[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

si vamos: Txipi (el que encargado de la comunicaciones) dartañan ( el jefe de obra) anzeloty ( aria el marika como siempre ) snorkel&orlando&xtarct ( la mano de obra) kroaton&tairon ( los encargados de catar los pintxos y la cerveza de la zona donde vives para ver la calidad) y en un par de dias tienes 100 megas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos makina
¿Han salido ya los trofeos?

¿cuándo sale la isla?

¿cuándo sale Burnout 2?
1º no, y seran de pago
2º nunca, se a suspendido por la crisis
3º cuando te hagas heterosexual
y va a ser desierta o tropical XD [poraki]
TAIRON escribió:si vamos: Txipi (el que encargado de la comunicaciones) dartañan ( el jefe de obra) anzeloty ( aria el marika como siempre ) snorkel&orlando&xtarct ( la mano de obra) kroaton&tairon ( los encargados de catar los pintxos y la cerveza de la zona donde vives para ver la calidad) y en un par de dias tienes 100 megas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos makina


Jajaja ...vale vete llamando a los obreros y empezar cuando querais jajajaj....La isla no sale hasta que el pelicanos no tenga internet en casa jojojojojo,ya lo tengo firmao con criterion jajajaj..
Wee ya estoy en casa :)

Gracias por la gente que me ha apoyao, aunque solo han sido 5 dias fuera de casa en el hospital ya me encuentro bastante mejor...Como el medico me ha dicho que reposo absoluto y yo no puedo ni moverme creo que enganchare el sofá y la PS3 xDD.

Ns vemos
Devil_Blow escribió:Wee ya estoy en casa :)

Gracias por la gente que me ha apoyao, aunque solo han sido 5 dias fuera de casa en el hospital ya me encuentro bastante mejor...Como el medico me ha dicho que reposo absoluto y yo no puedo ni moverme creo que enganchare el sofá y la PS3 xDD.

Ns vemos


Buenas. [bye]

Me alegro, nunca ha sido buen sintoma estar en el hospital [sonrisa] . Pues nada, ahora es cuando puedes aprovechar y jugar a la PS3 con todo el tiempo del mundo y si el medico dice reposo, pues a reposar sea dicho ZzzZZ

Yo estoy ahora mismo liado intentando completar los desafios y tal, llevo 104, que no está mal. Tengo todos los supersaltos, me faltan 2 carteles y 4 vallas, asi que espero quitarme esa parte pronto, por lo menos antes de empezar a jugar al Midnight, que seré el 10 de Marzo, dia de mi cumple [angelito]

Bueno un saludo [bye]
tengo unos amigo con los k jugamos on line, i hemos venido comentando k desde la actualuzacion de legendary cars el sistema es mas inestable i se nos queda enganchado i se congela la imagen i alli se queda, i no es problema de ancho de banda, tiene k haber un problema con esa actualizacion pork no me pasa solo a mi, tambien le pasa a las personas con kien juego, i por supuesto tampoco es problema de la consola pork el juego offline funciona de maravilla, i alli le pueden pasar las horas, tampoco el problema de puertos ni firmware, pork en mi router esta desactivada esta opcion. tambien hemos visto unos ligeros bugs en los coches, en especial en el GT Nighthawk, se coliciona en ocaciones solo, como en la via del tren, vas sin nada en medio i de repente has chocado i tambien a la salide sur del wildcats baseball stadium, alli vuela por los aires i cuando vas con turbo con el Jansen 88 Special i te pegas a la paren en ocaciones no hay dios k lo despege, tienes k soltar el turbo para hacerlo.

lo de los coches son pequeñas cosas pero lo k realmente me importa es lo de la coneccion, no os a pasado ultimamente?
Yo en lo unico que he notado algun cambio a sido en los takedown, ahora si te tocan un poco se te va el coche y no puedes ni girar con el, ademas que antes he dado a uno un golpecito y "takedown de destruccion!" [mad] [mad] [mad]
SnoK escribió:Yo en lo unico que he notado algun cambio a sido en los takedown, ahora si te tocan un poco se te va el coche y no puedes ni girar con el, ademas que antes he dado a uno un golpecito y "takedown de destruccion!" [mad] [mad] [mad]


Porque no controlas tu fuerza, eres un niño pequeño. Snorkel aprende a conducir sin destruir a los demás :(
cuando sale la isla? hay alguna fecha? aunque sea un mes o algo
Por fin logre el platino!!!

A costa de comprarme el eye of judgement para conseguir la dichosa cámara xD. Hay un trofeo de oro que te lo dan por conseguir 10 desafíos de tiempo... ese también se puede conseguir sin el party pack ¿no?.

Un saludo gente!
JR1320 escribió:cuando sale la isla? hay alguna fecha? aunque sea un mes o algo

No se sabe la fecha.
megox escribió:Por fin logre el platino!!!

A costa de comprarme el eye of judgement para conseguir la dichosa cámara xD. Hay un trofeo de oro que te lo dan por conseguir 10 desafíos de tiempo... ese también se puede conseguir sin el party pack ¿no?.

Un saludo gente!

Los desafíos de tiempo aparecieron con la actulización Cagney (1.2) totalmente gratuita siendo totalmente independiente de la Party (1.6), así que podrás conseguir ese trofeo sin problemas.

Saludos.
bueno señores, parece ser que criterion tiene pensado sacar novedades cada 15 dias aprox, este jueves encontraremos en la playstation store el TOYS PACK, y este mismo jueves pondran toda la informacion de cada coche en la web de criterion.

alguien mas aparte de mi tiene ganas de tener un mini coche de policia y una mini moto para dar vueltas por paradise?
icono escribió:bueno señores, parece ser que criterion tiene pensado sacar novedades cada 15 dias aprox, este jueves encontraremos en la playstation store el TOYS PACK, y este mismo jueves pondran toda la informacion de cada coche en la web de criterion.

alguien mas aparte de mi tiene ganas de tener un mini coche de policia y una mini moto para dar vueltas por paradise?


Si! yo, yo!!!!!
Blaky1982 escribió:
icono escribió:bueno señores, parece ser que criterion tiene pensado sacar novedades cada 15 dias aprox, este jueves encontraremos en la playstation store el TOYS PACK, y este mismo jueves pondran toda la informacion de cada coche en la web de criterion.

alguien mas aparte de mi tiene ganas de tener un mini coche de policia y una mini moto para dar vueltas por paradise?


Si! yo, yo!!!!!


BlakyGAY!! [poraki] [poraki]
juas juas!! [ginyo]
A ver cuando nos vemos las caras!! [sati]
bueno en la web de criterion ya podeis encontrar los precios de los toys packs, yo personalmente me los voy a piyar, y esta noche, o mañana al mediodia haré una review de los coches como ya hice con el legendary pack :)
Ay@tHaN escribió: BlakyGAY!! [poraki] [poraki]
juas juas!! [ginyo]
A ver cuando nos vemos las caras!! [sati]


Pues cuando hayas practicado un poco.... q ya te expliqué q aun no he visto el culo de tu coche.... jajajaajaa
señores que está pasando con este hilo? En los buenos tiempos era entrar y soltar un buenos días, últimamente esto anda de capa caida.

¿Se ha pillado alguien los toys cars? ¿Que tal están? ¿Tb hay trofeos para ellos?
ViKToR_PSP escribió:señores que está pasando con este hilo? En los buenos tiempos era entrar y soltar un buenos días, últimamente esto anda de capa caida.

¿Se ha pillado alguien los toys cars? ¿Que tal están? ¿Tb hay trofeos para ellos?

Yo me los pillé y son la leche XD La moto sobretodo. Hay 3 trofeos para estos coches aunque uno tiene un bug: el de ganar una carrera te lo dan incluso si no ganas (a mí me lo dieron quedando cuarto).

Saludos!
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:señores que está pasando con este hilo? En los buenos tiempos era entrar y soltar un buenos días, últimamente esto anda de capa caida.

¿Se ha pillado alguien los toys cars? ¿Que tal están? ¿Tb hay trofeos para ellos?

Yo me los pillé y son la leche XD La moto sobretodo. Hay 3 trofeos para estos coches aunque uno tiene un bug: el de ganar una carrera te lo dan incluso si no ganas (a mí me lo dieron quedando cuarto).

Saludos!


gracias! No se si me lo pillare o no, aunque ya que solo me quedan esos trofeos seria una mierda no poder sacarlos :P

¿La isla al final para cuando? De eso si que tengo ganas!
ViKToR_PSP escribió:señores que está pasando con este hilo? En los buenos tiempos era entrar y soltar un buenos días, últimamente esto anda de capa caida.

¿Se ha pillado alguien los toys cars? ¿Que tal están? ¿Tb hay trofeos para ellos?


yo me los pillé y estoy aprovechando los toys para conseguir los trofeos que me faltan (empezando de cero, que remedio xDD, pero bueno, asi es seguro que no dejo de lado el juego)
Otra cosa... aún así quedan 2 trofeos por hacer... y son de coches que me parece a mi que no han salido no????

Digo el trofeo de "usar los 3 turbos del coche XXXX" , por ejemplo.... que esos no salieron todavía ¿? :-?
kroatonthejoker escribió:Otra cosa... aún así quedan 2 trofeos por hacer... y son de coches que me parece a mi que no han salido no????

Digo el trofeo de "usar los 3 turbos del coche XXXX" , por ejemplo.... que esos no salieron todavía ¿? :-?

Son del pack "Boost Special Cars" o algo así que aún no han salido.
hola, me podeis ayudar? vereis, no se que pasa que ahora cuando en el easy drive le doy a "amigos" se bloquea nada mas darle, lo he intentado ya 10 veces y nada, he cambiado de coche.... pero nada.

No se si tendra algo que ver, pero he hecho recientemente el "backup" para hacer el trofeo de 3x del gt nighthawk... aunque no creo que sea por eso.

Gracias, saludos!
Como está esto..... q chungo! en todo el fin de semana nadie ha posteado!!! Como se nota q ha salido el killzone2.... jajaja

Devil! vaya currada el viernes por la noche tio!!! 47 desafios del tirón! Vaya vicio más productivo!!!

Ahora tan solo me quedan 3 desafios de 6 personas para conseguir los 490.... Alguién me echa una mano? Hoy por la tarde alguien se conectará???

Nos vemos!
Blaky1982 escribió:Como está esto..... q chungo! en todo el fin de semana nadie ha posteado!!! Como se nota q ha salido el killzone2.... jajaja

Devil! vaya currada el viernes por la noche tio!!! 47 desafios del tirón! Vaya vicio más productivo!!!

Ahora tan solo me quedan 3 desafios de 6 personas para conseguir los 490.... Alguién me echa una mano? Hoy por la tarde alguien se conectará???

Nos vemos!


Buenos dias!

Cuenta conmigo macho. A mi solo me quedan 12 (10 freeburn de 6 y 8 de tiempo 'para 8 jugadores) que dificil se hace cuando te quedan pokitos!!!!

El hilo esta bastante muertecillo sip. En mi caso, no solo ha sido por el Killzone sino pq no he tenido internet este finde semana [carcajad]

Por cierto, ya soy brigada en el killzone, ayer hasta las 2:30 y hoy a las 7:00 para el curro [enfado1] [enfado1]

vemop
Buenas nenas.

Haber is sacan ya el burnaut 2.

Ya avise, cuidado con la isla q seran 4 calles..... luego nos llevamos chacos....

Offtonic: Soy el 1% en el killzone y teng otodas las placas [poraki] [poraki] [poraki] en el post del killzone teneis las pruebas de ello [poraki] [poraki] .
Que envidia me dais cabrones....

El día 19 q cobro, lo primero q hago es pillarme el KZ2!!!!!

Hoy por la tarde nos vemos en paradise y acabamos los desafios, ok? Hasta luego!!!!
TAIRON escribió:Buenas nenas.

Haber is sacan ya el burnaut 2.

Ya avise, cuidado con la isla q seran 4 calles..... luego nos llevamos chacos....

Offtonic: Soy el 1% en el killzone y teng otodas las placas [poraki] [poraki] [poraki] en el post del killzone teneis las pruebas de ello [poraki] [poraki] .



ya te vi ayer en estadísticas de amigo y me quede frio con las tuyas macho Oooh Oooh Oooh
Por cierto Victor, que me decías ayer de q mirase tus estadísticas????

Q tenía que ver????
Blaky1982 escribió:Por cierto Victor, que me decías ayer de q mirase tus estadísticas????

Q tenía que ver????



te decia k miraras las estadisticas en general de todos los jugadores....

estabamos 4...

1º tu con 486/490 desafios
2º yo con 478/490 desafios
3º fa_mi_go con 490/490 desafios
4º zarkhan con 490/490 desafios

impresionante, era el último mono a falta de 12 desafios [poraki] [poraki]


PD:

Se ha ido de mi vida...se lo han llevado...tanto tiempo, tantas horas, tantas emociones, tanos sentimientos...

Pero volverá a final de mes, lo se! Seguro que vuelve.........


[fumando] [fumando]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Por cierto Victor, que me decías ayer de q mirase tus estadísticas????

Q tenía que ver????



te decia k miraras las estadisticas en general de todos los jugadores....

estabamos 4...

1º tu con 486/490 desafios
2º yo con 478/490 desafios
3º fa_mi_go con 490/490 desafios
4º zarkhan con 490/490 desafios

impresionante, era el último mono a falta de 12 desafios [poraki] [poraki]


PD:

Se ha ido de mi vida...se lo han llevado...tanto tiempo, tantas horas, tantas emociones, tanos sentimientos...

Pero volverá a final de mes, lo se! Seguro que vuelve.........


[fumando] [fumando]



ya está.... ha tenido q salir el listo y joderme mi enternecedora historia de amor....

no tienes sentimientos Victor.... Como puedes hacerme esto......
Blaky1982 escribió:
ya está.... ha tenido q salir el listo y joderme mi enternecedora historia de amor....

no tienes sentimientos Victor.... Como puedes hacerme esto......


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Que descarga de coches me aconsejais?,para comprar en la store.
Blaky1982 escribió:Como está esto..... q chungo! en todo el fin de semana nadie ha posteado!!! Como se nota q ha salido el killzone2.... jajaja

Devil! vaya currada el viernes por la noche tio!!! 47 desafios del tirón! Vaya vicio más productivo!!!

Ahora tan solo me quedan 3 desafios de 6 personas para conseguir los 490.... Alguién me echa una mano? Hoy por la tarde alguien se conectará???

Nos vemos!


Desdeluego tio! Yo que vine de currar y me enganche el burnout que hacia ya unos dias que no lo cogia y nos sacamos unos cuantos desafios en un rato xD.

A mi aun me quedan un poco menos de la mitad pero bueno...poco a poco los ire completando...
Estoy en el hilo del KillZone 2?. [mad]


P.D. Porque hay en la Store, un pack de 4 coches Toys y luego otro pack de 4 coches Toys, en total son 8 coches Toys, pero porque para comprarlo suelto(1.99€) hay 9 coche?.


Tengo todas las expansión gratuitas del juego, que me recomendáis descargarme.
trane escribió:Estoy en el hilo del KillZone 2?. [mad]


P.D. Porque hay en la Store, un pack de 4 coches Toys y luego otro pack de 4 coches Toys, en total son 8 coches Toys, pero porque para comprarlo suelto(1.99€) hay 9 coche?.


Tengo todas las expansión gratuitas del juego, que me recomendáis descargarme.


perdona el offtopicazo [+risas]

Lo de los toys no se, es raro. Siempre lo suelen sacar en indivdual y un pack con todo.

salu2
ViKToR_PSP escribió:
trane escribió:Estoy en el hilo del KillZone 2?. [mad]


P.D. Porque hay en la Store, un pack de 4 coches Toys y luego otro pack de 4 coches Toys, en total son 8 coches Toys, pero porque para comprarlo suelto(1.99€) hay 9 coche?.


Tengo todas las expansión gratuitas del juego, que me recomendáis descargarme.


perdona el offtopicazo [+risas]

Lo de los toys no se, es raro. Siempre lo suelen sacar en indivdual y un pack con todo.

salu2

Porque falta la Toy Bike, que no está en ningún pack (bueno sí, en el pack que vienen todos, los 9 vehículos).

Saludos.
Si mal no recuerdo creo que había un pack que incluía a todos los Toys Cars. Luego están otros dos que te dan unos coches determinados dependiendo de cuál escojas y también, como siempre, los coches por separado.

Este fin de semana intenté quitarme los desafíos de moto pero la gente se dedica otras cosas y encima con la moto de juguete que han sacado se ponen a tocar el claxon continuamente xDDDDD maldito pitido/claxon... [uzi]. El del general Lee por lo menos mola [sonrisa]. Quiero dar las gracias a Viktor y a blaky porque ayer conseguí completar los desafíos freeburn de 3 personas y ya tengo un 101 % completado en coches... el 102 % anda demasiado lejos para mí, me faltan más de 100 desafíos para conseguirlo [snif] .

Un saludo!
Steve26 escribió:Este fin de semana intenté quitarme los desafíos de moto pero la gente se dedica otras cosas y encima con la moto de juguete que han sacado se ponen a tocar el claxon continuamente xDDDDD maldito pitido/claxon... [uzi].


Pues haber si nos vemos por Paradise y nos juntamos para pulir desafios de moto que a mi tambien me faltan...
a mi me faltan desafios de 6 asi que a ver si podems intentar kedar para kitarnos los 10 q me faltan que con la gente de internet no hay manera!
VIKTOR escribió:Imagen


Diooossss!!! Esa mata de pelo en el pecho es tuya????
Entre partida y partida juegas con las muñequitas que tienes en el armario de detrás???

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me faltan solamente 3 objetivos de 6 personas! Hoy por la tarde nos conectamos y los hacemos???? Y después un kz2!!! Que ya tengo el rango de una estrellita....

Buenos días a todos gente!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
fijo que cuando los sakes no te vemos más el pèlo en paradise mamón!

gur mornin
Bueeeeno... será que a ti se te ve mucho! Y lo poco que se te ve, a las 00:00 dices "bueno... buenas noches a todos" y TE VAS PARA EL KZ2, DEJÁNDONOS TIRADOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: En sevilla teneis acentos abiertos????
ViKToR_PSP escribió:fijo que cuando los sakes no te vemos más el pèlo en paradise mamón!
gur mornin
Blaky1982 escribió:Bueeeeno... será que a ti se te ve mucho! Y lo poco que se te ve, a las 00:00 dices "bueno... buenas noches a todos" y TE VAS PARA EL KZ2, DEJÁNDONOS TIRADOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja, como se nota que ese dia no tenias el juego. Xq umm ayer por la tarde no soltaste el K2 ni mientras cenabas maxo. La verdad ess que se me avecina una buena oleada.... Burnout, K2, SF IV, Unreal tournmanet y RE5. No se como cojones voy a conseguir que mi novia no me deje... [carcajad] [carcajad]

Blaky1982 escribió:PD: En sevilla teneis acentos abiertos????
ViKToR_PSP escribió:fijo que cuando los sakes no te vemos más el pèlo en paradise mamón!
gur mornin


si claro, tenemos acentos pero no tanos como por el norte [poraki] [poraki] [poraki]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Bueeeeno... será que a ti se te ve mucho! Y lo poco que se te ve, a las 00:00 dices "bueno... buenas noches a todos" y TE VAS PARA EL KZ2, DEJÁNDONOS TIRADOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja, como se nota que ese dia no tenias el juego. Xq umm ayer por la tarde no soltaste el K2 ni mientras cenabas maxo. La verdad ess que se me avecina una buena oleada.... Burnout, K2, SF IV, Unreal tournmanet y RE5. No se como cojones voy a conseguir que mi novia no me deje... [carcajad] [carcajad]

Blaky1982 escribió:PD: En sevilla teneis acentos abiertos????
ViKToR_PSP escribió:fijo que cuando los sakes no te vemos más el pèlo en paradise mamón!
gur mornin


si claro, tenemos acentos pero no tanos como por el norte [poraki] [poraki] [poraki]


Ahí me has dao cabrón.....

PD: con ese bosque en el pecho yo tampoco entiendo como tu novia no te deja.... Quizá pq ella (o el...) tiene más pelo q tu????????????? Escondes algo???
jajaja, maldita sea la hora que puse la puta imagen!


toma anda, comenta esta tb:



Imagen
ViKToR_PSP escribió:jajaja, maldita sea la hora que puse la puta imagen!


toma anda, comenta esta tb:



Imagen


Ostia! ese maravilloso gif otra vez... si me dieran 10€ por cada vez lo has usado quizé me llegaba para pagarte una sesion de depilación láser!!!! jajaajjaajajaaaaaaa
8324 respuestas