[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:jajaja, maldita sea la hora que puse la puta imagen!


toma anda, comenta esta tb:



Imagen


Ostia! ese maravilloso gif otra vez... si me dieran 10€ por cada vez lo has usado quizé me llegaba para pagarte una sesion de depilación láser!!!! jajaajjaajajaaaaaaa



jajaja, que cabrón, hoy has desayunao bien, xq te veo fresko!!!

En realidad queria poner la imagen en la que una tartana adelantaba un cochazo con los nombres de los pilotos k le puse encima pero con lo que crece el hilo no he tenido cojones de encontrarla [+risas] [+risas]


PD: Si en lugar de tanto alkilar pillaras juegos te saldria más barato so melón!
si yo pienso como tu! pero eso explicáselo a la traductora.....
Blaky1982 escribió:si yo pienso como tu! pero eso explicáselo a la traductora.....



la última foto que se hizo blaky para el carne de indentidás:


Imagen

Dale recuerdos a la traductora de mi parte que ya no la dejas nunca traducir pq sabes k pierdes contra mi! [fumando]
jajajajaja, aún así el personaje q sale en tu foto aún es mucho más feo!!!
De donde has sacado esa foto??? Aunque yo la he visto antes... creo que en algún powerpoint junto con ese q los pelos de la nariz le llegan hasta el cuello... o el que tiene unos dientes más grandes que un caballo....

No me dirás que el de la foto eras tu??? [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:

No me lo digas.....


este eres tu de espaldas, no???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: he kitado de foto bajo consejo de Viktor por posible baneo... no será que le duele reconocer la verdad???? jajajaja
Macho es que la foto era muyy fuerte, menos mal que el hilo está de capa caida y no lo ha comentado ni quoteado nadie [carcajad] [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:Macho es que la foto era muyy fuerte, menos mal que el hilo está de capa caida y no lo ha comentado ni quoteado nadie [carcajad] [carcajad]


Claro nos hemos pasados todos al killzone.
Si se pusieran matar helgast en el burnout XD
Truuuuucho!!!! Q alegría....

Pensaba que todo el mundo había desaparecido y que solo kedábamos Viktor y yo... como ya nadie dice nada!!!!

Uufff.... imagino hacer un takwedown a un helghast con mi Watson Revenge.... eso si que sería tremendo!
Chicos! Todos al KILLZONE! Ya nos veremos por aqui cuando saquen la isla y blaky me la regale! [carcajad]
y porque elegir y no darle a ambos a la vez XD. burnout y killzone junto con lbp son para mi lo mejor de esta generación
CarlitrosXP escribió:y porque elegir y no darle a ambos a la vez XD. burnout y killzone junto con lbp son para mi lo mejor de esta generación


Podrian hacer un 3 en 1 matar a helgast con el turbo mientras k atropellas a miles de sackboys o k te construllan una nueva paradise city a base de papel y carton, seria surrealista total XD
Y lo wapo que sería jugar al Killzone en una partalla q sea Paradise city??????????
Pero que no solo fuera de 32 jugadores, sino de 150 jugadores por equipo!!!!!!!!!

Emboscada en el Wildcats Baseball stadium....
Hacer de Francotirador desde White Mountain....
Hacer un headshot desde la I-88...

Bufff..... a que sería wapo?????

EDITO: Nacho, si cuando te den las notas lo apruebas todo.... te regalo la isla! te lo juro!!!! Pero kiero que postees con un anexo con tus notas escaneadas, si no no vale..... ACEPTAS?
Blaky1982 escribió:Y lo wapo que sería jugar al Killzone en una partalla q sea Paradise city??????????
Pero que no solo fuera de 32 jugadores, sino de 150 jugadores por equipo!!!!!!!!!

Emboscada en el Wildcats Baseball stadium....
Hacer de Francotirador desde White Mountain....
Hacer un headshot desde la I-88...

Bufff..... a que sería wapo?????

EDITO: Nacho, si cuando te den las notas lo apruebas todo.... te regalo la isla! te lo juro!!!! Pero kiero que postees con un anexo con tus notas escaneadas, si no no vale..... ACEPTAS?



Madre mia como se os va la pelota [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: Aqui vemos "La obra social der blaky", salvando del desastre educacional a las nuevas generaciones XD
Blakygay si mañana trabajo 8h sin entrar en el foro... que me regalas? [fumando] [poraki] [poraki]
Esta agotao en to los games de Sevilla,yo me lo queria pillar,pero esperare al Ultimate box
TAIRON escribió:Blakygay si mañana trabajo 8h sin entrar en el foro... que me regalas? [fumando] [poraki] [poraki]


Te regalo los 13 kilos de pelo corporal que Victor tendrá cuando se depile.... Te gusta? Dormirás calentito en invierno....
Blaky1982 escribió:
TAIRON escribió:Blakygay si mañana trabajo 8h sin entrar en el foro... que me regalas? [fumando] [poraki] [poraki]


Te regalo los 13 kilos de pelo corporal que Victor tendrá cuando se depile.... Te gusta? Dormirás calentito en invierno....


y además biodegradable!

Oye marikitas pa cuando otra kedada de carreras en plan torneillo de fragonetas con tara máxima de malacatones de 200 kilos?
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
TAIRON escribió:Blakygay si mañana trabajo 8h sin entrar en el foro... que me regalas? [fumando] [poraki] [poraki]


Te regalo los 13 kilos de pelo corporal que Victor tendrá cuando se depile.... Te gusta? Dormirás calentito en invierno....


y además biodegradable!

Oye marikitas pa cuando otra kedada de carreras en plan torneillo de fragonetas con tara máxima de malacatones de 200 kilos?


Cuando gayron tenga co....

Yo, por mi, cuado kerais!
[poraki] [poraki] [poraki]

Venga este viernes 17:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASEGO GAY por el burnaut!!!!!!!!!!!!!

De la oferta paso, q ya tengo sufuciente con mi barba [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD :Haber si no nos dejais fuera como la ultima vez [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

Venga este viernes 17:00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASEGO GAY por el burnaut!!!!!!!!!!!!!

De la oferta paso, q ya tengo sufuciente con mi barba [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD :Haber si no nos dejais fuera como la ultima vez [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]



jajaja, lo que hace la perreria, io tb toi con barbacas [+risas] [+risas]


yo me apunto del tiron. Viernes 17.00, paseo gay de la manita con los gayers. Prometo cargar la bateria del headset [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Y a ver si aprovechamos el viernes i me kito los 12 desafios k me kedan!
Jajaja, vais los dos con barba????

No se pq, pero a ti, Victor, te imagino como el Sevilla... el cantante de los Mojinos Escocios, sabes??? jajaja

me acerco????
Blaky1982 escribió:Jajaja, vais los dos con barba????

No se pq, pero a ti, Victor, te imagino como el Sevilla... el cantante de los Mojinos Escocios, sabes??? jajaja

me acerco????



jajaja, nop no mucho. Tengo bastante menos cabeza que el sevilla. De exo tengo una foto con el en una firma de discos, a ver si subo la foto para mis fans!!

Por cierto la cara que se le quedo al sevilla cuando en la firma de discos le saque un disco pirata para que lo firmasse. Cuando lo firmaron todos, (a base dee su rapapolvos de cada uno, hay que decirlo) les saque el original. Fue de coña.

EDITO: Blaky tu debes como "el puto" de los mojinos no? o al menos asi te imagino yo. Como el puto con sonotone :)

Blaky = Imagen + Imagen
Si, si, más o menos tengo una parecido razonable.... solo q el tiene tatuajes y yo no, pero por el resto... igualito q el!

Por fin te encontré! Este es Victor!!!

http://www.ficcus.com/imagenes/imagen%20Ocio_Humo/curiosidades/ficheros/peludo.jpg

Lo pongo en link pq no kiero que la gente se asuste...


es q si no este hilo se muere....
ey peña!!! que yo me apuntaría a estas quedadas, pero mañana tengo guardia en el curro y hasta las ocho no salgo ¬_¬ y por el momento, no me dejan traer la ps3 al curro, si queréis echar unas carrericas el sábado, mapunto [chulito]
Una preguntilla tios, que me aconsejais, que me pille directamente el ultimate box o el normal? El ultimate box viene doblado al castellano como el normal solo que con las expansiones no? Graciassss [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla tios, que me aconsejais, que me pille directamente el ultimate box o el normal? El ultimate box viene doblado al castellano como el normal solo que con las expansiones no? Graciassss [sonrisa]


Exacto, el ultimate box, trae el juego, más la actualización de día y noche, más lo coches nuevos....
Si te coges el juego normal, pues te descargas las actualizaciones gratiutas y te compras las coches y ya está...

Tu mismo, como kieras!
ei recordad que hoy sale el boost pack, con ese flamante extreme hot rod de turbo ilimitado, y con ese coche hibrido que hace de todo xD, esperemos que ya no tarden mucho en sacar el pack de la isla, y el de los polis :D
Blaky1982 escribió:Si, si, más o menos tengo una parecido razonable.... solo q el tiene tatuajes y yo no, pero por el resto... igualito q el!

Por fin te encontré! Este es Victor!!!

http://www.ficcus.com/imagenes/imagen%20Ocio_Humo/curiosidades/ficheros/peludo.jpg

Lo pongo en link pq no kiero que la gente se asuste...


Eso si k es un hombre de pelo en pecho XD
Y cuanto valen al final el turbo boost pack ese? Yo lo he mirado a las 15:00 y todavia estaba en NO Disponible [triston]
Devil_Blow escribió:Y cuanto valen al final el turbo boost pack ese? Yo lo he mirado a las 15:00 y todavia estaba en NO Disponible [triston]

8€. Son dos coches. Y uno de ellos, el Hawker Mech... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Blaky1982 escribió:
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla tios, que me aconsejais, que me pille directamente el ultimate box o el normal? El ultimate box viene doblado al castellano como el normal solo que con las expansiones no? Graciassss [sonrisa]


Exacto, el ultimate box, trae el juego, más la actualización de día y noche, más lo coches nuevos....
Si te coges el juego normal, pues te descargas las actualizaciones gratiutas y te compras las coches y ya está...

Tu mismo, como kieras!


El modo party tb no? [+risas]
Madre mia lo acabo de ver...no son un poco caros?? [mad] [mad]
_Torquemada_ escribió:
Blaky1982 escribió:
_Torquemada_ escribió:Una preguntilla tios, que me aconsejais, que me pille directamente el ultimate box o el normal? El ultimate box viene doblado al castellano como el normal solo que con las expansiones no? Graciassss [sonrisa]


Exacto, el ultimate box, trae el juego, más la actualización de día y noche, más lo coches nuevos....
Si te coges el juego normal, pues te descargas las actualizaciones gratiutas y te compras las coches y ya está...

Tu mismo, como kieras!


El modo party tb no? [+risas]


Perdón, me olvidé del party!

También está incluido...

PD: Se han pasao un poco con 8€ por dos coches, no???? Supongo que ganarán solos las carreras pq si con el toys pack son 12€ 7 o 8 cohes y una moto y aki solo son 2 por 8€...

Vaya sablazo!

Criterion, q España está en crisis!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:
PD: Se han pasao un poco con 8€ por dos coches, no???? Supongo que ganarán solos las carreras pq si con el toys pack son 12€ 7 o 8 cohes y una moto y aki solo son 2 por 8€...

Vaya sablazo!

Criterion, q España está en crisis!!!!!!!!


Buenos dias señores!

Jajaja, entonces a ti lo mismo te interesa pagarlo para que dejes de ser tan paquete!!!

A mi lo que me jode bastante es que todos los contenidos de pago lleeven trofeos, deberian poner los trofeos más accesibles (menos para contenido de pago y más para contenido gratuito, como las motos y demás) [poraki]
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
PD: Se han pasao un poco con 8€ por dos coches, no???? Supongo que ganarán solos las carreras pq si con el toys pack son 12€ 7 o 8 cohes y una moto y aki solo son 2 por 8€...

Vaya sablazo!

Criterion, q España está en crisis!!!!!!!!


Buenos dias señores!

Jajaja, entonces a ti lo mismo te interesa pagarlo para que dejes de ser tan paquete!!!

A mi lo que me jode bastante es que todos los contenidos de pago lleeven trofeos, deberian poner los trofeos más accesibles (menos para contenido de pago y más para contenido gratuito, como las motos y demás) [poraki]


A ti te haría falta un coche que aparcara solo, ese si q te lo comprabas no? [poraki] Aún recuerdo el desafio ese q tardaste 17:25 minutos en aparcar....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VKR for president!!! Si! Más contenido gratuito, menos pago!!!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
PD: Se han pasao un poco con 8€ por dos coches, no???? Supongo que ganarán solos las carreras pq si con el toys pack son 12€ 7 o 8 cohes y una moto y aki solo son 2 por 8€...

Vaya sablazo!

Criterion, q España está en crisis!!!!!!!!


Buenos dias señores!

Jajaja, entonces a ti lo mismo te interesa pagarlo para que dejes de ser tan paquete!!!

A mi lo que me jode bastante es que todos los contenidos de pago lleeven trofeos, deberian poner los trofeos más accesibles (menos para contenido de pago y más para contenido gratuito, como las motos y demás) [poraki]



Exacto, no hay nada como ver un nuevo 100% en tu lista de trofeos...pero gracias a tanto contenido de pago lo unico que he decidido es no comprar ninguno y pasarme solo lo gratuito
17 MINUTOS? [rtfm] [qmparto] al 4 minuto yo ya le abria tirado de la partida [plas] [rtfm]
TAIRON escribió:17 MINUTOS? [rtfm] [qmparto] al 4 minuto yo ya le abria tirado de la partida [plas] [rtfm]



guitarrón parece que no conoces a blakygay!! Si cuando gana por 1 segundo se kree que al segundo le ha sacado 10minutos!! Solo es exagerao para lo que le interesa [carcajad] [carcajad]

Mira como no cuenta cuando se le atragantaban las vueltas de campana...


PD: y si tienes cojones me exas de la partida y no me adjuntas y entonces sony te banea. "Guitarra española" el primer baneado de playstation network de la historia [poraki] [poraki] [poraki]
entoces hoy os explico como se hacen las vueltas de campana marcha atras [+risas] [+risas] soy todo un esperto!!!!!!!!!!!!! hay mucho q lo pueden confirmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
TAIRON escribió:entoces hoy os explico como se hacen las vueltas de campana marcha atras [+risas] [+risas] soy todo un esperto!!!!!!!!!!!!! hay mucho q lo pueden confirmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos


Por si a caso hay alguien nuevo por aki, tenemos que explicar q GAYron entiende mucho de todo lo q sea por "atrás"... Le encanta recoger pastillas de jabón del suelo, su bicicleta no tiene sillín y va sentado en el cambio del coche y cambia de marcha con un ligero movimiento de pelvis... muchos dicen que les recuerda a Elvis Presley bailando...
No veas como me gusta ir por la autopista y meter la 5º [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
claro.... como llevas una carraca de coche y no para de vibrar todo con la 5ª....
te pone, eh? tontorrón....
UFF hay gente que lleva el muñeco ese de elvis, en mi caso yo ago de elvis [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jajajajajajaaaaa, ya te imagino tu solo dentro del coche conduciendo entre los dos asientos bailando al ritmo de elvis....

y con barba! juasjuasjuasjuaaaaasssssss
TAIRON escribió:UFF hay gente que lleva el muñeco ese de elvis, en mi caso yo ago de elvis [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



el otro dia me fije en el watson revenge gt der blako y no llevaba un elvis sino un muñeco del mismo estilo pero del fary! grandeeeeeeeeeeeeee fary
Hoy a las 17:00 ? al final?

Saludos
Venga! Acepto!!!

Kien más se apunta??????????
no hace falta que diga que yo tb estaré, no?? [360º]
8324 respuestas