[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Se sabe ya seguro como se consigue el último coche de la Isla? Porque si es hacer los 500 desafíos online...
a alguien le sigue saliendo error? a mi todavia :( ni de madrugada ni por el dia no hay narices
Hola a todos,

Quiero haceros un par de preguntillas de novato!! ajajja, como se comparte una descarga como por ejemplo la isla, yo la compro y otro como se la pilla, segun parece se puede descargar hasta 5 veces no?, y la segundo como puedo acceder al Store Americano. Gracias por todo a todos!!!
pos le das a tu amigo tu correo y tu contraseña y que se vaya a historial de descargas y que se la descargue, lo del americano te creas un nuevo usuario en la consola y te registras en el network con datos americanos, idioma ingles, pais estados unidos etc etc etc, por los foros hay tutoriales si no sabes hacerlo, busca.
A mi me faltan unos 103 desafios, la mayoria de 7 y 8 jugadores, tanto de tiempo como freeburn, y es desesperante, xq si lo intentas hacer con gente que entra a tu partida, la mayoria pasa... estaria curioso un par de noches intentar juntarnos varios EOLianos para hacer esos desafios masivos...
Yo vengo a decir que estoy encantado con el juego, pero al mismo tiempo ya me empiezan a mosquear con tanto contenido descargable. Que me parece muy bien que saquen tantas cosas, pero han coseguido cargarse los menús del juego con tantas chorradas. Por no decir que te obligan a descargarte la isla aunque no tengas intención de comprar el acceso a ella.

Creo que tendrían que separar mejor el juego individual sin añadidos y todo lo demás.
yo suelo crear partidas freeburn casitodas las tardes/noches
St. Anger escribió:Yo vengo a decir que estoy encantado con el juego, pero al mismo tiempo ya me empiezan a mosquear con tanto contenido descargable. Que me parece muy bien que saquen tantas cosas, pero han coseguido cargarse los menús del juego con tantas chorradas. Por no decir que te obligan a descargarte la isla aunque no tengas intención de comprar el acceso a ella.

Creo que tendrían que separar mejor el juego individual sin añadidos y todo lo demás.


Lo de tener que descargarte la isla es por Sony. Sony cobra X centimos por GB descargado de la store y si cuelgan en la store la Isla en vez de solo el codigo de activación que ocupa 100KB pues supongo que les saldra mucho más caro. Por eso el contenido te lo incluyen en la actualización del Juego.
fonta12 escribió:
St. Anger escribió:Yo vengo a decir que estoy encantado con el juego, pero al mismo tiempo ya me empiezan a mosquear con tanto contenido descargable. Que me parece muy bien que saquen tantas cosas, pero han coseguido cargarse los menús del juego con tantas chorradas. Por no decir que te obligan a descargarte la isla aunque no tengas intención de comprar el acceso a ella.

Creo que tendrían que separar mejor el juego individual sin añadidos y todo lo demás.


Lo de tener que descargarte la isla es por Sony. Sony cobra X centimos por GB descargado de la store y si cuelgan en la store la Isla en vez de solo el codigo de activación que ocupa 100KB pues supongo que les saldra mucho más caro. Por eso el contenido te lo incluyen en la actualización del Juego.


Pues que perros.

Yo sólo llevo el 68% del juego y no descarto que vaya comprando cosas más adelante, pero primero me fulmino todo lo que viene de base. Y claro, antes era entrar y jugar. Ahora entre la web de Criterion, escoger motos, coches, toys, polis, islas... Y encima vas corriendo por la calle y te metes sin querer en el puente de la isla y te sale ese simpatico mensaje de "compra o jódete". Pos coño, que vallen el acceso para que los que no tenemos la expansión no nos podamos meter por error.
refernet escribió:pos le das a tu amigo tu correo y tu contraseña y que se vaya a historial de descargas y que se la descargue, lo del americano te creas un nuevo usuario en la consola y te registras en el network con datos americanos, idioma ingles, pais estados unidos etc etc etc, por los foros hay tutoriales si no sabes hacerlo, busca.


Gracias por tu informacion eres un maquina, pues nada que rulen los id y passwords de los que hayan comprado la isla jajaaja, es broma, bueno a ver si te pesco alguna tarde y echamos unos desafios, aunque ya tengo los trofeos (soy trofeoadicto) aun me gusta viciarme al juego. Gracias de nuevo!!
Alguien sabe que trofeos son los necesarios para sacar el platino???

Si me queréis agregar para echar unas partidas agregadme, tengo tanto la isla como los polis ^^

PSNID: Markitus66
basicamente los de coche y moto sin contenido descargable
refernet escribió:basicamente los de coche y moto sin contenido descargable


Tener el carnet de moto al 100% y las leyes de la calle también cuentan para tener el platino?
zombiem escribió:
refernet escribió:basicamente los de coche y moto sin contenido descargable


Tener el carnet de moto al 100% y las leyes de la calle también cuentan para tener el platino?

el de moto no es necesario porque fue un parche posterior. las leyes de la calle si. (si no? xD)
Ya decia yo que el de la moto me era raro.

Creo que me faltan el de pertenecer al equipo rojo y azul, invitar a un amigo a burnout y 10 pruebas con tiempo y tendre el platino.
zombiem escribió:Alguien sabe que trofeos son los necesarios para sacar el platino???

Si me queréis agregar para echar unas partidas agregadme, tengo tanto la isla como los polis ^^

PSNID: Markitus66


Según miras la lista de trofeos, para el platino sólo son necesarios los trofeos hasta el de "Envía un mugshot o smugshot", éste último incluído. Los que están por debajo pertenecen a actualizaciones y expansiones y no son necesarios.
Furrinchas escribió:
zombiem escribió:Alguien sabe que trofeos son los necesarios para sacar el platino???

Si me queréis agregar para echar unas partidas agregadme, tengo tanto la isla como los polis ^^

PSNID: Markitus66


Según miras la lista de trofeos, para el platino sólo son necesarios los trofeos hasta el de "Envía un mugshot o smugshot", éste último incluído. Los que están por debajo pertenecen a actualizaciones y expansiones y no son necesarios.


Ese ultimo lo tengo muchas gracias por la ayuda.
Hola caballeros, ayer me pillé la isla y quedé gratamente satisfecho.
A ver si hay algún mapilla por ahí con las colisiones y carteles y demás no? [Ooooo]
con tu save del juego y usandolo en la web de criterion te dice los carteles vallas y colisiones que te faltan.
refernet escribió:con tu save del juego y usandolo en la web de criterion te dice los carteles vallas y colisiones que te faltan.

anda, y me dice cuáles me faltan? pues mira tú q bien... es q soy del género vago tionen [+risas]
refernet escribió:te dice todo

hombre, pues mira qué bien, gracias nen [ginyo]
zombiem escribió:Ya decia yo que el de la moto me era raro.

Creo que me faltan el de pertenecer al equipo rojo y azul, invitar a un amigo a burnout y 10 pruebas con tiempo y tendre el platino.


los trofeos ke necesitas es hasta el oro del 100% de la moto... este incluido... porke las motos salieron a la vez ke los trofeos y si son necesarias para el platino.

ya despues lo que esta por debajo de ese trofeo no es necesario.

si, es un coñazo.... pero mas coñazo habria sido que pidiesen el carnet burnot... si, el de hacer las 140 pruebas... el ultimo del todo...

lo ke tampoco es necesario son las leyes de la calle de coches... pero las de moto creo recordar que si...
Absolutamente NADA de las motos es necesario para el platino porque se considera expansión del juego original. Te lo digo porque yo tengo el platino y solo he tocado las motos para probarlas, nunca he hecho ninguna prueba de ellas. De todas formas tenéis información sobre los trofeos en la primera página del hilo.
EPuLoN escribió:Absolutamente NADA de las motos es necesario para el platino porque se considera expansión del juego original. Te lo digo porque yo tengo el platino y solo he tocado las motos para probarlas, nunca he hecho ninguna prueba de ellas. De todas formas tenéis información sobre los trofeos en la primera página del hilo.

Ah no? Anda, pues yo creía que sí, weno, en todo caso yo ya lo tengo, así que por ahí no me voy a preocupar xD
¿cuándo sale la isla?
kroatonthejoker escribió:¿cuándo sale la isla?

ya ha salido tionen [ginyo]
cuando ponen las motos??
¿y el parche de trofeos cuando sale?
joder, he picao como un principiante... [snif]
jajajajaja ke mamona el kroaton...

Verkaiser escribió:joder, he picao como un principiante... [snif]


nosotros antes estabamos mucho por el hilo y es ke fue la coña de un tiempo preguntar por las motos, el parche y los trofeos porke cada dia lo preguntaban 5 o 6 personas... y terminamos preguntandonoslo entre nosotros jajajajajajaj por eso ascendimos a descerebrados :D
Chimpum escribió:jajajajaja ke mamona el kroaton...

Verkaiser escribió:joder, he picao como un principiante... [snif]


nosotros antes estabamos mucho por el hilo y es ke fue la coña de un tiempo preguntar por las motos, el parche y los trofeos porke cada dia lo preguntaban 5 o 6 personas... y terminamos preguntandonoslo entre nosotros jajajajajajaj por eso ascendimos a descerebrados :D

q kbrones... [+risas]
weno, entonces han salío las motos o no?
he leido que van a sacar un burnout para ps3!! a ver si sacan alguna imagen ingame!! dicen que es ciudad libre!!!
a que vienen esas preguntas a estas alturas del juego?
refernet escribió:a que vienen esas preguntas a estas alturas del juego?


Escoper, lee un poco más arriba xD
V1KToR escribió:he leido que van a sacar un burnout para ps3!! a ver si sacan alguna imagen ingame!! dicen que es ciudad libre!!!

de momento son todo rumores tio [ginyo]
Sabeis cuando va a salir la isla para el Burnout??? XD
Como me he partido el culo, maldito kroator jajajaja solo os ha faltado preguntar por el idioma de la store usa [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa preguta la hacian 5 veces al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Blaky1982 escribió:Sabeis cuando va a salir la isla para el Burnout??? XD

todo rumores, pero no hay fecha fija tionen [fumando]
Holaaaa!!!
BLAKYYYYY:

Imagen

Entonces cuando sacan la expansión de Chakal??? y la de idioma balleno??? [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Holaaaa!!!
BLAKYYYYY:

Imagen

Entonces cuando sacan la expansión de Chakal??? y la de idioma balleno??? [qmparto] [qmparto]

Creo que después de que introduzcan el parche que te cambia la voz de CrashTv por la de Chiquito de la Calzada... nopuedonopuedonopuedo :Ð
Verkaiser escribió:Creo que después de que introduzcan el parche que te cambia la voz de CrashTv por la de Chiquito de la Calzada... nopuedonopuedonopuedo :Ð


DIos que grande seria esa expasion!!! Cuidadorrrrrrrr

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:Creo que después de que introduzcan el parche que te cambia la voz de CrashTv por la de Chiquito de la Calzada... nopuedonopuedonopuedo :Ð


DIos que grande seria esa expasion!!! Cuidadorrrrrrrr

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

juas, imagina que en lugar de Takedown te pusiera "quietoooooooorrr" [qmparto]
Verkaiser escribió:
V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:Creo que después de que introduzcan el parche que te cambia la voz de CrashTv por la de Chiquito de la Calzada... nopuedonopuedonopuedo :Ð


DIos que grande seria esa expasion!!! Cuidadorrrrrrrr

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

juas, imagina que en lugar de Takedown te pusiera "quietoooooooorrr" [qmparto]



Estais fataaal!! [qmparto] [qmparto]

GAYRON CHOCA, juuuuuurrrr!!! (esto sería una mezcla entre Chikito y Ferdopa)
no hombre cuando hagas un takedown tu a otro diria

"cobardeeeeer!"

y si te lo hacen a ti diria

"ioputarrrr" y "me voy a cagar en to tu muelah"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cuando dartañan entrase en una partida diria, "al atakeeeeer"
yo me estoy descojonando solo xDDD

y en lugar de Caza y Captura, "al ataqueeeeeeeeeeerrrrrrr"
V1KToR escribió:no hombre cuando hagas un takedown tu a otro diria

"cobardeeeeer!"

y si te lo hacen a ti diria

"ioputarrrr" y "me voy a cagar en to tu muelah"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cuando dartañan entrase en una partida diria, "al atakeeeeer"


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que me lo estoy imaginando y me estoy partiendo la bola [carcajad] . Menos mal que estoy solo en la oficina ahora mismo!! jajaja.
y cuando falles un desafio, diria, no puedor bambino no puedor

esto me recuerda a un peazo de mod el resident evil 4 k le ponian sonidos del chikito!! joer k risas

ponte en youtube Resident evil 4 chiquito, que te vas a morir de la risa...

Le daba un tiro a un zombie y decia

"ioputar", "camereroooooooor", cuando te veia, en vez de decir "ahi esta" como en el juego, te señalaban y decian "uno que nacio despues de los doloreeeee"

juas juas buenisimo!!
que no te digo trigo por no llamarte rodrigo...

que huele peor que un camello matao a pellizcos...
8324 respuestas