MaXiMo87 escribió:Ya sé que casi todo el mundo tendrá el juego completado y con platino a estas alturas pero si a alguien le faltan trofeos online, tipo desafios freeburn y tal, que me agregue que he estado con guiris esta tarde y vaya paquetes, la verdad... Hemos ganado un desafio en 2 horas, y porqué se han ido todos menos 2 y yo, que eramos minimamente decentes jugando xD
Me acabas de describir tio, a mí me faltan "sólo" los desafíos tanto de moto como de coche, creo que en total unos 300 me deben faltar
Lo malo de los guiris no es que sean paquetes, que los hay, sino que hay los típicos que se dedican a boicotear los desafíos
jmsimon escribió:alguien puede decirme una forma facil de conseguir el trofeo de aparcar derrapando?con que coche lo haceis?
Si eres muy muy muy friki, lo puedes hacer con cualquier coche, pero yo te recomiendo uno de trucos, que suelen ser los más ágiles, prueba con el GT Flame o con el Hawker Solo, para mí son los dos coches de trucos más fáciles de controlar
refernet escribió:bueno el sabado 9 abrire de nuevo otro freeburn para todo aquel que desee conectarse a partir de las 5 de la tarde
Pues a ver si estoy en casa y con no demasiada resaca y me apunto!!!!