[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Se sabe cuando sale el ultimate box en tiendas? Parece que se lo ha tragado la tierra.
felimerce escribió:Se sabe cuando sale el ultimate box en tiendas? Parece que se lo ha tragado la tierra.


pero si ya esta en tiemdas
el problema es k las tiendas tenen pocas copias, has de buscarlo bien, yo cuando compre el mio, k es el normal, aki en lleida tube k buscarlo en todas las tiendas i como buena ley de murphi estaba en la ultima k mire, saludos ratataaaa
xtideer escribió:
felimerce escribió:Se sabe cuando sale el ultimate box en tiendas? Parece que se lo ha tragado la tierra.


pero si ya esta en tiemdas
el problema es k las tiendas tenen pocas copias, has de buscarlo bien, yo cuando compre el mio, k es el normal, aki en lleida tube k buscarlo en todas las tiendas i como buena ley de murphi estaba en la ultima k mire, saludos ratataaaa

jej, no tanta ley de murphy tionen, evidentemente la tienda en el que encuentres el juego va a ser la última, no vas a seguir buscando el juego si ya lo tienes no? [hallow] [+risas] [+risas]
PD: me lo has dejao a huevo tio xDDDD
el juego tiene modo foto(sacar una foto en cualquier momento del juego) ???
es que me suena haber leido algo sobre eso pero no estoy seguro si era de este o de otro juego.
belkrito escribió:el juego tiene modo foto(sacar una foto en cualquier momento del juego) ???
es que me suena haber leido algo sobre eso pero no estoy seguro si era de este o de otro juego.

Ese modo es del WipEout HD (aunque no sé si lo tiene algún otro juego, pero el Burnout Paradise seguro que no).

Saludos.
gracias por tu respuesta tan rapida.
Si es posible decirme en que tiendas esta a la venta y a que precio.

Gracias
Verkaiser escribió:
xtideer escribió:
felimerce escribió:Se sabe cuando sale el ultimate box en tiendas? Parece que se lo ha tragado la tierra.


pero si ya esta en tiemdas
el problema es k las tiendas tenen pocas copias, has de buscarlo bien, yo cuando compre el mio, k es el normal, aki en lleida tube k buscarlo en todas las tiendas i como buena ley de murphi estaba en la ultima k mire, saludos ratataaaa

jej, no tanta ley de murphy tionen, evidentemente la tienda en el que encuentres el juego va a ser la última, no vas a seguir buscando el juego si ya lo tienes no? [hallow] [+risas] [+risas]
PD: me lo has dejao a huevo tio xDDDD


jejejejeje!!! es verdad, no me he expresado bien XD . cuando digo la ultima me refiero a la ultima de la ciudad, obviamente ratataaaa
Los trofeos de Policias y Ladrones estan chupados.

Tendriais que ver a mi hermana con 4 años jugando al Burnout xDDD
y lo bien ke se lo pasara xd
Ya sé que casi todo el mundo tendrá el juego completado y con platino a estas alturas pero si a alguien le faltan trofeos online, tipo desafios freeburn y tal, que me agregue que he estado con guiris esta tarde y vaya paquetes, la verdad... Hemos ganado un desafio en 2 horas, y porqué se han ido todos menos 2 y yo, que eramos minimamente decentes jugando xD
felimerce escribió:Si es posible decirme en que tiendas esta a la venta y a que precio.

Gracias



Me autocito, me refiero a ULTIMATE BOX
alguien puede decirme una forma facil de conseguir el trofeo de aparcar derrapando?con que coche lo haceis?
bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde
MaXiMo87 escribió:Ya sé que casi todo el mundo tendrá el juego completado y con platino a estas alturas pero si a alguien le faltan trofeos online, tipo desafios freeburn y tal, que me agregue que he estado con guiris esta tarde y vaya paquetes, la verdad... Hemos ganado un desafio en 2 horas, y porqué se han ido todos menos 2 y yo, que eramos minimamente decentes jugando xD

Me acabas de describir tio, a mí me faltan "sólo" los desafíos tanto de moto como de coche, creo que en total unos 300 me deben faltar ¬_¬
Lo malo de los guiris no es que sean paquetes, que los hay, sino que hay los típicos que se dedican a boicotear los desafíos [+furioso]

jmsimon escribió:alguien puede decirme una forma facil de conseguir el trofeo de aparcar derrapando?con que coche lo haceis?

Si eres muy muy muy friki, lo puedes hacer con cualquier coche, pero yo te recomiendo uno de trucos, que suelen ser los más ágiles, prueba con el GT Flame o con el Hawker Solo, para mí son los dos coches de trucos más fáciles de controlar [ginyo]

refernet escribió:bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde

Pues a ver si estoy en casa y con no demasiada resaca y me apunto!!!! [+risas] [+risas]
refernet escribió:bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde


Allí estaré si puedo. Te he añadido como amigo, no me eches!! :)

Me faltan todos los desafíos online, tengo 1/490 en coches y 1/70 en motos!!! laaaaaaaaaaaaaargo camino queda
Buenas, pues no se si se habrá respuesto ya pero lo pregunto y ya me diréis algo sobre el tema...

Que diferencia hay entre el burnout paradise ( el que sale el coche rojo con vinilos en la portada ) y el paradise The Ultimate Box ??

Simplemente es algún extra ? o es que son juegos diferentes ?

Gracias y saludos !

PD. Me parece que ya he visto cual es, las motos, no ? :P [+risas]
FJHG escribió:Buenas, pues no se si se habrá respuesto ya pero lo pregunto y ya me diréis algo sobre el tema...

Que diferencia hay entre el burnout paradise ( el que sale el coche rojo con vinilos en la portada ) y el paradise The Ultimate Box ??

Simplemente es algún extra ? o es que son juegos diferentes ?

Gracias y saludos !

PD. Me parece que ya he visto cual es, las motos, no ? :P [+risas]

Pues la diferencia es que el Burnout Paradise ya lleva todas las actualizaciones gratuitas (motos,dia/noche...) y a parte el modo de juego Party que está en la store por 10€.
Vico_doctor escribió:
refernet escribió:bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde


Allí estaré si puedo. Te he añadido como amigo, no me eches!! :)

Me faltan todos los desafíos online, tengo 1/490 en coches y 1/70 en motos!!! laaaaaaaaaaaaaargo camino queda

Pues agrégame si quieres, que una de las pocas cosas que tengo pendientes son los desafíos, me faltan unos 300 "namás" [+risas] [+risas]
Verkaiser escribió:
Vico_doctor escribió:
refernet escribió:bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde


Allí estaré si puedo. Te he añadido como amigo, no me eches!! :)

Me faltan todos los desafíos online, tengo 1/490 en coches y 1/70 en motos!!! laaaaaaaaaaaaaargo camino queda

Pues agrégame si quieres, que una de las pocas cosas que tengo pendientes son los desafíos, me faltan unos 300 "namás" [+risas] [+risas]


Hostia, pues ya somos 4, yo tengo 1/490 de coches y 0/70 en motos xD, pero para los trofeos no hacen falta más que 10 de cada ¿no?
Pues ahora mismo no lo sé, maximo87, es que es lo único que me queda por hacer, y ya que estoy puesto, pues a ver si consigo ese 101% [fumando]
agreganos tu mejor que no sabemos tu ps id
Pues os estoy añadiendo,

de todas maneras si me he saltado a alguno mi ID es Vicovision

A ver si lo conseguimos entre todos. Vaya viciada de juego, es con el que más disfruto de PS3 de largo. Muhahahahhahahah!!
A mi me quedan unos cuantos trofeos con tiempo y el de la partida de furia al volante en equipo rojo. Os agrego a ver si tengo un hueco y coincidimos.
NecronoiD escribió:A mi me quedan unos cuantos trofeos con tiempo y el de la partida de furia al volante en equipo rojo. Os agrego a ver si tengo un hueco y coincidimos.

Ése es fácil tío, yo lo que hice fue crear partida, y cuando había gente conectada, creaba la furia al volante, la iniciaba, y como te da el trofeo, cancelas la furia al volante y listos, si te incluye en el equipo equivocado, en las opciones de la partida te permite cambiar los colores de los equipos, yo me hice ambos trofeos en cuestión de 5 minutos [ginyo]
Yo he empezado a sacar desafios con guiris, pero desafios sin tiempo, porqué los que llevan tiempo con según que paquetes (sobretodo los de 5 jugadores o más) son imposibles

Por cierto, ¿como se consiguen los 5 coches que me faltan? Solo me faltan 8 furias al volante y dudo mucho que me los den cuando me los pase ¿no?
MaXiMo87 escribió:Yo he empezado a sacar desafios con guiris, pero desafios sin tiempo, porqué los que llevan tiempo con según que paquetes (sobretodo los de 5 jugadores o más) son imposibles

Por cierto, ¿como se consiguen los 5 coches que me faltan? Solo me faltan 8 furias al volante y dudo mucho que me los den cuando me los pase ¿no?



Pues no sé si será tu caso, pero tambien te dan coche cuando tienes todas las colisiones, todos los carteles y todos los saltos (un coche por cada cosa). También otro coche por las leyes de la calle (uno por el espectaculo y otro por las de tiempo). Eso ya son 5. Además, si solo te faltan 8 furias al volante igual todavia hay algun coche por ahi escondidillo jejeje. Y mira que no tengas ningun coche por detener.
tambien hay varios coches de publicidad como el de gamestop y otro si superas 2 grupos de desafios online
NecronoiD escribió:A mi me quedan unos cuantos trofeos con tiempo y el de la partida de furia al volante en equipo rojo. Os agrego a ver si tengo un hueco y coincidimos.


estoy como tu en los trofeos de furia al volante, id agregandome como amigo que estoy artito de jugar con los giris, esta noche me tirare un buen rato, nos vemos para echar unos pikes.
EVO_a3 escribió:
NecronoiD escribió:A mi me quedan unos cuantos trofeos con tiempo y el de la partida de furia al volante en equipo rojo. Os agrego a ver si tengo un hueco y coincidimos.


estoy como tu en los trofeos de furia al volante, id agregandome como amigo que estoy artito de jugar con los giris, esta noche me tirare un buen rato, nos vemos para echar unos pikes.


Pues a mi tambien me faltan los trofeos de la furia al volante. Me agregas y los sacamos esta noche de un momento??? Mi id es: eldeastillero82
Ok Juampa, cuando llegue a casa despues del partido del Barça te agrego.
Como va el tema del carnet de las motos ??
Es que tngo el juego de hace poco y voy por el carnet B y me he dado cuenta que el de motos no va como el del coche... que diferencias mas hay?? :-?
Alguna recomendacion para el principio?? Por aora no entrado al online, stoy sacandome el carnet y pasando por todos los atajos y rompiendo todas las pantallas que encuentro...

Saludos!!
son carreras unas activas por la mañana y otras por la noche luego tambien tienes leyes de tiempo para cada calle suerte y al caballito
Gente necesito la ayuda de 7 cracks para el TROFEO DE REUNIRNOS en el estadio!!! Quien me ayuda??

Saludos...
crack o que no vayan a su bola? jeejeje
Radixx escribió:Gente necesito la ayuda de 7 cracks para el TROFEO DE REUNIRNOS en el estadio!!! Quien me ayuda??

Saludos...


Yo también lo quiero, solo faltan 6 xD
Vico_doctor escribió:Vaya viciada de juego, es con el que más disfruto de PS3 de largo. Muhahahahhahahah!!


Jajajaja, yo llevo con el 2 semanas y cada vez que enciendo la PS3 no me creo como no lo compre antes.

Valla viciada nos hemos pegado esta noche. Se nota que soy un pelin malillo con la orientacion, hasta que llego a los sitios...

Siento no haberme quedado mas tiempo, pero que mañana tengo que madrugar y hoy entre el partido del barça no me he puesto antes. mañana estoy pinchado a partir de las 21.00 a ver si salen los desafios de tiempo.

La madre del cordero algunos son de habilidad tela, y hasta que te enteras de como es se te pasa casi todo el tiempo.

Mañana creas tu la partida, que hasta que he dado con la tecla para lo de los desafios me he vuelto mono jajajajajaj.

el desafio de los Roces en la playa, creo que ha estado casi casi. Es complicado que los dos estemos al mismo tiempo saltando.
ahora entiendo cuando los gayers decian "que envidia!! están empezando" XD XD XD

Por cierto esta tarde me sake los trofeos del modo policias y ladrones. Es un puto vicio! Por ahora burnout al 100% de trofeos :)
asi se hace compañeros
Cuando aveces el de la radio (bandi xD) te da algunos consejos, menciona algo de una brujula.. hay algo que te indique el camino?

pienso que no.. y como sea asi tb en el online (ya que ahi no se puede ver el mapa parando la partida) tiene ke estar algo complicado ganar no??


Saludos!
MaXiMo87 escribió:
Radixx escribió:Gente necesito la ayuda de 7 cracks para el TROFEO DE REUNIRNOS en el estadio!!! Quien me ayuda??

Saludos...


Yo también lo quiero, solo faltan 6 xD



Me apunto, agregarme JaViLiYo. Un saludo !
en cierto modo si hay una brujula en cuanto que te indica las calles que tienes que coger, cuando te tienes que cambiar de calle te sale el cartelito de la calle parpadeando a la izquierda del principal por el que vas o a la derecha dependiendo de hacia donde tengas que girar, tambien por arriba hay un triangulo amarillo indicando la posicion de hacia donde tienes que ir, si se vuelve rojo es que vas por un camino que se aleja. no se si me habre explicado bien.
refernet escribió:en cierto modo si hay una brujula en cuanto que te indica las calles que tienes que coger, cuando te tienes que cambiar de calle te sale el cartelito de la calle parpadeando a la izquierda del principal por el que vas o a la derecha dependiendo de hacia donde tengas que girar, tambien por arriba hay un triangulo amarillo indicando la posicion de hacia donde tienes que ir, si se vuelve rojo es que vas por un camino que se aleja. no se si me habre explicado bien.


eso en el online tambien es asi?, ya que yo me hago un lio a la hora de meterme por las calles para hacer el recorrido mas corto. Y siempre llego ultimo en las carreras online, por la falta de orientacion que tengo, y eso de la bujula pues no sabia que era asi, hoy lo mirare a ver como va
useros_psp escribió:
MaXiMo87 escribió:
Radixx escribió:Gente necesito la ayuda de 7 cracks para el TROFEO DE REUNIRNOS en el estadio!!! Quien me ayuda??

Saludos...


Yo también lo quiero, solo faltan 6 xD



Me apunto, agregarme JaViLiYo. Un saludo !


Ya os agregue a 3 VENGA VENGA que faltan 3 mas para que saquemos el logro quien mas nos ayuda???

Saludos...
yo creo que en el online tambien va asi pero claro ellos te dan rutas preestablecidas por calles principales no te dicen nada de atajos
Yo también me apunto, que a mi me falta ese logro y el de la camara USB!! No conozco a nadie que la tenga, asi que lo tengo dificilillo
EVO_a3 escribió:
refernet escribió:en cierto modo si hay una brujula en cuanto que te indica las calles que tienes que coger, cuando te tienes que cambiar de calle te sale el cartelito de la calle parpadeando a la izquierda del principal por el que vas o a la derecha dependiendo de hacia donde tengas que girar, tambien por arriba hay un triangulo amarillo indicando la posicion de hacia donde tienes que ir, si se vuelve rojo es que vas por un camino que se aleja. no se si me habre explicado bien.


eso en el online tambien es asi?, ya que yo me hago un lio a la hora de meterme por las calles para hacer el recorrido mas corto. Y siempre llego ultimo en las carreras online, por la falta de orientacion que tengo, y eso de la bujula pues no sabia que era asi, hoy lo mirare a ver como va

lo suyo es jugar tanto tanto tanto que, al final, te aprendas las calles, yo me sé hasta los nombres [ginyo] [+risas]
Vico_doctor escribió:Yo también me apunto, que a mi me falta ese logro y el de la camara USB!! No conozco a nadie que la tenga, asi que lo tengo dificilillo


Agregado!!

Faltan 2!!

Escoperman tambien te agregue ;)

Saludos...
Ese trofeo ya lo tengo, pero contad conmigo para echaros una mano, apuntadme a mi tambien para lo del estadio.

Tonces tocara jugar mas y aprendermelas jejejeje, ala pues esta noche mas jajajajaja.
Yo os agregué ayer a unos cuantos para jugar online. Si quiere alguien más agregarme bienvenido sea [fumando]
8324 respuestas