[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Alguien con una camara podria ayudarme a conseguir el trofeo de enviar un mugshot o smugshot? Solamente me falta este y un par mas para el platino...

Gracias por adelantado!
Hola ykcub, gracias a un amigo que tiene cam pude conseguir el logro ayer por la noche, la cam no la tengo pero se la puedo pedir para el fin de semana. Aunque no entiendo de que manera te puedo ayudar.
Saludos!
Terriblegamer escribió:Hola ykcub, gracias a un amigo que tiene cam pude conseguir el logro ayer por la noche, la cam no la tengo pero se la puedo pedir para el fin de semana. Aunque no entiendo de que manera te puedo ayudar.
Saludos!


Tendrias q iniciar tu una sesion en tu play con el usuario de ykcub, sacarte el trofeo y sincronizar.
javi_scx92 escribió:Podré compartir con un amigo la oferta de 25 euros x el juego+isla y jugar online los 2 a la vez??
Un saludo y gracias de antemano.


alguien sabe si esto es posible?

he leido desde la ultima pagina hasta la 240 y no hay nada al respecto, y en el principal pone q qeda por confirmar si se puede hacer.

Por favor alguien q nos lo pueda decir, y si alguien pudiera tb decirnos como se hace para bajar el juego a varias consolas se lo agradeceria, para no ensuciar el hilo se puede hacer por mp. Saludos y espero veros pronto en el online.
AnArKi_FrOsT escribió:
javi_scx92 escribió:Podré compartir con un amigo la oferta de 25 euros x el juego+isla y jugar online los 2 a la vez??
Un saludo y gracias de antemano.


alguien sabe si esto es posible?

he leido desde la ultima pagina hasta la 240 y no hay nada al respecto, y en el principal pone q qeda por confirmar si se puede hacer.

Por favor alguien q nos lo pueda decir, y si alguien pudiera tb decirnos como se hace para bajar el juego a varias consolas se lo agradeceria, para no ensuciar el hilo se puede hacer por mp. Saludos y espero veros pronto en el online.

Para descargarse cosas varias veces en distintas consolas, solamente hay que crear un usuario con la ID, mail y contraseña del que tiene el juego o expansión en cuestión, y entonces vas a historial de descargas y ahí te salen las descargas del usuario y te vuelves a descargar lo que quieras, con un máximo de 5 veces en los contenidos de pago [ginyo]

Es decir, yo tengo un colega que se llama "pericolospalotes", por ejemplo, y éste se ha bajado la isla y yo la quiero tb. Pues me creo un nuevo perfil en el que la ID sea "pericolospalotes", introduzco todos sus datos como el mail y la contraseña, y entonces es como si él se conectase en mi PS3. Vamos a historial de descargas y nos bajamos la isla, y todavía podrán descargársela así 3 amigotes más [fumando]
gracias por contestar. Se sabe algo de si esos 4 amigos de "pericolospalotes" y él mismo pueden jugar juntos online?
AnArKi_FrOsT escribió:gracias por contestar. Se sabe algo de si esos 4 amigos de "pericolospalotes" y él mismo pueden jugar juntos online?

No tendría por qué haber problema. Yo me compré la isla y la compartí con un colega y hemos jugado online sin ningún problema.
Bueno, soy nuevo en Ps3 y hace 2 dias que me he pillado el Burnout en el Store con el pack de Surf Island. Soy jugador de burnout desde el 1, y el paradise lo tenia casi completo, offline en la 360. Pero ahora me hago un lio con el Online. Entro en el freeburn, pero no entiendo nada, voy por alli solo..y de repente se hace una carrera...de repente otra...nose muy bien como va la verdad. Alguien me lo puede explicar un poquito?
Superliantes escribió:Bueno, soy nuevo en Ps3 y hace 2 dias que me he pillado el Burnout en el Store con el pack de Surf Island. Soy jugador de burnout desde el 1, y el paradise lo tenia casi completo, offline en la 360. Pero ahora me hago un lio con el Online. Entro en el freeburn, pero no entiendo nada, voy por alli solo..y de repente se hace una carrera...de repente otra...nose muy bien como va la verdad. Alguien me lo puede explicar un poquito?


si kieres agregame i un dia quedamos i te explico un poco como va el online. es de lo mas sencillo e intuitivo, ya lo veras......ahhhhh i mi ID esta en mi firma

P.D.: si puedes abrir los puertos TCP mejor k mejor, vienen dentro del folleto, en la caja del juego

Un saludo :)
Yo no lo tengo en version fisica, que puertos debo abrir?
yo tampoco lo tnego en caja, aproveche la oferta del store con la surf island. Eso de abrir puertos yo lo tengo un poco chungo, porque os cuento, es buenisimo. Yo tengo tele2 de hace muchisimo, a 9Mb que me va ahora. pero no tengo el router wifi, y un dia por la calle encontre un Comtrend Wifi en un contenedor. y dije, voy a probar, lo cogi, enchufe el Comtrend al router tele2, y al ordenador, con lo que tengo wifi y internet en el pc. Pero, no se como cojones entrar en el router, pongo la direccion y no se me abre...nose. Lo mejor creo que sera llamar a tele2 que me manden el router wifi suyo.
Superliantes escribió:yo tampoco lo tnego en caja, aproveche la oferta del store con la surf island. Eso de abrir puertos yo lo tengo un poco chungo, porque os cuento, es buenisimo. Yo tengo tele2 de hace muchisimo, a 9Mb que me va ahora. pero no tengo el router wifi, y un dia por la calle encontre un Comtrend Wifi en un contenedor. y dije, voy a probar, lo cogi, enchufe el Comtrend al router tele2, y al ordenador, con lo que tengo wifi y internet en el pc. Pero, no se como cojones entrar en el router, pongo la direccion y no se me abre...nose. Lo mejor creo que sera llamar a tele2 que me manden el router wifi suyo.


Peor es lo mio. Tengo timofónica y quería abrir los puertos para la mula. Pues voy a entrar en MI router, uno que me compré y me pide lo de nombre y usuario. Le doy lo típico 01234, etc y me dice que no es válida. Llamo a telefónica les digo lo que me pasa y me dejan esperando la de dios, para ver si me aburría y colgaba [+furioso] . Al final cuelgo y claro la mula con la banda. Tengo que llamar otra vez un día de estos para que me den lo de usuario y contraseña...

Un saludo
Shade_Chan escribió:Yo no lo tengo en version fisica, que puertos debo abrir?

ahhh, ok, pues te los apunto tal cual como esta en el folleto:

Para jugar con Firewall o Router:
Puertos TCP: 21800-21899
Puertos UDP: 3659, 6000, 9565 y 9570

ok? un saludo :)
(mensaje borrado)
Ya me falta menos para el platino, (5) entre ellos el dichoso trofeo del wildcats stadium, podriamos intentar quedar de vez en cuando los que lo hemos comprado estas navidades para ir sacando los trofeos online que son los más j***.

Salu2.
A mi me interesa, agregadme los que querais y quedamos (yo suelo jugar de noche mas que otra cosa)

Un saludo!
Shade_Chan escribió:A mi me interesa, agregadme los que querais y quedamos (yo suelo jugar de noche mas que otra cosa)

Un saludo!


Ya te he mandado la invitación, esta semana estaré jugando al uncharted, pero a partir del viernes tengo intención de ir terminando los trofeos del burnout.
Si se anima alguien más que lo diga y vamos concretando un mini quedada.

Salu2.

Offtopic: ostia Shade_chan, la semana pasada me pasaron un disco de los elementos de tu firma, menuda amalgama de estilos, me recuerdan a opeth, solo que estos tienen una vena progresiva que te cagas.
Me apunto al de wildcats stadiums.

ID:ariesps
@Terriblegamer: Agregado quedas, este finde si saco un rato de los estudios nos ponemos a sacar trofeos
Buenas! Vereis tengo una pregunta..
este es mi caso..
el juego lo compre en su salida.. y fui jugado y tal y sacando coches colisionando carteles vallas amarillas haciendo supersaltos y consiguiendo todos los carnets excepto el elite.. y sacaron la actualizacion de los trofeos y todo lo que habia hecho no me han dado sus respectivos trofeos (como por ejemplo conseguir los carnets D C B A primer supersalto, colisiona con 3 carteles burnout) con el carnet de moto me paso mas o menos lo mismo aunque tengo el 100% de moto hay trofeos que no me han dado como el de 80 kilometros en moto (y llevo muchisimos mas) mi pregunta es.. hay o existe alguna solucion que no sea borrar mi partida y empezar para que me den esos trofeos que deberia tener? esque toca bastante las narices tener el juego casi acabado y que me ponga 26 % de trofeos cuando deberia tener mas del 50%..
gracias de antemano! y lo siento por si ya habeis respondido muchas veces con este tema..
un saludo!

P.D quien quiera agregarme para hacer desafios y piques online ya sabeis ;)
buenas, a mi me pasó algo parecido con el uncharted 1, de hecho no tengo contabilizado ningún trofeo, así que creo que tocará volver a jugarlo.

Agregame si quieres, y así vamos haciendo un grupito y miramos que trofeos nos faltan para ir organizando alguna partida la semana que viene.

Salu2 [bye] .
Si os reunís para los trofeos, contar conmigo ID: Enkor-ESP
Te agrego, pero no me pegues ya que es tu propia adiccion sensorial, lo que te da marcha xDDD (coña sobre el avatar de Francis Begbie :P)
Algún voluntario para que lo invite para el trofeo luego que me elimine si quiere.
Bueno, por fin he conseguido el platino, el trofeo del estadio ha sido el más complicado de todos y lo logré de milagro en una partida de guiris al 5º intento.

A partir del miercoles seguramente tendré tiempo para ayudar al que necesite sacar trofeos del online, lo que si recomiendo es que todos los que quieran intentar pillar el del estadio hagan una lista para intentar quedar un día.

Falcon_23, agregame si quieres y cuando me veas conectado quedamos en un momento para que pilles el logro.

Salu2.
Terriblegamer escribió:Bueno, por fin he conseguido el platino, el trofeo del estadio ha sido el más complicado de todos y lo logré de milagro en una partida de guiris al 5º intento.

A partir del miercoles seguramente tendré tiempo para ayudar al que necesite sacar trofeos del online, lo que si recomiendo es que todos los que quieran intentar pillar el del estadio hagan una lista para intentar quedar un día.

Falcon_23, agregame si quieres y cuando me veas conectado quedamos en un momento para que pilles el logro.

Salu2.

Ya lo consegui pero gracias de todas maneras, aunque tengo 2 dudas...

Solo me queda un trofeo por sacar para el platino el de descubre todas las pruebas, bien cuando le doy a Star me dice que llevo 119 de 120 descubiertas, como se cual me falta o tengo que seguir ganando carreras hasta que por casualidad me tope con ella??
cuando pones todas en el mapa están todas ?? o tengo que descubrir la que falta, además parece que no hace falta jugarlas ni ganarlas solo descubrilas.

la otra duda es que la PS3 que tenia antes se me jodio y pille una de 250g aproveche y me baje gratis los 5 juegos que venían para descargar de la store por comprar esa Play, bien pues uno de ellos es el Burnout y me pasa una cosa un poco rara el mando de la otra play al poner el Burnout se vuelve loco y empieza a bajar y subir el cursor de arriba a bajo, al principio pensé que podría ser que el mando estuviera tocado por que ya tiene 3 años, pero solo me pasa con ese juego con los demás va bien y para jugar con el tengo que hacerlo con el nuevo tiene algo que ver que el viejo sea el dual shock 2 y el otro el 3??? que hay juegos con los que no es compatible el 2???
Falcon_23 escribió:
Terriblegamer escribió:Bueno, por fin he conseguido el platino, el trofeo del estadio ha sido el más complicado de todos y lo logré de milagro en una partida de guiris al 5º intento.

A partir del miercoles seguramente tendré tiempo para ayudar al que necesite sacar trofeos del online, lo que si recomiendo es que todos los que quieran intentar pillar el del estadio hagan una lista para intentar quedar un día.

Falcon_23, agregame si quieres y cuando me veas conectado quedamos en un momento para que pilles el logro.

Salu2.

Ya lo consegui pero gracias de todas maneras, aunque tengo 2 dudas...

Solo me queda un trofeo por sacar para el platino el de descubre todas las pruebas, bien cuando le doy a Star me dice que llevo 119 de 120 descubiertas, como se cual me falta o tengo que seguir ganando carreras hasta que por casualidad me tope con ella??
cuando pones todas en el mapa están todas ?? o tengo que descubrir la que falta, además parece que no hace falta jugarlas ni ganarlas solo descubrilas.

la otra duda es que la PS3 que tenia antes se me jodio y pille una de 250g aproveche y me baje gratis los 5 juegos que venían para descargar de la store por comprar esa Play, bien pues uno de ellos es el Burnout y me pasa una cosa un poco rara el mando de la otra play al poner el Burnout se vuelve loco y empieza a bajar y subir el cursor de arriba a bajo, al principio pensé que podría ser que el mando estuviera tocado por que ya tiene 3 años, pero solo me pasa con ese juego con los demás va bien y para jugar con el tengo que hacerlo con el nuevo tiene algo que ver que el viejo sea el dual shock 2 y el otro el 3??? que hay juegos con los que no es compatible el 2???

Tienes que encontrarlas en el mapa, seguramente no habrás pasado por el cruce donde se encuentra la prueba que te falta, nada más [ginyo]
Verkaiser escribió:
Falcon_23 escribió:
Terriblegamer escribió:Bueno, por fin he conseguido el platino, el trofeo del estadio ha sido el más complicado de todos y lo logré de milagro en una partida de guiris al 5º intento.

A partir del miercoles seguramente tendré tiempo para ayudar al que necesite sacar trofeos del online, lo que si recomiendo es que todos los que quieran intentar pillar el del estadio hagan una lista para intentar quedar un día.

Falcon_23, agregame si quieres y cuando me veas conectado quedamos en un momento para que pilles el logro.

Salu2.

Ya lo consegui pero gracias de todas maneras, aunque tengo 2 dudas...

Solo me queda un trofeo por sacar para el platino el de descubre todas las pruebas, bien cuando le doy a Star me dice que llevo 119 de 120 descubiertas, como se cual me falta o tengo que seguir ganando carreras hasta que por casualidad me tope con ella??
cuando pones todas en el mapa están todas ?? o tengo que descubrir la que falta, además parece que no hace falta jugarlas ni ganarlas solo descubrilas.

la otra duda es que la PS3 que tenia antes se me jodio y pille una de 250g aproveche y me baje gratis los 5 juegos que venían para descargar de la store por comprar esa Play, bien pues uno de ellos es el Burnout y me pasa una cosa un poco rara el mando de la otra play al poner el Burnout se vuelve loco y empieza a bajar y subir el cursor de arriba a bajo, al principio pensé que podría ser que el mando estuviera tocado por que ya tiene 3 años, pero solo me pasa con ese juego con los demás va bien y para jugar con el tengo que hacerlo con el nuevo tiene algo que ver que el viejo sea el dual shock 2 y el otro el 3??? que hay juegos con los que no es compatible el 2???

Tienes que encontrarlas en el mapa, seguramente no habrás pasado por el cruce donde se encuentra la prueba que te falta, nada más [ginyo]


puedes subir tu archivo de partida a la página de criterion y te dice lo que tienes y lo que te falta ;)

aquí tienes el link

http://www.burnoutteamrocks.com/
Gracias a los 2

Arebor he traducido las instrucciones de lo que me mandaste y haber si lo he entendido, tengo que sacar la parida a un Lapiz y luego examinar y cargarla con la pagina esa y se supone que me dice donde esta la prueba que me falta????
Falcon_23 escribió:Gracias a los 2

Arebor he traducido las instrucciones de lo que me mandaste y haber si lo he entendido, tengo que sacar la parida a un Lapiz y luego examinar y cargarla con la pagina esa y se supone que me dice donde esta la prueba que me falta????

efectivamente, en la página de criterion te da la opción de subir la partida, y la misma página te dirá lo que quieras saber, carteles, vallas, pruebas, lo que sea [ginyo]
Verkaiser escribió:
Falcon_23 escribió:Gracias a los 2

Arebor he traducido las instrucciones de lo que me mandaste y haber si lo he entendido, tengo que sacar la parida a un Lapiz y luego examinar y cargarla con la pagina esa y se supone que me dice donde esta la prueba que me falta????

efectivamente, en la página de criterion te da la opción de subir la partida, y la misma página te dirá lo que quieras saber, carteles, vallas, pruebas, lo que sea [ginyo]



Ostras, y yo sin saberlo. De todas formas a cuenta de jugar terminará apareciendo, la última que me faltaba a mi estaba bajo un puente.

Suerte.
Pues probare esta noche haber muchas gracias.
A ver, realmente para encontrar todas las pruebas no es tan necesario, porque a la larga te recorres el mapa de cabo a rabo un millón de veces, de manera que al final acabas encontrándolas todas sí o sí. Es más útil para encontrar saltos o carteles, más que nada porque muchos están escondidos, o son muy difíciles de encontrar por el acceso a ellos. Al fin y al cabo, las pruebas únicamente están en cruces, o sea, que están en la carretera, pero también sirve.
Yo lo que haría, antes de hacer lo de la página de Criterion, es mirar el mapa a ver dónde hay un cruce en el que no tenga ninguna prueba, y pasarme por ese cruce a ver, igual es más rápido, si no, siempre tienes la opción de tirar de la página de Criterion [ginyo]
Verkaiser escribió:A ver, realmente para encontrar todas las pruebas no es tan necesario, porque a la larga te recorres el mapa de cabo a rabo un millón de veces, de manera que al final acabas encontrándolas todas sí o sí. Es más útil para encontrar saltos o carteles, más que nada porque muchos están escondidos, o son muy difíciles de encontrar por el acceso a ellos. Al fin y al cabo, las pruebas únicamente están en cruces, o sea, que están en la carretera, pero también sirve.
Yo lo que haría, antes de hacer lo de la página de Criterion, es mirar el mapa a ver dónde hay un cruce en el que no tenga ninguna prueba, y pasarme por ese cruce a ver, igual es más rápido, si no, siempre tienes la opción de tirar de la página de Criterion [ginyo]


tú calla y saca el Uberschall del garaje que te voy a encular esta noche Around Paradise xDDDDDD [poraki]
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:A ver, realmente para encontrar todas las pruebas no es tan necesario, porque a la larga te recorres el mapa de cabo a rabo un millón de veces, de manera que al final acabas encontrándolas todas sí o sí. Es más útil para encontrar saltos o carteles, más que nada porque muchos están escondidos, o son muy difíciles de encontrar por el acceso a ellos. Al fin y al cabo, las pruebas únicamente están en cruces, o sea, que están en la carretera, pero también sirve.
Yo lo que haría, antes de hacer lo de la página de Criterion, es mirar el mapa a ver dónde hay un cruce en el que no tenga ninguna prueba, y pasarme por ese cruce a ver, igual es más rápido, si no, siempre tienes la opción de tirar de la página de Criterion [ginyo]


tú calla y saca el Uberschall del garaje que te voy a encular esta noche Around Paradise xDDDDDD [poraki]

claro, porque iré yo delante, como siempre [ginyo]
Ya la encontré (Dando vueltas sin usar la pagina) ya tengo el Platino, el mes que viene igual me pillo lo de Party pa sacar el resto de los trofeos :)
Falcon_23 escribió:Ya la encontré (Dando vueltas sin usar la pagina) ya tengo el Platino, el mes que viene igual me pillo lo de Party pa sacar el resto de los trofeos :)

La Isla es muy chula, si te gustan los saltos, te gustará la Isla [ginyo]
Verkaiser escribió:
Falcon_23 escribió:Ya la encontré (Dando vueltas sin usar la pagina) ya tengo el Platino, el mes que viene igual me pillo lo de Party pa sacar el resto de los trofeos :)

La Isla es muy chula, si te gustan los saltos, te gustará la Isla [ginyo]

Ya estuve viendo los vídeos que traen en la Store cuando le das a la descarga y hay saltos brutales, tampoco es un juego que me atraiga mucho, soy mas de Gran Turismo y juegos así pero va te echas unas risas y entretiene :)

Por cierto he abierto este Hilo sobre un tema que estaría bien en juegos como este.....


---> hilo_estadisticas-en-los-juegos-sobre-los-trofeos_1369608
Yo tb soy de simuladores más que de arcade, pero es que Burnout Paradise me tiene ganao, es brutalmente divertido, y cuando te juntas a hacer desafíos o carreras online, ya es la hostia [sonrisa]
Verkaiser escribió:Burnout Paradise me tiene ganao, es brutalmente divertido, y cuando te juntas a hacer desafíos o carreras online, ya es la hostia [sonrisa]


+10000000 [carcajad] [carcajad]
Acabo de recordar una cosa, es cierto que Criterion ha anunciado que no va a desarrollar más DLC's para centrarse en el desarrollo de "otros" proyectos?
Significa esto que podemos pensar en un nuevo Burnout? O que simplemente ya se han hartado de sacar DLC's para el Paradise?
Verkaiser escribió:Acabo de recordar una cosa, es cierto que Criterion ha anunciado que no va a desarrollar más DLC's para centrarse en el desarrollo de "otros" proyectos?
Significa esto que podemos pensar en un nuevo Burnout? O que simplemente ya se han hartado de sacar DLC's para el Paradise?


Si, han confirmado que dan por concluido todo contenido para paradise.

Ahora estan trabajando en un need for speed, a ver si resucitan la saga.

ojala anunciasen un burnout 2 para 2011 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:Acabo de recordar una cosa, es cierto que Criterion ha anunciado que no va a desarrollar más DLC's para centrarse en el desarrollo de "otros" proyectos?
Significa esto que podemos pensar en un nuevo Burnout? O que simplemente ya se han hartado de sacar DLC's para el Paradise?


Si, han confirmado que dan por concluido todo contenido para paradise.

Ahora estan trabajando en un need for speed, a ver si resucitan la saga.

ojala anunciasen un burnout 2 para 2011 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El día que anuncien esto, me lo hago todo encima nen... [+risas]
cuantos desafios tienes a completados?? hasta q no llegues a 500/500, 102% de juego y 100% de trofeos te keda burnout k exprimir!
Pues lo tengo bastante aparcado, creo recordar que tenía 400 y pico desafíos, el resto lo tengo todo petado ya [sonrisa]
Es que ahora se me ha acumulado mucho la faena, porque entre el AC2, el Uncharted 2, el PES, el Shift, no doy abasto [mamaaaaa]
Verkaiser escribió:Pues lo tengo bastante aparcado, creo recordar que tenía 400 y pico desafíos, el resto lo tengo todo petado ya [sonrisa]
Es que ahora se me ha acumulado mucho la faena, porque entre el AC2, el Uncharted 2, el PES, el Shift, no doy abasto [mamaaaaa]


tonces tienes suerte, aun puedes exprimir mas el juego!! XD

yo puede k vuelva a paradise este finde con un coleguita pa desvirgarlo [poraki]
V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:Pues lo tengo bastante aparcado, creo recordar que tenía 400 y pico desafíos, el resto lo tengo todo petado ya [sonrisa]
Es que ahora se me ha acumulado mucho la faena, porque entre el AC2, el Uncharted 2, el PES, el Shift, no doy abasto [mamaaaaa]


tonces tienes suerte, aun puedes exprimir mas el juego!! XD

yo puede k vuelva a paradise este finde con un coleguita pa desvirgarlo [poraki]

Hombre, pues dale pomadita, que la primera vez siempre duele [ginyo] [sonrisa]
Lo que no tengo es ni la Party ni lo de Policías y eso, sólo tengo la Isla, pero es que me da pereza pillarme la Party o lo de Polis
hombre, un Need For Speed hecho por Criterion Games, la verdad esk promete un poco, no? i si, han dicho k no habran mas expansiones para el Paradise, pero no han dicho nada en concreto sobre actualizaciones k optimicen el juego, a ver k pasa.

Un saludo :)
que es lo k kieres k optimicen??? :-? :-? :-? :-? :-?
8324 respuestas