[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

si la isla son 12,95€ ,la Actualizacion supongo ke seran las motos ,cambios en los colores de las vallas ,carteles y saltos y alguna cosina mas ,si le das a la isla te llevara a la store con toda seguridad para ke la pilles
san75 escribió:si la isla son 12,95€ ,la Actualizacion supongo ke seran las motos ,cambios en los colores de las vallas ,carteles y saltos y alguna cosina mas ,si le das a la isla te llevara a la store con toda seguridad para ke la pilles

lo de las motos era una actualizacion anterior

en esta.. igual como dices al ir a la isla te manda a la store.. pero es que ahora aparece en la intro del juego, no se..
Hola chavales, empeze este juego hace na y me esta encantado lo unico esque no se que hay que hacer para dominar la ley de una calle por tiempo, si ponerte en un semaforo i recorrer la calle o no lose, me haria falta una ayudita plis
moonmaker escribió:Hola chavales, empeze este juego hace na y me esta encantado lo unico esque no se que hay que hacer para dominar la ley de una calle por tiempo, si ponerte en un semaforo i recorrer la calle o no lose, me haria falta una ayudita plis


le das al mando para Imageny sale ley de la calle online ,ley de la calle ofline y anular creo ,elige online y a a vatirlas todas para ke nos den un buga [oki]
srdrake escribió:
san75 escribió:si la isla son 12,95€ ,la Actualizacion supongo ke seran las motos ,cambios en los colores de las vallas ,carteles y saltos y alguna cosina mas ,si le das a la isla te llevara a la store con toda seguridad para ke la pilles

lo de las motos era una actualizacion anterior

en esta.. igual como dices al ir a la isla te manda a la store.. pero es que ahora aparece en la intro del juego, no se..

La actualización es la isla, lo que pasa es que tienes que pagar para poder disfrutar de ella y de los coches, pero ya la tienes instalada. Ahora "sólo" te falta soltar los 13 pavos para activarla, nada más [ginyo] [fumando]
A mi la isla me está encantando. Es como concentrar todos los buenos sitios de Paradise City en una isla muy bien diseñada. Si alguien la tiene y quiere completar los 10 desafíos online asociados a la misma, ¡que me agregue y quedamos un día de estos! [oki]
san75 escribió:
moonmaker escribió:Hola chavales, empeze este juego hace na y me esta encantado lo unico esque no se que hay que hacer para dominar la ley de una calle por tiempo, si ponerte en un semaforo i recorrer la calle o no lose, me haria falta una ayudita plis


le das al mando para Imageny sale ley de la calle online ,ley de la calle ofline y anular creo ,elige online y a a vatirlas todas para ke nos den un buga [oki]

las 2 siguientes veces arriba son para los choques offline y online, esos son para dominar las calles en espectaculo
san75, ya te he conseguido el trofeo del mugshot. He sincronizado también, así que tienes el platino. Perdon por tardar tanto, pero es que llevo unos días con muy poco tiempo y tengo que aprovechar el tiempo libre para jugar un ratito jejeje.

Bueno, si alguien más con el juego en formato Blu Ray PAL quiere que le consiga el trofeo, que me lo diga en este hilo, que ahora tengo horario de verano en el curro y salgo un poco antes jeje.

A ver si cuando cobre me pillo la isla, que le tengo ganas también

saludos!
Wez escribió:san75, ya te he conseguido el trofeo del mugshot. He sincronizado también, así que tienes el platino. Perdon por tardar tanto, pero es que llevo unos días con muy poco tiempo y tengo que aprovechar el tiempo libre para jugar un ratito jejeje.
saludos!

Gracias eres un puto CRACK [tadoramo] ,ya sabes te ofrezco mi ayuda en todo lo ke pueda [inlove]

Y pa encima CULE(por el Blog) ,toma Triplete ,AMO al BARSAImagenImagenImagen
[360º] Hola, tambien necesito de su ayuda para conseguir lo trofeos online, me podrian agregar? mi ID es: l_ssj_vardack_l porque tambien no tengo camara y no puedo sacar el smutshot (creo k asi va) y ya tengo el 98% completado [buenazo] pero no se k me falte mas hacer ya hize todas la pruebas offline y tengo todos los coches k dan al realizar esas pruebas. y veo k hay coches de color plata pero no se como desbloquearlos. No se k mas me haga falta. ayuda!!! [Ooooo] Y tengo microfono para poder comunicarnos [buuuaaaa]
_II_SsJ_BardOcK_II_ escribió:[360º] Hola, tambien necesito de su ayuda para conseguir lo trofeos online, me podrian agregar? mi ID es: l_ssj_vardack_l porque tambien no tengo camara y no puedo sacar el smutshot (creo k asi va) y ya tengo el 98% completado [buenazo] pero no se k me falte mas hacer ya hize todas la pruebas offline y tengo todos los coches k dan al realizar esas pruebas. y veo k hay coches de color plata pero no se como desbloquearlos. No se k mas me haga falta. ayuda!!! [Ooooo] Y tengo microfono para poder comunicarnos [buuuaaaa]

Vamos a ver si me sé explicar, que a estas horas de la mañana no tiene uno la cabeza para muchas alegrías... [+risas]
Lo que dices del 98%, seguramente te faltan los "premios paradise", el listado te sale en el menú de pausa, creo que hay que apretar el cuadrado para que te salga, de todas maneras, te lo pone en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en el menú del carnet, creo. Y lo más probable es que te falten los premios de hacer el x20 de turbo y el x40 de trucos, que son los huesos que se suelen atragantar a todo cristo (al menos a mí [ginyo] )
Los coches que dices de color plata, no son más que un nuevo acabado, como el oro, te lo dan cuando consigues el 100%
y para conseguir el 102%, tambien hay que hacer todas las leyes de la calle de velocidad y de espectaculo... entonces daran el dorado en los coches tambien.

joer... ya ni me acordaba de que habia que hacer un x40... no se ni como lo haria en su dia :D
Chimpum escribió:y para conseguir el 102%, tambien hay que hacer todas las leyes de la calle de velocidad y de espectaculo... entonces daran el dorado en los coches tambien.

joer... ya ni me acordaba de que habia que hacer un x40... no se ni como lo haria en su dia :D

ya te digo tio, pero al final se me hizo más chungo hacer el x20 de turbo que el x40 de trucos, con los trucos te lo puedes tomar con más calma y, si sabes por dónde meterte, en el fondo no es tan difícil como parece, pero es que el x20 de turbo me salió de churrísimo [+risas]
totalmente de acuerdo mucho mas complicado los turbos [mad] ke las acrobacias ,yo la cadena de turbos la tube ke hacer en una carrera online ,meterme en la autopista sin trafico y pum a la primera
san75 escribió:totalmente de acuerdo mucho mas complicado los turbos [mad] ke las acrobacias ,yo la cadena de turbos la tube ke hacer en una carrera online ,meterme en la autopista sin trafico y pum a la primera

Así lo saqué yo, y la verdad es infinitamente más fácil que intentarlo offline. Las acrobacias una vez le pillas el truco están tiradas. Y eso que al principio parece que va a ser lo más complicado [poraki]
Señores, aunque siempre que digo esto luego se me complica el finde y acabo por no hacer acto de presencia, a ver si entre el sabadete y el domingo nos encontramos por las calles de Paradise y nos echamos unos desafíos [ginyo] [fumando]
EDITO: Soy mongolo,eso era la primera parte,la segunda tiene 413 MB, solo hay que sumar las 2 partes XD
Buenas,

resulta que hace un tiempo que no jugaba al Burnout, y hoy me ha pedido que actualice a 1.90.

¿Qué añade esta version?

Gracias y un saludo.
Tutals escribió:Buenas,

resulta que hace un tiempo que no jugaba al Burnout, y hoy me ha pedido que actualice a 1.90.

¿Qué añade esta version?

Gracias y un saludo.

la isla, Big Surf Island, pero sólo puedes hacer uso de ella si pagas los 13 pavos que vale [ginyo]
PD: y vale la pena [+risas]
¿Sabeis si se puede subir el volumen de la música(las de la ps3 pero dentro del juego)?

Esque solo escucho los efectos de coche,pero mi musica la escucho muy bajita, pero no se como subirla.
Hyoriken escribió:¿Sabeis si se puede subir el volumen de la música(las de la ps3 pero dentro del juego)?

Esque solo escucho los efectos de coche,pero mi musica la escucho muy bajita, pero no se como subirla.


En las opciones están los volúmenes de todo, efectos, música, etc. Si la música está a tope y no la oyes, prueba a bajar el resto un poco. Es lo que hice yo ;)
Parry escribió:
Hyoriken escribió:¿Sabeis si se puede subir el volumen de la música(las de la ps3 pero dentro del juego)?

Esque solo escucho los efectos de coche,pero mi musica la escucho muy bajita, pero no se como subirla.


En las opciones están los volúmenes de todo, efectos, música, etc. Si la música está a tope y no la oyes, prueba a bajar el resto un poco. Es lo que hice yo ;)

Muchas gracias por contestar tan rápido, he bajado los efectos y se escucha de lujo ;)
Hola a todos tengo un pequeño problema me he comprado el juego y cuando intento jugar online me da error y que revise mi firewall, nose xq me da cuando a todos los demas juegos juego online perfectamente, espero vuestra respuesta, muchas gracias

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hola!! yo tb tengo un pekeño problema :P tengo el ultimate box comprado en pal uk y me e descargado la big surf island de la store pal pero cuando entro al juego no me tira me dice ke la tengo ke comprar, me lleva a la burnout store y ahi me pone ke no esta disponible.... sabeis ke puede ser o si a alguien le a pasado?? eh borrado los datos ke tenia del juego y los e vuelto a cargar y la actualizacion y todo pero sigue sin ir...
gracias xicos :P
XarLy escribió:Hola!! yo tb tengo un pekeño problema :P tengo el ultimate box comprado en pal uk y me e descargado la big surf island de la store pal pero cuando entro al juego no me tira me dice ke la tengo ke comprar, me lleva a la burnout store y ahi me pone ke no esta disponible.... sabeis ke puede ser o si a alguien le a pasado?? eh borrado los datos ke tenia del juego y los e vuelto a cargar y la actualizacion y todo pero sigue sin ir...
gracias xicos :P


ups menos mal ke no me e pillado al final la isla xke yo tambien tengo el ultimate box de uk y keria pillarme para estas vacaciones la isla, a alguien mas le a pasado esto??

salu2
si te compras un juego de uk, los pack de mapas tambien tienen que ser de alli, y si es juego pal pues te lo tienes que bajar de la store de aqui
peko_sonic escribió:si te compras un juego de uk, los pack de mapas tambien tienen que ser de alli, y si es juego pal pues te lo tienes que bajar de la store de aqui

Yo tengo el ultimate box uk,me baje la activacion de la isla y sin problemas.
Buenas,
supongo que estará repetido pero no lo he visto por ningún sitio.
He probado la demo del juego y me ha gustado bastante por lo que tengo pensado pillarmelo. Si me lo pillo de la store, me lo puedo descargar siempre que quiera? es decir, si borro el juego por tema de espacio en el disco duro algún día, podré volver a descargarlo sin problemas todas las veces que quiera no? Veis algún problema a pillarlo de la store?

Muchas gracias.
Ajrob escribió:Buenas,
supongo que estará repetido pero no lo he visto por ningún sitio.
He probado la demo del juego y me ha gustado bastante por lo que tengo pensado pillarmelo. Si me lo pillo de la store, me lo puedo descargar siempre que quiera? es decir, si borro el juego por tema de espacio en el disco duro algún día, podré volver a descargarlo sin problemas todas las veces que quiera no? Veis algún problema a pillarlo de la store?

Muchas gracias.



Si lo pilla en BLHA! te sale por unos 20 € , y eso es masd barato que por la store, pero vamos si te lo bajas de la store lo podras bajar un maximo de 5 veces....

Haber si alguien me ayuda conb mi problema del ONLINE de este juego, muchas gracias.
oxtan escribió:
peko_sonic escribió:si te compras un juego de uk, los pack de mapas tambien tienen que ser de alli, y si es juego pal pues te lo tienes que bajar de la store de aqui

Yo tengo el ultimate box uk,me baje la activacion de la isla y sin problemas.


ah pues yo esque habia oido que en algun juego se tenia que bajar el parche de la misma region de la que era el juego asi que supuse que seria ese el fallo.... MEA CULPA xD
Ajrob escribió:Buenas,
supongo que estará repetido pero no lo he visto por ningún sitio.
He probado la demo del juego y me ha gustado bastante por lo que tengo pensado pillarmelo. Si me lo pillo de la store, me lo puedo descargar siempre que quiera? es decir, si borro el juego por tema de espacio en el disco duro algún día, podré volver a descargarlo sin problemas todas las veces que quiera no? Veis algún problema a pillarlo de la store?

Muchas gracias.

te lo puedes bajar las veces que quieras hasta en 5 consolas distintas
a los wenos dias amigos, alguien sabe algo del Target Überschall? es teoría es un coche secreto que tiene 10 de velocidad y 9 de turbo

lo he visto aquí nens

http://burnout.wikia.com/wiki/Target_Uberschall

EDITO: pongo una foto

Imagen
yo quiero ese uberchal [snif]
Verkaiser escribió:yo quiero ese uberchal [snif]


tú lo que quieres es que te coma el tigre [burla2]
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:yo quiero ese uberchal [snif]


tú lo que quieres es que te coma el tigre [burla2]

eso tb, pero me lo puedes comer en el uberchal... [fumando]
¿Alguien me puede pasar la pagina esa donde metias tu Savegame de Burnout Paradise y te dice los saltos, vallas... que te faltan y su localizacion?

Es que no se como se llama y se me perdio el link.... [sonrisa]
Arebor escribió:a los wenos dias amigos, alguien sabe algo del Target Überschall? es teoría es un coche secreto que tiene 10 de velocidad y 9 de turbo

lo he visto aquí nens

http://burnout.wikia.com/wiki/Target_Uberschall

EDITO: pongo una foto

Imagen


Lo pone claramente en la web que has enlazado. Es un coche especial que se diseñó antes de salir el juego y que se desbloquearía con un código como los otros coches patrocinados por tiendas online que hay en el juego. Lo que pasa es que decidieron que era injugable (supongo que era imposible de controlar) y no está disponible. Por lo visto el coche está dentro del juego, pero no se puede desbloquear jugando o introduciendo códigos. Sólo mediante toquetear el código del juego.

Supongo que en el de PC ya se debe poder desbloquear modificando algún archivo.
Morda escribió:¿Alguien me puede pasar la pagina esa donde metias tu Savegame de Burnout Paradise y te dice los saltos, vallas... que te faltan y su localizacion?

Es que no se como se llama y se me perdio el link.... [sonrisa]

es la página de criterion [ginyo]
Verkaiser escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede pasar la pagina esa donde metias tu Savegame de Burnout Paradise y te dice los saltos, vallas... que te faltan y su localizacion?

Es que no se como se llama y se me perdio el link.... [sonrisa]

es la página de criterion [ginyo]


Vale ya la he encontrado, gracias
hola, una pregunta. que diferencia hay entre el normal y el bundle ese? que trae el modo party y ya esta?
felixjet escribió:hola, una pregunta. que diferencia hay entre el normal y el bundle ese? que trae el modo party y ya esta?

si practicamente es lo que dices, el ultimate box trae todas las actualizaciones hasta el modo party y poco mas. El problema es que los savesdatas del burnout original y de la version ultimate box no son compatibles entre si.

salu2
(mensaje borrado)
Hace mil que no juego, estas vacaciones a ver si quito el polvo a la 360. :P
una preguntilla.. me leido unas 50 paginas y no estoy muy seguro asi que vuelvo a preguntar.

el burnout de la store CANADIENSE viene en completo español? (y especificar de cual hablais, si el original o el ultimate)
Una pregunta, para pillar el platino de éste juego, hasta que trofeo es necesario tener? Me lío al ver que hay tantos...


Un saludo.
Buenas tardes, una preguntilla alguien sabe donde se puede conseguir el :"Burnout Paradise: The Ultimate Box", al mejor precio posible?
Ya sea de importación en alguna tiende física.

Muchas gracias y un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes, una preguntilla alguien sabe donde se puede conseguir el :"Burnout Paradise: The Ultimate Box", al mejor precio posible?
Ya sea de importación en alguna tiende física.

Muchas gracias y un saludo.


Esta es una, pero hubo problemas con las credit card; ahora no sé. Yo te la dejo igual, ya que es la tienda de confianza donde tienen éste juego más barato: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3BU13

Y aquí otra que también está muy bien, todo y que es un pelín más caro: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

Un saludo.
el juego normal viene en español si lo comprsa en la store canadiense o solo viene en español la version ultimate??????????????????????????????
-OlYmPuS- escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, una preguntilla alguien sabe donde se puede conseguir el :"Burnout Paradise: The Ultimate Box", al mejor precio posible?
Ya sea de importación en alguna tiende física.

Muchas gracias y un saludo.


Esta es una, pero hubo problemas con las credit card; ahora no sé. Yo te la dejo igual, ya que es la tienda de confianza donde tienen éste juego más barato: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3BU13

Y aquí otra que también está muy bien, todo y que es un pelín más caro: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

Un saludo.



Muchas gracias, alguien sabe alguna tienda física de España en la que lo tengan ???
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, para pillar el platino de éste juego, hasta que trofeo es necesario tener? Me lío al ver que hay tantos...


Un saludo.

Los últimos que tienes que conseguir para el platino son los de las motos, luego ya te vienen los de la party y los coches toy, pero ya no cuentan para el platino [ginyo]
8324 respuestas