[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Verkaiser escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, para pillar el platino de éste juego, hasta que trofeo es necesario tener? Me lío al ver que hay tantos...


Un saludo.

Los últimos que tienes que conseguir para el platino son los de las motos, luego ya te vienen los de la party y los coches toy, pero ya no cuentan para el platino [ginyo]


Vale, muchas gracias tío.
St. Anger escribió:
Arebor escribió:a los wenos dias amigos, alguien sabe algo del Target Überschall? es teoría es un coche secreto que tiene 10 de velocidad y 9 de turbo

lo he visto aquí nens

http://burnout.wikia.com/wiki/Target_Uberschall

EDITO: pongo una foto

Imagen


Lo pone claramente en la web que has enlazado. Es un coche especial que se diseñó antes de salir el juego y que se desbloquearía con un código como los otros coches patrocinados por tiendas online que hay en el juego. Lo que pasa es que decidieron que era injugable (supongo que era imposible de controlar) y no está disponible. Por lo visto el coche está dentro del juego, pero no se puede desbloquear jugando o introduciendo códigos. Sólo mediante toquetear el código del juego.

Supongo que en el de PC ya se debe poder desbloquear modificando algún archivo.


lástima xD daria un riñón de verkaiser por llevar un rato el pepino este xDDD

gràcies St. Anger!
Arebor escribió:
St. Anger escribió:
Arebor escribió:a los wenos dias amigos, alguien sabe algo del Target Überschall? es teoría es un coche secreto que tiene 10 de velocidad y 9 de turbo

lo he visto aquí nens

http://burnout.wikia.com/wiki/Target_Uberschall

EDITO: pongo una foto

Imagen


Lo pone claramente en la web que has enlazado. Es un coche especial que se diseñó antes de salir el juego y que se desbloquearía con un código como los otros coches patrocinados por tiendas online que hay en el juego. Lo que pasa es que decidieron que era injugable (supongo que era imposible de controlar) y no está disponible. Por lo visto el coche está dentro del juego, pero no se puede desbloquear jugando o introduciendo códigos. Sólo mediante toquetear el código del juego.

Supongo que en el de PC ya se debe poder desbloquear modificando algún archivo.


lástima xD daria un riñón de verkaiser por llevar un rato el pepino este xDDD

gràcies St. Anger!

no sé yo quién querrá un riñón mío... [+risas] deben estar como un nanas... [ginyo]
HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! EL JUEGO BAJADO DE LA STORE CANADIENSE ESTA EN ESPAÑOL? (EL NORMAL, NO EL ULTIMATE)

perdonad las mayusculas pero es la tercera vez q lo pregunto y kiero comprarmelo!
felixjet escribió:HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! EL JUEGO BAJADO DE LA STORE CANADIENSE ESTA EN ESPAÑOL? (EL NORMAL, NO EL ULTIMATE)

perdonad las mayusculas pero es la tercera vez q lo pregunto y kiero comprarmelo!


Primero busca en este mismo hilo y si nadie lo sabe si kieres te arriesgas a comprartelo aber si esta en español. No te pienses que te lo van a dar todo hecho en este mundo amijo...

Edito: Lo dixo la proxima vez molestate un poco y busca antes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s4640?hilit=store%20canadiense#p1714926272
jaidis escribió:
felixjet escribió:HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! EL JUEGO BAJADO DE LA STORE CANADIENSE ESTA EN ESPAÑOL? (EL NORMAL, NO EL ULTIMATE)

perdonad las mayusculas pero es la tercera vez q lo pregunto y kiero comprarmelo!


Primero busca en este mismo hilo y si nadie lo sabe si kieres te arriesgas a comprartelo aber si esta en español. No te pienses que te lo van a dar todo hecho en este mundo amijo...

Edito: Lo dixo la proxima vez molestate un poco y busca antes

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s4640?hilit=store%20canadiense#p1714926272


buscar, lo que se dice buscar, lo hice. me lei unas 70 paginas, post por post, pero es demasiado pesado...

lo q pasa es que el buscador de EOL es penoso, sin ofender a los q llevan la pagina xD pero el buscador es el mas malo q e visto nunca, buscas una palabra y los resultados salen muy mal para entenderse..

por otro lado, gracias por contestar y buscarmelo. yo tb lei que algunos decian que estaba en castellano pero algunos otros decian que en ingles por eso me kede con la duda y keria a ver si alguien me lo ponia un poco mas facil ^^
alguien me ayuda para terminar de encontrar los supersaltos, vallas y carteles que nos se donde estan algunos? tambien me gustaria que me ayudaran con los megasaltos, todo esto es de la isla
Verkaiser escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, para pillar el platino de éste juego, hasta que trofeo es necesario tener? Me lío al ver que hay tantos...


Un saludo.

Los últimos que tienes que conseguir para el platino son los de las motos, luego ya te vienen los de la party y los coches toy, pero ya no cuentan para el platino [ginyo]


No hacen falta los de las motos, yo no tengo ni uno y tengo el Platino. Con que consigas todos los que vienen en la lista antes del primero de las motos te vale ya.
Una duda chicos, posiblemente ya se haya reiterado en el post, pero que no he encontrado, hace tiempo me dejaron el Burnout Paradise y en un futuro me gustaría retomarlo, pero sé que existe también el Ultimate que contiene varios DLC. La cosa es, ¿son compatibles los savegames de las dos versiones?

Merci por adelantado.
no lo son y lo pone 2 paginas mas atras. mucho no abras buscado.
felixjet escribió:no lo son y lo pone 2 paginas mas atras. mucho no abras buscado.


Si te soy sincero, pues no, no soy asiduo al post y con 700 páginas no soy capaz de adivinar donde se ha respondido la misma pregunta, aunque sea en dos páginas atrás quien lo adivinaría. Me suponía una posible respuesta así, pero.

PD: Ese "abras" duele.
Buenas, ¿me podeis decir asi por encima que trae la "Big Surf Island"?, me gustaria saber si merece la pena o no, es que tenia pensado comprarla a medias con un colega (4 € y algo cada uno, en la Store Canadiense) y queria informarme antes un poco

Ya he leido en mil sitios lo que trae pero la informacion es mejor cuando te la dice alguien que lo ha probado
_Lee_ escribió:
felixjet escribió:no lo son y lo pone 2 paginas mas atras. mucho no abras buscado.


Si te soy sincero, pues no, no soy asiduo al post y con 700 páginas no soy capaz de adivinar donde se ha respondido la misma pregunta, aunque sea en dos páginas atrás quien lo adivinaría. Me suponía una posible respuesta así, pero.

PD: Ese "abras" duele.


pues entonces no digas que "no lo as encontrado", di directamente que no lo habias buscado. porque encima estaba en la pagina anterior, no 2 paginas mas atras. as entrao y as preguntao directamente sin leer ni la pagina q estaba atras.... sin buscar no se como lo vas a encontrar xd

PD: tiritas [beer]
Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


el unico DLC que trae el ultimate box es el party pack y viene en el propio disco (nada de codigos para descargar :( )

salu2
jaidis escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


el unico DLC que trae el ultimate box es el party pack y viene en el propio disco (nada de codigos para descargar :( )

salu2


ok gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


-Todo el pack Cagney:

3 nuevos modos online: Stunt Run, Road Rage y Marked Man. En el primero de ellos competiremos hasta 8 jugadores para conseguir la mayor puntuación. En Road Rage formaremos parte de un equipo y tendremos que evitar que el equipo contrario alcance su destino. Por último, en Marked Man todos tendremos que ir en busca de la misma presa
70 desafíos a contrarreloj nuevos
nuevos vehículos, entre los que encontraremos el Hunter Olympus. Podéis ver un par de capturas más sobre este mastodonte al final del post
mejoras en el sistema de tablas clasificatorias
resoluciones de 1080i (para quien pueda hacerlas correr), mejoras en el renderizado y posibilidad de personalizar la banda sonora


-El pack de las motos,

-Y el de la party

Merece muchísimo la pena.
pues entonces no digas que "no lo as encontrado", di directamente que no lo habias buscado. porque encima estaba en la pagina anterior, no 2 paginas mas atras. as entrao y as preguntao directamente sin leer ni la pagina q estaba atras.... sin buscar no se como lo vas a encontrar xd

PD: tiritas [beer]


Nuncha he dicho que no lo había encontrado en base a la búsqueda de este post, y en google, tal como lo escribí yo, nanai.. Pero eh, se me olvidaba, merci por la información y bueno, supongo que tendría que haberme fijao más y tal, pero tenía prisas que luego entraba a currar, es lo que toca en verano.

PD: Ese "as" duele tio...
Las motos vienen en el BO normal, comento. Se actualiza gratis con cualquier copia del juego.
_Lee_ escribió:
pues entonces no digas que "no lo as encontrado", di directamente que no lo habias buscado. porque encima estaba en la pagina anterior, no 2 paginas mas atras. as entrao y as preguntao directamente sin leer ni la pagina q estaba atras.... sin buscar no se como lo vas a encontrar xd

PD: tiritas [beer]


Nuncha he dicho que no lo había encontrado en base a la búsqueda de este post, y en google, tal como lo escribí yo, nanai.. Pero eh, se me olvidaba, merci por la información y bueno, supongo que tendría que haberme fijao más y tal, pero tenía prisas que luego entraba a currar, es lo que toca en verano.

PD: Ese "as" duele tio...


es que dijiste eso, que no lo habias encontrado, por eso te dije que no buscaste xD

si me dieran 1.000 € por escribir bien, pondria las H, pero como no, pues ahorro tiempo q es de oro :D
calita escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


-Todo el pack Cagney:

3 nuevos modos online: Stunt Run, Road Rage y Marked Man. En el primero de ellos competiremos hasta 8 jugadores para conseguir la mayor puntuación. En Road Rage formaremos parte de un equipo y tendremos que evitar que el equipo contrario alcance su destino. Por último, en Marked Man todos tendremos que ir en busca de la misma presa
70 desafíos a contrarreloj nuevos
nuevos vehículos, entre los que encontraremos el Hunter Olympus. Podéis ver un par de capturas más sobre este mastodonte al final del post
mejoras en el sistema de tablas clasificatorias
resoluciones de 1080i (para quien pueda hacerlas correr), mejoras en el renderizado y posibilidad de personalizar la banda sonora


-El pack de las motos,

-Y el de la party

Merece muchísimo la pena.


¿Y el pack de las motos no se puede conseguir gratuitamente? yo pensaba que si. La verdad es que el modo party me da exactamente igual ya que no lo tengo pensado usar, pero si realmente trae mas cosas que el Burnout normal puede que me coja el ultimate box...
Actualización 1.50 = Motos, quieras o no...
calita escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


-Todo el pack Cagney:

-El pack de las motos,

-Y el de la party

Merece muchísimo la pena.


El chaval preguntaba por el contenido de PAGO ke diferencian la version normal de la ultimate. Si actualizas la version normal del burnout directamente se instala el cagney pack y las motos. En el ultimate box incluye las actualizaciones gratuitas y el unico contenido de pago ke es el party pack.

salu2
Morda escribió:Buenas, ¿me podeis decir asi por encima que trae la "Big Surf Island"?, me gustaria saber si merece la pena o no, es que tenia pensado comprarla a medias con un colega (4 € y algo cada uno, en la Store Canadiense) y queria informarme antes un poco

Ya he leido en mil sitios lo que trae pero la informacion es mejor cuando te la dice alguien que lo ha probado


La verdad es que en 4 horas sacas el 100% de la isla, pruebas, carteles, saltos, colisiones, espectaculos, tiempos... pero si te gusta hacer el cafre saltando y todo eso, la isla tiene de todo, pequeñita eso si, pero tiene saltos para aburrir...
jaidis escribió:
calita escribió:
guigocres escribió:Hola, tengo una pequeña duda que a ver si me podeis aclarar:

¿Que DLC de pago aparece en el ultimate box que no aparezca en el Burnout normal?

gracias


-Todo el pack Cagney:

-El pack de las motos,

-Y el de la party

Merece muchísimo la pena.


El chaval preguntaba por el contenido de PAGO ke diferencian la version normal de la ultimate. Si actualizas la version normal del burnout directamente se instala el cagney pack y las motos. En el ultimate box incluye las actualizaciones gratuitas y el unico contenido de pago ke es el party pack.

salu2


ok gracias por la explicacion
Zone_hq escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿me podeis decir asi por encima que trae la "Big Surf Island"?, me gustaria saber si merece la pena o no, es que tenia pensado comprarla a medias con un colega (4 € y algo cada uno, en la Store Canadiense) y queria informarme antes un poco

Ya he leido en mil sitios lo que trae pero la informacion es mejor cuando te la dice alguien que lo ha probado


La verdad es que en 4 horas sacas el 100% de la isla, pruebas, carteles, saltos, colisiones, espectaculos, tiempos... pero si te gusta hacer el cafre saltando y todo eso, la isla tiene de todo, pequeñita eso si, pero tiene saltos para aburrir...

Totalmente de acuerdo, cuando te actualizas el juego, puedes ver el mapa de la isla, y la verdad es que la primera impresión que da es la de que es demasiado pequeña. Pero merece la pena y mucho, y sobretodo con el buggy, que pega unos brincos de la muerte xDDDD
Ah, y desbloqueas el GT Nighthawk Toy, que es lo más parecido a un tanque en tamaño llavero... [+risas]
Verkaiser escribió:
Zone_hq escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿me podeis decir asi por encima que trae la "Big Surf Island"?, me gustaria saber si merece la pena o no, es que tenia pensado comprarla a medias con un colega (4 € y algo cada uno, en la Store Canadiense) y queria informarme antes un poco

Ya he leido en mil sitios lo que trae pero la informacion es mejor cuando te la dice alguien que lo ha probado


La verdad es que en 4 horas sacas el 100% de la isla, pruebas, carteles, saltos, colisiones, espectaculos, tiempos... pero si te gusta hacer el cafre saltando y todo eso, la isla tiene de todo, pequeñita eso si, pero tiene saltos para aburrir...

Totalmente de acuerdo, cuando te actualizas el juego, puedes ver el mapa de la isla, y la verdad es que la primera impresión que da es la de que es demasiado pequeña. Pero merece la pena y mucho, y sobretodo con el buggy, que pega unos brincos de la muerte xDDDD
Ah, y desbloqueas el GT Nighthawk Toy, que es lo más parecido a un tanque en tamaño llavero... [+risas]


Para el Nighthawk hay que completar la Big Surf con tiempos y todo? Porque lo que es las pruebas y tal ya las tengo y solo me han dado el "Hummer" el de los cazafantasmas en toy y el de regreso al futuro en toy...
xtroder, sí, tienes q petar las calles, pero es poquita cosa, piensa q namás son 12
Gracias, a un rato me pondre con ello aunque odio hacer las de espectaculo... :S
xtroder escribió:Gracias, a un rato me pondre con ello aunque odio hacer las de espectaculo... :S

nah, son super fáciles, creo q la más "cara" es de 350000, q hay un par o tres de ésas, el resto son menos, con tres o cuatro autobuses lo tienes más q hecho [ginyo]
Hola, desde que me compre la play estuve enchufaisimo al paradise, antes de sacar el killzone2 lo vendi y ahora a vuelto a mis manos, me lo estoy pasando desde cero porque cuando obtuve el 100% del juego no estaba lo de los trofeos con lo cual, no tenia ni uno.
Mi id es pitu_zgz si alguno me kiere agregar se lo agradecere porque me acuerdo que para encontrar un español en el online...
Puede que me digáis que esta pregunta es tonta, pero he buscado en google y no encontré nada, solo he encontrado gente pidiendo savegames xD Mi pregunta es, ¿comos e guarda la partida? Hay que ir a algún lado o se guarda sola? Gracias :D
kinggg escribió:Puede que me digáis que esta pregunta es tonta, pero he buscado en google y no encontré nada, solo he encontrado gente pidiendo savegames xD Mi pregunta es, ¿comos e guarda la partida? Hay que ir a algún lado o se guarda sola? Gracias :D


Se guarda sola :)
Jaymz escribió:
kinggg escribió:Puede que me digáis que esta pregunta es tonta, pero he buscado en google y no encontré nada, solo he encontrado gente pidiendo savegames xD Mi pregunta es, ¿comos e guarda la partida? Hay que ir a algún lado o se guarda sola? Gracias :D


Se guarda sola :)



Gracias!!
¿Hay algun sitio donde se puedan ver los megasaltos de Big Surf Island? Me falta uno y no lo encuentro...

Otra cosa... Hay leyes de calle que las tengo de color plateado o dorado y las de espectáculo siempre me salen doradas... ¿Que significa eso? Tengo el juego de la Store Española pero como ni hay manual ni hay nada...
Buenas;

Tengo una duda tonta pero no consigo resolverla.
La versión que tengo es la Ultimate Box, y quiero saber si es posible jugar a dos jugadores como en toda la vida (pantalla partida y tal en la misma consola)

Según tenía entendido con la Ultimate Box era posible, pero no consigo encontrar la opción en el juego asi que no sé...

Gracias de antemano, saludos!
Es el Party Pack el que incluye esa opción, no se si en el ultimate viene o no... pero unas páginas atras estara puesto...
Mors escribió:Buenas;

Tengo una duda tonta pero no consigo resolverla.
La versión que tengo es la Ultimate Box, y quiero saber si es posible jugar a dos jugadores como en toda la vida (pantalla partida y tal en la misma consola)

Según tenía entendido con la Ultimate Box era posible, pero no consigo encontrar la opción en el juego asi que no sé...

Gracias de antemano, saludos!


esta nueva generacion de consolas ke no deje jugar a juegos con pantalla partida es una pu..da!!!

El party pack se puede jugar con varios jugadores, pero tan solo se puede jugar uno a la vez, por asi decirlo el party pack va haciendo rondas y cada jugador juega en un determinado orden, pero en ningun caso se puede jugar con pantalla partida

salu2
xtroder escribió:¿Hay algun sitio donde se puedan ver los megasaltos de Big Surf Island? Me falta uno y no lo encuentro...

Otra cosa... Hay leyes de calle que las tengo de color plateado o dorado y las de espectáculo siempre me salen doradas... ¿Que significa eso? Tengo el juego de la Store Española pero como ni hay manual ni hay nada...

Si te metes en la página de criterion con el savegame, te salen los saltos, colisiones y carteles que te faltan exactamente.
Y lo que dices de oro y plata, cuando una calle la tienes en oro, es que la tienes petada tanto en espectáculo como en tiempo, si la tienes en plata es que te falta una de las dos cosas. Por ejemplo, si estás en una calle, la tienes seleccionada en tiempo, y la tienes en plata, significa que la tienes petada en tiempo, que lo que te falta es la ley de espectáculo. [ginyo]
Verkaiser escribió:
xtroder escribió:¿Hay algun sitio donde se puedan ver los megasaltos de Big Surf Island? Me falta uno y no lo encuentro...

Otra cosa... Hay leyes de calle que las tengo de color plateado o dorado y las de espectáculo siempre me salen doradas... ¿Que significa eso? Tengo el juego de la Store Española pero como ni hay manual ni hay nada...

Si te metes en la página de criterion con el savegame, te salen los saltos, colisiones y carteles que te faltan exactamente.
Y lo que dices de oro y plata, cuando una calle la tienes en oro, es que la tienes petada tanto en espectáculo como en tiempo, si la tienes en plata es que te falta una de las dos cosas. Por ejemplo, si estás en una calle, la tienes seleccionada en tiempo, y la tienes en plata, significa que la tienes petada en tiempo, que lo que te falta es la ley de espectáculo. [ginyo]


1. En la página de Criterio no te sale la información de Big Surf Island, solo la de Paradise City.

2. Gracias ^^
xtroder escribió:
Verkaiser escribió:
xtroder escribió:¿Hay algun sitio donde se puedan ver los megasaltos de Big Surf Island? Me falta uno y no lo encuentro...

Otra cosa... Hay leyes de calle que las tengo de color plateado o dorado y las de espectáculo siempre me salen doradas... ¿Que significa eso? Tengo el juego de la Store Española pero como ni hay manual ni hay nada...

Si te metes en la página de criterion con el savegame, te salen los saltos, colisiones y carteles que te faltan exactamente.
Y lo que dices de oro y plata, cuando una calle la tienes en oro, es que la tienes petada tanto en espectáculo como en tiempo, si la tienes en plata es que te falta una de las dos cosas. Por ejemplo, si estás en una calle, la tienes seleccionada en tiempo, y la tienes en plata, significa que la tienes petada en tiempo, que lo que te falta es la ley de espectáculo. [ginyo]


1. En la página de Criterio no te sale la información de Big Surf Island, solo la de Paradise City.

2. Gracias ^^

Ah no? stia, pues q putada. Weno, siempre puedes buscar un mapa de los saltos y repasarlos uno a uno, no son muy complicados de buscar, salvo dos o tres. Hay uno q tienes q subir a un parking, saltar a una plataforma, y desde ahí se hace el supersalto (éste fue el último q hice yo xD), a ver si es ése el q te falta [ginyo]
Pues la verdad es que no he subido mucho a los parkings... Luego mirare a ver...

Saludos!
El trofeo de reunirse en el campo de los Wildcats, como lo habeis conseguido? A mi la gente no me hace ni caso y si intento crear una partida para poner el desafío que empieza en el estadio como mucho reuno a 2 o 3 más... Es que es el único que me falta (quiera un platino...). Sino también podríamos hacer una quedada los que quieran conseguir este trofeo.
Gente que quiere conseguir el desafio "Go Wildcats!" (Reunete con otros 7 jugadores en Wildcats Baseball Stadium)

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* fonta12

Id diciendo y me agregais, quedamos, hago una partida solo con amigos y os invito a todos, hacemos ese desafio y conseguimos el trofeo ;)

Fecha y hora por determinar.
Ahi ahi, que sea rapido. Mi id es Fonta, más tarde te agrego, a ver si podemos quedar unos cuantos y lo conseguimos.

Copio y pego.

Gente que quiere conseguir el desafio "Go Wildcats!" (Reunete con otros 7 jugadores en Wildcats Baseball Stadium)

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* fonta12


Fecha y hora por determinar.
Gente que quiere conseguir el desafio "Go Wildcats!" (Reunete con otros 7 jugadores en Wildcats Baseball Stadium)

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69) (No le agregeis porque casi no sabe ni lo que son los amigos del XMB xD)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)


Fecha y hora por determinar.
* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)
* jaidis(PSNID: jAiDiS)

otro mas ke se apunta a la lista pa sacarse el trofeo
salu2
Agregadme a mi tmbn para conseguir los trofeos que hagan falta: Linkinescence

Nos vemos en Paradise!! ;)
* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo mañana.
agregadme a mi tambien aunque me comprare el juego luego y no se donde esta el estadio xDD pero supongo q me dara tiempo a averiguarlo. contad conmigo.

id: felixjet
8324 respuestas