[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:Entonces, la isla cuándo sale? eh victor?


creo que dijeron que salia cuando la demo del god of war III [+risas] [+risas]

gracias, es que no veas las ganas que tengo de echarle el guante [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me acabo de comprar la actualizacion de policia y ladrones y no se como usarla, alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para poder jugar a la ctualizacion de policia y ladrones online???

PD: tambien me he comprado el modo party y me gustaria saber si se puede jugar a carrera offline al igual que se podia en el burnout 3 o solo son desafio???
labor escribió:wenas me acabo de comprar la actualizacion de policia y ladrones y no se como usarla, alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para poder jugar a la ctualizacion de policia y ladrones online???

PD: tambien me he comprado el modo party y me gustaria saber si se puede jugar a carrera offline al igual que se podia en el burnout 3 o solo son desafio???


party es solo desafios e ir pasando el mando.

Sobre polis y ladrones pues te pones de anfitrion y se krea exactamente igual que una carrera, una furia al volante o una pureba de trucos, desde el menu easy drive.

ay burnout burnoutttttttt [amor] [amor] [amor] [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y si entro en una partida online sin ser el anfitrion, como puedo jugar a poli y ladron o no se puede???
Me acabo de comprar el juego y llevo una hora o más actualizandolo..pff que ganas tengo ya de empezar, tenía que instalar 7 actualizaciones y solo me queda la última de 470 y algo MB..

Por lo menos estoy seguro que la espera valdrá la pena, por lo visto en este hilo y lo que vi en la DEMO..
Algunas almas caritativas quieren quedar para sacarnos el trofeo del Wildcats Baseball Stadium?
KrlosDki escribió:Algunas almas caritativas quieren quedar para sacarnos el trofeo del Wildcats Baseball Stadium?


Me apunto!!
ese desafio lo consegui porque un pavo al ser anfitrion puso como desafio reunirse en el estadio,y claro,eramos 8 xD
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano.

Tenia la PS3 de 60GB, me salio la luz amarilla y la cambie por una de 120. Y se me olvido guardar el save de todos los juegos :O [mad] . La mayoria me da lo mismo pero este juego lo voy a seguir jugando y volver a conseguirlo todo es una pasada de tiempo (carteles,saltos y coches) cuando ya me lo he pasado dos veces.

Me podria pasar alguien por privado algun sitio donde conseguirlo o similar?? [sonrisa] [sonrisa]
He visto que han puesto el juego en la store....

¿Sabeis si deja descargarlo en 5 consolas distintas como otros juegos? Es que de ser así me lo pillo [360º]

Graciassss
Tal vez sea una tontería, pero si os meteis Bajo el Capó (opciones), y vais a "Gestión de Cuenta", en la última opción pone: ¡Haz que burnout sea mejor! Comparte datos de uso anónimo (datos personales) con Criterion.

Supongo que será para hacer mejor el juego... ¿pero en qué les puede servir nuestros datos de uso ánonimo a Criterion?

Salu2
Como se juega online con las motos'????? No lo encuentro por ningun lado! Por cierto juegazo, creo que es de los mejores juegos de carrera que tengo para ps3 ufff, hay un nivelazo de arcades esta generacion; Wipeout, motorstorm, rr7, pure
Es mejor arcade que motorstorm??
Joseph David escribió:Es mejor arcade que motorstorm??


Para decidirme entre los dos probé las demos de ambos (las 2 de motorstorm) y este último no me gustó demasiado mientras que Burnout me encantó :D Pero bueno, esto es subjetivo y seguro que hay alguno que preferirá motorstorm por X motivos.

Y ya he conseguido el carnet de burnout, así que si hay alguien que quiera hacer desafíos y demás en el online que me agregue a la PSN. Y recientemente me he hecho con un headset, así que comunicación habrá [sonrisa]
Joseph David escribió:Es mejor arcade que motorstorm??

Ni lo dudes [oki], yo tengo los dos, el Motorstorm con todas las carreras con oro, y unas cuantas partidas on-line, el cual es muy divertido. Pero el Burnout es mejor, tienes muchas más horas de juego; ya que el Motorstrom se termina antes y ya sólo te queda el online.

Dahk escribió:Y ya he conseguido el carnet de burnout, así que si hay alguien que quiera hacer desafíos y demás en el online que me agregue a la PSN. Y recientemente me he hecho con un headset, así que comunicación habrá [sonrisa]

OK, yo también tengo headset ;)

Salu2
A ver compañeros si alguien me echa un cable. Resulta que estoy consiguiendo los trofeitos, pero el de consigue tu 10º desafio freeburn no me salta y ya llevo 16. A alguien mas le ocurre lo mismo?es una mala traduccion y son mas de 10?
Un abrazo y gracias.
vamega escribió:A ver compañeros si alguien me echa un cable. Resulta que estoy consiguiendo los trofeitos, pero el de consigue tu 10º desafio freeburn no me salta y ya llevo 16. A alguien mas le ocurre lo mismo?es una mala traduccion y son mas de 10?
Un abrazo y gracias.


Son 10 desafíos freeburn de TIEMPO, que además es trofeo de oro, bastante sencillito por cierto.
Burnout Paradise, sencillamente es DIOS! jajaaja

Tengo más de 300 horas de juego y de vez en cuando aun me doy alguna vuelta por Paradise o por la isla. Es un juego abolutamente maravilloso y personalmente, no se puede comparar al Motorstorm en nada. Tengo los dos motorstorm y me gustan! pero como Burnout no hay nada...
no me lo puedo creer.......un año despues he recuperado mi Burnout Paradise!!!!!!!
malditos amigos q se van a vivir fuera jejejeje.
imagino q seguireis dandole caña.....yo vuelvo a estar en la casilla de salida pero con unas ganas de vicio terribles. en cuanto llegue a casa pongo a cargar el headset y a actualizar lo puto juego.
nos vemos en paragays

ID: tatinZgZ
chinche2002 escribió:nos vemos en paragays

XD
Dahk escribió:
vamega escribió:A ver compañeros si alguien me echa un cable. Resulta que estoy consiguiendo los trofeitos, pero el de consigue tu 10º desafio freeburn no me salta y ya llevo 16. A alguien mas le ocurre lo mismo?es una mala traduccion y son mas de 10?
Un abrazo y gracias.


Son 10 desafíos freeburn de TIEMPO, que además es trofeo de oro, bastante sencillito por cierto.


De oro?Yo juraría que el que digo es de plata creo, pero nose, bueno seguiré a ver si me salta ya. Por cierto si alguien quiere que me agregue, que no tengo ningun amigo para sacar el trofeo de invita a un amigo XD. Soy vamega, como el nick de eol.
Un abrazo.
vamega escribió:Por cierto si alguien quiere que me agregue, que no tengo ningun amigo para sacar el trofeo de invita a un amigo XD. Soy vamega, como el nick de eol.
Un abrazo.

Te agrego para jugar online :)
Buscavidas escribió:
vamega escribió:Por cierto si alguien quiere que me agregue, que no tengo ningun amigo para sacar el trofeo de invita a un amigo XD. Soy vamega, como el nick de eol.
Un abrazo.

Te agrego para jugar online :)


Pues muchas gracias, asi ya hay alguien conocido por ahi XD. Esta tarde-noche me meteré a ver si te veo, y sino ya me haré contigo, tranquilo que no te escapas XD.
Venga un abrazo y gracias y contra mas peña mejor, que tambien tengo que ir al estadio ese con 8 jugadores....eso ya me parece imposible, demasiada peña XD
yo entre semana a partir de las 8, más de un dia andare dandole caña a ver si me voy sacando todos los trofeos y demas. siempre dispuesto a colaborar con kien sea jejeje.
nos vemos por ahi
A mi tambien me podeis agregar, anda muy viciado con el juego. Mi id es como el nick del foro.
Axili escribió:A mi tambien me podeis agregar, anda muy viciado con el juego. Mi id es como el nick del foro.

Te agrego en cuanto pueda ;)
Me podeis agregar para conseguir el trofeo de reunir a 7 personas más en el wildcats baseball stadium. Gracias!
Me interesa el tema de trofeos, os dejo mi id y lo organizamos y nos echamos un cable.

ID: Enkor-ESP
yo recien me he comprado el juego y lo he terminado de actualizar.
ya tengo un buen par de trofeos, alguien se quiere juntar a sacar el de los 8 en el estadio?
armando92 escribió:yo recien me he comprado el juego y lo he terminado de actualizar.


Yo me lo compré un día de diario, y llegué a casa sobre las 8 pensando "bueno, lo pongo y juego un rato, ceno y me acuesto". Pues no, 3 malditas horas actualizando y ni pude probarlo [+risas]

Y apuntadme para el trofeo de los Wildcats [sonrisa]
Dahk escribió:Y apuntadme para el trofeo de los Wildcats [sonrisa]

A mí también podeis apuntarme, si quereis; mi ID> Losang

Salu2
Dahk escribió:
armando92 escribió:yo recien me he comprado el juego y lo he terminado de actualizar.


Yo me lo compré un día de diario, y llegué a casa sobre las 8 pensando "bueno, lo pongo y juego un rato, ceno y me acuesto". Pues no, 3 malditas horas actualizando y ni pude probarlo [+risas]

Y apuntadme para el trofeo de los Wildcats [sonrisa]


pues si, casi 1,2 gbs en updates.

pd: alguien noto que la musica del juego se escucha muy despacio?, yo tengo los SFX a 7 y la musica a 11 y no escucho casi nada. Deverian arreglar eso rapido los de criterion.(la musica custom funciona bien)
Dahk escribió:
armando92 escribió:yo recien me he comprado el juego y lo he terminado de actualizar.


Yo me lo compré un día de diario, y llegué a casa sobre las 8 pensando "bueno, lo pongo y juego un rato, ceno y me acuesto". Pues no, 3 malditas horas actualizando y ni pude probarlo [+risas]

Y apuntadme para el trofeo de los Wildcats [sonrisa]


pero eso es con la version normal o con la version "ultimate box"?
Una pregunta.. con la version normal puedes actualizarlo a la version ultimate box mediante actualizaciones? merece la pena comprar la version mas completa o la normal que es mas barata? gracias!
KiMika escribió:
Dahk escribió:
armando92 escribió:yo recien me he comprado el juego y lo he terminado de actualizar.


Yo me lo compré un día de diario, y llegué a casa sobre las 8 pensando "bueno, lo pongo y juego un rato, ceno y me acuesto". Pues no, 3 malditas horas actualizando y ni pude probarlo [+risas]

Y apuntadme para el trofeo de los Wildcats [sonrisa]


pero eso es con la version normal o con la version "ultimate box"?
Una pregunta.. con la version normal puedes actualizarlo a la version ultimate box mediante actualizaciones? merece la pena comprar la version mas completa o la normal que es mas barata? gracias!


pues la ultimate solo trae todos los updates free en el disco y un par de los pagos, ami punto de vista resulta mas barato comprar la normal y los updates por separado
Hay alguna alma caritativa con el juego de la Store Canadiense, que me pueda hacer el trofeo de la Cam. Porque he probado un montón de Webcams, y no me funcinona ninguna. Gracias de antemano.

Por cierto el que quiera agregarme para hacer todos los desafíos online que me agregue. Yo aún no tengo ninguno ya que antes me quería pasar el juego completo, pero en vista de lo largo que es empezaré ya a darle online.
Nick PS3: DJ_NARDO
djnardo pues te agrego y así nos hacemos los desafios pero te aviso que no tengo headset todavia xD y para el tema de trofeos online que me agregue quien quiera que son los trofeos que me quedan para sacar el platino

PSN ID: Manji_Rocks
alguien me dice que tengo que hacer para los trofeos x3 y x5 en espectaculo?
porque como tengo el juego en ingles algunas cosas no se que son xD
pense que eran los stunt runs esos que haces piruetas para ganar puntos y cada tanto consigues multiplicadores pero hice un x7 y nada
Manji_Rock escribió:djnardo pues te agrego y así nos hacemos los desafios pero te aviso que no tengo headset todavia xD y para el tema de trofeos online que me agregue quien quiera que son los trofeos que me quedan para sacar el platino

PSN ID: Manji_Rocks


Ok, agregame y nos vemos online. Por cierto yo entre semana tampoco tengo headset. Jejeje.
armando92 escribió:alguien me dice que tengo que hacer para los trofeos x3 y x5 en espectaculo?
porque como tengo el juego en ingles algunas cosas no se que son xD
pense que eran los stunt runs esos que haces piruetas para ganar puntos y cada tanto consigues multiplicadores pero hice un x7 y nada


Son cadenas de Burnout, pilla un coche de velocidad y no sueltes el botón del turbo ;)
armando92 escribió:alguien me dice que tengo que hacer para los trofeos x3 y x5 en espectaculo?
porque como tengo el juego en ingles algunas cosas no se que son xD
pense que eran los stunt runs esos que haces piruetas para ganar puntos y cada tanto consigues multiplicadores pero hice un x7 y nada


Pues entra en modo espectaculo pulsando L1 y R1 a la vez, la cosa va de ir chocando contra coches, cuanta mas distancia recorras y mas choques mas puntos y para conseguir multiplicadores debes chocar contra los autobuses que aparecen a cada rato, intentalo en calles anchas con varios carribles que fijo en un par de intentos consigues esos trofeos.
Manji_Rock escribió:
armando92 escribió:alguien me dice que tengo que hacer para los trofeos x3 y x5 en espectaculo?
porque como tengo el juego en ingles algunas cosas no se que son xD
pense que eran los stunt runs esos que haces piruetas para ganar puntos y cada tanto consigues multiplicadores pero hice un x7 y nada


Pues entra en modo espectaculo pulsando L1 y R1 a la vez, la cosa va de ir chocando contra coches, cuanta mas distancia recorras y mas choques mas puntos y para conseguir multiplicadores debes chocar contra los autobuses que aparecen a cada rato, intentalo en calles anchas con varios carribles que fijo en un par de intentos consigues esos trofeos.


descubri que en ingles lo llaman Showtime y ya saque los dos, gracias igual
Después de darle al vicio bastante me he sacado todos los desafios junto a djnardo y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de reunir 8 coches en el campo de futbol y el de mandar un noseque por la camara... Para el trofeo de la camara, solo se puede hacer teniendo un ps3-eye? de ser así menudo mojon... o hay alguna otra forma de sacarlo [+risas]
Manji_Rock escribió:Después de darle al vicio bastante me he sacado todos los desafios junto a djnardo y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de reunir 8 coches en el campo de futbol y el de mandar un noseque por la camara... Para el trofeo de la camara, solo se puede hacer teniendo un ps3-eye? de ser así menudo mojon... o hay alguna otra forma de sacarlo [+risas]

Me parece que con cualquier cámara te vale.

Salu2
Manji_Rock escribió:Después de darle al vicio bastante me he sacado todos los desafios junto a djnardo y ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de reunir 8 coches en el campo de futbol y el de mandar un noseque por la camara... Para el trofeo de la camara, solo se puede hacer teniendo un ps3-eye? de ser así menudo mojon... o hay alguna otra forma de sacarlo [+risas]


Si tienes la cámara de PS2 también te sirve (es la que uso yo) y desconozco si habrá alguna otra webcam que también sea compatible.

Y agrégame para el trofeo del estadio de los Wildcats ^^ ayer estuvimos Buscavidas y yo un buen rato intentando hacerlo pero no había manera, siempre hay alguien que o se desconecta o se queda por ahí sin saber cómo llegar :/ a ver si entre gente de aquí lo sacamos...
Tambien vale con la camara de la 360 jajjaja!! Yo la he puesto y la reconoce. Agregarme para hacer el trofeo del estadio porfa que solo me falta ese. Mi nick en la ps3 igual que el del foro.
Os agrego a ambos ^^

Pues que putada no tengo la camara de ps2 ni la de 360, ya estoy preguntando en un foro de mi ciudad a ver si alguién me la presta que para un platino que me quiero sacar [buuuaaaa] xD


Edito: Joder he encendido la ps3 y no me deja iniciar mi sesión me da un error (80710092) :S nose si esto será muy normal, que tengo la consola hace poco.
Manji_Rock escribió:Os agrego a ambos ^^

Pues que putada no tengo la camara de ps2 ni la de 360, ya estoy preguntando en un foro de mi ciudad a ver si alguién me la presta que para un platino que me quiero sacar [buuuaaaa] xD


agregame a mi tambien que estoy buscando ese trofeo
parece mentira que un trofeo tan simple como ese se pueda hacer tan complicado.... [+risas] [+risas] [+risas]

la clave es reuniros gente del foro pq, por estadística, siempre hay algun guiri colgao que va a su bola. Todos en el estadio esperando y uno dando una vuelta por White Mountain perdio....

Para el trofeo de la cámara, si teneis confianza con alguien del foro, le podeis pasar vuestros datos de inicio de sesión (con la contraseña cambiada) y que este inicie vuestra sesión y que os saque el trofeo del smugshot. Yo lo conseguí así, pq sino no lo sacaba ni de coña! pero si lo haceis, que sea a alguien de confianza q sio os pueden hacer la pirula....
Pues si queréis tratamos de organizarnos para el trofeo esta tarde/noche. Yo terminaré unas cosas que tengo que hacer y me pondré a jugar al GTA, pero en cuanto me aviséis me paso al Burnout [sonrisa]
Ola buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar con los trofeos online del Burnout Paradise, me faltan:
-Completa 10 desafio Freeburn
-Reunion de 8 jugadores en el estadio
-Forma parte del equipo azul
-Completa 1 desafio con tiempo
-Completa 10 desafio con tiempo
-Envia un Mugshot

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
8324 respuestas