[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

richardsonps3 escribió:Tras mas de un mes buscando el Burnout por Sevilla,esta agotado en to los laos que he ido,que es lo que trae el ultimate box?

El Burnout Paradise normal con todas las actualizaciones gratuitas que han salido hasta la fecha ya incorporadas más el modo de juego Party que es una expansión de pago (10€) que incluye un modo multijugador offline.
Qué cabrones los de Sendit, les pedí el burnout hace casi 2 semanas y nada, el mismo dia pedí a play.com el mirror's edge y me llegó la semana pasada, y además el domingo pedí a play.com el unreal tournment 3 y por separado el prince of persia y ¡¡me han llegado los 2!! Pero joder, al que tenía más ganas era al burnout y no sé cuánto más va a tardar...
Estaré presente el lunes a las 16.00 ;) .

Un saludo!
Una pregunta chicos,¿vosotros teneis la e.normal de este juego o el ultimate box del store?

y otra,¿si me pillo la edicion normal que me falta para que sea igual que del ultimate box?lo de party y algo mas de pago?

Esque nose si pillarme la e.normal que la vi ayer de segunda mano ya que veo que han retrasado el ultimate box...no esta por ningun lado...
o pillarme el ultimate box del store...pero nose...alguien lo ha comprado en el store y no a tenido ningun problema?

Gracias por adelantado :)
Wenas caballeretes, si no hay ningún inconveniente, yo me apuntaré a esta convocatoria para el lunes a las 16 horas [boing] [boing] [boing] [boing]
cloud fantasy escribió:Una pregunta chicos,¿vosotros teneis la e.normal de este juego o el ultimate box del store?

y otra,¿si me pillo la edicion normal que me falta para que sea igual que del ultimate box?lo de party y algo mas de pago?

Esque nose si pillarme la e.normal que la vi ayer de segunda mano ya que veo que han retrasado el ultimate box...no esta por ningun lado...
o pillarme el ultimate box del store...pero nose...alguien lo ha comprado en el store y no a tenido ningun problema?

Gracias por adelantado :)

La primera pregunta la tienes respondida tres post más atrás.

Comprar por la Store no da ningún problema, de hecho, tengo varias cosas compradas por ahí, incluída una edición normal de Burnout Paradise.
Anzel escribió:
La primera pregunta la tienes respondida tres post más atrás.

Comprar por la Store no da ningún problema, de hecho, tengo varias cosas compradas por ahí, incluída una edición normal de Burnout Paradise.


Ya,si tengo varios juegos del store comprados..pero nunca he comprado uno que supere los 15€ y sea asi largo,asique por eso dudaba ya que algunos con el gt5 prologue tubieron algunos problemas...

Entonces lo mas seguro esque me lo pille via store.

Gracias ;)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas me apunto para el lunes. [beer]
Bueno pues esta tarde me lo pillaré definitivamente XD me pillaré tb del store el delorean que me ha encantado en los videos que he visto y mas aun siendo fan de las pelis de regreso al futuro [carcajad]

Alguien tiene ese coche?

Por cierto lei algo sobre una isla nueva de pago,eso aun no ha salido verdad?

PD:La expansion de coches de juguete es bastante chula y graciosa [carcajad]
cloud fantasy escribió:Bueno pues esta tarde me lo pillaré definitivamente XD me pillaré tb del store el delorean que me ha encantado en los videos que he visto y mas aun siendo fan de las pelis de regreso al futuro [carcajad]

Alguien tiene ese coche?

Por cierto lei algo sobre una isla nueva de pago,eso aun no ha salido verdad?

PD:La expansion de coches de juguete es bastante chula y graciosa [carcajad]

estamos todos igual, esperando la isla tionen [sonrisa]
Dejate de regreso del futuro y tira jabones al suelo que es como ganamos los gayerrrrrrrrrrrssssssssssss!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] jusju, Anzeloty, no te lo voy poner nada faci.. [fumando]
nachobarro escribió:Dejate de regreso del futuro y tira jabones al suelo que es como ganamos los gayerrrrrrrrrrrssssssssssss!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] jusju, Anzeloty, no te lo voy poner nada faci.. [fumando]


Cuanto rollo gay veo por aqui [carcajad]

Me pillare el delorean para darme unas vueltecillas por paradise city cuando ste offline [sonrisa]
Os aveis fijado que comparando trofeos ya salen los de policias y ladrones?
Me lo acabo de pillar ahora lo estoy actualizando^^
El juego de la store se puede compartir?
toni_23 escribió:El juego de la store se puede compartir?


El que yo tengo,la versión normal la compartieron conmigo.
Tekwarr escribió:Os aveis fijado que comparando trofeos ya salen los de policias y ladrones?

me akabo d fijar, stara el pack d exp. la semana k viene?? spero k si!!! ^^
i kon estos, kreo, k ya van 88 trofeos xDD
xamizo escribió:
toni_23 escribió:El juego de la store se puede compartir?


El que yo tengo,la versión normal la compartieron conmigo.

No da problemas el online?
Yo tengo cerca de 50 horas online y perfecto.
xamizo escribió:Yo tengo cerca de 50 horas online y perfecto.

Muchas gracias [oki]
Buenas gente. [bye]

Pues al final tengo toda la tarde de lunes a mi disposición, asi que, por mi parte el torneillo puede durar más [beer] .

De momento estos son los apuntados:


Antifaz
Verkaiser
Drenker26
Anzel
Victor
Blaky1982
Nachobarro
Cristiano0
y un servidor


Bueno pues de momento somos más de 8, si eso hacemos como la otra vez, nos dividimos y los que queden los primeros que pasen a una final o algo.

En cuanto a las pruebas, ¿Qué os apetece?. ¿Lo hacemos como la otra vez?, es decir "x" pruebas con los coches definidos para todos o sin definir (como queraís) u otras cosas.

Ya me direís. Un saludo [bye]
Por fin encontre el Burnout Paradise en Sevilla,en el Carrefour,solo quedaba 1,que suerte tuve.
richardsonps3 escribió:Por fin encontre el Burnout Paradise en Sevilla,en el Carrefour,solo quedaba 1,que suerte tuve.


Pues si, si has tenido mucha suerte, has conseguido uno de los mejores de esta generación, para mi el mejor de coches, sin lugar a dudas. [amor]

Un saludo y si te quieres apuntar al torneillo solo dilo [oki] [bye]
el torneo com la otra vez.


tengo un prblema cn la PSN y los amigos , tengo 80 y desde ayer por la noche no se m konecta ninguno , tampoco m slen los avatares ni la ultima vez cnectados........
Yo ya lo tengo desde ayer como comenté,al final me lo pillé de segunda mano en un videoclub(estaba intacto el disco xD)por 23`30€ asique hice buena compra,ademas me pillé el delorian del store y mas adelante si eso me pillaré el party pero tp corre mucha prisa.

Eso si,es una maquina de trofeos este juego,ayer en 1 hora y media me saqué como unos 10 trofeos asi y haciendo el coña simplemente [carcajad]

Que pasada de juego,ya me encantó cuando lo tube en la xbox360 hace un año ahora con el tema motos y actulizaciones mas aun,un acierto por parte de criterion no haber dejado de lado este juego pese al tiempo que lleva en el mercado..deberian tomar ejemplo otras compañias :)
cloud fantasy escribió:Yo ya lo tengo desde ayer como comenté,al final me lo pillé de segunda mano en un videoclub(estaba intacto el disco xD)por 23`30€ asique hice buena compra,ademas me pillé el delorian del store y mas adelante si eso me pillaré el party pero tp corre mucha prisa.

Eso si,es una maquina de trofeos este juego,ayer en 1 hora y media me saqué como unos 10 trofeos asi y haciendo el coña simplemente [carcajad]

Que pasada de juego,ya me encantó cuando lo tube en la xbox360 hace un año ahora con el tema motos y actulizaciones mas aun,un acierto por parte de criterion no haber dejado de lado este juego pese al tiempo que lleva en el mercado..deberian tomar ejemplo otras compañias :)



Buenas cloud fantasy.

¿Te apuntas al torneillo? Te lo pregunto, porque dijiste que Ok, pero si lo tenías y como ya lo tienes... [sonrisa]

Un saludo y disfruta de Paradise [bye] [beer]
ok si me apunto me decis la hora y el dia y como va todo y me apunto ;)
cloud fantasy escribió:ok si me apunto me decis la hora y el dia y como va todo y me apunto ;)


Mañana o el lunes por la mañana pondré todo claro, pero vamos el torneo es a las 16:00 y consistirá en unas cuantas carreras con coches iguales para todo el mundo...

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:
cloud fantasy escribió:ok si me apunto me decis la hora y el dia y como va todo y me apunto ;)


Mañana o el lunes por la mañana pondré todo claro, pero vamos el torneo es a las 16:00 y consistirá en unas cuantas carreras con coches iguales para todo el mundo...

Un saludo [bye]


El problema esque yo coches solo tengo 2 xD por eso seria problema porque no tendré lo mismo que vosotros [carcajad]
Ahora mismo no estoy seguro, de que si pongo un coche para todos se te ponga también. Es que nunca lo he hecho, así que, a ver si se pasa alguno que lo haya hecho, o los que llevaron a cabo el torneo la otra vez, Blaky y Victor y nos sacan de dudas. [boing]

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Ahora mismo no estoy seguro, de que si pongo un coche para todos se te ponga también. Es que nunca lo he hecho, así que, a ver si se pasa alguno que lo haya hecho, o los que llevaron a cabo el torneo la otra vez, Blaky y Victor y nos sacan de dudas. [boing]

Un saludo [bye]


De acuerdo,si no pues me espero al siguiente torneo que hagais y seguramente ya tenga la mayoria desbloqueados...pero como lo tengo desde ayer...pues no me ha dado tiempo a sacarme mucho
Si os sirve de ayuda yo a veces cuando he jugado carreras y el anfitrion ha elegido coche unico para todos, a mi me han salido coches que aun no tenia (como el F1 y ese tipo lemans) lo que pasa que me salia mediodestrozado como cuando te lo dan nuevo y tienes que ir a repararlo por primera vez. Saludos.
Buenas, ya tengo el juego, quien me quiera agregar para jugar en semana santa tiene mi ID en la firma :)
wolverine1989 escribió:
richardsonps3 escribió:Por fin encontre el Burnout Paradise en Sevilla,en el Carrefour,solo quedaba 1,que suerte tuve.


Pues si, si has tenido mucha suerte, has conseguido uno de los mejores de esta generación, para mi el mejor de coches, sin lugar a dudas. [amor]

Un saludo y si te quieres apuntar al torneillo solo dilo [oki] [bye]


cuando empieza?,y como seria ya que solo llevo un dia con el juego.

Saludos
Es muy dificil conseguir todos los desafios?
toni_23 escribió:Es muy dificil conseguir todos los desafios?


Nop.
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Es muy dificil conseguir todos los desafios?


Nop.

Pues en semana santa me ayudas? :D
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Es muy dificil conseguir todos los desafios?


Nop.

Pues en semana santa me ayudas? :D

Ok, pero tengo un problema:

tengo un prblema cn la PSN y los amigos , tengo 93 y desde ayer por la noche no se m konecta ninguno , tampoco m slen los avatares ni la ultima vez cnectados y si les mando un mensaje me sale ERROR 8345603633b........ LO curioso esque estaba jugando con TAIRON al socom y no me salia conectado pero estaba jugando con el.
Vaya putada.

PD: Hay algún trofeo que consista en conseguir todos los desafios del online?
toni_23 escribió:Vaya putada.

PD: Hay algún trofeo que consista en conseguir todos los desafios del online?


No, hay algunos como el de formar parte del equipo azul o rojo en furia al volante, pero no hay trofeo por tener todos los desafíos.

Un saludo!
Buenas, pues ya casi solo me faltan los trofeos del online, añadidme los que esteis en ello y nos vemos esta semana santa por Paradise City.

Un saludo
EDITO: nachobarro supongo que será porque no tengas actualizada la ps3, a mi me pasa lo mismo. Supongo que para el Lunes la actualizaré, asique si quereis hacer desafíos, apuntadme para lo del Lunes. [oki]
ID: javier_scx92

A mi de trofeos online solo me falta ese del equipo azul y rojo... y el de la reuinión de 8 coches en el estadio de beisbol. A ver si me podeis ayudar. [angelito]

Sabéis si aparte de los problemas con adaptadores PS2-PS3 la nueva actualizacion esta dando otros problemas?
javi_scx92 escribió:EDITO: nachobarro supongo que será porque no tengas actualizada la ps3, a mi me pasa lo mismo. Supongo que para el Lunes la actualizaré, asique si quereis hacer desafíos, apuntadme para lo del Lunes. [oki]
ID: javier_scx92

A mi de trofeos online solo me falta ese del equipo azul y rojo... y el de la reuinión de 8 coches en el estadio de beisbol. A ver si me podeis ayudar. [angelito]

Sabéis si aparte de los problemas con adaptadores PS2-PS3 la nueva actualizacion esta dando otros problemas?


Que va, la tengo actuliada.... Esque entonces no puedo hacer el torneo ni jugar con amigos!
javi_scx ayer te vi por paradise o por lo menos me salian carteles diciendo que habias batido algun record y no te vi conectado tampoco.

Solo tengo 4 amigos asi que no se... me faltan tb esos trofeos que tu comentas, a ver si coincidimos un grupito de aqui pq ayer jugando con guiris era desesperante... uno haciendo takedowns todo el rato, otro que ni puto caso a los desafios... pesadisimo....

Un saludo
Dasato escribió:javi_scx ayer te vi por paradise o por lo menos me salian carteles diciendo que habias batido algun record y no te vi conectado tampoco.

Solo tengo 4 amigos asi que no se... me faltan tb esos trofeos que tu comentas, a ver si coincidimos un grupito de aqui pq ayer jugando con guiris era desesperante... uno haciendo takedowns todo el rato, otro que ni puto caso a los desafios... pesadisimo....

Un saludo


Pues llevo sin jugar online desde que salió la actualización, así que tendré un tiempo de calle batido XD (único yo creo jajaja)
Si actualizo la consola y te veo en Paradise te agrego para hacer desafíos. [oki] Tengo headset.
Buenas gente. [bye]

Vamos a poner en común lo del torneo del lunes.

[360º] TORNEO Burnout Paradise ElOtroLado #2 [360º]

Hora: 16:00 (Hora peninsular, por si hay algún canario) [sonrisa]


Participantes:
javier_scx92
cloud fantasy
Antifaz
Verkaiser
Drenker26
Anzel
Victor
Blaky1982
Nachobarro
Cristiano0
y un servidor

(Si me dejo alguno, que me de un aviso, y lo pongo [oki] o si quiere alguno más apuntarse, bienvenido sea)


Pruebas: "Todas con todos con los mismos coches, para que haya igualdad, que hay gente que lo tiene recien comprado"
- Carrera: Coches Velocidad
- Carrera: Coches Pesados (vease el Carson Inferno Van o alguno de estos
- Carrera: Coches Trucos
- Carrera: Coches Ataque
- Carrera: Había pensado un Around Paradise con el mismo coche todos, porque no se me ocurre otro, así que se aceptan sugerencias. [tomaaa]


------------ ~~~~~~~ ---------------

Una cosilla, que no se si supondrá un problema. ein? . He intentado poner las carreras sin trafico, con un coche especifico y es que no se, y me he mirad o las instrucciones y todo. Así que les rogaría a dos personas que lo sepan hacer que fuesen los anfitriones de las partidas para poder hacerlo bien. [angelito]

------------ ~~~~~~~ ---------------

Ahora mismo somos 11, es decir nos repartiriamos en dos partidas distintas siendo 5 y 6, salvo que falte o se apunte alguna otra persona. Pasarían a la final los 4 primeros de cada grupo, celebrándose ésta otro día.

Puntos:
1º - 8 ptos.
2º - 7 ptos.
3º - 6 ptos.
4º - 5 ptos.
5º - 4 ptos.
6º - 3 ptos.
7º - 2 pto.
8º - 1 pto.
Esto variaría según el número de jugadores, llevándose el primero el mismo número de puntos que jugadores haya, es decir, si hay 5 jugadores, el primero se llevaría 5 ptos., el segundo 4 ptos. y así


Creo que no se me escapa nada más. Si quereís cambiar algo, o cualquier cosa, sugerirla. Un saludo y nos vemos en Paradise.

PD -> NachoBarro: Pues la verdad es que es un poco cagada que no te vaya, a ver si lo puedes solucionar, o en cualquier caso si una vez dentro del Burnout te podemos invitar a las pruebas. [risita]

PD -> RichardsonPS3: Sería como lo he puesto arriba, y poniendo todos con el mismo coche, que según el compañero Tmac_1 se puede hacer (Gracias por contestar a la duda [oki] )
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]

Vamos a poner en común lo del torneo del lunes.

[360º] TORNEO Burnout Paradise ElOtroLado #2 [360º]

Hora: 16:00 (Hora peninsular, por si hay algún canario) [sonrisa]


Participantes:
javier_scx92
cloud fantasy
Antifaz
Verkaiser
Drenker26
Anzel
Victor
Blaky1982
Nachobarro
Cristiano0
y un servidor

(Si me dejo alguno, que me de un aviso, y lo pongo [oki] o si quiere alguno más apuntarse, bienvenido sea)


Pruebas: "Todas con todos con los mismos coches, para que haya igualdad, que hay gente que lo tiene recien comprado"
- Carrera: Coches Velocidad
- Carrera: Coches Pesados (vease el Carson Inferno Van o alguno de estos
- Carrera: Coches Trucos
- Carrera: Coches Ataque
- Carrera: Había pensado un Around Paradise con el mismo coche todos, porque no se me ocurre otro, así que se aceptan sugerencias. [tomaaa]


------------ ~~~~~~~ ---------------

Una cosilla, que no se si supondrá un problema. ein? . He intentado poner las carreras sin trafico, con un coche especifico y es que no se, y me he mirad o las instrucciones y todo. Así que les rogaría a dos personas que lo sepan hacer que fuesen los anfitriones de las partidas para poder hacerlo bien. [angelito]

------------ ~~~~~~~ ---------------

Ahora mismo somos 11, es decir nos repartiriamos en dos partidas distintas siendo 5 y 6, salvo que falte o se apunte alguna otra persona. Pasarían a la final los 4 primeros de cada grupo, celebrándose ésta otro día.

Puntos:
1º - 8 ptos.
2º - 7 ptos.
3º - 6 ptos.
4º - 5 ptos.
5º - 4 ptos.
6º - 3 ptos.
7º - 2 pto.
8º - 1 pto.
Esto variaría según el número de jugadores, llevándose el primero el mismo número de puntos que jugadores haya, es decir, si hay 5 jugadores, el primero se llevaría 5 ptos., el segundo 4 ptos. y así


Creo que no se me escapa nada más. Si quereís cambiar algo, o cualquier cosa, sugerirla. Un saludo y nos vemos en Paradise.

PD -> NachoBarro: Pues la verdad es que es un poco cagada que no te vaya, a ver si lo puedes solucionar, o en cualquier caso si una vez dentro del Burnout te podemos invitar a las pruebas. [risita]

PD -> RichardsonPS3: Sería como lo he puesto arriba, y poniendo todos con el mismo coche, que según el compañero Tmac_1 se puede hacer (Gracias por contestar a la duda [oki] )


wolverine, para la ultima prueba haz un: Around Paradise con el 4X4, empezando desde White mountain y pasando por big surf beach CON TRAFICO. [poraki] [poraki] [poraki]

YO se hacer lo de sin tráfico y todo eso, pero es que sigo teniendo el problema de los amigos de la PSN, he abierto un hilo en Online para ver si me ayudan: hilo_problemon-amigos-pns-ayuda_1215221
Hola, como se hacen las leyes de espectaculo?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, como se hacen las leyes de espectaculo?

Un saludo


Presionas L1+R1 en una calle y a chocar!
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Hola, como se hacen las leyes de espectaculo?

Un saludo


Presionas L1+R1 en una calle y a chocar!

Gracias! Por cierto, 39 trofeos en 1 dia está de P.madre :)
8324 respuestas