[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

WiLiFuChi escribió:y las pruebas de tiempo como se hacen?? lo de crear solo me deja crear las carreras lo demas no me deja...

stia, pues ayer no me conecté pq estuve viendo la final de la UEFA, hoy tampoco podré pq me voy de concierto, si eso mañana te echo una mano, aun a malas ya crearé yo las partidas.
Así de memoria no recuerdo bien cuál era la opción, puedes crear carrera, tanto clasificatoria como no clasificatoria, otra opción es la de seleccionar desafío, o algo así, y debería haber otra opción, que es la que te ofrece crear una prueba de trucos, caza y captura, o furia al volante. Ten en cuenta que para que te salga esta opción debe haber algún jugador más aparte de tí, no es como las carreras, que las puedes crear aunque estés solo y luego iniciarlas cuando ya haya gente, sino que si no hay peña en la partida, no te dará la opción [ginyo]
Te refieres al trofeo de 10 desafios freeburn de tiempo?

Para eso necesitaras mas gente, estan los de tiempo que constan de 2 rondas y los normales que son misiones faciles

Ayer no encendi la ps3 hasta la noche 5 minutos, hoy os agregare a ver si nos juntamos varios y hacemos esos desafios, que hacerlo cn niñatos guiris lo doy x imposible, solo entran para hacer takedowns y pasan de las misiones

WiLiFuChi, si quieres agregame :)

PD: Jueves, dia de store... seria muy bonito si saliera la isla hoy...
Zone_hq escribió:PD: Jueves, dia de store... seria muy bonito si saliera la isla hoy...

que el dios de la play te oiga!!! [carcajad]
Verkaiser escribió:
Zone_hq escribió:PD: Jueves, dia de store... seria muy bonito si saliera la isla hoy...

que el dios de la play te oiga!!! [carcajad]


no kreo. desde kriterion han dicho que el viernes daran nueva informacion de la isla. Asi que con suerte para el jueves que viene lo tenemos aqui! pero para hoy lo dudo [snif]
V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:
Zone_hq escribió:PD: Jueves, dia de store... seria muy bonito si saliera la isla hoy...

que el dios de la play te oiga!!! [carcajad]


no kreo. desde kriterion han dicho que el viernes daran nueva informacion de la isla. Asi que con suerte para el jueves que viene lo tenemos aqui! pero para hoy lo dudo [snif]

no me rompas las ilusiones, por el amor de dossssss... [+furioso]
tampoko es plan de krear hype innecesario :)
V1KToR escribió:tampoko es plan de krear hype innecesario :)


Cierto, si despues de mi comentario vi la web de criterion lo de mañana sobre la isla, a ver si ahi dicen algo de fecha de salida y dan mas detalles :)
Zone_hq escribió:Te refieres al trofeo de 10 desafios freeburn de tiempo?

Para eso necesitaras mas gente, estan los de tiempo que constan de 2 rondas y los normales que son misiones faciles

Ayer no encendi la ps3 hasta la noche 5 minutos, hoy os agregare a ver si nos juntamos varios y hacemos esos desafios, que hacerlo cn niñatos guiris lo doy x imposible, solo entran para hacer takedowns y pasan de las misiones

WiLiFuChi, si quieres agregame :)

PD: Jueves, dia de store... seria muy bonito si saliera la isla hoy...


+1000000 a lo que esta en negrita, coño, si haces takedowns mientras el anfitrion escoge una prueba pues no jode, ya que te entretienes un rato, pero hay veces que es desesperante, elotro dia sin ir mas lejos en una prueba en la que nos teniamos que reunir en un edificio en obras habia 3 tios que se dedicaban a haces takedowns a todo cristo, al final se acabo marchando la gente y no completamos el desafio.

Si quereis tambien me podeis agregar, pero avisad que es de EOL
Quería darle las gracias públicamente a xtideer, gracias a él ya tengo el platino! [360º]
Si te compras el juego ahora en una tienda, pero no pagas los add-ons de coches, lo de policias y ladrones etc, puedes jugar online sin ningun problema no?

Gracias.
Rubedo escribió:Si te compras el juego ahora en una tienda, pero no pagas los add-ons de coches, lo de policias y ladrones etc, puedes jugar online sin ningun problema no?

Gracias.



si, claro! lo que no podras es jugar online a policias y ladrones, por lo demás todo perfecto.
Rubedo escribió:Si te compras el juego ahora en una tienda, pero no pagas los add-ons de coches, lo de policias y ladrones etc, puedes jugar online sin ningun problema no?

Gracias.


Puedes jugar sin ningún problema pero sólo a los modos de juego incluídos, olvídate de policías y ladrones y desafíos de motos (estos últimos si te compras el ultimate box sí que podrás jugarlos).
EPuLoN escribió:
Rubedo escribió:Si te compras el juego ahora en una tienda, pero no pagas los add-ons de coches, lo de policias y ladrones etc, puedes jugar online sin ningun problema no?

Gracias.


Puedes jugar sin ningún problema pero sólo a los modos de juego incluídos, olvídate de policías y ladrones y desafíos de motos (estos últimos si te compras el ultimate box sí que podrás jugarlos).



desafios de motos podra jugarlos sin problemas aunque no compre ningun add-on ni ultimate box ni nada tio!!
No se supone que en el burnout normal (el primero que sacaron) no hay motos? :-?

Quizá me estoy equivocando, pero es lo que tenía entendido.
EPuLoN escribió:No se supone que en el burnout normal (el primero que sacaron) no hay motos? :-?

Quizá me estoy equivocando, pero es lo que tenía entendido.


no. en el burnout original NO hay motos. pero sakaron una ACTUALIZACION GRATUITA que los vendian!! el ultimate box lo que trae es el modo party (q si es de pago) y las motos ya incluidas, pero con el juego normal y conexion a internet, se le bajaran las motos en cuanto lo arranque.

Salu2
Ah ok, perdón entonces por la equivocación. [+risas]
Pues nada, a ver si me paso por un game ahora y lo veo barato, muchas gracias.
Pues na gente, 11 de Junio...

http://www.criteriongames.com/packs/island.php

Jue, voy a estar tol dia dando saltos en la isla...
Zone_hq escribió:Pues na gente, 11 de Junio...

http://www.criteriongames.com/packs/island.php

Jue, voy a estar tol dia dando saltos en la isla...

k pasada el video!!! el problema esk pa esas fechas estare fuera de casa un mes [buuuaaaa]
pero se ve genial, los saltos, todo, una locura chaval!!! me parece k esto sera muy grande :)
saludos
Acabo de ver el vídeo y he flipado! Dios qué ganas de que llegue el 11 de Junio!

Maldito hype! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con esas pedazo de rampas nuevas y ultra saltos se me ha hecho la boca agua [babas]
albertusoman escribió:Seguro k es de pago [snif]

seguro no, segurisimo!!! de eso no hay duda, pero esk lo merece, con la pinta k hace, es una pasada XD
Me falta el oro de los desafíos de tiempo y tengo reluciente aún el headset oficial (estrenado ayer), quien quiera que me agregue: rmunozrodriguez (indicad por favor que sois de EOL en el mensaje)
ZeuGiRDoR 22 May 2009 18:24
Me falta el oro de los desafíos de tiempo y tengo reluciente aún el headset oficial (estrenado ayer), quien quiera que me agregue: rmunozrodriguez (indicad por favor que sois de EOL en el mensaje)

agregame , los desafíos de tiempo son online?

Alguien puede decirme donde esta el aerodormo para el trofeo de visita al aerodormo , y otra cosa el de aparcar se hace derrapando o con el freno de mano y como se consigue ?

para hacer pruebas de trucos online y caza i captura y etc... como se hace?

agregadme a homertonto para ayudarme con los trofeos y echar unas partidillas
Buaaa q pedazo de video!!! Como nos lo vamos a pasar a partir del 11 de Junio y con el G25 massssss [poraki]

Saludos...
Gente como creo un partida de furia al volante Online??? soy la anfitriona y no lo encuentro en el menu. SOlo me deja Desafios y carreras
homertonto escribió:ZeuGiRDoR 22 May 2009 18:24
Me falta el oro de los desafíos de tiempo y tengo reluciente aún el headset oficial (estrenado ayer), quien quiera que me agregue: rmunozrodriguez (indicad por favor que sois de EOL en el mensaje)

agregame , los desafíos de tiempo son online?

Alguien puede decirme donde esta el aerodormo para el trofeo de visita al aerodormo , y otra cosa el de aparcar se hace derrapando o con el freno de mano y como se consigue ?

para hacer pruebas de trucos online y caza i captura y etc... como se hace?

agregadme a homertonto para ayudarme con los trofeos y echar unas partidillas

stia tio, lo tuyo más que consulta, es la petición de una guía online xDDDD [carcajad]
hay 7 series de desafíos (de 2 a 8 jugadores), 10 desafíos de tiempo y 50 desafíos freeburn, respectivamente
la entrada al aeródromo está en Nelson Way, muy cerca de un garaje, mira en esta página, que sale todo lo que hay en el mapa http://www.senocular.com/burnout/?load=districts.xml
para aparcar con el freno de mano es sencillo, tienes que buscar dos coches aparcados y, utilizando el freno de mano, girar 180º y aparcar entre ambos coches al más puro estilo "coche fantástico"
y lo de las pruebas online, todo va con el menú easy drive, pero piensa que si en la partida no ha entrado nadie, es decir, si estás tú solo, en el menú no te dará la opción de crear las partidas ni de caza y captura, ni de trucos, ni de furia al volante
Jue, anoche coincidimos 4 eolianos un rato, pero no estaria mal hacer un grupo mas majo para desafios de mas jugadores o de tiempo :p

verkaiser, te agregue el otro dia y creo que aun no me aceptastes
Zone_hq escribió:Jue, anoche coincidimos 4 eolianos un rato, pero no estaria mal hacer un grupo mas majo para desafios de mas jugadores o de tiempo :p

verkaiser, te agregue el otro dia y creo que aun no me aceptastes

puede ser tio, es que no me conecto desde el miércoles, creo, he tenido unos días bastante ocupados, pero a ver si me puedo conestar hoy y hacemos unos desafíos todos juntitos [fumando] [+risas]

Sanvich escribió:Gente como creo un partida de furia al volante Online??? soy la anfitriona y no lo encuentro en el menu. SOlo me deja Desafios y carreras

tiene que haber algún jugador en la partida, si estás tú sola no te da la opción de crear ese tipo de pruebas
Yo soy uno de esos eolianos ke estaba con zone anoche! la verdad que se paso mu bien, pero si fuesemos mas y encima de aki, pues de puta madre... asi seriamos gente seria pa hacer desafios, no como los guiris ke pasan de to!


PD: Por cierto Zone, eres un pakete [poraki]
Sanvich escribió:Gente como creo un partida de furia al volante Online??? soy la anfitriona y no lo encuentro en el menu. SOlo me deja Desafios y carreras

tiene que haber algún jugador en la partida, si estás tú sola no te da la opción de crear ese tipo de pruebas


Pues lo raro es que era anfitriona de una partida completa es decir 8/8 jugadores. No se, algo estaré haciendo mal o se me quedo pillao el menu...
Sanvich escribió:
Sanvich escribió:Gente como creo un partida de furia al volante Online??? soy la anfitriona y no lo encuentro en el menu. SOlo me deja Desafios y carreras

tiene que haber algún jugador en la partida, si estás tú sola no te da la opción de crear ese tipo de pruebas


Pues lo raro es que era anfitriona de una partida completa es decir 8/8 jugadores. No se, algo estaré haciendo mal o se me quedo pillao el menu...

se te queda pillado el juego? o solo el menu? pork lo normal es k puedas iniciarla sin ningun problema
Sanvich escribió:
Sanvich escribió:Gente como creo un partida de furia al volante Online??? soy la anfitriona y no lo encuentro en el menu. SOlo me deja Desafios y carreras

tiene que haber algún jugador en la partida, si estás tú sola no te da la opción de crear ese tipo de pruebas


Pues lo raro es que era anfitriona de una partida completa es decir 8/8 jugadores. No se, algo estaré haciendo mal o se me quedo pillao el menu...

entonses no tengo ni idea de qué puede pasar, en teoría debería darte esa opción sin problemas, como te dice xtideer
xtideer escribió:
se te queda pillado el juego? o solo el menu? pork lo normal es k puedas iniciarla sin ningun problema


No, simplemente me metia en iniciar una nueva prueba e intentaba cambiar el tipo y no se movia, y como por defecto la que sale es carrera pues esa es la unica que podia iniciar. Que por cierto to la tarde haciendo carreras (ya que no podia seleccionar otra [qmparto] ) y solo gane 1. Puta manca que soy [qmparto] [qmparto] [plas] .

Joder, ademas al prinicpio, cuando se va a iniciar la carrera mola mogollón cuando te dicen los logros que ha hecho cada piloto. Lo que me fastidia que yo no vea los mios propios [snif]
Sanvich escribió:
xtideer escribió:
se te queda pillado el juego? o solo el menu? pork lo normal es k puedas iniciarla sin ningun problema


No, simplemente me metia en iniciar una nueva prueba e intentaba cambiar el tipo y no se movia, y como por defecto la que sale es carrera pues esa es la unica que podia iniciar. Que por cierto to la tarde haciendo carreras (ya que no podia seleccionar otra [qmparto] ) y solo gane 1. Puta manca que soy [qmparto] [qmparto] [plas] .

Joder, ademas al prinicpio, cuando se va a iniciar la carrera mola mogollón cuando te dicen los logros que ha hecho cada piloto. Lo que me fastidia que yo no vea los mios propios [snif]

igual es mejor no ver los logros propios, para no desanimarse... xDDD pq yo he visto alguno con 212.000 takedowns ¬_¬ [+risas]
hola a todos!
he visto por ahi k hay gente con el pcpd special de colos unicos metalizados
i mi pregunta es: como los han conseguido?
tengo unos amigos de usa k me decian " con la actualizacion 1.80 hay mas colores para el PCPD special", i yo iva ilucionado al deposito i no encontraba nada [buuuaaaa] , por tal cosa llege a pensar k esa opcion era unica de los juegos americanos i japoneces. la cosa es: vosotros los teneis? si es asi, como los consigo?, esk no tengo ni idea
gracias gente :)
xtideer escribió:hola a todos!
he visto por ahi k hay gente con el pcpd special de colos unicos metalizados
i mi pregunta es: como los han conseguido?
tengo unos amigos de usa k me decian " con la actualizacion 1.80 hay mas colores para el PCPD special", i yo iva ilucionado al deposito i no encontraba nada [buuuaaaa] , por tal cosa llege a pensar k esa opcion era unica de los juegos americanos i japoneces. la cosa es: vosotros los teneis? si es asi, como los consigo?, esk no tengo ni idea
gracias gente :)

hay dos colores, el oro y el platino
el oro lo consigues al conseguir el carnet élite, es decir, al completar todas las pruebas del juego, en coches, claro
y el platino al completar todos los desafíos del offline, es decir, cuando completas el 100% del juego
Verkaiser escribió:
xtideer escribió:hola a todos!
he visto por ahi k hay gente con el pcpd special de colos unicos metalizados
i mi pregunta es: como los han conseguido?
tengo unos amigos de usa k me decian " con la actualizacion 1.80 hay mas colores para el PCPD special", i yo iva ilucionado al deposito i no encontraba nada [buuuaaaa] , por tal cosa llege a pensar k esa opcion era unica de los juegos americanos i japoneces. la cosa es: vosotros los teneis? si es asi, como los consigo?, esk no tengo ni idea
gracias gente :)

hay dos colores, el oro y el platino
el oro lo consigues al conseguir el carnet élite, es decir, al completar todas las pruebas del juego, en coches, claro
y el platino al completar todos los desafíos del offline, es decir, cuando completas el 100% del juego

no, no me refiero a esos ;) igual no me he expresa bien . me refiero a unos colores nuevos k incluyen el azul, el rojo i unos cuantos mas pero eso si de un solo tono como el oro i el platino, (lo digo para k no digan el rojo PCPD i el azul PCPD de siempre), k estan incluidos el la actualizacion 1.80, lo digo pork ya e visto muchos i tengo unos amigos de USA k me aseguran k esos colores nuevos vienen incluidos el la ultima actualizacion, como los colores del rosolini tempesta i de la carsson van k ponia comunidad, de ese royo, los k tu citas estan de siempre, los k yo te digo son nuevos i por eso preguntaba si alguien sabia como sacarlos, pork a mi no me aparecen pero para la actualizacion de USA estan seguro.
si alguien sabe algo (no tiene nada k ver con el color oro o el platino) :)
ah, pues entonces NPI tionen [carcajad]
Verkaiser escribió:ah, pues entonces NPI tionen [carcajad]

estoy igual
no lo se? estoy por volver a instalar la actualizacion a ver si me salen, pork los colores son guapisimos :(
Gente con motivo del lanzamiento de la nueva expansión se volvio a abrir el hilo de IDS ONLINE DE BURNOUT en la sección ONLINE de PS3!!

Saludos...
Ahora que hablais de colores, yo os queria preguntar una cosa

Hace meses cuando compre el juego, me saque el carnet burnout, el 101% de moto etc, y la 4 moto, te daba opcion a elejir varios paises

Bien, hace 2 semanas empece de nuevo el juego (en su dia perdi 45 horas de juego y me cabree y pase de el) y na, estoy sacando el Elite y la moto ya ta otra vez al 101% pero, que no me dejaba cambiarla el color, siempre la tengo con la bandera inglesa xD

Es asi x la ultima actualizacion?
Zone_hq escribió:Jue, anoche coincidimos 4 eolianos un rato, pero no estaria mal hacer un grupo mas majo para desafios de mas jugadores o de tiempo :p

verkaiser, te agregue el otro dia y creo que aun no me aceptastes

yo si quereis me apunto,agregadme especificando "burnout eol".Mi id es: Belkrito

salu2.
yo si quereis agregarme tambien :) y si no estoy en el burnout me mandais un mp o algo y me meto :)
Zone_hq escribió:Ahora que hablais de colores, yo os queria preguntar una cosa

Hace meses cuando compre el juego, me saque el carnet burnout, el 101% de moto etc, y la 4 moto, te daba opcion a elejir varios paises

Bien, hace 2 semanas empece de nuevo el juego (en su dia perdi 45 horas de juego y me cabree y pase de el) y na, estoy sacando el Elite y la moto ya ta otra vez al 101% pero, que no me dejaba cambiarla el color, siempre la tengo con la bandera inglesa xD

Es asi x la ultima actualizacion?

pues yo estoy igual que tú, a ver si alguien nos saca de dudas, aunque creo que no es debido a la última actualización porque tengo un colega que lo tiene tb actualizado y él puede cambiarlo [+furioso]
Tengo el de la store USA, quiza sea por eso

Pero vamos, que la gracia de tenerlo USA es que todos estareis disfrutando la isla el dia 11 y yo esperando que actualicen la store de noche xD
dos preguntas!! me acaba de llegar la camara usb y quisiera saber si la tengo que configurar o algo o sola ace los smughtshots esos y segundo como hago una foto en la party a cada miembro?? gracias!!
Verkaiser escribió:
Zone_hq escribió:Ahora que hablais de colores, yo os queria preguntar una cosa

Hace meses cuando compre el juego, me saque el carnet burnout, el 101% de moto etc, y la 4 moto, te daba opcion a elejir varios paises

Bien, hace 2 semanas empece de nuevo el juego (en su dia perdi 45 horas de juego y me cabree y pase de el) y na, estoy sacando el Elite y la moto ya ta otra vez al 101% pero, que no me dejaba cambiarla el color, siempre la tengo con la bandera inglesa xD

Es asi x la ultima actualizacion?

pues yo estoy igual que tú, a ver si alguien nos saca de dudas, aunque creo que no es debido a la última actualización porque tengo un colega que lo tiene tb actualizado y él puede cambiarlo [+furioso]


La moto ultima que sacas, la Gp... es la unica que se le puede poner la bandera de España... otra cosa, el carnet tiene el 100% - 101% y el 102% que es con todo todo echo, moto y coche al 100% y todas las pruebas Freeburn, y de tiempo, aparte de las pruebas de paradyse city.
8324 respuestas