[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

MaXiMo87 escribió:¿Hay un trofeo que sin eye toy no se puede conseguir? ¿De qué se trata? ¿No hay otra forma?



El trofeo consiste en mandar un smugshot (foto) cuando te hacen un takedown... solo eso! te hace falta un eyetoy o una cámara que la ps3 te la reconozca!

A mi me falta ese para el platino....
joer cuanta actividad en el hilo! que alegria. Lastima que hoy esté hasta arriba de curro!
Siempre que estoy jugando me aparecen bajo la pantalla records de tiempo de gente y casi siempre sale kroaton xD
AuRoN41 escribió:Siempre que estoy jugando me aparecen bajo la pantalla records de tiempo de gente y casi siempre sale kroaton xD


Ahí salen los record de los amigos q tienes agregados... a mi me sale en muchas calles también!!!

es un coñazo! jajaja, siempre está por ahí!!!!
Blaky1982 escribió:
AuRoN41 escribió:Siempre que estoy jugando me aparecen bajo la pantalla records de tiempo de gente y casi siempre sale kroaton xD


Ahí salen los record de los amigos q tienes agregados... a mi me sale en muchas calles también!!!

es un coñazo! jajaja, siempre está por ahí!!!!


Eso será en moto..... que sudé sangre para tenerlos.... pero en coche no tengo casi ninguno...

Quizá los tiempos estén ajustados, pero si queréis flipar en colores podéis probar un reto en especial con el que varios del hilo en su día se picaron bastante y se pasaron alguna tarde que otra intentándolo reventar y no fueron capaces.... y lo mejor de todo es que al día siguiente lo rebajé más todavía.... jajajaja...
El reto es superar el tiempo en moto (día o noche, da igual), del túnel de Lawrence (este es el túnel que está en acabando la calle 7th).


Y por ahí hay un cabrón que me quitó los récords en la calle Fry (día y noche) y no soy capaz de conseguirlos.... por 3 centésimas de segundo....
Blaky1982 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Hay un trofeo que sin eye toy no se puede conseguir? ¿De qué se trata? ¿No hay otra forma?



El trofeo consiste en mandar un smugshot (foto) cuando te hacen un takedown... solo eso! te hace falta un eyetoy o una cámara que la ps3 te la reconozca!

A mi me falta ese para el platino....


A mi tambien marrablaky... Yel de la moto y el de las leyes de espectaculo [+risas] Pideselo a un coleguilla... (YO NO LA TENGO)

Me voy a poner el viernes y lo sacoo coomo me llamo cachoguarroooo [+risas] [+risas]
Pues yo lo conseguí este puente, un amigo me dejó su EyeToy y conseguí el platino del Burnout [+risas]

Un saludo!
kroatonthejoker escribió:
Blaky1982 escribió:
AuRoN41 escribió:Siempre que estoy jugando me aparecen bajo la pantalla records de tiempo de gente y casi siempre sale kroaton xD


Ahí salen los record de los amigos q tienes agregados... a mi me sale en muchas calles también!!!

es un coñazo! jajaja, siempre está por ahí!!!!


Eso será en moto..... que sudé sangre para tenerlos.... pero en coche no tengo casi ninguno...

Quizá los tiempos estén ajustados, pero si queréis flipar en colores podéis probar un reto en especial con el que varios del hilo en su día se picaron bastante y se pasaron alguna tarde que otra intentándolo reventar y no fueron capaces.... y lo mejor de todo es que al día siguiente lo rebajé más todavía.... jajajaja...
El reto es superar el tiempo en moto (día o noche, da igual), del túnel de Lawrence (este es el túnel que está en acabando la calle 7th).


Y por ahí hay un cabrón que me quitó los récords en la calle Fry (día y noche) y no soy capaz de conseguirlos.... por 3 centésimas de segundo....

una pregunta, los records esos solo son con la moto, no? es que el otro me puse a superar unos cuantos, volvi al desguace a cojer el coche, y ya no me salia ningun mensaje de tiempos. para intentar superar el famoso record, tendria que agregar a kroaton para que me salgan sus propios records no? saludos
Steve26 escribió:Pues yo lo conseguí este puente, un amigo me dejó su EyeToy y conseguí el platino del Burnout [+risas]

Un saludo!


No me parece justo que haya trofeos para la camara o para coches de los add-ons de pago, no todo el mundo puede o quiere gastarse mas dinero, esos trofeos deberian salir solo si el juego detecta que se tiene camara o los add-ons comprados... habra gente que el platino no lo va a conseguir nunca..
Dasato escribió:
Steve26 escribió:Pues yo lo conseguí este puente, un amigo me dejó su EyeToy y conseguí el platino del Burnout [+risas]

Un saludo!


No me parece justo que haya trofeos para la camara o para coches de los add-ons de pago, no todo el mundo puede o quiere gastarse mas dinero, esos trofeos deberian salir solo si el juego detecta que se tiene camara o los add-ons comprados... habra gente que el platino no lo va a conseguir nunca..



Los trofeos de los add-on no influyen en el platino.
xamizo escribió:
Dasato escribió:
Steve26 escribió:Pues yo lo conseguí este puente, un amigo me dejó su EyeToy y conseguí el platino del Burnout [+risas]

Un saludo!


No me parece justo que haya trofeos para la camara o para coches de los add-ons de pago, no todo el mundo puede o quiere gastarse mas dinero, esos trofeos deberian salir solo si el juego detecta que se tiene camara o los add-ons comprados... habra gente que el platino no lo va a conseguir nunca..



Los trofeos de los add-on no influyen en el platino.


Yo tengo el Platino y me falta un trofeo de los k venian con el juego k es el de hacer 10 desafios freeburn de tiempo, asi k no hace falta ni add-ons ni nada para el platino
Bueno es saberlo, pq llevo una hora para el trofeo de partida masiva en party... gracias.
El platino de este juego es bastante fácil de conseguir. No hacen falta ni los trofeos de moto, ni los de desafío de tiempo ni los de party/toy cars/boost cars, etc.

Si os interesa sacar el trofeo de tiempo, pasaros por un Gamestop o similar, que suelen tener Eye Toys de Ps2 a cascoporro y bastante económicas. Total, por 5 o 6 euros la pilláis y la aprovechais para otros juegos. Yo estoy a ver si pillo una oferta para la Playstation Eye, porque paso de pagar 40 euracos por ella.

Por cierto, yo también me apunto si vais a sacar desafíos online. Podríamos hacer un recopilatorio de IDs o algo así.
Plage escribió:
Yo tengo el Platino y me falta un trofeo de los k venian con el juego k es el de hacer 10 desafios freeburn de tiempo, asi k no hace falta ni add-ons ni nada para el platino



DIOS, [angelito] me acabas de hacer el hombre más feliz de Paradise City [amor] . Tenía entendido que no hacía falta, pero al meterme en el hilo de trofeos y verlo, digo ala a fastidiarse de nuevo. Bueno, pues muchas gracias por escribir esa frase, estoy un poco más cerca de mi primer Platino [fumando]

Un saludo. [bye] [beer]
Como se hace el trofeo de ' Descubre todas las pruebas de Paradise City ' ¿ porque paso de sacare el Élite si hay que pasarse todas las pruebas.
nachobarro escribió:Como se hace el trofeo de ' Descubre todas las pruebas de Paradise City ' ¿ porque paso de sacare el Élite si hay que pasarse todas las pruebas.

Pues descubriendo todas las pruebas [rtfm] [qmparto] En el primer post tienes el mapa con todas las pruebas que hay ;)
nachobarro escribió:Como se hace el trofeo de ' Descubre todas las pruebas de Paradise City ' ¿ porque paso de sacare el Élite si hay que pasarse todas las pruebas.


No es pasarse todas las pruebas, es "encontrar" todas las pruebas. Vamos, pasar por todos los cruces para que aparezcan todas las pruebas disponibles en el mapa.

Y disfruta el juego hombre. No te obsesiones sólo con sacarle los trofeos a toda prisa. Ya verás que te acaba gustando tanto que te sacas el carnet élite XD
Wez escribió:
nachobarro escribió:Como se hace el trofeo de ' Descubre todas las pruebas de Paradise City ' ¿ porque paso de sacare el Élite si hay que pasarse todas las pruebas.


No es pasarse todas las pruebas, es "encontrar" todas las pruebas. Vamos, pasar por todos los cruces para que aparezcan todas las pruebas disponibles en el mapa.

Y disfruta el juego hombre. No te obsesiones sólo con sacarle los trofeos a toda prisa. Ya verás que te acaba gustando tanto que te sacas el carnet élite XD


Si llevo 60h de juego, me encanta pero me quiero sacar el platino ya XD Yo juego con marranablaky., viktor extraterrestre, gayron, Cristiano metrosexuall , trucho, kroator, vamoss... esta gentuza... [sonrisa]

Anzelotygay, pretendes que compare mis pruebas con las de ahi ??? LOL [carcajad]

Algun trucos para las leyes de espectaculo?
nachobarro escribió:
Wez escribió:
nachobarro escribió:Como se hace el trofeo de ' Descubre todas las pruebas de Paradise City ' ¿ porque paso de sacare el Élite si hay que pasarse todas las pruebas.


No es pasarse todas las pruebas, es "encontrar" todas las pruebas. Vamos, pasar por todos los cruces para que aparezcan todas las pruebas disponibles en el mapa.

Y disfruta el juego hombre. No te obsesiones sólo con sacarle los trofeos a toda prisa. Ya verás que te acaba gustando tanto que te sacas el carnet élite XD


Si llevo 60h de juego, me encanta pero me quiero sacar el platino ya XD Yo juego con marranablaky., viktor extraterrestre, gayron, Cristiano metrosexuall , trucho, kroator, vamoss... esta gentuza... [sonrisa]

Algun trucos para las leyes de espectaculo?

Buscar autobuses que aumenten tu multiplicador [oki]
Ahorra edito que me faltas tu anzelotyyy, que parece un niño bueno, pero se transformo despues de mi SUPER takedown 4x4 frontal... BRUTAL NO me rei mas en mi vida...!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tquiero tiooo [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Ahorra edito que me faltas tu anzelotyyy, que parece un niño bueno, pero se transformo despues de mi SUPER takedown 4x4 frontal... BRUTAL NO me rei mas en mi vida...!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tquiero tiooo [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Creo que también puedes las pruebas que te faltan en www.burnoutteamrocks.com con ayuda de tu savedata ;)
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Ahorra edito que me faltas tu anzelotyyy, que parece un niño bueno, pero se transformo despues de mi SUPER takedown 4x4 frontal... BRUTAL NO me rei mas en mi vida...!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tquiero tiooo [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Creo que también puedes las pruebas que te faltan en http://www.burnoutteamrocks.com con ayuda de tu savedata ;)


Por cierto que significa Anima Fata FaCere; y no me digas que estudie latín como a ronaldo. [chulito]
nachobarro (a.k.a. nachoguarro XD ), te agrego al PSN por su un día te veo jugando una de esas partidas con los demás eolianos y me puedo sumar.

Para el platino ya te digo, sacate todos los trofeos que te he dicho. Con las horas de juego que llevas, te faltaran pocos.
Wez escribió:nachobarro (a.k.a. nachoguarro XD ), te agrego al PSN por su un día te veo jugando una de esas partidas con los demás eolianos y me puedo sumar.

Para el platino ya te digo, sacate todos los trofeos que te he dicho. Con las horas de juego que llevas, te faltaran pocos.


ERROR 4134141515

es cachoguarro [sonrisa] Te cito lo que he puesto en los paragayers:
lo quiero yaa! De trofeos me quedan:

- Mugshot. (necesito la cam, y como se hacía, en el online no ?)
- 5 rutas al rojo vivo
- 10 leyes de espectaculo.
- Entrar al furia al volante con el carso inferno van (comose hace este ?)
- Encontrar todas las pruebas de paradise city.

PD: Los de negrita son las mas chungos/coññazo... [carcajad]


Por cierto os voy a relatar el mejor momento Burnout de mi vida!

Estabamos en un torneo con los gayers, tairon , anzel, chimplun....etc yo blaky y Viktor.... La carrera era por toda la ciudad, con el 4x4 enorme... Hasta ahí todo bien... Iba 5º y me equivoque de calle saliendo de la montaña y entrando por Big Surf beach.... consclusion, ellos iban bien y yo de frente, acojonandolos... Y fueee:

- anzelotyyy di adiosss!!!!! juassss y me estampe contra el defrente organizando un follon de cojones, el iba 1ero y le cedi el puesto a blaky.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] todo el mundo riendose, yo como el amo... [amor] [poraki] [poraki] Y PORSUPUESTo..... TAIRON en la montaña todavía comiendose los mocos y quejandose!!!!!! [poraki]


esa es la historia, espero que os haya gustado a los nuevos en Paragays city. [bye]
Perdon por el error xD había leído lo de tu nick gayer en el hilo de online pero no lo recordaba muy bien

Los trofeos que te quedan son sencillitos. En una tarde, si te pones,los sacas.
La Carson Van Inferno la consigues creo que cuando te quedan unas cuantas pruebas para tener el carnet Burnout, no recuerdo cuantas.
Para el trofeo smugshot solo tienes que conseguir una cam y dejar que te hagan un takedown en el online.
Las leyes de espectáculo son fáciles de conseguir, chocas contra unos cuantos autobuses y superas la puntuación sin problema.
Las rutas al rojo vivo son sencillas, al menos las primeras. Solo es elegir un coche, buscar en el mapa donde esta su ruta al rojo vivo y listo.
Y conseguir todas las pruebas es , o paciencia, o mirar el mapa del primer post xD
nachobarro escribió:Por cierto os voy a relatar el mejor momento Burnout de mi vida!

Estabamos en un torneo con los gayers, tairon , anzel, chimplun....etc yo blaky y Viktor.... La carrera era por toda la ciudad, con el 4x4 enorme... Hasta ahí todo bien... Iba 5º y me equivoque de calle saliendo de la montaña y entrando por Big Surf beach.... consclusion, ellos iban bien y yo de frente, acojonandolos... Y fueee:

- anzelotyyy di adiosss!!!!! juassss y me estampe contra el defrente organizando un follon de cojones, el iba 1ero y le cedi el puesto a blaky.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] todo el mundo riendose, yo como el amo... [amor] [poraki] [poraki] Y PORSUPUESTo..... TAIRON en la montaña todavía comiendose los mocos y quejandose!!!!!! [poraki]


esa es la historia, espero que os haya gustado a los nuevos en Paragays city. [bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

todavia me rio al recordarlo. Fue la ostia! Y al finaal además gané aquella carrera [chiu]
Jajajaja, si, si fue increible! Recuerdo que llevaba un ratito persiguiendo a Anzel y no había manera de pillarlo y de repente un par de curvas después del tunel que lleva a Big Surf Beach veo unas luces contradirección... Y yo flipando diciendo "quien es ese zumbao"... y veo que se oye un grito de guerra en plan japo kamikaze y que el 4x4 se empotra de cara contra Anzelot....

Dios que risa!!!! Se lo agradecí tanto a Nacho.... Por cederme el 1er puesto y por hacerme pasar un rato tan genial.... Anzel estaba flipando!!!!

Q grande fue...
Blaky1982 escribió:Dios que risa!!!! Se lo agradecí tanto a Nacho.... Por cederme el 1er puesto y por hacerme pasar un rato tan genial.... Anzel estaba flipando!!!!


aunque te sirvió de poco la ayuda [poraki] [poraki]
ya está el repelente...

"no, gané yo, gané yo.... te he dico que gané yo... lalalaaala, quedé primero...., soy el mejooor, soy el 300 y pico del mundo mundial, ah, ahhh, he ganaaado, he ganaado.... tu nooo..."
Blaky1982 escribió:ya está el repelente...

"no, gané yo, gané yo.... te he dico que gané yo... lalalaaala, quedé primero...., soy el mejooor, soy el 300 y pico del mundo mundial, ah, ahhh, he ganaaado, he ganaado.... tu nooo..."



como era aquello... el que ajos come..... [sonrisa]
Ya estoy dispuesto a echarme unos online cuando guste.
Algún día llegará la revancha... [sati] [sati] [sati]
AuRoN41 escribió:Ya estoy dispuesto a echarme unos online cuando guste.


Auron, estás seguro?

Entre kamikazes, gays, locos, guiris, frikis y gayers... Paradise city ya no es lo que era antes...

Piénsatelo bien... una partida con Gayron puede hacer cambiar tu concepto de Paradise... puede que nunca vuelvas a jugar online por miedo a volver a verlo... gayron es malo.... muy malo....
Blaky1982 escribió:
AuRoN41 escribió:Ya estoy dispuesto a echarme unos online cuando guste.


Auron, estás seguro?

Entre kamikazes, gays, locos, guiris, frikis y gayers... Paradise city ya no es lo que era antes...

Piénsatelo bien... una partida con Gayron puede hacer cambiar tu concepto de Paradise... puede que nunca vuelvas a jugar online por miedo a volver a verlo... gayron es malo.... muy malo....

Jajaja, estoy dispuesto.

Eso sí, mis coches aún son basura xD
En la Store puedes comprar un parche (creo que costaba 5 o 6 €) con el que te dan todos los coches, incluso el F1...

Solución rápida!
Una pregunta, ¿cómo va exactamente el trofeo de oro de los 10 desafíos online de tiempo?. Lo digo porque yo ya he hecho 10 en total sumando los de 2 o más jugadores y no me lo han dado... ¬_¬
ZeuGiRDoR escribió:Una pregunta, ¿cómo va exactamente el trofeo de oro de los 10 desafíos online de tiempo?. Lo digo porque yo ya he hecho 10 en total sumando los de 2 o más jugadores y no me lo han dado... ¬_¬

¿Los has hecho de coche? Si lo has hecho de moto no cuentan. Y revisa que sean desafíos de tiempo y no freeburn ;)
Blaky1982 escribió:En la Store puedes comprar un parche (creo que costaba 5 o 6 €) con el que te dan todos los coches, incluso el F1...

Solución rápida!

¿Y no hay otra manera de conseguir todos incluido el F1? ¿Como se llama el parche?
AuRoN41 escribió:¿Y no hay otra manera de conseguir todos incluido el F1? ¿Como se llama el parche?

La otra manera es jugar el offline [sonrisa]

El parche no me acuerdo cómo se llamaba... pero vamos, que te sale en la tienda.
Anzel escribió:Algún día llegará la revancha... [sati] [sati] [sati]


Te estaré esperando.. [sati]


Estas son las cosas por los que me gusta EOL, conoces a gente genial, te ries con gente tan maja como los dichos antes (es que hay muchos [poraki] ) y explotas a tope e juego.

Grande EOL!
seguro que tengo más trofeos que nadie en el burnout :)

Ayer saké el platino en el burnout por segunda bez!! Y el de mugshot y de foto en el modo party los sake por teercera vez cada uno!!


PD: jajaja es lo que tiene ayudar a maarranaky y a cacho-puerca XD a sakarse los trofeos [qmparto] [qmparto]
ViKToR_PSP escribió:seguro que tengo más trofeos que nadie en el burnout :)

Ayer saké el platino en el burnout por segunda bez!! Y el de mugshot y de foto en el modo party los sake por teercera vez cada uno!!


PD: jajaja es lo que tiene ayudar a maarranaky y a cacho-puerca XD a sakarse los trofeos [qmparto] [qmparto]


Hombre, solo faltaría! Con lo que hemops ayudado nosotros a sacar los 490 desafios.... q si no fuera por nosotros no los tendrías hechos! jajajaja

Que si ahora espera a que Viktor aparque...
que si ahora espera a que Viktor haga una vuelta de campana...
que si ahora espera a que Viktor haga los 6 roces por la I-88....
que si ahora espera a que Viktor haga un salto marcha atrás en Dead Man's Edge....
que si ahora espera a que Viktor haga un giro de 360º...

Creo que de las 200 horas de juego que tengo, 150 las he pasado esperando a que Viktor acabara sus pruebas... lo menos que podía hacer era sacarme el smugshot!
jajajajajaaaaa


No te piques Victor, que es coñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:seguro que tengo más trofeos que nadie en el burnout :)

Ayer saké el platino en el burnout por segunda bez!! Y el de mugshot y de foto en el modo party los sake por teercera vez cada uno!!


PD: jajaja es lo que tiene ayudar a maarranaky y a cacho-puerca XD a sakarse los trofeos [qmparto] [qmparto]


Hombre, solo faltaría! Con lo que hemops ayudado nosotros a sacar los 490 desafios.... q si no fuera por nosotros no los tendrías hechos! jajajaja

Que si ahora espera a que Viktor aparque...
que si ahora espera a que Viktor haga una vuelta de campana...
que si ahora espera a que Viktor haga los 6 roces por la I-88....
que si ahora espera a que Viktor haga un salto marcha atrás en Dead Man's Edge....
que si ahora espera a que Viktor haga un giro de 360º...

Creo que de las 200 horas de juego que tengo, 150 las he pasado esperando a que Viktor acabara sus pruebas... lo menos que podía hacer era sacarme el smugshot!
jajajajajaaaaa


No te piques Victor, que es coñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ç

de desagradecidos esta el mundo lleno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya tengo el carnet de clase b en el burnout ya voy pillandole el truco.Por cierto cuales son los tres mejores coches en cada modo de correr?
909DestroyerXXL escribió:Ya tengo el carnet de clase b en el burnout ya voy pillandole el truco.Por cierto cuales son los tres mejores coches en cada modo de correr?


Pues depende mucho de tu estilo de conducción....

para mi, el preferido es el Watson Revenge, pq combina velicodad y maniobrabilidad... para otros el Hawker Solo q se maneja muy bien, otros priorozan la velicidad ante todo y cogen el F1....

tienes q probarlos todos y pillarte el que mejor te vaya, depende de como conduzcas!
Ok,tendre que ir probandolos todos.Tenia curiosidad por saber si el mejor era el formula 1 por que el otro dia me conecte un rato al online y hay bastante gente que se lo pilla.
909DestroyerXXL escribió:Ok,tendre que ir probandolos todos.Tenia curiosidad por saber si el mejor era el formula 1 por que el otro dia me conecte un rato al online y hay bastante gente que se lo pilla.


Si, principalmente por el tema de la aceleración y la velocidad punta... pero un 0 de maniobrabilidad!
Blaky1982 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Ya tengo el carnet de clase b en el burnout ya voy pillandole el truco.Por cierto cuales son los tres mejores coches en cada modo de correr?


Pues depende mucho de tu estilo de conducción....

para mi, el preferido es el Watson Revenge, pq combina velicodad y maniobrabilidad... para otros el Hawker Solo q se maneja muy bien, otros priorozan la velicidad ante todo y cogen el F1....

tienes q probarlos todos y pillarte el que mejor te vaya, depende de como conduzcas!


A este no le hagas ni puto caso porque no tiene ni puta idea... tú consigue el Hawker Solo que es el mejor!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En serio, al final hay varios coches buenos pero elige el que mejor se adapte a tu jugabilidad.... la gente coge el F1 porque es el que más corre... sin embargo si no es una carrera de ir recto otros pueden llegar a maniobrar mucho más rápido y alcanzarles...... aunque supongo que alguien que lo maneje de puta madre será ya jodido de pillar....
Supongo que para conseguir el Hawker y el F1 hara falta el ultimo carnet.De momento ire probando coches haber si consigo centrarme en algun estilo de conduccion.
909DestroyerXXL escribió:Supongo que para conseguir el Hawker y el F1 hara falta el ultimo carnet.De momento ire probando coches haber si consigo centrarme en algun estilo de conduccion.


No, no, no, el tontolculo-VKR, se coge el Hawker Solo, pq los niños mayores del juego (los Gayers), los que llevan tieeeeeempo jugando van con este coche.
Ten en cuenta que el Hawker Solo aparece bastante antes que el Watson Revenge, por lo que este simple hecho te dice que el Watson Revenge es mejor... Lo bueno para el final!

Saludos!
8324 respuestas