[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Yo me apunto, pero qué vais a hacer? Una carrera o desafíos... :-?

Uns saludo!
Steve26 escribió:Yo me apunto, pero qué vais a hacer? Una carrera o desafíos... :-?

Uns saludo!



ese "Drunker" weno!! [sonrisa]

En principio lo que digais, me da =. A mi me quedan 12 desafios (10 de 6 y 2 de 8jugadoress) que si los terminara seria la caña pèro weno que si vamos a hacer el chorra por paradise me da = la excusa. A gusto de los consumidores vaya
Podemos acabar tus 12 desafios, mis 3 desafios y luego hacemos unas carreras por Paradise!

Q os parece????????????????
Blaky1982 escribió:Podemos acabar tus 12 desafios, mis 3 desafios y luego hacemos unas carreras por Paradise!

Q os parece????????????????


amén. Y luego que gayron nos enseñe a hacer vueltas de campana de espaldas [+risas]
[poraki] [poraki] [poraki] si si haceros ilusiones... [poraki] [poraki]
como este yo no se acaba ni un desafio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y asi me compro los coches minis........ y los desafios q les den [poraki] [poraki]

A poner pruebas de trucos [beer] [beer]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Podemos acabar tus 12 desafios, mis 3 desafios y luego hacemos unas carreras por Paradise!

Q os parece????????????????


amén. Y luego que gayron nos enseñe a hacer vueltas de campana de espaldas [+risas]


+1!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Podemos acabar tus 12 desafios, mis 3 desafios y luego hacemos unas carreras por Paradise!

Q os parece????????????????


amén. Y luego que gayron nos enseñe a hacer vueltas de campana de espaldas [+risas]


+1!



-1
Gayron, si creo yo la partida que poco vas a durar....
a la que hagas un takedown a alguien te vas a la calle tú y tu cambio de marchas anal con tu vestido de Elvis!

Nachooooooo!!!!!!!!!!! Deja el killzone un rato y ayúdanos a completar los desafios!!!!!!!!!!!!!! Y luego ponte a estudiar! jejejeje
BlakyGAY escribió:Gayron, si creo yo la partida que poco vas a durar....
a la que hagas un takedown a alguien te vas a la calle tú y tu cambio de marchas anal con tu vestido de Elvis!

Nachooooooo!!!!!!!!!!! Deja el killzone un rato y ayúdanos a completar los desafios!!!!!!!!!!!!!! Y luego ponte a estudiar! jejejeje



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aunque no me estrañaria.... como vengan muchos ya se q me dejais fuera [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pero lo q es terminar desafios [poraki] [poraki] [poraki] otro dia [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
BlakyGAY escribió:Gayron, si creo yo la partida que poco vas a durar....
a la que hagas un takedown a alguien te vas a la calle tú y tu cambio de marchas anal con tu vestido de Elvis!

Nachooooooo!!!!!!!!!!! Deja el killzone un rato y ayúdanos a completar los desafios!!!!!!!!!!!!!! Y luego ponte a estudiar! jejejeje



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aunque no me estrañaria.... como vengan muchos ya se q me dejais fuera [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Pero lo q es terminar desafios [poraki] [poraki] [poraki] otro dia [poraki] [poraki]


he aqui un tio que le gusta colaborar a que los demas se sientan realizados, puro altruismo [jaja] [jaja]
Parece mentira..... claro poco hemos jugado juntos..... no es que lo aga adrede...... si no q no se aran desafios porque llego tarde o si son de tiempo siempre se acaba el tiempo algo pasa o q os diga kroaton el tiempo que se tiro en un parking esperando [360º] [360º] [360º]

XD
[360º]
[bye]
TAIRON escribió:Parece mentira..... claro poco hemos jugado juntos..... no es que lo aga adrede...... si no q no se aran desafios porque llego tarde o si son de tiempo siempre se acaba el tiempo algo pasa o q os diga kroaton el tiempo que se tiro en un parking esperando [360º] [360º] [360º]

XD
[360º]
[bye]


krei que era en plan por dar por culo [poraki] [poraki]

De todas formas a mi los k me kedan son freeburn asi que podemos esperarte. [carcajad] [carcajad]

Lo de la prueba de trucos online me mola mucho paketeeeeeeeeeeeessss
Creo que lo mejor es suspender la quedada.... va a venir trutxo con eye toy [mad] [mad] luego no quiero suicidios colectivos [poraki] [poraki]
Que pasa? Que juega en gallumbos o q???

juasjuasjuasjuassssss
ya empezais a rajaros??????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TAIRON escribió:Creo que lo mejor es suspender la quedada.... va a venir trutxo con eye toy [mad] [mad] luego no quiero suicidios colectivos [poraki] [poraki]


No soy tan feo o si XD
Os dare una pista para k os hagais una idea mental de mi, me parezco a rud van nisterroid [360º]
Sobre los precios de los coches son un poco caros :( . pero lo hacen para amortizar la isla y el modo policias y ladrones.
Seguro k la isla es gratis xk si uno k se la compra hace una partida e invita a gente a entrar para hacer desafios en la isla y esos invitados no la tienen y el invitador se va pa la isla los invitados no podrian entrar o algo asi.
O tambien se podria empezar a jugar desde la isla :-?
albertusoman escribió:
TAIRON escribió:Creo que lo mejor es suspender la quedada.... va a venir trutxo con eye toy [mad] [mad] luego no quiero suicidios colectivos [poraki] [poraki]


No soy tan feo o si XD
Os dare una pista para k os hagais una idea mental de mi, me parezco a rud van nisterroid [360º]
Sobre los precios de los coches son un poco caros :( . pero lo hacen para amortizar la isla y el modo policias y ladrones.
Seguro k la isla es gratis xk si uno k se la compra hace una partida e invita a gente a entrar para hacer desafios en la isla y esos invitados no la tienen y el invitador se va pa la isla los invitados no podrian entrar o algo asi.
O tambien se podria empezar a jugar desde la isla :-?


Realmente el planteamiento de Ruud Van Nistelroy es muy coherente... es muy probable q sea gratis! pero lo de ladrones y polis ya verás como será de pago! Iwal q el party....

Van Nistelroy? pues yo me parezco a Juan Carlos Navarro.... o eso dicen!
Yo ya he avisado.....

victory creo que es igualito que bud spenser [buenazo] [risita]
TAIRON escribió:Yo ya he avisado.....

victory creo que es igualito que bud spenser [buenazo] [risita]



jojojo como lo sabes guitarra electrika?? Es cierto, mi perfil bueno soy clavao al buddito spenser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me aburro los viernes en el curro y más cuando por la tarde hay quedada en Paradise.

Lo mismo habeis visto ya ha blaky por tierras del killzone2:

Imagen

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: Menos mal q no viste la foto mia q puso kroator [tomaaa] [tomaaa]
juasjuasjujas..... q bueno!!!!! si, si igualito a el!

Solo me falta la cerveza en una mano y un canuto de maria en la otra!!!!!

La empresa ya sabe q te paga para hacer estas cosas????
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: Menos mal q no viste la foto mia q puso kroator [tomaaa] [tomaaa]


Cual la del palau vamos a buscarla [sati]
buenas
ya se que todos lo tendreis pero me gustaria que me ayudaseis a conseguir los trofeos del Wildcats Stadium y el de 16 km en moto.
bueno, y tambien alguna que otra partida jeje. si me podeis ayudar os lo agradezco
rubensiyo77 escribió:buenas
ya se que todos lo tendreis pero me gustaria que me ayudaseis a conseguir los trofeos del Wildcats Stadium y el de 16 km en moto.
bueno, y tambien alguna que otra partida jeje. si me podeis ayudar os lo agradezco



yo tambien necesito el del wildcats xD.
por cierto, para los que no habeis visto el qore de este mes, viene un reportaje del burnout (sobretodo de la big surf island), tiene carteles nuevos para destruir (con el nombre de big surf island en los carteles), nuevas vallas para destruir (de color naranja), y nuevos super saltos. aparte de mas garitos. y por cierto el nuevo coche tiene pinta de estar bien wapo
icono escribió:
rubensiyo77 escribió:buenas
ya se que todos lo tendreis pero me gustaria que me ayudaseis a conseguir los trofeos del Wildcats Stadium y el de 16 km en moto.
bueno, y tambien alguna que otra partida jeje. si me podeis ayudar os lo agradezco



yo tambien necesito el del wildcats xD.
por cierto, para los que no habeis visto el qore de este mes, viene un reportaje del burnout (sobretodo de la big surf island), tiene carteles nuevos para destruir (con el nombre de big surf island en los carteles), nuevas vallas para destruir (de color naranja), y nuevos super saltos. aparte de mas garitos. y por cierto el nuevo coche tiene pinta de estar bien wapo


dime tu ID y aver si alguien mas quiere echar una mano. gracias
rubensiyo77 escribió:
icono escribió:
rubensiyo77 escribió:buenas
ya se que todos lo tendreis pero me gustaria que me ayudaseis a conseguir los trofeos del Wildcats Stadium y el de 16 km en moto.
bueno, y tambien alguna que otra partida jeje. si me podeis ayudar os lo agradezco



yo tambien necesito el del wildcats xD.
por cierto, para los que no habeis visto el qore de este mes, viene un reportaje del burnout (sobretodo de la big surf island), tiene carteles nuevos para destruir (con el nombre de big surf island en los carteles), nuevas vallas para destruir (de color naranja), y nuevos super saltos. aparte de mas garitos. y por cierto el nuevo coche tiene pinta de estar bien wapo


dime tu ID y aver si alguien mas quiere echar una mano. gracias

hombre, pues yo me apunto, lo que pasa es que hasta las ocho no salgo del curro, pero resulta que tb necesito hacer esos dos trofeos, que se me antojan los más difíciles de conseguir en cuanto a la dificultad de reunir a 7 jinchos más xD
ID: verkaiser
Me acabo de comprar el burnout paradise platinum me gustaria saber si tengo que hacerle algo para tener lo de los trofeos o lo tiene ya de base? lo digo por no viciarme a saco y que no valga :D

saludos
BaNwOrD escribió:Me acabo de comprar el burnout paradise platinum me gustaria saber si tengo que hacerle algo para tener lo de los trofeos o lo tiene ya de base? lo digo por no viciarme a saco y que no valga :D

saludos


No los lleva de serie, tienes que tener la PS3 conectada a Internet para así poder descargarte la versión 1.7, que entre otras muchas cosas, incluye los trofeos (motos, coches nuevos, mejoras en apartado gráfico, etc).

Un saludo!
Burnout Paradise may receive 3D upgrade on PS3

Sony's 3D technology impressed gamers that attended CES earlier this year. Games like WipEout HD and Gran Turismo 5 Prologue were used to demonstrate the PS3's ability to render 3D images that pop out of the screen -- provided you don special 3D glasses. The latest episode of Qore suggests Burnout Paradise might also implement this feature. The end of their Burnout video special shows the host, 3D glasses equipped, staring an oddly distorted image on the screen. Really, there's no other conclusion to be made: she was certainly playing Burnout Paradise in 3D.

The tech is currently implemented in the PC version of the game and can only operate on special TVs and computer monitors with a speed of 100Hz or higher. To check out what hardware works for the PC version, check out Nvidia's website.


Increíble.
Macrike escribió:Burnout Paradise may receive 3D upgrade on PS3

Sony's 3D technology impressed gamers that attended CES earlier this year. Games like WipEout HD and Gran Turismo 5 Prologue were used to demonstrate the PS3's ability to render 3D images that pop out of the screen -- provided you don special 3D glasses. The latest episode of Qore suggests Burnout Paradise might also implement this feature. The end of their Burnout video special shows the host, 3D glasses equipped, staring an oddly distorted image on the screen. Really, there's no other conclusion to be made: she was certainly playing Burnout Paradise in 3D.

The tech is currently implemented in the PC version of the game and can only operate on special TVs and computer monitors with a speed of 100Hz or higher. To check out what hardware works for the PC version, check out Nvidia's website.


Increíble.


Traduccion made in Macrike please.
[sonrisa]
nachobarro escribió:
Macrike escribió:Burnout Paradise may receive 3D upgrade on PS3

Sony's 3D technology impressed gamers that attended CES earlier this year. Games like WipEout HD and Gran Turismo 5 Prologue were used to demonstrate the PS3's ability to render 3D images that pop out of the screen -- provided you don special 3D glasses. The latest episode of Qore suggests Burnout Paradise might also implement this feature. The end of their Burnout video special shows the host, 3D glasses equipped, staring an oddly distorted image on the screen. Really, there's no other conclusion to be made: she was certainly playing Burnout Paradise in 3D.

The tech is currently implemented in the PC version of the game and can only operate on special TVs and computer monitors with a speed of 100Hz or higher. To check out what hardware works for the PC version, check out Nvidia's website.


Increíble.


Traduccion made in Macrike please.
[sonrisa]


Creo que dice que podrían poner el Burnout Paradise en 3D [babas].
En el último número de Qore, sale Veronica Belmont jugando a Burnout con unas gafas 3D, dando a entender que Burnout Paradise recibirá una actualización para conseguir tal efecto. La versión de PC ya incorpora esta tecnología, aunque solo algunos televisores y proyectores lo soportan.
acabo de agenciarmelo de segunda mano, uno más aqui. Me ire pasando, saludos.
fingeroso escribió:acabo de agenciarmelo de segunda mano, uno más aqui. Me ire pasando, saludos.



Güercome!


Por cierto ayer me compre el pack de coches de turbo especiales. Como me mola el Hawker [looco] [looco]


Por cierto...

Burnout Paradise Cops and Robbers Pack
<p>Coming soon to a Paradise City near you, a new downloadable pack for Burnout Paradise! No word yet on a date or price, but we do have pictures (and we love the pictures).
Imagen
Imagen
Imagen

hoola alguien me podria ayudar a hacer los desafios de tiempo para los trofeos ya q cada no se crearlos y nunca veo a nadie en desafio de tiempo.

saludos y gracias
Bueno, me regalaron el juego en Reyes y hasta hace un mes o así no había jugado mucho por falta de tiempo. Yo no soy un gran seguidor de los juegos de coches, odio los Gran Turismo, F1 y similares. Pero los arcades si me suelen gustar algo más. Pero la verdad es que este juego me encanta. Sin duda, de los mejores de esta generación y uno de los mejores de Ps3 para mí, en el top 5.

Hoy he sacado el platino, aunque me faltaban algunos trofeos de moto y los de desafíos de tiempo. Supongo que estos trofeos no infuirán para el platino porque serán de actualizaciones posteriores. Me ha sorprendido cuando tras conseguir el trofeo de ganar 10 desafíos freeburn, me ha saltado el platino.

Bueno, todavía me queda el carnet de moto, conseguir el carnet élite (me quedan 80 pruebas) y el online. Que tampoco soy de jugar online, pero este es una delicia, super divertido. Eso sí, solo encuentro guiris en las partidas y jode mucho cuando intentamos 6 hacer el desafío y hay 2 haciendo el tonto por la ciudad.

Si alguno de vosotros está jugando todavía al online y quiere completar desafíos, agregadme y nos echamos unas partidas.

Lo dicho, juegazo. Y ahora que vale 20 euros , es imperdonablle no comprarlo.
Yo lo siento mucho y me a dado mucho este juegazo pero hay que saber cuando parar...... se agradece todo lo q se lo han currado pero ya es hora de una 2º entrega... y no de tanto saca dinero......... el q no lo alla jugado a fondo q lo aga pero yo por mi parte..... no voy a pagar un euro mas.. iba a pagar por la isal pero ya se estan pasando con tantas cosas de pago.....

Saludos
TAIRON escribió:Yo lo siento mucho y me a dado mucho este juegazo pero hay que saber cuando parar...... se agradece todo lo q se lo han currado pero ya es hora de una 2º entrega... y no de tanto saca dinero......... el q no lo alla jugado a fondo q lo aga pero yo por mi parte..... no voy a pagar un euro mas.. iba a pagar por la isal pero ya se estan pasando con tantas cosas de pago.....

Saludos


+1... yo,por mi parte, lo unico que les he comprado es el propio juego...los extras son carisimos
Pues como el siguiente que saquen no traiga la opcion de cambiar los controles y vengan por defecto los mismos,aqui hay uno que no se lo pilla;cuantas veces lo he mandado a la mierda por la mierda de los controles.......
compacterol escribió:Pues como el siguiente que saquen no traiga la opcion de cambiar los controles y vengan por defecto los mismos,aqui hay uno que no se lo pilla;cuantas veces lo he mandado a la mierda por la mierda de los controles.......


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [boing] [mad] ¬_¬

Los controles no me parecen como para tirar el juego a la mierda ¬_¬ ¬_¬ [boing]

Saludos
La verdad es que no poder cambiar el sistema de controles es un punto muy negativo. Pero weno...
BaNwOrD escribió:La verdad es que no poder cambiar el sistema de controles es un punto muy negativo. Pero weno...



pero que fallo le ves a los controles de ahora¿¿ ¬_¬ ¬_¬
ViKToR_PSP escribió:
BaNwOrD escribió:La verdad es que no poder cambiar el sistema de controles es un punto muy negativo. Pero weno...



pero que fallo le ves a los controles de ahora¿¿ ¬_¬ ¬_¬


Si es por lo de acelerar/frenar con los gatillos lo veo mucho mejor que cualquier otro control, equis y cuadrado quedaron ya atrás en mi opinión. No sé, yo veo bien el control, es cuestión de adaptarse como en cualquier otro juego... Obviamente, si un juego cuenta con unas opciones para poner los controles a tu gusto tendrá un punto positivo, pero el no tenerlo no lo veo como un punto negativo hasta el punto de no comprárselo sólo por esto... :-? .

Es mi opinión.

Un saludo!
Opino lo mismo que Steve. Burnout Paradise es un juego de sobresaliente, de los mejores juegos de esta generación. Dejar de comprarlo porque no se pueden configurar los controles lo veo excesivo (más teniendo en cuenta que tiene el control standar hoy en día en juegos de conducción: freno y acelerador con gatillos, freno de mano con cuadrado o círculo).

Pero bueno, para gustos colores claro está.
Bueno gente, acabo de agregar a muchos de vosotros al PSN de manera que contad conmigo para cualquier desafio o trofeo. Mis horarios suelen ser por la tarde noche, cualquier dia. Saludos.
Ye te he agergado como amigo, Fingeroso! A ver si nos vemos por Paradise...

Después de un porrón de horas, ya tengo los 490 desafíos!!!!! Por fin!!!!!!! Creo que ahora le daremos un descansito al juego hasta que saquen la isla... A nos ser que alguien necesite un poco de ayuda para los desafios!

Buenos días gente!
a mi me quedan solo 5 desafios!! 485/490 a ver si los consigo terminar antes de que saquen la isla.....
Blaky1982 escribió:Ye te he agergado como amigo, Fingeroso! A ver si nos vemos por Paradise...

Después de un porrón de horas, ya tengo los 490 desafíos!!!!! Por fin!!!!!!! Creo que ahora le daremos un descansito al juego hasta que saquen la isla... A nos ser que alguien necesite un poco de ayuda para los desafios!

Buenos días gente!


Ya los has terminado pos felicidades [oki]
Ahora vente al killzone a matar helgast [jaja]
Gracias trucho! La de horas y horas invertidas en ver 490/490!!!!

Lo triste es que no te dan nada de nada... Ni un puto coche, ni un puto video, nada de nada!!!!!!!!

Si, si, de aki poco empiezo mi reyerta con los Isa! Me kedo con los Helghast q son más malos...
Blaky1982 escribió:Gracias trucho! La de horas y horas invertidas en ver 490/490!!!!

Lo triste es que no te dan nada de nada... Ni un puto coche, ni un puto video, nada de nada!!!!!!!!

Si, si, de aki poco empiezo mi reyerta con los Isa! Me kedo con los Helghast q son más malos...


Si ya lo decia yo....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8324 respuestas