[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Hombre... mi amigo JuanCa!!! jajajaja

No se si no la comentaste por vergüenza o pq no la viste, pero no me dijista nada de tu foto q encontré por internet....


He aki PSN-VKR (también llamado Viktor, osito, chewakka, peludo, etc,etc....)

http://www.ficcus.com/imagenes/imagen%2 ... peludo.jpg

Pongo el enlace pq hay niños en el hilo que no kiero q se ofendan...
Blaky1982 escribió:Hombre... mi amigo JuanCa!!! jajajaja

No se si no la comentaste por vergüenza o pq no la viste, pero no me dijista nada de tu foto q encontré por internet....


He aki PSN-VKR (también llamado Viktor, osito, chewakka, peludo, etc,etc....)

http://www.ficcus.com/imagenes/imagen%2 ... peludo.jpg

Pongo el enlace pq hay niños en el hilo que no kiero q se ofendan...



Si comente! Dije que esa era de mi perfil bueno, un dia que iba depilao a la playa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: Joer que vicio el RE5 [buenazo]
Se acerca un fin de semana larguito con esto del puente. ¿Qué tal una kedada el sabado o domingo? Va, que yo me lo voy a ir pasando estos dia para tener coches y puliros a todos [poraki]. Es coña, soy un poco paquete. Ahhh por cierto, me estoy mirando lo del micro para poder hablar, cuando lo tengo lo hare saber. Besitoooos paragays XD
Una pregunta, tengo un problemilla con los trofeos, me explico, tengo por ejemplo el de estampar 50 y 200 vallas amarillas pero no tengo el de 10!! y lo mismo con algun otro como el de realizar el tercer takedown, cuando debo llevar mas de 50...

Alguien sabe que pasa o como puedo hacer para tenerlos?? Son los mas chorras... Empezar una partida nueva salvando el savedata que tengo ahora a lo mejor??

Un saludo
fingeroso escribió:Se acerca un fin de semana larguito con esto del puente. ¿Qué tal una kedada el sabado o domingo? Va, que yo me lo voy a ir pasando estos dia para tener coches y puliros a todos [poraki]. Es coña, soy un poco paquete. Ahhh por cierto, me estoy mirando lo del micro para poder hablar, cuando lo tengo lo hare saber. Besitoooos paragays XD



Jejeje, ya te vi anoxe a las 2.00h dandole caña al burnout!! yo este finde no podré. Es mi cumpleaños y haré una fiesta-barbacoa-homenaje al colesterol y no kreo k este para mucho despues!

Me quedan solo 5 desafios asi necesito a 5 colegas dispuestos a colaborar!!



Dasato escribió:Una pregunta, tengo un problemilla con los trofeos, me explico, tengo por ejemplo el de estampar 50 y 200 vallas amarillas pero no tengo el de 10!! y lo mismo con algun otro como el de realizar el tercer takedown, cuando debo llevar mas de 50...

Alguien sabe que pasa o como puedo hacer para tenerlos?? Son los mas chorras... Empezar una partida nueva salvando el savedata que tengo ahora a lo mejor??

Un saludo



Q raro! Lo mejor es salvar la partida a un usb y empezar una nueva y sacarte los trofeos que te falten.

Luego restauras tu save y listo [360º]
Chiquitín!!! Es tu cumpleaños? Pues ya que no te veremos muchas felicidades!!!!

Cuantos cumples? 26????

Ya dirás cuando kieres acabar tus objetivos y en media horita larga nos los sacamos!!!!
Blaky1982 escribió:Chiquitín!!! Es tu cumpleaños? Pues ya que no te veremos muchas felicidades!!!!

Cuantos cumples? 26????

Ya dirás cuando kieres acabar tus objetivos y en media horita larga nos los sacamos!!!!


Aun 26 nop! 25! Aun segun la caixa soy joven y no tengo que pagar comisones al menos durante un año más. A partir de los 26 la cosa cambia no blako??? [poraki] [poraki] [poraki]

Os enviaria alguna chuletilla pero como que no entra por el usb asi que nada, como mucho subire una fotillo [ginyo]


A ver si quedamos por aki bastante gente para los putos cinco desafios q me kedan (1 de 6jugadores en coxe y los otros 4 en moto)

saludos, marikones!
jajajaja si tio, anoche le di duro aunke me keda rematar tema carteles, colisiones y un par de saltos. El juego lo llevo al 39% pero me temo que ahora es cuando más se alarga aunque para mi mejor, mas horitas de vicio.

El tema de los desafios... cuando querais, yo estoy dispuesto (me quedan 470 o asi XD). Saludos y felicidades. [beer]
A mi también me quedan muchísimos desafíos. Solo he jugado online un par de ratos y quiero sacar los trofeos de hacer 5 desafíos de moto (llevo 3) y los de desafío de tiempo, ya que en las partidas que me uno, solo hacen o el chorra o desafíos burnout.

Asi que si alguien quiere ayudarme a sacar 10 desafíos de tiempo para poder sacar el trofeo, que me lo diga xD
wenas ke tal? pedazo de post xD una duda que tengo, el premio paradise numero 50 como se consigue? poner visitar www.burnout.ea.com para más información, pero no se ke hacer
thediabl0 escribió:wenas ke tal? pedazo de post xD una duda que tengo, el premio paradise numero 50 como se consigue? poner visitar http://www.burnout.ea.com para más información, pero no se ke hacer

Encontrar los 11 aparcamientos.
Bueno amigos, ya tengo finalmente Burnout Paradise (19'98€ en GameStop nuevo, platinum).

Ya quedaremos para unos online ^^
AuRoN41 escribió:Bueno amigos, ya tengo finalmente Burnout Paradise (19'98€ en GameStop nuevo, platinum).

Ya quedaremos para unos online ^^


Juegazo Auron, no te vas a arrepentir. Si necesitas ayuda para algún trofeo online me pegas un toque por el PSN ;).
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno amigos, ya tengo finalmente Burnout Paradise (19'98€ en GameStop nuevo, platinum).

Ya quedaremos para unos online ^^


Juegazo Auron, no te vas a arrepentir. Si necesitas ayuda para algún trofeo online me pegas un toque por el PSN ;).

Muchas gracias, aunque a mí los trofeos me importan -1

Pero por supuesto unos online si que molaría echarnos.
Yo tambien lo adquiri hace poco agregadme si eso y quedamos para unas partys.

Nos vemos :)
ya tengo 488 de 490 desafios!! Me faltan solo 2 desafios de tiempo para 8 jugadores en moto. ¿Alguien quiere exarme un cable? [sonrisa]
jodooooooooo, admirable.... jejeje XD

Y yo que estoy hasta las bolas de buscar puertas, la mina y el aerodromo....
Dasato escribió:jodooooooooo, admirable.... jejeje XD

Y yo que estoy hasta las bolas de buscar puertas, la mina y el aerodromo....


Si eso es lo mejro del juego, hombre.

Yo lo primero que hice fue pegarme mis buenas horitas jugando hasta encontrar todos los saltos, vallas y colisiones. Y los conseguí sin mirar ninguna guia, solo jugando y cada vez que encontraba un cartel, buscando la manera de poder llegar hasta darle. Al final me quede con 2 saltos y 1 cartel que no me aparecian, pero dando vueltas los encontré xD

Yo si quereis me apunto a echar una mano al desafío ese de moto de 8 jugadores. A mí me faltan los trofeos de conseguir un desafío de tiempo (he hecho de moto, pero supongo que para que te den el trofeo habrá que hacerlo de coche), conseguir diez desafíos de tiempo, participar en furia al volante equipo rojo y participar furia al volante equipo azul.

También acepto ayudas xD

Auron41, te garantizo que este juego no te va a decepcionar. Yo no puedo ni ver los juegos de coches tipo Gran Turismo y demás, pero con este me lo paso genial. Jugabilidad increíble. Para mí de los mejores juegos de Ps3. Y por 20 euros es un tesoro.
Wez escribió:Jugabilidad increíble. Para mí de los mejores juegos de Ps3. Y por 20 euros es un tesoro.


Amén!

Viktor, cuando kieras acabar los desafios pégame un toque!
Hola chicos. Empiezo a tener algunas dudas. Llevo unas 2h de juego y no se reiniciar pruebas sin volver al lugar de origen ni tampoco se cambiar a motos. Gracias.
AuRoN41 escribió:Hola chicos. Empiezo a tener algunas dudas. Llevo unas 2h de juego y no se reiniciar pruebas sin volver al lugar de origen ni tampoco se cambiar a motos. Gracias.

Para reiniciar una prueba pulsa derecha en la cruceta para abrir el menú Easy Drive, una vez allí pulsa "Reiniciar prueba actual".
Para cambiar de vehículo, tanto si quieres motos como un coche distinto, debes ir a cualquiera de los desguaces que hay repartidos por el mapa (debes ir descubriéndolos al igual que las 120 pruebas).
Muchas gracias. ¿Puede ser que me falten trozos de mapa? Yo he descargado todas las actualizaciones :S
Bueno, pues otro que ha caido en Paradise City, gracias a Auron41 que comento lo de gamestop, porque no he podido encontrarlo precintado y a 19,98 mas que alli, y me he llevado el ultimo de toda la cadena de tiendas de Barcelona. ni en corte ingles, ni opencor, ni games, nada de nada. ya ire viendo como va el tema online, supongo que es ir agregando usuarios, primero le dare un poco al offline para pillar el rollo. saludos [bye]

mi psn: GAS1146
si lo compro en la store, se puede descargar en otras dos consolas aparte de la mia? habria algun problema, a la hora de jugar online etc..
Gracias al compi Fingeroso he conseguido los trofeos de Furia al Volante y de finalizar un desafío de tiempo. Hemos estado haciendo unos cuantos más junto con otras personas hasta que ,no se porqué, se me ha caído la partida y cuando intentaba reentrar, me decía que los servidores no estaban disponibles.

Bueno, ya solo me falta el trofeo de 10 desafíos de tiempo (creo que hoy hicimos 3 o 4) y el de 100% carnet de moto para sacarle todos los trofeos a este juegazo.

Gracias por la ayuda Fingeroso! A ver si nos vemos de nuevo.
AuRoN41 escribió:Muchas gracias. ¿Puede ser que me falten trozos de mapa? Yo he descargado todas las actualizaciones :S

Auron! No, tienes tod el mapa, lo q pasa que las pruebas solo las verás en el mapa q tienes abajo a la derecha siempre y cuando pases por ellas.
Me explico: Cuando empiezas, el mapa está pelado, sin nada, a medida q vas pasando por cruces de calles en el mapa van apareciendo todas las pruebas que has encontrado, aunq no las hayas hecho. Incluso hay un premio q es encontrar todas las pruebas del mapa. Lo mismo pasa con las gasolineras, talleres y desguaces, hasta que no los encuentres circulando no te apareceran en el mapa!

Espero haberte ayudado... Un saludo!
HERU escribió:si lo compro en la store, se puede descargar en otras dos consolas aparte de la mia? habria algun problema, a la hora de jugar online etc..


Ningun problema, mientras que no borres la cuenta con la que te has descargado el juego (Mi amigo y yo lo teniamos asi).

Saludos!!
Wez escribió:Gracias al compi Fingeroso he conseguido los trofeos de Furia al Volante y de finalizar un desafío de tiempo. Hemos estado haciendo unos cuantos más junto con otras personas hasta que ,no se porqué, se me ha caído la partida y cuando intentaba reentrar, me decía que los servidores no estaban disponibles.

Bueno, ya solo me falta el trofeo de 10 desafíos de tiempo (creo que hoy hicimos 3 o 4) y el de 100% carnet de moto para sacarle todos los trofeos a este juegazo.

Gracias por la ayuda Fingeroso! A ver si nos vemos de nuevo.


jajaja, no hay de que. Te lo debia por pirarme el otro dia, estabamos apuntito de hacer los saltos en el aeropuerto y te has caido, se estaba resistiendo el salto de los webos. Nos vemos en el paraiso ;)
Blaky1982 escribió:
AuRoN41 escribió:Muchas gracias. ¿Puede ser que me falten trozos de mapa? Yo he descargado todas las actualizaciones :S

Auron! No, tienes tod el mapa, lo q pasa que las pruebas solo las verás en el mapa q tienes abajo a la derecha siempre y cuando pases por ellas.
Me explico: Cuando empiezas, el mapa está pelado, sin nada, a medida q vas pasando por cruces de calles en el mapa van apareciendo todas las pruebas que has encontrado, aunq no las hayas hecho. Incluso hay un premio q es encontrar todas las pruebas del mapa. Lo mismo pasa con las gasolineras, talleres y desguaces, hasta que no los encuentres circulando no te apareceran en el mapa!

Espero haberte ayudado... Un saludo!

Pues muchísimas gracias, tienes razón, cada vez veo más pruebas. Ahora me falta saber hacer las leyes de la calle xD
Mas o menos en el manual pone esto:
En todas las calles de Paradise City hay dos leyes que hay que batir. Cada una de ellas ha sido establecida por otro piloto de Burnout.
La ley de la calle de tiempo es el mejor tiempo empleado en pilotar por toda la calle, y la ley de la calle de espectaculo es la puntacion mas alta conseguida en un choque de espectaculo.

Para acceder a las leyes de la calle pulsa el boton direccion (arriba) para activar la informacion del mejor tiempo y del mejor choque, o pulsa el bton de direccion (derecha) para abrir el menu easy drive, ya continuacion selecciona leyes de la calle.
Cuando las leyes de la calle de tiempo o de espectaculo estan activas, las señales del nombre de la calle en la parte superior de la pantalla se vuelven rojas, lo que indica las leyes de la calle que hay que batir . Si bates una ley de la calle, la señal de la calle se vuelve de color plata. Si bates ambas, se vuelve de color oro.

Cambiar a mejor tiempo para ver el record actual y quien lo tiene. Ve al final de la calle y pisa el pie a fondo para iniciar el crono.

Cambia a mejor choque para ver el total de puntuacion de espectaculo y el nombre del piloto que lo tiene. Para batir esta ley de la calle, cambia a espectaculo, para acceder a este modo usando L1+R1 una vez choques y usa X para que el coche rebote y con el joystick o sixasis inclinas y diriges el coche. Tambien L1 o R1 para movimiento brusco. En el juego offline tienes q activar cuatro pruebas, en el online siempre esta activo). Si cambias a este modo estando en una prueba saldras de ella.

Y creo que ya esta.
Creo que ya lo postee.Pero no ví respuesta y hace mucho tiempo.Lo vuelvo a preguntar.Con el trofeo de 10 leyes de espectáculo tengo 12 y no me lo dan.¿Qué pasa?
xamizo escribió:Creo que ya lo postee.Pero no ví respuesta y hace mucho tiempo.Lo vuelvo a preguntar.Con el trofeo de 10 leyes de espectáculo tengo 12 y no me lo dan.¿Qué pasa?


Tienes k empezar una partida nueva.
Guarda la partida k tienes en un pendrive y borra la partida de la ps3.
Empieza una nueva partida y cuando consigas el trofeo restura la antigua partida.
Hay algunos trofeos k estan mal y en algunos casos es necesario guardar y borrar la partida y empezar de nuevo.
Eso mismo me paso a mi con los trofeos de 3 takedowns y las 10 vallas amarillas y haciendo como dice albertusoman funciona perfecto.

Un saludo
fingeroso escribió:Mas o menos en el manual pone esto:
En todas las calles de Paradise City hay dos leyes que hay que batir. Cada una de ellas ha sido establecida por otro piloto de Burnout.
La ley de la calle de tiempo es el mejor tiempo empleado en pilotar por toda la calle, y la ley de la calle de espectaculo es la puntacion mas alta conseguida en un choque de espectaculo.

Para acceder a las leyes de la calle pulsa el boton direccion (arriba) para activar la informacion del mejor tiempo y del mejor choque, o pulsa el bton de direccion (derecha) para abrir el menu easy drive, ya continuacion selecciona leyes de la calle.
Cuando las leyes de la calle de tiempo o de espectaculo estan activas, las señales del nombre de la calle en la parte superior de la pantalla se vuelven rojas, lo que indica las leyes de la calle que hay que batir . Si bates una ley de la calle, la señal de la calle se vuelve de color plata. Si bates ambas, se vuelve de color oro.

Cambiar a mejor tiempo para ver el record actual y quien lo tiene. Ve al final de la calle y pisa el pie a fondo para iniciar el crono.

Cambia a mejor choque para ver el total de puntuacion de espectaculo y el nombre del piloto que lo tiene. Para batir esta ley de la calle, cambia a espectaculo, para acceder a este modo usando L1+R1 una vez choques y usa X para que el coche rebote y con el joystick o sixasis inclinas y diriges el coche. Tambien L1 o R1 para movimiento brusco. En el juego offline tienes q activar cuatro pruebas, en el online siempre esta activo). Si cambias a este modo estando en una prueba saldras de ella.

Y creo que ya esta.

Mil gracias ^^
albertusoman escribió:
xamizo escribió:Creo que ya lo postee.Pero no ví respuesta y hace mucho tiempo.Lo vuelvo a preguntar.Con el trofeo de 10 leyes de espectáculo tengo 12 y no me lo dan.¿Qué pasa?


Tienes k empezar una partida nueva.
Guarda la partida k tienes en un pendrive y borra la partida de la ps3.
Empieza una nueva partida y cuando consigas el trofeo restura la antigua partida.
Hay algunos trofeos k estan mal y en algunos casos es necesario guardar y borrar la partida y empezar de nuevo.



Gracias,esque por 4 trofeos que me quedan no tengo el platino y uno no lo podia conseguir.. xD Esta tarde lo hago^^

EDITO:

Muchas gracias,lo logré ^^
Blaky1982 escribió:Hace un par de meses leia el foro y veía a Tairon, Miquix, Albertusoman, Kroaton y varios más comentar tardes de vicios y pensaba... "que bien se los pasan los cabrones, q ganes tengo de tener internet en casa y apuntarme..." y ahora mira, sueño cumplido!

Parece que se está creando una segunda promoción de viciaos a Paradise, no? Cuando llegue la isla ya nos juntaremos todos (parece una secta, no?)!

Ayer estuvo muy wapo! 52 desafios más! Ya tengo 242 de 490! Objetivo: tener el 102% del juego antes de q salga la ampliación! Entre todos lo conseguiremos!

Pq a la gente le gusta tanto repartir takedows cuando estás trankilamente esperando quieto a que la gente acabe el desafio??? Joder, q asco dan! El 4x4 de ayer (FenixCrow) no veas como daba por el culo!!!

PD: Dark-Alukard, go to the right of the bridge!!!! jajajaajaaaaaa [tomaaa]



jajaja que tiempos!!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:Hace un par de meses leia el foro y veía a Tairon, Miquix, Albertusoman, Kroaton y varios más comentar tardes de vicios y pensaba... "que bien se los pasan los cabrones, q ganes tengo de tener internet en casa y apuntarme..." y ahora mira, sueño cumplido!

Parece que se está creando una segunda promoción de viciaos a Paradise, no? Cuando llegue la isla ya nos juntaremos todos (parece una secta, no?)!

Ayer estuvo muy wapo! 52 desafios más! Ya tengo 242 de 490! Objetivo: tener el 102% del juego antes de q salga la ampliación! Entre todos lo conseguiremos!

Pq a la gente le gusta tanto repartir takedows cuando estás trankilamente esperando quieto a que la gente acabe el desafio??? Joder, q asco dan! El 4x4 de ayer (FenixCrow) no veas como daba por el culo!!!

PD: Dark-Alukard, go to the right of the bridge!!!! jajajaajaaaaaa [tomaaa]



jajaja que tiempos!!



Dios! Q remember!!!!

Me acuerdo perfectamente de esa partida! Estabamos en el desafio de pasar marcha atrás por la tubería que hay al lado de un edificio en costrucción! Había un pavo que no se enteraba de nada y solo quedaba el. No poníamos todos delante y lo hacíamos para que lo viera y no había manera!!! Y mientras tanto un subnormal (pq no tenía otro nombre) en 4x4 iba repartiendo leches a todo el mundo...

Al final lo conseguimos, pero estubimos un buen rato...

Y cumpli mi objetivo! Tener los 490 desafios antes de que saliera la ampliación de la isla!
Pero una pregunta, la ampliación de la isla ya ha salido????
no... saldra... no sabemos si pronto o tardara un poco... pero no mucho creo yo.
Me parece haber visto en algun video de la Store que la isla sale en Junio el 20 y algo... si encuentro donde lo vi lo pongo por aqui

Ta luego
Pues yo también tengo este juego hace algún tiempo, aunque todavía no lo tengo al 100% ni de lejos (me faltan 23 pruebas para conseguir el carnet Burnout). Luego, me gustaría intentar avanzar un poquito en el online, pero lo poco que he jugado, la gente me parece que va mucho a su bola. Por lo que han comentado, parece que hay una nueva "horda" de gente de aquí para jugar. ¿Quedáis de alguna manera? ¿A alguna hora específica? Es que esto de jugar por internet me llama mucho, pero como que soy torpón para ello...
Otro que se ha comprado el burnout por el precio que esta merece mucho la pena.Eso si la primera hora de juego estaba muy perdido no sabia ni donde tenia que ir ni que hacer, pero una vez pillada la dinamica del juego si que lo disfruta uno. [tadoramo]
y tienes para muchas horas solo offline... si ya te metes con los desafios online... son 490 de coches y 70 de motos... te durara hasta el año ke viene :D

es de lo mejor ke hay en ps3 en cuanto a precio/duracion/calidad
Puff, 490 coches casi nada y supongo que los trofeos tambien costaran de conseguir.
son 490 desafios de coches... no coches ... :p coches no llega a los 80 creo :D

los trofeos de este juego no son especialmente dificiles... para el platino no hace falta conseguir el carnet burnout, que es el ultimo que te dan despues de hacer tooooooooooooooodas las pruebas 110 o 120 no se...

los desafios online son cooperativos, es decir, estais 3 por ejemplo y teneis ke derrapar 100 metros cada uno para hacerlo... o ir a tal sitio y saltar 20 veces entre los tres... ete ce ete ce...

lo dificil de eso, es conseguir gente seria ke los haga...

al principio ira sobre ruedas, porke te faltaran todos, pero cuando te falten solo de 6 o 7 u 8 personas... sera tener paciencia o encontrar un grupete majo con el que hacerlos.
909DestroyerXXL escribió:Puff, 490 coches casi nada y supongo que los trofeos tambien costaran de conseguir.


En verdad son 490 desafios en total (coches más motos).

Pero si, son un porrón de horas de juego!
Buenas gente. [bye]

Puff, hacía que no me pasaba por el hilo un porrón. La cuestión es que creo que puedo conseguir el Platino [sonrisa] . Tengo un amigo, que si tiene el EyeToy de la PS2, así que, con un poco de suerte, tendré mi platino.

Por cierto, ¿sabeís algo del Ultimate Box en España?, ¿ha salido ya?. Es para comentarselo al susodicho amigo, que se lo quería pillar.

Bueno un saludo y a cuidarse. [bye] [beer]

Edito:

Acabo de ver en el listado oficial de juegos con trofeos y luego en el link que viene, que el trofeo de establecer 10 leyes de la calle de tiempo es obligatorio, y ese no le tengo, aunque si tengo más de 10 leyes de la calle batidas. ¿Por qué puede ser esto?.

Un saludo y haber si me podeís ayudar. [bye] [oki]

Fin Edición
¿Hay un trofeo que sin eye toy no se puede conseguir? ¿De qué se trata? ¿No hay otra forma?
Por cierto, ¿sabeís algo del Ultimate Box en España?, ¿ha salido ya?. Es para comentarselo al susodicho amigo, que se lo quería pillar.


Se supone que salia el 2 de Abril creo... a la espèra estoy de que salga para poder pillarmelo xD
MaXiMo87 escribió:¿Hay un trofeo que sin eye toy no se puede conseguir? ¿De qué se trata? ¿No hay otra forma?



Buenas. Se trata del enviar un Smugshot o Mugshot online. Creo que es necesario el EyeToy o el Playstation Eye (vamos el nuevo), aunque cuando estuve buscando encontre en foros extranjeros gente que decía que con su webcam normal le iba.

La cuestión es que es un poco cagada el hecho de que para conseguir un trofeo tengas que dejarte más dinerillo, pero bueno, así lo han hecho [+furioso]

Kagarrot escribió:
Se supone que salia el 2 de Abril creo... a la espèra estoy de que salga para poder pillarmelo xD


Ok, muchas gracias [beer] . Supongo que esta vez ya será la definitiva y no lo volveran a retrasar...

Un saludo. [bye]
8324 respuestas