[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

A que te refieres con DLC???
John Locke escribió:A que te refieres con DLC???

DLC=DownLoable Content=Contenido Descargable.

En mi opinión, todos los coches de las expansiones (gratuitas o de pago) son superados por muchos del offline, por lo tanto no es determinante en una carrera o prueba de trucos el tener o no comprada una expansión, sino tu destreza con el juego y los coches que tengas desbloqueados.

Saludos.
La cámara del Eye Toy de ps2 sirve para el trofeo de enviar un mugshot?

Un saludo
toni_23 escribió:La cámara del Eye Toy de ps2 sirve para el trofeo de enviar un mugshot?

Un saludo

Cualquier cámara USB compatible con PS3 funcionará para enviar mugshots, como por ejemplo, la Eye Toy.

Saludos.
Gracias :)

En semana santa a ver si me ayudais a conseguir algunos desafios de trofeo y así tendré el platino bastante rápido XD
Pues yo si veo determinante en carreras rectas y sin trafico el extreme hot rod y en leyes de la calle igual ya que es el coche mas rapido de paradise y sino miralo en la web.
En trucos el que vuela les da un repaso a los demás.
Y en cuanto a desbloquearlos tampoco puedo darte la razón ya que existe el pack para rapidos que por 5 eur te desbloquea todos los coches.

En fin lo unico que me llamaba era la isla pero visto el patio no la compro ni harto de vino y ademas si cada coche os lo cuelan a 4euros ¿a cuanto os colarán el islote? ( que acabará siendo un peñon sino al tiempo...)
Buenas. [bye]

Me dispongo a poner los resultados del torneillo, al que muy a mi pesar, ha faltado bastante gente de la que dijo que iría. En el próximo será. [risita]


Carrera 1: Velocidad - Watson Revenge
1º Drenker26
2º Antifaz
3º Verkaiser
4º UnleasHed_89
5º javier_scx92


Carrera 2: Carson Inferno [poraki]
1º UnleasHed_89
2º Drenker26
3º Antifaz
4º javier_scx92
5º Verkaiser


Carrera 3: Hawker
1º Drenker26
2º javier_scx92
3º Verkaiser
4º Antifaz
5º UnleasHed_89


Carrera 4: Uno de ataque (no me acuerdo como se llama [tomaaa] )
1º UnleasHed_89
2º javier_scx92
3º Drenker26
4º Verkaiser
5º Antifaz


Carrera 5: Around Paradise con el 4x4 en honor a Nachobarro
1º Drenker26
2º javier_scx92
3º Antifaz
4º UnleasHed_89
5º Verkaiser


[360º] RESULTADO [360º]

1º Drenker26
2º - 3º javier_scx92 / UnleasHed_89
4º Anitfaz
5º Verkaiser



También debo decir que ha jugado una persona invitada por Drenker26, llamada yulai que lo ha hecho bastante bien, pero a efectos del torneo no le he contado por que no ha disputado la primera carrera.

Bueno, pues este ha sido el TORNEO ElOtroLado #2, pasamos todos a la final, así que ya quedaremos para otro día [risita] .

Para nachobarro, no se si me habrás eliminado de amigos o será cosa del problema que tienes, pero no me sales en la lista.

Un saludo y a cuidarse. Nos vemos en Paradise. [bye] [beer]
CarlitrosXP escribió:Pues yo si veo determinante en carreras rectas y sin trafico el extreme hot rod y en leyes de la calle igual ya que es el coche mas rapido de paradise y sino miralo en la web.
En trucos el que vuela les da un repaso a los demás.
Y en cuanto a desbloquearlos tampoco puedo darte la razón ya que existe el pack para rapidos que por 5 eur te desbloquea todos los coches.

En fin lo unico que me llamaba era la isla pero visto el patio no la compro ni harto de vino y ademas si cada coche os lo cuelan a 4euros ¿a cuanto os colarán el islote? ( que acabará siendo un peñon sino al tiempo...)

Existe el pack que te desbloquea los coches offline, no digo que no, pero no tienes la obligación de pagar un dinero para conseguir esos coches, que es de lo que te quejabas anteriormente. Al menos yo no he tenido que pagar por ellos :)
Y sigo pensando que para carreras el mejor coche es el Carbon Hawker, coche que se consigue cuando encuentras los 120 carteles de Paradise City, sin pagar nada por él. Pruébalo y verás cómo no te supera nadie (si tienes un poco de control y conoces las calles). La velocidad no lo es todo en un coche ;)
Y para trucos más de lo mismo, con el Hawker Solo llego a hacerme multiplicadores de x50 para arriba fácilmente, mientras que con el que vuela pierdo el control facilmente y los combos que finalizo son muy pequeños.

En lo de los precios estoy contigo, son abusivos.

PD: Yo a las 16.10 me metí en el online y sólo vi a Verkaiser que no estaba en ninguna partida, así que imaginé que al final la gente pasó y me salí. Pido disculpas por haber fallado.
Cuanto costará lo de Coops and Roobs (o algo así xD)?

La isla cuando sale?

Un saludo
toni_23 escribió:Cuanto costará lo de Coops and Roobs (o algo así xD)?

La isla cuando sale?

Un saludo

Cops and Robbers ;)
No hay fecha confirmada ni precio para ninguno de los dos packs.
Anzel escribió:Existe el pack que te desbloquea los coches offline, no digo que no, pero no tienes la obligación de pagar un dinero para conseguir esos coches, que es de lo que te quejabas anteriormente. Al menos yo no he tenido que pagar por ellos :)
Y sigo pensando que para carreras el mejor coche es el Carbon Hawker, coche que se consigue cuando encuentras los 120 carteles de Paradise City, sin pagar nada por él. Pruébalo y verás cómo no te supera nadie (si tienes un poco de control y conoces las calles). La velocidad no lo es todo en un coche ;)
Y para trucos más de lo mismo, con el Hawker Solo llego a hacerme multiplicadores de x50 para arriba fácilmente, mientras que con el que vuela pierdo el control facilmente y los combos que finalizo son muy pequeños.

En lo de los precios estoy contigo, son abusivos.

PD: Yo a las 16.10 me metí en el online y sólo vi a Verkaiser que no estaba en ninguna partida, así que imaginé que al final la gente pasó y me salí. Pido disculpas por haber fallado.


Buenos días!

Estoy con Anzel, los precios son un poco abusivos, pero como los coches offline no hay nada. Para mi, en las pruebas de trucos, con el Hawker Solo he conseguido ganarlas todas y con unas burradas de puntos y para velocidad, el inigualable Watsor Revenge. Cuando le coges el truco no hay coche más rápido y derrapa como ninguno! Es un placer verlo en acción....
No te hace falta un "delorean" o un coche comprado para ganar. Ningun coche comprado tiene ventaja. La ventaja la coges viciando un porrón de horas, conociendote la ciudad y todas las curvas!

De verdad, culquier persona con experiencia en el juego te dirá la mismo!

Un saludo a todos!
Blaky1982 escribió:
Anzel escribió:Existe el pack que te desbloquea los coches offline, no digo que no, pero no tienes la obligación de pagar un dinero para conseguir esos coches, que es de lo que te quejabas anteriormente. Al menos yo no he tenido que pagar por ellos :)
Y sigo pensando que para carreras el mejor coche es el Carbon Hawker, coche que se consigue cuando encuentras los 120 carteles de Paradise City, sin pagar nada por él. Pruébalo y verás cómo no te supera nadie (si tienes un poco de control y conoces las calles). La velocidad no lo es todo en un coche ;)
Y para trucos más de lo mismo, con el Hawker Solo llego a hacerme multiplicadores de x50 para arriba fácilmente, mientras que con el que vuela pierdo el control facilmente y los combos que finalizo son muy pequeños.

En lo de los precios estoy contigo, son abusivos.

PD: Yo a las 16.10 me metí en el online y sólo vi a Verkaiser que no estaba en ninguna partida, así que imaginé que al final la gente pasó y me salí. Pido disculpas por haber fallado.


Buenos días!

Estoy con Anzel, los precios son un poco abusivos, pero como los coches offline no hay nada. Para mi, en las pruebas de trucos, con el Hawker Solo he conseguido ganarlas todas y con unas burradas de puntos y para velocidad, el inigualable Watsor Revenge. Cuando le coges el truco no hay coche más rápido y derrapa como ninguno! Es un placer verlo en acción....
No te hace falta un "delorean" o un coche comprado para ganar. Ningun coche comprado tiene ventaja. La ventaja la coges viciando un porrón de horas, conociendote la ciudad y todas las curvas!

De verdad, culquier persona con experiencia en el juego te dirá la mismo!

Un saludo a todos!


bunas blakorrooo!!!!! [360º]

Ya sabes *cof COntraseña Cof* [poraki] [poraki] [poraki]

Wolverine, Sigo teniendo el problema, llame al SAT pero estaban saturados, llamaré hoy.
Marque la extension #1 y el chico de averias me dijo que ultimamente los servidores del NetWork estaban muy mal y no se que... Y yo... si soy el unico del FORO! Y el ... marca extension #3 y habla con ellos

!!!!!!!!!!

Estaban colapsados :Ð cawento cawento cawento cawento

A ver que me dicen.

EDIT: Me diran, no sabemos lo que le pasa , haga una copia de seguridad y formatee seguro!!
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:
Anzel escribió:Existe el pack que te desbloquea los coches offline, no digo que no, pero no tienes la obligación de pagar un dinero para conseguir esos coches, que es de lo que te quejabas anteriormente. Al menos yo no he tenido que pagar por ellos :)
Y sigo pensando que para carreras el mejor coche es el Carbon Hawker, coche que se consigue cuando encuentras los 120 carteles de Paradise City, sin pagar nada por él. Pruébalo y verás cómo no te supera nadie (si tienes un poco de control y conoces las calles). La velocidad no lo es todo en un coche ;)
Y para trucos más de lo mismo, con el Hawker Solo llego a hacerme multiplicadores de x50 para arriba fácilmente, mientras que con el que vuela pierdo el control facilmente y los combos que finalizo son muy pequeños.

En lo de los precios estoy contigo, son abusivos.

PD: Yo a las 16.10 me metí en el online y sólo vi a Verkaiser que no estaba en ninguna partida, así que imaginé que al final la gente pasó y me salí. Pido disculpas por haber fallado.


Buenos días!

Estoy con Anzel, los precios son un poco abusivos, pero como los coches offline no hay nada. Para mi, en las pruebas de trucos, con el Hawker Solo he conseguido ganarlas todas y con unas burradas de puntos y para velocidad, el inigualable Watsor Revenge. Cuando le coges el truco no hay coche más rápido y derrapa como ninguno! Es un placer verlo en acción....
No te hace falta un "delorean" o un coche comprado para ganar. Ningun coche comprado tiene ventaja. La ventaja la coges viciando un porrón de horas, conociendote la ciudad y todas las curvas!

De verdad, culquier persona con experiencia en el juego te dirá la mismo!

Un saludo a todos!


bunas blakorrooo!!!!! [360º]

Ya sabes *cof COntraseña Cof* [poraki] [poraki] [poraki]

Wolverine, Sigo teniendo el problema, llame al SAT pero estaban saturados, llamaré hoy.
Marque la extension #1 y el chico de averias me dijo que ultimamente los servidores del NetWork estaban muy mal y no se que... Y yo... si soy el unico del FORO! Y el ... marca extension #3 y habla con ellos

!!!!!!!!!!

Estaban colapsados :Ð cawento cawento cawento cawento

A ver que me dicen.

EDIT: Me diran, no sabemos lo que le pasa , haga una copia de seguridad y formatee seguro!!



Si al final es la solución que te dirán porque no tendrán ni idea de lo que le pasa. Yo te lo dije, por si podía ser otro síntoma y te ayudaba en la recuperación de la consola.

En fin, que tengas suerte, aunque al final te tocará "reiniciar" la consola.

Un saludo [bye]

----Edito----

Anzel no pasa nada, lo único que es raro. Te agregué sobre las 3 menos diez y no me salio la contestación en toda la tarde. La verdad que debe ir mal el PSN.

En fin un saludo.

Por cierto, no me deja escribir en ningún hilo en el que haya escrito hasta dentro de 5 días...¿Por qué será?

----Fin edicion----
Buenas

Estoy intentando conseguir el trofeo de "Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk". Lo he hecho de todas las formas... en carrera, en freeburn, en desafios, etc. A pesar de hacer cadenas de burnoutx7 o 8 no me da el trofeo.

¿Alguna idea de porque debe ser?
USAgy escribió:Buenas

Estoy intentando conseguir el trofeo de "Consigue una cadena de turbo x3 en el GT Nighthawk". Lo he hecho de todas las formas... en carrera, en freeburn, en desafios, etc. A pesar de hacer cadenas de burnoutx7 o 8 no me da el trofeo.

¿Alguna idea de porque debe ser?

Ese trofeo tiene un bug. Tienes que empezar una partida nueva para conseguirlo.
Hola Anzel, y como hemos de hacer para empezar una nueva partida, y así poder lograr el trofeo de turbo x3 con el gt nighthawk?
Gracias
BIRELROTAX escribió:Hola Anzel, y como hemos de hacer para empezar una nueva partida, y así poder lograr el trofeo de turbo x3 con el gt nighthawk?
Gracias

Pues copias la partida vieja en un pendrive o similar, la borras del disco duro, pones el juego (empezará una partida nueva), te consigues el trofeo, sales del juego y vuelves a copiar la partida vieja del pendrive al disco duro para seguir por donde ibas ;)
Agregadme pa online q estoy harto de guiris!!
Hola, ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, el de hacer 10 desafios Freeburn (me faltan 3), sacarme el carné de moto(57% completado) y enviar un Smugshot o Mughsot (no tengo cámara y no voy a poder hacerlo :'( )

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, ya solo me faltan 3 trofeos para el platino, el de hacer 10 desafios Freeburn (me faltan 3), sacarme el carné de moto(57% completado) y enviar un Smugshot o Mughsot (no tengo cámara y no voy a poder hacerlo :'( )

Un saludo

Para el trofeo de platino no necesitas sacarte ningún trofeo de las expansiones (como por ejemplo, las motos ;) )
El de la moto no me importa, el que me jode es el de enviar un smugshot por que no tengo cámara ni conozco a nadie que la tenga.
toni_23 escribió:El de la moto no me importa, el que me jode es el de enviar un smugshot por que no tengo cámara ni conozco a nadie que la tenga.

Te vale cualquier webcam USB compatible o la Eye Toy de PS2, que es más probable que alguien que conozcas tenga alguna de las dos.
Anzel escribió:
toni_23 escribió:El de la moto no me importa, el que me jode es el de enviar un smugshot por que no tengo cámara ni conozco a nadie que la tenga.

Te vale cualquier webcam USB compatible o la Eye Toy de PS2, que es más probable que alguien que conozcas tenga alguna de las dos.

No tengo ninguna cámara, y un amigo tiene una del pc pero no sirve. Vaya mierda de trofeo [buuuaaaa]
Cuando van a parar de sacar pack para este juego?
Ahora se a anunciado el modo POLICIAS Y LADRONES.
Tendra mas trofeos y sera un modo ke el nombre lo dice todo [+risas]
jemki escribió:Cuando van a parar de sacar pack para este juego?
Ahora se a anunciado el modo POLICIAS Y LADRONES.
Tendra mas trofeos y sera un modo ke el nombre lo dice todo [+risas]

Emmm... No se ha anunciado ahora, se sabe desde hace tiempo que iba a salir [+risas]
Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


LOL
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


En 4 días has empezado una partida de burnout y te has sacado el platino?
Sin comprar coches ni nada??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blaky1982 escribió:
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


En 4 días has empezado una partida de burnout y te has sacado el platino?
Sin comprar coches ni nada??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, bueno, me compré el Delorean y el Nighthawk GT, pero no los pude tener hasta las últimas 10 carreras por que no tenia internet y los habia comprado en casa de un amigo. Es muy fácil.
buenas!! hace tiempo que tenia el burnout pero no le saque mucho partido ya que no tenia tele en hd y lo deje a medias... y ahora que la tengo menuda diferencia, ya no me empotro con cada coche que me cruzo XD lo deje por deseperacion porque con la tele de tubo "no se veia na"... la verdad que es impresionante lo bien que se ve este juego y lo rápido que se mueve, flipante.

He estado echando un vistazo a los trofeos offline que me faltan. Hay alguna manera de saber que carteles me faltan?? porque si no tendre que pillar una guia y buscarlos todos aunque ya esten rotos XD (y con las vallas de los atajos igual)

Ah si y como se hace el trofeo de aparcar derrapando? busco coches aparcados y lo aparco en medio con freno de mano?

saludos!!
Los carteles, vallas y saltos estan en la primera pagina de este hilo y lo de aparcar efectivamente es asi, hay que dejarlo medianamente bien.

Por cierto si le das a start y buscas la opcion DESCUBIERTO te dice cuantos y en que barrio estan los carteles vallas y saltos que te faltan
Dasato escribió:Los carteles, vallas y saltos estan en la primera pagina de este hilo y lo de aparcar efectivamente es asi, hay que dejarlo medianamente bien.

Por cierto si le das a start y buscas la opcion DESCUBIERTO te dice cuantos y en que barrio estan los carteles vallas y saltos que te faltan



Gracias luego lo pruebo :)
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


Que crack tio xD en 4 dias xDD le as tenido que echar bastantes horas xk yo en 4 dias apenas llevo el 40% jaja

PD: el otro dia jugué online cntigo y otros mas que al parecer eran de Eol algun otro xD
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


Que crack tio xD en 4 dias xDD le as tenido que echar bastantes horas xk yo en 4 dias apenas llevo el 40% jaja

PD: el otro dia jugué online cntigo y otros mas que al parecer eran de Eol algun otro xD

Hostia!! Devil_cloud eres tú xDDD Si necesitas a gente para algún trofeo avisame ;)
Eyyyyy!! buenas a todos! algún día no muy lejano os pediré ayuda para conseguir los trofeos online...xD
Hasta entonces, pregunto ¿son todos necesarios para conseguir el platino?
He leido que hay varios de la lsita de trofeos que no lo son, pero ahora mismo tengo un lio que no me entero...xD
toni_23 escribió:
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:Ya tengo el platino (gracias a Morda que tenia una cámara y me ha conseguido el trofeo :) )

4 dias he tardado en conseguirlo.

Un saludo


Que crack tio xD en 4 dias xDD le as tenido que echar bastantes horas xk yo en 4 dias apenas llevo el 40% jaja

PD: el otro dia jugué online cntigo y otros mas que al parecer eran de Eol algun otro xD

Hostia!! Devil_cloud eres tú xDDD Si necesitas a gente para algún trofeo avisame ;)


Jajaja vale gracias tio,lo mas seguro que para un trofeo necesite peña asique ya te avisaré ;)
Wolverine !! Torneo #3 ya!!!! Ya se me arreglo! Agregame que no te tengo!"!!!!!!
ww1942 escribió:Eyyyyy!! buenas a todos! algún día no muy lejano os pediré ayuda para conseguir los trofeos online...xD
Hasta entonces, pregunto ¿son todos necesarios para conseguir el platino?
He leido que hay varios de la lsita de trofeos que no lo son, pero ahora mismo tengo un lio que no me entero...xD


De los trofeos relacionados con motos para abajo no es necesario ninguno para el platino
nachobarro escribió:Wolverine !! Torneo #3 ya!!!! Ya se me arreglo! Agregame que no te tengo!"!!!!!!


Buenas. Me alegro que ya lo hayas podido solucionar. ¿Qué era? ¿Cómo lo has arreglado al final?, es simple curiosidad, por si algún día me pasa a mi o alguien que conozca.

Luego te añado a los amigos del PSN. [ginyo]

En cuanto al torneo, ya va a estar más dificil, poca gente se está pasando por aquí (es lo que tiene Semana Santa [+risas] ) y después yo empiezo los parciales, aún así ya se verá.

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:
nachobarro escribió:Wolverine !! Torneo #3 ya!!!! Ya se me arreglo! Agregame que no te tengo!"!!!!!!


Buenas. Me alegro que ya lo hayas podido solucionar. ¿Qué era? ¿Cómo lo has arreglado al final?, es simple curiosidad, por si algún día me pasa a mi o alguien que conozca.

Luego te añado a los amigos del PSN. [ginyo]

En cuanto al torneo, ya va a estar más dificil, poca gente se está pasando por aquí (es lo que tiene Semana Santa [+risas] ) y después yo empiezo los parciales, aún así ya se verá.

Un saludo [bye]


Que tenía que borrar el usuario de la ps3 y crear otro e iniciar sesion desde ayi.. [snif] [snif] Y he perdido los saves del Re5, Killzone y street fighter.... Y en el re5 iba por el 5-3!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el KIllzone en Radec Elite"!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ww1942 escribió:Eyyyyy!! buenas a todos! algún día no muy lejano os pediré ayuda para conseguir los trofeos online...xD
Hasta entonces, pregunto ¿son todos necesarios para conseguir el platino?
He leido que hay varios de la lsita de trofeos que no lo son, pero ahora mismo tengo un lio que no me entero...xD


Cuenta conmigo,a mi tambien me hacen falta los trofeos online.
Bueno, pues hoy conseguí el platino tras hacer el smugshot con un eyetoy de un coleguita! [360º] [360º] [360º]

Imagen
[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2) R.I.P.


Me da penilla ver el hilo tan muerto [snif] [snif]

Por cierto, de nuevo me ha vuelto a bajar el porcentaje de trofeos. Tenia el 100% tras los toys y los coxes de turbo y de nuevo se ha puesto al 90% con los nuevos trofeos que parece que van a meter

salu2
ViKToR_PSP escribió:[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2) R.I.P.


Me da penilla ver el hilo tan muerto [snif] [snif]

Por cierto, de nuevo me ha vuelto a bajar el porcentaje de trofeos. Tenia el 100% tras los toys y los coxes de turbo y de nuevo se ha puesto al 90% con los nuevos trofeos que parece que van a meter

salu2


Espera a q salga la isla! To dios se va a pelear para entrar en el hilo...
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2) R.I.P.


Me da penilla ver el hilo tan muerto [snif] [snif]

Por cierto, de nuevo me ha vuelto a bajar el porcentaje de trofeos. Tenia el 100% tras los toys y los coxes de turbo y de nuevo se ha puesto al 90% con los nuevos trofeos que parece que van a meter

salu2


Espera a q salga la isla! To dios se va a pelear para entrar en el hilo...



antes de la isla creo que tiene que sacar lo de policias y ladrones.

Tu que pasa? que estás suscrito a todos los hilos que toi suscrito yo o que?? [+risas] [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, que he comprado el Carson GT de la coleccion de legendarios atraves de la playstation store ya que por la store del juego me dice que todos los contenidos descargables de pago no estan disponibles no se porque. El caso es que despues de descargarlo e instalarlo cual es mi sorpresa que en el juego me aparece como que no lo he comprado y no lo puedo elegir. ¿Alguien podria ayudarme con este problemon? No me digais que he pagado para nada... [triston]

Edit: Ya se lo que ha pasado: he comprado de la version europea en cuanto yo tengo la americana, putadon 2 euros a la basura, menos mal que no son mas.... [triston] cawento
Por fin tengo internet en casa, me faltan los trofeos online por sacar así que agregadme los que queráis e intentamos sacarlos entre todos cuando haya un rato. Agregaré yo a algunos también.

Saludos o/
Tengo intencion de pillarme el juego, me lo recomendais? seria buena compra? Espero vuestra ayuda, a ver ke me deciis! Saludos y gracias :)
jjuanji escribió:Tengo intencion de pillarme el juego, me lo recomendais? seria buena compra? Espero vuestra ayuda, a ver ke me deciis! Saludos y gracias :)


es la mejor compra que podrás hacer, tanto por calidad de juego, diversión, como por el porrón de horas de juego q lleva...

Ya nos lo dirás!
Me lo estoy pensando mucho y seriamente, porque todo dios me habla maravillas del juego! Lo mas seguro es que caiga [chulito]
8324 respuestas