[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

yo lo tengo ya pero si kereis os ayudo :) me faltan unos 70 desafios o asi, la mayoria de 6 7 8 personas y con lo dificil que es que se te una la gente, antes era mas facil :-? . Si postea alguien mas que no lo tenga, no he dicho na jeje
Gente que no tiene el trefeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.
Yo estoy como JR1320, me faltan desafíos, unos 250, así que si se puede colaborar tanto en un sentido como en el otro, apuntadme, aunque hoy creo que no me va a ser posible, tengo la cena de verano de empresa.
xtroder escribió:Gente que no tiene el trefeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320)
* Verkaiser (PSNID: verkaiser)
Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.
Yo tb kiero conseguir el trofeo del estadiooo, Mi ID es : JaViLiYo, agregarme a mi tb para conseguirlo, un saludooo
jaidis escribió:
esta nueva generacion de consolas ke no deje jugar a juegos con pantalla partida es una pu..da!!!

El party pack se puede jugar con varios jugadores, pero tan solo se puede jugar uno a la vez, por asi decirlo el party pack va haciendo rondas y cada jugador juega en un determinado orden, pero en ningun caso se puede jugar con pantalla partida

salu2


Gracias por responder ;)

Pues vaya putada, anda que quitar uno de los modos de juego que da más vida al Burnout, en fin ellos sabrán
Gente que no tiene el trofeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)
* useros_psp (PSNID: JaViLiYo)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320)
* Verkaiser (PSNID: verkaiser)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.


PROPONGO HACERLO ESTA TARDE, HACIA LAS 3, 4 O 5 DE LA TARDE
xtroder escribió:Gente que no tiene el trofeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69)
* fonta12
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)
* useros_psp (PSNID: JaViLiYo)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320)
* Verkaiser (PSNID: verkaiser)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.


PROPONGO HACERLO ESTA TARDE, HACIA LAS 3, 4 O 5 DE LA TARDE


Exacto, para mi me iria perfecto entre las 3 y las 5, porque luego no creo que pueda ya hasta mañana. Quizas estaria bien enviar un MP, o un mensaje en el PSN para saber si a la gente le va bien.
si se sobrepasa la lista de 8 se podria incluso hacer otra segunda lista de 8 yo lo tengo pero si necesitais ayuda avisad
Gente que no tiene el trofeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS) (Yo a mi mismo ya me tengo agregado)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69) (Ya me tiene agregado)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24) (Ya me ha agregado)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)
* useros_psp (PSNID: JaViLiYo)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320) (Le tengo agregado de antes)
* Verkaiser (PSNID: verkaiser)
* refernet (PSNID: escoperman)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.

PROPONGO HACERLO ESTA TARDE, HACIA LAS 3, 4 O 5 DE LA TARDE[/quote]

refernet escribió:si se sobrepasa la lista de 8 se podria incluso hacer otra segunda lista de 8 yo lo tengo pero si necesitais ayuda avisad


Si hay gente que lo necesite, yo lo organizo y me incluyo entre los ayudantes sin problema ;)
Apuntarme a mi tambien para el trofeo mi psn id es AiRaM_aMaS no le tengo y quiero ayudar y mi nick del foro chemitasama,por mi no habria problema con quedar ahora para hacerlo,ahora te agrego xtroder
Gente que no tiene el trofeo:

* Xtroder (PSNID: OskarLGS) (Yo a mi mismo ya me tengo agregado)
* Amigo (físico/real) de Xtroder (PSNID: mgg69) (Ya me tiene agregado)
* fonta12 (PSNID: Fonta_24) (Ya me ha agregado)
* jaidis (PSNID: jAiDiS)
* Linkinescence (PSNID: Linkinescence)
* felixjet (PSNID: felixjet)
* useros_psp (PSNID: JaViLiYo)
* chemitasama (PSNID: AiRaM_aMaS)

Gente que no lo tiene pero esta dispuesta a ayudar:

* JR1320 (PSNID: JR1320) (Le tengo agregado de antes)
* Verkaiser (PSNID: verkaiser)
* refernet (PSNID: escoperman)

Id agregandome, para cuando sea invitaros a todos.

Despues del treofeos nos hacemos unos desafios ya que estamos ¿no? ;)

Si la lista crece a este ritmo podriamos hacerlo hoy.

PROPONGO HACERLO ESTA TARDE, HACIA LAS 4 O 5 DE LA TARDE[/quote]

chemitasama escribió:Apuntarme a mi tambien para el trofeo mi psn id es AiRaM_aMaS no le tengo y quiero ayudar y mi nick del foro chemitasama,por mi no habria problema con quedar ahora para hacerlo,ahora te agrego xtroder


Incluido en la lista, acabo de agregaros a todos, id diciendo si podreis asistis hacia las 4 o las 5 de la tarde.
Yo puedo desde ya hasta las cinco menos cuarto, ahora me conecto.
oskar tio,te acabao de agregar a la play pero no me has aceptado,:S que raro si dices que me has agregado jaja no me sale nada jaja a ver si nos podemos poner ahora todos aunque sea en 5 minutos eso se consigue
Me voy ahora a la Play y te acepto, yo me voy metiendo ya...

Saludos!
ok tio,yo ahora vuelvo tambien a la play, jr ya esta,falta mucha gente,agregarmeeeee ejej
Agregadme a mí tambien, yo ya lo tengo, pero estoy dispuesto a ayudar jeje.

PSN ID:Perpiter



Saludos ;)
ok tio,ahora te agregamos,al final somos dos solos...de todos los que se habian apuntado aqui...vaya tela
Bueno, solo he de decir una cosa...

De los apuntados en la lista solo hemos estado, en algun momento...

Yo (Anfitrión de la partida)
AiRaM_AmAs (Consiguio el trofeo conmigo)
Fonta_24 (Se tuvo que ir antes de conseguirlo)
mgg69 (Ha estado ahora conmigo y lo ha conseguido (Tuve que ir hasta su casa a configurarle el WiFi... Otra vez...)

Perdonadme por hecharos pero intentaba mantener los desafios para que no se nos fuera la gente.

useros_psp (JaViLiYo), te he mandado 3 mesanjes y estabas jugando al UFC, luego no te quejes.

A los demas, ni siquera habeis aceptado la petición, de amigo.

Gracias por la seriedad ;)
¿Podemos repetirlo mañana?

Lo siento mucho tíos, pero esque me ha surgido un imprevisto y por eso no me e podido conectar :(

Me conecto ahora mismo, asique si quereis hacer alguna cosa estoy por paradise.


Saludos ;)
Pedro10 escribió:¿Podemos repetirlo mañana?

Lo siento mucho tíos, pero esque me ha surgido un imprevisto y por eso no me e podido conectar :(

Me conecto ahora mismo, asique si quereis hacer alguna cosa estoy por paradise.


Saludos ;)


Tu no tienes que sentirlo, no estabas en la lista ni habia visto tus posts ;)

Si me hubieses agregado lo hubiesemos conseguido hombre! De todas formas, agregame y a otro rato que coincidamos lo pongo otra vez.
no digas "gracias por la seriedad" en ese tono ironico xq lo que no puedes hacer es conectarte a las 12 de la mañana y decir "pos venga, en 3 horas lo hacemos". como no eres el unico q se tenia q conectar, a los demas los otros no podiamos :)

te aconsejo que si kieres hacer algo de este tipo des a la gente mas de 3 horas para q lean el post al menos, q yo no se tu, pero yo no tengo la play encendida todo el dia jugando.
felixjet escribió:no digas "gracias por la seriedad" en ese tono ironico xq lo que no puedes hacer es conectarte a las 12 de la mañana y decir "pos venga, en 3 horas lo hacemos". como no eres el unico q se tenia q conectar, a los demas los otros no podiamos :)

te aconsejo que si kieres hacer algo de este tipo des a la gente mas de 3 horas para q lean el post al menos, q yo no se tu, pero yo no tengo la play encendida todo el dia jugando.


Ayer a la noche he dicho "Si crece a este ritmo, podemos hacerlo mañana" y para tu información, seguro que yo juego a la Play mucho menos que vosotros.
pues para tu informacion yo no me paso el dia en el foro. y seguro q como yo, el resto de los q no han ido. pongo la mano en el fuego a q la mayoria no han ido x vagueria, si no xq no podian o no se han enterado.
bueno lo mejor es ke dejemos los malos rollos y propongamos un dia en concreto y ke todo el mundo pueda sacarselo en una partida, ademas si alguien (como yo) no tiene todavia ningun trofeo en el on-line podriamos hacer los siguientes trofeos en una misma partida:

- Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
- Completa un desafío Freeburn
- Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
- Toma parte en una Prueba de Trucos online
- Toma parte en una Caza y Captura online
- Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
- Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
- Completa tu primer desafío con tiempo
jaidis escribió:bueno lo mejor es ke dejemos los malos rollos y propongamos un dia en concreto y ke todo el mundo pueda sacarselo en una partida, ademas si alguien (como yo) no tiene todavia ningun trofeo en el on-line podriamos hacer los siguientes trofeos en una misma partida:

- Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
- Completa un desafío Freeburn
- Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
- Toma parte en una Prueba de Trucos online
- Toma parte en una Caza y Captura online
- Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
- Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
- Completa tu primer desafío con tiempo


Esto seria lo correcto, yo haria otra vez la lista y entonces pondria fecha y hora, entonces que la gente diga que tal le va y cuando mas o menos estemos deacuerdo pues hacemos la kedada.
jaidis escribió:bueno lo mejor es ke dejemos los malos rollos y propongamos un dia en concreto y ke todo el mundo pueda sacarselo en una partida, ademas si alguien (como yo) no tiene todavia ningun trofeo en el on-line podriamos hacer los siguientes trofeos en una misma partida:

- Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
- Completa un desafío Freeburn
- Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
- Toma parte en una Prueba de Trucos online
- Toma parte en una Caza y Captura online
- Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
- Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online
- Completa tu primer desafío con tiempo



Yo me apunto.

En cuanto a los trofeos tengo una duda, el de hacer 16 km en una partida de 8 jugadores en moto. Me es imposible, por más que me pongo nunca salta, ?es acumulativo? Es deci, si hay 8 jugadores y se va 1, cuando vuelva a entrar, sigues con los X km que ya habias hecho o empiezas de nuevo?
Yo diría que esos 16km no son acumulativos, que los tienes que hacer del tirón, pero de todas maneras, no es tan complicado, cuando veas que hay ocho en la partida, ponte a hacer calles a saco y te saldrá en un plis [ginyo]
Joder, se respira un ambiente un poco..... "tenso", no???
Blaky1982 escribió:Joder, se respira un ambiente un poco..... "tenso", no???

eso parece, debe ser por el calor... [+risas]
Verkaiser escribió:Yo diría que esos 16km no son acumulativos, que los tienes que hacer del tirón, pero de todas maneras, no es tan complicado, cuando veas que hay ocho en la partida, ponte a hacer calles a saco y te saldrá en un plis [ginyo]


Cuando haya peña largate deprisita por las calles que pasan frente al Crystal Summit Observatory, son calles donde puedes correr bastante y no hay mucho trafico, da la vuelta por la parte izquierda del mapa y vuelve por el sur desde el Lone Peaks Stallion Ranch hasta el Wildcats Baseball Stadium, asi lo hacia yo y a la segunda vez me lo dieron...
esta tarde si me acuerdo os añado a algunos de vosotros para jugar, yo lo tengo todo hecho :D pero este es el juego en el ke menos me importa perder el tiempo ;)

viva paragays city!!!!
k pasa chavales!!!! como va eso? ya estoy aki, k tal el verano? Zone i compañia, cuando hacemos partidas i demas cosas, estoy k me juego colegas, aunk he perdido un poco el ritmo, pero bien, no pasa nada, ya direis algo, k seguramente me conecto como siempre, para la tarde noche

saludos comunidad :)
V1KToR escribió:cuando sale la isla?



Salía hoy no? ¬_¬ ¬_¬
Steve26 escribió:
V1KToR escribió:cuando sale la isla?



Salía hoy no? ¬_¬ ¬_¬



si?? joer pues yo estoy mirando la store y no la veo por ningun sitio! [snif]
Pero si la isla salió hace semanas...

Big Surf Island! Cuesta 12€ creo yo ya he visto a gente jugando, lástima que no me funcion la put* cibertajeta ¬¬
Hace mas de un mes que la tengo yo, y la compre una o dos semnas despues de salir...
ya está victor liándola xDDD
Verkaiser escribió:ya está victor liándola xDDD


si, i han picado [pos eso] madremia, en fin, nos vemos por paradise gente [beer]
A nadie le faltará el trofeo de reunirse 8 en wildcats baseball stadium,no?
Por lo que veo sacar este trofeo a estas alturas es casi imposible =[
a poca gente le faltara pero si quieres podemos intentar sacarlo, agregadme y esta noche sobre las 23.00 nos conectamos y buscamos partidas... si alguien mas se quiere apuntar porque le falte que me agregue y le echo un cable!

Saludos
y como se desblokea el quad?? que ganas de pillarlo [looco]
quad? que han puesto un Quad y no me e enterado?
lomotek escribió:quad? que han puesto un Quad y no me e enterado?


pero todavia picais trantandose de V1KToR?? xDDD
juas juas eso parece.

Oye ya fuera coñas. Me kedan solo 2 desafios de moto para 8 jugadores y tendre los 500 completados. Si vais a quedar avisadme y me los sako ok??

vemoop
lomotek escribió:a poca gente le faltara pero si quieres podemos intentar sacarlo, agregadme y esta noche sobre las 23.00 nos conectamos y buscamos partidas... si alguien mas se quiere apuntar porque le falte que me agregue y le echo un cable!

Saludos


A mi también me falta pero no estoy en casa hasta mañana bien entrada la noche, si podéis esperarme, me apunto!
Ferran8R escribió:
lomotek escribió:a poca gente le faltara pero si quieres podemos intentar sacarlo, agregadme y esta noche sobre las 23.00 nos conectamos y buscamos partidas... si alguien mas se quiere apuntar porque le falte que me agregue y le echo un cable!

Saludos


A mi también me falta pero no estoy en casa hasta mañana bien entrada la noche, si podéis esperarme, me apunto!


Estoy preguntando en otros foros para apuntarse gente.
Cuando seamos unos cuantos os aviso para hacerlo y concretar fechas.
Yo me apunto para ek Trofeo, pero ir poniendo una lista o algo y hora y dia aproximados. Mi PSN iD es Fonta_24
8324 respuestas