[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo


que grande el video ese, siempre me descojono XD
en policías y ladrones: "a comiserida!!!"
takedown vertical: "tan exo una caidita de Roma!!!"
Holaa, una pregunta, para conseguir el platino, que hay que hacer hasta el 100% del carnet de la moto? El mio el el Ultimate Box por si influye en algo... Otra cosa necesito el trofeo de 8 personas en el Wildcats Baseball Stadium, aver si me podéis ayudar a conseguirlo. Gracias.
Mi ID: puzzle88

Esta noche me meteré a jugar :)
Si jugais habitualmente todos los dias, agregadme al psn que estoy harto de hacer desafios con guiris, no tengo mic,
PSN id: preXadex
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c5N81vnKTpo


madre mía, pero que descojone más grande.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Burnout-adictos me podeis ayudar porfavor con el trofeo de juntarse 8 personas (mejor dicho coches sin conductor jaja) en estadio de beisbol? con guiris me es imposible, ni seleccionando el desafio de juntarse en el circuito :(

EDITO: ya lo he conseguido con 7 tipos que hacian los desafios en serio, ya solo me queda lo de la camarita. Alguien que tenga la camara me echa un cable porfavor?
Ya te he contestado al privado, pero bueno, te contesto también aquí. Yo te puedo echar una mano con el trofeo del mugshot.

saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wez escribió:Ya te he contestado al privado, pero bueno, te contesto también aquí. Yo te puedo echar una mano con el trofeo del mugshot.

saludos!


Muchisimas gracias Wez!!!!!!!! con unos pocos desafios freeburn el platino es mio!
De nada, pa eso estamos :)
¿Cómo puedo escuchar música del disco duro in game?
create una lista de reproduccion y luego en el juego de las a la cruzeta derecha, abajo del to te saldra lista de reproduccion o algo asi eliges personalizada y luego seleccionas la lista que creastes
refernet escribió:create una lista de reproduccion y luego en el juego de las a la cruzeta derecha, abajo del to te saldra lista de reproduccion o algo asi eliges personalizada y luego seleccionas la lista que creastes

Gracias [beer]
hola, el ultimate box, de Gran Bretaña , sabeis si viene en español ?
Si, tio en completo español!
Buenass...

Solo me falta el trofeo del smugshot con la EyeToy... El problema es que tengo la version USA del juego y casi nadie que tenga esta version tiene camara...

¿Hay alguien con la version USA que me pueda conseguir el trofeo?
alexmacro escribió:Buenass...

Solo me falta el trofeo del smugshot con la EyeToy... El problema es que tengo la version USA del juego y casi nadie que tenga esta version tiene camara...

¿Hay alguien con la version USA que me pueda conseguir el trofeo?


Si lo has comprado por la store y tal alguien que tenga pseye podria descargarselo con tu cuenta y hacerlo, yo te lo haria, pero me tardaria uan eternidad en descargar, ddespues solo tiene que ir a administracion y desactivar su ps3 para que no cuente en las 5 descargas.
como va eso? yo de vacaciones, no me conecto a psn en un tiempo largo, 1 mes, ok? como va todo? la isla k tal? joder, yo la compre i al otro dia viajaba, no se nada, esta en casa aparcada :((((( pero bueno es lo k hay


saludos comunidad i buen verano, ya nos veremos por paradise [beer]
xtideer escribió:como va eso? yo de vacaciones, no me conecto a psn en un tiempo largo, 1 mes, ok? como va todo? la isla k tal? joder, yo la compre i al otro dia viajaba, no se nada, esta en casa aparcada :((((( pero bueno es lo k hay


saludos comunidad i buen verano, ya nos veremos por paradise [beer]


Hola noi como va todo, espero q bien en tus viajes, la isla que tal vale la pena pillarla, bueno ya llegaremos a un acuerdo ok jajajaja. saludos.

Pd. el Killzone 2 lo tengo abandonado, lo siento
Tengo el 80 % completado del juego y ya tengo el carnet de Elite de Burnout. ¿Para el 100% cuentas los desafios onlines y las leyes de la calle?

También me faltan 5 coches por conseguir que no se donde me los dan.
alexmacro escribió:Tengo el 80 % completado del juego y ya tengo el carnet de Elite de Burnout. ¿Para el 100% cuentas los desafios onlines y las leyes de la calle?

También me faltan 5 coches por conseguir que no se donde me los dan.


todas las leyes de la calle, saltos, carteles y las colisiones. De desafios no tengo ni idea pero si le das al cuadrado en el menu de tu carnet te sale el ultimo premio y pone lo que necesitqas
Wez escribió:Ya te he contestado al privado, pero bueno, te contesto también aquí. Yo te puedo echar una mano con el trofeo del mugshot.

saludos!


me puedes ayudar con el trofeo xfa [angelito] ,solo me keda ese para el platino [decaio]
te estaria eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]
te he agregado en ps3 [beer]
san75 escribió:
Wez escribió:Ya te he contestado al privado, pero bueno, te contesto también aquí. Yo te puedo echar una mano con el trofeo del mugshot.

saludos!


me puedes ayudar con el trofeo xfa [angelito] ,solo me keda ese para el platino [decaio]
te estaria eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo]
te he agregado en ps3 [beer]

mi ID-memeomuch0


Podría ayudarte sin problemas, pero tendría que ser mañana, que ahora voy saliendo de fiesta xD.

Mandame en un mensaje a través de PSN tus datos (cuenta de correo electronico asociada a tu ID y contraseña) y mañana te lo consigo.

Por cierto, yo tengo la versión fisica en Blu Ray española. Si tu juego es descargado de la store, creo que no se puede hacer. Dime tambien si tu juego es versión BD o descargada.

un saludo
gracias colega ya te mande invitacion de amigo cuando aceptes (no tengo prisa )te mando los datos de la cuenta Gracias de verdad ,aky tienes un colega pa lo ke te haga falta [inlove]
Blu Ray nacional sin problemas XD
GRACIAS,GRACIAS [tadoramo]
fonta12 escribió:
alexmacro escribió:Tengo el 80 % completado del juego y ya tengo el carnet de Elite de Burnout. ¿Para el 100% cuentas los desafios onlines y las leyes de la calle?

También me faltan 5 coches por conseguir que no se donde me los dan.


todas las leyes de la calle, saltos, carteles y las colisiones. De desafios no tengo ni idea pero si le das al cuadrado en el menu de tu carnet te sale el ultimo premio y pone lo que necesitqas


OK. Eso para el %, ¿pero alguien sabe donde se consiguen los 5 coches que me faltan? He detenido a todos los posibles y ya no me quedan mas pruebas... :-?
te falta dominar todas las calles en tiempo y espectaculo, mas destruir todas las vallas, todos los supersaltos y todos los carteles
sip, si haces todo eso, te dan cinco coches distintos así como forrados en fibra de carbono. Pero no son nuevos, simplemente tienen esa peculiaridad.
Salu2
Por cierto alguien sabe ya que coche es el que falta por dar con la isla? Como sea superar los 500 desfios...
en uno de los ultimos podcast que tiene criterion lo podeis ver, tambien estan en youtube
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
claro
fonta12 escribió:Por cierto alguien sabe ya que coche es el que falta por dar con la isla? Como sea superar los 500 desfios...

otro que plantea la misma duda, pq yo hasta he petao las leyes de la calle en moto y na de na [snif]
si, efectivamente. Es por los 500 desafios :)
V1KToR escribió:si, efectivamente. Es por los 500 desafios :)

vaaaaaaaa no me jodassssssss ¬_¬
Pues me faltan la friolera de 250... [snif]
a mi solo 2 pero son de 8 para moto y nunca reuno a gente [snif] [snif]
V1KToR escribió:a mi solo 2 pero son de 8 para moto y nunca reuno a gente [snif] [snif]


porque no quieres... el sabado estabamos 8 .... y ni rastro de ti [snif] [snif]
TAIRON escribió:
V1KToR escribió:a mi solo 2 pero son de 8 para moto y nunca reuno a gente [snif] [snif]


porque no quieres... el sabado estabamos 8 .... y ni rastro de ti [snif] [snif]


estaba de boda, jartandome de amigos legendarios y gambitas [360º] [360º] [360º] [360º]

a ver si consigo reuniros para el proximo sabado XD

Yo [inlove] Tairon
Entoces esta bien, si estabas de [fies] [fies] [fies] , cuande quieras me dices y entramos y haber is hay suerte y lo sacas [bye]
TAIRON escribió:Entoces esta bien, si estabas de [fies] [fies] [fies] , cuande quieras me dices y entramos y haber is hay suerte y lo sacas [bye]


guay, si os veo conectao a unos cuantos de gayers os dire k os metais, k 2 desafios se sakan en 0,
V1KToR escribió:
TAIRON escribió:Entoces esta bien, si estabas de [fies] [fies] [fies] , cuande quieras me dices y entramos y haber is hay suerte y lo sacas [bye]


guay, si os veo conectao a unos cuantos de gayers os dire k os metais, k 2 desafios se sakan en 0,

coñio, quien dice dos, dice doscientos cincuenta nor? [ginyo] [+risas]
claro q si, si una vez puestos, lo mismo nos da ocho que ochosientos [fumando]
anda agregame camareroooooorr
fale nen, a ver si me acuerdo cuando llegue a casa, lástima q no me dejen traer la ps3 al curro... [snif]
ya, a mi tampoco me dejan [snif] [+risas]
Hola soy nuevo en el foro,y un gran apasionadio de burnout,tengo el carnet a 99% y solo me quedan los premios de cadena de turbo y el de x40 de trucos,este ultimo no me preocupa,el de los turbo macho...podeis aconsejarme algun coche y zona para hacer el x10 y el x20?gracias a todos y por cierto de lo mejor q e visto en tema de burnout!
consejo coche de velocidad te metes en el online invitas a un amigo creas una carrera sin que ninguno cruce la linea de meta te metes en direccion contraria en la autopista y hasta que consigas el turbo no pares
Muchas gracias lo probare en estos dias haber q tal!esq veo el 99%y me kema sabes!e estado probando offline con el toy nigth... y casi tengo los diez,pero no veas si cuestala madre q pario a...gracias de nuevo.
buf, el x20, yo lo hice de casualidad, porque siempre probaba hacerlo desde el garaje de arriba a la derecha tirando en sentido de las agujas del reloj, pero siempre me ocurría algo a medio camino que me jodía la cadena de turbos, hasta que una vez me estampé, me cabreé y me di la vuelta y empecé a hacer burnouts uno detrás del otro en contra del sentido de las agujas del reloj y me salió de churro, pq en cuanto vi el x20 en la pantalla me estampé contra un muro [+risas]
una cosa, tenia un poco de lado el burnout.. y estaba jugando a otro.. ahora que lo he vuelto a poner.. se ha descargado una actualizacion tocha.. 400 megas... buscando en google.. pone que este mes ha salido la.. big surf island.. al terminar la descarga ahora pone eso al arrancar... no he jugado aun.. pero no se supone que esa actualizacion es de pago¿? o no tiene nada que ver para bajarla?

saludos
8324 respuestas