[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Blaky1982 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Supongo que para conseguir el Hawker y el F1 hara falta el ultimo carnet.De momento ire probando coches haber si consigo centrarme en algun estilo de conduccion.


No, no, no, el tontolculo-VKR, se coge el Hawker Solo, pq los niños mayores del juego (los Gayers), los que llevan tieeeeeempo jugando van con este coche.
Ten en cuenta que el Hawker Solo aparece bastante antes que el Watson Revenge, por lo que este simple hecho te dice que el Watson Revenge es mejor... Lo bueno para el final!

Saludos!

El Hawker Solo es el que mejores prestaciones te da! Se maneja de puta madre, nunca te faltará turbo porque como es de trucos se consigue muy fácil y de velocidad no anda muy mal.

Si quieres un poco más de velocidad punta yo prefiero el Carbon Hwaker que te lo dan cuando encuentras los 120 carteles. Corre igual que el F1 sólo que tiene más turbo y fuerza, y se maneja mejor ;)
Buenas.

La verdad que el Hawker es para mi gusto el mejor. Es que se maneja muy bien, y ademas como ha dicho Anzel el turbo es muy fácil de rellenar. El fórmula 1 esta chulo, pero como le den un toquecito un poco fuerte se va para todos los lados.

¿Os hace una partidita algun dia de semana santa? Yo es que de momento no tengo mucho tiempo para jugar que tengo examenes ya, y este martes uno.. [mad] . Bueno ya me direís.

Un saludo y a cuidarse [bye] [beer]
909DestroyerXXL escribió:Ya tengo el carnet de clase b en el burnout ya voy pillandole el truco.Por cierto cuales son los tres mejores coches en cada modo de correr?

Para mí, de velocidad, los mejores son el F1, el Uberschall y el Carbon Hawker
De trucos, el Carbon x12, aunque es muy difícil de controlar, pero por control el GT Flame me va perfecto
Y de ataque, con la furgo del equipo A vas de puta madre nen
Ya voy tomando nota de los coches que me habeis dicho,gracias por todas las contestaciones. [oki]
Blaky1982 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Supongo que para conseguir el Hawker y el F1 hara falta el ultimo carnet.De momento ire probando coches haber si consigo centrarme en algun estilo de conduccion.


No, no, no, el tontolculo-VKR, se coge el Hawker Solo, pq los niños mayores del juego (los Gayers), los que llevan tieeeeeempo jugando van con este coche.
Ten en cuenta que el Hawker Solo aparece bastante antes que el Watson Revenge, por lo que este simple hecho te dice que el Watson Revenge es mejor... Lo bueno para el final!

Saludos!


Ves??? Pero ni puta idea....

Efectivamente, como ha dicho Anzel, el mejor es el Carbon Hawker.... que yo me líe con el Solo.... que aún así es mejor que la mierda esa que usas tú...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si volvemos por ahí un día..... y nos vemos los culos! [beer]
no teneis huevos a borra la partida y empezar otra vez con los desafios... no teneis huevos...

os reto... os reto dos veces!!! (esto lo he leido en alguna firma por ahi en relacion a Pulp Fiction creo :D )

PD: habla el que los consiguio hace un mes como mucho :D
Chimpum escribió:no teneis huevos a borra la partida y empezar otra vez con los desafios... no teneis huevos...

os reto... os reto dos veces!!! (esto lo he leido en alguna firma por ahi en relacion a Pulp Fiction creo :D )

PD: habla el que los consiguio hace un mes como mucho :D

Yo ya lo hice: Completé los 490 desafíos 2 veces. Es decir, tengo 980 desafíos completados, más que nadie :D
Anzel escribió:
Chimpum escribió:no teneis huevos a borra la partida y empezar otra vez con los desafios... no teneis huevos...

os reto... os reto dos veces!!! (esto lo he leido en alguna firma por ahi en relacion a Pulp Fiction creo :D )

PD: habla el que los consiguio hace un mes como mucho :D

Yo ya lo hice: Completé los 490 desafíos 2 veces. Es decir, tengo 980 desafíos completados, más que nadie :D


Por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado al juego este? [flipa] [sonrisa]

Un saludillo [bye]
909DestroyerXXL escribió:Ya voy tomando nota de los coches que me habeis dicho,gracias por todas las contestaciones. [oki]

Por cierto, para mí la clave fue conseguir el Carbon Hawker, en prestaciones sólo lo superan el Uberschall, el F1 y puede que el Revenge, pero ya te vale de sobras para petar el juego prácticamente entero, salvo las pruebas de trucos.
Yo intentaría conseguirlo a toda costa [ginyo]

EDITO:
Obviamente, esto es una opinión totalmente personal, porque por ejemplo, yo el Revenge no lo he catao casi, más que nada pq como te he dicho, desbloqueé el Carbon Hawker casi al principio del juego y no lo solté hasta que pillé el Uberschall. Pero para gustos los colores, por aquí he leído a algunos que no les convence el F1, cuando para mí es de lo mejorcito, al final, la clave es acostumbrarse a un coche, pillarle el truco, y apretar el R2 a fondo [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado al juego este? [flipa] [sonrisa]

Un saludillo [bye]


pues te puedo decir de buena fuente que mas de 100 seguro... es de la panda de los gayers que nos juntamos y todos hemos pasado las 100 horas de largo.

si ha tenido que hacerlo dos veces puede ke este por algo mas de 150 horas :D

este juego lo hemos aprovechado la mar de bien.

EDITO PARA DECIR KE NO TENGO NI PUTA IDEA :D : menos mal que la web de criterion es guay :D

Esto es de Anzelot, su PSN ID...

Cars owned 78
Road Rules Time won 64/64
Road Rules Showtime won 64/64
total time in Paradise 129h 9m
Total distance driven 3476.4 miles
Jumps 50/50
Smashes 400/400
Billboards 120/120
Takedowns 1696

Time played online 77h 41m


y esto es lo mio :D

Cars owned 52
Road Rules Time won 55/64
Road Rules Showtime won 46/64
total time in Paradise 136h 52m
Total distance driven 2482.9 miles
Jumps 50/50
Smashes 400/400
Billboards 120/120
Takedowns 182

Time played online 234h 16m (aqui se le fue la pinza un dia y realmente no sabria decir lo que llevo, pero algo menos posiblemente que anezeloty seguro.
Chimpum escribió:
wolverine1989 escribió:Por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado al juego este? [flipa] [sonrisa]

Un saludillo [bye]


pues te puedo decir de buena fuente que mas de 100 seguro... es de la panda de los gayers que nos juntamos y todos hemos pasado las 100 horas de largo.

si ha tenido que hacerlo dos veces puede ke este por algo mas de 150 horas :D

este juego lo hemos aprovechado la mar de bien.

EDITO PARA DECIR KE NO TENGO NI PUTA IDEA :D : menos mal que la web de criterion es guay :D

Esto es de Anzelot, su PSN ID...

Cars owned 78
Road Rules Time won 64/64
Road Rules Showtime won 64/64
total time in Paradise 129h 9m
Total distance driven 3476.4 miles
Jumps 50/50
Smashes 400/400
Billboards 120/120
Takedowns 1696

Time played online 77h 41m


y esto es lo mio :D

Cars owned 52
Road Rules Time won 55/64
Road Rules Showtime won 46/64
total time in Paradise 136h 52m
Total distance driven 2482.9 miles
Jumps 50/50
Smashes 400/400
Billboards 120/120
Takedowns 182

Time played online 234h 16m (aqui se le fue la pinza un dia y realmente no sabria decir lo que llevo, pero algo menos posiblemente que anezeloty seguro.


Pero "Total Time in Paradise" incluye motos y coches????

Y yo cuanto??? XD
[flipa] [flipa]

Desde luego que habeís aprovechado bien el juego. Y estaba yo feliz porque llevaba unas 60 horas y lo veía ya amortizado (25 € me costó de segunda mano)

Un saludo [bye]
PARA KROATONTHEGAYER

pues para empezar no tienes ni un coche... asi que has tenido que hacerlo en bici... :p

lo de si es coches y motos... pues no se... yo diria ke si... estas en Paradise... pero no se...

y ahi va lo tuyo... capado. ke eres un capado... :p

Cars owned 0
Road Rules Time won 64/64
Road Rules Showtime won 64/64
total time in Paradise 129h 59m
Total distance driven 3035.71 miles
Jumps 50/50
Smashes 400/400
Billboards 120/120
Takedowns 1705

Time played online 79h 22m
Pues eso habré estado, unas 120h en cada juego (tengo dos, uno EUR y otra de USA, y los dos me los he pasado al 100%). Unas 240h en total xD
yo creo que llevo unas 80 con todo el OFFLINE completo y con solo el trofeo del smugshot sin conseguir en el ONLINE (ademas de algunos desafios :p )
Pos yo en la cuenta carloy tengo 318h 34m y en mi actual cueta albertusoman tengo menos :O 103h 50m
Y k conste k me he pasado el juego unas 2 veces y media.
La primera con la cuenta carloy con todos los desafios menos los de moto y luedo media vez con la cuenta carloy xk se corrompio la partida y gracias a dios tenia un salve a la mitad y me lo pase.
Y luego otra vez con la cuenta albertusoman con todos los desafios.
en total 420 horas y 1000 desafios mas los k he ayudado a conseguir a los demas k si se pudieran contar por lo menos he hecho 3000 desfios facilmente XD [360º]
Hay desafios k acabas aprendiendotelos de memoria :p
No me jodas, es una brutalidad de horas.....................
Esque el Burnout es un juego muy,muy viciante.
xamizo escribió:Esque el Burnout es un juego muy,muy viciante.


Ya te digo...


[poraki]
Buenas yo tengo el juego....

ID:djsesteban

agregarme asi nos viciamos.... XD
me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.


es que la demo, no demuestra ni en un 0,00001% lo que es el juego. Para mi uno de los mejores de esta generacion sin duda.
John Locke escribió:
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.


es que la demo, no demuestra ni en un 0,00001% lo que es el juego. Para mi uno de los mejores de esta generacion sin duda.

Sin duda si te gustan los juegos de conducción arcade este título no se te puede escapar; en cuanto a la demo, en muchos casos no hacen justicia al juego; para bien o para mal.

Salu2
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.

¿Te lo pillaste en soporte fisico o en el Store?
[fumando]
darkni escribió:
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.

¿Te lo pillaste en soporte fisico o en el Store?
[fumando]


Y hablando de esto...existe alguna diferencia entre tenerlo instalado y en formato fisico?
La unica que se me ocurre asi a bote pronto es que el lector no trabaja...
Ronaldinho10 escribió:
darkni escribió:
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.

¿Te lo pillaste en soporte fisico o en el Store?
[fumando]


Y hablando de esto...existe alguna diferencia entre tenerlo instalado y en formato fisico?
La unica que se me ocurre asi a bote pronto es que el lector no trabaja...


En la de formato físico en el gamestop te daban unos codigos y los canjeabas por coches,los pedias a un amigo y lo tenias en el descargado no se puede.
anda! pues yo no sabia nada de eso...y eso que lo compre en el gamestop hace como 2 meses...supongo que eso que dices fue antes jajaja
Me queda encontrar una puta prueba!!!!!!!! No la encuentro,.!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nachobarro escribió:Me queda encontrar una puta prueba!!!!!!!! No la encuentro,.!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En la primera pagina de este post hay un mapa con todas las pruebas,ve mirando ese y el tuyo y mira cual te falta,de esa manera lo logré yo ^^ Suerte nachooo
nachobarro escribió:Me queda encontrar una puta prueba!!!!!!!! No la encuentro,.!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que ya nacho la ha encontrado, porque lo he agregado como amigo y ví que tenía el platino del Burnout. Eso sí, lo sacaste a lo nenaza, mirando el mapa para conseguir la prueba.... xD

Yo he conseguido hoy el trofeo de 10 desafíos de tiempo. 7 de coche y 3 de moto he hecho y me lo han dado. Ahora sólo me falta conseguir el trofeo del 100% de carnet de moto para tenerlos todos (porque paso de comprar contenido de pago)

Este juego es una pasada... Por 20 euros que cuesta ahora, es que es imperdonable no pillarselo.
Wez escribió:
nachobarro escribió:Me queda encontrar una puta prueba!!!!!!!! No la encuentro,.!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que ya nacho la ha encontrado, porque lo he agregado como amigo y ví que tenía el platino del Burnout. Eso sí, lo sacaste a lo nenaza, mirando el mapa para conseguir la prueba.... xD

Yo he conseguido hoy el trofeo de 10 desafíos de tiempo. 7 de coche y 3 de moto he hecho y me lo han dado. Ahora sólo me falta conseguir el trofeo del 100% de carnet de moto para tenerlos todos (porque paso de comprar contenido de pago)

Este juego es una pasada... Por 20 euros que cuesta ahora, es que es imperdonable no pillarselo.


Que nenaza, tuve una corazonada de que estaba en la I-88 y sí, ahí estaba. XD

1er platino!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades hombre! Lo de la ayuda lo decía en broma, que conste.

Yo conseguí todos los carteles, saltos, colisiones y pruebas sin usar guías ni nada. Y bastante orgulloso que estoy de eso. Así los trofeos saben más xD Además, me lo pasaba genial dando vueltas con el coche buscando todo.
Wez escribió:Felicidades hombre! Lo de la ayuda lo decía en broma, que conste.

Yo conseguí todos los carteles, saltos, colisiones y pruebas sin usar guías ni nada. Y bastante orgulloso que estoy de eso. Así los trofeos saben más xD Además, me lo pasaba genial dando vueltas con el coche buscando todo.


ya somos 2...pienso que como dices tú...saben mejor [carcajad]
Hola a todos.

Al final me he decidido a comprar este juegazo. XD
Os dejo mi ID: javier_scx92 espero disfrutar con vosotros de muchas partiditas.

Nos vemos en Paradise City!!
[beer]
Buenas [bye] .

Por fin he conseguido el Platino [babas] . He tenido que borrar el save, y empezar de nuevo, porque había fallado el trofeo de bronce que te dan cuando consigues tu decima ley de tiempo, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora a copiar de nuevo el save con todo lo offline conseguido.

Un saludo y a cuidarse. [bye] [beer]
¿Por que en la caja pone 720p si soporta 1080i? Es actualizacion o es el reescalado de mi tele?

Ah otra cosa, si meto los trucos para el coche de gamestop y esas cosas, se me jodera el save? Es decir, me jodera el 100% del juego o algun trofeo?

Ahora empiezo con el elite, a ver lo que tardo XD.
fingeroso escribió:¿Por que en la caja pone 720p si soporta 1080i? Es actualizacion o es el reescalado de mi tele?

Ah otra cosa, si meto los trucos para el coche de gamestop y esas cosas, se me jodera el save? Es decir, me jodera el 100% del juego o algun trofeo?

Ahora empiezo con el elite, a ver lo que tardo XD.


Buenas fingeroso [bye]

Lo de la resolución no estoy seguro, pero creo que yo también lo puedo poner a 1080i, aunque salvo fallo al poner las resoluciones siempre juego a 720p.

Lo de los trucos para conseguir los coches, el save no estoy seguro pero supongo que no le pasara nada, por si acaso haz una copia de seguridad y la guardas en un pen o en el ordenador o algo. Y los trofeos fijo que no les pasa nada, aunque borres el save siguen ahí.

El carnet de elite a mi se me acabo haciendo pesado, sobre todo por las furias al volante que se hacían bastante cansinas. ZzzZZ

Un saludo y espero haberte ayudado. [bye]
fingeroso escribió:¿Por que en la caja pone 720p si soporta 1080i? Es actualizacion o es el reescalado de mi tele?

Ah otra cosa, si meto los trucos para el coche de gamestop y esas cosas, se me jodera el save? Es decir, me jodera el 100% del juego o algun trofeo?

Ahora empiezo con el elite, a ver lo que tardo XD.


No hay trucos para conseguir coches..... esos "trucos" son códigos para coches que no puedes obtener de otra forma... así que tranquilo, los puedes usar sin problema.
kroatonthejoker escribió:
fingeroso escribió:¿Por que en la caja pone 720p si soporta 1080i? Es actualizacion o es el reescalado de mi tele?

Ah otra cosa, si meto los trucos para el coche de gamestop y esas cosas, se me jodera el save? Es decir, me jodera el 100% del juego o algun trofeo?

Ahora empiezo con el elite, a ver lo que tardo XD.


No hay trucos para conseguir coches..... esos "trucos" son códigos para coches que no puedes obtener de otra forma... así que tranquilo, los puedes usar sin problema.


Pero tenia entendido que con el ultimo update habia desaparecido la opcion de codigo de patrocinador del menu "bajo el capo" ¿no? o existe alguna forma de meter os codigos de otra forma.

Saludos
Alguien podía colgar todos los códigos :P
darkni escribió:
jjlgisbert escribió:me compré el juego ayer y lo probé por la noche... impresionante!!!. no se como después de probar la demo hace tanto tiempo no me lo he comprado antes, tengo vicio para rato.

¿Te lo pillaste en soporte fisico o en el Store?
[fumando]


Lo compré en formato físico, en centro games de segunda mano por 12 €.
NecronoiD escribió:
kroatonthejoker escribió:
fingeroso escribió:¿Por que en la caja pone 720p si soporta 1080i? Es actualizacion o es el reescalado de mi tele?

Ah otra cosa, si meto los trucos para el coche de gamestop y esas cosas, se me jodera el save? Es decir, me jodera el 100% del juego o algun trofeo?

Ahora empiezo con el elite, a ver lo que tardo XD.


No hay trucos para conseguir coches..... esos "trucos" son códigos para coches que no puedes obtener de otra forma... así que tranquilo, los puedes usar sin problema.


Pero tenia entendido que con el ultimo update habia desaparecido la opcion de codigo de patrocinador del menu "bajo el capo" ¿no? o existe alguna forma de meter os codigos de otra forma.

Saludos


Sí.. es cierto.... eso dijeron... yo la verdad no me preocupé porque los coches que daban los códigos eran una castaña....

Supongo que sin actualización se podrán conseguir.... pero no merece la pena, la verdad...
javi_scx92 escribió:Hola a todos.

Al final me he decidido a comprar este juegazo. XD
Os dejo mi ID: javier_scx92 espero disfrutar con vosotros de muchas partiditas.

Nos vemos en Paradise City!!
[beer]

muy buena elección, por cierto, ya vi que me agregaste, a ver si nos encontramos y nos echamos unos onlain xDD
mil gracias a todos por contestarme y resolver mis dudillas. :)
Bueno pues ya he conseguido el 100% del carnet de moto, y con eso el último trofeo que me faltaba. Ahora seguire jugando pruebas sueltas y entrando de vez en cuando online.

No me cansaré de repetirlo. Vaya juegazo.
Wez escribió:Bueno pues ya he conseguido el 100% del carnet de moto, y con eso el último trofeo que me faltaba. Ahora seguire jugando pruebas sueltas y entrando de vez en cuando online.

No me cansaré de repetirlo. Vaya juegazo.


Wez maricaaaa!!!! Ya tas unido alos gayers locos, yo solo pido un Burnout paradise 2; porque como se llame de otra forma, perdera su atractivo.

Sal82
nachobarro escribió:
Wez escribió:Bueno pues ya he conseguido el 100% del carnet de moto, y con eso el último trofeo que me faltaba. Ahora seguire jugando pruebas sueltas y entrando de vez en cuando online.

No me cansaré de repetirlo. Vaya juegazo.


Wez maricaaaa!!!! Ya tas unido alos gayers locos, yo solo pido un Burnout paradise 2; porque como se llame de otra forma, perdera su atractivo.

Sal82

http://www.youtube.com/watch?v=EiiV5kyUB7k
Anzel escribió:
nachobarro escribió:
Wez escribió:Bueno pues ya he conseguido el 100% del carnet de moto, y con eso el último trofeo que me faltaba. Ahora seguire jugando pruebas sueltas y entrando de vez en cuando online.

No me cansaré de repetirlo. Vaya juegazo.


Wez maricaaaa!!!! Ya tas unido alos gayers locos, yo solo pido un Burnout paradise 2; porque como se llame de otra forma, perdera su atractivo.

Sal82

http://www.youtube.com/watch?v=EiiV5kyUB7k


Buah, no le llega ni a las llantas.
No está mal, pero como Paradise....
Ronaldinho10 escribió:No está mal, pero como Paradise....


totalmente de acuerdo :)

De todas formas, nos vendrá bien mientras esperamos burnout paradise 2 XD

PD: ¿Cuando sale la isla?
8324 respuestas