[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

hola a todos, k tal habeis visto la nueva actualizacion?cerca de 33 coches policias adicionales!!! no esta mal de precio para tal cantidad de coches, a mi me ha gustado mucho, es como captura de bandera pero al estilo burnout= muy bestia!!!, hoy a partir de la media noche (hora española) iniciare una partida, esperare a k este llena para iniciarla, asi k el k se kiera apuntar k me busque o me agregue, bueno, ya nos veremos por paradise, un saludo a todos :) :)
NecronoiD escribió:A mi me sigue faltando una prueba y pese a tener el mapa con todas impresas no hay manera de saber cual me falta. ¿Hay alguna prueba que este especialmente escondida? me he dado el rule por la i88 fijandome y nada de nada. Alguna idea?


Si tuviera que apostar, apostaria por una que está en la i88, en la zona donde está en obras, alli hay dos peajes, uno en sentido ascendente y otro en sentido descendente, que corresponden a dos pruebas.

Voy a ver si encuentro un mapa y te las señalo.

Aqui está el mapa y con las dos prebas que te digo

Imagen
miquix escribió:
NecronoiD escribió:A mi me sigue faltando una prueba y pese a tener el mapa con todas impresas no hay manera de saber cual me falta. ¿Hay alguna prueba que este especialmente escondida? me he dado el rule por la i88 fijandome y nada de nada. Alguna idea?


Si tuviera que apostar, apostaria por una que está en la i88, en la zona donde está en obras, alli hay dos peajes, uno en sentido ascendente y otro en sentido descendente, que corresponden a dos pruebas.

Voy a ver si encuentro un mapa y te las señalo.


pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?
xtideer escribió:pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?

A las que se refiere miqui es a una ruta al rojo vivo y una furia al volante. Concretamente a las que estan rodeadas de rojo.

Imagen
Aquí uno que no ha visto nada del juego, es decir, solamente inicié la demo y vi un par de calles, pero nada más, no he visto ni fotos, ni coches, ni pinturas ni música, ni nada de nada, el lunes lo cogeré, ya que me lo tiene mi primo preparado que me lo compró de segunda mano en su momento muy tirado.

Por lo que veo es una infinidad de coches e interminables azañas el juego, no ? Es decir, es divertido a más no poder... aun que tengo bastante cosa en cola, espero poder jugarlo antes de unos 4 meses.... xD, ya os comentaré a ver que tal es y si os doy guerra !!

Saludos !

PD. Algún consejo ? por cierto, tube el takdown de ps2 y no me lo pasé por lo que comento, por cúmulo de juegos xD pero me gustó mucho, este es similar ? muy diferente ? espero respuestas !
Anzel escribió:
xtideer escribió:pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?

A las que se refiere miqui es a una ruta al rojo vivo y una furia al volante. Concretamente a las que estan rodeadas de rojo.

Imagen



ah, vale, pues si es eso, pues ya esta solucionado, pork esk no sabia k tipo de prueba era
xtideer escribió:
Anzel escribió:
xtideer escribió:pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?

A las que se refiere miqui es a una ruta al rojo vivo y una furia al volante. Concretamente a las que estan rodeadas de rojo.




ah, vale, pues si es eso, pues ya esta solucionado, pork esk no sabia k tipo de prueba era


Joer por fin a encontre!!! La verdad es que esas dos que me marcasteis ya las tenia hechas, pero gracias a ese mapa que se veia mejor que el que tenia yo, encontre una furia al volante que me faltaba en la parte norte por palm bay heights. Pense que no la iba a encontrar nunca.Muchas gracias!!!
tonces que trae la actualizacion y que trae el pack nuevo?
xtideer escribió:
pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?

La ruta del Oval Champ y una furia al volante.

La actualización(1.8) incluye el pack de Policias(PCPD) y Ladrones, disponible por 10€ y incluye esto:
- 33 estilos para los "Coches de Paradise" en plan policia.
- Un modo de juego online llamado igual, en el que los policias y ladrones deben de coger el oro y llevarlo a sus Head Quarters. El turbo está desactivado, de forma que hay que buscar la mayor velocidad de crucero y aceleración(teniendo en cuenta que, al coger el oro, reduce velocidad por su peso).

Aquí hay un video demostrativo del modo de juego(del podcast de los creadores).
ExalteR3V3NG3 escribió:
xtideer escribió:
pero k tipo de prueba es? pork pruebas hay muchas, k tipo de prueba es?

La ruta del Oval Champ y una furia al volante.

La actualización(1.8) incluye el pack de Policias(PCPD) y Ladrones, disponible por 10€ y incluye esto:
- 33 estilos para los "Coches de Paradise" en plan policia.
- Un modo de juego online llamado igual, en el que los policias y ladrones deben de coger el oro y llevarlo a sus Head Quarters. El turbo está desactivado, de forma que hay que buscar la mayor velocidad de crucero y aceleración(teniendo en cuenta que, al coger el oro, reduce velocidad por su peso).

Aquí hay un video demostrativo del modo de juego(del podcast de los creadores).



pero aun no esta disponible en la store de españa, lo he mirado hace media hora, pero ya se a actualizado v 1.80
en principio, espero k este disponible pa la media tarde, i lo k he dicho antes, hoy mas o menos a la media noche peninsular iniciare una partida policia i ladrones, i esperare hasta k se llene la partida para empezarla, ok? asi k buscadme o agregadme, saludos a todos, i nos vemos en paradise!!! a los k aun tengan dudas la dinamica de la actualizacion, en el crash tv de esta semana lo explican mas o menos :)
vamos que la actualizacion solo prepara el sistema para cuando te compres el pack no lo mejora ni nada los posibles bugs del juego
Hola, ayer recibi el burnout, y con la ayuda de un amigo ya tengo el 14% de los trofeos en unas 3 horas de jugo :D


Mi duda es si tengo que saber algun consejo a la hora de jugar... Que no me pase como en otros juegos tipo el fallout que por tonterias te toca volver a empezar y cosas asi....

Solo eso, decir que el juego me ha molado un monton y otra duda, mi juego esta totalmente en ingles, el trofeo de recorrer x kilometros igual lo podre conseguir aunque a mi al juego me salga en millas¿?


Saludos y gracias!!! Y si alguien me quiere agregar a la firma teneis mi psn id
Quien quiera ya esta disponible en la store lo de policias y ladronesss!! XD
¿Hay alguna manera de conseguir el platino sin tener webcam ni eye toy?
MaXiMo87 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el platino sin tener webcam ni eye toy?

Prestarle tu cuenta a alguien que sí tenga webcam y que tenga la misma edición de tu juego (PAL/NTSC, física/Store)
pues yo queria preguntar exactamente lo mismo q maximo87, ya que lei en otro foro q se podia seleccionar una foto q estuviera en la ps3 a modo de q se viera en el online, pero me da a mi q es una trola....

lo he intentado con varias webcams q me han prestado, pero me sale un mensaje en la ps3 q me dice dispositivo usb desconocido y no la reconoce. tiene q ser forzosamente un eyetoy??alguna otra solucion?

y por otro lado me faltan los dos trofeos de furia al volante online(equipo rojo y azul), pero nunca he encontrado una partida de furia en online. algun consejillo?

un salu2 a todos
Lionheart69 escribió:Quien quiera ya esta disponible en la store lo de policias y ladronesss!! XD



SI alguien lo compra que comente que tal esta.
Tengo un problema con el Burnout Paradise.

Al instalar la ultima actualizacion inicio el juego y cuado estoi un rato conduciendo se me queda pillado.

A alguien mas le pasa?

Mi Burnout es el de la store
buenas Gente!! Acabo de volver a meter el BURNOUT en la Ps3 hacia muuucho tiempo que no lo tocaba xdd bueno el caso es que veo han puesto los logros... el juego lo tengo pasado con todas las vallas,carteles,etc... Tengo que volver a pasarmelo entero para que me den esos logros??

xq le pueden dar por...

Saludos...
EDITO: ya vi lo del primer hilo pero decidme que no es real xddd 20horas mas buscando vallas y carteles,etc... grrrrr
Radixx escribió:buenas Gente!! Acabo de volver a meter el BURNOUT en la Ps3 hacia muuucho tiempo que no lo tocaba xdd bueno el caso es que veo han puesto los logros... el juego lo tengo pasado con todas las vallas,carteles,etc... Tengo que volver a pasarmelo entero para que me den esos logros??

xq le pueden dar por...

Saludos...
EDITO: ya vi lo del primer hilo pero decidme que no es real xddd 20horas mas buscando vallas y carteles,etc... grrrrr

Todos los que lo teníamos al 100% tuvimos que empezar de nuevo para conseguir los trofeos (que no logros)
Anzel escribió:
Radixx escribió:buenas Gente!! Acabo de volver a meter el BURNOUT en la Ps3 hacia muuucho tiempo que no lo tocaba xdd bueno el caso es que veo han puesto los logros... el juego lo tengo pasado con todas las vallas,carteles,etc... Tengo que volver a pasarmelo entero para que me den esos logros??

xq le pueden dar por...

Saludos...
EDITO: ya vi lo del primer hilo pero decidme que no es real xddd 20horas mas buscando vallas y carteles,etc... grrrrr

Todos los que lo teníamos al 100% tuvimos que empezar de nuevo para conseguir los trofeos (que no logros)


Gracias Anzel q bajon... por cierto buen apunte el de trofeos jejeje

Saludos...
no deja de decirme cuando me meto en el modo online que he perdido la conexion con los servidores de paradise city que revise las conexiones a alguien mas le pasa
dani206cc escribió:
Lionheart69 escribió:Quien quiera ya esta disponible en la store lo de policias y ladronesss!! XD



SI alguien lo compra que comente que tal esta.


Pues ahi va mi comentario:
El modo esta bien, la unica pega que encuentro es que tanto los policias como los ladrones siempre empiezan en el mismo sitio (o al menos en las 7 partidas que he hecho siempre se ha empezado igual)
El punto de entrega de los policias es en el Maplemount Country Club y el de los ladrones en South Bay Naval Yard y bueno... se trata de coger el oro y llevarlo al lugar que se tenga que llevar. Y nada... esta bien el modo aunque tendria que ser un poco mas personalizable a mi gusto.
refernet escribió:no deja de decirme cuando me meto en el modo online que he perdido la conexion con los servidores de paradise city que revise las conexiones a alguien mas le pasa


A mi me pasa exactamente lo mismo y a dos amigos que tengo agregados también... Supongo que estaran limpiando los servers o algo, no es norma..
Lionheart69 escribió:
dani206cc escribió:
Lionheart69 escribió:Quien quiera ya esta disponible en la store lo de policias y ladronesss!! XD



SI alguien lo compra que comente que tal esta.


Pues ahi va mi comentario:
El modo esta bien, la unica pega que encuentro es que tanto los policias como los ladrones siempre empiezan en el mismo sitio (o al menos en las 7 partidas que he hecho siempre se ha empezado igual)
El punto de entrega de los policias es en el Maplemount Country Club y el de los ladrones en South Bay Naval Yard y bueno... se trata de coger el oro y llevarlo al lugar que se tenga que llevar. Y nada... esta bien el modo aunque tendria que ser un poco mas personalizable a mi gusto.


Lo unico que trae es ese modo online? para offline hay algo? o el look de coches tipo poli y ya
¿y en el modo offline si te pones a liarla no aparece la poli detras de ti rollo Most wanted? }:/
dani206cc escribió:¿y en el modo offline si te pones a liarla no aparece la poli detras de ti rollo Most wanted? }:/


En Paradise City no ha policía, pero después de sacar el platino del Midnight Club y haber jugado 15 horas a éste, no sabría por cual decidirme, ahora que tengo coches buenos la sensación de velocidad es brutal, el control, los choques, un gran juego, solo me jode que la dificultad de las carreras es baja aún en nivel élite, les ganas aunque te la pegues una o dos veces, pero bueno, eso en el online supongo que se arreglará... Las pruebas que me cuestan sudor y lágrimas son las de trucos, hay muchas zonas que no hay manera y eso que solo tengo que hacer 100.000 puntos en minuto y 15 segundos...
q tal maximo, ya has conseguido el trofeo mugshot? hay otra forma q no sea con la dichosa camara?

citandome a mi mismo, me podria decir alguien como conseguir jugar a furia al volante online? mira q lo intento para conseguir los dos trofeos y no hay manera...
salu2
te metes en el modo online y cuando se meta gente en tu partida te saldra para elegir furia al volante
MaXiMo87 escribió:
dani206cc escribió:¿y en el modo offline si te pones a liarla no aparece la poli detras de ti rollo Most wanted? }:/


En Paradise City no ha policía, pero después de sacar el platino del Midnight Club y haber jugado 15 horas a éste, no sabría por cual decidirme, ahora que tengo coches buenos la sensación de velocidad es brutal, el control, los choques, un gran juego, solo me jode que la dificultad de las carreras es baja aún en nivel élite, les ganas aunque te la pegues una o dos veces, pero bueno, eso en el online supongo que se arreglará... Las pruebas que me cuestan sudor y lágrimas son las de trucos, hay muchas zonas que no hay manera y eso que solo tengo que hacer 100.000 puntos en minuto y 15 segundos...


las de trucos es simplemente pasiencia i aprender a manejar los tiempos, i sobretodo el coche adecuado, los mejores para trucos son el gt flame i el toy gt, pork se derrapan como el k mas, pero en el momento k nesecites ajustar es el k mejor reponde, pork tambien tiene la capacidad de ir por la trazada, otra cosa, antes de cada prueba haste un mapa mental del trayecto, asi te sera mas facil, i para mantener el tiempo has pequeños derrapes, pork asi a la vez mantienes el turbo, i un consejo, no olvides k el turbo se puede poner sin necesidad de ir mas rapido, soltando el gas, dando solo al turbo

saludos!!! ratataaaa
el xti esta ya hecho un profesional, oye en el de polis y ladrones se tiene que elegir forzosamente un coche o cada uno puede usar el que quiera
refernet escribió:el xti esta ya hecho un profesional, oye en el de polis y ladrones se tiene que elegir forzosamente un coche o cada uno puede usar el que quiera


hola! creo k hay dos opciones, la primera de usar el mismo coche del anfitrion i la segunda opcion de usar cualkier coche, las opciones estan directamente en el easy drive, alli pone todas las opciones de Cops and Robbers directamente, tambien pone la opcion al margen del anfitrion para k cualkier jugador pueda cambiar de equipo. a partir de ahi no he mirado nada mas. hoy la partida freeburn, no?, ya nos veremos ratataaaa
Hoy partida freeburn? a que hora?

Yo he jugado poquísimo al online, pero me gustaría echar unas partidas con vosotros. Si quereis agregarme mi cuenta es EPuLoN (la misma que mi nick de EOL).
yo estoy de desafios con chicouno,, no se si es de aqui del foro, creo que si. Quien quiere unirse ...
ostias es verdad escoperman XDDDD ya se me estaba olvidando
EPuLoN escribió:Hoy partida freeburn? a que hora?

Yo he jugado poquísimo al online, pero me gustaría echar unas partidas con vosotros. Si quereis agregarme mi cuenta es EPuLoN (la misma que mi nick de EOL).



hola! hoy escoperman abrira una freeburn de 5 a 8 de esta tarde, al final no se si podre venir, pork estare con unos amigos viendo el madrid barça, asi k no se si llegue, pero tu si te puedes apuntar, envas un mensaje con asunto EOL a escoperman, mas k nada por si la partida esta restringida a amigos o invitados. yo te agregare en un rato, ya nos veremos!!! ratataaaa
refernet escribió:a las 5 la creare yo


Perdona mi ignorancia (tengo muy muy poca experiencia con el online de la ps3), pero me podrias decir cómo encontrar tu partida para meterme a las 5?

Gracias.

EDITO:

xtideer escribió:
EPuLoN escribió:Hoy partida freeburn? a que hora?

Yo he jugado poquísimo al online, pero me gustaría echar unas partidas con vosotros. Si quereis agregarme mi cuenta es EPuLoN (la misma que mi nick de EOL).



hola! hoy escoperman abrira una freeburn de 5 a 8 de esta tarde, al final no se si podre venir, pork estare con unos amigos viendo el madrid barça, asi k no se si llegue, pero tu si te puedes apuntar, envas un mensaje con asunto EOL a escoperman, mas k nada por si la partida esta restringida a amigos o invitados. yo te agregare en un rato, ya nos veremos!!! ratataaaa


Gracias! pero el mensaje se lo envío a través de la ps3 en el menú o desde dentro del juego?
agregalos como amigos desde el menu de la consola y asi luego te sera mas facil
cuando esteis dentro del juego me enviais un mensaje para saber que no sois guiris, le das a la cruceta derecha freeburn online buscar y ahi te saldran todas las partidas
He agregado a xtideer y a fingeroso, pero al intentar agregar a escoperman me dice que ha alcanzado el máximo de amigos posibles [Alaa!] jajaja
bueno borrare unos cuantos ahora despues
buenas compas pues tengo una duda para empezar mi burnot es en ingles y pues no se que hacer en donde me aparece

car to shutdown = 0,

en todo lo demas si le entiendo mas o menos pero en eso no se que hacer por favor ayudendeme se los agradeceria

se me olvidava creo que es lo unico que me falta para acabar el juego al 100% por que tengo el 99% y es lo uni co que tengo en 0
Bueno ahora acabo de conseguir el platino, gracias a los posts ke habeis ido poniendo y a el mapa de la primera pagina!!

Gracias a todos y en especial al creador del hilo!!
Yo tb me estoy sacando el platino pero al mismo tiempo que los Premios Paradise. Pero el numero 50 "Pago por información" dice "Visita www.burnout.ea.com para averiguar más información", pero en la página no encuentro nada.
Luxord escribió:Yo tb me estoy sacando el platino pero al mismo tiempo que los Premios Paradise. Pero el numero 50 "Pago por información" dice "Visita http://www.burnout.ea.com para averiguar más información", pero en la página no encuentro nada.

Creo que hay que descubrir todos los parkings.
EPuLoN escribió:
Anzel escribió:
EPuLoN escribió:Yo tengo algunas dudas:

- Se pueden ver las fotos que te hacen cuando haces un supersalto? si es así, ¿dónde?

No se almacenan en ningún sitio, sólo es un efecto del juego ;)

EPuLoN escribió:- Si haces una prueba y la pierdes y estás en la otra punta del mapa no hay ninguna manera de reiniciarla sin tener que volver a donde está la prueba? es que es un coñazo tener que volver...

Sólo puedes reiniciar una prueba estando dentro de ella en el menú Easy-Drive (cruceta derecha). Si ya la has finalizado no puedes reiniciarla.

EPuLoN escribió:- Cuándo sale la expansión de la isla?

Gracias! [bye]

No hay fecha de salida para la isla.


Gracias por las respuestas!

Lo de reiniciar la prueba no lo sabía y seguro que es muy útil poder reiniciarla cuando ya sabes que no lo vas a conseguir, lo probaré luego.

Lo de las fotos habría estado interesante que se guardaran y poder verlas luego, que hay algunas muy buenas (cuando estás haciendo una vuelta de campana en un supersalto y te hacen la foto por ejemplo).

una cosilla, que he visto que hay un pequeño error en las respuestas que te han dado, sí que se puede reiniciar una prueba una vez la has finalizado, en el menú easy drive te da la opción de reintentar la última prueba realizada [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:una cosilla, que he visto que hay un pequeño error en las respuestas que te han dado, sí que se puede reiniciar una prueba una vez la has finalizado, en el menú easy drive te da la opción de reintentar la última prueba realizada [ginyo] [fumando]

Con lo bonito que son los paseos por Paradise City :-|
Buscavidas escribió:
Verkaiser escribió:una cosilla, que he visto que hay un pequeño error en las respuestas que te han dado, sí que se puede reiniciar una prueba una vez la has finalizado, en el menú easy drive te da la opción de reintentar la última prueba realizada [ginyo] [fumando]

Con lo bonito que son los paseos por Paradise City :-|

pues, fuera tonterías, yo me peté el juego íntegramente sin esa opción, y la verdad es que a la larga lo agradeces, sobretodo en cuanto a aprendizaje del mapa se refiere, a fuerza de volver una y otra vez a los sitios te aprendes las calles casi de memoria [+risas]
Muchas gracias, ya lo había encontrado y la verdad es que se agradece, porque alguna prueba que se te atraganta si te alejas mucho de ella tener que volver luego se hace un poco pesado.
8324 respuestas