homertonto escribió:ZeuGiRDoR 22 May 2009 18:24
Me falta el oro de los desafíos de tiempo y tengo reluciente aún el headset oficial (estrenado ayer), quien quiera que me agregue: rmunozrodriguez (indicad por favor que sois de EOL en el mensaje)
agregame , los desafíos de tiempo son online?
Alguien puede decirme donde esta el aerodormo para el trofeo de visita al aerodormo , y otra cosa el de aparcar se hace derrapando o con el freno de mano y como se consigue ?
para hacer pruebas de trucos online y caza i captura y etc... como se hace?
agregadme a homertonto para ayudarme con los trofeos y echar unas partidillas
stia tio, lo tuyo más que consulta, es la petición de una guía online xDDDD
hay 7 series de desafíos (de 2 a 8 jugadores), 10 desafíos de tiempo y 50 desafíos freeburn, respectivamente
la entrada al aeródromo está en Nelson Way, muy cerca de un garaje, mira en esta página, que sale todo lo que hay en el mapa
http://www.senocular.com/burnout/?load=districts.xmlpara aparcar con el freno de mano es sencillo, tienes que buscar dos coches aparcados y, utilizando el freno de mano, girar 180º y aparcar entre ambos coches al más puro estilo "coche fantástico"
y lo de las pruebas online, todo va con el menú easy drive, pero piensa que si en la partida no ha entrado nadie, es decir, si estás tú solo, en el menú no te dará la opción de crear las partidas ni de caza y captura, ni de trucos, ni de furia al volante