Buenas gente.
Vamos a poner en común lo del torneo del lunes.
TORNEO Burnout Paradise ElOtroLado #2 Hora: 16:00 (Hora peninsular, por si hay algún canario) Participantes:
javier_scx92
cloud fantasy
Antifaz
Verkaiser
Drenker26
Anzel
Victor
Blaky1982
Nachobarro
Cristiano0
y un servidor
(Si me dejo alguno, que me de un aviso, y lo pongo o si quiere alguno más apuntarse, bienvenido sea)Pruebas: "Todas con todos con los mismos coches, para que haya igualdad, que hay gente que lo tiene recien comprado"
- Carrera: Coches Velocidad
- Carrera: Coches Pesados (vease el Carson Inferno Van o alguno de estos
- Carrera: Coches Trucos
- Carrera: Coches Ataque
- Carrera: Había pensado un Around Paradise con el mismo coche todos, porque no se me ocurre otro, así que se aceptan sugerencias. ------------ ~~~~~~~ ---------------
Una cosilla, que no se si supondrá un problema.
. He intentado poner las carreras sin trafico, con un coche especifico y es que no se, y me he mirad o las instrucciones y todo. Así que les rogaría a dos personas que lo sepan hacer que fuesen los anfitriones de las partidas para poder hacerlo bien.
------------ ~~~~~~~ ---------------
Ahora mismo somos 11, es decir nos repartiriamos en dos partidas distintas siendo 5 y 6, salvo que falte o se apunte alguna otra persona.
Pasarían a la final los 4 primeros de cada grupo, celebrándose ésta otro día.Puntos:
1º - 8 ptos.
2º - 7 ptos.
3º - 6 ptos.
4º - 5 ptos.
5º - 4 ptos.
6º - 3 ptos.
7º - 2 pto.
8º - 1 pto.
Esto variaría según el número de jugadores, llevándose el primero el mismo número de puntos que jugadores haya, es decir, si hay 5 jugadores, el primero se llevaría 5 ptos., el segundo 4 ptos. y asíCreo que no se me escapa nada más. Si quereís cambiar algo, o cualquier cosa, sugerirla. Un saludo y nos vemos en Paradise.
PD -> NachoBarro: Pues la verdad es que es un poco cagada que no te vaya, a ver si lo puedes solucionar, o en cualquier caso si una vez dentro del Burnout te podemos invitar a las pruebas.
PD -> RichardsonPS3: Sería como lo he puesto arriba, y poniendo todos con el mismo coche, que según el compañero
Tmac_1 se puede hacer (Gracias por contestar a la duda
)