[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Una pregunta, es que tengo un pequeño problema con el save del juego.

Vereis yo jugaba en su versión Blu Ray UK, me he llegado bastante lejos pero ya no tengo el juego. Ahora lo he comprado en la Store USA, pero no me reconoce las partidas.

¿No son compatibles las partidas guardadas?, ¿hay alguna forma de hacerlo compatible?. No sé si es problema del idioma o del formato del juego.

Muchas gracias y un saludo.
que tal esta la isla? poner opinionessssssssssssssssss
lomotek escribió:malditos cabrones estos de sony... no me deja comprar me da un error 80023 no se que mas... total e llamado y dicen que es porque estan los servidores colapsados y se me habra bloqueado mi cuenta para comprar que me espere 48h para comprar en la store... esto es una grandisima putada!


Eso es exactamente lo que me pasaba a mi, lo he intentado como unas 10 o 12 veces y al final funciono, eso si, entre intento e intento lo dejaba algun minutillo porque imaginaba que pudiera ser que estuviera todo colapsado.
TAIRON escribió:que tal esta la isla? poner opinionessssssssssssssssss

hombre tairon cuanto tiempo sin verte por aqui (o eso o no me e fijado xD).
pues iba a poner mis impresiones esta noche, pero ya que lo preguntas daré mi review ahora. (la pongo en spoiler por si alguien no quiere leer lo que le espera en la isla)

bueno empezando por el largo puente que une las dos islas, hasta el territorio entero que puedes recorrer esta de maravilla, si te gustan las pruebas de trucos y/o hacer el cabra con un coche de trucos, esta es tu isla, tiene una cantidad de saltos (aunque no sean los megajump) increible. practicamente en todos lados hay saltos.
las pruebas "de toda la vida" (trucos, carreras y demas) estan bien. sobretodo la que mas me a impresionado es la prueba de caza y captura. que a pasado de ir de un sitio a otro, a hacer un recorrido por la isla evitando ser destrozado.
y sobre las nuevas pruebas, las rutas de la isla. simplemente son la hostia, directamente te obligan a ir por callejones.
el dust storm como coche de trucos es muuuuy bueno, lo unico que es muy dificil de controlar.
y nose.... el online aun no lo e probado. pero esque yo no le veo defecto a la isla, y menos por el precio que tiene, son varias horas de juego aseguradas. y en el online (sobretodo con pruebas de trucos) tiene que ser la leche.
NOTA: 10/10 :D
icono escribió:
TAIRON escribió:que tal esta la isla? poner opinionessssssssssssssssss

hombre tairon cuanto tiempo sin verte por aqui (o eso o no me e fijado xD).
pues iba a poner mis impresiones esta noche, pero ya que lo preguntas daré mi review ahora. (la pongo en spoiler por si alguien no quiere leer lo que le espera en la isla)

bueno empezando por el largo puente que une las dos islas, hasta el territorio entero que puedes recorrer esta de maravilla, si te gustan las pruebas de trucos y/o hacer el cabra con un coche de trucos, esta es tu isla, tiene una cantidad de saltos (aunque no sean los megajump) increible. practicamente en todos lados hay saltos.
las pruebas "de toda la vida" (trucos, carreras y demas) estan bien. sobretodo la que mas me a impresionado es la prueba de caza y captura. que a pasado de ir de un sitio a otro, a hacer un recorrido por la isla evitando ser destrozado.
y sobre las nuevas pruebas, las rutas de la isla. simplemente son la hostia, directamente te obligan a ir por callejones.
el dust storm como coche de trucos es muuuuy bueno, lo unico que es muy dificil de controlar.
y nose.... el online aun no lo e probado. pero esque yo no le veo defecto a la isla, y menos por el precio que tiene, son varias horas de juego aseguradas. y en el online (sobretodo con pruebas de trucos) tiene que ser la leche.
NOTA: 10/10 :D


Gracias por la respuesta y tan rapidaaaa. Muchas gracias!!! tengo una ganas de ir a la isla esa.. y estoy en el curro y no salgo hasta las 22:00 [snif]

Saludos
TAIRON escribió:
icono escribió:
TAIRON escribió:que tal esta la isla? poner opinionessssssssssssssssss

hombre tairon cuanto tiempo sin verte por aqui (o eso o no me e fijado xD).
pues iba a poner mis impresiones esta noche, pero ya que lo preguntas daré mi review ahora. (la pongo en spoiler por si alguien no quiere leer lo que le espera en la isla)

bueno empezando por el largo puente que une las dos islas, hasta el territorio entero que puedes recorrer esta de maravilla, si te gustan las pruebas de trucos y/o hacer el cabra con un coche de trucos, esta es tu isla, tiene una cantidad de saltos (aunque no sean los megajump) increible. practicamente en todos lados hay saltos.
las pruebas "de toda la vida" (trucos, carreras y demas) estan bien. sobretodo la que mas me a impresionado es la prueba de caza y captura. que a pasado de ir de un sitio a otro, a hacer un recorrido por la isla evitando ser destrozado.
y sobre las nuevas pruebas, las rutas de la isla. simplemente son la hostia, directamente te obligan a ir por callejones.
el dust storm como coche de trucos es muuuuy bueno, lo unico que es muy dificil de controlar.
y nose.... el online aun no lo e probado. pero esque yo no le veo defecto a la isla, y menos por el precio que tiene, son varias horas de juego aseguradas. y en el online (sobretodo con pruebas de trucos) tiene que ser la leche.
NOTA: 10/10 :D


Gracias por la respuesta y tan rapidaaaa. Muchas gracias!!! tengo una ganas de ir a la isla esa.. y estoy en el curro y no salgo hasta las 22:00 [snif]

Saludos


bueno pues esta noche dale caña a saco :D
me cago en las saturaciones no me dejan usar ni el vidzone ni comprar la isla
Yo tampoco puedo comprarla tambien me da error... al igual que con lo de vidzone que dice que hay mucha demanda.... ?¿
refernet escribió:me cago en las saturaciones no me dejan usar ni el vidzone ni comprar la isla


Ha salido hoy el vidzone?
miquix escribió:
refernet escribió:me cago en las saturaciones no me dejan usar ni el vidzone ni comprar la isla


Ha salido hoy el vidzone?

cuando dejen utilizarlo si xD porque por lo que comentan esta colapsado xD
encima me habéis colapsao el servidor?!?!?!? mecagoentoloquesemeneaya [+furioso] ratataaaa
hoy salia el vidzone la isla y una actualizacion para el wipeout hd ademas de algunas novedades add-ons del store como un juego de megadrive etc etc
una pregunta ¿que pasa si durante una furia o una caza y captura la gente se mete en la isla y tu no la tienes comprada? me imagino que ganará entonces el que paga mas no?

que triste
No creo que pase eso. Lo mas seguro q si uno no tiene la isla no este activa o algo, pero eso trankilo q no pasara
refernet escribió:hoy salia el vidzone la isla y una actualizacion para el wipeout hd ademas de algunas novedades add-ons del store como un juego de megadrive etc etc

hoy salia la actualizacion del wipeout? bueno pues tendra que esperarse xD.

por cierto tairon cual es tu ps3 id?
TAIRON escribió:GTAIRON ;)

Saludos


ok :D, nos vemos en big surf island :D

EDITO: ya te e agregado
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me gustaria saber si alguien que haya comprado el Burnout Ultimate Box en el Ps Store, y lo haya compartido con sus amigos y puedan jugar online entre ellos, me parece q esto con el GT5 no se podia.....
Ya se que el juego puede ser compartido hasta en 5 consolas diferentes, pero que se pueda jugar online entre estas 5 consolas a la vez(diferentes usuarios psnetwork)
Quien m pueda resolver esta duda lo agradecere, porque llevo un rato buscando por foros y otras web y no veo nada que m lo aclare
cosmos1985 escribió:Me gustaria saber si alguien que haya comprado el Burnout Ultimate Box en el Ps Store, y lo haya compartido con sus amigos y puedan jugar online entre ellos, me parece q esto con el GT5 no se podia.....


Lo confirmo. Se puede jugar sin problema.

El GT5P hay que esperar unos 30 minutos entre que se desconecta el último que ha jugado [mamaaaaa]
A mi me sigue sin dejar, a alguien le pasa igual?
joe menuda viciada llevo ya tengo los carteles,las vallitas,los mega saltos, las pruebas y tiempo de todas las calles en 3 horitas lo sacais... me faltan los espectaculos y desfios freeburn asiq si alguien se apunta jejejje

Saludos...
Y ami me salta el fucking error 800.
jenova escribió:Y ami me salta el fucking error 800.

+1 :(
todavia os sigue saliendo el error ese???
Por fin he logrado comprarlo [360º]
agregadmee para veranear en big surfff :cool:
ami mi madre. estoy completando la isla y... jodeer que pasada, el premio por conseguir destruir todos los carteles es.... SPOILER, SPOILER, SPOILER, Si no quieres joderte una sorpresa no leas lo que esta en negrita...:
es el jansen p88 special. o lo que es lo mismo el coche de regreso al futuro... modo TOY!!!
Radixx escribió:joe menuda viciada llevo ya tengo los carteles,las vallitas,los mega saltos, las pruebas y tiempo de todas las calles en 3 horitas lo sacais... me faltan los espectaculos y desfios freeburn asiq si alguien se apunta jejejje

Saludos...


Ya ves no? Si que te duran poco las vaciones en la isla! XD.

Una cosa, yo me lo he comprado hoy y la verdad es que me pierdo un poco con algunas cosas. Lo de los espectaculos que es? Es que no lo tengo claro. Los tiempos de cada calle si pero lo otro no.
El modo choque ya no esta en este Burnout (el tipico del 2 o 3)?
Para hacer "piruetas" en los saltos como se hace, he leido algo delfreno de mano pero yo solo consigo que me haga un 180º en el aire.

Bueno si se me ocuerre algo más ya preguntare.

Un saludo y gracias.
porque ponen ahora que no esta disponible la isla pa descargar?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zenunho escribió:
cosmos1985 escribió:Me gustaria saber si alguien que haya comprado el Burnout Ultimate Box en el Ps Store, y lo haya compartido con sus amigos y puedan jugar online entre ellos, me parece q esto con el GT5 no se podia.....


Lo confirmo. Se puede jugar sin problema.

El GT5P hay que esperar unos 30 minutos entre que se desconecta el último que ha jugado [mamaaaaa]

entonces k t sale el juego por unos 6 euros entre 5 colegas y todos lo tienen en su casica jugando online entre los 5? en el ultimate box???? no en el original, y si t pillas el juego en el store amerikano entonces t sale hasta mas barato y es lo mismo????
otra preguntilla para ir ya directamnte a comprarlo y es si the ultimate box trae todas las expansiones y pack que han salido hasta el momento.
fonta12 escribió:Una cosa, yo me lo he comprado hoy y la verdad es que me pierdo un poco con algunas cosas. Lo de los espectaculos que es? Es que no lo tengo claro. Los tiempos de cada calle si pero lo otro no.
El modo choque ya no esta en este Burnout (el tipico del 2 o 3)?
Para hacer "piruetas" en los saltos como se hace, he leido algo delfreno de mano pero yo solo consigo que me haga un 180º en el aire.

Bueno si se me ocuerre algo más ya preguntare.

Un saludo y gracias.


Espectáculo: aprieta L1 y R1 para entrar en la Ley de Espectáculo de una calle... tendrás que batir el récord de $ según todo lo que estroces... los buses te dan bonus.... los carteles también...

El Modo Choque ya no existe..... ha sido "sustituido" por este modo espectáculo.

No hay "piruetas"... hay algunas rampas que tienen en un lateral un trozo más elevado, y si pasas por ahí con un lado del coche entonces te hace vueltas de campana.... tira del stick hacia el lado contrario al que gira para parar de girar y poder controlar la caída en recto.
Pues a mi me sale el error de siempre, que habeis echo??
cosmos1985 escribió:
zenunho escribió:
cosmos1985 escribió:Me gustaria saber si alguien que haya comprado el Burnout Ultimate Box en el Ps Store, y lo haya compartido con sus amigos y puedan jugar online entre ellos, me parece q esto con el GT5 no se podia.....


Lo confirmo. Se puede jugar sin problema.

El GT5P hay que esperar unos 30 minutos entre que se desconecta el último que ha jugado [mamaaaaa]

entonces k t sale el juego por unos 6 euros entre 5 colegas y todos lo tienen en su casica jugando online entre los 5? en el ultimate box???? no en el original, y si t pillas el juego en el store amerikano entonces t sale hasta mas barato y es lo mismo????
otra preguntilla para ir ya directamnte a comprarlo y es si the ultimate box trae todas las expansiones y pack que han salido hasta el momento.


NO. Solo tienes el Paradaise normal y el Party. En verdad cuando te compras el Ultimate box es como si comprases el Burnout normal+Party, es decir 2 descargas. Tendras que comprarte aprte pues el pack de la isla, el de polis/ladrones y los 3 packs de coxes (si quieres). Lo peor es que el juego pesa unos 3200MB, y despues te has de bajar las 5 actualizaciones que son otros 900MB, más la instalación... Si no tienes una conexion ràpida te dejas ahi varias horas...

Un saludo.
Ya funciona amigos. Ya no me a dado el error. A jugar!!!!!!!
Branet escribió:Una pregunta, es que tengo un pequeño problema con el save del juego.

Vereis yo jugaba en su versión Blu Ray UK, me he llegado bastante lejos pero ya no tengo el juego. Ahora lo he comprado en la Store USA, pero no me reconoce las partidas.

¿No son compatibles las partidas guardadas?, ¿hay alguna forma de hacerlo compatible?. No sé si es problema del idioma o del formato del juego.

Muchas gracias y un saludo.

la has liado parda, pork si es asi, no solo no te reconoce las partidas, si tambien tenias expansiones, te puedes olvidar de ellas, ya k no te las reconocera, ya k son descargas de region 2 i la store de usa es de region 1= inpompatibles, hasta donde tengo entendido es asi, igual alguien tiene una forma de hacerlo funcionar
HAY UNA FORMA DE QUE FUNCIONE

comprala del store europeo, compra la version fisica europea
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buaff, he visto una oferta interesante en gameplay a 17 libras y no he podido controlarme.

Burnout Paradise Ultimate Box caminito de casa.
calita escribió:Buaff, he visto una oferta interesante en gameplay a 17 libras y no he podido controlarme.

Burnout Paradise Ultimate Box caminito de casa.


Juegazo del que no te vas a arrepentir.

A mi me lo han pasado hace unos dias via Store USA, y estoy flipando con este juego... Muy wapo!!!

En cuanto baje de precio en las tiendas habituales de importación creo que me lo pillare. Al principio me costo acostumbrarme al modo de juego, pero después... :O
necesito ayuda con lo de la isla, resulta que la tengo 100% completada(pruebas,calles dominadas)y tengo 8 de 9 coches,como se consigue el ultimo coche??ya no me queda nada mas para hacer.

salu2.
Una pregunta con cadena de turbo a que se refieren? es para el logro de cadena de turbo x2 y x4

Gracias
belkrito escribió:necesito ayuda con lo de la isla, resulta que la tengo 100% completada(pruebas,calles dominadas)y tengo 8 de 9 coches,como se consigue el ultimo coche??ya no me queda nada mas para hacer.

salu2.


tienes los desafios online? porque quizas falta eso :S, yo esque aun estoy intentando ir a por el 100% y no te lo puedo decir
EDITO: vale error mio, seguramente ya los tienes, porque a mi es lo unico que me falta y tengo 7/9 :S
Veo que no soy el unico... acabo de hacer el 100% y na, 8 de 9 coches... a saber como se saca el ultimo

Edito: tengo to, las 12 calles dominadas, las 15 pruebas pasadas, los 10 desafios freeburn, todos los saltos, choques y carteles... como no sea que haya que hacer un numero de km... llevo 405 km y 4 horas
Esta tarde compré la Big Surf Island y tan solo me han aparecido 8 pruebas, las he completado y no me salen mas :S

Si alguien quiere agregarme para jugar online, en la firma tengo el PSNID

Saludos!
Zone_hq escribió:Veo que no soy el unico... acabo de hacer el 100% y na, 8 de 9 coches... a saber como se saca el ultimo

Edito: tengo to, las 12 calles dominadas, las 15 pruebas pasadas, los 10 desafios freeburn, todos los saltos, choques y carteles... como no sea que haya que hacer un numero de km... llevo 405 km y 4 horas

en el foro de la 360 dicen que para el ultimo coche tienes que completar los 500 desafios online. [mad] [mad]

pongo el coche que se consigue en spoiler por si alguno no lo quiere saber:
P12 diamond


el que quiera liarse a hacer los desafios que me agregue y los intentamos hacer,cuanta mas gente seamos mejor.
calita escribió:Buaff, he visto una oferta interesante en gameplay a 17 libras y no he podido controlarme.

Burnout Paradise Ultimate Box caminito de casa.


Calita, te aseguro que no te vas a arrepentir. A mi me lo regalaron estas Navidades por mi cumple, cuando ya costaba 30 euros, y me parece de los mejores juegos del catálogo actual de Ps3. Si te gustan los arcades de conducción (a mi son los únicos que me gustan, los de simulación me aburren mucho) ya veras la de horas que le vas a echar. Gráficamente impresionante, una banda sonora buenísima, posibilidad de escuchar tus listas de reproducción personalizadas ingame, miles de retos, trofeos, online exquisito...

Vamos, que por ese precio y encima la edicion Ultimate, has triunfao (y te ahorras tener que descargar las actualizaciones xD)

Por cierto, estoy dudando si pillar la isla o no, porque 13 euros los veo un poco caros. Estoy dudando este comprar la isla o el epílogo del Prince of Persia. ¿De verdad vale la pena la isla?
Aqui otro que esta esperando el Burnout por la oferta de gameplay...a pegarme buenos vicios que el FIFA ya lo tengo quemao... XD
Hola tengo una duda sobre Burnout Paradise. Alguien sabe como puedo jugar a policías y ladrones. Es que no logro la manera de crear ese modo.

Lo tengo claro está, si no no haría esta pregunta...
Princ3p escribió:Aqui otro que esta esperando el Burnout por la oferta de gameplay...a pegarme buenos vicios que el FIFA ya lo tengo quemao... XD


te has informado del idioma??? la version UK creo ke solo trae ingles... la version Ultimate Box creo ke si trae ya españolo...

de todas formas aunque lo tengas ingles, no croe ke tengas problema si juegas con gente española ke te diga como van los retos cuando no los entiendas.

alfon1995 escribió:Hola tengo una duda sobre Burnout Paradise. Alguien sabe como puedo jugar a policías y ladrones. Es que no logro la manera de crear ese modo.

Lo tengo claro está, si no no haría esta pregunta...


pues no he sido anfitrion desde que lo tengo, pero deberas estar en una partida con mas gente siendo el anfitrion ytu, y ke los demas tengan el pack. cuando pase esto, le das a la cruceta a la derecha y en el menu de partida freeburn posiblemente venga para crear carreras o algo asi y elegir el modo.

fonta12 escribió:Una pregunta con cadena de turbo a que se refieren? es para el logro de cadena de turbo x2 y x4

Gracias


se refiere a ke cojas un coche con turbo de velocidad y con este, consumas 2 o 4 veces el turbo completamente sin soltar el boton. para ello, tienes ke hacer algo para recargar el turbo mientras estas usandolo, como por ejemplo ir en contradireccion. si solo usas el turbo entero llendo en tu sentido, se recargara por la mitad y no podras encadenar turbos.
Chimpum escribió:
Princ3p escribió:Aqui otro que esta esperando el Burnout por la oferta de gameplay...a pegarme buenos vicios que el FIFA ya lo tengo quemao... XD


Chimpum escribió:te has informado del idioma??? la version UK creo ke solo trae ingles... la version Ultimate Box creo ke si trae ya españolo...

de todas formas aunque lo tengas ingles, no croe ke tengas problema si juegas con gente española ke te diga como van los retos cuando no los entiendas.


El que me pille es la version ultimate Box por 16.00£ que me parecio un precio bstant bueno....
8324 respuestas