[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

EVO_a3 escribió:Ese trofeo ya lo tengo, pero contad conmigo para echaros una mano, apuntadme a mi tambien para lo del estadio.

Tonces tocara jugar mas y aprendermelas jejejeje, ala pues esta noche mas jajajajaja.


Agregado!!

Falta 1 mas para reunirnos en el estadio!!

Saludos...
si es por la noxe os puedo exar un cable hoy :)
V1KToR escribió:si es por la noxe os puedo exar un cable hoy :)


Ok esta noche sobre las 9 lo intentamos ;)

Por cierto si alguno esta en casa y quiere jugar estoy disponible y asi me ayudais cn 5 desafios de tiempo para el logro y los de furia online xddd

saludos...
pues por mi guay! os exo un cable esta noxe!!

Y si podeis/quereis, hacemos dos desafios que me quedan para moto de 8 jugadores!! solo me quedan esos 2. 488 de 490 desafios!! arghhhhhh
V1KToR escribió:pues por mi guay! os exo un cable esta noxe!!

Y si podeis/quereis, hacemos dos desafios que me quedan para moto de 8 jugadores!! solo me quedan esos 2. 488 de 490 desafios!! arghhhhhh


Ok ;)

estoy ahora mismor con escoperman si se quiere apuntar alguien mas ;)
a mí que me agregue el que quiera, eso sí, hasta la noche no podré daros cera... [carcajad] [carcajad]
aunque hoy igual no me puedo conectar mucho, que mañana me toca madrugón y luego no curra ni la tata [+risas]
V1KToR escribió:pues por mi guay! os exo un cable esta noxe!!

Y si podeis/quereis, hacemos dos desafios que me quedan para moto de 8 jugadores!! solo me quedan esos 2. 488 de 490 desafios!! arghhhhhh


Una pregunta, en el apartado de motos offline, cuando se consiguen mas motos, llevo del carnet de moto un 42% y aun no me han dado ninguna moto.
EVO_a3 escribió:
V1KToR escribió:pues por mi guay! os exo un cable esta noxe!!

Y si podeis/quereis, hacemos dos desafios que me quedan para moto de 8 jugadores!! solo me quedan esos 2. 488 de 490 desafios!! arghhhhhh


Una pregunta, en el apartado de motos offline, cuando se consiguen mas motos, llevo del carnet de moto un 42% y aun no me han dado ninguna moto.

al 50% te dan una, y al 100% el pepino de la vida [ginyo]
vamos, que te faltan dos o tres carrericas para tener moto nueva
EVO_a3 escribió:
V1KToR escribió:pues por mi guay! os exo un cable esta noxe!!

Y si podeis/quereis, hacemos dos desafios que me quedan para moto de 8 jugadores!! solo me quedan esos 2. 488 de 490 desafios!! arghhhhhh


Una pregunta, en el apartado de motos offline, cuando se consiguen mas motos, llevo del carnet de moto un 42% y aun no me han dado ninguna moto.


te dan varias motos conforme avanzaas en el carnet de moto y otra de competicion al completar todas las pruebas de moto (el carne de moto vaya)
a parte de partidas de motos, no hay nadie k kiera hacer los desafios por tiempo de los coches? esk me faltan muchisimos, si alguien se apunta mi ID esta en mi firma, estaria bien, espero k alguien se apunte, tambien podemos hacer unas carreras clasificatorias, k el ranking tambien es divertido, i es divertido estar en buena posicion i machacar a los guiris. en fin, si alguien se kiere apuntar? yo esta noche estare por paradise

ya nos veremos ratataaaa
xtideer escribió:a parte de partidas de motos, no hay nadie k kiera hacer los desafios por tiempo de los coches? esk me faltan muchisimos, si alguien se apunta mi ID esta en mi firma, estaria bien, espero k alguien se apunte, tambien podemos hacer unas carreras clasificatorias, k el ranking tambien es divertido, i es divertido estar en buena posicion i machacar a los guiris. en fin, si alguien se kiere apuntar? yo esta noche estare por paradise

ya nos veremos ratataaaa

Pues mira, yo tengo hechos todos los desafíos de 2, tanto los freeburn como los de tiempo, pero del resto me faltan casi todos, así que apúntame en tu lista negra [ginyo] [+risas]
xtideer escribió:a parte de partidas de motos, no hay nadie k kiera hacer los desafios por tiempo de los coches? esk me faltan muchisimos, si alguien se apunta mi ID esta en mi firma, estaria bien, espero k alguien se apunte, tambien podemos hacer unas carreras clasificatorias, k el ranking tambien es divertido, i es divertido estar en buena posicion i machacar a los guiris. en fin, si alguien se kiere apuntar? yo esta noche estare por paradise

ya nos veremos ratataaaa



Yo también me apunto! Creo que os tengo agregados, es que ultimamente no paro de añadir gente. Es lo mejor para hacer los desafios, los guiris o no saben hacerlo o van a fastidiar los desafios uno tras otro, un peñazo y una perdida de tiempo. Mejor quedar, hacerlo y punto!
espero veros en la quedada que hare el sabado de 5 a 8 de la tarde
refernet escribió:espero veros en la quedada que hare el sabado de 5 a 8 de la tarde

joder nen, se me está acumulando la faena, voy a tener que suplicar al gobierno que amplíen los findes a tres o cuatro días para dar abasto... [+risas] [+risas]
Quien quiere un TORNEO BURNOUT PARAGAYS #3 ?

Blakooo, vikigay! anzelotyyy, kroator, tairon.. truchooooo, snorkel! & company os invoco!!!!!!


VAMOS GAYERS!
Una pregunta: para los trofeos de los coches toys, ¿basta comprar un pack de 4 coches? ¿O si no lo tienes todo no hay trofeo?
nachobarro escribió:Quien quiere un TORNEO BURNOUT PARAGAYS #3 ?

Blakooo, vikigay! anzelotyyy, kroator, tairon.. truchooooo & company os invoco!!!!!!

hombreeeeeeeeeeee que yo me quiero desquitar xDDDD
nachobarro escribió:Quien quiere un TORNEO BURNOUT PARAGAYS #3 ?

Blakooo, vikigay! anzelotyyy, kroator, tairon.. truchooooo, snorkel! & company os invoco!!!!!!


VAMOS GAYERS!


has convocado el poder de los miticos driver de paradise ejejeje

MaXiMo87 escribió:Una pregunta: para los trofeos de los coches toys, ¿basta comprar un pack de 4 coches? ¿O si no lo tienes todo no hay trofeo?

procura pillarte un pack que incluya la moto ya que en uno creo que era necesario
refernet escribió:
nachobarro escribió:Quien quiere un TORNEO BURNOUT PARAGAYS #3 ?

Blakooo, vikigay! anzelotyyy, kroator, tairon.. truchooooo, snorkel! & company os invoco!!!!!!


VAMOS GAYERS!


has convocado el poder de los miticos driver de paradise ejejeje

MaXiMo87 escribió:Una pregunta: para los trofeos de los coches toys, ¿basta comprar un pack de 4 coches? ¿O si no lo tienes todo no hay trofeo?

procura pillarte un pack que incluya la moto ya que en uno creo que era necesario


Yo soy uno de ellos [fumando] vamos gayersss... no quiero tener que tirar jabones al suelo!!!!
Tu un Gayer??? jajajaja...

desde q vas de kamikaze ya no te ajuntan....

Si puedo, yo y mi Watson Revenge volvemos a paradise!
Blaky1982 escribió:Tu un Gayer??? jajajaja...

desde q vas de kamikaze ya no te ajuntan....

Si puedo, yo y mi Watson Revenge volvemos a paradise!


Esque anzel queria que le diese por el tubo! [amor]
Si el horario es flexible me apuntoooooo!!!
Pero solo si BlakiGay no me hace la pinza con los coches [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sati] Vais a morder el polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
nachobarro escribió:Quien quiere un TORNEO BURNOUT PARAGAYS #3 ?

Blakooo, vikigay! anzelotyyy, kroator, tairon.. truchooooo, snorkel! & company os invoco!!!!!!


VAMOS GAYERS!


yo me apunto!! cachoguarro no sabia que te habian exo gayer XD
dios que pesimo soy en las pruebas de trucos en la vida me lo pasare
Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.


El horiario se propondrá cuando se apunte mas gente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda en que se diferencia el burnout paradise bajado de la store y el burnout en bluray???
es ke creo que me lo voya tener que bajar por store porque me estoy jartando de buscarlo por la malditas tiendas y no lo encuentro por ningun lado.
aprovecho para para preguntaros otra cosa que no deberia ir en este foro pero aprovecho: alguien sabe de alguna tienda en sevilla en la cual pueda aun encontrar el juegecito y que no sea tienda online????

saludos
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.


El horiario se propondrá cuando se apunte mas gente.


Venga yo tambien me apunto
Rummm rummmm XD
labor escribió:tengo una duda en que se diferencia el burnout paradise bajado de la store y el burnout en bluray???
es ke creo que me lo voya tener que bajar por store porque me estoy jartando de buscarlo por la malditas tiendas y no lo encuentro por ningun lado.
aprovecho para para preguntaros otra cosa que no deberia ir en este foro pero aprovecho: alguien sabe de alguna tienda en sevilla en la cual pueda aun encontrar el juegecito y que no sea tienda online????

saludos


Prueba en el corte ingles, game, gamestop, gameshop, carrefour, alcampo
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho


El horiario se propondrá cuando se apunte mas gente.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho


El horiario se propondrá cuando se apunte mas gente.


¿Es solo para profesionales o con tener los 70 vehículos y algunos desafíos basta?
MaXiMo87 escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Va, de momento van:

-Vikigay.
-Blakorro.
-Ayathan.
-Verkaiser.
-Trucho


El horiario se propondrá cuando se apunte mas gente.


¿Es solo para profesionales o con tener los 70 vehículos y algunos desafíos basta?


Pero si yo no tengo ni los 70 carros, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui para divertirnos y si se puede ganar mejor que mejor!!!!!!!! XD
Pues ya está, apuntadme y nos echamos unas carreras! [+risas]
Una pregunta, si puede haber de 2 a 8 jugadores (7 posibilidades) y hay 10 desafios de tiempo + 10 normales, entonce 20 x 7 = 140, ¿los otros 350 desafios dónde están?
Hay 10 desafios de tiempo y 50 Freeburn+ los de moto.
que mal suena lo de torneo XD

ya estoy como los gayers, yo lo úniko k kiero es q se llame kedada y poder petaros en cualquier curva o esquinilla de paradise [plas] [plas] [plas]

PD: Que dia es al final la kedada?? En que va a consistir: carreras, policias y ladrones (ojala! [looco] ), trucos, desafios??
refernet escribió:dios que pesimo soy en las pruebas de trucos en la vida me lo pasare

que siiiiiiiiiiii stia, ya verás como sí que puedes, yo no conseguía pasar ni de 15k y ahora mi récord está en 4 o 5 millones, ni mucho menos te lo digo para fardar, sino para que veas que es sólo cuestión de práctica y de saber lo que tienes que hacer [ginyo]
Si me permites un consejo, métete en youtube y busca vídeos de pruebas de trucos, verás que lo principal es la paciencia y saber de antemano lo que vas a hacer, créeme que te servirá de mucho ver cómo hacen este tipo de pruebas los verdaderos frikis, poco a poco le cogerás el punto y, al cabo de un tiempo, te dirás a ti mismo que cómo fuiste tan tonto de pensar que no ibas a poder, te lo digo por experiencia propia [+risas]
Yo he utilizado casi siempre el GT Flame o el Hawker Solo, son los dos coches que mejor se me han dado de controlar, sólo que el GT Flame es algo más resistente.
Si ves que mirando en youtube no mejoras, dímelo que te daré algunas instrucciones que a mí me fueron bastante bien, lo siento, pero es que a estas horas de la mañana uno no está como para dar la charla [+risas] ZzzZZ
Verkaiser escribió:te dirás a ti mismo que cómo fuiste tan tonto de pensar que no ibas a poder, te lo digo por experiencia propia [+risas]


+1 totalmente de acuerdo!! Me pasaba lo mismO!! se me daban fatal estas pruebas pero vi algun video y pasando el par de millones sin muchos problemas :)
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si puede haber de 2 a 8 jugadores (7 posibilidades) y hay 10 desafios de tiempo + 10 normales, entonce 20 x 7 = 140, ¿los otros 350 desafios dónde están?

son 10 desafíos de tiempo y 50 freeburn, por lo tanto, 60 x 7 = 420, si a estos les sumas los 70 de moto, ya tienes los 490 [ginyo] [fumando]

V1KToR escribió:
Verkaiser escribió:te dirás a ti mismo que cómo fuiste tan tonto de pensar que no ibas a poder, te lo digo por experiencia propia [+risas]


+1 totalmente de acuerdo!! Me pasaba lo mismO!! se me daban fatal estas pruebas pero vi algun video y pasando el par de millones sin muchos problemas :)

Hombre, ten en cuenta que, junto con el palillo y la siesta, youtube es uno de los mejores inventos de la humanidad... [sonrisa]
Cuando sepais la fecha de la kdd, avisad, y si puedo me conecto, que aun no he probado los coches "fantasticos" ni los policas :D
mañana espero veros a unos cuantos en la mia de por la tarde
Ay@tHaN escribió:
MaXiMo87 escribió:Es solo para profesionales o con tener los 70 vehículos y algunos desafíos basta?


Pero si yo no tengo ni los 70 carros, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui para divertirnos y si se puede ganar mejor que mejor!!!!!!!! XD



Jajajaja, ya vereis todos que Ayathan es un grandísimo pakete... el tio le pone ganas y eso, pero no llega.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

luego te viene con la excusa de que si se le ha calado el coche, q un ciervo ha cruzado la carretera y no lo ha kerido matar, que su novia le está metiendo caña para irse a dar una vuelta cual pareja de tortolitos..... XD XD XD XD
Me cito a mi mismo!!!
Ay@tHaN escribió:Si el horario es flexible me apuntoooooo!!!
Pero solo si BlakiGay no me hace la pinza con los coches [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sati] Vais a morder el polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]


Sobre todo tú Blaky. [poraki]

En paragays pasan cosas muy raras... Si veis dos motos aparcadas en la entrada de un callejón no os asusteis, que es Blaky con uno de sus amiguitos tirandose pastillas de jabón de la Toja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:En paragays pasan cosas muy raras... Si veis dos motos aparcadas en la entrada de un callejón no os asusteis, que es Blaky con uno de sus amiguitos tirandose pastillas de jabón de la Toja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si veis una fragoneta hippie aparcada con los cristales empañados y haciendo oscilaciones extrañas... es Ayathan con algun gayer usando la palanca de cambios.... XD XD XD
Por si os sirve de algo esta información, el Citizen tiene un asiento trasero muy grandote... [fumando]
Q grande las partidas de anoche hoy repetimos ehhhh!!

Saludos...
Ayatan VS Blaky [inlove]

que descojone! XD
Radixx escribió:Q grande las partidas de anoche hoy repetimos ehhhh!!

Saludos...


Buff tio, me falta el micro y no lo encuentro, oirte hablar y no poderte contestar es un pastel xD, pero bueno... Ya que estamos ¿alguien de aquí sabe algún truquillo para la prueba de roces en el aire? Un desafio con tiempo para dos jugadores en la playa, hay dos rampas y tienes que rozarte en el aire, pero es que cuando llegamos al mismo tiempo no nos rozamos, o nos hacemos takedown, es muy chungo y encima para algunas pruebas estúpidas de dan 8 minutos y para ésta 1:52...
MaXiMo87 escribió:
Radixx escribió:Q grande las partidas de anoche hoy repetimos ehhhh!!

Saludos...


Buff tio, me falta el micro y no lo encuentro, oirte hablar y no poderte contestar es un pastel xD, pero bueno... Ya que estamos ¿alguien de aquí sabe algún truquillo para la prueba de roces en el aire? Un desafio con tiempo para dos jugadores en la playa, hay dos rampas y tienes que rozarte en el aire, pero es que cuando llegamos al mismo tiempo no nos rozamos, o nos hacemos takedown, es muy chungo y encima para algunas pruebas estúpidas de dan 8 minutos y para ésta 1:52...


es simplemente poneros los dos mas o menos a la misma distancia de las rampas y salir a la vez. Cuestión de práctica y ya veras como sale!
V1KToR escribió:Ayatan VS Blaky [inlove]

que descojone! XD


Calla que si no tb hay para ti!! [poraki] XD XD
Lo que me pasa es que estoy celoso, desde que vi las motos en el callejón y descubrí que era él con otro... [snif] [qmparto] [qmparto]
Ahora solo nos hacemos daño, JAJAJAJAJA!!! [carcajad]
8324 respuestas