[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

A ver,de momento somos:

-Gekofusion (falta trofeo)
-Ferran8R (falta trofeo)
-fonta12 (falta trofeo)
-lomotek (nos ayudaría)
-Akasha25 (nos ayudaría)

Nos faltan 3 jugadores.
En cuanto a las horas yo podría siempre,pero vosotros podríais poner las que os vienen bien de los próximos días.
apuntame a mi tb, que aunque ese desafio lo tengo exo, me faltan 2 desafios de moto para 8 y podeis ayudarme :)

por la mañana curro asi que por la tarde o noche
V1KToR escribió:apuntame a mi tb, que aunque ese desafio lo tengo exo, me faltan 2 desafios de moto para 8 y podeis ayudarme :)

por la mañana curro asi que por la tarde o noche


A mi de hecho me faltan todos los desafíos online del juego así que... Y a partir de mañana bien entrada la madrugada puedo todos los días prácticamente a cualquier hora. Eso sí, el juego lo tengo prácticamente por estrenar, no requiere llevar determinadas horas para nada no?
Bueno actualizo la lista y propongo que pongáis cada uno su PSN id, para ir agregando nos y eso.

-Gekofusion (falta trofeo)
-Ferran8R (falta trofeo)
-fonta12 (falta trofeo) - Fonta_24
-lomotek (nos ayudaría)
-Akasha25 (nos ayudaría)
-V1KToR (nos ayudaría)
-Ferran8R (novato XD )

De horas a mi supongo que me irian bien más o menos todas, pero parece que Ferran8R no podrá hasta mañana noche; por lo que yo propongo mañana por la noche.
Aunque ouede que me conecte tambien esta noche para echar unas partidillas.
aun falta ggente no?

agregadme los k kerais. Si kereis, dejadme ser anfitrión para que despues de k os sakeis el trofeo pueda elegir los dos k me kedan y luego ya por el mikro me vais diciendo los k kerais hacer o q se ponga otro de anfitrion, me da =
Juas juas, salgo dos veces en la lista XD
Mi PSN es el mismo que mi nick, agregadme los que queráis que yo cuando llegue haré lo mismo.
¿En total cuantos trofeos son?
Apuntadme si queréis a mí también, que tengo varios desafíos pendientes por hacer (aunque el trofeo ya lo tengo). Estoy disponible después de comer y por la noche. Agregadme los que queráis [oki] .
Steve26 escribió:Apuntadme si queréis a mí también, que tengo varios desafíos pendientes por hacer (aunque el trofeo ya lo tengo). Estoy disponible después de comer y por la noche. Agregadme los que queráis [oki] .


ese drenker bueno!
Vale,la cosa está así:

-Gekofusion (falta trofeo) - GeKo_93
-Ferran8R (falta trofeo) -Ferran8R
-fonta12 (falta trofeo) - Fonta_24
-lomotek (nos ayudaría) - lomotek
-Akasha25 (nos ayudaría) - akasha25
-V1KToR (nos ayudaría) - PSN-VKR
-Steve26 (nos ayudaría) - Drenker26

*El anfitrión será V1KToR

Nos sigue faltando 1 persona...
kien va a faltar sino PUES YO !!!! enga apuntarme a mi tambien, en una tarde lo habeis propuesto to ke tios ..

x cierto ke dia y a ke hora keamos???

PD: yo tambien soy novato en el online (vamos un pakete) mi psn id es: jAiDiS
En TEORÍA sería mañana si la gente puede,a si que toda la peña se agregue entre sí.

PD:

-Gekofusion (falta trofeo) - GeKo_93
-Ferran8R (falta trofeo) -Ferran8R
-fonta12 (falta trofeo) - Fonta_24
-lomotek (nos ayudaría) - lomotek
-Akasha25 (nos ayudaría) - akasha25
-V1KToR (nos ayudaría) - PSN-VKR
-Steve26 (nos ayudaría) - Drenker26
-jaidis (nos ayudaría) - jAiDiS

*El anfitrión será V1KToR

Ir confirmando si mañana podeis todos y a que hora ^_^
Yo mañana puedo sobre la 1 de la madrugada o así, y a partir de ahí cuando sea.
yo hoy puedo desde las 15.00 hasta la hora que sea. Pero kedad en algo fijo cabrones XD
V1KToR escribió:yo hoy puedo desde las 15.00 hasta la hora que sea. Pero kedad en algo fijo cabrones XD


+1, yo tmb ha partir de esa hora y en lo de fijar hora
yo si no voy a la piscina tambien me meto si hay hueco... pero yo seria a partir de las 3 y media casi 4...

EDIT: mejor a las 4 y media o 5, que me acaba de salir un aviso para las 4 de la tarde
Chimpum escribió:yo si no voy a la piscina tambien me meto si hay hueco... pero yo seria a partir de las 3 y media casi 4...

EDIT: mejor a las 4 y media o 5, que me acaba de salir un aviso para las 4 de la tarde


Tú es que te metes en todos los huecos.... XD
Hola, como ya dije en el otro foro, os ayudo, pero me teneis que decir una hora para deciros si podría o no. A partir de las 15h. un poco chungo, pues salgo de trabajar y mientras llego, aparco, como y no como se me hace tarde.

Ya me paso por aquí.

Saludos
lo dejamos entonces para las 17.00?? konfirmar lista de gente

wuoola chipi
Yo entonces no puedo... A ver si más adelante podéis echarme una mano igualmente ;)
pues propon tu una hora...
yo estaba apuntado hace dias para ayudar pero bueno
A mi lo de las 5 me va bien,
que desastre.. entonce en que hemos kedao??
Si vosotros a las 5 sois suficientes y os va bien a todos, adelante. Yo lo dicho, no podría hasta la 1 o así de la madrugada (ya viernes, vaya...).
Yo tambien puedo a esa hora.
Entonces a las 5 no?

Venga,voy haciendo lista de esa hora e ir confirmando:

-Gekofusion (falta trofeo) - GeKo_93 Imagen
-Ferran8R (falta trofeo) -Ferran8R Imagen
-fonta12 (falta trofeo) - Fonta_24 Imagen
-lomotek (nos ayudaría) - lomotek Imagen
-Akasha25 (nos ayudaría) - akasha25 Imagen
-V1KToR (nos ayudaría) - PSN-VKR Imagen
-Steve26 (nos ayudaría) - Drenker26 Imagen
-jaidis (nos ayudaría) - jAiDiS Imagen
-Chimpum (nos ayudaría) - chimpum Imagen
-JR1320 (nos ayudaría) - JR1320 Imagen

*El anfitrión será V1KToR
Aim beri sorri... me voy a la pisci... acaba de llamar la novia y ya sabeis que o se pasa por el aro o no se pasa por el agujero :D jajajaja :D

sorry again.

supongo ke volvere sobre las 8 u 8 y media... asi que no creo que os pille aun jugando.
weno yo me metere a las 5 a ver kien se mete. Sino a las 8 y sino a las 1 :P

ay chipi chipi que donde hay patron no manda marinero!! XD
Iros metiendo todos en cuanto podais.
Estoy dentro, nos vemos
yo tambien.
no me puedo unir, ya estais 8?
Pedazo de tarde!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias a todos XD ya tengo los 500 desafios!! Pecha de reir coño...
maldito trofeo de los 8 amigos !!! jajajaja

cabrones la primera vez ke juego en el online con el burnout y por poco me matais!! [sonrisa]

PD: jaidis michael???!! [mad] [mad]
Y fonta y yo hemos conseguido el dichoso trofeo que ya veia por imposible [jaja]
es normal ponerse motes jaidis michel, fontanero, el gueko XD
Bueno un buen rato y al fin el dichoso trofeo.., perdonar que al principio no estaba conduciendo muy bien porque me había puesto el maldito volante, y no se si lo habéis probado pero llevar una moto con el volante...

Joder V1KToR 500 desafios... Felicidades!
500 desafios, no trofeos. Trofeos ya vamos por los 800 :P

la verdad fonta al principio no rendias mucho pero luego al final no veas. Empezaba el desafio y ya estabas en el sitio!!!
Ay que pena,ayer vi la lista y queria haberme unido,bueno,otra vez será xD
joder, yo es que a esas horas de la tarde estoy bebiendo cervezas con los colegas [snif]
pero yo me echaría una reunión de éstas por la noxe o cuando queráis
un saludete. [fumando]
esta tarde estare atento a ver si pillo a algunos metidos...

voy a añadir a otros cuantos para ver si os ayudo que yo ya tengo los 500 pero me sigue encantando el jodio juego.
yo tambien me metere despued de comer, tengo 461 aun kedan muxos.. es muy dificiiiil
taluee
Me vais a perdonar por la pregunta pues pareceré tonto y a lo mejor ya está comentada (pero leer 700 y pico páginas, paqué si puedo preguntar XD )

He comprado la ampliación de policias y ladrones pero solo puedo correr con los coches, no se como echar una partida online en este modo. Solo puedo optar por carreras clasificatorias, no clasificatorias y/o Freeburn Style.

Me podéis echar una manica? o dos?

Gracias. [angelito]
tas comprado el pack correspondiente a tu juego? es decir juego pal o importado de america, de que store te lo has descargado de la europea o americana? es incompatible juego europero con pack americano y juego americano con store europea.
refernet escribió:tas comprado el pack correspondiente a tu juego? es decir juego pal o importado de america, de que store te lo has descargado de la europea o americana? es incompatible juego europero con pack americano y juego americano con store europea.


Juego comprado en España y descargado del store de aquí, vamos, el Europeo.
Si no recuerdo mal desde dentro del freeburn puedes proponer el policías y ladrones.

Pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no toco el juego y a estas horas ya estoy desvariando...
Hola, me prestaron el juego y quiero continuar la partida, pero tengo una duda, veo que hay el Ultimate Box, que diferencia hay entre este y el normal ?? Gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, me prestaron el juego y quiero continuar la partida, pero tengo una duda, veo que hay el Ultimate Box, que diferencia hay entre este y el normal ?? Gracias ;)


Pues el juego original + el party pack y las actualizaciones gratuitas (motos,cagney y trofeos).
Jaymz escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, me prestaron el juego y quiero continuar la partida, pero tengo una duda, veo que hay el Ultimate Box, que diferencia hay entre este y el normal ?? Gracias ;)


Pues el juego original + el party pack y las actualizaciones gratuitas (motos,cagney y trofeos).


si prentendes seguir pasando el juego comprate la version normal ya ke las partidas guardadas de la version normal no son compatibles con la version del ultimate box. te lo digo porque eso me pasó a mi.

salu2
Gracias a los 2 por las respuestas ;) Lo tendre en cuenta ;)
Una preguntilla tonta, q es q he alquilao el juego por primera vez:

Se puede cambiar la configuración del mando??
Es q prefiero los botones clasicos... X y cruceta. ero no veo la opción.
8324 respuestas