[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

nachobarro escribió:Bueno, pues pospongo el torneo.... que hay muy poca gente! y os haceis llamar gayers.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de k va el torneo? esk no se?
El viernes o sabado no me acuerdo me pse a jugar al Burnout y me decia que tenia a actualizar era la version 1.8 (ocupaba unos 14mb) se sabe de que era la actualizacion??
Un saludo!
-Zaka- escribió:El viernes o sabado no me acuerdo me pse a jugar al Burnout y me decia que tenia a actualizar era la version 1.8 (ocupaba unos 14mb) se sabe de que era la actualizacion??
Un saludo!


es el modo nuevo de policias y ladrones. Pero para activarlo deberas comprarlo en la store primero
V1KToR escribió:
-Zaka- escribió:El viernes o sabado no me acuerdo me pse a jugar al Burnout y me decia que tenia a actualizar era la version 1.8 (ocupaba unos 14mb) se sabe de que era la actualizacion??
Un saludo!


es el modo nuevo de policias y ladrones. Pero para activarlo deberas comprarlo en la store primero


Pues vaya tonteria no para que nos hacen descargarlo si no podemos usarlo...
Gracias por la respuesta ;)
ya pero hay que actualizar menus trofeos etc etc
-Zaka- escribió:
V1KToR escribió:
-Zaka- escribió:El viernes o sabado no me acuerdo me pse a jugar al Burnout y me decia que tenia a actualizar era la version 1.8 (ocupaba unos 14mb) se sabe de que era la actualizacion??
Un saludo!


es el modo nuevo de policias y ladrones. Pero para activarlo deberas comprarlo en la store primero


Pues vaya tonteria no para que nos hacen descargarlo si no podemos usarlo...
Gracias por la respuesta ;)


no solo es de policias i ladronas, tambien incluya correccion de los errores de las partidas clasificatorias k se quedaba enganchado el juedo, pues alli incluye un parche k corrige estos errores i se optimiza un poco mas el modo online, las conecciones i la eficiencia de la misma, en total una revision total del sistema online del paradise. creo k esta actualizacion es mucho mejor k la 1.70, ya k corrige todos los errores existentes i ahora el juego es de verdad fiable i estable, todo dentro de lo k cabe, claro :)
A vale entonces si esta bn hecha la actualizacion jeje
La verdad es que a mi nunca me ha dado ningun problema en el online aunque tampoco es que haya jugado de masiado...
Eso si se me habra quedado pillado el juego ya como 3 veces o mas pero en el menu al iniciar el juego y al elegir coche/moto, que la PS3 no me respondia en nada y tuve que reiniciar la consola desde atras.
Ayer me distraje dando vueltas por paradise (a veces me suele pasar) a toda leche, y entre en la mina, que la verdad no es que sea un sitio que valla mucho. Pues bien, hay un cartel en concreto que no se como pasar por el.

Es el primero que te encuentras por la entrada baja de la mina, la entrada que tienes que atravesar una puerta justo por la parte de abajo de white montain.

Cierto es que era de noche cuando fui, pero por mas que mire no se donde esta el dichoso salto, HELP!!
-Zaka- escribió:
V1KToR escribió:
-Zaka- escribió:El viernes o sabado no me acuerdo me pse a jugar al Burnout y me decia que tenia a actualizar era la version 1.8 (ocupaba unos 14mb) se sabe de que era la actualizacion??
Un saludo!


es el modo nuevo de policias y ladrones. Pero para activarlo deberas comprarlo en la store primero


Pues vaya tonteria no para que nos hacen descargarlo si no podemos usarlo...
Gracias por la respuesta ;)

Lo hacen para que, si lo queremos, sólo nos bajamos una activación ;)
-Zaka- escribió:A vale entonces si esta bn hecha la actualizacion jeje
La verdad es que a mi nunca me ha dado ningun problema en el online aunque tampoco es que haya jugado de masiado...
Eso si se me habra quedado pillado el juego ya como 3 veces o mas pero en el menu al iniciar el juego y al elegir coche/moto, que la PS3 no me respondia en nada y tuve que reiniciar la consola desde atras.


esk de hecho ese era el problema, k se enganchaba i la consola se quedaba muerta, tenias k reiniciarla desde atras i el problema era de los servis, pero ello pasaba pork el online tenia problemas, pero como te he dicho los problemas principalmente estaban el carrera clasificatoria, en freeburn todo iba de maravilla, quiza por ello no lo notabas
Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?
EPuLoN escribió:Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?


estas haciendo desafios de tiempo o desafios freeburn?? quizas sea eso lo que te pasa...
V1KToR escribió:
EPuLoN escribió:Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?


estas haciendo desafios de tiempo o desafios freeburn?? quizas sea eso lo que te pasa...


Tanto de unos como de otros, pero de tiempo ya tengo más de 10 conseguidos entre todos los que hay para distinto número de jugadores.
Wenas gentecilla!!!!

Ultimamente me estoy viciando a saco paco al burnout. Lo tenia desde que salió pero justo por esa epoca me enganché al wow y ya no habia quien me sacara de allí, ya me estoy desintoxicando XD XD .

Bueno el caso es que estoy a por el trofeo de platino (que muchas de mis dudas sobre trofeos las he resuelto gracias a leeros [amor] ) y el caso es que uno de los que me falta, es el de mandar una invitacion online a un amigo y como yo no tengo amigos que tengan el bournout, queria saber si a alguno de vosotros no os importaria que le agregara como amigo para conseguirlo.

Mi PSN: sanvich
Sanvich escribió: el caso es que uno de los que me falta, es el de mandar una invitacion online a un amigo y como yo no tengo amigos que tengan el bournout, queria saber si a alguno de vosotros no os importaria que le agregara como amigo para conseguirlo.

Mi PSN: sanvich


que triste [+risas] [+risas] [+risas]

anda agregame si kieres aunque hasta la semana que viene no podre exarte un cable!

Tb puedes agregaar a algunos de los ultimos que estan posteando y que andan liados con el burnout a muerte!!
V1KToR escribió:
Sanvich escribió: el caso es que uno de los que me falta, es el de mandar una invitacion online a un amigo y como yo no tengo amigos que tengan el bournout, queria saber si a alguno de vosotros no os importaria que le agregara como amigo para conseguirlo.

Mi PSN: sanvich


que triste [+risas] [+risas] [+risas]

anda agregame si kieres aunque hasta la semana que viene no podre exarte un cable!

Tb puedes agregaar a algunos de los ultimos que estan posteando y que andan liados con el burnout a muerte!!



Jeje, sabia que lo de "no tengo amigos" iba a traer cola [carcajad] [carcajad]

Gracias tio. [plas]
Agrégame a mí también si quieres, que siempre nos juntamos unos cuantos para echar unas partidas. Pon en el mensaje EOL para saber que eres de aqui.

A ver si alguien me puede responder a mi problema con el trofeo de los desafíos.
EPuLoN escribió:Agrégame a mí también si quieres, que siempre nos juntamos unos cuantos para echar unas partidas. Pon en el mensaje EOL para saber que eres de aqui.

A ver si alguien me puede responder a mi problema con el trofeo de los desafíos.


Ok, pues tambien te agrego.

No sé por qué te pasará eso porque no tiene sentido, pero, muy a las malas lo que podrias hacer es lo de guardar la partida en un pendrive y borrar los datos guardados de la partida, comenzar así una nueva desde el principio y conseguir otra vez los desafios, rezar para que esta vez si te den el trofeo y volver a restaurar la partida inicial. Es un coñazo, pero es la única solucion que se me ocurre.
una pregunta, para el trofeo del giro de mas de 180 grados como hay que hacerlo y con que coche?? yo lo he hecho varias veces con el freno de mano, ago unos 250 grados y no me lo da...si teneis alguna solucion os lo agradeceria!! graciasss!!
lo haces mientras que saltas o en el suelo?
WiLiFuChi escribió:una pregunta, para el trofeo del giro de mas de 180 grados como hay que hacerlo y con que coche?? yo lo he hecho varias veces con el freno de mano, ago unos 250 grados y no me lo da...si teneis alguna solucion os lo agradeceria!! graciasss!!



Hay que hacerlo en el aire.

Saludos ;)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.
Sanvich escribió:
EPuLoN escribió:Agrégame a mí también si quieres, que siempre nos juntamos unos cuantos para echar unas partidas. Pon en el mensaje EOL para saber que eres de aqui.

A ver si alguien me puede responder a mi problema con el trofeo de los desafíos.


Ok, pues tambien te agrego.

No sé por qué te pasará eso porque no tiene sentido, pero, muy a las malas lo que podrias hacer es lo de guardar la partida en un pendrive y borrar los datos guardados de la partida, comenzar así una nueva desde el principio y conseguir otra vez los desafios, rezar para que esta vez si te den el trofeo y volver a restaurar la partida inicial. Es un coñazo, pero es la única solucion que se me ocurre.


Quizá es una pregunta muy tonta, pero no me queda claro... Cómo restauro la partida desde el pendrive?
Me explico, si exporto los datos guardados a un pendrive y empiezo una partida nueva, cómo hago para que se fusionen los dos savegame?
Bufff, vaya despilfarro con los trofeos de la party, puedes conseguirlos solo y en 3 minutos puedes conseguir 2 bronces y 2 platas, y con 5 minutos más otra plata... Y después ya en 45 minutos la última plata de la expansion: 8 rondas con 8 jugadores (64 partidas), aunque este último es un poco aburrido hacerlo solo...
MaXiMo87 escribió:Bufff, vaya despilfarro con los trofeos de la party, puedes conseguirlos solo y en 3 minutos puedes conseguir 2 bronces y 2 platas, y con 5 minutos más otra plata... Y después ya en 45 minutos la última plata de la expansion: 8 rondas con 8 jugadores (64 partidas), aunque este último es un poco aburrido hacerlo solo...


Es cierto, esos trofeos son un poco chorras, pero lo divertido es hacerlo con mas gente, yo me los saque jugando con otros 7 amigos en el pueblo y los piques eran monumentales.

Eso si, jode muy mucho el de sacarte fotos, tanto el del smugshot, como el de las fotos de party, coño, que algunos no tenemos cam
EPuLoN escribió:
Sanvich escribió:
EPuLoN escribió:Agrégame a mí también si quieres, que siempre nos juntamos unos cuantos para echar unas partidas. Pon en el mensaje EOL para saber que eres de aqui.

A ver si alguien me puede responder a mi problema con el trofeo de los desafíos.


Ok, pues tambien te agrego.

No sé por qué te pasará eso porque no tiene sentido, pero, muy a las malas lo que podrias hacer es lo de guardar la partida en un pendrive y borrar los datos guardados de la partida, comenzar así una nueva desde el principio y conseguir otra vez los desafios, rezar para que esta vez si te den el trofeo y volver a restaurar la partida inicial. Es un coñazo, pero es la única solucion que se me ocurre.


Quizá es una pregunta muy tonta, pero no me queda claro... Cómo restauro la partida desde el pendrive?
Me explico, si exporto los datos guardados a un pendrive y empiezo una partida nueva, cómo hago para que se fusionen los dos savegame?


no fusiones nada sobreescribes y listo
ya salen los trofeos de la isla!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
nachobarro escribió:ya salen los trofeos de la isla!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]


La isla tendra coste?? si es asi, sabeis de cuanto mas o menos ???

Saludos!!
adriwan escribió:
nachobarro escribió:ya salen los trofeos de la isla!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]


La isla tendra coste?? si es asi, sabeis de cuanto mas o menos ???

Saludos!!


Pos igual vale lo mismo que la expansion de polis y ladrones...

Donde salen los trofeos?

A ver si sale pronto la isla que le tengo unas ganas...
se rumoreo ke seria gratis... pero no hay nada seguro.

si la venden, de 10 euros seguro ke no baja... pero claro... por 10 euros hemos comprado la party... con lo que nos habrian engañado por pagar la party y la isla al mismo precio.

no creo ke fuese mas dinero, porke el juego cuesta 30 en los sitios mas caros...

yo confio en que sea gratis... pero I DON`T KNOW!!!!
me sabeis decir que es eso de los espectaculos y todo eso?? el x2 y x5 que hay que conseguir?? muchas graciass!! :)
WiLiFuChi escribió:me sabeis decir que es eso de los espectaculos y todo eso?? el x2 y x5 que hay que conseguir?? muchas graciass!! :)


En cualquier calle pulsa L1 + R1 y se iniciará el espectáculo, por cada autobús al que le des te darán +1 en el multiplicador, y se trata de saltar con el coche y dirigirlo hacia otros coches para provocar el caos... Ah y cuantos más metros hagas, más puntuación, pero lo más importante es colisionar con coches y autobuses
Pues me acabo de fijar que han actualizado los trofeos "mostrando" algunas cosas de las que deberemos hacer para conseguirlos en la nueva isla, que si no creo mal llegara la semana que viene o la otra... No ahi confirmacion oficial por parte de Criterion pero paso algo parecido con los trofeos de ladrones y policias, y a la semana teniamos la actualizacion! Asi que a rezar que llegue prontito.
Y de mientras a cagarme en todo por volver a tener los trofeos al 91% tenidolos al 100%
lomotek escribió:Pues me acabo de fijar que han actualizado los trofeos "mostrando" algunas cosas de las que deberemos hacer para conseguirlos en la nueva isla, que si no creo mal llegara la semana que viene o la otra... No ahi confirmacion oficial por parte de Criterion pero paso algo parecido con los trofeos de ladrones y policias, y a la semana teniamos la actualizacion! Asi que a rezar que llegue prontito.
Y de mientras a cagarme en todo por volver a tener los trofeos al 91% tenidolos al 100%


Yo me fije anoche en los trofeos y seguian como siempre (tengo la version USA de store)
EPuLoN escribió:Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?


EDITO: Ya he conseguido el trofeo!
Sólo me falta el de la foto para conseguir el platino!
Algún alma caritativa con una cámara me lo podría hacer por favor? [+risas]

No sé si tengo que pasaros el archivo de configuración o simplemente los datos de mi cuenta.

Gracias!
EPuLoN escribió:
EPuLoN escribió:Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?


EDITO: Ya he conseguido el trofeo!
Sólo me falta el de la foto para conseguir el platino!
Algún alma caritativa con una cámara me lo podría hacer por favor? [+risas]

No sé si tengo que pasaros el archivo de configuración o simplemente los datos de mi cuenta.

Gracias!


Si alguien le sobra el tiempo y se siente generoso creo que en EOL hay mucha peña como nosotros xD
EPuLoN escribió:
EPuLoN escribió:Tengo un problema con un trofeo, el de 10 desafíos con tiempo.
Ya me he hecho bastantes más de 10, pero casi todos, por no decir todos los he conseguido con un coche legendario (el P12 88). Puede ser por eso que no me de el trofeo? Me tengo que hacer 10 desafíos con tiempo con un coche "normal" o cuál es la solución?


EDITO: Ya he conseguido el trofeo!
Sólo me falta el de la foto para conseguir el platino!
Algún alma caritativa con una cámara me lo podría hacer por favor? [+risas]

No sé si tengo que pasaros el archivo de configuración o simplemente los datos de mi cuenta.

Gracias!


solo tienes que pasarle los datos de tu cuenta a alguien "de confianza".

Yo para sakarlo me dejaron un eyetoy, ya no lo tengo sino te podria exar un cable.

salu2
Ok, pues esperaré a ver si alguien con una eye toy me puede hacer el favor [+risas]
Acabo de entrar en Criterion Games y no muuu de la actualizacion de la isla, la putada que los trofeos siguen ahi... cuando creeis que lo sacaran: esta semana o la proxima?

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El trofeo de la camara, sabeis si aparte del eye toy, con alguna camara o video camara que sea de sony (tengo una) me podria servir? Gracias [fumando]
jjuanji escribió:El trofeo de la camara, sabeis si aparte del eye toy, con alguna camara o video camara que sea de sony (tengo una) me podria servir? Gracias [fumando]


La Ps3 reconoce algunas web cam, prueba, alomejor tienes suerte!
Nigel_Mansell escribió:cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.

El mejor coche:
Para carreras, el Extreme Hot Rod
Trucos: P12
Ataque: Takedown 4x4
ExalteR3V3NG3 escribió:
Nigel_Mansell escribió:cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.

El mejor coche:
Para carreras, el Extreme Hot Rod
Trucos: P12
Ataque: Takedown 4x4

Hay unos trofeos que son con el Extreme Hot Rod y P12 ya que as sacado el tema, como se consiguen? o hay que comprarlos ¬_¬ ?

Gracias de antemano!
Saludos!!!
adriwan escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Nigel_Mansell escribió:cual es el mejor coche del juego, ayer me descarge el coche fantastico ese y es una pasada me estoy pasando el juego y voy sobrao,jejeje.

El mejor coche:
Para carreras, el Extreme Hot Rod
Trucos: P12
Ataque: Takedown 4x4

Hay unos trofeos que son con el Extreme Hot Rod y P12 ya que as sacado el tema, como se consiguen? o hay que comprarlos ¬_¬ ?

Gracias de antemano!
Saludos!!!


Deberías comprarlos para poder sacar esos trofeos.
lomotek escribió:Acabo de entrar en Criterion Games y no muuu de la actualizacion de la isla, la putada que los trofeos siguen ahi... cuando creeis que lo sacaran: esta semana o la proxima?

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ya somos 2... sobretodo despues de leer los trofeos nuevos y ese salto de 4,5 segundos xD
Zone_hq escribió:
lomotek escribió:Acabo de entrar en Criterion Games y no muuu de la actualizacion de la isla, la putada que los trofeos siguen ahi... cuando creeis que lo sacaran: esta semana o la proxima?

Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ya somos 2... sobretodo despues de leer los trofeos nuevos y ese salto de 4,5 segundos xD

contad 3!!! [fumando]
oido cocina!!

que sean cuatro!!
pues conmigo otro mas, y para vosotros la rima [poraki]
Los trofeos de la isla de burnout, que no los he visto aun por aki.... :p

Drive trough 20 Island Smash Gates.
Awarded when you drive through your 20th set of Orange Island Smash Gates.

Smash 15 Island Billboards.
Awarded when you smash through your 15th pristine Island Billboard.

Land 5 Island Mega Jumps.
Awarded when you successfully land your 5th Island Mega Jump.

Jump through Deese's Donut.
Successfully land the Island Mega Jump through Deese's Donut.

4.5 seconds of Crash TV Air Time.
Successfully land the Island Mega Jump from the Crash TV Ski Jump and get at least 4.5 seconds of Air Time.

Complete a 750 yard drift inside the Inspiral Car Park.
Awarded when you complete a continuous 750 yard drift inside the Inspiral Car Park.

Complete your first Island Tour.
Awarded when you successfully complete your first Island Tour.

Find all Island Events.
Awarded when you find all 15 events on Big Surf Island.

Complete all 10 Island Freeburn Challenges.
Awarded when you successfully complete all 10 Island Freeburn Challenges.

Smash all 45 Island Billboards.
Awarded when you've smashed through all 45 Island Billboards.
joer que ganas de volver a romper un cartel [+risas] [+risas] [+risas]
8324 respuestas