refernet escribió:dios que pesimo soy en las pruebas de trucos en la vida me lo pasare
que siiiiiiiiiiii stia, ya verás como sí que puedes, yo no conseguía pasar ni de 15k y ahora mi récord está en 4 o 5 millones, ni mucho menos te lo digo para fardar, sino para que veas que es sólo cuestión de práctica y de saber lo que tienes que hacer
Si me permites un consejo, métete en youtube y busca vídeos de pruebas de trucos, verás que lo principal es la paciencia y saber de antemano lo que vas a hacer, créeme que te servirá de mucho ver cómo hacen este tipo de pruebas los verdaderos frikis, poco a poco le cogerás el punto y, al cabo de un tiempo, te dirás a ti mismo que cómo fuiste tan tonto de pensar que no ibas a poder, te lo digo por experiencia propia
Yo he utilizado casi siempre el GT Flame o el Hawker Solo, son los dos coches que mejor se me han dado de controlar, sólo que el GT Flame es algo más resistente.
Si ves que mirando en youtube no mejoras, dímelo que te daré algunas instrucciones que a mí me fueron bastante bien, lo siento, pero es que a estas horas de la mañana uno no está como para dar la charla