[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Ay@tHaN escribió:Lo que me pasa es que estoy celoso, desde que vi las motos en el callejón y descubrí que era él con otro... [snif] [qmparto] [qmparto]
Ahora solo nos hacemos daño, JAJAJAJAJA!!! [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si si, siempre tiene la moto en el callejon akel, yo lo he visto alguna vez cuando pasaba con mi hawker.

menos mal que estos ratos me hacen más llevadero el curro!!!!
Radixx escribió:Q grande las partidas de anoche hoy repetimos ehhhh!!

Saludos...

Ya te digo, yo andaba mas perdio que un gayer en la playa, Y SU P... MADRE!!! la prueba de los de pasar por el aro con 3 saltos de por medio, que me costo lo indecible, un cambio de coche y pedir a la virgencita que abriera mas el aro que no entraba, jejejejje.

este finde le voi a dar caña para que no me pilleis como ayer.
MaXiMo87 escribió:
Radixx escribió:Q grande las partidas de anoche hoy repetimos ehhhh!!

Saludos...


Buff tio, me falta el micro y no lo encuentro, oirte hablar y no poderte contestar es un pastel xD, pero bueno... Ya que estamos ¿alguien de aquí sabe algún truquillo para la prueba de roces en el aire? Un desafio con tiempo para dos jugadores en la playa, hay dos rampas y tienes que rozarte en el aire, pero es que cuando llegamos al mismo tiempo no nos rozamos, o nos hacemos takedown, es muy chungo y encima para algunas pruebas estúpidas de dan 8 minutos y para ésta 1:52...


Tenemos que conseguirlo esto ya es algo personal jajajaja si no nos marcamos una hora en total haciendonos tekedowns no fue na jejejje

Saludos...
V1KToR escribió:
menos mal que estos ratos me hacen más llevadero el curro!!!!


La verdad es que sí [+risas] [+risas] :Ð [oki]

A ver cuando hechamos unos WORMS!!!! Que anda que no te partes la bola, jajaja.
Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho.
-Tonigay.


Sobre el horario, propongo el viernes 15 a las 18h o a las 17h, como veais.
Y de pruebas, pues como siempre.

Saludines gayers
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho.
-Tonigay.


Sobre el horario, propongo el viernes 15 a las 18h o a las 17h, como veais.
Y de pruebas, pues como siempre.

Saludines gayers


apuntame nachowarro [360º]
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:
menos mal que estos ratos me hacen más llevadero el curro!!!!


La verdad es que sí [+risas] [+risas] :Ð [oki]

A ver cuando hechamos unos WORMS!!!! Que anda que no te partes la bola, jajaja.

al worms me apunto yo tambien pero no cambies de hilo que este de es coches no de gusanos jajajajaj
que paquete soy al worms!!! kedamos cuando kiertas dartañan!! [sonrisa]
UEEE acabo de detener al...
F1
se me cae la baba gente se me caeeeeeeeeeeeee como correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos...
EDITO: Toma y me pase la ruta al rojo vivo del pepino y salio MAMA PEPINO jajaja
Hola wenas a todos soy nuevo en escribir en este tema del Burnout y era para pedir ayuda en unos trofeos que no se bien bien a que se refieren a ver si me podeis ayudar porfavor. y como hacerlo.

Plata:
· El primer Desafío de tiempo

Oro
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo

No se bien bien a que se refiere con estas dos... Y despues me faltaria la de reunirse 8 en el stadio si la gente juega y me quiere ayudar un dia estare encantando ^^ Mi ID es: InF3RnUs_46

Salu2! y gracias
Inf3rnus escribió:Hola wenas a todos soy nuevo en escribir en este tema del Burnout y era para pedir ayuda en unos trofeos que no se bien bien a que se refieren a ver si me podeis ayudar porfavor. y como hacerlo.

Plata:
· El primer Desafío de tiempo

Oro
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo

No se bien bien a que se refiere con estas dos... Y despues me faltaria la de reunirse 8 en el stadio si la gente juega y me quiere ayudar un dia estare encantando ^^ Mi ID es: InF3RnUs_46

Salu2! y gracias


Son fáciles (aunque sean de oro y plata) consiste en meterte en el online y hacer desafíos de tiempo, creas una partida, esperas que entre alguien y pulsas la cruceta derecha, vas a freeburn, desafios de tiempo y eliges uno, lo pasas y así 10 veces... Si quieres agregame y cuando coincidamos hacemos desafios y intentamos lo de reunir gente en el estadio!

Salu2
MAXIMO!!! Acabo de hacerme el millon de puntos en TRUCOS ve a la mina...

Saludos...
Radixx escribió:MAXIMO!!! Acabo de hacerme el millon de puntos en TRUCOS ve a la mina...

Saludos...


Jajaja, yo lo hice de otra forma (en casi todas las pruebas de trucos) me iba al puente colgante al sur del mapa,hacía los 3 saltos, destrozaba los 2 carteles, me iba hacía el este a la derecha hay unos contenedores y otro salto y otro cartel (ya son +6 de los 3 saltos (salto y tiempo en el aire) +4 de (3 carteles y otro salto) después volvía hacía atrás y me iba al norte justo después de cruzar el puente, ahí hay un salto enorme, me tiraba de allí haciendo dos vueltas de campana (+4) y ya tenía unos 40.000 puntos x 14, sobrado para ganar cualquier prueba de trucos, solo me faltan 5 de furia al volante para ser Élite, pero son 36 Takedowns, y es chungo xD
MaXiMo87 escribió:
Radixx escribió:MAXIMO!!! Acabo de hacerme el millon de puntos en TRUCOS ve a la mina...

Saludos...


Jajaja, yo lo hice de otra forma (en casi todas las pruebas de trucos) me iba al puente colgante al sur del mapa,hacía los 3 saltos, destrozaba los 2 carteles, me iba hacía el este a la derecha hay unos contenedores y otro salto y otro cartel (ya son +6 de los 3 saltos (salto y tiempo en el aire) +4 de (3 carteles y otro salto) después volvía hacía atrás y me iba al norte justo después de cruzar el puente, ahí hay un salto enorme, me tiraba de allí haciendo dos vueltas de campana (+4) y ya tenía unos 40.000 puntos x 14, sobrado para ganar cualquier prueba de trucos, solo me faltan 5 de furia al volante para ser Élite, pero son 36 Takedowns, y es chungo xD


Joe t elo sabes de memoria jajajaja yo siempre me iba a la mina y los sacaba alli con multiplicador +24 (maximo que hice...)
Ueee stas como yo solo que con 4 furia al volante y 3 Carreras jejejje

Hoy ya es nuestro!!!
Saludos...
pos hay que conseguir un x40 para un premio interno del burnout, 36 no es dificil procura ir a la autopista y veras como te resulta todo mas sencillo, yo ya tengo todas las furias al volante
refernet escribió:pos hay que conseguir un x40 para un premio interno del burnout, 36 no es dificil procura ir a la autopista y veras como te resulta todo mas sencillo, yo ya tengo todas las furias al volante


¿Qué te dan si consigues un x40? ¿Algún coche o algo? Trofeo creo que no, no sé si vale la pena currarselo tanto...
Ueee ya soy ELITE!!! con todas las vallas,saltas,carteles... ahora a saco con el online jejeje

Maximo tenemos que intentar lo de los roces...
Saludos...
Radixx escribió:Ueee ya soy ELITE!!! con todas las vallas,saltas,carteles... ahora a saco con el online jejeje

Maximo tenemos que intentar lo de los roces...
Saludos...


Ei, cuando consigues todas las vallas, saltos y carteles te dan algo interesante? Porqué me conseguí todas las leyes de calle de tiempo y me dieron una mierda de coche, a ver si no vale la pena tampoco buscar todo eso [+risas]

Bueno, me pasaré una cosa del POP y pondré el Burnout a ver si nos sacamos lo de los roces
te dan cochecitos igual que con las calles de tiempo y espectaculo que por cierto me marca 74/76 en coches y me faltan el de tiempo y espectaculos... gr...

Ahhh y te dan un logro de criterion por Todas las vallasa,carteles,saltos,etc...
Saludos...
Para hacer un x40 en la prueba de trucos hay un vídeo en el podcast de Criterion donde lo hacen, yo lo seguí, y conseguí x50 [+risas]

Un saludo!
Steve26 escribió:Para hacer un x40 en la prueba de trucos hay un vídeo en el podcast de Criterion donde lo hacen, yo lo seguí, y conseguí x50 [+risas]

Un saludo!


Yo en su dia me hice un x 131 XD
hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355#p1713450466
albertusoman escribió:
Steve26 escribió:Para hacer un x40 en la prueba de trucos hay un vídeo en el podcast de Criterion donde lo hacen, yo lo seguí, y conseguí x50 [+risas]

Un saludo!


Yo en su dia me hice un x 131 XD
hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355#p1713450466


Jodó qué bestialidad xDDDDD
refernet escribió:pos hay que conseguir un x40 para un premio interno del burnout, 36 no es dificil procura ir a la autopista y veras como te resulta todo mas sencillo, yo ya tengo todas las furias al volante

tienes razon escoperman, pero sin embargo la forma mas sencilla i rapida para conseguir el buenout X40 es justo al lado del primer deposito del juego, por la salida sur del mismo, la primera a la izquierda, no recuerdo el nombre de las calles, pero es la pequeña manzana en la k tambien esta el primer taller de reparacion del juego, alli das vueltas i vueltas i los consigues muy rapido i sencillo, un consejo, la mejor forma de conseguirlo es con el PCPD special, ya k con los otros coches es un poco mas complicado. solo os ofrezco otra alternativa, espero k os ayude. ya nos veremos esta tarde, espero.
saludos :)
si alguien quiere agregarme para hacer desafios, mi nick es duty1981. Venga nos vemos
Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho.
-Tonigay.
- Crisitano!

Sobre el horario, propongo el viernes 15 a las 18h o a las 17h, como veais.
Y de pruebas, pues como siempre.

Saludines gayers
graciassss x la BSO gran juego y x los trofeos


graciasss
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho.
-Tonigay.
- Crisitano!

Sobre el horario, propongo el viernes 15 a las 18h o a las 17h, como veais.
Y de pruebas, pues como siempre.

Saludines gayers


Yo el finde que puede no me podre conectar, salgo de viaje.... asi que nada me apuntaré para la próxima [decaio] [decaio]
Buenas!
Aver si me podeis aclarar y ayudar hacer algunos trofeos :p

- Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al volante del Cavalry bootlegger
Como toco el claxon y donde esta el salto ese.. ?

- Recorre 16km en moto en una sala de 8 jugadores.
Como lo hago pa entrar con la moto online [comor?] por que le doy a conectarme y aparezco con el coche.. :-?

- Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball S.
Por donde queda eso? y tendria que estar en esa zona los 8 jugadores ?
De ser asi lo suyo seria hacerlo con conocidos no? por que que coincida una partida de 8 todos en esa zona... algun voluntario ? :p

Ah! hay alguna forma (sin la camara) hacer el trofeo "Mugshot" ?

Saludos!!
adriwan escribió:Buenas!
Aver si me podeis aclarar y ayudar hacer algunos trofeos :p

- Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al volante del Cavalry bootlegger
Como toco el claxon y donde esta el salto ese.. ?

- Recorre 16km en moto en una sala de 8 jugadores.
Como lo hago pa entrar con la moto online [comor?] por que le doy a conectarme y aparezco con el coche.. :-?

- Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball S.
Por donde queda eso? y tendria que estar en esa zona los 8 jugadores ?
De ser asi lo suyo seria hacerlo con conocidos no? por que que coincida una partida de 8 todos en esa zona... algun voluntario ? :p

Ah! hay alguna forma (sin la camara) hacer el trofeo "Mugshot" ?

Saludos!!


te vas a silver lake a cualquiera de los supersaltos que tiene y suenas el claxon, te vas al deposito te pillas una moto y te metes en el modo online en una partida con 8 jugadores o bien buscas un freeburn en el que esten con motos, te metes en una partida con 8 jugadores y todos vayan al estadio de baseball o bien creas una hasta que se metan 8 personas y hay un desafio sin tiempo que es de reunirse los 8 en el estadio.
refernet escribió:
adriwan escribió:Buenas!
Aver si me podeis aclarar y ayudar hacer algunos trofeos :p

- Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al volante del Cavalry bootlegger
Como toco el claxon y donde esta el salto ese.. ?

- Recorre 16km en moto en una sala de 8 jugadores.
Como lo hago pa entrar con la moto online [comor?] por que le doy a conectarme y aparezco con el coche.. :-?

- Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball S.
Por donde queda eso? y tendria que estar en esa zona los 8 jugadores ?
De ser asi lo suyo seria hacerlo con conocidos no? por que que coincida una partida de 8 todos en esa zona... algun voluntario ? :p

Ah! hay alguna forma (sin la camara) hacer el trofeo "Mugshot" ?

Saludos!!


te vas a silver lake a cualquiera de los supersaltos que tiene y suenas el claxon, te vas al deposito te pillas una moto y te metes en el modo online en una partida con 8 jugadores o bien buscas un freeburn en el que esten con motos, te metes en una partida con 8 jugadores y todos vayan al estadio de baseball o bien creas una hasta que se metan 8 personas y hay un desafio sin tiempo que es de reunirse los 8 en el estadio.


Gracias! ;)

Una cosilla solo. ¿Saves el nombre del desafio que dices que es sin tiempo y hay que reunirse todos en el estadio ?

Saludos!!
Buenas a todos, al igual que Adriwan (con el que además estuve el otro día consiguiendo algunos trofeos), me interesaría sabe si hay alguna manera de conseguir el trofeo de mugshot sin cámara (que supongo que no), ya que es el único que me falta para el platino, y, sinceramente, me jode no tenerlo por eso.

Un saludo y gracias.
Seoman escribió:Buenas a todos, al igual que Adriwan (con el que además estuve el otro día consiguiendo algunos trofeos), me interesaría sabe si hay alguna manera de conseguir el trofeo de mugshot sin cámara (que supongo que no), ya que es el único que me falta para el platino, y, sinceramente, me jode no tenerlo por eso.

Un saludo y gracias.


la unica manera que puedes obtenerlo sin camara es pasarle los datos de tu cuenta de PSN a un amigo con camara, incia sesion con tu cuenta y te saka el trofeo. Luego sincroniza y listo!!

yo se lo sake a cachowuarro y a blakygay con una camara que me dejaron
adriwan escribió:
refernet escribió:
adriwan escribió:Buenas!
Aver si me podeis aclarar y ayudar hacer algunos trofeos :p

- Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al volante del Cavalry bootlegger
Como toco el claxon y donde esta el salto ese.. ?

- Recorre 16km en moto en una sala de 8 jugadores.
Como lo hago pa entrar con la moto online [comor?] por que le doy a conectarme y aparezco con el coche.. :-?

- Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball S.
Por donde queda eso? y tendria que estar en esa zona los 8 jugadores ?
De ser asi lo suyo seria hacerlo con conocidos no? por que que coincida una partida de 8 todos en esa zona... algun voluntario ? :p

Ah! hay alguna forma (sin la camara) hacer el trofeo "Mugshot" ?

Saludos!!


te vas a silver lake a cualquiera de los supersaltos que tiene y suenas el claxon, te vas al deposito te pillas una moto y te metes en el modo online en una partida con 8 jugadores o bien buscas un freeburn en el que esten con motos, te metes en una partida con 8 jugadores y todos vayan al estadio de baseball o bien creas una hasta que se metan 8 personas y hay un desafio sin tiempo que es de reunirse los 8 en el estadio.


Gracias! ;)

Una cosilla solo. ¿Saves el nombre del desafio que dices que es sin tiempo y hay que reunirse todos en el estadio ?

Saludos!!


Creo que era el 2º desafio de los freeburn sin tiempo para 8 jugadores, el otro dia ayude a un amigo a hacerlo
Zone_hq escribió:
Creo que era el 2º desafio de los freeburn sin tiempo para 8 jugadores, el otro dia ayude a un amigo a hacerlo

Bien bien! Aver si me pongo y los saco rapido..
Sino te doy el toke aver que tal por Paradise, que solo te veo por helghan [carcajad]

Saludos!
los freeurn me faltan muchisimos, no se cuando los terminare, esta dificil la cosa. en fin, intentaremos hacerlos. decid dia i hora i estare alli, pero k no sea tipo7 u 8 de la tarde, ya k no hay dios k pueda estar, ya k estare en clase, o kien sabe donde menos en casa. una hora flexible. :)

ya nos veremos por paradise!!!! ratataaaa
que tal esta noche de 11 a 12?
si os poneis con los freeburn esta noche me apunto, pero solo hasta las 12,30 como mucho.

bueno este finde le pegado un buen tute al burnout y solo me faltan 32 pruebas para ser elite jejeje.
adriwan escribió:Buenas!
Aver si me podeis aclarar y ayudar hacer algunos trofeos :p

- Haz sonar el claxon en el supersalto de Silver Lake al volante del Cavalry bootlegger
Como toco el claxon y donde esta el salto ese.. ?

- Recorre 16km en moto en una sala de 8 jugadores.
Como lo hago pa entrar con la moto online [comor?] por que le doy a conectarme y aparezco con el coche.. :-?

- Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball S.
Por donde queda eso? y tendria que estar en esa zona los 8 jugadores ?
De ser asi lo suyo seria hacerlo con conocidos no? por que que coincida una partida de 8 todos en esa zona... algun voluntario ? :p

Ah! hay alguna forma (sin la camara) hacer el trofeo "Mugshot" ?

El del Bootlegger se hace al lado del Observatorio, y está mal traducido.
Haz una freeburn y agrega a amigos, y estaran en moto. Cuándo llegues a 8 ves a toda leche.
El estadio es el punto ese del sudeste. Hay que entrar con 8 personas
pos yo lo hice en otro de los muchos saltos ke hay
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas gente me pille el optro dia el burnout y ahora me sale acyualizar a la version 1.80 y me tarda u huevo, es nornal?
refernet escribió:que tal esta noche de 11 a 12?



hola! pordon por no decir nada ayer, esk no me conecte mas pork no estaba en casa. ahora si seguro di un dia k estare alli, seguro al 80%

ya nos veremos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas gente me pille el optro dia el burnout y ahora me sale acyualizar a la version 1.80 y me tarda u huevo, es nornal?
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho.
-Tonigay.
- Crisitano!

Sobre el horario, propongo el viernes 15 a las 18h o a las 17h, como veais.
Y de pruebas, pues como siempre.

Saludines gayers



Venga guarras apuntarosssssss!
a mi puedes borrarme, este finde no puedo [snif]
yo tampoco creo que pueda estar... mi Burnout lo tiene un colega a cambio del Fallout 3 que me dejó y este finde seguro que no kedo con el....

Aún no he probado el polis y ladrones, le tengo unas ganasssss!

Nachito, hazte un kamikaze en mi honor!
Bueno, pues pospongo el torneo.... que hay muy poca gente! y os haceis llamar gayers.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tampoco voy a poder, tengo una barbacoa el sábado con la consiguiente borrachera, y ya sabéis que ahora eso de conducir ebrio está muy castigado... [+risas]
eso es! si bebes no conduzcas !! [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:eso es! si bebes no conduzcas !! [+risas] [+risas] [+risas]

claro hombre, que uno es un conductor responsable... además, no me íbais a hacer takedowns ni ná [carcajad] [carcajad]
8324 respuestas