[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Bueno, resolviendo problemas a lo bestia... me he pillado el eye of judgement en game.co.uk con la cámara que estaba mu bien de precio, asique el smugshot dejará de ser un problema xD.

Ya conseguí también la cadena x20 de turbo, y ahora falta el x40 en trucos y que algun alma caritativa con ganas de jugar y conseguir trofeos del online.

Un saludo!
wolverine1989 escribió:Vale, me habeis hundido... [mamaaaaa] .

Pues no conozco a nadie con el EyeToy ni nada, ya estaba feliz, porque había conseguido una cam...Pues nada, me parece que me quedo sin el el trofeo, porque que conozca nadie tiene la camarita de las narices [buenazo] .

Bueno, pues nada gracias y un saludo [bye]
Pide prestada la del X360 y te chuta igualmente :)
Bueno, por fin he acabado el offline completamente!! Tanto moto como coche!
Ahora me queda el online!! quien quiera que me agregue y examos unos vicios [360º]
ID en la firma!

saludosssssssss
Alguien se apunta mañana sobre las 6 de la tarde a hacer los desafios de tiempo???? mi ID es Plage88
Plage escribió:Alguien se apunta mañana sobre las 6 de la tarde a hacer los desafios de tiempo???? mi ID es Plage88


Yo procuraré estar a esa hora, y si de paso hacemos lo de las pruebas de trucos online y todo eso, de lujo!!
Burnout Party es la expansion del Burnout The Ultimate Bundle?

Que trae exactamente?
No es expansion, un añadido, es para jugar con los colegas offline con un mismo control alternando.
Tommy Vercetti escribió:
wolverine1989 escribió:Vale, me habeis hundido... [mamaaaaa] .

Pues no conozco a nadie con el EyeToy ni nada, ya estaba feliz, porque había conseguido una cam...Pues nada, me parece que me quedo sin el el trofeo, porque que conozca nadie tiene la camarita de las narices [buenazo] .

Bueno, pues nada gracias y un saludo [bye]
Pide prestada la del X360 y te chuta igualmente :)



Buenas [bye]

Gracias por la idea Tommy, pero la cosa es que tampoco conozco a nadie con la Xbox360, vamos que parece que este hecho todo para que me tenga que pillar el EyeToy o el Playstation Eye, uno de los dos.. [+furioso]

De todas formas, buscando un poco por internet en foros guiris he encontrado alguna gente que dice que webcam normales funcionan, pero vamos no se. [comor?]

Plage yo me conecto casi todas las tardes sobre las 19:00 y estoy una hora en Paradise, ayer mismo estuve con unos guiris que eran bastante normales, elegía el desafio y lo hacían, eso si, hasta que lo elegía me daban por todos lados, son muy agresivos [+risas]

Un saludo y nos vemos en Paradise [bye]
bueno,pues con vuestro permiso os agrego : Plage,megox y wolverine1989
al menos para conseguir el trofeo de invitar a un amigo, que no tengo colegas que tengan el burnout [buuuaaaa] y para echar unos vicios cuando pueda conectarme y coincidamos!!

saludos.
Tommy Vercetti escribió:No es expansion, un añadido, es para jugar con los colegas offline con un mismo control alternando.



Ok

Entonces, en Bornout The Ultimate Bundle, solo trae el juego y los coches nuevos y la Party, no? y todas las expansion gratuitas?
Ronaldinho10 escribió:bueno,pues con vuestro permiso os agrego : Plage,megox y wolverine1989
al menos para conseguir el trofeo de invitar a un amigo, que no tengo colegas que tengan el burnout [buuuaaaa] y para echar unos vicios cuando pueda conectarme y coincidamos!!

saludos.


Ok a mi me da igual yo agrego a todo el mundo k me invita xD

megox escribió:
Plage escribió:Alguien se apunta mañana sobre las 6 de la tarde a hacer los desafios de tiempo???? mi ID es Plage88


Yo procuraré estar a esa hora, y si de paso hacemos lo de las pruebas de trucos online y todo eso, de lujo!!


Ok yo estare a eso de las 6 hasta las 8:30 mas o menos te agregare y a wolverine1989 tambien
trane escribió:Entonces, en Bornout The Ultimate Bundle, solo trae el juego y los coches nuevos y la Party, no? y todas las expansion gratuitas?

The Ultimate Bundle trae el juego, las expansiones gratuitas y el Party.

Por cierto, quien quiera agregarme para el online de Burnout, mi PSN ID es: rmunozrodriguez. Saludos :)
Para los que necesiteis una cámara para el trofeo ese, probad alguna webcam usb, que igual con suerte os sirve. Y si no, si no quereis gastaros mucho dinero, podeis compraros una Eye Toy de Ps2 en algun Gamestop de segunda mano, que están bastante baratas. Es una putada igualmente pero bueno, la oficial sale aquí casi 40 eurazos y con una Eye Toy vais sobrados e igual os sirve para algun otro juego como el Buzz o para hacer videochat en el PSN.

Yo estoy jugando al offline. Tengo el juego desde Reyes pero no había podido jugar en condiciones, y ahora que terminé otros juegos, voy a darle caña a este. La verdad es que es muy divertido. Yo me lo paso genial buscando saltos, carteles, colisiones y haciendo carreras o takedowns.

Tengo pensado terminarme el offline para despues jugar al online. de todas formas, si quereis sacar el trofeo ese de juntar 6 coches en el estadio de beisbol (que parece que es el más que cuesta por el rollo de juntar a seis personas y tal) contad conmigo, avisadme y me uno.

Un saludo!
Wez escribió:Para los que necesiteis una cámara para el trofeo ese, probad alguna webcam usb, que igual con suerte os sirve. Y si no, si no quereis gastaros mucho dinero, podeis compraros una Eye Toy de Ps2 en algun Gamestop de segunda mano, que están bastante baratas. Es una putada igualmente pero bueno, la oficial sale aquí casi 40 eurazos y con una Eye Toy vais sobrados e igual os sirve para algun otro juego como el Buzz o para hacer videochat en el PSN.

Yo estoy jugando al offline. Tengo el juego desde Reyes pero no había podido jugar en condiciones, y ahora que terminé otros juegos, voy a darle caña a este. La verdad es que es muy divertido. Yo me lo paso genial buscando saltos, carteles, colisiones y haciendo carreras o takedowns.

Tengo pensado terminarme el offline para despues jugar al online. de todas formas, si quereis sacar el trofeo ese de juntar 6 coches en el estadio de beisbol (que parece que es el más que cuesta por el rollo de juntar a seis personas y tal) contad conmigo, avisadme y me uno.

Un saludo!

No son 6 personas, sino 8. Para hacer más fácil ese trofeo una vez que seáis 8 personas, puedes activar, si eres el anfitrión, el desafío freeburn nº2 (de 8 jugadores obviamente) que consiste en ir al estadio Wildcast.

Saludos.
Bueno, hubo intento de hacer desafios y tal pero te perdí la pista muy rapido plage...

Además, me he tirado un buen rato haciendo kilometros con la moto estando 8 en la partida para ese trofeo y no he sacado nada... y por otro lado, lo de participar en una furia al volante online y una prueba de trucos... ¿para crearla hay que ser mas de uno en la partida?.

Lo otro que me parece curioso es que si entras en una partida que supuestamente estan haciendo alguna de estas pruebas... me he aburrido de esparar para que terminen y empezasen otra y poder conseguir el dichoso trofeo pero na...
Buenas gente. [bye]


Yo ayer, estuve de anfitrion un rato, y Plage y yo nos quitamos unos cuantos desafios, luego también me quite el trofeo de 8 en el estadio de baseball [amor] , gracias a todos los que contribuyeron, aunque algunos eran guiris y no se enteraran [+risas]

Esta tarde si puedo me volvere a conectar, y nada, que la gente se conecte y hacemos desafios. Por cierto Victor que te paso ayer, que cuando acabamos el del baseball desapareciste del PSN, si eso hoy hechamos de tiempo que te lo dije yo, claro si soy el anfitrion si no, pues nada a colabarar con quien sea...

Nos vemos en Paradise [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Yo ayer, estuve de anfitrion un rato, y Plage y yo nos quitamos unos cuantos desafios, luego también me quite el trofeo de 8 en el estadio de baseball [amor] , gracias a todos los que contribuyeron, aunque algunos eran guiris y no se enteraran [+risas]

Esta tarde si puedo me volvere a conectar, y nada, que la gente se conecte y hacemos desafios. Por cierto Victor que te paso ayer, que cuando acabamos el del baseball desapareciste del PSN, si eso hoy hechamos de tiempo que te lo dije yo, claro si soy el anfitrion si no, pues nada a colabarar con quien sea...

Nos vemos en Paradise [bye]


Ahora que veo tu PSN ID, si que estuve en la partida, pero como andaba buscando para terminar los dichosos trofeos (del equipo azul y equipo rojo) después de lo del estadio me salí.

Por cierto, nose si os acordais del niño ese canario que empezó a hablar hasta por los codos... madree xD. Esta tarde estaré de nuevo, a ver si consigo quitarme estos desafíos, y los 5 o 6 de tiempo que me quedaran para ese trofeo.

Luego te agrego.
megox escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente. [bye]


Yo ayer, estuve de anfitrion un rato, y Plage y yo nos quitamos unos cuantos desafios, luego también me quite el trofeo de 8 en el estadio de baseball [amor] , gracias a todos los que contribuyeron, aunque algunos eran guiris y no se enteraran [+risas]

Esta tarde si puedo me volvere a conectar, y nada, que la gente se conecte y hacemos desafios. Por cierto Victor que te paso ayer, que cuando acabamos el del baseball desapareciste del PSN, si eso hoy hechamos de tiempo que te lo dije yo, claro si soy el anfitrion si no, pues nada a colabarar con quien sea...

Nos vemos en Paradise [bye]


Ahora que veo tu PSN ID, si que estuve en la partida, pero como andaba buscando para terminar los dichosos trofeos (del equipo azul y equipo rojo) después de lo del estadio me salí.

Por cierto, nose si os acordais del niño ese canario que empezó a hablar hasta por los codos... madree xD. Esta tarde estaré de nuevo, a ver si consigo quitarme estos desafíos, y los 5 o 6 de tiempo que me quedaran para ese trofeo.

Luego te agrego.



Si, si me acuerdo del niño [+risas] . Le costo llegar al estadio de baseball pero lo consiguio.

Debe ser amigo de Plage, al principio pense que era tuyo, porque hubo un momento que puse la partida solo para amigos y apareció. No se, muy extraño, a ver si Plage nos saca de dudas.

Un saludo [bye]
Bueno, como ya comente. No pude esperarme y me he comprado el juego por poco mas de 20€

Imagen

En cuanto al online, no creo que pueda pasarme mucho (aunque alguna vez me pasaré) mas que nada por tiempo y por mi conexion de 1mb compartida. :S
Soldi3R escribió:Bueno, como ya comente. No pude esperarme y me he comprado el juego por poco mas de 20€

En cuanto al online, no creo que pueda pasarme mucho (aunque alguna vez me pasaré) mas que nada por tiempo y por mi conexion de 1mb compartida. :S


Hasta que limes bien el tema offline igual da tiempo a mejorar la conexión e incluso el tiempo libre para ello
[360º] [360º]
megox escribió:
Soldi3R escribió:Bueno, como ya comente. No pude esperarme y me he comprado el juego por poco mas de 20€

En cuanto al online, no creo que pueda pasarme mucho (aunque alguna vez me pasaré) mas que nada por tiempo y por mi conexion de 1mb compartida. :S


Hasta que limes bien el tema offline igual da tiempo a mejorar la conexión e incluso el tiempo libre para ello
[360º] [360º]


+1...xddd

Por cierto, he estado leyendo paginas anteriores sobre el tema del MUGSHOT...entonces no hay mas forma que con eye toy verdad??
Es que ahora mismo que yo recuerde no tengo ningun colega que la tenga...
Bueno pues nada ayer consegui el platino del juego xD, ahora estoy liao con el puto carnet de elita y me veo k las pruebas de trucos no me las voy a pasar ya k no son mi fuerte y encima cada vez k me paso uno disminuye el tiempo y aumenta la puntuacion madre mia estos de criterion estan rayados
Plage escribió:Bueno pues nada ayer consegui el platino del juego xD, ahora estoy liao con el puto carnet de elita y me veo k las pruebas de trucos no me las voy a pasar ya k no son mi fuerte y encima cada vez k me paso uno disminuye el tiempo y aumenta la puntuacion madre mia estos de criterion estan rayados

Un poco de paciencia y ya verás como te acaban gustando...

Mira, por ejemplo.... Situate en la parte Norte del mapa (arriba de todo!!), donde está la carretera q te lleva a la montanya que se junta con las vías del tren. Hazte todo ese recorrido con la calma (por la vías del tren), dándole al turbo siempre que se te acabe el combo. En ese recorrido pueden haber 4 o 5 carteles y un webo de saltos... Recuerda que en todos los saltos que puedas, intenta girar el coche!!! Sino busca en youtube, hay un montón de videos de gente que hace un montonazo de puntos!!!!

Suerte!
Ese blakygay!!!!!!!!!!!!

haber si sale ya la isla, porque tengo el juego abandonado [snif] [snif] [snif] [snif]
TAIRON escribió:Ese blakygay!!!!!!!!!!!!

haber si sale ya la isla, porque tengo el juego abandonado [snif] [snif] [snif] [snif]


Que pasa Gayron!!!

Si, si, se nota que lo tienes abandonado.... eres un poco malillo! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver cuando llega!!!! La esperamos ansiosos!
buenas familia..

x cierto se sabe ya la fecha de la isla?? Al final si que me va a dar tiempo a hacerme el 102%! Me quedan 70 desafios online y tan solo una ley de espectaculo, que no encuentro la puñetera calle que me falta [+risas] [+risas]

PD: Estuvo ayer la csa reñida en el sf2hd eh blako
PD II: Ya estoi viendo muxos amigos, guitarrón incluido, con el killzone 2. Q envidia!
Melón!!!! Como que no sabes q ley te keda?????????????? Dale al select y pon mostrar leyes de la calle de tiempo/espectáculo! La q te aparezca de color plata es la q te falta....

Solo te kedan 70 pruebas????? Q cabronazo tio! Si que has adelantado...

Oye! tremendo el SFIV!!!!

EDITO: Ayer acabé mi primer mapa del LBP que he hecho con una amigo! Si podeis entrad y decidme q os parece.... [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Melón!!!! Como que no sabes q ley te keda?????????????? Dale al select y pon mostrar leyes de la calle de tiempo/espectáculo! La q te aparezca de color plata es la q te falta....

Solo te kedan 70 pruebas????? Q cabronazo tio! Si que has adelantado...

Oye! tremendo el SFIV!!!!

EDITO: Ayer acabé mi primer mapa del LBP que he hecho con una amigo! Si podeis entrad y decidme q os parece.... [plas] [plas] [plas]



Coño no sabia que se podian listar las calles [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fue el SF2HD no el SFIV XD

Por cierto acabo de realizar un pedido por el SFIV y el RE5 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esta tarde probaré tu nivel a ver que tal está!!
Cabronazo! Seguro q estàs en tu casita trankilamente acabando los 70 desafios q te kedan, no???? Q cabrón... ya no te keda tiempo ni para postear!

VKR_el_ocupado escribió:Fue el SF2HD no el SFIV


Si, si, perdón... es q al final me pierdo!

VKR_el_consumista escribió:Por cierto acabo de realizar un pedido por el SFIV y el RE5


Donde te lo has pillado? Blahdvd??? Conoces shopto.net??? Aún és más barata!

Como he podido tardar tanto en descubrir el mundo de la importación.... Maravillas de juegos tirados de precio!!!!!!!!!!!!!

Nus vemus!
Blaky1982 escribió:Cabronazo! Seguro q estàs en tu casita trankilamente acabando los 70 desafios q te kedan, no???? Q cabrón... ya no te keda tiempo ni para postear!

VKR_el_ocupado escribió:Fue el SF2HD no el SFIV


Si, si, perdón... es q al final me pierdo!

VKR_el_consumista escribió:Por cierto acabo de realizar un pedido por el SFIV y el RE5


Donde te lo has pillado? Blahdvd??? Conoces shopto.net??? Aún és más barata!

Como he podido tardar tanto en descubrir el mundo de la importación.... Maravillas de juegos tirados de precio!!!!!!!!!!!!!

Nus vemus!


Hola ex-hamijos XD Ahora me vereis menos que entre mi flamante KIllzone 2 y el Street Fighter IV... [sonrisa]
q rancio...........

encima q te ayudamos con las ecuaciones......
Blaky1982 escribió:q rancio...........

encima q te ayudamos con las ecuaciones......


Si saque en 3.5 en el examen!
Esto es un hilo dedicado a burnout paradise o el offtopic?
Me pierdo :S
1 saludo.
dk_david escribió:Esto es un hilo dedicado a burnout paradise o el offtopic?
Me pierdo :S
1 saludo.


Pues... veo que eres nuevo, este hilo es muy offtopikeante.... [+risas]
Buenas gente. [bye]

Blaky1982 escribió:
Plage escribió:Bueno pues nada ayer consegui el platino del juego xD, ahora estoy liao con el puto carnet de elita y me veo k las pruebas de trucos no me las voy a pasar ya k no son mi fuerte y encima cada vez k me paso uno disminuye el tiempo y aumenta la puntuacion madre mia estos de criterion estan rayados

Un poco de paciencia y ya verás como te acaban gustando...

Mira, por ejemplo.... Situate en la parte Norte del mapa (arriba de todo!!), donde está la carretera q te lleva a la montanya que se junta con las vías del tren. Hazte todo ese recorrido con la calma (por la vías del tren), dándole al turbo siempre que se te acabe el combo. En ese recorrido pueden haber 4 o 5 carteles y un webo de saltos... Recuerda que en todos los saltos que puedas, intenta girar el coche!!! Sino busca en youtube, hay un montón de videos de gente que hace un montonazo de puntos!!!!

Suerte!


Eso mismo es lo que hacía yo, siempre tiraba para ese camino, menos en las que es por abajo del mapa, que iba tranquilito hasta la mina y ahi a darle candela. [sonrisa]

En cuanto a tu nivel en el LBP La proxima vez que me pase por el, cosa no muy habitual, le hecho un ojo y le añado a adorados, que ese vi que se necesitaba para un trofeo [oki]

Aunque sea un pequeño offtopic, yo recientemente he pedido el GTAIV a BlahDvD y sin ningun problema, todo perfect, me tardaron 6 días contando el fin de semana.

Y ahora para Víctor, yo ahora en un ratejo me conectare hasta las 20:00 si quieres me paso un rato y te ayudo a quitarte algunos desafios, que asi también me los quito yo.

Bueeeeno un saludo. [bye]
Buenas!!

Como va todo por aqui??

Hecho de menos el burnout xDD y mi PS3!!!

A ver si me da el alta el médico y me voy pronto a casa para seguir dandole caña que joder, no se puede poner uno malo, en seguida de un dia para otro me encuentro con que todos habeis terminado el 120% del juego y yo en camita...:'(


Nos vemos pronto!
Devil_Blow escribió:Buenas!!

Como va todo por aqui??

Hecho de menos el burnout xDD y mi PS3!!!

A ver si me da el alta el médico y me voy pronto a casa para seguir dandole caña que joder, no se puede poner uno malo, en seguida de un dia para otro me encuentro con que todos habeis terminado el 120% del juego y yo en camita...:'(


Nos vemos pronto!


Buenas. [bye]

¿Qué te ha pasado? No será algo grave no [mad] . En caso de que no sea grave, al Burnout siempre se puede jugar [sonrisa] .

Bueno, fuera bromas, espero que sea lo que sea, te recuperes lo antes posible. Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:
Devil_Blow escribió:Buenas!!

Como va todo por aqui??

Hecho de menos el burnout xDD y mi PS3!!!

A ver si me da el alta el médico y me voy pronto a casa para seguir dandole caña que joder, no se puede poner uno malo, en seguida de un dia para otro me encuentro con que todos habeis terminado el 120% del juego y yo en camita...:'(


Nos vemos pronto!


Buenas. [bye]

¿Qué te ha pasado? No será algo grave no [mad] . En caso de que no sea grave, al Burnout siempre se puede jugar [sonrisa] .

Bueno, fuera bromas, espero que sea lo que sea, te recuperes lo antes posible. Un saludo [bye]


+1...aunque bueno, verte postear por aquí a mi me parece un claro sintoma de mejora jejeje
Devil_Blow escribió:Buenas!!

Como va todo por aqui??

Hecho de menos el burnout xDD y mi PS3!!!

A ver si me da el alta el médico y me voy pronto a casa para seguir dandole caña que joder, no se puede poner uno malo, en seguida de un dia para otro me encuentro con que todos habeis terminado el 120% del juego y yo en camita...:'(


Nos vemos pronto!


mejorate pronto [oki]
que no voy porque soy malo? [+risas] [+risas]
Si por algo se caracteriza e lburnaut es que no hay buenos ni malos [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pues despues de conseguir el dichoso trofeo por ser del equipo azul... ya solo me quedan 4 desafios por tiempo en coche, los 16km con 8 jugadores en moto (que juraria que los he recorrido más de una vez...) y el dichoso smugshot para conseguir mi platino.

¿Sabeis si hay que estar haciendo alguna prueba en particular para los km de la moto? o en el momento que haya 8 personas en la sala empieza a contar la distancia hasta los 16 km?
en el momento que esten 8 personas ya empieza a contar.
Señores burneros..... Buenos dias por la mañana "trempano":

Ayer fue un dia productivo... Ya tengo el 101% en el carnet de coches y en el de motos!! Que coñazo las leyes de espectaculo!!

Por lo demás ya debo de tener algo más de 450/490 desafios (me quedan 4 desafios en moto y el resto de coches!). Ayer por la noche tuve la suerte de dar con gente "muy valida"" [+risas]

Cuando consiga el 102% me dedicaré a sacar carreras clasificatorias y puede que hasta intente leyes de tiempo! El juego es infinito joer!!!!!! Cuando se ha visto que un juego de coches dure tantíiiiisimo? (Llevo exactamente 96horas sobre cuatro ruedas y 16horas en moto sobre paradise, increible ¬_¬ )

Ah! Eso si, ayer estuve hasta cerca de las 3 y a las 7h en planta para ir a currar... os podeis imaginar lo exo polvo que estoy y lo largo que se me va a hacer el dia hasta las 15h que salgo!!!!!!!!!! Aun asi ha merecido la pena :) Viva el fin de semana coño!

Paciencia a los que se vean como yo [poraki] [poraki]
Buenas Victor!!! Joder tio! A la que te dejo solo un momento vas y casi te pasas el juego entero.... vaya fiera....

Por la noche no me pude conectar! Tocó noche de peli con la novia! Los dos apalancados en el sofá mirando una peli y yo pensando en el burnout.... Me desconecté para ver el mentalista, pero resulta que jugaba el Valencia y no lo hicieron.... AAAiiiiii!!!

Este fin de semana lo tengo bastante liado! Hoy voy a una feria q hacen en Cornellà, mañana tengo campeonato de squash todo el dia y domingo me levantaré a la hora de comer y por al tarde a casa de mi abuela... Joder, casi no tocaré la PS3!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gayron escribió:Si por algo se caracteriza e lburnaut es que no hay buenos ni malos [poraki] [poraki] [poraki]


Discrepo bastante.......... Siempre hay buenos y malos! Hay quienes pierden, pero son buenos y han perdido pq juegan contra gente mejor, pero los hay de malos, malos.... pero malos de cojones!!!!

PD: Viktor!!!!! Güer ar llu from??????? Jou ol ar you????????? juasjuasjuas... q risa con el italiano/gabacho....

EDITO: Devil tio!!!! mejórate, q Paradise está vacia sin ti.... No tengo a nadie a quien hacer takedowns....
Ya somos dos que no tocaremos la ps3 en todo el finde [snif] [snif]

Esta tarde voy con mi novia a recoger su coche nuevo al concesionario, por la noche cenita con 6 amigos en el piso y mañana nos iremos a Merida (mi novia es de alli) para enseñar el coxe y hacerle su primer viaje....

asi que nada, como mucho estaré un rato esta tarde antes de las 18.00!

PD: No hay buenos ni malos, hay regulares, malos y paketesss! El resto son todo bug del juego!
Como se nota que soys maricas de3º clase. Y Por mucho que os esforces el burnaut no es F1 .

Arriba las pastillas de jabon

AAAA

buenos dias

[360º] [360º]
[poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:PD: Viktor!!!!! Güer ar llu from??????? Jou ol ar you????????? juasjuasjuas... q risa con el italiano/gabacho....

EDITO: Devil tio!!!! mejórate, q Paradise está vacia sin ti.... No tengo a nadie a quien hacer takedowns....


Guercome to Paradise!!

Joer que weno ayer con el Jarno Trulli!!! Menos mal que contamos con mi ingles playero de Guachinain!!

Guitarra española escribió:Guitarra española dijo... Como se nota que soys maricas de3º clase. Y Por mucho que os esforces el burnaut no es F1 .


jajaja, no te ekivokes. Yo solo voy a por el 102% para mi sois como hamilton's hijosdeputa, siempre dando por culo y haciendo takedowns en los semaforos de paradise!! [poraki] [poraki]
Para lo que les mole lo del merchandashing ahi os dejo un link que viene en la lobbyconsolas de marzo...

http://www.zazzle.co.uk/burnout+paradise+gifts
Ese pelecanos!!!!!!!!!!!!!!!! como lo llevas? vamos todos y tiramos un poco de cable de internet? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Han sacado una nueva web los de criterion del burnaut

Saludos
TAIRON escribió:Ese pelecanos!!!!!!!!!!!!!!!! como lo llevas? vamos todos y tiramos un poco de cable de internet? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Han sacado una nueva web los de criterion del burnaut

Saludos


jajajjaja va ser mejor jajajaj....que patetico semos el culo del mundo.....ni un miserable 1mb puedo poner XDDDD....
8324 respuestas