiempo entre que se finaliza un desafio y se inicia otro. Se agradeceria headset aunque tambien se creara una sala de chat para la mejor comunicacion de todos, y se estudia la posibilidad de crear un video asi que todo el que tenga capturadora o algo que grabe y creare un video de nuestro gran fin de semana en paradise.
Imagen
refernet escribió:si mas o menos la ruta la tengo pero no se poqrue siempre que voy por 30 se me choca o cualquier historia, es desesperante

Quita la funda de tu viejo coche que este fin de semana nos vamos de viaje a paradise city, toda persona sera bien venida elige tu modelo y tu color preferido para quemar paradise haciendo y realizando muuuuuuchos e intentaremos que sean todos los desafios, creare un freeburn desde por la mañana el sabado hasta la noche del sabado y el domingo desde el medio dia hasta la noche, buscadme o agregadme, si me buscais mandame un mensaje cuando entres en la partida para saber que no eres un takedown (dicese de guiri que le gusta fastidiar solamente haciendo takedowns), los takedowns si estaran permitidos pero en el periodo de tiempo entre que se finaliza un desafio y se inicia otro. Se agradeceria headset aunque tambien se creara una sala de chat para la mejor comunicacion de todos, y se estudia la posibilidad de crear un video asi que todo el que tenga capturadora o algo que grabe y creare un video de nuestro gran fin de semana en paradise.
Imagen

a saco paco escoperman!!!
xtideer escribió:
refernet escribió:si mas o menos la ruta la tengo pero no se poqrue siempre que voy por 30 se me choca o cualquier historia, es desesperante

Quita la funda de tu viejo coche que este fin de semana nos vamos de viaje a paradise city, toda persona sera bien venida elige tu modelo y tu color preferido para quemar paradise haciendo y realizando muuuuuuchos e intentaremos que sean todos los desafios, creare un freeburn desde por la mañana el sabado hasta la noche del sabado y el domingo desde el medio dia hasta la noche, buscadme o agregadme, si me buscais mandame un mensaje cuando entres en la partida para saber que no eres un takedown (dicese de guiri que le gusta fastidiar solamente haciendo takedowns), los takedowns si estaran permitidos pero en el periodo de tiempo entre que se finaliza un desafio y se inicia otro. Se agradeceria headset aunque tambien se creara una sala de chat para la mejor comunicacion de todos, y se estudia la posibilidad de crear un video asi que todo el que tenga capturadora o algo que grabe y creare un video de nuestro gran fin de semana en paradise.
Imagen

a saco paco escoperman!!!


Seh!
Recibi tu mensaje en la ps3, y yo tambien me apunto, espero que lleguemos a 8 XD
Ronaldinho10 escribió:
xtideer escribió:
refernet escribió:si mas o menos la ruta la tengo pero no se poqrue siempre que voy por 30 se me choca o cualquier historia, es desesperante

Quita la funda de tu viejo coche que este fin de semana nos vamos de viaje a paradise city, toda persona sera bien venida elige tu modelo y tu color preferido para quemar paradise haciendo y realizando muuuuuuchos e intentaremos que sean todos los desafios, creare un freeburn desde por la mañana el sabado hasta la noche del sabado y el domingo desde el medio dia hasta la noche, buscadme o agregadme, si me buscais mandame un mensaje cuando entres en la partida para saber que no eres un takedown (dicese de guiri que le gusta fastidiar solamente haciendo takedowns), los takedowns si estaran permitidos pero en el periodo de tiempo entre que se finaliza un desafio y se inicia otro. Se agradeceria headset aunque tambien se creara una sala de chat para la mejor comunicacion de todos, y se estudia la posibilidad de crear un video asi que todo el que tenga capturadora o algo que grabe y creare un video de nuestro gran fin de semana en paradise.
Imagen

a saco paco escoperman!!!


Seh!
Recibi tu mensaje en la ps3, y yo tambien me apunto, espero que lleguemos a 8 XD


Y yo lol, la pega eske yo namas puedo a partir d la tarde (en este kaso, k es el finde) asi k me tendreis x alli xD
Dark-Alukard escribió:
Ronaldinho10 escribió:Seh!
Recibi tu mensaje en la ps3, y yo tambien me apunto, espero que lleguemos a 8 XD


Y yo lol, la pega eske yo namas puedo a partir d la tarde (en este kaso, k es el finde) asi k me tendreis x alli xD



lo mismo digo, si me meto sera por la tarde ;)
el tema no es que lleguemos a 8 es que creo que hasta lo superaremos jaajajjajjajaj
refernet escribió:el tema no es que lleguemos a 8 es que creo que hasta lo superaremos jaajajjajjajaj
Yo también me apunto (el sábado un ratito por la mañana y por la tarde), mi ID es jjgonche1, por si te apetece agregarme.
A ver si puedo sacar algunos trofeos y objetivos que me faltan, que soy muy paquete [ayay].
jjgonche escribió:
refernet escribió:el tema no es que lleguemos a 8 es que creo que hasta lo superaremos jaajajjajjajaj
Yo también me apunto (el sábado un ratito por la mañana y por la tarde), mi ID es jjgonche1, por si te apetece agregarme.
A ver si puedo sacar algunos trofeos y objetivos que me faltan, que soy muy paquete [ayay].

bueno tu ya me vas diciendo por el chat o por el headset que trofeos o que desafios te faltan a ver si te podemos ayudar.
se que es mucho pedir pero los que os quedeis fuera de alguna partida estaros pendiente de la sala de chat ya que cuando se vaya llendo gente ire escribiendo que hay sitios libres, por un dia que no os vicieis a otros juegos no pasa nada jejej
No encuentro la partida de escoperman :(

He creado una nueva llamada jjgonche1, por si os animáis.
intentalo ahora que he tenido problemillas con el headset
buenas tengo una duda la actualiacion de burnout con todos los paquetes extra saldra en formato fiisico o solo para la store
josechal1 escribió:buenas tengo una duda la actualiacion de burnout con todos los paquetes extra saldra en formato fiisico o solo para la store


Eso no es el ultimate box? Ese ya ha salido, en ambas versiones.
Me acaba de llegar el ultimate box y lo voy a provar hoy, me parece que voy a ser un asiduo de este hilo a partir de ahora para poder sacar los trofeos.

Ya os ire preguntando si tengo problemas :D

Un saludo
A mi me faltan algunos trofeos online , asi que os agrego a algunos a ver si coincidimos para jugar
ahora estamos con unos interesantes desafios online en el fin de semana por paradise city.
en estas 3 primeras horas del fin de semana burnout estoy satisfecho buena participacion excepto por algunas personas supongo que guiris que se ponian ha hacer takedowns impidiendo a gente realizar desafios, evidentemente los heche cuando me di cuenta puesto que apenas gente llevaba headset no me lo podian comunicar pero me podrian haber mandao un mensaje o algo, esperemos que a partir de las 4 y 30 o 5 que es cuando se volvera a reanudar vuelva a haber la misma buena participacion, aunque algunas series se han tenido que repetir puesto que se salian y entraban otros hasta las 1 o asi no se ha consolidado el grupo de 8 con el que se estaban haciendo los desafios, metalhamer no te preocupes por el trofeo de los 10 desafios de tiempo que esta tarde lo hacemos.
Yo ya avise k namas podia x la tarde , y aki estoy xD, x cierto tengo mikro (kamara ps3 vamos), no ta nadie on ahora no?
es mejor esperar unpoco a que la gente repose la comida y la digestion pa las 4 y 30 o 5 ya empezar en serio, si kieres voy creando el freeburn
refernet escribió:es mejor esperar unpoco a que la gente repose la comida y la digestion pa las 4 y 30 o 5 ya empezar en serio, si kieres voy creando el freeburn

oks, komo veas, yo toy en la ps3 ya, si kieres ir haciendo d 2
refernet escribió:
jjgonche escribió:
refernet escribió:el tema no es que lleguemos a 8 es que creo que hasta lo superaremos jaajajjajjajaj
Yo también me apunto (el sábado un ratito por la mañana y por la tarde), mi ID es jjgonche1, por si te apetece agregarme.
A ver si puedo sacar algunos trofeos y objetivos que me faltan, que soy muy paquete [ayay].

bueno tu ya me vas diciendo por el chat o por el headset que trofeos o que desafios te faltan a ver si te podemos ayudar.
se que es mucho pedir pero los que os quedeis fuera de alguna partida estaros pendiente de la sala de chat ya que cuando se vaya llendo gente ire escribiendo que hay sitios libres, por un dia que no os vicieis a otros juegos no pasa nada jejej

¡Joer, me lo he pasao teta!
He obtenido un montón de trofeos y he aprendido un monton de cosas. Lo que no me gusta es el headset, se oyen fatal, al final he tenido que silenciar el volumen de la voz IP porque no entendía ni una palabra. El mío, que me lo regaló un colega, es del Lidl, costó 3€ pero creo que no funciona [carcajad].

Hay que repetir la quedada otro día (mañana no sé si podré ponerme un rato por la tarde) porque son la leche.
no ,no me refiero a la the ultimate box esa,que solo trae algunos pack de motos,etc
yo digo la que a salido hace poco que la e visto en la store por 30 €
queria saber si va a salir en formato fisico
gracias
josechal1 escribió:no ,no me refiero a la the ultimate box esa,que solo trae algunos pack de motos,etc
yo digo la que a salido hace poco que la e visto en la store por 30 €
queria saber si va a salir en formato fisico
gracias

Por ahora no han anunciado nada oficialmente sobre este tema, en principio no, por ahora es solo una oferta de la Store, no obstante nunca se sabe
komo molan los coches legendarios [360º]
Hola a todos!
Hace un año me compré el burnout. Conseguí el platino,etc.Vendí el juego hace unos días y acabó de comprar el pack completo por 30€ de la store con unos amigos.

El juego se me ha guardado independientemente del otro. Tanto la instalación como la partida.
El juego ocupa 3,3GB + 700KB de 7 expansiones que trae. Luego se me han vuelto a instalar las actualizaciones 1GB.

Alguien que lo tenga me puede decir si me toca empezar todo de nuevo?? XD
no lo tengo pero te garantizo que tienes que empezar de 0 excepto con los trofeos que se te asocian a la cuenta, el platino lo mantendras pero los trofeos de toys etc etc te los tendras que hacer.
refernet escribió:no lo tengo pero te garantizo que tienes que empezar de 0 excepto con los trofeos que se te asocian a la cuenta, el platino lo mantendras pero los trofeos de toys etc etc te los tendras que hacer.


Lo que suponía [+risas], preferiría tener guardados todos mis datos, online incluido...pero bueno.

En cuanto a la instalación antigua, que supongo que seran solo actualizaciones, ¿Puedo borrarlo sin problema no?
Gracias por tu rapida respuesta!
si puedes borrarlo son 2 instalaciones distintas e independientes
Por cierto para los que quieran he iniciado un freeburn para ir calentando motores apara esta tarde.
Hola tengo un problemilla para sacar el trofeo de todos los eventos porque me falta uno, engo 119, el que me falta es el ..... os explico, con el mapa delante en la parte de abajo a la derecha del todo hay un circulo azul, y si vamos a la izquierda del mapa hay uno naranja (un crono) y uno rojo ...... pues el rojo no se donde narices está, no hay semana foro en la bajada a esa calle, sabeis que puede ser??? tengo el ultimate box

gracias, un saludo
carga en la pagina de criterion tu save y te dira lo que te falta pruebas carteles colisiones etc etc etc
Juanan8 escribió:Hola tengo un problemilla para sacar el trofeo de todos los eventos porque me falta uno, engo 119, el que me falta es el ..... os explico, con el mapa delante en la parte de abajo a la derecha del todo hay un circulo azul, y si vamos a la izquierda del mapa hay uno naranja (un crono) y uno rojo ...... pues el rojo no se donde narices está, no hay semana foro en la bajada a esa calle, sabeis que puede ser??? tengo el ultimate box

gracias, un saludo

puede ser que esté en la autopista?
Verkaiser escribió:puede ser que esté en la autopista?


Era eso, casi me vuelvo loco dando vueltas en 20 metros cuadrados :D

Gracias
Hola.

Una duda que me esta molestando bastante.

Al crear mi propia partida online, pues como todos sabemos, puedo crear un evento.

El problema es que el unico evento que me deja crear son las carreras "Race", pero no me deja crear ni carreras de choques ni nada, solo carreras de un punto a otro del mapa.

En donde se escoje el tipo de evento se ve que puedo cambiarlo de izquierda a derecha, pero no da la opcion, siempre esta en race.

Alguien me podria ayudar con esto??
efectivamente en cuanto creas tu freeburn solo te deja crear carreras, pero en cuanto se te meta gente podras observar que al darle a la cruceta derecha se te muestran mas opciones de de partidas ya sean trucos furia al volante caza y captura polis y cacos
Eso es lo malo, en ocasiones se llena mi partida, de 7 jugadores me parece, y ni aun asi puedo crear otro tipo de eventos. Los modos normales de policias y ladrones, de marked man y eso si los puedo hacer, pero los eventos no.

Trate de cambiar el carro por uno de stunt o de agression, para ver si asi me dejaba cambiar el tipo de evento y tampoco.

Que sera?
a ver que haces exactamente cuando se mete gente en tu freeburn
Abro el Easy drive.

Le doy en Freeburn online, y en create.

Una vez que esta creado y yo soy el host, espero a que se meta la gente, abro de nuevo el easy drive y le doy en create event.

Una vez en el menu de create event, puedo mover todas las opcioneis menos la de "event type", solo le puedo dar en race, no me deja moverle ni a la derecha ni a la izquierda.

Que estara mal?
espero que siga jugando bastante gente que por fin he conseguido localizarlo y en breves estara en mi poder
si tranquilo siempre hay gente, espero que e apuntes a alguno de nuestros Paradise weekends
refernet escribió:si tranquilo siempre hay gente, espero que e apuntes a alguno de nuestros Paradise weekends

eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy

que se me murió la play (luz amarilla = muerte total del aparato) y como pasaba de pagar por una play reparada, decidí comprarme la slim (no, no me sobra el dinero, me sobra el "mono" de play [+risas] )

ahora ya puedo apuntarme yo [fumando]
y que has hecho con el savegame? tas descargado alguno?
refernet escribió:y que has hecho con el savegame? tas descargado alguno?

pa qué? tú sabes lo que mola reventar el juego otra vez? [sonrisa]
empecé el juego un sábado y el domingo ya tenía colisiones, carteles y saltos xDDDDDDD
PD: soy frikfrikfrikfrik
hombre para jugar con nosotros con tu vehiculo favorito
Tranqui, que ya sólo me faltan 6 o 7 por parar, el último que he parado ha sido el GT 500 [sonrisa]

Además, un coleguilla se compró el pack de los coches legendarios, siempre puedo echar mano del GT Nighthawk...
los desafios online si los tienes que empezar de 0 o te ha pillado lo del disco duro antiguo
Eso sí que voy a tener que hacerlo de cero creo, pero bueno, como ya tenía el platino, pues no me importa mucho, me conectaré más para echarme unas risas que para completar desafíos
Verkaiser escribió:Eso sí que voy a tener que hacerlo de cero creo, pero bueno, como ya tenía el platino, pues no me importa mucho, me conectaré más para echarme unas risas que para completar desafíos


pos ayudanos a completar los desafios para que nosotros podamos tener un coche nuevo y tu luego te hechas las risas viendonos jugar con el jaajaj
Tú me pides la hora, y yo te doy el reloj nen [ginyo]

Lo malo es que mis findes son bastante impredecibles, no sé cuándo voy a estar y cuándo no, pero si me pilláis por ahí, os echo una mano fijo
8324 respuestas