[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

sigo sin encontrar el apartado de los trucos e buscado en todos los apartados del menu
y no estan
por cierto los que se vayan a meter el domingo en el freeburn y sean novatos que practiquen un poco el aparcamiento que ya ha pasado alguna vez que otra que se ha tenido que cancelar ese desafio por no poder aparcar alguno que otro
navi_ivan09 escribió:sigo sin encontrar el apartado de los trucos e buscado en todos los apartados del menu
y no estan

pues tampoco lo encuentro yo ahora ¬_¬
a ver si con alguna de las actualizaciones han eliminado esa posiblidad, es lo único que me explico, porque yo el Steel Wheels y el Gamestop los tengo [Alaa!]
Efectivamente, con una de las actualizaciones quitaron lo de meter códigos... no recuerdo cuando, pero pasó [toctoc]
hola! alguien tiene una idea del pork en la isla me sale un porcentage del 98 % logrado, cuando creo k ya lo he logrado todo? no encuentro solucion, o es un fallo de cincronizacion o se me pasa algo por alto. agradeceria ideas i sugerencias

saludos comunidad :)
a lo mejor te falta alguno de los desafios o alguno de los coches o algo de tiempo y espectaculo
refernet escribió:a lo mejor te falta alguno de los desafios o alguno de los coches o algo de tiempo y espectaculo


si, me falta uno de los coches, el Jansen P-12 Diamond que se logra tenioendo los 500 desafios online, pero eso influye en el porsentaje? esntonces creo k estoy muy lejos de lograrlo }:/
pos yo creo que si lo incluye
refernet escribió:pos yo creo que si lo incluye


yo tambien, joder, i apenas tengo 298 desafios, ahora me pondre como meta lograr los 500, cuando os parece bien conectarnos i irlos logrando?
yo puedo creo k cualkier dia a partir de la 22 h.

ya os ireis apuntando. nos vemos por paradise :)
yo el domingo creare un freeburn el domingo a partir del mediodia, si kieres me ayudas a encontrar los megasaltos colisiones y carteles que me faltan de la isla
¿Hay alguien por ahí que esté empezando en el juego? Me lo acabo de pillar hace poco y me gustaría tener a alguien agregado que jugase activamente y tal, ya que el online tiene que ganar mucho con conocidos ^^

Y hablando del online, ¿es normal que al entrar en una partida freeburn aleatoria me echen? (quizá por tener un mal coche) ¿o tal vez es problema de mi conexión?
Dahk escribió:¿Hay alguien por ahí que esté empezando en el juego? Me lo acabo de pillar hace poco y me gustaría tener a alguien agregado que jugase activamente y tal, ya que el online tiene que ganar mucho con conocidos ^^

Y hablando del online, ¿es normal que al entrar en una partida freeburn aleatoria me echen? (quizá por tener un mal coche) ¿o tal vez es problema de mi conexión?

Fijate bien en el mensaje que te pone al ser expulsado. Si te dice que has sido expulsado de la party por cortes con la conexión o algo semejante, básicamente es que estás ocupando demasiada linea en otras cosas (me pasó hoy por ejemplo con el torrent enchufado xD).
Cuando te echa el lider de la party, creo que el mensaje es distinto, no se exactamente cual, pero no nombra problemas de conexión.

Si quieres gente que juegue activamente en EOL te vas a hartar xD Agregame si quieres que yo estoy ahora con los desafios freeburn (solo llevo 50 de 500 :S) y también juego activamente con otro amigo.

Suerte y bienvenido a paradise city!
Yo me lo acabo de pillar con la exp de la isla, si alguien quiere agregarme...
la verdad es que burnout es para hecharle mucho tiempo
refernet escribió:la verdad es que burnout es para hecharle mucho tiempo

y más [ginyo]

Dahk agrégame y echamos unos desafíos, que a mí me faltan 100, y ya empieza a ser complicao hacerlos [triston]
no son tan complicaos hombre, por cierto esta tarde creo que creare una freeburn para los desafios os espero ver conectados
K4ng escribió:Fijate bien en el mensaje que te pone al ser expulsado. Si te dice que has sido expulsado de la party por cortes con la conexión o algo semejante, básicamente es que estás ocupando demasiada linea en otras cosas (me pasó hoy por ejemplo con el torrent enchufado xD).
Cuando te echa el lider de la party, creo que el mensaje es distinto, no se exactamente cual, pero no nombra problemas de conexión.


Tal vez fuese por eso que comentas (aunque en mi caso sería tener el msn encendido...), probaré desconectándome del portátil y si sigue sin funcionar, pues a ver si abro los puertos que comentan en las instrucciones.

En cuanto coja la PS3 os agregaré a todos, que además tengo el eyetoy de la PS2 así que preparaos para recibir mugshots [sonrisa] (me falta el micro, pero bueno ya pillaré uno)
Dahk escribió:
K4ng escribió:Fijate bien en el mensaje que te pone al ser expulsado. Si te dice que has sido expulsado de la party por cortes con la conexión o algo semejante, básicamente es que estás ocupando demasiada linea en otras cosas (me pasó hoy por ejemplo con el torrent enchufado xD).
Cuando te echa el lider de la party, creo que el mensaje es distinto, no se exactamente cual, pero no nombra problemas de conexión.


Tal vez fuese por eso que comentas (aunque en mi caso sería tener el msn encendido...), probaré desconectándome del portátil y si sigue sin funcionar, pues a ver si abro los puertos que comentan en las instrucciones.

En cuanto coja la PS3 os agregaré a todos, que además tengo el eyetoy de la PS2 así que preparaos para recibir mugshots [sonrisa] (me falta el micro, pero bueno ya pillaré uno)

Yo no tengo camara y solo me falta el trofeo de hacer mugshot para tener el platino... snif... xD
Joer yo tmp tengo camara tmb me falta ese trofeo jajaja xDD
De vez en cuando me hecho algunas partidillas online,asi que si kereis me agregais! un saludoo
refernet escribió:no son tan complicaos hombre, por cierto esta tarde creo que creare una freeburn para los desafios os espero ver conectados

Ya, si no lo digo por los desafíos, lo digo por encontrar gente decente para hacerlos, que hay cada energúmeno que sólo se mete a tocar las pelotas que es para echarle de comer aparte [ginyo]
venga a partir de que hora os viene bien hacer un freeburn el domingo 27
Pues yo me pondré ahora a darle un poco (y ya de paso os agrego a varios), aunque no sé a qué hora me echarán de allí, que tengo la PS3 en el salón y no puedo acceder a ella todo lo que querría.
Verkaiser escribió:
refernet escribió:no son tan complicaos hombre, por cierto esta tarde creo que creare una freeburn para los desafios os espero ver conectados

Ya, si no lo digo por los desafíos, lo digo por encontrar gente decente para hacerlos, que hay cada energúmeno que sólo se mete a tocar las pelotas que es para echarle de comer aparte [ginyo]



Yo me apunto a los desafios que solo llevo 286 de los 500 y la verdad hay mucho cabron por ahi y no deja a los demas, he visto una lista con los idonline pero desde junio no se actualiza, hay alguna que este reciente para ir agregando a la gente.

P.D: Yo me apunto para el dia 27 pero que sea por la tarde-noche no se a partir de las 9 de la noche creo que estare en casa para dar caña a los desafios.
a que hora vais a haecr el freeburn ese yo me apunto me faltan desafios si algiien queire hacerlos conmigo que me agrege navi_ivan09
[oki]
bueno pos a partir de las 10 y 30 lo creo
Por favor, necesito una ayuda urgente.
Desde hace tiempo que tengo el Burnout Paradise y que compré la actualización para jugar al modo de policias y ladrones.

La cuestión es que los coches los puedo usar en el modo offline sin ningún problema pero no puedo o no ser como hacer para jugar al modo de policias y ladrones online.

Supongo que habría que hacer como cuando quiero jugar online, pulsar en la izquierda de la cruceta y buscar ahí una partida pero supongo que ahí debería haber algo así como Policias y ladrones y no veo nada.

Por favor, quien tenga ese pack comprado y lo haya jugado que me eche una mano.

Muchas gracias.
carax000 escribió:Por favor, necesito una ayuda urgente.
Desde hace tiempo que tengo el Burnout Paradise y que compré la actualización para jugar al modo de policias y ladrones.

La cuestión es que los coches los puedo usar en el modo offline sin ningún problema pero no puedo o no ser como hacer para jugar al modo de policias y ladrones online.

Supongo que habría que hacer como cuando quiero jugar online, pulsar en la izquierda de la cruceta y buscar ahí una partida pero supongo que ahí debería haber algo así como Policias y ladrones y no veo nada.

Por favor, quien tenga ese pack comprado y lo haya jugado que me eche una mano.

Muchas gracias.

Debería salirte, a mí me sale y no tengo comprado el pack. Efectivamente, te sale en el menú "easy drive", pero igual tienes que crear una partida freeburn y luego te deja acceder al modo polis y cacos [ginyo]
Verkaiser escribió:
carax000 escribió:Por favor, necesito una ayuda urgente.
Desde hace tiempo que tengo el Burnout Paradise y que compré la actualización para jugar al modo de policias y ladrones.

La cuestión es que los coches los puedo usar en el modo offline sin ningún problema pero no puedo o no ser como hacer para jugar al modo de policias y ladrones online.

Supongo que habría que hacer como cuando quiero jugar online, pulsar en la izquierda de la cruceta y buscar ahí una partida pero supongo que ahí debería haber algo así como Policias y ladrones y no veo nada.

Por favor, quien tenga ese pack comprado y lo haya jugado que me eche una mano.

Muchas gracias.

Debería salirte, a mí me sale y no tengo comprado el pack. Efectivamente, te sale en el menú "easy drive", pero igual tienes que crear una partida freeburn y luego te deja acceder al modo polis y cacos [ginyo]


Pero en el menú sale en raiz o tengo que entrar en algún otro, FreeBurn, competición clasificatoria, no clasificatoria, etc...?
No sale directamente en raiz, como tú dices. Hora me pillas un poco en un renuncio, pq estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero sale justo encima de la opción de seleccionar desafío (desafíos freeburn y de tiempo), entonces se te abre la opción de hacer polis y cacos, caza y captura, furia al volante y no sé si alguna cosa más [ginyo]
Verkaiser escribió:No sale directamente en raiz, como tú dices. Hora me pillas un poco en un renuncio, pq estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero sale justo encima de la opción de seleccionar desafío (desafíos freeburn y de tiempo), entonces se te abre la opción de hacer polis y cacos, caza y captura, furia al volante y no sé si alguna cosa más [ginyo]


Gracias, trataré de mirarlo hoy en casa. De igual modo te agradecería si me puedes volver a responder con la ruta concreta porque ya estoy temiendo que no se me haya descargado bien o alguna actualización que me falte, lo que me hace que ahora tendrè que andar mirando por otros derroteros para ver como se puede hacer eso y sí se puede hacer.
A ver si luego me acuerdo y te lo miro. La verdad es q se me hace raro q no te salga, ya te digo q a mi me sale y no me he comprado ese pack, raro raro raro, como diría papuchi [+risas]
Una preguntita!

La cosa es que me han dejado el Burnout Paradise y estoy echandome unos vicios descomunales, y ya tengo bastante avanzado el mapa.
Como me toca devolverlo en breve me gustaría pillarme el Ultimate Box para continuar dandole caña. Mi duda es: El savegame del Burnout Paradise no es compatible con el Ultimate Box, verdad?
Alguien podría confirmar mi duda?


Mil gracias!
A estas alturas me recomiendan el juego o se ha quedado ya anticuao, no conozco la saga mu a fondo. ¿Es divertido el online y demas? Gracias y saludos.
otaconportable escribió:A estas alturas me recomiendan el juego o se ha quedado ya anticuao, no conozco la saga mu a fondo. ¿Es divertido el online y demas? Gracias y saludos.


para mi sigue siendo el mejor juego de esta generacion.
V1KToR escribió:
otaconportable escribió:A estas alturas me recomiendan el juego o se ha quedado ya anticuao, no conozco la saga mu a fondo. ¿Es divertido el online y demas? Gracias y saludos.


para mi sigue siendo el mejor juego de esta generacion.

+1111111111111111111

y eso q es de los más viejos q hay, sigue siendo hiperadictivo [looco]
es q con el online q tiene se hacen buenos amgigos [ayay]
+ otro :D

yo a mi actual grupo de amigos en la PSN lo conoci ahi... entre ellos el marica de Viktor :D .... si si ... este de aki encima mia... jajajajaja

este creo ke es uno de los pocos juegos ke se desarrollo para PS3 y despues se porto a 360... y la verdad es ke va muy bien... asi deberian ir todos los de PS3 :D

solo decirte, que la version UK solo trae ingles... la version Ultimate Box UK si ke trae el español... y por medio de la Store... lo compres donde lo compres es castellano... la gente lo compraba en Canada porke con el cambio se keda en veintipocos euros creo...
Chimpum escribió:+ otro :D

yo a mi actual grupo de amigos en la PSN lo conoci ahi... entre ellos el marica de Viktor :D .... si si ... este de aki encima mia... jajajajaja

este creo ke es uno de los pocos juegos ke se desarrollo para PS3 y despues se porto a 360... y la verdad es ke va muy bien... asi deberian ir todos los de PS3 :D

solo decirte, que la version UK solo trae ingles... la version Ultimate Box UK si ke trae el español... y por medio de la Store... lo compres donde lo compres es castellano... la gente lo compraba en Canada porke con el cambio se keda en veintipocos euros creo...


sabes que me gusta encima o debajo, no tengo problemas con eso [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:es q con el online q tiene se hacen buenos amgigos [ayay]


y enemigos muy picados jjajjajajaj
podemos llamar a esto sexo virtual? [qmparto]
Verkaiser escribió:podemos llamar a esto sexo virtual? [qmparto]


no hombre, sexo virtual es más rollo

Imagen
Gracias a todos por aconsejarme, al final me lo he pillao y estoy esperando a que me llegue. Saludos
Me autocito: (la paciencia no es una de mis virtudes... x'D)
Meccus escribió:Una preguntita!

La cosa es que me han dejado el Burnout Paradise y estoy echandome unos vicios descomunales, y ya tengo bastante avanzado el mapa.
Como me toca devolverlo en breve me gustaría pillarme el Ultimate Box para continuar dandole caña. Mi duda es: El savegame del Burnout Paradise no es compatible con el Ultimate Box, verdad?
Alguien podría confirmar mi duda?


Mil gracias!
no puedo confirmartelo pero yo diria que casi que no... de todas formas, como podras probarlo tu, nos lo dices cuando lo pruebes y salimos de dudas...

seria otro punto positivo para criterion por tener en cuenta eso si es asi...

en UK el ultimate box trae castellano...
Meccus escribió:Una preguntita!
La cosa es que me han dejado el Burnout Paradise y estoy echandome unos vicios descomunales, y ya tengo bastante avanzado el mapa.
Como me toca devolverlo en breve me gustaría pillarme el Ultimate Box para continuar dandole caña. Mi duda es: El savegame del Burnout Paradise no es compatible con el Ultimate Box, verdad?
Alguien podría confirmar mi duda?
Mil gracias!


Los savegames no son compatibles entre si, te lo puedo asegurar al 100% ya que yo tenia la version normal y me pille hace tiempo la version del ultimate box y no me funciono el savegame anterior. Salu2
Me voy a pillar lo de ronda party del burnout, son retos para jugar con los colegas? o tambien hay carreras? es que para jugar con los colegas se agradece :D
ivanpowerade escribió:Me voy a pillar lo de ronda party del burnout, son retos para jugar con los colegas? o tambien hay carreras? es que para jugar con los colegas se agradece :D

Yo no lo tengo, por lo tanto, no sé exactamente en qué consiste, pero por lo que he leído por aquí y en la página de Burnout, es un modo para jugar con los colegas, básicamente, por turnos. Supongo que tendrá sus carreritas y eso, digo yo. [fumando]
Por fin he conseguido jugar al online sin que éste se me caiga durante las partidas [sonrisa] A ver si me compto un headset pronto para hablar con la gente, que el eyetoy ya lo tengo (aunque siempre se ve oscuro :/)
Entonces, la isla cuándo sale? eh victor?
Verkaiser escribió:Entonces, la isla cuándo sale? eh victor?


creo que dijeron que salia cuando la demo del god of war III [+risas] [+risas]
8324 respuestas