[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

no entiendo que es lo que te tienes que pensar tanto!!
jjuanji escribió:Me lo estoy pensando mucho y seriamente, porque todo dios me habla maravillas del juego! Lo mas seguro es que caiga [chulito]


Si le quieres sacar todo el jugo, son fáciles unas 150 horas de juego.

Si sólo quieres "pasártelo" te costará unas 70 horas.

Ahora hecha cuentas.
Saludos

La verdad es que es una compra casi obligada. Es el mejor juego de coches del catalogo, a pesar de que no tiene licencias oficiales, camara interior y otras cosas, que a mi, particularmente, me encantan. Pero es que es divertido de narices, el online un vicio increible y más si te juntas con gente que quiere hacer los desafios, porque encuentras cada uno por ahí, que dan ganas de matarle ratataaaa .

Por eso si te lo pillas, lo mejor es que te juntes con gente de aquí, por ejemplo, y a hacer los desafios (por cierto, a mi me quedan bastantes, maldito online del CoD:WaW [jaja] ).

Mi opinión---> Pillatelo y disfrutaras muchisimo, aparte de que amortizaras el dinero en muuuuuuchas horas de juego.

Un saludo. [bye]
Yo tambien estoy esperando a ver si sacan el ultimate box de un p**a vez aqui, al final como tarde mucho, lo acabare comprando por la store, pero me jode quedarme sin el cd y la caja...
buenas!!

Estoy con el ultimo trofeo que me falta del offline a parte de los de motos, que es el de sumar 50.000 puntos en una prueba de trucos. El caso es que no se que paso porque ayer raramente consegui 80.000 y pico puntos en una y no me dieron el trofeo [snif] y es una tortura porque soy muy PKT en las pruebas de trucos, les estoy tomando una manía que no veas...

alguien sabe por que no me contó? hay que hacer alguna otra cosa? y si alguien tiene algún consejo para las pruebas de trucos se agradece, porque hay que ver lo mal que se me da. Las vueltas de campana no son lo mio [+risas]
Bueno gente, hoy me he pillao en uncharted, por medio de un colega! en 10 euros me lo ha dejao! jajajaj mañana me pillo el burnout ya lo tngo decidido, lo he visto a 19.90 euros asi que mañana cae :)
BlueRay escribió:buenas!!

Estoy con el ultimo trofeo que me falta del offline a parte de los de motos, que es el de sumar 50.000 puntos en una prueba de trucos. El caso es que no se que paso porque ayer raramente consegui 80.000 y pico puntos en una y no me dieron el trofeo [snif] y es una tortura porque soy muy PKT en las pruebas de trucos, les estoy tomando una manía que no veas...

alguien sabe por que no me contó? hay que hacer alguna otra cosa? y si alguien tiene algún consejo para las pruebas de trucos se agradece, porque hay que ver lo mal que se me da. Las vueltas de campana no son lo mio [+risas]

A mí me pasaba lo mismo al principio, la cuestión radica en la paciencia, no desesperar. Voy a intentar darte unos consejillos que a mí me sirvieron bastante.
- Primero, es indispensable llevar un coche de trucos, yo te recomiendo el Hawker Solo, si lo tienes desbloqueado, si no, otro que yo utilicé muchísimo sobretodo por su fácil manejo (al menos para mí) es el Carson GT Flame (creo que se llama así [+risas] )
- Segundo, empalma combos, es decir, cuando empieces un combo, te saldrá un relojito que se irá llenando, esto te indica que se "acaba" el combo, pues antes de que se llene totalmente, dale un toquecillo al turbo, así te continuará los combos. Aunque se te acabe el tiempo, si no terminas el combo, la prueba sigue, hasta que el combo termina, o te estampes, que suele ser lo más corriente [+risas]
- Tercero, si ves que las vueltas de campana se te atragantan, pasa de ellas hasta que les pilles el punto, a la larga te irán saliendo cada vez más, ya verás que no son tan difíciles en realidad. Te puedes limitar a romper carteles, dar supersaltos, etc, que no te dan tantos multiplicadores como las vueltas de campana, pero por algo hay que empezar.
- Cuarto, reconoce un poco el terreno, es decir, ten un poco pensado por dónde vas a ir antes de comenzar la prueba en lugar de ir a saco y a lo loco, al final acabas estampándote y jodiendo los combos, esto te lo digo por propia experiencia. Al principio esto tampoco es indispensable, pero conforme va aumentando la puntuación requerida, ya verás que va de putísima madre (con perdón [sonrisa] ). Por ejemplo, empieza una prueba de trucos e intenta llegar a la vía en White Mountain, alargando el combo como antes te he explicado. No hace falta que vayas todo el rato dándole al turbo, ni que vayas cagando leches, o todo el rato derrapando, simplemente cuando veas que se va a acabar el combo, das un toque al turbo y te volverá a dar unos segundillos de margen, hasta que llegues a la vía, a un lugar donde hay vagones de tren (cuidadín no te los comas, bastante habitual también), allí te encontrarás unos cuantos carteles, un supersalto, en los que podrás hacer combinaciones de saltos con giro, con cartel, tiempo en el aire, etc, que te darán unos jugosos multiplicadores.
Weno, creo que con estos humildes consejillos podrás avanzar bastante en estas pruebas y, lo más importante, pillarles el gustillo que, como te he dicho antes, a mí me daban tb bastante asquillo y al final me han acabado gustando y mucho [fumando]
50.000 puntos?

No son muy pocos???? Puede ser que sean 500.000????? o se me ha ido la olla?
Blaky1982 escribió:50.000 puntos?

No son muy pocos???? Puede ser que sean 500.000????? o se me ha ido la olla?

Son 50.000, lo que pasa que como somos unos máquinas en los trucos y nos hacemos de millón parriba nos parece poco xD
Anzel escribió:
Blaky1982 escribió:50.000 puntos?

No son muy pocos???? Puede ser que sean 500.000????? o se me ha ido la olla?

Son 50.000, lo que pasa que como somos unos máquinas en los trucos y nos hacemos de millón parriba nos parece poco xD



jajaja, yo recuerdo que en su día me costaba hacerme más de 50.000 luego cuando le coges el truco pasas el milloón y medio sin darte ni cuenta!

Joer lo sigo diciendo, para mi Burnout es con diferencia el juego con el que mejor me lo he pasado con la ps3!
ViKToR_PSP escribió:
Anzel escribió:
Blaky1982 escribió:50.000 puntos?

No son muy pocos???? Puede ser que sean 500.000????? o se me ha ido la olla?

Son 50.000, lo que pasa que como somos unos máquinas en los trucos y nos hacemos de millón parriba nos parece poco xD



jajaja, yo recuerdo que en su día me costaba hacerme más de 50.000 luego cuando le coges el truco pasas el milloón y medio sin darte ni cuenta!

Joer lo sigo diciendo, para mi Burnout es con diferencia el juego con el que mejor me lo he pasado con la ps3!


Sip! el mejor con diferencia!

Anzel tienes razón! Incluso hay un desafio del juego q es pertenecer al club del millón, no?
wolverine1989 escribió:Saludos

La verdad es que es una compra casi obligada. Es el mejor juego de coches del catalogo, a pesar de que no tiene licencias oficiales, camara interior y otras cosas, que a mi, particularmente, me encantan. Pero es que es divertido de narices, el online un vicio increible y más si te juntas con gente que quiere hacer los desafios, porque encuentras cada uno por ahí, que dan ganas de matarle ratataaaa .

Por eso si te lo pillas, lo mejor es que te juntes con gente de aquí, por ejemplo, y a hacer los desafios (por cierto, a mi me quedan bastantes, maldito online del CoD:WaW [jaja] ).

Mi opinión---> Pillatelo y disfrutaras muchisimo, aparte de que amortizaras el dinero en muuuuuuchas horas de juego.

Un saludo. [bye]


Vaya que si lo amortizas ,pos no estoy amortizando yo los 15 euros que me costo. XD
Blaky1982 escribió:Sip! el mejor con diferencia!

Anzel tienes razón! Incluso hay un desafio del juego q es pertenecer al club del millón, no?


Si, pensaba que seria el que me costaria sacarme...y la verdad es que fue de los ultimos, aun asi fue uno de los que mas disfruté XD
uno de los juegos mas baratos y de lo mejor de coche me gustado en play3 le doy un 6,7 buen juego y demas vale 30 euros lo metes en disco duro eso mola no mete el dvd
opevil escribió:uno de los juegos mas baratos y de lo mejor de coche me gustado en play3 le doy un 6,7 buen juego y demas vale 30 euros lo metes en disco duro eso mola no mete el dvd



Me parece muy bajo ese 6´7,no me ha dado horas el juego :D
xamizo escribió:
opevil escribió:uno de los juegos mas baratos y de lo mejor de coche me gustado en play3 le doy un 6,7 buen juego y demas vale 30 euros lo metes en disco duro eso mola no mete el dvd



Me parece muy bajo ese 6´7,no me ha dado horas el juego :D

Tranquilo, si lo único que está haciendo es floodear para poder acceder al foro de compra-venta...
Anzel escribió:
xamizo escribió:
opevil escribió:uno de los juegos mas baratos y de lo mejor de coche me gustado en play3 le doy un 6,7 buen juego y demas vale 30 euros lo metes en disco duro eso mola no mete el dvd



Me parece muy bajo ese 6´7,no me ha dado horas el juego :D

Tranquilo, si lo único que está haciendo es floodear para poder acceder al foro de compra-venta...


Ya te digo, ya se lo he dicho.
Lo deberían banear por haber dicho tamaña falacia...

Un 6,7 al Burnout....

Y se ve que se lo ha pensado eh, no le da un 6 , un 6,5 o un 7... le da un 6,7 XD
Wez escribió:Lo deberían banear por haber dicho tamaña falacia...

Un 6,7 al Burnout....

Y se ve que se lo ha pensado eh, no le da un 6 , un 6,5 o un 7... le da un 6,7 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como domina este el tema de las notas.
909DestroyerXXL escribió:
Wez escribió:Lo deberían banear por haber dicho tamaña falacia...

Un 6,7 al Burnout....

Y se ve que se lo ha pensado eh, no le da un 6 , un 6,5 o un 7... le da un 6,7 XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como domina este el tema de las notas.


Esta nota va a dar que hablar eh,jaja. Es como meterle al golden axe un 9,7 XD.
Venga un abrazo y nos vemos por paradise city, que lo tengo muy abandonao el juego, a ver si lo retomo.
Verkaiser escribió:
BlueRay escribió:buenas!!

Estoy con el ultimo trofeo que me falta del offline a parte de los de motos, que es el de sumar 50.000 puntos en una prueba de trucos. El caso es que no se que paso porque ayer raramente consegui 80.000 y pico puntos en una y no me dieron el trofeo [snif] y es una tortura porque soy muy PKT en las pruebas de trucos, les estoy tomando una manía que no veas...

alguien sabe por que no me contó? hay que hacer alguna otra cosa? y si alguien tiene algún consejo para las pruebas de trucos se agradece, porque hay que ver lo mal que se me da. Las vueltas de campana no son lo mio [+risas]

A mí me pasaba lo mismo al principio, la cuestión radica en la paciencia, no desesperar. Voy a intentar darte unos consejillos que a mí me sirvieron bastante.
- Primero, es indispensable llevar un coche de trucos, yo te recomiendo el Hawker Solo, si lo tienes desbloqueado, si no, otro que yo utilicé muchísimo sobretodo por su fácil manejo (al menos para mí) es el Carson GT Flame (creo que se llama así [+risas] )
- Segundo, empalma combos, es decir, cuando empieces un combo, te saldrá un relojito que se irá llenando, esto te indica que se "acaba" el combo, pues antes de que se llene totalmente, dale un toquecillo al turbo, así te continuará los combos. Aunque se te acabe el tiempo, si no terminas el combo, la prueba sigue, hasta que el combo termina, o te estampes, que suele ser lo más corriente [+risas]
- Tercero, si ves que las vueltas de campana se te atragantan, pasa de ellas hasta que les pilles el punto, a la larga te irán saliendo cada vez más, ya verás que no son tan difíciles en realidad. Te puedes limitar a romper carteles, dar supersaltos, etc, que no te dan tantos multiplicadores como las vueltas de campana, pero por algo hay que empezar.
- Cuarto, reconoce un poco el terreno, es decir, ten un poco pensado por dónde vas a ir antes de comenzar la prueba en lugar de ir a saco y a lo loco, al final acabas estampándote y jodiendo los combos, esto te lo digo por propia experiencia. Al principio esto tampoco es indispensable, pero conforme va aumentando la puntuación requerida, ya verás que va de putísima madre (con perdón [sonrisa] ). Por ejemplo, empieza una prueba de trucos e intenta llegar a la vía en White Mountain, alargando el combo como antes te he explicado. No hace falta que vayas todo el rato dándole al turbo, ni que vayas cagando leches, o todo el rato derrapando, simplemente cuando veas que se va a acabar el combo, das un toque al turbo y te volverá a dar unos segundillos de margen, hasta que llegues a la vía, a un lugar donde hay vagones de tren (cuidadín no te los comas, bastante habitual también), allí te encontrarás unos cuantos carteles, un supersalto, en los que podrás hacer combinaciones de saltos con giro, con cartel, tiempo en el aire, etc, que te darán unos jugosos multiplicadores.
Weno, creo que con estos humildes consejillos podrás avanzar bastante en estas pruebas y, lo más importante, pillarles el gustillo que, como te he dicho antes, a mí me daban tb bastante asquillo y al final me han acabado gustando y mucho [fumando]


Muchas gracias!! A mi me pasa lo que dices, que voy a lo loco por ahí sin planificar ruta y acabo estampandome XD ya mirare como desbloquear esos coches que todavía no los tengo... he ido con uno que es tipo "muscle car", no me acuerdo del nombre pero tiene la barra verde de trucos... en fin seguiré haciendo pruebas para sacar coches y me fijare bien en los lugares donde haya muchos carteles y saltos. Lo de enlazar con el turbo ya lo iba haciendo mas o menos aunque alguna vez me empano y se me pasa [tomaaa] seguiré practicando XD
para conseguir el platino hay que hacer el trofeo de la camara ? algun consejo? gracias
useros_psp escribió:para conseguir el platino hay que hacer el trofeo de la camara ? algun consejo? gracias


Tienes la lista de trofeos en el primer post.
BlueRay escribió:Muchas gracias!! A mi me pasa lo que dices, que voy a lo loco por ahí sin planificar ruta y acabo estampandome XD ya mirare como desbloquear esos coches que todavía no los tengo... he ido con uno que es tipo "muscle car", no me acuerdo del nombre pero tiene la barra verde de trucos... en fin seguiré haciendo pruebas para sacar coches y me fijare bien en los lugares donde haya muchos carteles y saltos. Lo de enlazar con el turbo ya lo iba haciendo mas o menos aunque alguna vez me empano y se me pasa [tomaaa] seguiré practicando XD

A ver, en realidad, el tema coches varía según el jugador, por aquí lo comprobarás, que cada uno tiene sus preferencias, para gustos, los colores, como se suele decir [sonrisa]
Yo simplemente te doy mi opinión personal, para las pruebas de trucos siempre he intentado utilizar un coche de manejo ágil, porque hay algunos que, aunque tengan turbo de trucos, parecen más un yate de 25 metros de eslora que un coche para dar saltos y giros rápidos [+risas]
Otra zona muy buena para hacer puntos es la de la mina y alrededores, para entendernos, en el mapa, en la zona de abajo a la izquierda, te puedes ir hacia la derecha por un atajo que hay por el puerto, donde hay varios carteles y saltos de la muerte.
Pero ya te digo que lo esencial es no obcecarse ni ir follao, no es necesario, es vital controlar en todo momento que tienes turbo para poder continuar los combos y dar vueltas, yo he llegado a recorrerme prácticamente medio mapa en una sola prueba, recuerda también que no puedes repetir saltos o carteles en la misma prueba.
Un último consejo, practica saltar girando usando el freno de mano, es mucho más sencillo de hacer que las vueltas de campana y si te sale bien puedes ganar un multiplicador por el giro y otro por saltar marcha atrás [ginyo]
ViKToR_PSP escribió:Por cierto, de nuevo me ha vuelto a bajar el porcentaje de trofeos. Tenia el 100% tras los toys y los coxes de turbo y de nuevo se ha puesto al 90% con los nuevos trofeos que parece que van a meter

salu2

Dale la culpa al modo cops and robbers que va a salir, que es un modo online nuevo y librerías en los coches de paradise de policia(sin el citizen ni el PCPD)
ExalteR3V3NG3 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Por cierto, de nuevo me ha vuelto a bajar el porcentaje de trofeos. Tenia el 100% tras los toys y los coxes de turbo y de nuevo se ha puesto al 90% con los nuevos trofeos que parece que van a meter

salu2

Dale la culpa al modo cops and robbers que va a salir, que es un modo online nuevo y librerías en los coches de paradise de policia(sin el citizen ni el PCPD)


se sabe cuando va a salir?
useros_psp escribió:para conseguir el platino hay que hacer el trofeo de la camara ? algun consejo? gracias


Si, yo tuve la suerte que un amigo me dejo su eyetoy...pero segun he leido algunos compañeros de este foro se han pasado la cuenta de psn y les han conseguido el trofeo alguien de confianza.
Ronaldinho10 escribió:
useros_psp escribió:para conseguir el platino hay que hacer el trofeo de la camara ? algun consejo? gracias


Si, yo tuve la suerte que un amigo me dejo su eyetoy...pero segun he leido algunos compañeros de este foro se han pasado la cuenta de psn y les han conseguido el trofeo alguien de confianza.


Yo mismo!

Le pasé mis datos de inicio de sesión a otro forero (sevillano y peludo) que tenía un EyeToy temporalmente y el me sacó el platino...
Blaky1982 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
useros_psp escribió:para conseguir el platino hay que hacer el trofeo de la camara ? algun consejo? gracias


Si, yo tuve la suerte que un amigo me dejo su eyetoy...pero segun he leido algunos compañeros de este foro se han pasado la cuenta de psn y les han conseguido el trofeo alguien de confianza.


Yo mismo!

Le pasé mis datos de inicio de sesión a otro forero (sevillano y peludo) que tenía un EyeToy temporalmente y el me sacó el platino...


Gracias por las respuestas !
hola, una pregunta, eso d ultimate box, del burnout k es un juego nuevo o ke? esk e visto el BP y el BP ultimate box
mjmbcn escribió:hola, una pregunta, eso d ultimate box, del burnout k es un juego nuevo o ke? esk e visto el BP y el BP ultimate box

Burnout Paradise Ultimate Box = Burnout Paradise + todas las actualizaciones gratuitas que han salido hasta la fecha ya en disco + Modo Party (actualiación que cuesta 10€ por separado y que incluye un modo multijugador offline).
mjmbcn escribió:hola, una pregunta, eso d ultimate box, del burnout k es un juego nuevo o ke? esk e visto el BP y el BP ultimate box

no exactamente, si no estoy equivocado, es el juego normal más las actualizaciones gratuítas, básicamente es lo mismo, lo que pasa es que no te lo tendrás que actualizar [ginyo]
vale gracias, ske en UK esta a 25 libras y esta bien, aunk ya tiene tiempo el juego 2008, creo??, saldra eeste año algiuno nuev???
Bueno al final me he pillado el juego! por lo poco que he jugado me parece muy buen juego! ahora a pasarlo bien y a sacar par de trofeos , una duda, como cambio de coche a moto? muchas gracias
mjmbcn escribió:vale gracias, ske en UK esta a 25 libras y esta bien, aunk ya tiene tiempo el juego 2008, creo??, saldra eeste año algiuno nuev???

por el momento no hay noticias de ello, por esa pasta toooooooodo el mundo te dirá lo mismo que yo, vale muchísimo la pena, a grandes rasgos y para que te hagas una idea, es un juego de coches arcade al más puro estilo burnout de siempre adaptado al estilo del NFS most wanted, es decir, puedes callejear en coche lo que te plazca, como si fuera un GTA, no te arrepentirás al 101% [ginyo]

jjuanji escribió:Bueno al final me he pillado el juego! por lo poco que he jugado me parece muy buen juego! ahora a pasarlo bien y a sacar par de trofeos , una duda, como cambio de coche a moto? muchas gracias

te tienes que meter en el garaje y entonces te dará la opción de elegir tipos de coches/motos [ginyo]
Verkaiser escribió:te tienes que meter en el garaje y entonces te dará la opción de elegir tipos de coches/motos [ginyo]


Muchas gracias tio! un abrazo ;)
jjuanji escribió:
Verkaiser escribió:te tienes que meter en el garaje y entonces te dará la opción de elegir tipos de coches/motos [ginyo]


Muchas gracias tio! un abrazo ;)

de na hombre, pa eso estamos [fumando]
por cierto, si estás dentro de una partida freeburn online no te dejará cambiar, hay que salir de la partida freeburn para que te deje cambiar de coches a motos y viceversa
y por último, si quieres hacer desafíos freeburn dame un toque, que yo tengo todavía muchos por hacer y los guiris son, por lo general, bastante rancios, o se desconectan o te boicotean los desafíos [enfado1]
Verkaiser escribió:
jjuanji escribió:
Verkaiser escribió:te tienes que meter en el garaje y entonces te dará la opción de elegir tipos de coches/motos [ginyo]


Muchas gracias tio! un abrazo ;)

de na hombre, pa eso estamos [fumando]
por cierto, si estás dentro de una partida freeburn online no te dejará cambiar, hay que salir de la partida freeburn para que te deje cambiar de coches a motos y viceversa
y por último, si quieres hacer desafíos freeburn dame un toque, que yo tengo todavía muchos por hacer y los guiris son, por lo general, bastante rancios, o se desconectan o te boicotean los desafíos [enfado1]


Estoy conectado ahora mismo, agrégame si quieres y nos hacemos unos cuantos ;) Lo mismo para los demás, si alguien está disponible, me faltan la mayoría de trofeos del online...

Saludos o/
Blaky1982 escribió:se sabe cuando va a salir?

el 30 de abril, al mismo precio que el pack party
Gente, me quedan sólo tres trofeos online para el platino. Formar parte de los dos equipos en furia al volante y la reunión de 8 jugadores en el estadio de béisbol. Agregadme los que queráis colaborar y os lo queráis sacar también, el ID está en mi firma. Venga, gracias.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Gente, me quedan sólo tres trofeos online para el platino. Formar parte de los dos equipos en furia al volante y la reunión de 8 jugadores en el estadio de béisbol. Agregadme los que queráis colaborar y os lo queráis sacar también, el ID está en mi firma. Venga, gracias.

Saludos o/


Yo conseguí el trofeo del estadioo metiendome en partidas de guiris de ocho jugadores, y mandandole mensajes al anfitrión para que pusiera ese trofeo xD a veces salia, a veces no.

Yo me apunto a ayudar si hace falta.

saludos!
Wez escribió:Yo conseguí el trofeo del estadioo metiendome en partidas de guiris de ocho jugadores, y mandandole mensajes al anfitrión para que pusiera ese trofeo xD a veces salia, a veces no.

Yo me apunto a ayudar si hace falta.

saludos!

Pero como "pone" el anfitrión el trofeo? Hay algún desafío que se haga allí o algo? Si es así puede ser algo más fácil de lo que pensaba...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Wez escribió:Yo conseguí el trofeo del estadioo metiendome en partidas de guiris de ocho jugadores, y mandandole mensajes al anfitrión para que pusiera ese trofeo xD a veces salia, a veces no.

Yo me apunto a ayudar si hace falta.

saludos!

Pero como "pone" el anfitrión el trofeo? Hay algún desafío que se haga allí o algo? Si es así puede ser algo más fácil de lo que pensaba...

Saludos o/


El trofeo de reunir 8 personas en el estadio en realidad es un desafío, que al realizarlo, te dan el mencionado trofeo. Yo lo tuve que hacer igual que Wez xDD.

Un saludo!
Steve26 escribió:El trofeo de reunir 8 personas en el estadio en realidad es un desafío, que al realizarlo, te dan el mencionado trofeo. Yo lo tuve que hacer igual que Wez xDD.

Un saludo!

Guay, pues no me había fijado. Probaré a hacerlo así a ver si hay algún anfitrión caritativo :) Gracias a los dos por la ayuda.

Saludos o/
¿Para conseguir el Trofeo de Platino tambien hay que conseguir los trofeos de los mugshots?

Si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas mi ID es OskarLGS

Saludos!
xtroder escribió:¿Para conseguir el Trofeo de Platino tambien hay que conseguir los trofeos de los mugshots?

Si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas mi ID es OskarLGS

Saludos!


El de los mugshots si cuenta para el platino.
xamizo escribió:
xtroder escribió:¿Para conseguir el Trofeo de Platino tambien hay que conseguir los trofeos de los mugshots?

Si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas mi ID es OskarLGS

Saludos!


El de los mugshots si cuenta para el platino.


Menos mas que pone que se consigue consigiendo todos los trofeos que no tengan que ver con contenido adicional... Podian ponerlo o algo tambien... XD
xamizo escribió:El de los mugshots si cuenta para el platino.


Por desgracia...conozco unos cuantos que no tienen el platino solo por este trofeo.
Cosa muy rara me acaba de pasar. Después de lo que me aconsejaron Wez y Steve26 para el trofeo de la reunión de ocho jugadores en el estadio de béisbol, me he puesto hoy a probarlo, y perfecto. En la primera partida el anfitrión ha activado el desafío y lo he conseguido.

Mi sorpresa ha sido cuando justo después...me ha saltado el platino! Y aún no tengo los dos trofeos de los equipos rojo y azul en Furia al Volante, que se supone que hay que sacarlos también :-? A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si puedo poner algún link para que lo veáis, los que me tengáis añadido como amigo sí podréis verlo.

En fin...no sé cómo, el caso es que ya tengo mi primer platino.

Saludos o/
Buenas!! Yo por fin consegui el trofeo de 50.000 puntos en una prueba de trucos que es muy raro, porque haciendo 80.000 y pico no me contaba, luego en otra prueba me fui al aerodromo y consegui cerca de 200.000 puntos y ya me lo dieron [fies]

El de los 8 jugadores en el estadio, yo lo consegui porque entre en una partida que lo estaban haciendo, uno envio mensajes a todos para que fueramos... costo un rato pero se consiguio XD

me falta jugar en el equipo rojo de furia al volante, 10 desafios (no de tiempo) y el mugshot que no lo voy a conseguir nunca porque no tengo camara [snif]
8324 respuestas