[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menuda tocada de webos pero menuda tocada.... flipo no se como puede ser obligatorio madre mia xD

No se puede engañar al sistema? por que supongo que solo valdrá la camara oficial de sony no?
swito escribió:
xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menuda tocada de webos pero menuda tocada.... flipo no se como puede ser obligatorio madre mia xD

No se puede engañar al sistema? por que supongo que solo valdrá la camara oficial de sony no?


Yo he probado con varias camaras, incluidas unas cuantas de Sony de video y de fotos de todas formas y ninguna funcionó...
swito escribió:
xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menuda tocada de webos pero menuda tocada.... flipo no se como puede ser obligatorio madre mia xD

No se puede engañar al sistema? por que supongo que solo valdrá la camara oficial de sony no?

Envías un mugshot con cualquier webcam USB compatible (no todas son compatibles), no sólo con las oficiales (PlayStation Eye y Eye Toy).

Saludos.
Anzel escribió:
swito escribió:
xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menuda tocada de webos pero menuda tocada.... flipo no se como puede ser obligatorio madre mia xD

No se puede engañar al sistema? por que supongo que solo valdrá la camara oficial de sony no?

Envías un mugshot con cualquier webcam USB compatible (no todas son compatibles), no sólo con las oficiales (PlayStation Eye y Eye Toy).

Saludos.


Bueno pues probaré a ver si encuentro alguna que funcione...
swito escribió:
xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menuda tocada de webos pero menuda tocada.... flipo no se como puede ser obligatorio madre mia xD



Pues si, que muchos nos quedemos sin platino por un estupido trofeo que consiste en que te hagan un takedown con una camara enchufada a la consola... ya son ganas de fastidiar al personal al que se le ocurriera ese trofeo [+furioso]
La verdad que ese trofeo es un fastidio pero haber si algun amigo tiene una y me la deja...

A parte de ese me falta el de reunir 8 en el estadio para el platino, alguien me hecha una mano? Cuando juego online con 8 mas no hay manera cada uno va a su bola :p

Un dia con 8 salio como desafio reunirse en el estadio pense viva! Fui corriendo al estadio y que me encuentro? La gente por el mapa haciendo takedowns a su bola y pasando del desafio... [+furioso]

Esta tarde si puedo estare jugando haber si nos podemos reunir 8 personas ;)

Saludos. [beer]
duratork escribió:La verdad que ese trofeo es un fastidio pero haber si algun amigo tiene una y me la deja...

A parte de ese me falta el de reunir 8 en el estadio para el platino, alguien me hecha una mano? Cuando juego online con 8 mas no hay manera cada uno va a su bola :p

Un dia con 8 salio como desafio reunirse en el estadio pense viva! Fui corriendo al estadio y que me encuentro? La gente por el mapa haciendo takedowns a su bola y pasando del desafio... [+furioso]

Esta tarde si puedo estare jugando haber si nos podemos reunir 8 personas ;)

Saludos. [beer]



A mi tambien me interesa el trofeo, agregame a ver como lo conseguimos... mi ID. JaViLiYo. Un saludo !
Akhenaton85 escribió:Cosa muy rara me acaba de pasar. Después de lo que me aconsejaron Wez y Steve26 para el trofeo de la reunión de ocho jugadores en el estadio de béisbol, me he puesto hoy a probarlo, y perfecto. En la primera partida el anfitrión ha activado el desafío y lo he conseguido.

Mi sorpresa ha sido cuando justo después...me ha saltado el platino! Y aún no tengo los dos trofeos de los equipos rojo y azul en Furia al Volante, que se supone que hay que sacarlos también :-? A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si puedo poner algún link para que lo veáis, los que me tengáis añadido como amigo sí podréis verlo.

En fin...no sé cómo, el caso es que ya tengo mi primer platino.

Saludos o/

A nadie le ha pasado algo parecido?

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Akhenaton85 escribió:Cosa muy rara me acaba de pasar. Después de lo que me aconsejaron Wez y Steve26 para el trofeo de la reunión de ocho jugadores en el estadio de béisbol, me he puesto hoy a probarlo, y perfecto. En la primera partida el anfitrión ha activado el desafío y lo he conseguido.

Mi sorpresa ha sido cuando justo después...me ha saltado el platino! Y aún no tengo los dos trofeos de los equipos rojo y azul en Furia al Volante, que se supone que hay que sacarlos también :-? A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si puedo poner algún link para que lo veáis, los que me tengáis añadido como amigo sí podréis verlo.

En fin...no sé cómo, el caso es que ya tengo mi primer platino.

Saludos o/

A nadie le ha pasado algo parecido?

Saludos o/

Claro, los trofeos de platino son independiente de todos los contenidos adiciones como la expansiones y esos trofeos que mencionas son de una expansión gratuita que salió hace tiempo.
Para los que os falta el trofeo del mugshot, os explico como podeis sacarlo con la ayuda de un amigo que tenga webcam y el burnout :D

Yo tampoco tengo eyetoy, para sacar el trofeo lo que hice fué pasarle los datos de mi cuenta a un amigo que tenia el burnout y eyetoy, por lo que el entró en mi cuenta, puso el burnout y entró al online y sacó el trofeo el mugshot.
Luego sincronizó los trofeos y walá. Trofeo conseguido.

Tengo que deciros que ha habido problemas con partidas guardadas que luego no se pueden cargar (se corrompian) deducimos que era porque el juego no era el mismo formato o región. Es decir, si os quereis arriesgar que los dos juegos sean españoles, o de USA, o de UK, etc.

Saludos
Acabo de hacer lo que dijo Wez un poco mas atras y ya tengo el trofeo de reunion en el estadio, solo me falta lo de la camara usb y ya tendre el platino XD
Anzel escribió:Claro, los trofeos de platino son independiente de todos los contenidos adiciones como la expansiones y esos trofeos que mencionas son de una expansión gratuita que salió hace tiempo.

Anda, pues yo pensaba que esos eran del juego original! Entonces los de participar en una prueba de puntuación y en un caza y captura tampoco hacían falta, supongo...pues vaya xD

Gracias por resolverme la duda.

Saludos o/
duratork escribió:Acabo de hacer lo que dijo Wez un poco mas atras y ya tengo el trofeo de reunion en el estadio, solo me falta lo de la camara usb y ya tendre el platino XD


Ves, si al final los guiris son gente enrollada xD

Lo más difícil de ese trofeo es conseguir encontrar una partida de 8 jugadores en la que la gente haga los desafíos en vez de ir haciendose takedowns como gilipollas todo el rato.

Si no tienes cámara USB, en los Gamestop he visto Eye Toy de Ps2 de segunda mano a 5 euros. Seguro que en cualquier GAME o Daily Price también habrá. Yo me lo saqué con una Eye Toy que tenía de la época de Ps2. Y también la uso para otros juegos como el Singstar. La calidad de imagen no es tan buena como la que la da la cámara oficial de Ps3 pero oye, por cinco euros xD
Yo hace ya tiempo que di por imposible algunos trofeos de este juego (me refiero a los online que no dependen de uno sino de los demás) así que me he sacado los oros y todos los trofeos offline y he pasado a otra cosa
ludop escribió:Yo hace ya tiempo que di por imposible algunos trofeos de este juego (me refiero a los online que no dependen de uno sino de los demás) así que me he sacado los oros y todos los trofeos offline y he pasado a otra cosa


Pues los trofeos online son todos muy sencillos de conseguir. El único un poco chungo es el del desafío del estadio porque tardarás un poco en encontrar una partida de 8 o gente para hacerlo, pero los demás con que quedes con alguien del foro en una tarde te los sacas.

Es uno de los platinos más fáciles de conseguir.
Wez escribió:
ludop escribió:Yo hace ya tiempo que di por imposible algunos trofeos de este juego (me refiero a los online que no dependen de uno sino de los demás) así que me he sacado los oros y todos los trofeos offline y he pasado a otra cosa


Pues los trofeos online son todos muy sencillos de conseguir. El único un poco chungo es el del desafío del estadio porque tardarás un poco en encontrar una partida de 8 o gente para hacerlo, pero los demás con que quedes con alguien del foro en una tarde te los sacas.

Es uno de los platinos más fáciles de conseguir.

La verdad es que, desde que volví a tener internet en casa, no me ha costado más de dos tardes jugando un rato para sacarme todos los trofeos online (salvo uno o dos que tenía de antes).

De hecho, mañana lo miraré, pero creo que me he sacado el platino con menos de 20 horas de juego, o por ahí... No sé, se me ha hecho muy fácil (será que el juego engancha también).

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Wez escribió:
ludop escribió:Yo hace ya tiempo que di por imposible algunos trofeos de este juego (me refiero a los online que no dependen de uno sino de los demás) así que me he sacado los oros y todos los trofeos offline y he pasado a otra cosa


Pues los trofeos online son todos muy sencillos de conseguir. El único un poco chungo es el del desafío del estadio porque tardarás un poco en encontrar una partida de 8 o gente para hacerlo, pero los demás con que quedes con alguien del foro en una tarde te los sacas.

Es uno de los platinos más fáciles de conseguir.

La verdad es que, desde que volví a tener internet en casa, no me ha costado más de dos tardes jugando un rato para sacarme todos los trofeos online (salvo uno o dos que tenía de antes).

De hecho, mañana lo miraré, pero creo que me he sacado el platino con menos de 20 horas de juego, o por ahí... No sé, se me ha hecho muy fácil (será que el juego engancha también).

Saludos o/


En menos de 20 horas has hecho todas las pruebas y dominado todas las calles, aparte de los trofeos online?

A mí me cuesta mucho más, llevo 27 horas y tengo un 70 % completado (111 pruebas para pasar del carnet burnout al elite me parece interminable xD)
EPuLoN escribió:En menos de 20 horas has hecho todas las pruebas y dominado todas las calles, aparte de los trofeos online?

A mí me cuesta mucho más, llevo 27 horas y tengo un 70 % completado (111 pruebas para pasar del carnet burnout al elite me parece interminable xD)

No que va, estoy a falta del carnet elite también, que llevo muy pocas pruebas (me faltan 101 o así creo) y tampoco he dominado todas las calles ni mucho menos...también me faltan unos 12 super saltos y 10 colisiones...lo único que he completado son todos los carteles. Vamos que para el platino no te hace falta tanto, aunque no por eso voy a dejar de jugar claro.

Saludos o/
Ahh ok, creía que para el platino era necesario hacer absolutamente todo [+risas]
duratork escribió:Acabo de hacer lo que dijo Wez un poco mas atras y ya tengo el trofeo de reunion en el estadio, solo me falta lo de la camara usb y ya tendre el platino XD


Ahora dependes de mi para hacer el platino... mujajajajaja

Un cuarto platino me haria mucho daño, tendras que esperarte a que haga mi tercer platino [sati]
para el platino creo ke si es necesario eso ke decis de las pruebas de furia al volante y tal.

para el platino son todos hasta las motos incluidas.

despues los de los nuevos coches esos ya no hacen falta, ni los de la party, ni los coches de juguete.
Lei que ya estaba anunciada la fecha del modo policias nuevo, pero nose cual es.

cuando saale la isla??? Saldra algun dia?? Voleremos a paragais?

xq no huelen las nubes?
Se pondra a la venda el dia 30 de abril.... si todo va bien
P.D:
Esto... nuevo video?
http://www.eurogamer.net/videos/burnout-paradise-cops-and-robbers
Algun alma caritativa que me deje agregarle para sacar los trofeos online que me quedan?? Solo son el de invitar a un amigo, y los de participar en una furia al volante (azul y rojo), asi que yo creo que en un momento lo hacemos.
Juampa escribió:Algun alma caritativa que me deje agregarle para sacar los trofeos online que me quedan?? Solo son el de invitar a un amigo, y los de participar en una furia al volante (azul y rojo), asi que yo creo que en un momento lo hacemos.

entonces sólo lo necesitarás para el de agregar un amigo, y te explico por qué:
- Crea una partida freeburn.
- Espera a que alguien se conecte, con uno basta.
- Entonces, crea una furia al volante e inicia la partida, ya verás que al momento de da el trofeo, ya puedes cancelarla, no hace falta finalizarla.
- Y ahora, dependiendo del equipo en el que hayas "jugado", como eres el anfitrión, puedes elegir cambiar los colores de los equipos, y ya tendrás los dos trofeos.
Yo lo hice así, me costó cinco minutillos, y tardé más porque el "coleguilla" que se conectaba veía que yo estaba haciendo el fistro y se desconectaba, con lo cual, tenía que esperar a que alguien se conectase para formar parte del otro equipo, pero ya te digo que es sencillito. Pero si quieres, agrégame y lo hacemos así en un plis [ginyo]
Verkaiser escribió:
Juampa escribió:Algun alma caritativa que me deje agregarle para sacar los trofeos online que me quedan?? Solo son el de invitar a un amigo, y los de participar en una furia al volante (azul y rojo), asi que yo creo que en un momento lo hacemos.

entonces sólo lo necesitarás para el de agregar un amigo, y te explico por qué:
- Crea una partida freeburn.
- Espera a que alguien se conecte, con uno basta.
- Entonces, crea una furia al volante e inicia la partida, ya verás que al momento de da el trofeo, ya puedes cancelarla, no hace falta finalizarla.
- Y ahora, dependiendo del equipo en el que hayas "jugado", como eres el anfitrión, puedes elegir cambiar los colores de los equipos, y ya tendrás los dos trofeos.
Yo lo hice así, me costó cinco minutillos, y tardé más porque el "coleguilla" que se conectaba veía que yo estaba haciendo el fistro y se desconectaba, con lo cual, tenía que esperar a que alguien se conectase para formar parte del otro equipo, pero ya te digo que es sencillito. Pero si quieres, agrégame y lo hacemos así en un plis [ginyo]


cuidao con verkaiser que a la mínima te meterá un takedown por la espalda XD

PD: a ver si me pongo con los desafidos
quien dice un takedown, dice cualquier cosa... [+risas]
Verkaiser escribió:quien dice un takedown, dice cualquier cosa... [+risas]


joder, si que se ha puesto romántico el hilo, no? jajaja
Blaky1982 escribió:
Verkaiser escribió:quien dice un takedown, dice cualquier cosa... [+risas]


joder, si que se ha puesto romántico el hilo, no? jajaja

uy, y más que se puede poner, si queréis nos encontramos en el aeródromo y os hago "volar"... [fumando]
Verkaiser escribió:
Blaky1982 escribió:
Verkaiser escribió:quien dice un takedown, dice cualquier cosa... [+risas]


joder, si que se ha puesto romántico el hilo, no? jajaja

uy, y más que se puede poner, si queréis nos encontramos en el aeródromo y os hago "volar"... [fumando]


Kizá es más sugerente que uses tu taladro en la mina.... [inlove] [inlove] [inlove]
V1KToR escribió:vacilone... a mi?? [sonrisa] [sonrisa] [plas]


hombre.... si ha venido mi novia celosa! la q me persigue por todos los hilos a ver con quien hablo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
un besito wapa.....
mira el otro con lo que sale!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo que tiene que te vayas suscribiendo a todos los hilos en los que me ves postear!

x cierto quien llego antes a este hilo?? molaria encontrar el primer post de cada uno [toctoc] [toctoc] [toctoc]
entre vosotros haced lo que queráis pero verkaiser es mio [inlove]

al grano compadres; alguno de vosotros tiene el Krieger Carbon Uberschall 8? he leido que se consigue haciendo 2 sets de desafios freeburn pero intuyo que para más de 2 jugadores...

que me decís?
Arebor escribió:entre vosotros haced lo que queráis pero verkaiser es mio [inlove]

al grano compadres; alguno de vosotros tiene el Krieger Carbon Uberschall 8? he leido que se consigue haciendo 2 sets de desafios freeburn pero intuyo que para más de 2 jugadores...

que me decís?


pos claro tio!!! Tienes que sakar dos tandas completas de 50 dessafios freeburn (creo que daban igual los jugadores!) pss no esta mal pero me kedo con mi hawker :)

PD: Ahora saldra el otro envidioso del revenge mierda gt
a mí no me montéis escenitas de celos, que hay para todos... [ginyo] [fumando]
me habeis pikao!! desemPOLVARE mi burnout!! nos vemos alli esta tarde y sus doi x el tubo de escape?
joder 2 tandas de 50 desafios? weno pues habrá que ir al grano

verkaiser sal de la mina y nos vemos esta noche en el aeródromo [oki]
Arebor escribió:joder 2 tandas de 50 desafios? weno pues habrá que ir al grano

verkaiser sal de la mina y nos vemos esta noche en el aeródromo [oki]


joer eso se hace volao!!!!!!!!! a mi solo me kedan 2 de los 500 desafios!! los dos de moto de 8jugadores!! pero pille novedades y deje un poko akello de lado! tengo k akabarlos!

me ha vuelto a entrar el gusanillo de paradise!
Como????

Kereis una aparición estelar en Paradise con mi Watson aplasta-VKR Revenge???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:

VKKR escribió:pille novedades y deje un poko akello de lado!

Si tuviese algun gif de una gallina poniendo huevos te lo postearía aki.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

aunque no entiendo muy bien que relacion tiene XD
pedazo de post xDD

hay alguna manera de saber que vallas te quedan por derribar?
thediabl0 escribió:pedazo de post xDD

hay alguna manera de saber que vallas te quedan por derribar?


Sip, en el menu de pausa, estadísticas creo que era. enrreda por ahí!
thediabl0 escribió:pedazo de post xDD

hay alguna manera de saber que vallas te quedan por derribar?

www.burnoutteamrocks.com Aquí puedes subir tu save y te lo analiza una aplicación que te da la ubicación en el mapa de todo lo que te falta.
V1KToR escribió:
Arebor escribió:joder 2 tandas de 50 desafios? weno pues habrá que ir al grano

verkaiser sal de la mina y nos vemos esta noche en el aeródromo [oki]


joer eso se hace volao!!!!!!!!! a mi solo me kedan 2 de los 500 desafios!! los dos de moto de 8jugadores!! pero pille novedades y deje un poko akello de lado! tengo k akabarlos!

me ha vuelto a entrar el gusanillo de paradise!


si quieres te hecho una mano con esos 2 desafíos... verkaiser seguro que se apunta también ;)

yo la verdad es que paso bastante de los desafios... me mola más echarme unas carreras [beer]

Blaky1982 escribió:Como????

Kereis una aparición estelar en Paradise con mi Watson aplasta-VKR Revenge???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:

VKKR escribió:pille novedades y deje un poko akello de lado!

Si tuviese algun gif de una gallina poniendo huevos te lo postearía aki.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no tenéis nada que hacer contra mi hunter civilian... hoy mismo me han puesto las luces de la pasma de neón y el alerón de la muerte rollo ESCORPIA [chulito]
Arebor escribió:no tenéis nada que hacer contra mi hunter civilian...



joder cabrones no conteis esos chistes que en el curro me entra la risa floja y los compis me miran raro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AAAHh!!!!!! ya ha salido el pack!!! está wapo o q??? cuanto vale? vale la pena???

Joder y yo le dejé el Burnout a un colega... mierda!
Blaky1982 escribió:Joder y yo le dejé el Burnout a un colega... mierda!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Joder y yo le dejé el Burnout a un colega... mierda!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


Pq te crees q tengo el falete???? Nos los cambiamos una temporadita tio!!!!

Q putada... a ver si este finde lo recupero...
Blaky1982 escribió:AAAHh!!!!!! ya ha salido el pack!!! está wapo o q??? cuanto vale? vale la pena???

Joder y yo le dejé el Burnout a un colega... mierda!

el Burnout es como una novia titu, no se presta...
8324 respuestas