[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Gayron escribió:Estan muy guapos los coches!!!!! que carrera te as perdido kroaton!!!!!!!! Todo el rato 1º sin ninguno que me aga sonbra....... carrera facil.

Q huevos tienes tio.... si llegaste 6º y pq solo habían 6 coches!!!! jaajajaaa

La verdad que ayer fué la ostia! Conocimos a la mayoría de gayers en su entorno natural, corrimos con ellos y les ganamos [plas] [plas] [plas] , gané a albertusoman en la primera prueba de trucos! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y por la noche con Viktor 20 carreras clasificatorias hasta llegar al 900 y pico del mundo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Que día tan productivo!!!

Tema torneillo.... a ver para no complicar la cosa, los que kieran jugar hoy por la tarde, digamos a las 17:30 o 18:00 que posteen y lo digan. Hagamos un torneo de libre acceso, pero en el caso de que seamos más de 8 jugadores, tienen preferencia los que la semana pasada jugamos las clasificatorias.... ok? es lo más justo!

Genta apuntada para el torneillo de esta tarde:

1.- Blaky_1982
2.- PSN-VKR
3.- Drenker26
4.- SuperDotao
5.- Gairon
6.- Nachobarro95
7.- JR1320
8.- UnleasHed_89

Hora propuesta 17:30

Confirmad asistencia!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: Hacemos un bote común entre TODO el foro para comprar un micro a Victor? Pq si el tio fuese calladito todavía, però como no calla ni p'atrás y encima no se le entiende.... [poraki] [poraki] [poraki]
venga aputane al mas veloz de los veloces!!!!!!!!!!!! al tairon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como pudisteis ver soy el mas rapido !!!!!!!!!!!!!!!!

Victorygay comprate un maldito microooooooooooooooooooooooooooo

Estube poco tiempo con mas tiempo es unas risas.

Saludos, maricas

PD: [poraki] [poraki]
Super_lucero escribió:No se si es por la actualización o por el coche que elijo pero... ¿por qué oigo la música como si sonase de dentro del coche? [mad]

Esto pasa con los coches grandes, tipo 4x4... como que vas encerrao en el coche jejejej
Parry escribió:¿Os dan el trofeo de 3 Burnouts con el GT Nighthawk? He hecho hasta 20 Burnouts y no me dan un carajo [mad] [mad]


No.... ya tengo todos y sólo me falta ese.... y no hay cojones a sacarlo... lo intenté offline, lo intenté en una carrera... y nada de nada.... lo mismo es online o algo así raro.....

Lo mismo es un x30, pero dudo que venga mal traducido tanto en el título como en la descripción.... habrá que tirar de foros de criterion.....
Kroator, ayer les enseñe como se corre y como nos las gastamos [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] hoy ganare el tornegay [poraki] [poraki]
Hace relativamente poco que tengo el juego pero me gustaría echar un torneo online, a ver si para el siguiente me apunto que entre semanas y a la hora que habeis propuesto no puedo jugar. A ver si se pude organizar uno para el fin de semana y sacar algún trofeito.

Una pregunta, ¿las cadenas de turbo como se hacen? tengo el juego en inglés y hay algunas cosas que no me entero.

Gracias de antemano.
Branet escribió:Una pregunta, ¿las cadenas de turbo como se hacen? tengo el juego en inglés y hay algunas cosas que no me entero.

Con coches de velocidad, te van saliendo con tal de que mantengas el turbo y no te choques ;)
Branet escribió:Hace relativamente poco que tengo el juego pero me gustaría echar un torneo online, a ver si para el siguiente me apunto que entre semanas y a la hora que habeis propuesto no puedo jugar. A ver si se pude organizar uno para el fin de semana y sacar algún trofeito.

Una pregunta, ¿las cadenas de turbo como se hacen? tengo el juego en inglés y hay algunas cosas que no me entero.

Gracias de antemano.

las cadenas de turbo (burnouts) se hacen con los coches que tienen el turbo de velocidad, el que sólo puede ser accionado cuando lo tienes a tope, y consiste en encadenar un turbo con otro, es decir, que cuando vayas con el turbo apretado, hagas trucos o vayas en contra dirección o takedowns o lo que sea para que cuando se te acabe, se te vuelva a llenar la barra de turbo y así encadenar un turbo con otro. La forma más fácil es ir en contra dirección, aunque hay que vigilar con los que te vienen de cara [+risas]
Ah! con razón no me salía ya que siempre llevo el coche con el turbo verde.

Esta tarde me pongo, muchas gracias a los dos [ok]
kroatonthejoker escribió:
Parry escribió:¿Os dan el trofeo de 3 Burnouts con el GT Nighthawk? He hecho hasta 20 Burnouts y no me dan un carajo [mad] [mad]


No.... ya tengo todos y sólo me falta ese.... y no hay cojones a sacarlo... lo intenté offline, lo intenté en una carrera... y nada de nada.... lo mismo es online o algo así raro.....

Lo mismo es un x30, pero dudo que venga mal traducido tanto en el título como en la descripción.... habrá que tirar de foros de criterion.....


Ya he leído por ahí que alguno ha conseguido el X3 del Nightwak a la vieja usanza: borrar partida, empezar una nueva, y hacerlo....

Por lo visto está "bugged" porque digamos que ya has conseguido una cadena X3 con cualquier otro coche.... así que por eso no salta.... será cuestión de probar.....
Todavia no tengo el party [ayay] [ayay] [ayay]

Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! victoryyyyyyyyyyyyy esta en el carrefurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Porque todavia no a posteado [360º] [360º] [360º] por eso deduzco que ha ido al carrefur a por un microoooo [360º] [360º]

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Ya lo dije pero weno nadie me lee.. quiero participar en el torneo este de hoy a las 5,30. duraré poco asi que trankilos que me iré rápido...
JR1320 escribió:Ya lo dije pero weno nadie me lee.. quiero participar en el torneo este de hoy a las 5,30. duraré poco asi que trankilos que me iré rápido...



[poraki] [poraki] [poraki] aqui nadie lee a nadie [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a no ser que hagais los torneos entre semana nunca podré confirmar mi asistencia los fines de semana.

Cabrón el nachobarro... Cuando ya iba ganando la carrera de ayer voy y me encuentro un puto coche follado en dirección contraria y me come todo el morro. A dónde carajo ibas? [+risas] [+risas] De no ser por eseo hubiera ganado!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Gayron escribió:Estan muy guapos los coches!!!!! que carrera te as perdido kroaton!!!!!!!! Todo el rato 1º sin ninguno que me aga sonbra....... carrera facil.


Cierto Guitarrón, estas en lo cierto. Ayer nadie te hizo sombra, ya que la sombra generalmente va detrás de uno y ummm detrás tuya no venian ni los guardiaciviles apatrullando paradise [poraki] [poraki]

Por fin pude comprar por guitarrón es toda una leyenda urbana al que nadie ve [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Blaky1982 escribió:La verdad que ayer fué la ostia! Conocimos a la mayoría de gayers en su entorno natural, corrimos con ellos y les ganamos [plas] [plas] [plas] , gané a albertusoman en la primera prueba de trucos! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y por la noche con Viktor 20 carreras clasificatorias hasta llegar al 900 y pico del mundo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Que día tan productivo!!!


Cierto tio ayer fue bestial, pase de casi el 7000 de mundo al 1000 y poko!! [sonrisa] [sonrisa] Hoy el torneo tb deberia ser clasificatorio, para k pike kuando perdamos XD

Por cierto, cnfirmo mi asistencia. Blaky tu haras de anfitrion? Lo digo para q luego se kejen de tongo con razon!

Blaky1982 escribió:PD: Hacemos un bote común entre TODO el foro para comprar un micro a Victor? Pq si el tio fuese calladito todavía, però como no calla ni p'atrás y encima no se le entiende.... [poraki] [poraki] [poraki]

Chavales, ya teng micro nuevo. Construido con mucho cariño para mi...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora guitarrón y blakygay no podrán kejarse más!!

Anzeloti! escribió:Yo a no ser que hagais los torneos entre semana nunca podré confirmar mi asistencia los fines de semana.

Cabrón el nachobarro... Cuando ya iba ganando la carrera de ayer voy y me encuentro un puto coche follado en dirección contraria y me come todo el morro. A dónde carajo ibas? [+risas] [+risas] De no ser por eseo hubiera ganado!!!


Joer que bien me vino akello. XD Jajaja lo que me pude reir cuando veo a nacho venir de frente y comerterlo de lleno.

Nachorro cabrón eres un puto kamikaazeeeeeeeeeeee
Joder victory que micro ultima generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entoces hoy al final puedo correr? me adjuntais? [snif] [snif] [snif] [snif] Ya se que teneis miedo a que os gane [buenazo] [buenazo]

Saludos
TAIRON escribió:Joder victory que micro ultima generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entoces hoy al final puedo correr? me adjuntais? [snif] [snif] [snif] [snif] Ya se que teneis miedo a que os gane [buenazo] [buenazo]

Saludos



anda que no!!Me ha costado un pastón!

vaaaaaaaaaaale, adjuntamos guitarrón como animal de compañia!!!

Imagen
JR1320 escribió:Ya lo dije pero weno nadie me lee.. quiero participar en el torneo este de hoy a las 5,30. duraré poco asi que trankilos que me iré rápido...


Ok! te apunto.... a las 17:30 todos en Paradise!!!!

SI kereis ya me pongo yo de anfitrión...

Hacemos un torneo a 5 rondas con coche libre? El modo carrera clasificatoria no deja hacer 5 rondas... y da palo crear una carrera cada vez... lo hacemos sin clasificatoria y és más rápido y fácil, ok? Así los resultados se van sumando y nadie empezará a decir que ha habido tongo!!!!

Anzelito_de_mi_corazón.... escribió:Cabrón el nachobarro... Cuando ya iba ganando la carrera de ayer voy y me encuentro un puto coche follado en dirección contraria y me come todo el morro. A dónde carajo ibas? De no ser por eseo hubiera ganado!!!


Si, tio! Yo iba detrás tuyo cagandome en todo y me partí el culo!!! Voy a hacer un monumento a nacho!!! Se lo curró muchísimo!!!

el que no se le entiende... escribió:Chavales, ya teng micro nuevo. Construido con mucho cariño para mi...


Ostia! ese tiene blutuz y güifi??? como te le cuelgues en la oreja, tipo pinganillo, acabarás como los negritos de las tribus africanas con las orejas que les llegan a los pezones.....



Nadie más se apunta al torneillo?????????????
Hola gente [bye]


Bueno, viendo que el torneillo es a las 17:30 puede que llegue, asi que apuntadme, eso si de manera provisional, si a las 17:30 no estoy que otro ocupe mi lugar, que ya tendre tiempo de ganaros en otra partida [fumando] (aunque la otra vez quede segundo [agggtt] )

Pues eso, intentare llegar. Un saludo [bye]
kroatonthejoker escribió:Ya he leído por ahí que alguno ha conseguido el X3 del Nightwak a la vieja usanza: borrar partida, empezar una nueva, y hacerlo....

Por lo visto está "bugged" porque digamos que ya has conseguido una cadena X3 con cualquier otro coche.... así que por eso no salta.... será cuestión de probar.....

Este mediodía pruebo, después de comer, y comento si así funciona. Desde luego, en cuestión de trofeos estos de Criterion se están luciendo [+risas]
wolverine1989 escribió:Hola gente [bye]


Bueno, viendo que el torneillo es a las 17:30 puede que llegue, asi que apuntadme, eso si de manera provisional, si a las 17:30 no estoy que otro ocupe mi lugar, que ya tendre tiempo de ganaros en otra partida [fumando] (aunque la otra vez quede segundo [agggtt] )

Pues eso, intentare llegar. Un saludo [bye]



Ok!

Actualizo jugadores....

Genta apuntada para el torneillo de esta tarde:

1.- Blaky_1982
2.- PSN-VKR
3.- Drenker26
4.- SuperDotao
5.- Gairon
6.- Nachobarro95
7.- JR1320
8.- UnleasHed_89

Hora propuesta 17:30
mmmhhh.... empieza el overbooking.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blakyelmarica, no te preocupes, ponme a mi de suplente, y me avisais por la psn si hay sitio. Mejor que corra uno que de la talla, porque si corro yo la ultima posicion ya tiene dueño!!!!! [360º] [360º] [buenazo] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:blakyelmarica, no te preocupes, ponme a mi de suplente, y me avisais por la psn si hay sitio. Mejor que corra uno que de la talla, porque si corro yo la ultima posicion ya tiene dueño!!!!! [360º] [360º] [buenazo] [+risas]

Saludos


Venga tonto... no seas modesto! Si luego vas tan rápido que ni se te ve!!!! En la salida vas tan "follao" que das TOOOOOODA la vuelta a Paradise y te pones por detrás nuestro! y así vas toda la carrera.... Lo q máquina no sabe es que llevas una vuelta de ventaja... però no te la cuenta!
Antes de eliminar a nadie, ya veremos los q somos.... que luego siempre falta alguien! XD
Lo que yo no sé es cuando habéis asociado "Gayers" con que ganemos carreras....

Y además... Tairon es todo lo contrario a eso..... él prefiere perderlas...
Parry escribió:
kroatonthejoker escribió:Ya he leído por ahí que alguno ha conseguido el X3 del Nightwak a la vieja usanza: borrar partida, empezar una nueva, y hacerlo....

Por lo visto está "bugged" porque digamos que ya has conseguido una cadena X3 con cualquier otro coche.... así que por eso no salta.... será cuestión de probar.....

Este mediodía pruebo, después de comer, y comento si así funciona. Desde luego, en cuestión de trofeos estos de Criterion se están luciendo [+risas]


Confirmado. Borrado el save, y en cuanto he hecho 3xBurnouts, trofeo al canto [oki] . Vaya chufa esta gente...
Yo confirmo mi asistencia, pero si es un poco antes de las 17.30 mejor, a las 18.30 he quedado... :-|

Luego por la noche estaré un buen ratillo.

Un saludo!
Reconfirmo que si borras la partida y haces el X3 con el GT Nighthawk te dan el trofeo. Parece que han tenido un fallo gordo con la implementación del trofeo...
kroatonthejoker escribió:Lo que yo no sé es cuando habéis asociado "Gayers" con que ganemos carreras....

Y además... Tairon es todo lo contrario a eso..... él prefiere perderlas...



nadie asociaba ambas csas.

Lo que si asociaba era gayers con risas. Ayer na mas entrar blaky y yo en la sala ya me estaba partiendo. Tdo gayer alli chillando [+risas] [+risas] [+risas] q artistas

Nada gente nos vems sta tarde


PD: Blaky akojonante momento ayer. Todo dios cn coxazos, formulas1, y yo k no me dio tiempo iva con una patata y al final gané la carrera!!!!!!!!!
Al final si puedo ir al torneo XD
Ahora somos 9.
9 /2 = 4,2 [carcajad]
Venga otro mas pa ser 10
Habeis empezafo ??

Esque he tenido entrenamiento [buuuaaaa]

Ya estais tardando en hacer el monumento, como me reí! [+risas]
GAYRON cabrón te merecías el último puesto!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si lo se me quedo un rato más, total para lo que he hecho en la obra... [snif]
Y encima me levanta una moción de censura!

TAIRON CHAQUETERO!!! [poraki]

Imagen

Para los que no lo sepan, EL BESO DE JUDAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uN SALUDO!!
Finalmente, no he podido esperar, y me he comprado el Burnout Paradise (NO Platinum) de 2ªmano por 20€.

Para conectarme a internet no tendre ningun problema, no ? Me refiero a que no lleva key, ni nada parecido.

:)
Soldi3R escribió:Finalmente, no he podido esperar, y me he comprado el Burnout Paradise (NO Platinum) de 2ªmano por 20€.

Para conectarme a internet no tendre ningun problema, no ? Me refiero a que no lleva key, ni nada parecido.

:)


pues no.
Soldi3R escribió:Finalmente, no he podido esperar, y me he comprado el Burnout Paradise (NO Platinum) de 2ªmano por 20€.

Para conectarme a internet no tendre ningun problema, no ? Me refiero a que no lleva key, ni nada parecido.

:)


Que va, además es uno de los onlines mas divertidos que he jugado nunca, sobretodo cuando juegas con amigos, ya que con guiris es un coñazo, aas que vete agregandonos y veras que wapo.

Salu2!
Soldi3R escribió:Finalmente, no he podido esperar, y me he comprado el Burnout Paradise (NO Platinum) de 2ªmano por 20€.

Para conectarme a internet no tendre ningun problema, no ? Me refiero a que no lleva key, ni nada parecido.

:)



pues ya puedes ir agregando peña XD

Mi id en mi firma. Bienvenido
me voy a conectar al burnout dentro de 15minutos para completar desafios online,el que quiera jugar que me agregue.
mi id es: Belkrito
(especificar en la invitacion "burnout eol"

salu2.
Poca actividad veo por aki.
Cada dia k pasa soy mas paquete.
[burla2]
Pa la proxima carrera pe pido ser primer [amor]
salud
Informacion Util pra kroator.

Te cuento como va esto de las carreras.

Estamos 8 en una partida hay como siemrpe haciendo el ganso, y los competitivos : Venga Venga Venga creo creo creo y carrera carrera.. como con mono..... asi que se fueron todos y nos quedamos los de siempre haciendo el payaso y el ganso pro paragays, txipi,snorkel,dartañan y yo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] asi que en algunos nada cambia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A trucho no se que le pasa que tambien le entro esa vena gay que no conociamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
TAIRON escribió:Informacion Util pra kroator.

Te cuento como va esto de las carreras.

Estamos 8 en una partida hay como siemrpe haciendo el ganso, y los competitivos : Venga Venga Venga creo creo creo y carrera carrera.. como con mono..... asi que se fueron todos y nos quedamos los de siempre haciendo el payaso y el ganso pro paragays, txipi,snorkel,dartañan y yo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] asi que en algunos nada cambia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A trucho no se que le pasa que tambien le entro esa vena gay que no conociamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos


Yo pensaba k nos ibamos a repartir gayers veteranos con gayers novatos pa correr [+risas] .
Y resulta que os pusisteis en una sala los gayers veteanos y en otra yo con los gayer novatos.
Soy un chaquetero XD
Pa la proxima me voy con los gayers veteranos xk con los gayer novatos no los puedo ganar. [carcajad]
Salud
bueno para los que duden si comprarse el pack o no, os traigo una pequeña review hecha por mi.

JANSEN P12 88 SPECIAL
Te gustaria "sobrevolar" paradise city? estas cansado de ver como el turbo de tu coche se queda corto frente a los demas? pues con esta replica del coche de regreso al futuro, todo eso se soluciona!, pulsa el boton del stick izquierdo y veras como "sobrevolando" paradise city, ganas una velocidad punta mayor, y el aceleron del turbo te dejara pegado al asiento!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 3
Nota personal: este coche es cojonudo si quieres divertirte por paradise city sobrevolandola, o si lo que quieres es hacer takedowns sin que los coches normales puedan hacerte mucha cosa, es la ventaja que tiene volar. mi nota es: 9/10

MANHATTAN SPIRIT
Si te gustan los coches, que con un simple empujon desde atras hacen un takedown, este es tu coche, con un turbo muy potente y una fuerza bastante grande, las pruebas de takedowns bajaran su nivel de dificultad cuando manejes al manhattan spirit, la recreacion del coche de los cazafantasmas!.

Velocidad: 5
Turbo: 7
Fuerza: 7
Nota personal: es un coche bastante bueno para hacer takedowns, solo los grandes coches de paradise podran hacerle frente, porque los demas quedaran aplastados. mi nota es: 8/10

GT NIGHTHAWK
Quieres tener un coche del tipo de veolcidad RAPIDO, con un turbo muy muy POTENTE, y ademas que sea muy FUERTE, este es tu coche, no solo podrás correr como las balas, sino que ademas podrás aplastar a todos los que se interpongan en tu camino!, es la recreacion de la nueva serie del coche fantastico!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 10
Nota personal: Sin duda el mejor de los coches legendarios, excepto para trucos, este coche lo puedes emplear para cualquier prueba, porque corre que se las pela, y es robusto a mas no poder, con este coche intentare batir mi meta de takedowns, a ver hasta donde llego , mi nota es 10/10.

CAVALRY BOOTLEGGER
Si lo que quieres es un coche ligero como una pluma, y que sea capaz de realizarte las pruebas de trucos casi con los ojos cerrados, este es tu coche!, la verdad es que nose de que serie ó película sale :S

Velocidad: 3
Turbo: 5
Fuerza: 5
Nota personal: con este coche e batido mi record de puntos en las pruebas de trucos, y e superado por fin el millon de puntos! (se que es poco para un viciado, pero bueno xD). tengo todos los coches (incluidos los carbon) y como este no hay ninguno para hacer trucos, la media que tiene de velocidad, turbo y fuerza no hacen justicia cuando lo estás utilizando, y si pulsas el stick izquierdo tiene un claxon especial xD. mi nota es un 8/10
EN la Store, hay 2 pack, uno que trae los 4 coches y otro que es pack prisa, cual es el pack prisa?
trane escribió:EN la Store, hay 2 pack, uno que trae los 4 coches y otro que es pack prisa, cual es el pack prisa?


Como su nombre indica... ejem. para losq ue tienen prisa y no son capaces de desbloquear los coches poco a poco. Te desbloquea todos los coches.
como se cosigue el trofeo nuevo ese de hacer una cadena de turbo X3 con el GT NIGHTHAWK
se supone que es haciendo roces no???pero cuando lleno la barra de turbo se queda hay,ya no sigue con el X1,X2.....
belkrito escribió:como se cosigue el trofeo nuevo ese de hacer una cadena de turbo X3 con el GT NIGHTHAWK
se supone que es haciendo roces no???pero cuando lleno la barra de turbo se queda hay,ya no sigue con el X1,X2.....


tienes k ir en contr direccion y pulsar el turbo y no soltar el boton asi haces las cadenas de turbo.
Si no te lo dan con un x3 es posible k este trofeo este mal y tengas k guardar la partida en un pen drive borrarla en la ps3 hacer el trofeo de nuevo y si te lo dan restaurar la partida.
Dios que alegria!!!

Tras 2 meses de que si, que no... Acabo de conseguir el Carnet de Elite [sonrisa]. Me quedaban 5 pruebas de trucos y la ultima (500000 puntos en 45 segundos) me estaba rayando, pero al final haciendo un combo de 33000x18 lo he conseguido.....

¿Hace falta que ponga la foto de confirmacion? [poraki]

PD: Que orteras los coches de oro por dios....
A mi me faltan dominar 15 calles para tener el 100% del juego offline, y para los trofeos, a parte de los relativos al party pack me faltan los de pruebas específicas (furia al volante, etc etc) y alguno de motos.

A ver si coincidimos por paradisciti!!
una preguntilla rapida, como se consigue el f1?
Morda escribió:PD: Que orteras los coches de oro por dios....


Totlamente de acuerdo, ya podian dar un coche nuevo o de carbono que esas mierdas [+risas] [+risas] [+risas]

PD: 350/490 desafios online conseguidos!
8324 respuestas