[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

es que aun no me he recuperado del shock!! [lapota]
V1KToR escribió:es que aun no me he recuperado del shock!! [lapota]


mira que nunca dejo juegos tio... y uno q dejo y va y es el el peor momento!!!!!
hombre, si hubieses dejao el gta o el ut mira.. pero el burnout?!?!?!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:hombre, si hubieses dejao el gta o el ut mira.. pero el burnout?!?!?!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si es que tiene que haber de todo en este mundo... ¬_¬ ¬_¬
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:es que aun no me he recuperado del shock!! [lapota]


mira que nunca dejo juegos tio... y uno q dejo y va y es el el peor momento!!!!!


BLAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH tonto. XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que pack sale hoy ??? jusjus quier lo isla para daros por el tubo! [jaja] [jaja] [jaja] Otro torneo paragayers xDDDD

Adios marrana y vikigay
una pregunta, ayer complete todas las pruebas y tengo 73 de 75 coches, como se consiguen los 2 que me faltan,dominando las calles o como??? cuales son, merecen la pena???
por otro lado comentar que solo tengo completados los desafios online de 2 personas.
si alguien me quiere agregar para hacer desafios(especificar en el mensaje "burnout eol") mi id es: Belkrito.

salu2.
belkrito escribió:una pregunta, ayer complete todas las pruebas y tengo 73 de 75 coches, como se consiguen los 2 que me faltan,dominando las calles o como??? cuales son, merecen la pena???
por otro lado comentar que solo tengo completados los desafios online de 2 personas.
si alguien me quiere agregar para hacer desafios(especificar en el mensaje "burnout eol") mi id es: Belkrito.

salu2.


Has encontrado todos los saltos/colisiones/carteles?

Por encontrar la totalidad de cada uno de ellos te dan un coche, igual te faltan esos.
si lo tengo completado. te dan coche por dominar las calles??? es lo unico que no tengo.
Por fin tengo el ansiado paradise, cansado de esperar a que sacasen el ultimate box (por problemas con chorizos, no puedo pedir ningun paquete que no venga certificado o por mensajeria, asi que la importacion no me valia) hoy he encontrado una copia en el gamestop de leganes, 12 euros de 2ª zarpa, asi que ahora estoy bajando las actualizaciones (tardan un huevo) y cuando acabe comprare la expansion, asi que en breve estare dando la murga por paradise city.

Una pregunta, el coche de los cazafantasmas se desbloquea en el juego??? Me mola mazo y si no lo puedes sacar por tus propios medios estoy por pillarlo en la store.
Para quienes no dispongan de los desafios de 4 jugadores abrire un freeburn online para que se puedan meter en la partida, se intentaran conseguir todos los desafios de tiempo sin tiempo y con motos sin tiempo y con tiempo, por favor no takedowns a menos que lo exiga la prueba gracias, mi id la teneis en la firma para quienes me quieran agregar o buscar por freeburns, nos vemos esta tarde a las 4.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya podemos ver en movimiento el nuevo pack descargable que saldra el 30 de abril. Atencion a como se lo montan los de Criterion, estan como una cabra [+risas] [carcajad] :

Eurogamer

[bye]

PD: No me deja poner el link directo, me lo pone como Spam. [noop]
refernet escribió:Para quienes no dispongan de los desafios de 4 jugadores abrire un freeburn online para que se puedan meter en la partida, se intentaran conseguir todos los desafios de tiempo sin tiempo y con motos sin tiempo y con tiempo, por favor no takedowns a menos que lo exiga la prueba gracias, mi id la teneis en la firma para quienes me quieran agregar o buscar por freeburns, nos vemos esta tarde a las 4.


Te añado, que me faltan los trofeos de online (y alguno de offline, pero bueno, poca cosa).

EDITO: Bueno, pues tras 5 días jugando intensivo al Burnout Paradise, solo puedo decir una palabra: impresionante. Lo tenía en la estantería muerto del asco, porque había jugado un rato y no me había gustado demasiado, pero decidí darle una oportunidad a los 5 o 6 juegos que tengo muertos del asco (este era el primero), y joder, al principio es cierto que se hace un poco pesado hasta que te haces con la dinámica, pero una vez la tienes pillada el juego gana muchísimos enteros. Y luego el online, me he tirado toda la tarde jugando con refernet y cia. y la verdad es que está muy bien. Una pena la gente que va a su bola, pero una partida buena es super entretenida. En definitiva, como con el resto de juegos que tengo ahí tirados disfrute tanto, no gasto un euro en juegos en 4 meses como mínimo, xD.
manfreddy escribió:Una pregunta, el coche de los cazafantasmas se desbloquea en el juego??? Me mola mazo y si no lo puedes sacar por tus propios medios estoy por pillarlo en la store.

es de pago y forma parte del pack "Coches Legendarios"... puedes comprarte e coche suelto o puedes adquirir el pack entero en el que te vienen 4 coches
uno_ke_va escribió:Bueno, pues tras 5 días jugando intensivo al Burnout Paradise, solo puedo decir una palabra: impresionante. Lo tenía en la estantería muerto del asco, porque había jugado un rato y no me había gustado demasiado, pero decidí darle una oportunidad a los 5 o 6 juegos que tengo muertos del asco (este era el primero), y joder, al principio es cierto que se hace un poco pesado hasta que te haces con la dinámica, pero una vez la tienes pillada el juego gana muchísimos enteros. Y luego el online, me he tirado toda la tarde jugando con refernet y cia. y la verdad es que está muy bien. Una pena la gente que va a su bola, pero una partida buena es super entretenida. En definitiva, como con el resto de juegos que tengo ahí tirados disfrute tanto, no gasto un euro en juegos en 4 meses como mínimo, xD.


Bienvenido al mundo Burnout! Es como una droga que no te deja parar de jugar... lástima de los guiris que te estropean el momento... Disfútalo pq el día que lo tengas TODO lo echarás de menos...
Burnout Paradise: Policias y Ladrones



Criterion Games ya ha anunciado el precio de su nueva expansión "Policias y Ladrones" para Burnout Paradise que llegará a PlayStation Store el próximo Jueves 30 de Abril.
Esta expansión con la que se añade el nuevo modo de juego Freeburn "Policias y Ladrones" y un nuevo aspecto policíaco para cada uno de los vehículos de Burnout, costará 9.99€.

La temática de este nuevo modo de juego es muy sencilla, habrán dos equipos, Policías, que serán los encargados de pillar a los delincuentes, y Ladrones, que tendrán que escapar de la policía.

Imagen


Todos aclamábamos a Criterion Games cuando lanzó todas las actualizaciones para Burnout Paradise de forma Gratuita pero la verdad es que ahora los precios de estos packs están siendo bastante abusivos.


Fuente: LaPs3
Hace 2 dias empecé el juego y la verdad es que mola, he llegado hasta el carné B, aún me queda mucho por hacer, mi duda es: Tengo el Ultimate Box, y las motos entran, ¿pero los toys y los legendarios entran en el pack o lo tendría que comprar aparte? Por ahora me salen bloqueados...

Por cierto, si alguien quiere sacar los trofeos online o echarse unas partidas que me agregue xD
te los tienes que comprar
MaXiMo87 escribió:Hace 2 dias empecé el juego y la verdad es que mola, he llegado hasta el carné B, aún me queda mucho por hacer, mi duda es: Tengo el Ultimate Box, y las motos entran, ¿pero los toys y los legendarios entran en el pack o lo tendría que comprar aparte? Por ahora me salen bloqueados...

Por cierto, si alguien quiere sacar los trofeos online o echarse unas partidas que me agregue xD


Van a parte de la box, luego te agrego ;)
Bueno, entonces habra que quitarle el polvo al burnout que lo tengo bastante abandonado y a demas habra que pasarse mas frequentemente por este hilo :P XD
Arebor escribió:es de pago y forma parte del pack "Coches Legendarios"... puedes comprarte e coche suelto o puedes adquirir el pack entero en el que te vienen 4 coches


Gracias, entonces esperare a que saquen la expansion para coger las dos cosas a la vez
agregadme para jugar a los polis y ladrones ;)
mi id:Belkrito

salu2.
espera a que lo saquen al menos ajajaja que impaciencia
¿ Cuando se podra descargar ? Esta noche mismo, o los uploads en el store se hacen mas entrado el Jueves ? QUe me voy de puente mañana y me gustaria llevarme el pack!!!
dani206cc escribió:¿ Cuando se podra descargar ? Esta noche mismo, o los uploads en el store se hacen mas entrado el Jueves ? QUe me voy de puente mañana y me gustaria llevarme el pack!!!


uff lo vas a tener complicado.

Suelen hacerlo el jueves a mediodia
miquix escribió:
dani206cc escribió:¿ Cuando se podra descargar ? Esta noche mismo, o los uploads en el store se hacen mas entrado el Jueves ? QUe me voy de puente mañana y me gustaria llevarme el pack!!!


uff lo vas a tener complicado.

Suelen hacerlo el jueves a mediodia


Gracias por la info,..... me tocara esperar a la semana q biene..... :(

Lo bueno de todo ello, es que si decis que no vale la pena, ya no me lo compro. Pero supongo que si que lo valdra. Ayer cogi el NFS Most Wanted, solo por ser perseguido un rato por la policia. ijijjijii
maxhack está baneado por "Troll"
Gente necesito información acerca de éste juego, la expansión (burnout ultimate) ¿es gratuita?. No tengo ni idea de como va la cosa y no encuentro mucha info.
Quiero pillarme el burnout paradise versión platinum y no se si podré descargar la expansión de forma gratuita o costará pasta, gracias.
maxhack escribió:Gente necesito información acerca de éste juego, la expansión (burnout ultimate) ¿es gratuita?. No tengo ni idea de como va la cosa y no encuentro mucha info.
Quiero pillarme el burnout paradise versión platinum y no se si podré descargar la expansión de forma gratuita o costará pasta, gracias.

No hay ninguna expansión ultimate, te estás liando. Hay dos juegos: Burnout Paradise y Burnout Paradise Ultimate Box. Se diferencian en que el Burnout Paradise Ultimate Box incorpora el propio juego (Burnout Paradise), todas las actualizaciones gratuitas ya instaladas en el juego (cagney, motos y trofeos) y el modo Party también incluido (que éste si es de pago si lo compraras a parte para el Burnout Paradise original, por 9.99€).
En definitiva, sólo se diferencia en que el Ultimate Box trae el Party (modo multijugador offline) ya que las otras actualizaciones como son gratuitas las podrás instalar en el Burnout Paradise original sin problemas. No sale más rentable comprar uno u otro, ya que la diferencia de precio entre ambos es de 10€, justo lo que cuesta el modo Party.
maxhack está baneado por "Troll"
Gracias Anzel, acabo de comprarlo. Lo estoy actualizando jejejeje.
Es que probé la demo y me gusto bastante, la sensación de velocidad que el juego tiene y sus gráficos.
dani206cc escribió:
miquix escribió:
dani206cc escribió:¿ Cuando se podra descargar ? Esta noche mismo, o los uploads en el store se hacen mas entrado el Jueves ? QUe me voy de puente mañana y me gustaria llevarme el pack!!!


uff lo vas a tener complicado.

Suelen hacerlo el jueves a mediodia


Gracias por la info,..... me tocara esperar a la semana q biene..... :(

Lo bueno de todo ello, es que si decis que no vale la pena, ya no me lo compro. Pero supongo que si que lo valdra. Ayer cogi el NFS Most Wanted, solo por ser perseguido un rato por la policia. ijijjijii


yo uso el midnight club para que me persiga la policia jajjjaja
cono va eso? uiuiuiuiuiui, la nueva actualizacio, a la medianoche de hoy o mañana al medio dia? creo k hoy a medianoche, como hicieron el la ultima ocasion, los desafios freburn no los he comopletado, pork no encuentro gente k este dispuesta a hacer los desafios con tiempo, siempre van a su bola, al final me he rendido, pero me gustaria completarlos, si alguien se kiere apuntar conmigo aki os dejo mi ID: xtideer
tambien si alguien se kiere apuntar a carreras clasificatorias, k siempre son los mismos, no estaria mal, lo bonito es ganar i perder rancking, es la unica forma real de aprender de los errores i mejorar en este juego, en fin k la actualizacion creo k estara bien, i es verdad k son 10 euros, pero creo k son bastantes coches policia, creo k los vale, creo k me la comprare
adios a todos, ya nos veremos por paradise
xtideer escribió:cono va eso? uiuiuiuiuiui, la nueva actualizacio, a la medianoche de hoy o mañana al medio dia? creo k hoy a medianoche, como hicieron el la ultima ocasion, los desafios freburn no los he comopletado, pork no encuentro gente k este dispuesta a hacer los desafios con tiempo, siempre van a su bola, al final me he rendido, pero me gustaria completarlos, si alguien se kiere apuntar conmigo aki os dejo mi ID: xtideer
tambien si alguien se kiere apuntar a carreras clasificatorias, k siempre son los mismos, no estaria mal, lo bonito es ganar i perder rancking, es la unica forma real de aprender de los errores i mejorar en este juego, en fin k la actualizacion creo k estara bien, i es verdad k son 10 euros, pero creo k son bastantes coches policia, creo k los vale, creo k me la comprare
adios a todos, ya nos veremos por paradise


yo la otra tarde hice un freeburn en el que se completaron bastantes desafios sin tiempo 20 y pico de 4 5 6 7 y 8 jugadores si kieres cuando empice con los de tiempo te aviso o si te animas con los otros pos tambien
estoy de acuerdo en lo de centrarse a hacer la partida, pero lo k de verdad me importa mas k los takedown, es k la gente no si pira en medio de la partida, es verdad k los giris van dando siempre, pero por mi parte no es un problema, les muestras k no kieres entrar en esa dimanica i normalmente paran, almenos conmigo, me quedo mejor con intentar no molestar a aquellos k no hallan completado aun el desafio, por lo demas k hagan lo k kieran, i k si es un desafio tipo rozes a algo asi, pues k los k lo conpleten sigan ayudando a los demas a completarlo, pork muchas veces se van por ahi, k se eviten los takedown sin sentido, por lo demas como es siempre el juego, todo vale
a que te refieres con responder en el mismo mensaje?

bueno el sabado dia 2 de 5 a 8 abrire un freeburn para todo akel que desee hacer desafios, la gente que quiera que me busque o me agregue, aquel que se meta buscandome que me mande un mensaje con asunto eol ya que no quiero guiris que solo molestan haciendo takedowns sin sentido, con esto de paso decir que agradeceria que durante los desafios no se hiciesen takedowns a no ser que lo exprese asi el desafio, en el tiempo en que se ha terminado uno y se empieza otro haced lo que querais ya que la gracia del juego son los takedowns, os lo pido por favor para el buen desarrollo de los desafios. Haced una marca en vuestro calendario que nos hechamos una partidita el sabado.
me refiero a contestar citando el mensaje en cuestion en el foro en un solo mensaje.
estoy de acuerdo en lo de centrarse a hacer la partida, pero lo k de verdad me importa mas k los takedown, es k la gente no si pira en medio de la partida, es verdad k los giris van dando siempre, pero por mi parte no es un problema, les muestras k no kieres entrar en esa dimanica i normalmente paran, almenos conmigo, me quedo mejor con intentar no molestar a aquellos k no hallan completado aun el desafio, por lo demas k hagan lo k kieran, i k si es un desafio tipo rozes a algo asi, pues k los k lo conpleten sigan ayudando a los demas a completarlo, pork muchas veces se van por ahi, k se eviten los takedown sin sentido, por lo demas como es siempre el juego, todo vale, pero por mi parte no hay problema, me gusta hacer takedown, pero no en desafios freeburn, conmigo podeis en principio contar, ya nos veremos el sabado, pero por si acaso envia un mensaje en la ps3 cuando empieces la partida, yo ya te he agregado
adios :) b b b b
Si quereis podeis integrar a mi,yo tengo algunos trofeos hecho del party,pero tambein del online me faltan algunos,y si hay que ayudar alguien se ayuda.
fua!, habeis visto el crash tv de esta semana? por fin un video de como es el nuevo dlc!. tiene pinta de estar muy wapo, se trata de conseguir unos lingotes de oro y llevarlos a un punto en concreto, y para robarselo al que lleve el oro hay que empotrarse contra el xD.
en definitiva, que tiene buena pinta xD.
Yo lo unico que se es que me lo pillo en cuanto salga, osease, dentro de unas 15 horas o por ahi :P
Es el tipico captura la bandera pero joe... cada captura la bandera tiene su estilo, y este estilo, mola XD
Tengo dos duditas, las leyes de la calle de tiempo, las supero fácil, pero no sé que tengo que hacer para que me den lo de espectáculo, doy saltos y tal pero no me dan nada, y no sé que es eso de "llegar con el marcador de espectáculo a x5" y los desafíos freeburn tampoco me aparecen (me faltan 29 carreras para tener el carné burnout) ¿Alguien me puede ayudar?
sino recuerdo mal entrar en modo espectaculo era l1 y r1 a la vez en ese modo ya empezabas a destrozar coches y los autobuses y limusinas te daban x1 asi que con 5 autobuses ya tienes el x5 que me corrija alguien sino era asi
refernet escribió:sino recuerdo mal entrar en modo espectaculo era l1 y r1 a la vez en ese modo ya empezabas a destrozar coches y los autobuses y limusinas te daban x1 asi que con 5 autobuses ya tienes el x5 que me corrija alguien sino era asi


Pues gracias! Es que seguro que el juego lo dice en algún momento pero no prestaba atención xD Mañana lo probaré a ver que tal, por cierto, ¿cuando tenga el carné burnout aún es más difícil? Es que ahora que tengo el carné A, los niveles de hacer takedowns me parecen casi imposibles, los de fugarte y llegar a un punto sin que te destrocen dificilillos y los de trucos y carreras normalitos... Pero se está complicando la cosa...
mayor carnet mayor complicacion
Este juego es la caña!

Estoy casi acabando todo lo que hay que hacer offline, luego me pongo con el online.
Algun truquillo para hacer las leyes de espectaculo de la calle? Porque a veces conseguir 10 autocares está chungo jejeje
Y hay muchas calles, hay que hacer muchos puntos no? Algún coche que vaya bien para hacerlo?

Gracias!
Este es mi juego favorito,el mas divertido,mas largo,etc........................
Vico_doctor escribió:Este juego es la caña!

Estoy casi acabando todo lo que hay que hacer offline, luego me pongo con el online.
Algun truquillo para hacer las leyes de espectaculo de la calle? Porque a veces conseguir 10 autocares está chungo jejeje
Y hay muchas calles, hay que hacer muchos puntos no? Algún coche que vaya bien para hacerlo?

Gracias!


Yo lo que suelo hacer es intentar (no siempre es posible) coger la calle en los puntos cercanos a una intersección con una calle grande, meterme (ya en espectáculo) por la calle grande en sentido contrario, y tender a irme hacia fuera o hacia dentro, ya que los coches intentan apartarse del medio. Además intento buscar un autobús para empezar el espectáculo, pero bueno, tampoco es imprescindible.
Lo mejor es hacer el espectaculo hacia calles donde haya tráfico.

empezar en la calle donde quieres superar el record, y una vez dentro del espectaculo irte hacia las calles mas concurridas.

Cuanto mas pequeña es la calle menos puntos tienes que hacer, asi que no habrá problema en conseguirlas ;)
Yo tengo algunas dudas:

- Se pueden ver las fotos que te hacen cuando haces un supersalto? si es así, ¿dónde?

- Si haces una prueba y la pierdes y estás en la otra punta del mapa no hay ninguna manera de reiniciarla sin tener que volver a donde está la prueba? es que es un coñazo tener que volver...

- Cuándo sale la expansión de la isla?

Gracias! [bye]
EPuLoN escribió:Yo tengo algunas dudas:

- Se pueden ver las fotos que te hacen cuando haces un supersalto? si es así, ¿dónde?

No se almacenan en ningún sitio, sólo es un efecto del juego ;)

EPuLoN escribió:- Si haces una prueba y la pierdes y estás en la otra punta del mapa no hay ninguna manera de reiniciarla sin tener que volver a donde está la prueba? es que es un coñazo tener que volver...

Sólo puedes reiniciar una prueba estando dentro de ella en el menú Easy-Drive (cruceta derecha). Si ya la has finalizado no puedes reiniciarla.

EPuLoN escribió:- Cuándo sale la expansión de la isla?

Gracias! [bye]

No hay fecha de salida para la isla.
Vico_doctor escribió:Este juego es la caña!

Estoy casi acabando todo lo que hay que hacer offline, luego me pongo con el online.
Algun truquillo para hacer las leyes de espectaculo de la calle? Porque a veces conseguir 10 autocares está chungo jejeje
Y hay muchas calles, hay que hacer muchos puntos no? Algún coche que vaya bien para hacerlo?

Gracias!


paciencia y el carbon x12 XD
un saludo
Anzel escribió:
EPuLoN escribió:Yo tengo algunas dudas:

- Se pueden ver las fotos que te hacen cuando haces un supersalto? si es así, ¿dónde?

No se almacenan en ningún sitio, sólo es un efecto del juego ;)

EPuLoN escribió:- Si haces una prueba y la pierdes y estás en la otra punta del mapa no hay ninguna manera de reiniciarla sin tener que volver a donde está la prueba? es que es un coñazo tener que volver...

Sólo puedes reiniciar una prueba estando dentro de ella en el menú Easy-Drive (cruceta derecha). Si ya la has finalizado no puedes reiniciarla.

EPuLoN escribió:- Cuándo sale la expansión de la isla?

Gracias! [bye]

No hay fecha de salida para la isla.


Gracias por las respuestas!

Lo de reiniciar la prueba no lo sabía y seguro que es muy útil poder reiniciarla cuando ya sabes que no lo vas a conseguir, lo probaré luego.

Lo de las fotos habría estado interesante que se guardaran y poder verlas luego, que hay algunas muy buenas (cuando estás haciendo una vuelta de campana en un supersalto y te hacen la foto por ejemplo).
A mi me sigue faltando una prueba y pese a tener el mapa con todas impresas no hay manera de saber cual me falta. ¿Hay alguna prueba que este especialmente escondida? me he dado el rule por la i88 fijandome y nada de nada. Alguna idea?
8324 respuestas