[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Yo si me la voy a pillar!! pero claro, en cuanto tenga tiempo de sacarme la cybertarjeta esa, ya que tarjetas de crédito ni tengo, ni estoy por la labor de hacermela, pero si me sacaré la cybertarjeta en breve, y lo primero que compre va a ser la nueva islita esta, me encanta el burnout y con estas cosillas nuevas que van saliendo aun más! XD

Saludos!!
Muy buenas...

Ahora que llega el veranito, me he estado mirando este juego para pillarmelo, pero el echo de que sea de enero de 2008 , me echa un poco para atras...

Vosotros, que lo teneis, pensais que aun vale la pena pillarlo? Seria el Ultimate Box , de importacion...
No tengo pensado comprarme nunguna actualizazion de coches ni pistas ni nada..

Como lo veis? gracias!
deimos1919 escribió:Muy buenas...

Ahora que llega el veranito, me he estado mirando este juego para pillarmelo, pero el echo de que sea de enero de 2008 , me echa un poco para atras...

Vosotros, que lo teneis, pensais que aun vale la pena pillarlo? Seria el Ultimate Box , de importacion...
No tengo pensado comprarme nunguna actualizazion de coches ni pistas ni nada..

Como lo veis? gracias!


desde mi punto de vista, es el mejor juego de conduccion que hay ahora mismo, ademas de eso, aunque salio en enero del año pasado, durante el año pasado y lo que llevamos de este, han salido muchas actualizaciones, como las motos, mas modos online, varios dlc de pago (que de por si alargan la hora al juego) un modo online casi infinito en posibilidades (conseguir los que a partir de este jueves son 500 desafios pueden llevarte muuucho tiempo consegurilos) y como no, a partir de este jueves puedes disfrutar (previo pago, que a mi parecer es un precio bastante recomendable ya que alarga el juego varias horas mas, y en online lo mismo) de una nueva isla.

en definitiva, tal como esta ahora mismo de precio que lo puedes comprar por unos 20 euros nuevo, o incluso menos de segunda mano, yo ni me lo pienso. con esos 20 euros, mas los 13 de la isla se te queda en un juegazo en toda regla por 33€, un precio regalado tal como estan los demas juegos (bueno, despues si quieres añadirle algun dlc mas es cosa tuya xD).

EDITO: bueno, tambien tengo que decirte que sin ningun dlc el juego sigue siendo igual de espectacular. yo estoy pasandomelo por 3ª vez el modo offline, a ver si para este jueves lo tengo listo y asi ya solo tengo que preocuparme por la isla xD
GENTE!!! si no deciden tomarse festivo mañana para actualizar la STORE!!!! SOLO FALTA..... 1 DIA PARA LA ISLAAAAAAAAAAAAAAAA
Radixx escribió:GENTE!!! si no deciden tomarse festivo mañana para actualizar la STORE!!!! SOLO FALTA..... 1 DIA PARA LA ISLAAAAAAAAAAAAAAAA

y q no me pasan las horas tio... [mamaaaaa]
ayer se lo recordé a un colega y, como no se acordaba, le di la alegría de su vida [carcajad]
Se sabe sobre qué hora podremos tenerla?
Imagino que no será esta noche a partir de las 12 no? porque me darían una alegría... xD
Estos son los mometos en los que me arrepiento de comprar la version USA store del juego... voy a ser el ultimo en pisar la isla!!!! XDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, oficialmente hoy es el dia. y en principio por fin tendremos la isla (despues de tanto tiempo anunciandola).
me gustaria que contarais que esperais de este dlc, y una vez tengais la isla y la hayais probado que comenteis si ha estado a la altura de lo esperado.

yo por mi parte empiezo y digo que me parece que va a ser una buena manera de alargar el juego un tiempo mas, que el online (sobretodo con la prueba de trucos) puede ganar muchisimo. y en definitiva espero un lugar 100% nuevo donde habrá diversion para rato :D
Messenger desconectado > Listo!
Telefono desconectado > Listo!
Reserva de agua/refrescos > Listo!
Timbre desconectado > Listo!
Reserva de comida > Listo!
Luz en la habitacion > Listo!
Temperatura estable 23º / 25º > Listo!

Yo ya estoy preparado para mañana, xD supongo que haran como siempre primero UPDATE a lo largo de la mañana/mediodia y luego contenido en la STORE a partir de las 17.50 asta las 19.00 si cumplen como siempre!

Zone_hq una cosilla si lo pillas en la store europea te sirve igual creo?
lomotek escribió:Messenger desconectado > Listo!
Telefono desconectado > Listo!
Reserva de agua/refrescos > Listo!
Timbre desconectado > Listo!
Reserva de comida > Listo!
Luz en la habitacion > Listo!
Temperatura estable 23º / 25º > Listo!

Yo ya estoy preparado para mañana, xD supongo que haran como siempre primero UPDATE a lo largo de la mañana/mediodia y luego contenido en la STORE a partir de las 17.50 asta las 19.00 si cumplen como siempre!

Zone_hq una cosilla si lo pillas en la store europea te sirve igual creo?


jajajaja que bueno xDDDD. yo hasta las 13:00 que no termine de currar no puedo completar la lista de preparativos :(. espero que al mediodia cuando actualicen, se pueda llegar al menos asta el puente (aunque este vallado) y ver algo xD. que sino la tarde se ará muy larga hasta que actualicen.
lomotek escribió:Messenger desconectado > Listo!
Telefono desconectado > Listo!
Reserva de agua/refrescos > Listo!
Timbre desconectado > Listo!
Reserva de comida > Listo!
Luz en la habitacion > Listo!
Temperatura estable 23º / 25º > Listo!

Yo ya estoy preparado para mañana, xD supongo que haran como siempre primero UPDATE a lo largo de la mañana/mediodia y luego contenido en la STORE a partir de las 17.50 asta las 19.00 si cumplen como siempre!

Zone_hq una cosilla si lo pillas en la store europea te sirve igual creo?


Ojala, pero no es asi... cuando juego con mi ID normal, la Burnout Store me pone todo "no disponible" y si me meto desde la cuenta USA, me sale todo para comprar con su precio americano, asi que... por esperar un dia mas no pasara nada :)

Aprovechare y mirare algunos cochecitos para comprarmelos de paso
Pues nada, la putada es que la store americana la actualizan sobre las 00.00 o 02.00 hora española, asi que nada, yo te tengo agregado en cuanto la tengas o lo que sea me avisas y le metemos caña no?

P.D.: "Icono" como metan en el puente un mierda muro te juro que cojo la furgoneta del equipo B y el 4x4 y me dedico a estamparlo a ver si se rompe xDDDDD
lomotek escribió:Pues nada, la putada es que la store americana la actualizan sobre las 00.00 o 02.00 hora española, asi que nada, yo te tengo agregado en cuanto la tengas o lo que sea me avisas y le metemos caña no?

P.D.: "Icono" como metan en el puente un mierda muro te juro que cojo la furgoneta del equipo B y el 4x4 y me dedico a estamparlo a ver si se rompe xDDDDD


Claro tio ;) que la isla tiene buena pinta para hacer el cafre jejejeje
Zone_hq escribió:
lomotek escribió:Pues nada, la putada es que la store americana la actualizan sobre las 00.00 o 02.00 hora española, asi que nada, yo te tengo agregado en cuanto la tengas o lo que sea me avisas y le metemos caña no?

P.D.: "Icono" como metan en el puente un mierda muro te juro que cojo la furgoneta del equipo B y el 4x4 y me dedico a estamparlo a ver si se rompe xDDDDD


Claro tio ;) que la isla tiene buena pinta para hacer el cafre jejejeje

he oído "hacer el cafre"? stia, pues eso no se me da nada mal!!! [beer] ratataaaa
lomotek escribió:Messenger desconectado > Listo!
Telefono desconectado > Listo!
Reserva de agua/refrescos > Listo!
Timbre desconectado > Listo!
Reserva de comida > Listo!
Luz en la habitacion > Listo!
Temperatura estable 23º / 25º > Listo!

Yo ya estoy preparado para mañana, xD supongo que haran como siempre primero UPDATE a lo largo de la mañana/mediodia y luego contenido en la STORE a partir de las 17.50 asta las 19.00 si cumplen como siempre!

Zone_hq una cosilla si lo pillas en la store europea te sirve igual creo?


jajajaj q crack lomotek oye te agrego ahora mismor para unos viciorrrrrrr en la isla y al resto que estais por aqui ;)

Saludos...
Ha cosa de las 11.00 Criterion Games a puesto el nuevo UPDATE que deja el juego en la version 1.90, su peso es de 417mb y supongo que llevara la isla dentro... ahora falta que actualizen la store para descargar la activacion de esta y vamonooooos!

P.D.: Radixx estoy conectado ahora mismo pero como ta descargando no puedo aceptarte, esperate 30minutillos y te acepto!
lomotek escribió:Ha cosa de las 11.00 Criterion Games a puesto el nuevo UPDATE que deja el juego en la version 1.90, su peso es de 417mb y supongo que llevara la isla dentro... ahora falta que actualizen la store para descargar la activacion de esta y vamonooooos!

P.D.: Radixx estoy conectado ahora mismo pero como ta descargando no puedo aceptarte, esperate 30minutillos y te acepto!

mecawento y yo currandoooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lomotek escribió:Ha cosa de las 11.00 Criterion Games a puesto el nuevo UPDATE que deja el juego en la version 1.90, su peso es de 417mb y supongo que llevara la isla dentro... ahora falta que actualizen la store para descargar la activacion de esta y vamonooooos!

P.D.: Radixx estoy conectado ahora mismo pero como ta descargando no puedo aceptarte, esperate 30minutillos y te acepto!


ueeee mil gracias por el aviso descargando ;) a la espera de poder COMPRARLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludorrr
EDITO: Una vez Actualiceis ya se ve la isla en el mapa!! solo falta que nos dejen comprarla en el STORE ahhh y el cartel de BURNOUT cuando carga la pantalla ahora pone... BURNOUT PARADISE BIG SURF ISLE UEEEE jejejeje
Señores ya esta el update pa preparar la isla! ocupa 413 megas, asi que a bajar! [sonrisa]
jjuanji escribió:Señores ya esta el update pa preparar la isla! ocupa 413 megas, asi que a bajar! [sonrisa]


Mamaon :( gayer... te odio xDDDD los USA aun no tenemos ni parche

PD: Como juegues sin mi voy a las islas a caparte
por fin un nuevo sitio donde hacer el loco un rato xD. ahora os agrego a todos y esta tarde nos pegamos el vicio en la big surf island, que por cierto... a sido peor aun, ni muro ni nada!!! simplemente un cartel que todavia jode mas que un muro xD
icono escribió:por fin un nuevo sitio donde hacer el loco un rato xD. ahora os agrego a todos y esta tarde nos pegamos el vicio en la big surf island, que por cierto... a sido peor aun, ni muro ni nada!!! simplemente un cartel que todavia jode mas que un muro xD

no me lloreeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ¬_¬
que yo estoy en el curro mordiéndome las uñas porque estáis aquí todos hablando de la isla y yo nooooooooooooo stiayaaaaaaaa [+furioso]
Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:Señores ya esta el update pa preparar la isla! ocupa 413 megas, asi que a bajar! [sonrisa]


Mamaon :( gayer... te odio xDDDD los USA aun no tenemos ni parche

PD: Como juegues sin mi voy a las islas a caparte



jajajaja tranquilo cari, que yo te espero, no desesperes mamonazo [poraki]
wee lomo, esta noche vicio no?? a ver si sale ya en la store española que estoy pendiente para descargarlo, por lo que veo tu tienes la version USA, supongo que podremos jugar igualmente [360º]
Verkaiser escribió:
icono escribió:por fin un nuevo sitio donde hacer el loco un rato xD. ahora os agrego a todos y esta tarde nos pegamos el vicio en la big surf island, que por cierto... a sido peor aun, ni muro ni nada!!! simplemente un cartel que todavia jode mas que un muro xD

no me lloreeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ¬_¬
que yo estoy en el curro mordiéndome las uñas porque estáis aquí todos hablando de la isla y yo nooooooooooooo stiayaaaaaaaa [+furioso]


bueno tampoco te preocupes mucho, de todas maneras todos nos comemos mas las uñas aun de ver que está ahí la isla y hasta las 18-19h no la podremos utilizar. tu al menos no la ves :P. además, tu no sabes la rabia que da el cartelito de comprar la isla porque te estas intentando colar en ella, y que te ponga que la playstation store aun no la tiene para comprar :(

EDITO: Roocky668 cual es tu ps3 id? contra mas peña mejor :D
icono escribió:
Verkaiser escribió:
icono escribió:por fin un nuevo sitio donde hacer el loco un rato xD. ahora os agrego a todos y esta tarde nos pegamos el vicio en la big surf island, que por cierto... a sido peor aun, ni muro ni nada!!! simplemente un cartel que todavia jode mas que un muro xD

no me lloreeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ¬_¬
que yo estoy en el curro mordiéndome las uñas porque estáis aquí todos hablando de la isla y yo nooooooooooooo stiayaaaaaaaa [+furioso]


bueno tampoco te preocupes mucho, de todas maneras todos nos comemos mas las uñas aun de ver que está ahí la isla y hasta las 18-19h no la podremos utilizar. tu al menos no la ves :P. además, tu no sabes la rabia que da el cartelito de comprar la isla porque te estas intentando colar en ella, y que te ponga que la playstation store aun no la tiene para comprar :(

EDITO: Roocky668 cual es tu ps3 id? contra mas peña mejor :D

os lo tenéis bien merecido por malas personas y poner los dientes largos a los pobres que estamos levantando el país... weno, debo reconocer que hoy no hago más que actualizar la página de EOL y la del marca [+risas]
Yo me voy a pillar el juego y la actualizacion de la isla hoy mismo. Asi que nos vemos por ahí!
Un par de dudas.

Tengo el juego desde hace poco (es el de la Store USA).

A mi no me ha saltado la actualización aún. ¿No tiene la misma forma de actualizar que la version física?

Y cuando me meto desde mi cuenta europea en la Burnout Store no me aparecen disponibles los contenidos descargables. ¿Me los tengo que bajar desde la USA?
Si tienes el juego USA tienes k hacerlo desde la store USA ya k los juegos no son compatibles los add-ons entre regiones
alexmacro escribió:Un par de dudas.

Tengo el juego desde hace poco (es el de la Store USA).

A mi no me ha saltado la actualización aún. ¿No tiene la misma forma de actualizar que la version física?

Y cuando me meto desde mi cuenta europea en la Burnout Store no me aparecen disponibles los contenidos descargables. ¿Me los tengo que bajar desde la USA?


Te respondo yo que tambien tengo el USA

El parche 1.9 nos saldra mas tarde como paso con el 1.8 que al medio dia lo tenian los europeos, y los usa por la tarde/noche

Y los packs, isla, polis, coches etc... desde una cuenta USA lo has de comprar

Es mas, si juegas desde la USa, te saldra el precio de todo en dolares (burnout store) y si juegas desde una ID normal europea pues pone lo de "no disponible"
Dioooos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa estoy apunto de cargarme a alguien xddd que rabia el cartelito de porfavor adquiera el pack para continuar... SI YO QUIERO ADQUIRIRLO PERO TODAVIA NO ESTA!!!!!!!!!! xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jesusito de mi vidaaaaaa estoy por irme a dormir 3 horitas asi cuando me levante a lo mejor esta :P jajajja vicioooo

P.D.: Momento de delirio/locura
lomotek escribió:Dioooos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa estoy apunto de cargarme a alguien xddd que rabia el cartelito de porfavor adquiera el pack para continuar... SI YO QUIERO ADQUIRIRLO PERO TODAVIA NO ESTA!!!!!!!!!! xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jesusito de mi vidaaaaaa estoy por irme a dormir 3 horitas asi cuando me levante a lo mejor esta :P jajajja vicioooo

P.D.: Momento de delirio/locura


jajaja lo siento pero te secuestro un rato para hacer desafios que casi no he hecho desde que empecé de nuevo xD
A ver si alguien me responde a mis dudas:

Si me compro el Pack Ultimate Box tendré todas las actus de pago menos la que saldra hoy? o también hay alguna otras que no esta incluida? Si no están todas incluidas me podéis decir cuales son las que no y si merecen la pena desde vuestro punto de vista?

Gracias
solo tendras el party todo lo demas lo tendras que comprar
YA ESTAAAAAAA LA ISLAAAAAAAAAA pero no me deja agregar fondos y no puedo comprarlaaaaaaaaaaa que me da ALGOOOOOO xddd

EDITO: Ya me dejo jejejeje nos vemos ern PARADISE CITYYY ueee
a mi tampoco me deja no se porque
refernet escribió:a mi tampoco me deja no se porque

suerte que yo agregé los fondos ayer xD
no hubiese un terremoto y te rompiese la isla ajajaja
refernet escribió:no hubiese un terremoto y te rompiese la isla ajajaja

jajajaja gracias gracias, por cierto ya tengo el segundo coche de la isla xD
te estas mereciendo unos takedowns por todas partes jajajaja
refernet escribió:te estas mereciendo unos takedowns por todas partes jajajaja

joo :(, yo solo lo hacia para animaros mas :D. esta tarde nos veremos por alli :D.
icono escribió:
refernet escribió:te estas mereciendo unos takedowns por todas partes jajajaja

joo :(, yo solo lo hacia para animaros mas :D. esta tarde nos veremos por alli :D.

si ya te he dicho yo q te la andabas buscando... [ginyo] [carcajad]

mal rayo parta tu isla en dos!!! [+furioso]
Verkaiser escribió:
icono escribió:
refernet escribió:te estas mereciendo unos takedowns por todas partes jajajaja

joo :(, yo solo lo hacia para animaros mas :D. esta tarde nos veremos por alli :D.

si ya te he dicho yo q te la andabas buscando... [ginyo] [carcajad]

mal rayo parta tu isla en dos!!! [+furioso]


jooder, como os poneis... y eso que no he puesto mi impresión aun, que sino mi pobre dust storm no se que haria :S
A mi tambien me estaba dando error al intentar efectuar la compra pero tras varios intentos finalmente me ha dejado, asi que a los que no os deja seguid intentandolo porque al menos a mi me ha funcionado.
A ver si alguien la comparte comigo, que no tengo tarjeta de credito y mis padres no me dejan comprarla. [angelito]
nachobarro escribió:A ver si alguien la comparte comigo, que no tengo tarjeta de credito y mis padres no me dejan comprarla. [angelito]


hoy dia ya no hace falta tener tarjeta de credito. basta que vallas a la caixa, al bbva o a diversos bancos (yo te aseguro la caixa), que ofrecen unas cybertarjetas que tu vas con tus 15€ (bueno 13 si nos ponemos tontos xD), y te dan un papel con el numero de "tarjeta de credito" y los datos necesarios para comprar por internet (en este caso en la playstation store). fiable 100% diversion 200% con la isla :D
icono escribió:
nachobarro escribió:A ver si alguien la comparte comigo, que no tengo tarjeta de credito y mis padres no me dejan comprarla. [angelito]


hoy dia ya no hace falta tener tarjeta de credito. basta que vallas a la caixa, al bbva o a diversos bancos (yo te aseguro la caixa), que ofrecen unas cybertarjetas que tu vas con tus 15€ (bueno 13 si nos ponemos tontos xD), y te dan un papel con el numero de "tarjeta de credito" y los datos necesarios para comprar por internet (en este caso en la playstation store). fiable 100% diversion 200% con la isla :D


No si la tengo, pero mis padres me dicen que me gasto mucho dinero en juegos y no me dejan comprarla. [+furioso]
nachobarro escribió:
icono escribió:
nachobarro escribió:A ver si alguien la comparte comigo, que no tengo tarjeta de credito y mis padres no me dejan comprarla. [angelito]


hoy dia ya no hace falta tener tarjeta de credito. basta que vallas a la caixa, al bbva o a diversos bancos (yo te aseguro la caixa), que ofrecen unas cybertarjetas que tu vas con tus 15€ (bueno 13 si nos ponemos tontos xD), y te dan un papel con el numero de "tarjeta de credito" y los datos necesarios para comprar por internet (en este caso en la playstation store). fiable 100% diversion 200% con la isla :D


No si la tengo, pero mis padres me dicen que me gasto mucho dinero en juegos y no me dejan comprarla. [+furioso]

manirroto!!!! [carcajad]
malditos cabrones estos de sony... no me deja comprar me da un error 80023 no se que mas... total e llamado y dicen que es porque estan los servidores colapsados y se me habra bloqueado mi cuenta para comprar que me espere 48h para comprar en la store... esto es una grandisima putada!
8324 respuestas